PDA

Ver la versión completa : Para las olimpiadas



Niki2-minutos
20/10/2008, 12:23
Hola gente queria saber cuales subs opinan que rindan mas para las olimpiadas solamente... no me interes para pvp fuera de olimpiadas o si es mago o guerrero...

Saludos y perdon por el anterios th que lo mande mal

elnecro
20/10/2008, 12:34
warrior yo diria bd,des,wc,ty kedas heavy y si decis qe no le da el mp buff y danzas entra con un arma con conversion asi depaso la re frenzeas (?)


mago no se.... capas qe ol,bd,necro,se / se,necro

Niki2-minutos
20/10/2008, 18:55
Listo copado... sale hero voice (?)

CamperMan
20/10/2008, 19:27
Para warriors me gusta mas meterle sws, contra los magos la ruleas y sos puro critico.

Luukk
20/10/2008, 20:20
Hola gente queria saber cuales subs opinan que rindan mas para las olimpiadas solamente... no me interes para pvp fuera de olimpiadas o si es mago o guerrero...

Saludos y perdon por el anterios th que lo mande mal

Mago: OL-BD-NM-EE/SPS ese para las olimpiadas rompe.

Warrior: TY-HE-WC-BD/SWS

feddee08
21/10/2008, 00:12
En verdad si te haces un pj para olimpiadas que sea SWS y BD despues no va a ser muy bueno en pvp... Yo prefiero hacerme un buen char para pvp :D

Saludos ^^

Rodrigo 73
21/10/2008, 00:46
En verdad si te haces un pj para olimpiadas que sea SWS y BD despues no va a ser muy bueno en pvp... Yo prefiero hacerme un buen char para pvp :D

Saludos ^^

Pasa que debe querer ganar las olimpiadas asi rompe las b0l4s en el hero voice todo el día (?)

ON: Me quedo con esta que dijo Luukk : Warrior: TY-HE-WC-BD/SWS y con esta que dijo elnecro: ol,bd,necro,se / se,necro para mago.

ZaUeRcito
21/10/2008, 05:16
En verdad si te haces un pj para olimpiadas que sea SWS y BD despues no va a ser muy bueno en pvp... Yo prefiero hacerme un buen char para pvp :D

Saludos ^^

Ya enferma la gente q piensa q los semi tankes no rinden, pero yo los quiero ver todo el siege o un agite q tengas mucha war estar todo el tiempo con danzas y cantos, o cuando te cancelan.
Yo a mi elfita la deje re tirada (SR-TY-WC-SWS) y no porque no me rendia, sino porque hace como 3 años que tengo ese pj xd.
Lo unico q tenes q tener en cuenta a la hora de hacerte un pj que sea semi-tanke o que directamente ni eso sea, es q no tenes q ser el que se manda al frente ni el primero que pega (cosa que la mayoria no entiende que ser "cagon" en ese sentido es por estrategia o necesidad), despues tiene el mismo p.atk que la mayoria y basicamente es lo mismo q cualquier otro pj.
PD: Aparte con bd o sws si jugas con evasion rinde mas.


























-.-"
Salu2.

Solstice
21/10/2008, 07:47
Ol-bd-sor-es
Sr-Ty-Wlck-Bd

Niki2-minutos
21/10/2008, 09:37
feddee08: sos fede valla de alcorta ???? jojojo estyo seguro gil ... soy niki nabo

Niki2-minutos
21/10/2008, 09:38
emmm gracias gente por los consejos...

Knightwolf
21/10/2008, 10:10
Abyss Walker/ Tyrant / Warcryer/ Dark Avenger

rabbit, ultimate evasion, hex, vicius stance, stabs, shield stun, reflect damage, self buff, steal essence.

XD

feddee08
21/10/2008, 11:26
si paja... componedora tenes toda la razon que en un siege esos chares rinden... pero yo tengo un Sorcerer/Se/BD/Necro y me la re ponen los arquero sin frenzy sin nada me pegan 3 flechasos porq tengo Arrow lvl 1 -.-

ZaUeRcito
21/10/2008, 11:31
si paja... componedora tenes toda la razon que en un siege esos chares rinden... pero yo tengo un Sorcerer/Se/BD/Necro y me la re ponen los arquero sin frenzy sin nada me pegan 3 flechasos porq tengo Arrow lvl 1 -.-

Lv 2 xd...
Tenes Cancel y Anchor, con eso te tenes q arreglar bastante bien :D... Aparte no todos son arkeros, contra otro mago va bien...
En todo caso lo q te caga no es el deflect, sino que no tenes tanto shield mastery y el escudo solo te defiende de frente, eso es lo q mas te caga xd.










Salu2.

feddee08
21/10/2008, 11:52
si paja... componedora tenes toda la razon que en un siege esos chares rinden... pero yo tengo un Sorcerer/Se/BD/Necro y me la re ponen los arquero sin frenzy sin nada me pegan 3 flechasos porq tengo Arrow lvl 1 -.-

feddee08
21/10/2008, 11:57
Sorry postie 2 veces lo mismo... ^^

si tenes razon Compo por eso digo que si te haces un char con BD o SWS ( si van a servir para pvp pero no mucho como los otros) Si un arquero que es: HE/TY/PS/PALA
Le hace pvp a uno que es: HE/TY/PS/BD obvio que tiene que ganar el 1ro... y si queres estar por la city con brillito y hero Voice anda y hacete un buen char que sea SWS/NECRO/BD/SE xD si te dan tiempo para mandarte todo te hace cagar

Rodrigo 73
21/10/2008, 17:07
Ya enferma la gente q piensa q los semi tankes no rinden, pero yo los quiero ver todo el siege o un agite q tengas mucha war estar todo el tiempo con danzas y cantos, o cuando te cancelan.
Yo a mi elfita la deje re tirada (SR-TY-WC-SWS) y no porque no me rendia, sino porque hace como 3 años que tengo ese pj xd.
Lo unico q tenes q tener en cuenta a la hora de hacerte un pj que sea semi-tanke o que directamente ni eso sea, es q no tenes q ser el que se manda al frente ni el primero que pega (cosa que la mayoria no entiende que ser "cagon" en ese sentido es por estrategia o necesidad), despues tiene el mismo p.atk que la mayoria y basicamente es lo mismo q cualquier otro pj.
PD: Aparte con bd o sws si jugas con evasion rinde mas.


-.-"
Salu2.

Agree.
Creo que ya nadie se hace el char que más le divierte,sino el más "terminator".


Sorry postie 2 veces lo mismo... ^^

si tenes razon Compo por eso digo que si te haces un char con BD o SWS ( si van a servir para pvp pero no mucho como los otros) Si un arquero que es: HE/TY/PS/PALA
Le hace pvp a uno que es: HE/TY/PS/BD obvio que tiene que ganar el 1ro... y si queres estar por la city con brillito y hero Voice anda y hacete un buen char que sea SWS/NECRO/BD/SE xD si te dan tiempo para mandarte todo te hace cagar

Estas seguro?eso pasa si los chars se buffean con las mochilas,pero si juegan self buff (cosa que ya no se ve) no te creas que un char que solo se puede tirar might/shield lvl 1 y totems le lleva mucha ventaja a uno que tiene aura attack y aura defense (iguales a might y shield lvl2,que no haran la gran diferencia pero bueh...),danzas y totems.

Astrangeday
21/10/2008, 17:45
Listo copado... sale hero voice (?)

:shocked: