PDA

Ver la versión completa : Tema sobre pole - cancel



deranged
20/10/2008, 13:20
Bueno ante que nada hola...

Quiero proponer algo... no vengo ni de prepotente ni dando obligaciones a nadie, solo una opinion... xq la verdad que ya me cansa pero ME CANSA muuuuucho que este agitando tranca y vengan de atras y me meten cancel de una y me saca hasta las ganas de suicidarme, aparte si yo quiero ir a pegarle de enfrente como pa sacarle un par de buffs a ellos con la pole... que logro? le pego critico x 200 a los magos y no les sako una garcha..

Mi idea es la siguiente, ya que si le sacaron el cancel a la POLE de hero, por que no le sacan el CANCEL a los magos... o si no que sake 3 o 4 buffs nomas.. y si hacen la segunda opción que tmb le pongan a la pole de hero para que sake , por ejemplo, 1 buffs x critico.

Ya se ke bajaron el delay del cancel, pero sin ofender, nos estan tomando de bolud0s... antes duraba 1 minuto, ahora los magos full buffs tiran cancel cada 1 minuto y medio, 2 minutos maximo... y ni hablar del LS que te entra como los piojos..

Es solo una opinion, para ver si pueden solucionar algo...

Otra cosa.. NO ES QUE ME HICE EL VIVO Y ARME UN THREAD DE LA NADA, ESTO YA ME VIENE PASANDO HACE MUCHO TIEMPO, Y LA VERDAD ME ARTO DEMASIADO, A TAL PUNTO QUE CASI TIRO EL MOUSE POR LA VENTANA...

No se, espero que les guste la idea.. muchos se quejaran, otros les gustara la propuesta, espero que puedan hacer algo.

PD: Schatten u otro moderador dejelo abierto un tiempito para ver que opinan la gente.

Saludos.

Markofshadows
20/10/2008, 13:23
Y el mago con cancel se va a quejar del arquero con frenzy y van a pedir que lo bajen al 50% bla bla bla. Pero me gusto esa de un buff por critico muy peola

deranged
20/10/2008, 13:27
Y el mago con cancel se va a quejar del arquero con frenzy y van a pedir que lo bajen al 50% bla bla bla. Pero me gusto esa de un buff por critico muy peola

el frenzy del guerrero se bajo mucho.. aparte, me vas a decir que el frenzy te mata? :/ a los magos con frenzy les pego 1,2k ... un he-ty-(mago)-tanke le pega lo mismo... le frenzy no hace la diferencia, aparte YA ESTA TOCADO, el cancel no ( va, supuestamente si <.< ).

Saludos.

matute_1234
20/10/2008, 13:27
El server últimamente esta lleno de pj con Frenzy + tp, me parece q no podes llorar por el cancel.

Creo q si se toca el cancel, tendrían q hacer como zeus q no se puede usar frenzy con arco.


Saludos.

Solstice
20/10/2008, 13:28
a un arkero con 15k de p.atk como le ganas sin cancel?:F
aparte cuando andaba el cancel de la pole bugueaban el SA i t cancelaban con el arco...

deranged
20/10/2008, 13:28
a un arkero con 15k de p.atk como le ganas sin cancel?:F
aparte cuando andaba el cancel de la pole bugueaban el SA i t cancelaban con el arco...

a? esa no la sabia jjaja como hacian me explicas?.

Saludos.

Astrangeday
20/10/2008, 13:29
No comparto tu propuesta
siempre lo mismo
lloran por el Cancel y no miran para otro lado donde se ve hay muchos mas desbalance

Arkeros con TP, que te pegan guazadas, Frenzy, y demas verduras

que quejan que los Magos OL no los bajan mas, se quejan que la pole no tiene cancel, se quejan que los magos viven cancelando

nunca hiciste PVP con un arkero PS?
ni hablar si encima se le ocurrio meter Destro...

es mi opinion como decis, pero por algo se le saco eso a la pole, y se modifico el LS

Saludos
no lo digo de mala onda pero estaria bueno que realmente vean un mejor balance dentro del juego en lugar de buscar que se siga manoseando
hay profesiones y clases que quedaron totalmente obsoletas...

Bionica
20/10/2008, 13:29
una ves dijieron por ai........ hai que crear una seccion qe se llame "lamentos" te ..... no es por nada pero para mi algunos arqueros son los qe no saben jugar........ si tenes rabit.....pegas i corres ....asi ........ no tenes que tar ai paradito pegando ........... hasta qe venga uno i te tire cancel....... o ls..........te entro jodete a llorar a la iglesia.....

Laetitia
20/10/2008, 13:29
Sin ofender a nadie pero... a llorar a la iglesia... :S

Astenia
20/10/2008, 13:30
no llores ...
es mi opinion.

saludos

Inspiration
20/10/2008, 13:31
Con respecto a eso de q "si le sacaron el cancel a la pole, tmb a los magos" te estas mandando cualquiera, la pole es 1 item los magos ya es 1 profesion :S. Si tanto te kb ls o no te dan las manos para bajar 1 char luego de meterte cancel comprate joyas :S. Uso al menos 5 chars (magos y guerreros) y casi nunca entra el ls ni anchor teniendo joyas safe.
Cya.

Astrangeday
20/10/2008, 13:31
el frenzy del guerrero se bajo mucho.. aparte, me vas a decir que el frenzy te mata? :/ a los magos con frenzy les pego 1,2k ... un he-ty-(mago)-tanke le pega lo mismo... le frenzy no hace la diferencia, aparte YA ESTA TOCADO, el cancel no ( va, supuestamente si <.< ).

Saludos.

:mfr_omg:

este es el Sub foro de Ares x5
que server jugas vos??

Markofshadows
20/10/2008, 13:32
El frenzy original de antes estaba al 200% y eso daba miedo ahora esta al 100% o sea si se bajo bastante pero dado la infinidad de combinaciones de subs que hay para sobrepasar facilmente los 10k de p atk que hay en los chares warriors seria muy jodido por parte de los magos ganarles en un pvp, entiendo tu posicion, me han metido cancels que me sacan hasta el fist fury xd. Pero bueno habra que ver lo que opina la gente :p

goodknight
20/10/2008, 13:32
no le pegues a los magos u.u

deranged
20/10/2008, 13:33
No comparto tu propuesta
siempre lo mismo
lloran por el Cancel y no miran para otro lado donde se ve hay muchos mas desbalance

Arkeros con TP, que te pegan guazadas, Frenzy, y demas verduras

que quejan que los Magos OL no los bajan mas, se quejan que la pole no tiene cancel, se quejan que los magos viven cancelando

nunca hiciste PVP con un arkero PS?
ni hablar si encima se le ocurrio meter Destro...

es mi opinion como decis, pero por algo se le saco eso a la pole, y se modifico el LS

Saludos
no lo digo de mala onda pero estaria bueno que realmente vean un mejor balance dentro del juego en lugar de buscar que se siga manoseando
hay profesiones y clases que quedaron totalmente obsoletas...

Tengo mi arquero exactamente con esas subs ... pero lo qeu me da bronca es que ganen el pvp x 1 skill moncho que esta desbalanceado...

Otra cosa, ya se que hay muchas cosas que hay que cambiar, peo si no empesamos a quejarnos, nunca nadie va a hacer nada, dado que los gms no son adivinos y no saben lo que quieren los jugadores.

Saludos.

deranged
20/10/2008, 13:35
:mfr_omg:

este es el Sub foro de Ares x5
que server jugas vos??

al mismo, se nota ke te faltan agites y que te vuelen cancel x la cabeza para tener tanta bronca como tengo yo :).

Saludos

Fakku
20/10/2008, 13:36
da pero para eso comprate un arco en vez de agitar con una " pole " la pole es para mobear no para agitar...
-.-

comprate una daga un arco una espada algo...pero como vas a agitar con pole??

sos...em...

no qiero bardear pero...
sos demaciado manco...
-.-

:@

adios..

grrr me hizo calentar este post-.-

:@!

zel
20/10/2008, 13:36
hacete un mago con "cancel" y fue -.-
no se puede comparar una skill de una profeccion con un SA de un arma q se podia bugear :F
PD: anda a llorarle a chano :P

deranged
20/10/2008, 13:38
da pero para eso comprate un arco en vez de agitar con una " pole " la pole es para mobear no para agitar...
-.-

comprate una daga un arco una espada algo...pero como vas a agitar con pole??

sos...em...

no qiero bardear pero...
sos demaciado manco...
-.-

:@

adios..

grrr me hizo calentar este post-.-

:@!

Te enterraste solo amigo... nunca mataste a nadie con la pole? que la pole es para mobear? jajajaja si ubises jugado hace 2/3 anios atras , sabrias lo que es agitar con pole.. vos sos el manco que no sabe usar un arma de hero.

Saludos.

Kael
20/10/2008, 17:19
creo q la unica forma q esto se "solucione" es q pasen la cronica del server a interludio, y eventualmente pusieran la 3era profesion. XQ? xq los elders tienen un buff "anti-cancel" (cuando t lo tiran maximo te borra 2 buff) y xq los destroyes pueden usar el freny SOLAMENTE con aquellas armas con las cuales tienen maestria.
X ende, aquel q juega a base de: cancel+ud+surrender+bokeo o frenzy+rage+ud+bokeo se va a meter su pj bien adentro de su propio recto^^
xq digo esto? xq si kieren seguir usando sus pjs armados con frenzy o cancel, van a tener q aprender a usarlos, y no usar solamente 3 skills^^
yo juego con un pj q es BD warrior sin sub de mago de ningun tipo, apenas rasco 4k d p atak full bufeado con un arco draconic +6, y en algunos agites sumo pjs de la "nueva epoca" mas facil de lo q deberia ser, esta en como usas el pj, aunque, adhiero a lo que decis deranged, que te fumes un cancel gratis jode y jode mucho. Particularmente es un skill q me da asco^^


salutes

XxFaisaxX
20/10/2008, 17:20
Que no le saken el cancel a los magos...ya que es un skil, pero...que no te sake 10 buffs de 8 que tens -.-, eso lo veo mal...sacan muchos buffs, y en un agite...si pegas bastante lindo...te comes 3-4 cancels seguro :/...nose kseyo...opino nomas, que no le saken cancel...sino que lo token pra q sake menos bufs.

Astrangeday
20/10/2008, 17:27
al mismo, se nota ke te faltan agites y que te vuelen cancel x la cabeza para tener tanta bronca como tengo yo :).

Saludos

No, te equivocas teniendo un pj mago SIN OL te daras cuenta que soy de lo mas flojo y el cancel me afecta infinitas veces mas que a vos

ya que me saca casteo, m.atk, HP, MP, M.def
casi quedo en bolas y sin UD

si eso lo pones en la balanza con que vengan FulanitodelaPole y te clave un flechazo de 12K por espalda y baje 3-4 muñecos antes que lo maten

me parece que estas hablando de dos servers distintos
sin animos de bardearte pero antes de llorar porque te cancelan fijate en esas cosas

como te dije el cancel de la pole = que el LS se modifico por algo

y de utima el cancel solo te saca buff, otras skills bajan pjs como latitas vacias...

deranged
20/10/2008, 17:39
No, te equivocas teniendo un pj mago SIN OL te daras cuenta que soy de lo mas flojo y el cancel me afecta infinitas veces mas que a vos

ya que me saca casteo, m.atk, HP, MP, M.def
casi quedo en bolas y sin UD

si eso lo pones en la balanza con que vengan FulanitodelaPole y te clave un flechazo de 12K por espalda y baje 3-4 muñecos antes que lo maten

me parece que estas hablando de dos servers distintos
sin animos de bardearte pero antes de llorar porque te cancelan fijate en esas cosas

como te dije el cancel de la pole = que el LS se modifico por algo

y de utima el cancel solo te saca buff, otras skills bajan pjs como latitas vacias...


el cancel le afecta mas al mago que al guerrero? JAAA de donde saliste, aunque no seas overlord, no podes comparar un cancel a un guerrero que a un mago.

El frenzy FUE TOCADO, que partes NO ENTENDES DE ESO? LO que yo estoy pidiendo es que , como si bien modificaron el frenzy y el CANCEL de la pole de hero, que modifiquen el CANCEL de los magos, si no te gusta, podes crear otro thread y quejarte del frenzy .... y primero lee antes de postear, xq yo no dije ke pongan el cancel de la pole como estaba antes, dije ke x 1 critico ke te sake 1 buffs, antes de opinar, primero lee

que el cancel no baja pjs como latitas bajitas? mmmm......................... no te la creo esa, sinceramente, no te la creo .... por que? te la pongo con tu mismo ejemplo, viene un chabon destro-mago con 11k de p.atk (este char no tiene ud) como es la unica manera de ke lo baje? chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan el tan magnifico skill "CANCEL" ... y 11k es poco, por que ya sabemos que FUE MODIFICADO, otra cosa ... los pvps CONTRA MAGOS que perdi, fueron x el cancel. Pero si lo ponemos al "reves" un destro-pala son bear y frenzy tiene 5,5k de p.atk con hero bow +3 y tatos de str... este char baja tranquilamente a un char que es mago sin frenzy .... pero un mago le cuesta mucho bajar a un guerrero sin cancel o ls... NO DIGO QUE ES IMPOSIBLE, POR QUE HAY MUCHOS QUE SABEN USAR EL PJ... PERO COMO VOS TMB DIJISTE, VIENE FULANITODEPALO HDP (HIJO DE POLE) Y KE HACE? TE METE CANCEL DE 1, LS, SUPONIENDOTE KE NO TE ENTRA, TE TIRA ANCHOR, TE DES BUFEA (APARTE KE TE TIRO CANCEL) te mata de 2 hits y que hace? te sigue bokeando.

que EL LS SE MODIFICO? stem........... QUE **** SE MODIFICO? que no tengan que estar violetas para tirarlo? Y EN QUE CAMBIA? EL EFECTO SIGUE IGUAL, ENTRA MUCHO, Y NI hablar de los ols de ahora, q usan 2 skiles, cancel y LS y dsp te bokean...

Sinceramente tu IGNORANCIA me hizo enojar mucho, xq no podes comparar lo que hicieron con los guerreros que con los magos, xq el EFECTO del skill no lo modificaron, para eso que pongan delay de 3 minutos el frenzy y que lo pongan al 200% como antes, cualquieraaa.

Leelo atentamente, y dsp me contestas.

mantek
20/10/2008, 17:43
el cancel es para los jipis sin war, que tiran ud y pegan frenzeados con el draco +10 (sino no pegan) y que pretenden bajar una party solos, A COMERLA

o toman avivol para no quedar a rango de cancel (sabian que tiene un rango el cancel?) o empiezan a ver q onda.. hay dos pots, una violeta, que te aumenta el atk speed, y otra verdecita, que te aumenta el speed.

el server no se ajusta a los players, los players se tienen que ajustar al server.

diria muchas cosas mas... pero juego con todo tipo de chars, y el cancel, no es un problema serio o que torne el juego "injugable" como para llorar de esta manera, ahora.. si te vivis agitando siemrpe contra el mismo mago q sabes q es cancel f1 es cosa tuya.. no del server

Astrangeday
20/10/2008, 17:46
el cancel le afecta mas al mago que al guerrero? JAAA de donde saliste, aunque no seas overlord, no podes comparar un cancel a un guerrero que a un mago.

El frenzy FUE TOCADO, que partes NO ENTENDES DE ESO? LO que yo estoy pidiendo es que , como si bien modificaron el frenzy y el CANCEL de la pole de hero, que modifiquen el CANCEL de los magos, si no te gusta, podes crear otro thread y quejarte del frenzy .... y primero lee antes de postear, xq yo no dije ke pongan el cancel de la pole como estaba antes, dije ke x 1 critico ke te sake 1 buffs, antes de opinar, primero lee

que el cancel no baja pjs como latitas bajitas? mmmm......................... no te la creo esa, sinceramente, no te la creo .... por que? te la pongo con tu mismo ejemplo, viene un chabon destro-mago con 11k de p.atk (este char no tiene ud) como es la unica manera de ke lo baje? chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan el tan magnifico skill "CANCEL" ... y 11k es poco, por que ya sabemos que FUE MODIFICADO, otra cosa ... los pvps CONTRA MAGOS que perdi, fueron x el cancel.

que EL LS SE MODIFICO? stem........... QUE **** SE MODIFICO? que no tengan que estar violetas para tirarlo? Y EN QUE CAMBIA? EL EFECTO SIGUE IGUAL, ENTRA MUCHO, Y NI hablar de los ols de ahora, q usan 2 skiles, cancel y LS y dsp te bokean...

Sinceramente tu IGNORANCIA me hizo enojar mucho, xq no podes comparar lo que hicieron con los guerreros que con los magos, xq el EFECTO del skill no lo modificaron, para eso que pongan delay de 3 minutos el frenzy y que lo pongan al 200% como antes, cualquieraaa.

Leelo atentamente, y dsp me contestas.

Dios ni vale la pena
sos un mar de lagrimas...
compare el cancel de la pole con el LS porque ambos se usaban para robar si no sabes informate...

aparte venis a tratar de ignorante y vos venis a llorar al foro porque te sacan los buff en un agite, flaco me parece que te falta bastante...

deranged
20/10/2008, 17:50
Dios ni vale la pena
sos un mar de lagrimas...
compare el cancel de la pole con el LS porque ambos se usaban para robar si no sabes informate...

aparte venis a tratar de ignorante y vos venis a llorar al foro porque te sacan los buff en un agite, flaco me parece que te falta bastante...

ni leiste le thread no? si no sabes que contestar, mejor callate y anda a crear otro thread con el frenzy, yo estoy hablando de este desvalance...


PARA NO Quotearte mantek :P.

Ya se que el cancel tiene un rango... TE PENSAS QUE NO INTENTE HACER ESO? PERO QUE PASA CON LOS MAGUITOS? se creen mas "vivos" y no pegan NINGUNO hasta ke no te acerquees, o la nueva, te tiran cursed gloom o surrender y vos vas a pegarles, se acercan, PLAF el cancel..

intente de todas maneras oponerme a este skill, juego hace 3 años, te pensas que no lo pense? no iva a crear este thread pero me canso mucho,

Wip
20/10/2008, 17:54
weeks ... a ver asi como vos jugas con tus warrior hace mucho tiempo yo juego con mis magos desde antes de q las donaciones fuera por adenas en este server... y yo te puede asegurar cualquier warrior con tp con mas de 5k de p.atk es demaciado dificil de matar sin cancel... primero porque tienen tatuaje de men y le pegas por 300 (y eso todos los savemos) segundo porque con un mago ol tanque summoner nuker me pegan 1k a mi y 1k al summon con 1k de atk speed, no te da el casteo del char para curarte vos curarlo al summon y ensima matarlo, haceme el favor de agarrar cualquier mago y hacerle pvp a un warrior con tp o destro con frenzy y vas a saver de q te hablo

directamente a un warrior con frenzy no lo matas si no le tiras cancel porque pega demaciado a menos q tengas suerte y le metas un critico o algo.... muchos me diran pt.... pocos me daran la razon pero los q juegan hace tanto tiempo como yo sabran de q hablo, y como dijeron antes como haces para matar un warrior con mas de 10k de p.atk y tp sin tirarle cancel, el cancel es lo unico q le salva a los magos del excesivo p.atk q tienen los warriors hoy en dia con el arco overenchanteado y demas, y fijate q hay un totem q se llama wolf y si jugas con wind haciendo pvp 1 vs 1 no te pueden meter cancel asi nomas

explicame como hacer un warrior con 6k de p.atk para pegarle a un mago con 1.7k de p.def + tp 1.2k al mago 1.2k al summon con todos los toogles y full buf

Alkhymia
20/10/2008, 17:58
si no ganas cancelado comprate dedos, y potas, no es lo mismo un warrior con 5k de patk base a un mago cancelado sin sub d ol, o porq ahora le dicen flan a un mago con TK SK?

la verdad q los warriors lloren por un skill pa usa pota corre y listo cualquier warrior con cancel tiene aun 70% de ganar vofi

un mago frente a un frenzero tiene cuanto 20%? salvo q sea ol sube la probabilidad sino olvidate roga q entre LS ANCHOR CANCEL (ni hablar q para tirar eso hay q estar a 400 de rango osea... mientras t acercas vas comiendo comiendo) porq es un hit de 200 200 4k 4k .... sale andar con light :$

Sayo

PD: es increible ver como lloran los warrior u.u debe ser q todos ya se hicieron un nuevo pj :P

Chufino
20/10/2008, 17:58
da pero para eso comprate un arco en vez de agitar con una " pole " la pole es para mobear no para agitar...
-.-

comprate una daga un arco una espada algo...pero como vas a agitar con pole??

sos...em...

no qiero bardear pero...
sos demaciado manco...
-.-

:@

adios..

grrr me hizo calentar este post-.-

:@!


em mira salame q te pensa q la pole no sirve para nada?? payaso

para un pj cuerpo a cuerpo sin mastery de arco u/o daga contra un mago es la mejor por el critical rate que tenes (por lo menos ami me anda de 10)

saludos y aprende a pensar antes de escrbir pajereadas como esas

ZaUeRcito
20/10/2008, 17:59
weeks ... a ver asi como vos jugas con tus warrior hace mucho tiempo yo juego con mis magos desde antes de q las donaciones fuera por adenas en este server... y yo te puede asegurar cualquier warrior con tp con mas de 5k de p.atk es demaciado dificil de matar sin cancel... primero porque tienen tatuaje de men y le pegas por 300 (y eso todos los savemos) segundo porque con un mago ol tanque summoner nuker me pegan 1k a mi y 1k al summon con 1k de atk speed, no te da el casteo del char para curarte vos curarlo al summon y ensima matarlo, haceme el favor de agarrar cualquier mago y hacerle pvp a un warrior con tp o destro con frenzy y vas a saver de q te hablo

directamente a un warrior con frenzy no lo matas si no le tiras cancel porque pega demaciado a menos q tengas suerte y le metas un critico o algo.... muchos me diran pt.... pocos me daran la razon pero los q juegan hace tanto tiempo como yo sabran de q hablo, y como dijeron antes como haces para matar un warrior con mas de 10k de p.atk y tp sin tirarle cancel, el cancel es lo unico q le salva a los magos del excesivo p.atk q tienen los warriors hoy en dia con el arco overenchanteado y demas, y fijate q hay un totem q se llama wolf y si jugas con wind haciendo pvp 1 vs 1 no te pueden meter cancel asi nomas

explicame como hacer un warrior con 6k de p.atk para pegarle a un mago con 1.7k de p.def + tp 1.2k al mago 1.2k al summon con todos los toogles y full buf

Iba a postear pero lei esto y no hace falta que agregue nada porque es lo mismo q pienso :P...
Tengo un OL mago, y la verdad q a algunos destros los bajo, pero un pj con tp sin cancel te gana por cansancio xd.



da pero para eso comprate un arco en vez de agitar con una " pole " la pole es para mobear no para agitar...
-.-

comprate una daga un arco una espada algo...pero como vas a agitar con pole??

sos...em...

no qiero bardear pero...
sos demaciado manco...
-.-

:@

adios..

grrr me hizo calentar este post-.-

:@!

a c? nunca te callo war por resp y pelaste una pole no? como rinde :D.












Salu2.

mantek
20/10/2008, 18:00
mandale 4 o 5 flechazos a ver si no van a violetear..... en tu caso, meto rabbit corro y nos vemos en disney, pero te repito no creo q tengas solucion a tu problematica en particular.

nose q clan estaras, pero a mi me pasa que me tengo que agitar con la war (y no tengo tiempo de loguear la mochila, dancearme lalala y demas) y despues de matarlo (en caso que lo mate) me como un cancel de un nepe q viene atras sin clan, y bue... no tengo solucion yo para vos, sino que hay que convivir con eso, o ser mas piyo y provocar al enemigo a que violetee antes, esta en la viveza de c/u, le metes 4k a un mago y ya le borraste el cp y medio summon, vamos a ver si te cancela cuantas flechas te dura si tiras UD

*NAPOLEON*
20/10/2008, 18:02
Bueno ante que nada hola...

Quiero proponer algo... no vengo ni de prepotente ni dando obligaciones a nadie, solo una opinion... xq la verdad que ya me cansa pero ME CANSA muuuuucho que este agitando tranca y vengan de atras y me meten cancel de una y me saca hasta las ganas de suicidarme, aparte si yo quiero ir a pegarle de enfrente como pa sacarle un par de buffs a ellos con la pole... que logro? le pego critico x 200 a los magos y no les sako una garcha..

Mi idea es la siguiente, ya que si le sacaron el cancel a la POLE de hero, por que no le sacan el CANCEL a los magos... o si no que sake 3 o 4 buffs nomas.. y si hacen la segunda opción que tmb le pongan a la pole de hero para que sake , por ejemplo, 1 buffs x critico.

Ya se ke bajaron el delay del cancel, pero sin ofender, nos estan tomando de bolud0s... antes duraba 1 minuto, ahora los magos full buffs tiran cancel cada 1 minuto y medio, 2 minutos maximo... y ni hablar del LS que te entra como los piojos..

Es solo una opinion, para ver si pueden solucionar algo...

Otra cosa.. NO ES QUE ME HICE EL VIVO Y ARME UN THREAD DE LA NADA, ESTO YA ME VIENE PASANDO HACE MUCHO TIEMPO, Y LA VERDAD ME ARTO DEMASIADO, A TAL PUNTO QUE CASI TIRO EL MOUSE POR LA VENTANA...

No se, espero que les guste la idea.. muchos se quejaran, otros les gustara la propuesta, espero que puedan hacer algo.

PD: Schatten u otro moderador dejelo abierto un tiempito para ver que opinan la gente.

Saludos.

SI NO ME EQUIVOCO EL CANCEL DE LOS AMGOS EN INTERLUDE SACA 5 BUFF SUPUESTAMENTE..... ASI Q HAY Q ESPERAR Q CAMBIE DE VERSION ESTE SERVER MILARGOSAMENTE SERIA Xd

PERO NO C SI ESO PASARA OJALA Q PARA NAVIDAD PASE XD

deranged
20/10/2008, 18:08
weeks ... a ver asi como vos jugas con tus warrior hace mucho tiempo yo juego con mis magos desde antes de q las donaciones fuera por adenas en este server... y yo te puede asegurar cualquier warrior con tp con mas de 5k de p.atk es demaciado dificil de matar sin cancel... primero porque tienen tatuaje de men y le pegas por 300 (y eso todos los savemos) segundo porque con un mago ol tanque summoner nuker me pegan 1k a mi y 1k al summon con 1k de atk speed, no te da el casteo del char para curarte vos curarlo al summon y ensima matarlo, haceme el favor de agarrar cualquier mago y hacerle pvp a un warrior con tp o destro con frenzy y vas a saver de q te hablo

directamente a un warrior con frenzy no lo matas si no le tiras cancel porque pega demaciado a menos q tengas suerte y le metas un critico o algo.... muchos me diran pt.... pocos me daran la razon pero los q juegan hace tanto tiempo como yo sabran de q hablo, y como dijeron antes como haces para matar un warrior con mas de 10k de p.atk y tp sin tirarle cancel, el cancel es lo unico q le salva a los magos del excesivo p.atk q tienen los warriors hoy en dia con el arco overenchanteado y demas, y fijate q hay un totem q se llama wolf y si jugas con wind haciendo pvp 1 vs 1 no te pueden meter cancel asi nomas

explicame como hacer un warrior con 6k de p.atk para pegarle a un mago con 1.7k de p.def + tp 1.2k al mago 1.2k al summon con todos los toogles y full buf

Te entiendo ( te respondo trankilo xq hablaste bien, no como aquel payaso del avatar emo, seguro se corta las venas)

Uds los magos tienen varios skils aparte del cancel q bajan p.def.p.atk.atk spd (powerbearker hex y wind shackle) ya se que un he-ty-mago-tanke pega , yo tmb lo entiendo,

pero a lo que boy, es que nosotros no dependemos de 1 skill y eso me da mucha bronca, los magos dependen de ese skill, eso es a lo q boy yo....

otra cosa, lo del wolf? si lo habre intentando, y sabes los pks ke me comi x culpa de eso? los vivos se sakan mas vida para ke los pkee y encima no te pegan hasta ke te acerquees.

No se si entienden mi punto de vista, es que los guerreros no dependemos de 1 skill, los magos si, sin ofender a ninguno, pero es la verdad, tmb entiendo a los hdp ke se crean magos-destros y te meten 1 flechazo x muchos K , a mi tmb me pasa, pero esos magos-destros siempre tienen alguna vdesventaja, o pegan lentisimo, (le tiras wind shackle y a anda a pedirle a atk spd a macgyver) o no tienen ud, o no tienen rango, que te alejas 1 tokesito y les kbe.

lo del warrior que me dijiste, si es con el FRENZY que lo hacen, pero como ya dije, este skill fue modificado, eso no lo niega nadie, pero el efecto del cancel, no, espero q me entiendan.

Saludos.

jhulyus
20/10/2008, 18:08
ojo gente, creo que el tema principal aca es FRENZY vs CANCEL. Opino como varios que el cancel es lo unico para defenderse de un mago/destro/tanke full buff y danzas. Sin embargo deranged tiene razon en algo. Lo skills de los warrior fueron tocados por distintas razones (carpades en criticos, hacer quedar PK otros pjs) y los de magos apenas lo fueron. Nadie dice que le saken el cancel al mago hero, por ke es como si le sacaran el frenzy al arkero hero, pero estaria bueno, en lo posible, o que haya una manera de que no entre SIEMPRE al 100% de buff (lo que dijo alguien que posteo sobre el buff anti-cancel del interlude son BARBAROS, en especial el del PP)

la joda es principalmente en los pvps. Hay que darles la derecha a los magos que en asedios o en agites de allys vs allys, nunca m,e toco un mago que cancelara. (y eso que siempre hay muchos jejeje) pero bueno, es esa mi humilde opinion.

Saludos ^^

Wip
20/10/2008, 18:15
te lo pongo de otra manera... el wind shackle te baja 150 de atk speed... el curse chaos q baja acuracy no hace errar ni en p2 a un warrior si el mago tiene escudo XD a lo sumo le miseas un hit... (a menos q sea tyrant)

y te hago una pregunta

cuantos hits te 300 le tiene q poner un mago a un arquero summoner para matarlo...

cuantos hit de 800 le tiene q poner a un warlord q sepa jugar...

cuantos hits de 400 le tenes q poner a un destro mago con tp sin tanque para matarlo?

y ahora te pongo del lado de los warrior ...

cuantos hit de 1k (con 1k de atk speed) le tenes q poner a un mago ol tanque summoner para matarlo (q capas ni se puede helear porque sacrifico la sub de healer para bancarse un poco mas)... 5 ? 2 o 3 si le mataste el summon porque es necro ? (y eso suponiendo q todavia tiene summon porque uso el ud)

esos destro mago q pegan lentisimo... pero q tienen como minimo 10k de p.atk ... cuanto hits le tiene q poner a un mago para q caiga....

no se si me explico ... pero al menos lo intente

Alkhymia
20/10/2008, 18:21
te lo pongo de otra manera... el wind shackle te baja 150 de atk speed... el curse chaos q baja acuracy no hace errar ni en p2 a un warrior si el mago tiene escudo XD a lo sumo le miseas un hit... (a menos q sea tyrant)

y te hago una pregunta

cuantos hits te 300 le tiene q poner un mago a un arquero summoner para matarlo...

cuantos hit de 800 le tiene q poner a un warlord q sepa jugar...

cuantos hits de 400 le tenes q poner a un destro mago con tp sin tanque para matarlo?

y ahora te pongo del lado de los warrior ...

cuantos hit de 1k (con 1k de atk speed) le tenes q poner a un mago ol tanque summoner para matarlo (q capas ni se puede helear porque sacrifico la sub de healer para bancarse un poco mas)... 5 ? 2 o 3 si le mataste el summon porque es necro ? (y eso suponiendo q todavia tiene summon porque uso el ud)

esos destro mago q pegan lentisimo... pero q tienen como minimo 10k de p.atk ... cuanto hits le tiene q poner a un mago para q caiga....

no se si me explico ... pero al menos lo itente


LA POSTA LA POSTA

Astrangeday
20/10/2008, 18:24
Todos hablamos de Magos OL cuando una buena parte de ellos tienen Necro como Hechicero de ataque, sin Cancel

de otra manera es casi imposible resistir los flechazos de los Arkeros con frenzy o summoner

para aquellos que no son OL ya la cosa viene mas dura

Un arkero con PS dura monton con una M.def muy alta
con ello son pocos recursos los que quedan para emparejar el PVP
directamente al comparar los golpes y HP de cada uno resulta obvio

Aunque se desvio el tema de tu TH no me parece que la solucion al cancel de los magos sea el Cancel en la pole
como te dije ese atributo del arma al igual que el LS se usaba para otra cosa

yo creo que el balance pasa por otro lado...
y significa un cambio mucho mas profundo de prueba y error a ver como se van arreglando las cosas

Wip
20/10/2008, 18:28
sepan q hablo de mi experiencia personal... use 6 warrios de tipos diferente (incluyendo destro con mago) y casi todos los tipos de magos del server ol tanque con cancel y summon sin cancel con healer.... self buff... magos clasicos con cancel sin cancel magos tyrant, hasta jugue de asist con mi propia mochi para provar jugar de asist... se mucho del server de estats... y te das cuenta q un arquero q realmente save jugar y bufearse lleva un 90% de chances de ganar un pvp mientras no se le tire cancel

Niki2-minutos
20/10/2008, 18:32
En mi opinion no se tiene que tocar nada... porq le cagan las subs al que ya se las hizo... total ya esta bastante equilibrado... lo unico podrian hacer que el cancel se tire mas lento ... en otros servers se ve mucho eso

Saludos

Wip
20/10/2008, 18:34
yo tambien creo q todo deveria quedar como esta... me parece q a pesar de q los warrior peguen guasadas y q los magos te saquen las ganas de jugar el server (para ser con subs acumulativas) esta bastante "balanceado"

CebadorAlMango
20/10/2008, 19:13
Bueno ante que nada hola...

Quiero proponer algo... no vengo ni de prepotente ni dando obligaciones a nadie, solo una opinion... xq la verdad que ya me cansa pero ME CANSA muuuuucho que este agitando tranca y vengan de atras y me meten cancel de una y me saca hasta las ganas de suicidarme, aparte si yo quiero ir a pegarle de enfrente como pa sacarle un par de buffs a ellos con la pole... que logro? le pego critico x 200 a los magos y no les sako una garcha..

Mi idea es la siguiente, ya que si le sacaron el cancel a la POLE de hero, por que no le sacan el CANCEL a los magos... o si no que sake 3 o 4 buffs nomas.. y si hacen la segunda opción que tmb le pongan a la pole de hero para que sake , por ejemplo, 1 buffs x critico.

Ya se ke bajaron el delay del cancel, pero sin ofender, nos estan tomando de bolud0s... antes duraba 1 minuto, ahora los magos full buffs tiran cancel cada 1 minuto y medio, 2 minutos maximo... y ni hablar del LS que te entra como los piojos..

Es solo una opinion, para ver si pueden solucionar algo...

Otra cosa.. NO ES QUE ME HICE EL VIVO Y ARME UN THREAD DE LA NADA, ESTO YA ME VIENE PASANDO HACE MUCHO TIEMPO, Y LA VERDAD ME ARTO DEMASIADO, A TAL PUNTO QUE CASI TIRO EL MOUSE POR LA VENTANA...

No se, espero que les guste la idea.. muchos se quejaran, otros les gustara la propuesta, espero que puedan hacer algo.

PD: Schatten u otro moderador dejelo abierto un tiempito para ver que opinan la gente.

Saludos.

como me cague de risa de eso..
ami tmb me calienta que los magos me cancelen
pero bue es asi la cosa y me la banko.
a el 80% de los magos q me tiran cancel les corto el casteo de 1 flecha :d


vos decias q el frenzy no te mata, a los magos OL si no los bajas mas pero desp a cualquier pj sin sub de Ol le haces 3 flechas o menos.

Saludos..

p/d: linda la idea de 1 debuff por critico de la pole.

Chepi
20/10/2008, 19:14
mas cancel naa basta >.<

JMC
20/10/2008, 19:14
q tipos maricones ***....
se piensan q a los magos no los cancelan? ...
osea loco...si tu char no se puede rebufear ni curar CAGATE!....
i como siempre digo EL CANCEL TE SACA BUFF....NO TE MATA..
el frenzy todos sabemos q te hace pelota...
yo a veces me eh comido 2 o 3 cancel i kede en pie...otras no duro ni un seg...

POSTA HAGAN UNA SECCION LAMENTOS...YA CANSAN..
a mi me han puesto hasta 18k con frenzy i no ando armando un th por eso :F

MeMon
20/10/2008, 19:19
q tipos maricones ***....
se piensan q a los magos no los cancelan? ...
osea loco...si tu char no se puede rebufear ni curar CAGATE!....
i como siempre digo EL CANCEL TE SACA BUFF....NO TE MATA..
el frenzy todos sabemos q te hace pelota...
yo a veces me eh comido 2 o 3 cancel i kede en pie...otras no duro ni un seg...

POSTA HAGAN UNA SECCION LAMENTOS...YA CANSAN..
a mi me han puesto hasta 18k con frenzy i no ando armando un th por eso :F

FLAN! :D

ZaUeRcito
20/10/2008, 19:21
q tipos maricones ***....
se piensan q a los magos no los cancelan? ...
osea loco...si tu char no se puede rebufear ni curar CAGATE!....
i como siempre digo EL CANCEL TE SACA BUFF....NO TE MATA..
el frenzy todos sabemos q te hace pelota...
yo a veces me eh comido 2 o 3 cancel i kede en pie...otras no duro ni un seg...

POSTA HAGAN UNA SECCION LAMENTOS...YA CANSAN..
a mi me han puesto hasta 18k con frenzy i no ando armando un th por eso :F

Hay algo que ahora ta mui bueno:
El frenzy te mata, pero si tenes noble podes volver a levantarte y agitar
El cancel no te mata, pero si llegas a morir es al pedo porque te vuela los buff y cabe rebufeada xd.

Son maneras de jugar, yo al mago mas lo veo asistiendo arkeros que queriendo hacerles frente (salvo en agite groso q rinde tankear con mago porque tiene mas probabilidad de bancar q cualquier arkero).






Salu2.

CebadorAlMango
20/10/2008, 19:25
Aparte en agites de muchas personas y asedios los magos no usan nunca el cancel, por qe hasta q se acercan al q kieren cancelar se comieron 20 hits y la mascan.
pero lo q dicen de q bajas a un war y sale uno de atras cancel y te baja y te putea me a pasado 30947392823423087 y media de veces, es para lo unico q sirve.

atreyu1234
20/10/2008, 19:39
mira , para mi estaria muy wneo , no sacarles el cancel a los magos , lo q estaria weno es sacarle el rate , es impresionante el rate q tiene , te lo tira un lvl 44 y kb !
es impresionante eso , no importa q tengo la re M def , la idea seria bajarle el rate

PD : basta de pts q cuando te ponen cancel te dicen " kb cancel " U_U

fedemetan
20/10/2008, 20:18
Es Un Juego Si Tge Entro Cancel Listo Ya Fueeeeeeeeee

Astrangeday
20/10/2008, 20:19
http://img443.imageshack.us/img443/4135/murolo6.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=murolo6.jpg)http://img443.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Nueva seccion en el foro...

GrayFox
20/10/2008, 20:22
no tenog cancel, no tenog tp, no engo frenzy.

me agarra un mago con cancel me rompe todo porque me saca hasta los lompas,

me agarra un arquero con tp me rompe todo (mnenos drackuman 2a1 feo) e

agarran con frenzy ycon un git me deconectan el muse de la makina!


osea nunca llore pero es practimamente y fisicamente imposible ganar un pvp con tra alguno de estos fruteros!
y ni hablar en olimpiadas!!!

赤い太陽
20/10/2008, 20:44
da para de llorar hay como 4877845784954 temas con esto .es simple pegas y corres yo hago asi con el archer peego y corro tirate song of wind y listo el cancel tiene 600 de rango mientras pegues y corras todo va bien hiteas corres y cuando se pone violeta el mago = porque para tirar cancel tiene que estar mas serca y si se complica tienes el totem de rabit asi que dejate de joder

ARSENICO
20/10/2008, 20:52
yo si voy a llorar, soy sws-he-ty-wl... como mucho levanto 4k de p atk con toda la furia... te digo que cada vez que me cancelan digo "que ********, cancelarme con lo poco que pego"... cambien todo total a mi pj no le cagan nada!!! ;)

ponele... tocaron el cancel para darle delay... dale delay al frenzy... le tocaron el 100% al frenzy... y bue, que toquen 100% al cancel...

me voy a ver el vengador del futuro... besitos :)

Dieguito
20/10/2008, 21:14
Yo el otro día pensaba cuando iba a volver el cancel a mi querida pole, y recordaba lo lindo que era cancelar :P, después me puse a pensar, que el cancel de la pole esta bien! el tema es que en un server oficial cuantas poles HERO puede haber? 32 como máximo y exagerando.... Cuantas poles hero hay aca? se va al carajo el tema. El cancel de la pole esta bien, el tema es la cantidad de poles HEROS que hay el server, no da para que tengan cancel

c0nifera
20/10/2008, 21:19
la solucion es hacerse un he.destro.sps.tk (?)

ARSENICO
20/10/2008, 21:27
no no, hacete dst-he-pala-bsp asi te sacas el hp rapido y a la vez te podes curar rapido :O

iago64
20/10/2008, 21:34
no no, hacete dst-he-pala-bsp asi te sacas el hp rapido y a la vez te podes curar rapido :O

no no, tengo tora mucho mejor DST/HE/SK/NM asi tenes tp tmb :P

Rodrigo 73
20/10/2008, 22:56
Lo que pienso yo es que si volviera el cancel de la pole por más que te saque un buff por crítico(pensa que cualquier warrior full buff llega a 500 de critico,o un poquito menos) más de uno lo usaria para romperle las bolas a los que ni tienen sub y hacerlos dropear,es lo mismo que cuando tas por ahí y viene un buffer y te empieza a dar buffs de mago si sos warrior y buffs de warrior si sos mago,osea,una cagada.
Si se le saco el SA fue por algo.

Aclaro que ese es mi punto de vista.

Arukar
20/10/2008, 23:27
da pero para eso comprate un arco en vez de agitar con una " pole " la pole es para mobear no para agitar...
-.-

comprate una daga un arco una espada algo...pero como vas a agitar con pole??

sos...em...

no qiero bardear pero...
sos demaciado manco...
-.-

:@

adios..

grrr me hizo calentar este post-.-

:@!

Flaco volve a la cueva.

La unica verdad es que nada les conforma, si es el frenzy/cancel/Ls/sumon/Delay o lo que pingo sea, la idea es mariconear sobre algo.

Yo mientras tanto juego con mi elfito de sangre pura.

PD: vos seguro sos un ForgeBoy.

JMC
20/10/2008, 23:53
FLAN! :D

re flan ....:(

pero me la banco igual toga...:P
flan i todo me la arreglo bastante bien con mi char.... lo odoro :$

Rodrigo 73
20/10/2008, 23:59
La unica verdad es que nada les conforma, si es el frenzy/cancel/Ls/sumon/Delay o lo que pingo sea, la idea es mariconear sobre algo.


Copio lo que dije en otro th:

Se,pasa que ahora se quejan de todos los skills,porque quejarse del cancel y del frenzy parece que ya no les rendia,entonces ahora se quejan del tp,de los cubics,del anchor,del suspension y de taaaaaantos otros que no me da ganas de nombrar.Falta que se empiecen a quejar del recharge y del bow mastery y ya la completan (?).
Bah,al menos asi lo veo yo.

Nada más.

elwear
21/10/2008, 00:27
JAJA

elnecro
21/10/2008, 00:31
we lei 2 paginas y me pudri, el cancelo de la pole basicamente lo sacaron por qe los muy hijos de sus madres te veian levenado tranka feliz de la vida contento por el regalito de navidad ;o y te venian con rabit y te sacaban hasta las ganas de respirar ;S y aveces esperaban qe le peges a 1 chobi y venia 1 mago con ls y un wacho co la pole y asi se hacian la amerika ;o o sino respawneabas y te metian 0324923'940234324'234234 hit con pole y ni los pelos te kedaban y te decian "dale pega pt" laskjasja qe fracas ;o

hazzy
21/10/2008, 00:51
si tocan el cancel, mas de 1 fyrulo se va a estar suicidando en la plaza de mayo :,(

No que lo saquen, que lo toquen.

en ves de sacarte 9 buffs, (infra fruta) que te saque 4 =) mas de 1 elfito con poni y sould guard se va a ir llorando :,( apuesto 2kkk xD


algo asi

http://img444.imageshack.us/img444/8750/6242867500sm1.jpg (http://imageshack.us)
http://img444.imageshack.us/img444/6242867500sm1.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img444/6242867500sm1.jpg/1/)

elnecro
21/10/2008, 01:07
si tocan el cancel, mas de 1 fyrulo se va a estar suicidando en la plaza de mayo :,(

No que lo saquen, que lo toquen.

en ves de sacarte 9 buffs, (infra fruta) que te saque 4 =) mas de 1 elfito con poni y sould guard se va a ir llorando :,( apuesto 2kkk xD


algo asi

http://img444.imageshack.us/img444/8750/6242867500sm1.jpg (http://imageshack.us)
http://img444.imageshack.us/img444/6242867500sm1.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img444/6242867500sm1.jpg/1/)

asjkajskasa tanto vivio el hdp ese :p (?)

Rodrigo 73
21/10/2008, 01:21
si tocan el cancel, mas de 1 fyrulo se va a estar suicidando en la plaza de mayo :,(

No que lo saquen, que lo toquen.

en ves de sacarte 9 buffs, (infra fruta) que te saque 4 =) mas de 1 elfito con poni y sould guard se va a ir llorando :,( apuesto 2kkk xD


algo asi

http://img444.imageshack.us/img444/8750/6242867500sm1.jpg (http://imageshack.us)
http://img444.imageshack.us/img444/6242867500sm1.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img444/6242867500sm1.jpg/1/)


O asi :

http://img525.imageshack.us/img525/5205/waacrybaby2rq9.th.jpg

o por que no,asi?

http://img124.imageshack.us/img124/4293/familiabebellora3yd3.jpg

;)

Sin mencionar que más de un fyrulo va a decir "que saquen/toquen el frenzy tmb vo' "

ARSENICO
21/10/2008, 01:32
porque no lo arreglan para q cargue como el revival? me tarda 4 UD's... pongan asi el cancel y el frenzi... los van a ahorrar como rusos!!!

Rodrigo 73
21/10/2008, 01:37
porque no lo arreglan para q cargue como el revival? me tarda 4 UD's... pongan asi el cancel y el frenzi... los van a ahorrar como rusos!!!

Asi también estaria bueno,pasa que ahi medio server empezaría a las puteadas,con "que lo pongan como antes" y bla bla bla.

nappo
21/10/2008, 01:41
es lo mismo. unos lloran por cancel otros por el frenzzy otros por el tp, si se van a quejar tanto por q no esta 100 % balanceado aunq a mi parecer si por q sin un archer con frenzzy le pega a un mago con ol no le pega nada igual, es cuestion de saber usar y meter las subs q tengas,....

al q no le guste q deje de jugar en un server con subs acumulativas y se vaya a uno con subs bnormales y santo remedio :P (sin animos de ofender a nadie ojo)

Saludos

wolfgrox
21/10/2008, 02:32
Es el ares de Hoy en dia. Te entiendo pero te tenes q acostumbrar, en lo q va del thread se estan peleando entre el frenzy del arkero y el cancel del mago. Pero se olvidan de nosotros, las minorias... a vos te dan ganas de tirar el mouse por la ventana xq pegas 2hit de 1.5k a un Ol/sk, el mago se te acerca y te comes el cancel/ls pero no tenes idea de lo frustrante q es ser dagero, pegar incontables hit de 25 y criticos de 50 a un Ol/Sk.. siendo q en este caso vos vas corriendo directo al cancel -.-" la unica esperanza q keda es q le entre el silence de la daga pero sabemos q eso no va a pasar.
Ademas mas de uno en un agite te debes llevar antes de q te cancelen, o no?
Si tiene solucion.. esto no es un problema, es cuestion de q pienses un pokito antes de apretar f1.. y si no tiene solucion.. weno.. para q te haces drama? El server es asi, te guste o no, de todas formas lo vas a seguir jugando.

赤い太陽
21/10/2008, 05:33
simple si odias que te cancelen porque te sacan todo el buff?? hacete se/pp/bd/necro y aplicas la maximoberidio ud++duales=dance+buff= a ya estoy bufeado antes que el ud termine el cancel me la pe.....
aclaro maximo era sorcer no necro pero necro rinde mas ;:P

hazzy
21/10/2008, 05:49
simple si odias que te cancelen porque te sacan todo el buff?? hacete se/pp/bd/necro y aplicas la maximoberidio ud++duales=dance+buff= a ya estoy bufeado antes que el ud termine el cancel me la pe.....
aclaro maximo era sorcer no necro pero necro rinde mas ;:P

correccion ; maximo era sps , AMIWO :p

赤い太陽
21/10/2008, 05:59
correccion ; maximo era sps , AMIWO :p

mmm termino humano osea yo recuerdo que usaba skill de sorcer si termino humano tonse quiere desir que termino pp como metio sps entre el bdy se?
de ser sps seria como devildancer bue como sea la droga come las neuronas ;:S la onda es que el pibe se haga bd/se/pp/lo que guste asi tiene todo el buff XD

chino
21/10/2008, 06:58
Estaria weno en verdad que se toke el cancel y que sake como mucho 5 buff, pero tmb se modifique el frenzy y solo se pueda usar con mazo o en su defecto solo se pueda activar con armas de corto alcanze ( pole, mazo, espada,daga..) ... creo q haria un poko mas entretenido los agites y se generarian menos post llorando por el cancel :F ... ami en particular me da = total es un juego, y prefiero yo mejorar mi habilidad al usar mi pj a poner excusas de q porq me cancelaron o porq frenzyo la comi... pero we es mi punto de vista nomas!

Solstice
21/10/2008, 07:01
mmm termino humano osea yo recuerdo que usaba skill de sorcer si termino humano tonse quiere desir que termino pp como metio sps entre el bdy se?
de ser sps seria como devildancer bue como sea la droga come las neuronas ;:S la onda es que el pibe se haga bd/se/pp/lo que guste asi tiene todo el buff XD
MaximoBeridio: bd-pp-sps-bishop...en c3 tenia skin de elfo de luz en c4 de humano...

Weno sobre el cancel...no se puede tocar para q saque menos buff...al menos en esta cronica
un ty destro ps pr con tallum robe levanta 15k de p.atk 1.6k de m.def+tp sin cancel,sin anchor o ls como le ganas a eso? x mas q seas ol la comes...
otra cosa...warrior balance...

jesye
21/10/2008, 07:20
El frenzy no es todo loco ... ami me estan llorando todo el dia "hay tenes frenzy, cagon" y boludeces por el estilo ... y no comprenden ... no les entra en la capocha que un pj sin frenzy alcanza los 8k de p.atk o un toke mas ...
Con respecto a lo del cancel ... que se le va a hacer ... cuando kb kb ... pasa por estar cerca de un mago, pone rabbit y corre que se yo, aveces jode pero que se le va a hacer

Saludos

eva2014
21/10/2008, 08:10
como lloran jodido loco. yo tengo un sws-ty-he-tk y me cance que no poder ganarle a los arqueros y magos con tp y de que venga un pt me baje porque tiene frenzy o tp y me la boquee, solucion me estoy haciendo un pj con tp.
no les gusta comer cancel. hagance un mago con cancel.

skill que se deverian sacar segun los llorones y porque

cancel:mami gm me metiron cancel y perdi, sacale el skill al mago malo
frenzy: mami el arquero malo me metio 20k y no puedo boquiar bajale el efecto asi lo mato y le digo lo manko que es porque no me pudo ganar

vamos gente media pila siempre lo mismo sino llora uno llora el otro. ya canzan estos th

TherioN
21/10/2008, 08:46
jajaja perdonen que me entrometa, pero leer tantas boludeces al mismo tiempo, bue medio que demuestra un par de cosas.

1- se nota que si no tiene buff no agitan ni asoman la cabeza en la esquina.
2- el char no se basa en estar full buff para poder a lo sumo soplar a alguien es darte la maña suficiente para subsistir.
3- y si en vez de cancelarte te desbufean?? que hacen piden que saquen las sub de elder o de bishop porque solo desbufean kuak. ahh no se hace un listado de skill utiles y que solo se puedan usar sobre la clase que corresponda.
4- te quejas del cancel, nunca probaste lso bane esos duelen mas y no demoras nada ne castearlos.
5- pole con cancel, y bueno si es un medio de defenza que podes hacerle??? lleva siempre blessoe a mano.
6- ya que tanto molestan con skill y cuanta otra cosa que hay en este mundo del L", les recomendaría algo, hay un juego que se llama hello kitty, es multiplayer online, y ahí van a poder hacer lo que les plasca, y no tiene que preocuparse porque los cancelen, o les hagan cosas malas, a lo sumo van a ver a la gata corriendo, pero en fin.
sres el l2 es un mundo donde muchas veces se hace uso de cosas que no fueron diseñadas para tales fines, pero con medios que no son ideados por los creadores del juego, creen que a algun coreano se le ocurrio una flecha con cancel???? O_o.
partamos de un hecho este server es con subclass acumulativas, así que las quejas no se las merece ni chano ni nadie del staff, si jugas acá es por algo, aunque si hay gente muy mala leche, pero bueno que podemos hacerle, pagarles con la misma moneda.
dirán si pero es una bosta lo que hacen, mientras sea licito, no se puede hacer nada, más que pagar con la misma moneda.
saludos.
ahh en zeus no tenemos pole hero, no se porque pero en fin, hay cosas peores que el cancel y que duelen muuucho mas

aldo92
21/10/2008, 08:49
Si ,es una mierda , estar full buff y quedar sin nada , pero bue, que se le va a hacer,es un skill de mago y gracias a que las subclass son acumulativas se aprovecha mucho al igual que frenzy en tiempos pasados(o ahora cuando lo combinan con summoners) y nose por que pero a veces cuando me cancelan me sacan 2 o 3 buff nada mas(a excepcion de esos que le tiran varios cancel a uno solo, aunque no se crea me paso muchas veces ),y en esas ocaciones sigo agitando lo mas pancho jejeh por que lo mas lindo es que solo me sacan guidance ,focus , death wisper, berserker , y alguno mas que las barras.

Knightwolf
21/10/2008, 09:03
esta bien el cancel!!!! el de los bichos es terrible te saca todo, pero el cancel de un mago no te hace pelota todos los buff

ARSENICO
21/10/2008, 09:32
mami gm el revival me tarda hora y media en cargar... pueden hacer algo o tengo que ser noble y enchantearlo??? :(

luiscarlos
21/10/2008, 09:34
Para mi es sencillo. Uno ya sabe de antemano como es esto. Si se elije configurar un char de x forma y es debil a otro de xx forma...bueno, son las reglas del juego.
No es que en cancel se implentó recientemente, ni que se trata de una fruteada, existe, es una skill y se puede usar cuando uno lo entienda necesario. Repito LAS REGLAS DEL JUEGO ESTAN Y SABEMOS A QUE ATENERNOS, solamente hay que sabe aprovecharlas al maximo con la configuración del pj. Saludos.

P.D. Cuando les mando cancel y viene el boqueo y/o mariconeada mi latiguillo es ANDA A LLORARLE A Ch4n0, bueno..parece que se lo tomaron en serio.

R33VIL
21/10/2008, 10:44
imaginate si funcionara el cancel de la pole como antes.... un resp de asedios lo q seria ^^

es mas q obvio q no le van a sacar el cancel a los magos xD

pd: no leei todo el post ¬¬

dariodea
21/10/2008, 11:28
A mi lo que me da bronca es que un Sps lvl 48 te meta cancel y te saque todo...
Lo que si propongo es que tengan resistencias al cancel por los lvl, o diferencias de lvl...

karmaa
21/10/2008, 11:45
se kejan mucho y nada va a cambiar :P

M4RC3
21/10/2008, 12:23
entiendo tu bronca pero no te pusiste a pensar en lo lindo que es bajar a un maguito despues de que te cancelo? pocas cosas se disfrutan mas que eso :naughty:... creo que ahi es donde entra a jugar tu hablidad... aprendé a usar el UD en el momento justo... acostumbrate a llevar potas violetas y si tenes una sub de TY... maneja mejor los totem. No es necesario tener un TP para sumar estando cancelado (ayuda demasiado tener el TP peeeeeeeeeeeeeeeeeero... si no lo tenes, para que te vas a molestar en pensar en ese temita).
Así y todo... taria lindo que saque solo unos pocos buff y no nos dejen como Ch4n0 nos trajo al mundo! :jump2:

MauroNOB
21/10/2008, 13:04
No voy a leer todo el post, pero un warrior que sea destro y tenga una sub de mago y este pegando de lejos aprobechando el rango de arquero y te pege 4k dos hit con tp y soul guard, que digo ahh no saquen el frenzy. Yo creo que esta balanciado esto y tenemos que bancarnos esto.
Porque a mi también me cancelan cuando manejo mi warrior, pero no empieso a quejarme por el cancel, y si es tan molesto de solución te doy que te crees un mago.

Ferefe
21/10/2008, 13:35
No se puede creer que se quejen del cancel todavia...

Queres que vuelva la pole cancelera? jajaja eso era lo mas fruta que habia, ni te violeteabas y ya no tenias buff... Dejate de joder!

Los magos a lo sumo te cancelan...
Y el frenzy? tenes todos los buff y duras menos que un pedo en un canasto...

Tengo un Mago y un Warrior... siempre el mago se va a quejar del arquero y viceversa...

usuario405
21/10/2008, 13:51
donde esta soy-Hero cuando se lo necesita

赤い太陽
21/10/2008, 17:03
entiendo tu bronca pero no te pusiste a pensar en lo lindo que es bajar a un maguito despues de que te cancelo? pocas cosas se disfrutan mas que eso :naughty:... creo que ahi es donde entra a jugar tu hablidad... aprendé a usar el UD en el momento justo... acostumbrate a llevar potas violetas y si tenes una sub de TY... maneja mejor los totem. No es necesario tener un TP para sumar estando cancelado (ayuda demasiado tener el TP peeeeeeeeeeeeeeeeeero... si no lo tenes, para que te vas a molestar en pensar en ese temita).
Así y todo... taria lindo que saque solo unos pocos buff y no nos dejen como Ch4n0 nos trajo al mundo! :jump2:

no es mas que la verdad ademas veo que muchos archer tienen sub de ps pero no me a tocado ninguno que use el sumon , lo usn solo como tp lo dejan atras pero no usan la skill del sumon con lo molesto que es que te saquen el target :S

deranged
21/10/2008, 17:06
Flaco volve a la cueva.

La unica verdad es que nada les conforma, si es el frenzy/cancel/Ls/sumon/Delay o lo que pingo sea, la idea es mariconear sobre algo.

Yo mientras tanto juego con mi elfito de sangre pura.

PD: vos seguro sos un ForgeBoy.

Yo te liche con chot a ese char de tu firma "vladimirmakain" ...


Aver aver... no boy a quotear uno x1 uno xq son muchos...

vos m4c3 sos warcryer, te podes bufear dsp de un cancel... pero no es lo mismo, si no tenes ud cargado? :S

los que me dicen ke tire ud canceleado, me tiro potas de haste y ww que hago? les pego criticos x 200

dario, tenes razon, eso me da mucha bronca ke venga un nw lvl 48 con cancel y te sake como un cancel de un lvl 78, es frutisimp

Para los que no leyeron todo el thread, no es que estoy llorando, solo estoy pidiendo que hagan un poco mas de balance con este skill ...

NO QUE LO SAQUEN, XQ ESTARIA MAL.. pero que le token el rate, ASI COMO SE LO TOCARON EL FRENZY, como dijo arsenico (creo que fue el) si tocaron el frenzy del 200% al 100% que hagan lo mismo que el cancel, que le saken el 50% de lo que le tenga (ponele ke tenga 300% ke baje un 50% osea a 150%)...

y los que dicen ke aprenda a usar a mi char, si no leyeron, probe de todas la maneras posibles, juego hace 3 años pero sigo sin encontrarle la solucion a esto, y ya me rompe las pelotas

"..create un mago..." y que gano con eso? el cancel va a seguir estando... y va a ser igual

NetDemon
21/10/2008, 17:33
Eso de q le bajen al cancel un 50% como lo isieron cn el frnezy no esta mal, pq es un garron cndo kb cncel :(.
Pero vos ponerte a pensar q si vs fueras ese mago y no tubieras cancel, un sucion cn frenzy te suma al tok entendes?. Osea todo depende de q lado lo mires :) .
PD. Pero de todas maneras apollo lo q le vajen un 50 % taria weno (Y).


Saludos.

zel
21/10/2008, 17:38
aver... el cancel en "C4"es al azar , puede sacarte como 5 a toda la barra de buff y siempre va ser asi miestra sea " C4". si keres q te saque 5 buff decile a ch4n0 q pase a c5 o otra cronicla por q apartir de hay el cancel fue modificado.
si no keres anda al venus q con los set hero q te sacan max 2 buff -. - y tenes skiles de tercera para tener resit a esa skill.

Astrangeday
21/10/2008, 17:49
aver... el cancel en "C4"es al azar , puede sacarte como 5 a toda la barra de buff y siempre va ser asi miestra sea " C4". si keres q te saque 5 buff decile a ch4n0 q pase a c5 o otra cronicla por q apartir de hay el cancel fue modificado.
si no keres anda al venus q con los set hero q te sacan max 2 buff -. - y tenes skiles de tercera para tener resit a esa skill.

y si aun con eso
si queres llorar....llora

http://img146.imageshack.us/img146/2430/murobq2.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=murobq2.jpg)http://img146.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

zel
21/10/2008, 18:05
y si aun con eso
si queres llorar....llora

http://img146.imageshack.us/img146/2430/murobq2.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=murobq2.jpg)http://img146.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

yo no lloro -.-
solo le digo como funca esa skil en c4. ami tambien me cancelan y pocas veces le gane cancelado a un mago , pero todo es cuestion de como juega uno. rinde llevar potas o la mocha con macro para bufear :F , pero como dije todo depende como juega cada uno.

Astrangeday
21/10/2008, 18:12
yo no lloro -.-
solo le digo como funca esa skil en c4. ami tambien me cancelan y pocas veces le gane cancelado a un mago , pero todo es cuestion de como juega uno. rinde llevar potas o la mocha con macro para bufear :F , pero como dije todo depende como juega cada uno.

Perdon no era para vos...

si keres q te saque 5 buff decile a ch4n0 q pase a c5
si no keres anda al venus q con los set hero q te sacan max 2 buff -. -

solo sono gracioso a raiz de lo que pusiste

Wip
21/10/2008, 18:14
los q dicen q el cancel de c4 saca 6 bufs estan equivocados, porque de 5 a 7 bufs y con 50% de succes, es la configuracion q le dan en c5

en c4 el cancel saca cantidad de bufs random y entra el 100% de las veces... asi q no vengan con cuentos


te lo pongo de otra manera... el wind shackle te baja 150 de atk speed... el curse chaos q baja acuracy no hace errar ni en p2 a un warrior si el mago tiene escudo XD a lo sumo le miseas un hit... (a menos q sea tyrant)

y te hago una pregunta

cuantos hits te 300 le tiene q poner un mago a un arquero summoner para matarlo...

cuantos hit de 800 le tiene q poner a un warlord q sepa jugar...

cuantos hits de 400 le tenes q poner a un destro mago con tp sin tanque para matarlo?

y ahora te pongo del lado de los warrior ...

cuantos hit de 1k (con 1k de atk speed) le tenes q poner a un mago ol tanque summoner para matarlo (q capas ni se puede helear porque sacrifico la sub de healer para bancarse un poco mas)... 5 ? 2 o 3 si le mataste el summon porque es necro ? (y eso suponiendo q todavia tiene summon porque uso el ud)

esos destro mago q pegan lentisimo... pero q tienen como minimo 10k de p.atk ... cuanto hits le tiene q poner a un mago para q caiga....

no se si me explico ... pero al menos lo intente

weeks... a mi post no respondiste... no lo viste o no quisiste responder? me gustaria saver q opinas sobre lo q dije

zel
21/10/2008, 18:26
Perdon no era para vos...

si keres q te saque 5 buff decile a ch4n0 q pase a c5
si no keres anda al venus q con los set hero q te sacan max 2 buff -. -

solo sono gracioso a raiz de lo que pusiste

xD
sorry

Rodrigo 73
21/10/2008, 19:47
Tengo un Mago y un Warrior... siempre el mago se va a quejar del arquero y viceversa...

Creo que ahí está todo dicho,el mago se queja del frenzy y el warrior del cancel,no hay vuelta que darle.


donde esta soy-Hero cuando se lo necesita

Si lo veo en el msn le digo que se cree otra cuenta (?)

PePoNx
22/10/2008, 00:50
Tenes razon pero a la mayoria les conviene i t van a poner "A LLORAR A CASA" "HACETE UN MAGO" i demas pendejadas

Yo pienso qe deberian actvarla solamente en pvp ( como lo del ls ) pero, pienso qe es inutil decir algo para aca, este server desde mi punto d vista esta echo para magos..

Y si, modificaron muchas cosas.. tanto como de guerreros como d magos.. pero mas se siente para 1 warrior si te pones a pensar ( o almenos asi lo veo yo )

Si un tipo con fzy rage, warcry y soul cry con sub d arkero se lilea, viene 1 mago lv 52 i le tira cancel i waaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
chau tus bufs, te qeda el activo i con suerte ww.. i dps qe dios t proteja xd

ARSENICO
22/10/2008, 01:08
donde esta soy-Hero cuando se lo necesita

es un misterio cosmico!... anhelamos q revele su identidad oculta y q muestre q nunca nos dejo :)

Alkhymia
22/10/2008, 03:26
Tenes razon pero a la mayoria les conviene i t van a poner "A LLORAR A CASA" "HACETE UN MAGO" i demas pendejadas

Yo pienso qe deberian actvarla solamente en pvp ( como lo del ls ) pero, pienso qe es inutil decir algo para aca, este server desde mi punto d vista esta echo para magos..

Y si, modificaron muchas cosas.. tanto como de guerreros como d magos.. pero mas se siente para 1 warrior si te pones a pensar ( o almenos asi lo veo yo )

Si un tipo con fzy rage, warcry y soul cry con sub d arkero se lilea, viene 1 mago lv 52 i le tira cancel i waaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
chau tus bufs, te qeda el activo i con suerte ww.. i dps qe dios t proteja xd

es un chiste no? server de magos?...

x mi saquen el cancel (el otro dia taba full buff viene uno m desbufea agito m cancelan m qdaron los debuff ''-'' osea), pero si lo sacan tmb saquen el frenzy

quisiera leer porq es un server de magos

Sayo

hazzy
22/10/2008, 04:35
es un chiste no? server de magos?...

x mi saquen el cancel (el otro dia taba full buff viene uno m desbufea agito m cancelan m qdaron los debuff ''-'' osea), pero si lo sacan tmb saquen el frenzy

quisiera leer porq es un server de magos

Sayo


no digo ke saquen el frenzy.

sino ke saken el cancel, haber cuantos maguitos elfos blancos kedan en pie ;F

luiscarlos
22/10/2008, 07:31
Tenes razon pero a la mayoria les conviene i t van a poner "A LLORAR A CASA" "HACETE UN MAGO" i demas pendejadas
Yo pienso qe deberian actvarla solamente en pvp ( como lo del ls ) pero, pienso qe es inutil decir algo para aca, este server desde mi punto d vista esta echo para magos..

Y si, modificaron muchas cosas.. tanto como de guerreros como d magos.. pero mas se siente para 1 warrior si te pones a pensar ( o almenos asi lo veo yo )

Si un tipo con fzy rage, warcry y soul cry con sub d arkero se lilea, viene 1 mago lv 52 i le tira cancel i waaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
chau tus bufs, te qeda el activo i con suerte ww.. i dps qe dios t proteja xd

Eso es posterior a boquedas/mariconeadas, que obviamente, nacen de un pendejo.

luiscarlos
22/10/2008, 07:39
no digo ke saquen el frenzy.

sino ke saken el cancel, haber cuantos maguitos elfos blancos kedan en pie ;F

El diminutivo peyorativo de mago denota tu preferencia. Pregunto, vos que sos bastante antiguo en el server, no saben que ciertas prof. de magos vienen con cancel? que esperan...que no se use?. Al warrior que me pega 5k le digo...no pa..pegame menos fuerte?. Repito, así esta hecho desde hace mil y todos los sabemos, por lo que no le veo argumento al motivo de queja.

hazzy
22/10/2008, 11:02
El diminutivo peyorativo de mago denota tu preferencia. Pregunto, vos que sos bastante antiguo en el server, no saben que ciertas prof. de magos vienen con cancel? que esperan...que no se use?. Al warrior que me pega 5k le digo...no pa..pegame menos fuerte?. Repito, así esta hecho desde hace mil y todos los sabemos, por lo que no le veo argumento al motivo de queja.


mmm edito lo dicho , en ves de "sacar" opto por "modificar" el cancel :F eh sido archer en c1, c3 y un sps con 1 cancel , te sacaba nomas que 4 , 5 buffs . me parece correcto ke lo dejaran como verdaderamente fue el cancel .

saludos,.

Solstice
22/10/2008, 11:07
q saken el cancel el frenzy los debuff las armas de hero i nos terminemos pegando con las manos

XxGandulfoxX
22/10/2008, 11:13
q saken el cancel el frenzy los debuff las armas de hero i nos terminemos pegando con las manos

Jajajaja, esa es buena! Volvemos todos a la arena de Giran como pasaba hace mucho tiempo, la usamos de Cuadrilatero y nos cagamos a trompadas todos. Quien ganaria? Esta para hacerla xD

iago64
22/10/2008, 11:38
Jajajaja, esa es buena! Volvemos todos a la arena de Giran como pasaba hace mucho tiempo, la usamos de Cuadrilatero y nos cagamos a trompadas todos. Quien ganaria? Esta para hacerla xD

tengo otra mejor... que saquen frenzy, las Sa de las armas, que saquen los sets, que saquen los mob y nos bajen a lvl 1... y ahi listo, se acaban los problemas :P

posta que las cosas que lei en este th ya ma superan... si se le saco el cancel a la pole fue por una cuestion de balance nada mas.

ARSENICO
22/10/2008, 11:46
el cancel tiene una cura... no la escucharon a araceli gonzales??? vacunence!!!...


ON: fue loco... no hicieron nada cuando paso, no van a hacer nada ahora...

que nos queda??? salir a jugar un rato a la pelota en la vereda como en los viejos tiempos... o arreglarnosla y pegar como podamos, o ir a las olis, o bailar en sunga... no se... algo siempre se puede hacer xD

Disintegration
22/10/2008, 11:53
el cancel tiene una cura... no la escucharon a araceli gonzales??? vacunence!!!...


ON: fue loco... no hicieron nada cuando paso, no van a hacer nada ahora...

que nos queda??? salir a jugar un rato a la pelota en la vereda como en los viejos tiempos... o arreglarnosla y pegar como podamos, o ir a las olis, o bailar en sunga... no se... algo siempre se puede hacer xD

podemos crear TH llorando?

deranged
22/10/2008, 12:50
podemos crear TH llorando?

Como dijo luiscarlos y pepon,

TIPICA ACTITUD DE PENDEJO que no sabe que decir, si no saben, no opinen y no digan ke todos lloramos x todo, por que si fuera asi, donde estan las opiniones? se transformarian en mariconeadas? x dios nenes, aprendan a diferenciar 1 las cosas.

ARSENICO
22/10/2008, 13:45
pero que mas se quiere opinar de este tema? se hablo 1000 veces y nunca se hizo nada, los respectivos ge emes y moderadores ya dieron el NO como respuesta a que no se va a tocar mas nada ... tan dificil es entenderlo???

en su momento todo aquel que compro la pole la pudo cambiar... de ahi en adelante todos los demas que la compraron ya saben que tal esta tocada...

a los magos no les pueden cambiar el skill, como a los archers no les pueden tocar mas el frenzy

salutes

jorgito

mantek
22/10/2008, 15:04
nose porque pero estos tipos de threads los hacen la gente q hipea todo el dia..........

hay una parte del juego que se pierden y por eso piensan de esta manera

chau me voy a cortar las venas (?)
fijaos que los magos hacen lo imposible para no morir de 1 hit, lease sub de tyrant, de destro, overlord, no tener elder, bishop, etc
el archer solo se preocupa por tener mas p.atak


/closed

xcolitasx
22/10/2008, 15:14
no queda mas q hacer q lo q dice OhDiosa o si no separamos el server en 2
1 pa magos y 1 pa warrior y nos aburrimos todos..??

se quejan de un skill ahora, como los politicos siempren inventan una nueva forma de cagarte, aca encuentran una nueva forma de quejarse, no saben q decir y no saben que hacer F:
yo soy mago y me entra cancel y si entro kb y listo donde te mato el cancel no se..

pero bueno viene un archer frenceado te pone 12k con ud y ud de summon te fuiste a la luna y volviste del golpe y bue no hay q decir nada..

me estraña de hazzy tan popular q hizo su video sobre que problemchild le mando 33k o 50k o 200k y ahora no quiere cancel, sera por q no tiene? y bue....

Disintegration
22/10/2008, 15:23
Jejejeje lo mas gracioso que hasta crearon un TH criticando al GM por el equipo que tenia puesto cuando dio las subs, asi que ya se puede esperar cualquier cosa...

/socialcry

Hoshitu^^
22/10/2008, 15:37
Perdoname voy a usar exactamente tus mismas palabras solo modificanso 2 o 3 cosas desde el lado del mago:
Bueno ante que nada hola...

Quiero proponer algo... no vengo ni de prepotente ni dando obligaciones a nadie, solo una opinion... xq la verdad que ya me cansa pero ME CANSA muuuuucho que este agitando tranca y vengan de atras y me meten frenzazo de una y ni el tp me salva, aparte si yo quiero ir a pegarle de enfrente como para ganarle.. que logro? si se baja la vida frenzea pela una arco +465456 y me vuela de una flecha y yo le pego criticos de 1k una garcha...


Mi idea es la siguiente, ya que si le sacaron el cancel a la POLE de hero, por que no le sacan el FRENZY a los warrior... o si no que pegue 3 o 4 k de critico nomas.. y si hacen la segunda opción que tmb le suban el m atack a los elfos blancos


Ya se ke bajaron el frenzy, pero sin ofender, nos estan tomando de bolud0s... antes pegaba mucho mas, ahora los warrior con arcos over enchant te vuelan de medio arrow... y ni hablar del CRIPLE (si es heroe bow) que te entra como los piojos..

Es solo una opinion, para ver si pueden solucionar algo...

Otra cosa.. NO ES QUE ME HICE EL VIVO Y ARME UN THREAD DE LA NADA, ESTO YA ME VIENE PASANDO HACE MUCHO TIEMPO, Y LA VERDAD ME ARTO DEMASIADO, A TAL PUNTO QUE CASI TIRO EL MOUSE POR LA VENTANA...

No se, espero que les guste la idea.. muchos se quejaran, otros les gustara la propuesta, espero que puedan hacer algo.

PD: Schatten u otro moderador dejelo abierto un tiempito para ver que opinan la gente.

Saludos.


Nos podemos kejar todos, no es por ofenderte pero creo ke nos podemos kejar de los mismo desde diferentes posiciones...

PerFecTDamaGe
22/10/2008, 17:41
Otro lloron.


-.-

deranged
22/10/2008, 19:10
Otro lloron.


-.-

Otro pendejo bolud0 mas que sigue a la corriente, abstenete de postear, tu opinion no me sirve ni me interesa en nada, prefiero escuchar a gente que diga algo interesante.


stem , les pregunto a todos, cuando dijeron lo de la pole de hero

YA DESDE LA PRIMERA VES KE SE KEJARON, YA LA SACARON? NOP, ME PARECE QUE NO, ESPERARON A VER KE OPINA MUCHA GENTE, ASI QUE YO APORTO MI GRANITO DE ADENA, POR QUE COMO YO OPINE, MUCHA GENTE MAS OPINO CON RESPECTO AL CANCEL

PD: COMO PUEDE SER, UDS KE TANTO DEFIENDEN EL CANCEL, QUE UN ELFITO LVL 48 VENGA Y TE SAKE TODOS LOS BUFFS? EXLIQUEN ESO :/

JMC
22/10/2008, 19:18
Otro pendejo bolud0 mas que sigue a la corriente, abstenete de postear, tu opinion no me sirve ni me interesa en nada, prefiero escuchar a gente que diga algo interesante.


stem , les pregunto a todos, cuando dijeron lo de la pole de hero

YA DESDE LA PRIMERA VES KE SE KEJARON, YA LA SACARON? NOP, ME PARECE QUE NO, ESPERARON A VER KE OPINA MUCHA GENTE, ASI QUE YO APORTO MI GRANITO DE ADENA, POR QUE COMO YO OPINE, MUCHA GENTE MAS OPINO CON RESPECTO AL CANCEL

PD: COMO PUEDE SER, UDS KE TANTO DEFIENDEN EL CANCEL, QUE UN ELFITO LVL 48 VENGA Y TE SAKE TODOS LOS BUFFS? EXLIQUEN ESO :/

flaco no podes comparar lo q fue le cancel de la pole con el cancel de un mago....
con la pole cualkier flaco venia te agitaba te pegaba 2 criticos q le salian de toke i te dejaba sin buff...
para q el mago pueda tirar cancel tenes q flagear o ser war, de otra forma no se puede, tmb le sacaron el delay, ya no podes tirar tantos cancel seguidos...
i hay maneras de evitarlo, una aprender a jugar a mas de 600 de rango...pegas i te alejas, pegas i te alejas....yo soi mago i como estrategia contra el cancel les tiro frost bolt i me voi corriendo hacia atras....es cuestion de vivesa
es obvio a a veces no los vas a evitar pero bue ....
como siempre digo... el cancel te saca buff, no te mata....

kewa
22/10/2008, 19:52
Vo decí que si le ponen el cancel a la pole y sacan el warrior balance queda más piola?

pd: si el juego te hace "casi" tirar el mouse por la ventana te recomiendo de onda que te tomes unas vacaciones.. o que trates que el mouse no sea inalámbrico, así no se lo ponés en la capocha a alguien.

Wip
23/10/2008, 01:10
Vo decí que si le ponen el cancel a la pole y sacan el warrior balance queda más piola?

pd: si el juego te hace "casi" tirar el mouse por la ventana te recomiendo de onda que te tomes unas vacaciones.. o que trates que el mouse no sea inalámbrico, así no se lo ponés en la capocha a alguien.

q grande kewa!!! XD

Schatten
23/10/2008, 08:40
Tema pole... hace mas de un año, ya se hablo del tema, y se hicieron todos los cambios q se tuvieron q hacer... asi q no entiendo pq siguen con este tema... todos los usuarios q tenian Infinity Spear, antes del cambio, se les dio 1 mes para q puedan cambiar dicha arma por la cant de adena correspondiene.

Sobre el tema, Cancel, hace un tiempo se le bajo el delay... otro cambio no se le va a hacer... espero ser claro, y no tener q volver a cerrar otro th similar a este.

Saludos, y gracias por las "suguerencias"