PDA

Ver la versión completa : Hora del server



MeMon
20/10/2008, 00:02
Noté que en el foro no se aplicó el adelanto de hora y en el servidor tampoco (las olimpiadas terminaron a la 1 a.m, hora bs. as.). ¿Esto va a seguir así o lo van a modificar? Quiciera saber ya que se vienen los asedios y a muchos nos va a confundir este tema.

Chepi
20/10/2008, 00:49
Eso kiero saber yo soy de Rio negro y la hora nos e toco '.'

ARSENICO
20/10/2008, 00:54
para mi q es una estrategia de gara para retomar los castillos; hablo con la presidenta (que en realidad es la tia)... (?)

ON: es lo mismo; agarra un reloj y escribile "horario ares" y guiate x ese

Laetitia
20/10/2008, 05:02
Posta chez... como hay provincias que no las cambian como que el server tiene que tener una hora oficial a partir del dia de la fecha...

P/D: Capaz no se cambio por el hecho de que era fin de semana y para colmo el dia de la mama ^^

P/D": Como que Gara esta en todas :P

Schatten
20/10/2008, 08:31
Noté que en el foro no se aplicó el adelanto de hora y en el servidor tampoco (las olimpiadas terminaron a la 1 a.m, hora bs. as.). ¿Esto va a seguir así o lo van a modificar? Quiciera saber ya que se vienen los asedios y a muchos nos va a confundir este tema.

El horario del server se modificara hoy despues del restart, y estara respecto a la hora de Buenos Aires, asi q si tenemos algunas personas q jueguen desde las provincias q tienen sentido comun y no adelantaron la hora, recuerden q los eventos programados (Olimpiadas y Sieges) estaran corridos 1 hora.

El horario del foro, lo pueden modificar cada uno desde su Panel de control. No creo q se modifique el horario por parte del staff, igualmente voy a consultarlo con chano.
Cualquier otra noticia referente a este tema, lo anunciarie mediante un Sticky.

Saludos.