PDA

Ver la versión completa : C4 o C5 ?



feddee08
21/10/2008, 21:12
Bueno mi duda es: Este server se va a quedar C4 o C5... porque muchos dicen que se queda asi y otros que pasa a C5 osea no entiendo :S

ojala que se quede asi :P

Aguante el C4 xD:naughty:

supermedie
21/10/2008, 21:23
o O

Eduardobesky
21/10/2008, 21:30
Fijate que en la pagina principal del foro hay na seccion especial que se llama test interlude o algo asi.
Supuestamente los server ares y zeus pasarian a interlude y venus quedaria c4 pero ahora salio l aposibilidad de que sea la opcion con kamael -.- ...
Salutes.

feddee08
21/10/2008, 21:34
Daaa ***... GM Porfavor dejalo C4 o maximo Interlude :P
Muchos ni van a poder tener el Interlude

NetDemon
21/10/2008, 21:55
El CD interlude sale 10$ si mal no recuerdo XD
no seas ak y bancat uno cuando o si es q pasa :P

supermedie
21/10/2008, 22:17
no se pueden hacer mas th de estos preguntando eso... ya se dijo que cuando se sepa algo, se va a avisar...


salutes.

ARSENICO
22/10/2008, 00:24
ademas q los gm's ya ni se gastan en responder estos th fijate q lo pusiste en rol -.-

salutes

jorgito

feddee08
22/10/2008, 08:18
jajaja si tnes razon postie mal :D
Y bueno me equiboque...
adems no savia donde ponerlo... donde iria este tipo de post?

Niki2-minutos
22/10/2008, 10:53
Ojala que quede C4 ... muchos ignorantes no saben que al cambiar a interlude/c5 o kamael .. cambian muchas cosas mas.. por ej : para tirar Frenzy tenes q ponerte arma a dos manos... para totems de ty necesitas garras .. etc, etc esto se pondria insportable iamaginense un loco mobeando poniendose garras para los totems, espada para frenzy, el interlude requiere mas graficos y mas coneccion a internet , por lo tanto mucha gente no podria jugar ... este cambio cagaria muchos pjs q pensaron sus subs para lo q es C4... a mi me paso q cuando paso a C4 las subs de mi otro pj aca no rendian....

C5/interlude/kamael = CAOS

Yo en lo personal dejo el server si cambia de C4... y haci muchos pjs....


Saludos... espero sus opiniones de esto q dije recien

Niki2-minutos
22/10/2008, 11:11
Ademas Ch4n0 no te pienses que "actualizando" el server vas a obtener mas players nuevos... la mayoria es gente de hace mucho... que justamente a muchos le disgustaria el cambio... capas q ahora digan : Uuuu!!! vamos se hace kamael!!! pero cuando cuando vean lo que es.. que sus subs ya no rindan q alla razas nuevas, que se lagee todo el tiempo, se van a ir del server, para este server es el mejor de todos los que jugue , ya tiene muchoss players , para q arriesgarse si ahora esta re bien???

Saludos y espero q nadie se ofenda...

AxeTouch
22/10/2008, 11:25
no se pueden hacer mas th de estos preguntando eso... ya se dijo que cuando se sepa algo, se va a avisar...


salutes.

Uno de los q esta acorde.
Toda la razón, no se pueden hacer este tipos de TH.

Saludos.

eva2014
22/10/2008, 11:31
los skill creo que los van a modificar por el hecho de ser subs acumulativas. ahora. en cuanto a si lo van a hacer o no eso no se. estaria bueno tener el server en interlude o kamael. la coneccion a internet no cambia, lo que nesesita es mas placa de video mas ram y mas micro

feddee08
22/10/2008, 13:44
De una que se quede asi :D

que se queede C4 o Interludee Kamael ni empedo

muny
23/10/2008, 16:29
AGUANTE INTERLUDE ajja

yo todavia no meti sub ajaja, y para cuando lo haga (dentro de mucho) ya será otra cronica

jajaja les kb



pd: x si no c dieron cuenta

Niki2-minutos
23/10/2008, 18:37
los skill creo que los van a modificar por el hecho de ser subs acumulativas. ahora. en cuanto a si lo van a hacer o no eso no se. estaria bueno tener el server en interlude o kamael. la coneccion a internet no cambia, lo que nesesita es mas placa de video mas ram y mas micro


LA CONECCION SI CAMBIA.. PIDE MAS ANCHO DE BANDA, C4= 54K , INTERLUDE/KAMEL = 100 MBPS