PDA

Ver la versión completa : opinen de este char



feakt3r
19/10/2008, 21:43
ty/destro/warcryer/sk-bd

el tema es q si meto warcryer , esta penalizado?
va a ser un char de espada nada mas x eso la idea de q sea bd xq tirarse ud es medio al dope xq no tendria rango ( = creo q esta sarpado en flan ) y sk x stats ademas de cubes
tambien kb la posibilidad de cambiar warcryer(soul,buffs,magic defence,etc ) x warlock (tp,magic defence,etc)
pd : ya me cance del arkero , y los magos no me gustan :p

elwear
19/10/2008, 22:47
AH NO.... DESPUES DE LA ACTUALIZADA Q LE PEGUE AL STICKY DE PENALIZACIONES EN GUIAS NO PODES PREGUNTAR SI TIENE PENALIZACION UN PJ! xD!

SI VAS A USAR ESPADA RINDE, SI PENSAS USAR ESCUDO TB TERMINALO PALA. Y TE DIRIA Q SUMMONER RINDE MUCHO MAS Q SER WC.

SALUDOS

PasBa
19/10/2008, 22:53
Mira.. te conviene no usar espada y usar blunt.. ya que tendrias tripe mastery.. o sea.. blunt mastery.. weapon mastery.. y sword/blunt mastery del sk.. si es que lo terminas asi.. tanto el wlck como el wc tienen el weapon mastery.. con la diferencia de que si queres pegar mucho.. te recomiendo el wc.. asi usas el soul cry.. pero si queres durar un toke mas con el pj.. hace wlck.. ambos tienen el pasivo de m.def.. asi que por eso no te preocupes.. las diferencias entre uno y otro serian.. wc.. soul cry.. y el wlck tendrias tp.. y los cubics.. aunque yo en ves de meter wlck.. meteria ps.. si la cuestion es ser menos flan.. total el buff del gato lo conseguis en todos lados..

Luukk
20/10/2008, 12:21
AH NO.... DESPUES DE LA ACTUALIZADA Q LE PEGUE AL STICKY DE PENALIZACIONES EN GUIAS NO PODES PREGUNTAR SI TIENE PENALIZACION UN PJ! xD!

SI VAS A USAR ESPADA RINDE, SI PENSAS USAR ESCUDO TB TERMINALO PALA. Y TE DIRIA Q SUMMONER RINDE MUCHO MAS Q SER WC.

SALUDOS

El chico sabe xd.

Yo te diria q en ves de meter WLK lo cambies por PS (mas aguante = mejor char melee).

Luukk
20/10/2008, 12:25
Mira.. te conviene no usar espada y usar blunt.. ya que tendrias tripe mastery.. o sea.. blunt mastery.. weapon mastery.. y sword/blunt mastery del sk.. si es que lo terminas asi.. tanto el wlck como el wc tienen el weapon mastery.. con la diferencia de que si queres pegar mucho.. te recomiendo el wc.. asi usas el soul cry.. pero si queres durar un toke mas con el pj.. hace wlck.. ambos tienen el pasivo de m.def.. asi que por eso no te preocupes.. las diferencias entre uno y otro serian.. wc.. soul cry.. y el wlck tendrias tp.. y los cubics.. aunque yo en ves de meter wlck.. meteria ps.. si la cuestion es ser menos flan.. total el buff del gato lo conseguis en todos lados..

La maestria del DS es la misma q la del SK, osea tiene dos pasivas no triple :).

elnecro
20/10/2008, 12:31
para mi blunt recien ride en c5+ cuando le aumentan jodido el critical power...


en cuanto a las sub, yo diria Tyrant,destro,ps,pala :)

jesye
20/10/2008, 12:36
No te kb la penalizacion (...)
Ty / Dtro / Ps / Pala

Simple ... velocidad, poder, tiempo de aguante y aguante

Bye y suerte con el char

Niki2-minutos
20/10/2008, 12:37
para mi blunt recien ride en c5+ cuando le aumentan jodido el critical power...


en cuanto a las sub, yo diria Tyrant,destro,ps,pala :)


See esas son muy buenas... con la espada hero y con frenzy matas a los 2 hits... y tiene la re defensa.. Ud del summon y ud del char es re duro y ademas mobea tmb

Niki2-minutos
20/10/2008, 12:44
para mi blunt recien ride en c5+ cuando le aumentan jodido el critical power...


en cuanto a las sub, yo diria Tyrant,destro,ps,pala :)


See esas son muy buenas... con la espada hero y con frenzy matas a los 2 hits... y tiene la re defensa.. Ud del summon y ud del char es re duro y ademas mobea tmb y pega con arco un poco

feddee08
25/10/2008, 14:48
para mi blunt recien ride en c5+ cuando le aumentan jodido el critical power...


en cuanto a las sub, yo diria Tyrant,destro,ps,pala :)

Tenes razon pa... un char en Iterlude asi: DESTRO/TY/PS/PALA rinde mucho... obvio que tmb rinde en C4 :)

xdarkness
25/10/2008, 16:00
una **** grande meter warcryer salvo q no tengas mochi y tengas q bufearte por tus propios medioss. Igual rinde 100 veces mas meter warlock o phanton summoner.