PDA

Ver la versión completa : preguntas varias



flamedstones
19/10/2008, 21:16
gente como hago para ver mi loc en el mapa con los numeros qdicen en las guias? porq aprete los tres botones del mapita pero nada
soy artisan quiero pasar a warshmit pero no encuentro un farmer piotur q nec pa la quest de cambio e clase (dice /loc -86k, 107k )
otra cosa es verdad q los warshmith pueden hacer maquinas de guerra?
si es verdad, ¿como se llaman los recipes?

zel
19/10/2008, 21:24
poniendo el comando /loc te tira la localizacion q estas
respecto a maquienas de guerra o.O creo q te referis a los summons de asedio .
warshmith tiene dos sumons de leveo el de la bicicleta q se compra en los balcksmisht de las citys y el otro q explota , los demas summons solo son de asedio q son el golem y chancho

MauroNOB
19/10/2008, 21:46
mejor respuesta imposible xD

flamedstones
19/10/2008, 21:53
lastima pense qcapas podia hacer una catapultaaaaa
bueh grax por lo de la loc

PasBa
19/10/2008, 23:10
Para llegar mas rapido a ese npc.. gk de gludin a fermere lake no se cuanto.. xD bue.. de ahi tomas el camino que va hacia orc barracks.. y veras que a la derecha del camino hay una cabaña.. ahi se encuentra piotur.. lo vi varias veces hoy haciendo la quest "The wishing potion" xD

nappo
20/10/2008, 00:35
Contestado :P

asd22
20/10/2008, 10:06
papi = la quest de lvl 40 c compran si vos keres renegar eso ya es otra cosa .....

UltraViolento09New Model

Niki2-minutos
20/10/2008, 12:30
Ahorrate unos kks y te la compras mucho mas facil... anda al donatin y compra los items que te pide la quest y listo ... son re dificiles las quest de 2 cambio de profecion

Saludos y suerte

Astenia
20/10/2008, 13:35
gente como hago para ver mi loc en el mapa con los numeros qdicen en las guias? porq aprete los tres botones del mapita pero nada
soy artisan quiero pasar a warshmit pero no encuentro un farmer piotur q nec pa la quest de cambio e clase (dice /loc -86k, 107k )
otra cosa es verdad q los warshmith pueden hacer maquinas de guerra?
si es verdad, ¿como se llaman los recipes?


papi = la quest de lvl 40 c compran si vos keres renegar eso ya es otra cosa .....

UltraViolento09New Model

La de Warsmith y OL se pueden comprar?

Maiden01
20/10/2008, 17:42
La de Warsmith y OL se pueden comprar?

Qué se podia esperar de vos.....xD

Y lo que te pide para aprender las "maquinas de guerra" no son recipes, son Blueprint a medida que subas de lvl te los va a ir pidiendo.

(Por cierto, TrancoCorto tiene algunos para vender xD)

Astenia
22/10/2008, 08:08
Qué se podia esperar de vos.....xD

Y lo que te pide para aprender las "maquinas de guerra" no son recipes, son Blueprint a medida que subas de lvl te los va a ir pidiendo.

(Por cierto, TrancoCorto tiene algunos para vender xD)

Enano catador de hierbas ilegales !!

Schatten
22/10/2008, 08:54
Respondido

Cerrado