PDA

Ver la versión completa : mi primer post quejandome sobre gms



MoMoSuK
20/10/2008, 11:47
siempre intente manterele el respeto a los gm y lo sigo haciendo.... me entere q hay un nuevo gm o va a venir un nuevo gm...
sigo con la historia media con ironia
estaba en el hall(pertenesco a estigma) comiendo unos sanguchitos recien traidos de la panaderia y cae mi amigo xxxxx pk al hall.... y me pide q levante el drop por qhay uno q me hace q lo pkee para dsp loguiar un pj (q se encuentra en el hall desloguiado) para picar drop... sucede lo dicho anteriormente... mi amigo xxxxx trae un guardia...se saca el karma yo pikeo todo se lo devuelvo y loguea el pj a pikcar drop....no me dio tiempo a meterle un dissmis por q taba en la otra punta del hall.... concurro al /gmlist para ver si hay alguien... y se encuentra el gm xxxxx dando sub q al estar ocupado no puede atender a los users...( comprendo lo del gm dando subs por q para eso estan...) me gustaria ver si por parte del staff tan pensando en incorporar un gm para q haga acto de presencia aunque sea...ya q con q digas unas cuantas cositas basta para q los buitres se caguen y no jodan....

desde ya gracias por leer el post



edit: este post no es para quejarme de q loguean gente en el hall...aclaro...no es apra eso... si no por la falta de gms... lo q dije fue solo una introduccion al tema.. y leean lo q dice los demas por q no rinde poner cosas q ya pusieron los otros

ZaUeRcito
20/10/2008, 11:50
Que tiene q ver con los gm? que yo sepa no bugueo el hall, solo deslogueo adentro :P... Por mas que haya un pj adentro, lo q importa es si bugueo o no el hall para entrar.
Tal vez por algun descuido de alguno pudo entrar.









Salu2.

martinchos
20/10/2008, 11:53
Que haga la quest del pk ( por las dudas ) , q se pkee y blesee, q logee el raska y lo dismisean, y desp se fijan a quien meten al clan o le dan privis de las puertas -.-"

Lo del GM todabia no es una realidad, asi q propongo eso

=P

MoMoSuK
20/10/2008, 12:07
mi post no es sobre si biguio o no el hall si lo puse fue por error al escribirlo( lo escribi sin leer) alo q voy es q por falta de gms... la gente hace lo q se le canta.....
y como me creo un player honesto.... nunk robe un drop y siemrpe devolvi cuando es x lvleo..... y cuando mi pj se buguio y podia llegar a tener 3 subs fui y lo reporte como bug ...tengo raones para quejarme...y como dicen y aprobechando q por ahora las palabras son gratis...vamos a usarlas

ZaUeRcito
20/10/2008, 12:12
mi post no es sobre si biguio o no el hall si lo puse fue por error al escribirlo( lo escribi sin leer) alo q voy es q por falta de gms... la gente hace lo q se le canta.....
y como me creo un player honesto.... nunk robe un drop y siemrpe devolvi cuando es x lvleo..... y cuando mi pj se buguio y podia llegar a tener 3 subs fui y lo reporte como bug ...tengo raones para quejarme...y como dicen y aprobechando q por ahora las palabras son gratis...vamos a usarlas

Si habria un GM, solo puede hacer algo si buguea el hall, si no lo bugueo y entro porque a alguien se le canto dejar la puerta abierta NO PUEDE HACER NADA (me explico?).
Hay gente q no tiene principios, y por cosas "imaginarias" es capaz de cagarte... Cosas que pasan =/.
EDIT: Antes de deskarmear en un hall, primero que nada le pasas el set a alguien de confianza o en su defecto a una mochila, y despues recien traes el guardia.









Salu2.

galuf
20/10/2008, 12:15
el gm está con problemas de internet.
Cuando los solucione lo verán logeado :okz:

Niki2-minutos
20/10/2008, 12:18
claro estaria bueno que cuando pongas /gm y escribas la queja alla un gm disponible para las quejas o dudas in game

Saludos

martinchos
20/10/2008, 12:18
Y como sigue cerrando Ths? Tal vez logea del laburo? :O

JAJAJAJAaJA ;)

Schatten
20/10/2008, 12:35
Y como sigue cerrando Ths? Tal vez logea del laburo? :O

JAJAJAJAaJA ;)

Si al foro logueo desde el laburo, pero al game no puedo loguear de cualquier lado, solamente de mi casa.

Saludos.

Laetitia
20/10/2008, 12:44
Y ya que se toco el tema y se hablo mucho de eso pero al final no paso absolutamente nada... tanto que se dijo que habia nuego gm para el ares... que estaban ultimando detalles y demas cosas que despues de todo quedo casi en la nada... que onda con eso?

martinchos
20/10/2008, 12:44
En algun lado salio comunicado q salias de nuevo GM? me lo perdi?

O te dormi y hice q se te chispotee? :O

Va con amooooor (L =$

ZaUeRcito
20/10/2008, 12:45
oO... El super macho yotengotodalafuerzaylosrompo.com haciendose el misterios oemege

Hilel
20/10/2008, 13:03
-Hola clan
-Hola como va
-Todo bien..... voy a pekear
-jajajajajajajaja
-Ya ta ya pekie, abri la tapuer del hall que voy a buscar un guardia.
-dale yo la abro

-----------------Cerca dela puerta del hall.......----------------------------------------

(huy la puerta esta abierta, seguro fueron a buscar un guardia, masi yo me mando y deslogueo, total no le doy tiempo a dismissear)


-listo tengo el guardia
-mira hay un tipo en el hall!!!
-de donde salio???
-dismisea dismisea
-pica pica
-daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

XD

ah. tambien pudo haber bugueado. de igual manera el hall no es para sacarce karma :F
Consejo 1: Anda a Floran.
Consejo 2: Quest PK
Consejo 3: No te pekies.
Consejo 4: Si sabes que existe gente que consigue cosas de "zurda", si sabes que existe esa probabilidad, no queda otra que tomarcelo como lo que es "un Juego y un Tkb"

ZaUeRcito
20/10/2008, 13:06
-Hola clan
-Hola como va
-Todo bien..... voy a pekear
-jajajajajajajaja
-Ya ta ya pekie, abri la tapuer del hall que voy a buscar un guardia.
-dale yo la abro

-----------------Cerca dela puerta del hall.......----------------------------------------

(huy la puerta esta abierta, seguro fueron a buscar un guardia, masi yo me mando y deslogueo, total no le doy tiempo a dismissear)


-listo tengo el guardia
-mira hay un tipo en el hall!!!
-de donde salio???
-dismisea dismisea
-pica pica
-daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

XD

ah. tambien pudo haber bugueado. de igual manera el hall no es para sacarce karma :F
Consejo 1: Anda a Floran.
Consejo 2: Quest PK
Consejo 3: No te pekies.
Consejo 4: Si sabes que existe gente que consigue cosas de "zurda", si sabes que existe esa probabilidad, no queda otra que tomarcelo como lo que es "un Juego y un Tkb"

pica pica HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Astenia
20/10/2008, 13:20
jajajajaja
PICA PICA xD

que zarpado ajajja

galuf
20/10/2008, 13:30
Y ya que se toco el tema y se hablo mucho de eso pero al final no paso absolutamente nada... tanto que se dijo que habia nuego gm para el ares... que estaban ultimando detalles y demas cosas que despues de todo quedo casi en la nada... que onda con eso?

el nuevo gm del Ares es/será pablo (schatten en foro) (nalguero en vida). Dicho sea de paso voy advirtiendo que haré un par de eventos con el nuevo gm en su server :okz:

pd: http://img151.imageshack.us/img151/3118/galuf4im5mg1.jpg (http://imageshack.us)

martinchos
20/10/2008, 13:33
Groso Galuf !

y ninja tmb. xd

MoMoSuK
20/10/2008, 13:35
el tema no es el del hall..me chupa...eso...el tema es q no hay gms on cuando uno lo necesita.. ya sea por q hay alguien buguaidno estafando etc...lo q di es un ejemplo..yo necesitaba sacar una duda o demas.... y si lees componedora...el titulo...dice q me qeujo sobre la falta de gms....osea sobre gms....la ausencia....lo demas fue una intro....

Astrangeday
20/10/2008, 13:37
Quiero denunciar que estaba leveando en la cata xxxx paso un mobeador y ejecuto Fake Death a lado mio para que me maten y dropie
y el GM no me dio bola cuando le wispie y le comente la situacion...

Alkhymia
20/10/2008, 18:05
gms para dar sub clas no para tar atendiendo inquietudes de los users...

Sayo

SirMystic
20/10/2008, 19:26
el gm está con problemas de internet.
Cuando los solucione lo verán logeado :okz:

no pago???

CebadorAlMango
20/10/2008, 19:27
hace rato que bastantes players nos quejamos (me incluyo) de la falta de gms.

Chepi
20/10/2008, 19:36
la verdad estaria bueno que aiga 1 gm contante mente lo que pasa en el game >.<

comandantefidel
20/10/2008, 19:46
siempre intente manterele el respeto a los gm y lo sigo haciendo.... me entere q hay un nuevo gm o va a venir un nuevo gm...
sigo con la historia media con ironia
estaba en el hall(pertenesco a estigma) comiendo unos sanguchitos recien traidos de la panaderia y cae mi amigo xxxxx pk al hall.... y me pide q levante el drop por qhay uno q me hace q lo pkee para dsp loguiar un pj (q se encuentra en el hall desloguiado) para picar drop... sucede lo dicho anteriormente... mi amigo xxxxx trae un guardia...se saca el karma yo pikeo todo se lo devuelvo y loguea el pj a pikcar drop....no me dio tiempo a meterle un dissmis por q taba en la otra punta del hall.... concurro al /gmlist para ver si hay alguien... y se encuentra el gm xxxxx dando sub q al estar ocupado no puede atender a los users...( comprendo lo del gm dando subs por q para eso estan...) me gustaria ver si por parte del staff tan pensando en incorporar un gm para q haga acto de presencia aunque sea...ya q con q digas unas cuantas cositas basta para q los buitres se caguen y no jodan....

desde ya gracias por leer el post

Ayudaria una foto, o por lo menos el nick del char q deslogeo en el hall.
Ojala lo rajen che, suerte

Rodrigo 73
20/10/2008, 21:37
(huy la puerta esta abierta, seguro fueron a buscar un guardia, masi yo me mando y deslogueo, total no le doy tiempo a dismissear)

[COLOR="Red"]-mira hay un tipo en el hall!!!
-de donde salio???
-dismisea dismisea
-pica pica
-daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

XD

Consejo 4: Si sabes que existe gente que consigue cosas de "zurda", si sabes que existe esa probabilidad, no queda otra que tomarcelo como lo que es "un Juego y un Tkb"

Jajaja,como me cague de risa con esa parte por Dios!

Es la posta che,si sabes que hay un 50 o 60% (si no es más) de garcas dando vuelta en el server y no queres dropear,no te pkees.Y si te pkeas y te cagan metiendose al hall o de cualquier forma tomalo como parte del juego.


el nuevo gm del Ares es/será pablo (schatten en foro) (nalguero en vida). Dicho sea de paso voy advirtiendo que haré un par de eventos con el nuevo gm en su server :okz:

pd: http://img151.imageshack.us/img151/3118/galuf4im5mg1.jpg (http://imageshack.us)

:shocked:

nananana Galufff! sos un groso!


Quiero denunciar que estaba leveando en la cata xxxx paso un mobeador y ejecuto Fake Death a lado mio para que me maten y dropie
y el GM no me dio bola cuando le wispie y le comente la situacion...

Sarcasmo +10? :P

ojospeludos
21/10/2008, 00:43
Quiero denunciar que estaba leveando en la cata xxxx paso un mobeador y ejecuto Fake Death a lado mio para que me maten y dropie
y el GM no me dio bola cuando le wispie y le comente la situacion...

Siempre lleva un bsoe a mano, 50 medallas es mas barato que cualquier joya, set o arma que dropees

ARSENICO
21/10/2008, 00:58
galuf: mandate de evento fan art-canciones :O

"pika boloooh, pika!!!" jajaja

kbe por el clan q tiene(?) xD

EPP
21/10/2008, 06:47
Si tanto miedo tienen es facil tengan uds un char level 1 al lado del Hall asi cuando se pekean se tradean items antes de sacarse el karma... se rompen la cabeza por una boludes que como dijo Nahuel no tiene penalizacion... el 80% de esos pjs deslogueados, por no decir mas, son de algun integrante del clan...
Creo que todos buscan el camino facil como morirse, dropear... poner To Hideway y poder pikear sus propios items...

Saludos

alehawk
21/10/2008, 10:42
Que tiene q ver con los gm? que yo sepa no bugueo el hall, solo deslogueo adentro :P... Por mas que haya un pj adentro, lo q importa es si bugueo o no el hall para entrar.
Tal vez por algun descuido de alguno pudo entrar.




Salu2.

Tiene que ver en el sentido que es el gm el que pone el orden y el encargado de hacer cumplir las reglas. EL bugueo no esta permitido sino no seria bugueo.

ZaUeRcito
21/10/2008, 10:50
Tiene que ver en el sentido que es el gm el que pone el orden y el encargado de hacer cumplir las reglas. EL bugueo no esta permitido sino no seria bugueo.

Si alguien entra a tu hall porque VOS dejaste la puerta abierta y te deslogueo adentro, te deskarmeaste y te afano el drop... De quien es la culpa? el gm en esa situacion tiene que poner orden? o les tiene que dar 2 patadas en la nuca para que reaccionen y aprendan a usar la puerta los miembros del clan?... (Todo esto seria en el caso q no se buguee para entrar al hall).
La mayoria de los choreos adentro del hall son por descuido o porque alguien del clan quiere comprarse un Infinity Crusher.

Lo del gm taria copado, pero no para encargarse de los errores de los players.








Salu2.

Ferefe
21/10/2008, 12:10
"*GM-fulanito*: Eh locoooo rescatate barrilete!!! hay un nw mucho mas vivo que yo que no me deja sacarme el karma en mi propio hall en paz, y me canta los items...
"*GM-fulanito*: Hace algo... no puedo con ellos... son re vivos
"*GM-fulanito* sino pone otro Gm menganito que se ocupe de estos problemas...

Ajajajaja... Que TH mas al pedo!
Momosuk desde c3 esta este problema de los deslogeos en los hall y los pick up de drop de pk...
como dice EPP si no se pasan los item a un char de confianza... y weno kb por nw, no se les cae una idea eh...
Yo estube mucho tiempo en un hall y tambien te digo que en los castillos pasa lo mismo... No se que queres inventar

Si no son mas vivo que el que te quiere cagar y bueno... tamos en argentina!
El que no corre vuela aca...

Ajajajaja

-Exocet-
21/10/2008, 12:27
si tenes uno desloguiado adentro entra pk al hall qdate un rato ahi y cuando loguea apretas dismiss y nos re vimos '.'

si habia 2 en el hall para q t pusiste a picar los drops se los hubieras tenido y se ahorraban la perdida, o estabas d portero por si logueaba el punga? ;s

MoMoSuK
21/10/2008, 12:57
"*GM-fulanito*: Eh locoooo rescatate barrilete!!! hay un nw mucho mas vivo que yo que no me deja sacarme el karma en mi propio hall en paz, y me canta los items...
"*GM-fulanito*: Hace algo... no puedo con ellos... son re vivos
"*GM-fulanito* sino pone otro Gm menganito que se ocupe de estos problemas...

Ajajajaja... Que TH mas al pedo!
Momosuk desde c3 esta este problema de los deslogeos en los hall y los pick up de drop de pk...
como dice EPP si no se pasan los item a un char de confianza... y weno kb por nw, no se les cae una idea eh...
Yo estube mucho tiempo en un hall y tambien te digo que en los castillos pasa lo mismo... No se que queres inventar

Si no son mas vivo que el que te quiere cagar y bueno... tamos en argentina!
El que no corre vuela aca...

Ajajajaja

a otro mas le tengo q citar apra decrle q no me qeujo de eso....solo me qeujo de la falta de gm..... voy a tener q editar....

MoMoSuK
21/10/2008, 13:03
si tenes uno desloguiado adentro entra pk al hall qdate un rato ahi y cuando loguea apretas dismiss y nos re vimos '.'

si habia 2 en el hall para q t pusiste a picar los drops se los hubieras tenido y se ahorraban la perdida, o estabas d portero por si logueaba el punga? ;s

la razon por la q taba en el hall es por loguie al pedo y taba buscando la verdad verdadera del final de captains tsubasa y q no terminaba q oliver se despierta y era un sueño y ensima era paralitico

Hilel
21/10/2008, 13:16
la razon por la q taba en el hall es por loguie al pedo y taba buscando la verdad verdadera del final de captains tsubasa y q no terminaba q oliver se despierta y era un sueño y ensima era paralitico

Era Hurenshons!!!!!
con razon la ruleaba

Ferefe
21/10/2008, 13:21
Awante Oliver Atom... y Benji Price...
Eso era dibujito!!!

Jajaja...

Para no desviertuar... que th mas al pedo!
Este o no un GM on las 24 hs... no te esta por cuidar el hall o te va a dar los items que perdes...
:F

alehawk
21/10/2008, 13:38
Si alguien entra a tu hall porque VOS dejaste la puerta abierta y te deslogueo adentro, te deskarmeaste y te afano el drop... De quien es la culpa? el gm en esa situacion tiene que poner orden? o les tiene que dar 2 patadas en la nuca para que reaccionen y aprendan a usar la puerta los miembros del clan?... (Todo esto seria en el caso q no se buguee para entrar al hall).
La mayoria de los choreos adentro del hall son por descuido o porque alguien del clan quiere comprarse un Infinity Crusher.

Lo del gm taria copado, pero no para encargarse de los errores de los players.








Salu2.

Negro, vos hablaste de bug, si dejas la puerta abierta del hall y se te mete alguien no es bug.
Mantengamos el hilo.

-Exocet-
21/10/2008, 17:04
la razon por la q taba en el hall es por loguie al pedo y taba buscando la verdad verdadera del final de captains tsubasa y q no terminaba q oliver se despierta y era un sueño y ensima era paralitico

es mentira el final ese, ya q cuando lo choca a oliver el camion y lo salva la pelota supuestamente ahi es donde qda paralitico y sueña todo. pero era un bebe y no va a soñar todo eso XD.

ON: los gms q estan on se encargan nomas de dar subs el q se va a encargar d banear tipitos y todo eso es el cara d nalga d schatten pero por lo q lei por ahi cuando se le arregle internet :P

darkslayer
21/10/2008, 17:09
es mentira el final ese, ya q cuando lo choca a oliver el camion y lo salva la pelota supuestamente ahi es donde qda paralitico y sueña todo. pero era un bebe y no va a soñar todo eso XD.

ON: los gms q estan on se encargan nomas de dar subs el q se va a encargar d banear tipitos y todo eso es el cara d nalga d schatten pero por lo q lei por ahi cuando se le arregle internet :P

si gil , cuando se despierta esta en un hospital i le cuenta a la vieja lo q flasheo xD

-Exocet-
21/10/2008, 17:19
si gil , cuando se despierta esta en un hospital i le cuenta a la vieja lo q flasheo xD

sos mui capa lo sabes, pero aca no lo estas siendo. eso es un video flaco q anda dando vueltas por inet pero no esta el capitulo completo es pura mentira.

ARSENICO
21/10/2008, 17:29
oliver se muere por enfermedades venereas despues de relaciones homosexuales con benji (les cague la infancia a todos!!!)

darkslayer
21/10/2008, 17:38
oliver se muere por enfermedades venereas despues de relaciones homosexuales con benji (les cague la infancia a todos!!!)

daaaaaaaa , sos un mal tipo :(

Hilel
21/10/2008, 17:48
daaaaaaaa , sos un mal tipo :(

Se dice.... Se dice que oliver fue el inventor del Paco, motivo por el cual tuvo que dejar su carrera e internarce en la selva con las farc a la cual hoy le rinde culto y fue el que torturo a Betancourt por no jugar un coca cola con el.

ARSENICO
21/10/2008, 17:52
cuando oliver abrazaba bien fuerte al balon con su conocida frace "el balon es mi amigo" en realidad abrazaba los 5kg de cocaina que narcotraficaba en su pelotita de futbol en todos los viajes que hacia para ir a jugar a otro lado... se dice que le vendio porros al aleman, Schneider... por eso cuando el rubio jugaba, jugaba re loco

Maurodrigo
21/10/2008, 17:56
Ta bien que no le den bola al TH "a favor de la falta de viveza mia y que me solucione esto el gm ya" pero tampoco le desvirtuen el TH hablando del final de Captain Tsubasa (en si porque jamas lo vi T.T)...

Saludos...

darkslayer
21/10/2008, 17:56
cuando oliver abrazaba bien fuerte al balon con su conocida frace "el balon es mi amigo" en realidad abrazaba los 5kg de cocaina que narcotraficaba en su pelotita de futbol en todos los viajes que hacia para ir a jugar a otro lado... se dice que le vendio porros al aleman, Schneider... por eso cuando el rubio jugaba, jugaba re loco

ya me parecia qeria mucho a su pelota ,
oliver engañaba a benji con tom o son ideas mias nomas ?

Hilel
21/10/2008, 18:00
ya me parecia qeria mucho a su pelota ,
oliver engañaba a benji con tom o son ideas mias nomas ?


Oliver se dejaba por Borgini (si, era un asqueroso)
y Paty se requetecontra enfiestaba con Kazuo y Mazao (igual que vos, hacen trio)

Maurodrigo
21/10/2008, 18:01
A todo esto, Paty que pinta en la historia??

Edit: Gracias hilel por contestarme antes de preguntar...

darkslayer
21/10/2008, 18:04
Oliver se dejaba por Borgini (si, era un asqueroso)
y Paty se requetecontra enfiestaba con Kazuo y Mazao (igual que vos, hacen trio)

jajajaa, porq cuenta mi vida privada (?)

a todo esto roberto tenia cara de padre grassi a mi no me chamuyen xD

pd: dejen de desvirturarle el th al pibe :F

Hilel
21/10/2008, 18:08
A todo esto, Paty que pinta en la historia??

Edit: Gracias hilel por contestarme antes de preguntar...


Te lei la mente XD

Maurodrigo
21/10/2008, 18:11
Uh ***, toy en horno...

P.D: Posta, toy en el horno :P

ARSENICO
21/10/2008, 18:15
los mellisos korioto se sabian el kamasutra de pies a cabeza... no viste todas las poses locas que se mandaban... y por ahi se dice que andy johnson tenia problemas del corazon y asi y todo la novia, mary, le hacia fiestonga... dicen que se murio de un paro

Ferefe
21/10/2008, 21:26
Todavia no nacio el que hable mal de los Super Campeones... ok?

ajajaja...
Awante Roberto Cediño que se cepillaba a la Mama de Oliver cuando el capi se mandaba a mudar con los viajes...

:P

-Exocet-
21/10/2008, 22:34
oliver se muere por enfermedades venereas despues de relaciones homosexuales con benji (les cague la infancia a todos!!!)

te fuiste jodidamente al carajo como la vas a desvirtuar diciendo q oliver se murio por enfermedades venereas, todos sabemos muy bien q se muere por trikinosis.

XD


Oliver se dejaba por Borgini (si, era un asqueroso)
y Paty se requetecontra enfiestaba con Kazuo y Mazao (igual que vos, hacen trio)

de ves en cuando se sumaba andy jhonson pero como andaba medio flaco del corazon un polvete y qdaba arruinado XD

Hernancataneo
21/10/2008, 22:35
soy yo o todos nos dimos cuenta que el de andromeda se comia la cadena entera '_'

santi1993
21/10/2008, 22:49
soy yo o esto se recontra desvirtuo :S

darkslayer
21/10/2008, 23:11
soy yo o todos nos dimos cuenta que el de andromeda se comia la cadena entera '_'

no te metas con andromeda ,
pegaso andaba con el cisne porq atenea no le daba bola xD

-Exocet-
21/10/2008, 23:22
no te metas con andromeda ,
pegaso andaba con el cisne porq atenea no le daba bola xD

en realidad andaban juntos por despecho, andromeda le tenia ganas al hno era re incesto pero como ikky no le daba pelota andaba con pegazo por despecho y lo mismo seya con athena. el q era un capo era shiru q se comia a marin y a shina. re fiestero shiru


PD: capa :$

darkslayer
21/10/2008, 23:25
en realidad andaban juntos por despecho, andromeda le tenia ganas al hno era re incesto pero como ikky no le daba pelota andaba con pegazo por despecho y lo mismo seya con athena. el q era un capo era shiru q se comia a marin y a shina. re fiestero shiru


PD: capa :$

shiru era un gil q se movia al maestro viejo q tenia.
Marin y shina se enfiestaban con athenea no con shiru

pd. capo :$

-Exocet-
21/10/2008, 23:32
shiru era un gil q se movia al maestro viejo q tenia.
Marin y shina se enfiestaban con athenea no con shiru

pd. capo :$

esa es la version japonesa, yo t hablo de la boliviana q a shiru lo pusieron como el winner de los caballeros y armaba fiestas con antenea marin y shina, de ves en cuando se sumaba pikachu con psyduck.

darkslayer
21/10/2008, 23:51
esa es la version japonesa, yo t hablo de la boliviana q a shiru lo pusieron como el winner de los caballeros y armaba fiestas con antenea marin y shina, de ves en cuando se sumaba pikachu con psyduck.

jodeme q pikachu engañaba a Ash , me arruinastes la infancia (?)

Hernancataneo
21/10/2008, 23:53
psyduck estaba falopeado todo el tiempo despues de eso vino la version de patito feo =/

ARSENICO
22/10/2008, 00:17
y deci q no contamos la verdad de la milanesa!... el maestro royi se movio a picoro...
que picaron camisama con yayirobe, mr popo y taupai pai...

y el bulma le tiro la goma al gral blue :F

roraima
22/10/2008, 00:28
Y ya que se toco el tema y se hablo mucho de eso pero al final no paso absolutamente nada... tanto que se dijo que habia nuego gm para el ares... que estaban ultimando detalles y demas cosas que despues de todo quedo casi en la nada... que onda con eso?


Deben aprender a interpretar lo que significa "pronto" en Ares. Son tiempos distintos al mundo real

:naughty:

ARSENICO
22/10/2008, 00:46
a sus firmas no se les gasta el mp?!?

on: para god 1 dia son 1000 años y 1000 años 1 dia xD

darkslayer
22/10/2008, 02:21
y deci q no contamos la verdad de la milanesa!... el maestro royi se movio a picoro...
que picaron camisama con yayirobe, mr popo y taupai pai...

y el bulma le tiro la goma al gral blue :F

daaa, dragon ball tmb ... me arruinaron toda mi infancia.
ahora falta q me digan q Shinji Ikari tenia una relacion con el eva 01 i ya me estoi cortando las venas (?

Schatten
22/10/2008, 09:11
:S

Sin palabras.

galuf
22/10/2008, 09:31
:S

Sin palabras.

la culpa del desvirtue la tiene Seya :p