PDA

Ver la versión completa : Motivos para volver.. o no



Huex0
19/10/2008, 22:02
Buenasss gente linda del aresss, bueno pa los q ya me junan de antemano, el post es pa pregntar, por q motivos vale la pena volver al server...
yo em fui antes dle tma de el cambiazo con lso heroes y eso, ahora, q me recomiendan los q saben XD, Vale la pena jugar Ares?

NiSmO
19/10/2008, 22:05
nunca dejo de valer la pena....

Inspiration
19/10/2008, 22:06
"Vale la pena jugar Ares?"
Pregunta existencial, realmente vos lo haces valer la pena y los amigos q tenes en el.
Suerte.

nahuelolivera
19/10/2008, 22:13
Estaria bueno que nos dijeras en forma mas detallada por que te fuiste :p
Quizas ahi podriamos dar una opinión mas acertada :)

Huex0
19/10/2008, 22:14
Realmente hay gente q vale la pena en este server, eso no lo dudo, asi cmo tb todo el esfuerzo q se le pone a un pj(hechos a la antigua, nada de pole), ahora mi duda es del server en si, mas aya d la gente, si se ve mas seguido el laburo d los admin, si se le da respuesta a un user con un drama del juego, q c yo, si la comunidad sigue =, a rasgos generales, pregunto x el server en si.
Me fui por aburrido nomas, siempre lo mismo, siempre las mismas allys al poder( yo estabva en una), siempre la misma gente controlando lo mismo, siempre el comercio =, siempre, =, jejejeje, en fin, mas q nada para volver a jugar al "lineage", y no a playonline( cuya jugabilidad x las sub me encanta =.)

waresney23
19/10/2008, 22:24
y si vale mucho la pena ...t llevas garrones cmo gratificaciones....lo q mas recalco son las amistades q uno hace in game

Astenia
19/10/2008, 22:52
y si vale mucho la pena ...t llevas garrones cmo gratificaciones....lo q mas recalco son las amistades q uno hace in game

/agree
Ultimamente toy conociendo gente de 10

Volve, proba y fijate

Saludos

Wip
19/10/2008, 23:09
nunca dejo de valer la pena....

q tipo inteligente :$

vale mucho la pena a pesar de lo malo lo bueno siempre esta y por eso vale la pena

*NAPOLEON*
19/10/2008, 23:14
mi amigo huexo vale la pena por q te diviertes y pdoes dejarlo y volver cuando qeuiras =)

-Exocet-
19/10/2008, 23:36
ahora esta re picante el server es roskete continuo. es por eso q no aburre xd

nappo
20/10/2008, 00:33
El server esta lindo, la gente que hay ahora (y la q hubo siempre es re copada, jejeje claro siempre tan los pobresdiablos pero bueno no todo es perfecto), por parte de los agites se forman lbuenos muy seguidos, las ally hay muchas con mucha fuerza, unas con muchisima fuerza otras con menos pero siempre dan la batalla, como dijeron en post anteriores nunk dejo de valer la pena, pero con el paso del tiempo se a puesto mas picante la cosa...

ASI QUE KBE REGRESAR :p jejejejejejeje

Saludos

JMC
20/10/2008, 00:42
yo intente dejar por aburrimiento i porq ya tenia demasiado vicio encima...i ahora volvi, obvio logeando mucho menos q antes, i la razon fue por las amistades q tengo dentro del game...realmente el poco tiempo q logeo ahora la paso de 10...
con respecto al server, esta bueno, siempre hay alguien con kien hacerse pelota...rinde...

Chepi
20/10/2008, 00:48
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

galuf
20/10/2008, 00:51
está en tí la respuesta a eso.
El tiempo (nuevo) en el server os dirá :okz:

SEGAFOX02
20/10/2008, 04:06
Hola.. y te digo una cosa Vale la pena!!! cada segundo... pagado en cyber o.O .. jaja no en seiro vale la pena... mas si conoces gente... pasa mucho por ahi a la hora de regresar xD... y te comento que ta bueno todo va nose no me quejo de nada :P cya

NiSmO
20/10/2008, 05:40
está en tí la respuesta a eso.
El tiempo (nuevo) en el server os dirá :okz:

Que respuesta tan a lo master jedi...

SirMystic
20/10/2008, 06:55
Buenasss gente linda del aresss, bueno pa los q ya me junan de antemano, el post es pa pregntar, por q motivos vale la pena volver al server...
yo em fui antes dle tma de el cambiazo con lso heroes y eso, ahora, q me recomiendan los q saben XD, Vale la pena jugar Ares?

para hacerte tu tan deseado heroe GOKU :)

saludos

Maradona

p/d

diego a la seleccion !!!!!!!!

SMIITH
20/10/2008, 07:30
el server nose si deja de rendir. para mi parecer, lo q deja de rendir son los user q se creen q se comen elserver
pero, si la sabes llevar
tiene q importarte 1 huevo
yo me fui
volvi
me fui devuelta
y aca estoy otra vez :/
no con la misma pila de antes.. pero we.. psicologo no soy todavia, pero estoy tratando todavia de saber q les pasa por la cabeza a esa gente :P por eso me motivo a seguir jugando :$

galuf
20/10/2008, 08:14
Que respuesta tan a lo master jedi...
http://images1.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/thumb/d/df/Masterobiwan.jpg/290px-Masterobiwan.jpg

Delirium
20/10/2008, 08:29
Dejé de jugar un mes, porque tenia lag y empece a jugar otro server q estaba en hellbound, hasta q vino mi amigo a mi casa con la solucion y me hablaba de como andaba el clan donde estaba, de los asedios, los compañeros del clan q decian q volviera y q se yo.. el no lag y los amigos me hicieron volver :), en lo personal no se compara con otros server, PO rulz :P

galuf
20/10/2008, 08:33
el server es como el mar. Siempre se quiere volver
K2i1_X9flAM
sucundum sucundum :jump2:

que tengan un buen día ares :okz:

Huex0
20/10/2008, 08:38
jejeje, se, la verdad q tienen mucha razon con el tma d la gente, he echo grandes amistades como napo, Mupe o H4gen(mi amigo silver), entre muchiiiiiiiiiisimos otros, peor a veces el tma de la venta d heroes y eso, q c yo, soy mas a la antigua, jejeje, pero para un user q disfruta del lineage, este server es algo unico, para bien y pa mal a la vez, x eso la duda, jeje, Grx x las respuesta sd todos modos, mientras voy a extrañar a mi pj hasta q se de el momento o me convenzan los posts XD, GRAXX

Astrangeday
20/10/2008, 08:53
Hola
al haber hablado muy pero muy poco con vos
te digo, si te vas a hacer problema por el puterio ni vuelvas...
eso me parece siempre hubo, hay y va a seguir habiendo.

Si volves y eso te molesta, simplemente la corta y facil
IGNORA
es un juego y nada mas, la idea es disfrutarlo y al tener la posibilidad de jugar con otras personas, pasarla bien con quienes conoces

de la manera en que vos te paresca mejor o te guste mas
hablando, crafteando, vendiendo, asediando, agitando, leveando, etc, etc, etc
como sabes hay una gran gama de cosas por elegir para hacer
depende de vos lo que disfrutes y te divierta nada mas que eso...SIMPLE

Simpre hay amigos que juegan y si no, monton de users nuevos por conocer...

Saludos

ferchusssssss
20/10/2008, 09:31
io deje de jugar por muchas feas actitudes de ciertas personitas q jamas me agradaron

ZaUeRcito
20/10/2008, 09:43
io deje de jugar por muchas feas actitudes de ciertas personitas q jamas me agradaron

Que quiere usted aca? fama? xd... No taras hablando de mi, no? :(

EDIT: Fer... Ya puedo decir "rebienvenida"? :$:$:$



Salu2.

fedemetan
20/10/2008, 18:21
siii de una volve seguro que ahy amigos que estan...

Chi
20/10/2008, 18:51
Valen la pena los amigos con los que jugas.

jesye
21/10/2008, 07:51
Jajajjaja me mato tu firma jajajjaj

Volve Huexo ... siempre hay nuvas cosas por hacer ;)
Ejemplo un nuevo rod +10 (?) ...

Suerte y ojala vuelvas

alehawk
21/10/2008, 10:40
Buenasss gente linda del aresss, bueno pa los q ya me junan de antemano, el post es pa pregntar, por q motivos vale la pena volver al server...
yo em fui antes dle tma de el cambiazo con lso heroes y eso, ahora, q me recomiendan los q saben XD, Vale la pena jugar Ares?

Eso es algo que tenes que descubrir vos, es como que me preguntes cual es el sentido de la vida. Lo que le da sentido a mi vidqa no necesariamente sea lo que le da el sentido a la tuya.
Abrazo

AlEjAnDRiTa
21/10/2008, 12:02
na ni vuelvas , es mas nadie se dio cuenta cuando te fuiste =D

ZaUeRcito
21/10/2008, 12:06
na ni vuelvas , es mas nadie se dio cuenta cuando te fuiste =D

Pero bolu, si vuelve lo agitamos adentro q es mas divertido =D.










Salu2.

kewa
21/10/2008, 12:21
Qué hace dude? a mí lo que me mantiene en el server son un par de giles que cada vez que loguean el juego me avisa, y si el juego me avisa debe ser por algo.

Si te fuiste porque te aburrió o cansó, no hay ninguna solución a eso, no hubo ningún cambio radical, así que no vale la pena volver.

Igual está en cada uno.

dariodea
21/10/2008, 12:23
Osea nosotros te tenemos que dar motivos ? O.o
Si queres volver a jugar hacelo, sino no... no es taaaan complicado :p

duckhunter
21/10/2008, 12:33
http://img508.imageshack.us/img508/3572/dibujoxh2bw4.jpg (http://imageshack.us)
http://img508.imageshack.us/img508/dibujoxh2bw4.jpg/1/w830.png (http://g.imageshack.us/img508/dibujoxh2bw4.jpg/1/)