PDA

Ver la versión completa : No c q puede llegar a ser



Marquitos07
21/10/2008, 18:32
Miren hace unoc dias q la maquina esta haciendo cosas raras, ejemplo, c culega totalmente y la luz verde del cpu c apaga, y si la trato de reiniciar no inicia c queda asi..para q arranque bien tengo q pagar esperar unos minutos y dsp anda joya.
Dsp otra cosa q pasa, el puntero del mouse no c mueve pero andan los 2 clic probe cambiar de mouse y le pasa lo mismo pero de vez en cuando y sin avisar...para q c arregle tengo q reinicar.
No c me conecta internet o me cuesta mucho y si c conecta agarra muy baja velocidad o a veces de aratos no recibe ni envia nada, pero en otros momentos me agarra de 10, y para arreglarlo no tengo q reiniciar es como de a ratos aveces apsa a veces no.
Asi q no c q mie*** le pasa pero si alguno tinee una idea q me tire una mano.

demon_cry
21/10/2008, 21:14
se estara sobrecalentado el micro? fijate a que temperatura esta andando

Zagarth
21/10/2008, 21:26
A mi me paso algo parecido con la PC de un amigo, era el disco rígido... Hasta el día de hoy no lo entiendo.

CMC
21/10/2008, 22:04
conosco un buen cura



(?)




on: la verda q ni idea

gonza25
22/10/2008, 14:30
conosco un buen cura



(?)




on: la verda q ni idea

Si no sabes para q contestas?



ON: Probaste destapando la maquina y dejandola q le entre aire?

La limpiaste?


La luz verde es de energia creo niko, no del disco.

fijate lo q te menciono mas arriba, es obvio q son problemas de temperatura, pero hay q ver cual es.

Marquitos07
22/10/2008, 16:48
Si no sabes para q contestas?



ON: Probaste destapando la maquina y dejandola q le entre aire?

La limpiaste?


La luz verde es de energia creo niko, no del disco.

fijate lo q te menciono mas arriba, es obvio q son problemas de temperatura, pero hay q ver cual es.

Me fijo pero tengo 5 cooler en el cpu y funcionando...a parte la tengo toda abierta arriba del escritorio jaja asi q dudo mucho q sea x temperatura

gonza25
22/10/2008, 19:57
Me fijo pero tengo 5 cooler en el cpu y funcionando...a parte la tengo toda abierta arriba del escritorio jaja asi q dudo mucho q sea x temperatura

pero...si tenes 5 coolers, para q la tenes abierta?

Marquitos07
22/10/2008, 20:17
pero...si tenes 5 coolers, para q la tenes abierta?

Xq le meto y le saco cosas cada 5 seg....me di cuenta dfe algo importante solo pasa estas cosas cuando esta abierto el ie o el firefox dsp puedo estar todo el dia en otra cosa y nada, cuando estoy en una de estaas 2 cosas un rato es cuando pasa, corrijanme si estoy mal pero puede llegar a ser problema con el cache?

gonza25
22/10/2008, 20:59
Xq le meto y le saco cosas cada 5 seg....me di cuenta dfe algo importante solo pasa estas cosas cuando esta abierto el ie o el firefox dsp puedo estar todo el dia en otra cosa y nada, cuando estoy en una de estaas 2 cosas un rato es cuando pasa, corrijanme si estoy mal pero puede llegar a ser problema con el cache?

la posible causa, debes tener problemas de hard, q fue lo ultimo q tocaste antes q se te empezara a cagar la pc?


problema con el cache? mmm...no creo.

Marquitos07
23/10/2008, 16:57
la posible causa, debes tener problemas de hard, q fue lo ultimo q tocaste antes q se te empezara a cagar la pc?


problema con el cache? mmm...no creo.

Yo no estaba cuando empezo el problema pero segun me dijeron en casa empezo a pasar dsp de un rayo :S

Marquitos07
17/11/2008, 02:12
Bueno ya lo habia solucionado hace rato pero x si alguno c quedo con la duda era la **** fuente q me jodia :D