PDA

Ver la versión completa : Que paso con los SH???? no estan ya de moda?



LordLegolas
20/10/2008, 02:49
Buenas Gente!

Tenia tiempo que no entraba al server y quede por hacer unas subs de SH.

Actualmente soy SH-SE...Sin embargo en todo este subforo de guias no se nombra ni una vez una subs de SH (ciertamente fuera de el si que lo hay pero recomendaciones viejas).

Quisiera saber que subs hay para este negro y cuales son sus posibles ventajas y desventajas...quizas ahora que despues de tanto tiempo ya se ha podido experimentar con este tipo de PJ.

Muchas gracias a todos de antemano!

Saludos!

LordLegolas
20/10/2008, 03:01
Por cierto...mi idea es:

SH-SE (ya los tengo) - PROPHET (Para completar los buffs con ACUMEN y BERSERKER) - ELEMENTAL SUMMONER (Por la velocidad de Casteo)

Que opinan?

santi1993
20/10/2008, 05:49
sin tanque? duras media flecha...

sh-se-sk-phantom summoner
sh-se-pala-elemental

elegi vos :P

NiSmO
20/10/2008, 07:21
metele sk y terminalo necro

LordLegolas
20/10/2008, 08:16
DEXA?????

En serio?????

:naughty:

ZaUeRcito
20/10/2008, 08:29
Me parece q no entendiste lo de Dexa xd.

LordLegolas
20/10/2008, 09:18
Quizas.... :(

Es que Dexa fue un muy buen amigo in game hace unos años atras....de cuando la vieja escuela....

LordLegolas
20/10/2008, 09:25
Bueno...ahora que ya me quitaron la ilusion del Prophet...Snif!....estoy claro que un summon al final pero en el medio...que es el que estoy por hacer, de los dos posibles contrincantes: Pala o SK?...Cual y por que...Pros y Contras...

Gracias Srs. por los consejos...Son groxosss!

Astrangeday
20/10/2008, 09:55
consejo:

SK-Necro
te pisan muchas skills pero rinde, las maldiciones del Necro son de los mejor,
el buff feo del caballito sacalo de alguna mochi.

El SK lejos a mi ver de los mejores tankes para Mago

Saludos

Rodrigo 73
20/10/2008, 11:59
consejo:

SK-Necro
te pisan muchas skills pero rinde, las maldiciones del Necro son de los mejor,
el buff feo del caballito sacalo de alguna mochi.

El SK lejos a mi ver de los mejores tankes para Mago

Saludos

Pasa que meter una sub por unos pares de skills ni da,le quedaria el gloom,anchor,disease y algunos más,un summon mediocre y otras yerbas.
Con el ps gana un buen summon,ud del summon y bastante m atk por terminar dark elf,solo por nombrar algunas cosas.

Aunque creo que queda a gusto,si tenes pensado gloom+surrender+hurri dale con el necro,y sino mandale ps.

Luukk
20/10/2008, 12:19
Buenas Gente!

Tenia tiempo que no entraba al server y quede por hacer unas subs de SH.

Actualmente soy SH-SE...Sin embargo en todo este subforo de guias no se nombra ni una vez una subs de SH (ciertamente fuera de el si que lo hay pero recomendaciones viejas).

Quisiera saber que subs hay para este negro y cuales son sus posibles ventajas y desventajas...quizas ahora que despues de tanto tiempo ya se ha podido experimentar con este tipo de PJ.

Muchas gracias a todos de antemano!

Saludos!

Es un buen char el problema es q tiene casi los mismos skiles q un Necro entonces la gente prefiere meter NM en ves de SH :/.

Las mejores son:

SH-SE-SK-PS

SH-SE-SK-NM

SH-SE-PALA-ES

jesye
20/10/2008, 12:43
SH-SE-SK-PS para mi es la mejor que te va a quedar .. aunk "podrias" meter PALA-ES quedar con buen casteo al final por ser elfo pero ami no me gusta el PALA de los tanques excluyendo al DA, para magos es el peor (aegis stance ... puaj) ...
Terminando PS tenes lindo m.atk y el casting es bueno tb ... te metes malaria y a la merda

LordLegolas
20/10/2008, 13:16
Y se gana TANTO con los skills de un SK???...disculpenme la ignoranca pero siempre tuve magos... Gracias de nuevo.

Knightwolf
20/10/2008, 13:27
lo unico groso que ganas siendo sk es el lightning strke, que entra bastante en un guerrero, pero como todos los tanques, a la larga vas a terminar usando solamente deflect arrow y ultimate defense.

el resto de las habilidades nunca se las he visto utilizar a un mago, simplemente por que el mago ya tiene mejores habilidades.

yo creo quee deberias mandarle el que a vos te gusta. solo eso.
salu2

matute_1234
20/10/2008, 17:06
Lo podes hacer SH/SE/SK/PS, el SK te da LS, guard stance, Drain Health, Summon Phantom Cubic, Deflect Arrow, Summon Vampiric Cubic, Summon Viper Cubic, Ultimate Defense. Si terminas PS vas a tener buen m. atack, unos de los mejores summon, ud del summon.


Saludos.

rossonero7
21/10/2008, 15:01
Lo podes hacer SH/SE/SK/PS, el SK te da LS, guard stance, Drain Health, Summon Phantom Cubic, Deflect Arrow, Summon Vampiric Cubic, Summon Viper Cubic, Ultimate Defense. Si terminas PS vas a tener buen m. atack, unos de los mejores summon, ud del summon.


Saludos.

Pienso = q el, y el PS tiene el mejor summoner, no uno de los mejores. Y como vas a Tener muy buen m atak, el LS entra re seguido ... Total lo del casteo lo tenes con una mochi y malaria, y lo de ES, hacete una mochi asi y listo, tenes GIFT ... Yo meti ES de ******, ja ... tendria q haber metido PS pero bue .. ya esta xD ... Hacete SH - SE - SK - PS y te queda un pj muy bueno.

Schatten
22/10/2008, 08:53
:O Volvio WizardLegolas... Si no recuerdo mal Ex integrante de Assasin (del comienzo de ese clan, no el de ahora), y un excelente aliando... Suerte y bienvenido...

La mejor sub para el SH para mi gusto es SH-SE-SK-PS... es la que Hice con el mago SMAP (seguramente lo recordaras, pq la enana del primer dueño del char GetoNegro, estuvo en Assasin)... Bueno Wizard suerte con el Char, nos vemos.

Saludos.

ChaoticSword
22/10/2008, 12:04
terminalo sk/ps de cabeza rinde banda
conosco varios pjs asi y son bastante duros y pegan fuerte y el casteo no es tan poco como dicen

ARSENICO
22/10/2008, 12:12
terminalo destro y tenes frenzy (?)

jajajaja

no no... metele como dice la gente... sk-ps... es la sub mas frecuente para tus subs... y no es para nada mala

suerte

jorgito :)

feddee08
22/10/2008, 13:40
ami no m gusta empezar SH porq elejis: Summon o cancel y un mago sin Cancel es pesimo y un mago sin summon es pesimo tmb :S

matute_1234
22/10/2008, 14:14
ami no m gusta empezar SH porq elejis: Summon o cancel y un mago sin Cancel es pesimo y un mago sin summon es pesimo tmb :S

NO le critiques el pj, si se hace las sub q le recomendamos la va a rlz.

A vos sabes q te falta:

http://img221.imageshack.us/img221/7369/dedosil0.jpg

No es todo cancel.


Saludos.

Hilel
22/10/2008, 14:19
Para mi gusto uno de los mejores nucker magos del juego.

Pero como esta Ares hoy en dia

"A falta de dedos, existen los Sorceres, Spellsinger"

Luukk
22/10/2008, 15:07
ami no m gusta empezar SH porq elejis: Summon o cancel y un mago sin Cancel es pesimo y un mago sin summon es pesimo tmb :S

Para algo existen las subs:).

LordLegolas
22/10/2008, 15:35
Pues esta claro que SK es una Fija....Y aunque escuche de NM....la mayoria me recomienda PS....

En otro orden de ideas...Schatten... I Come back to Home!!!! pues si, los estrañaba a todos! Y sabelo SOS GROSSSOOO viteh!!!!....y ahora MASS!!! Garacias por la recepcion Capo!

Y a todos Gracias por las recoemndaciones!!! Grosos todos!

ARSENICO
22/10/2008, 19:35
terminalo NM y engualichas todo o terminalo PS y tenes el summon mas jodido de todos

feddee08
22/10/2008, 20:29
Arsenico que bardeas... di mi opinion loco... ademas que saves si soy manko?
No tiene sentido hablar con gente como vos :S

Osea... di mi opinion y saltas :O
te gusta el bardo facil despues no te la bancas

sword
22/10/2008, 21:22
que onda con los sph ...rescatanse salames no me hagan loguear nuevamente a mi shield pork me los como crudos a todos :F

un sph bueno seria sph se sk ps o sph se sk necro o sph se da es etc etc etc

supermedie
22/10/2008, 23:02
yo tengo un sph y digo que es de los mejores magos que hay, no es todo gloom surrender, etc... hice dropear a varios heros con mi maguete... ahora ta en la sub de sk... no le voy a meter elder por que para eso tengo la mocha... y aunque va a ser limitado en algunas cosas, con algo de practica va a ser el mas mejor =D...

sph-se-sk-ps es la mejor

salutes...

Alkhymia
23/10/2008, 01:55
Warlock...

Sayo

PD: porq? balance... y un servitor con buena hp (12k no seran 13k como el nightshade pero rinde) buen cast y buen matk, osea balance

Rodrigo 73
23/10/2008, 12:21
ami no m gusta empezar SH porq elejis: Summon o cancel y un mago sin Cancel es pesimo y un mago sin summon es pesimo tmb :S

A bueh... CANCEL= F1? Dios! cuanto magos vi sin cancel y encima se la bancan bastante bien.
Que dependas del cancel no quiere decir que los demás también.

Acá ya opino distinto de lo que remarque anteriormente,porque un mago sin summon dura 1 o 2 flechas :S

Ya opine antes: SK-PS ;)

ZaUeRcito
23/10/2008, 20:54
Para mi gusto uno de los mejores nucker magos del juego.

Pero como esta Ares hoy en dia

"A falta de dedos, existen los Sorceres, Spellsinger"

Aca no hacen falta dedos Charly :P... Eso si, uno de los mas lindos en server sin acumulativas, el SH la descose!.










Salu2.