PDA

Ver la versión completa : Teeam Speaker



TmaT
07/02/2006, 16:08
Me gustaria saver como tengo q hacer para poder hacer para husarlo.
Si es necesario creea algo o logearse en alguna pag o lago asi porque la verdad tengo el Ts pero no c como meterme.
Si alguien me podria alludar c lo agradeseria.

xxXxXxx
07/02/2006, 16:21
ahh??

Alex
07/02/2006, 16:25
ahh??
Coincido con vos, haaaaa?

the_king_theoden
07/02/2006, 16:27
no si si morpg tiene ts pero el ts para los q no saven es un prog para chatear normalemnte lo usan las alianzas o clanes, justamente el mio tiene un chanel de ts.
para usarlo es depende

rammstein242
07/02/2006, 16:31
Solo tenes q instalar el cliente !!!....

pone en el menu connect. quick connect...

en server address pone: 200.32.4.16

en username: tunombre

En pass: el q vos quieras usar para ingresar

y listo nada mas, ahora solo create un canal en el menu channel, create channel con el nombre q vos quieras y si queres en password una contraseña para q solo los q la tengan puedan entrar y asi no ligar las conversaciones !!

Espero te sirva y esto IN game te va a salir unos 2kk :P ... jaja.. suerte man !!

elpibedeuqz
07/02/2006, 16:31
Me gustaria saver como tengo q hacer para poder hacer para husarlo.
Si es necesario creea algo o logearse en alguna pag o lago asi porque la verdad tengo el Ts pero no c como meterme.
Si alguien me podria alludar c lo agradeseria.


Pones un servidor , tu nick , y eleji el chanel de tu clan y listo . nada mas.

TonyBaretta
07/02/2006, 16:38
Oka, te explico someramente, nosotros en el clan lo usamos todo el tiempo.
Primero que nada bajate el cliente de http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads

Una vez que lo tengas instalado, hace click en CONECTION, y ahi pone como direccion la siguiente: 200.45.4.165
Es la dirección del servidor de Team Speak de ARNET, es free, y podés crear canales registrados, registrar tu usuario y demas. Ademas anda muy bien.

Te recomiendo que cambies el modo de activación que por defecto es por deteccion de sonido a que solo transmita cuando pulsas una tecla (Shift or ejemplo) asi no escuchan cuando toses, puteas, llamas a tu hermana, etc, etc.

Cualquier cosa mandame PM y te doy una mano si puedo.

Suerte.

TonyBaretta
07/02/2006, 16:46
Que velocidad !!! Cuando empece a responder solo habia una respuesta preguntando que cosa era... y cuando termine de postear habia como 6 respuestas mas, jajajaja.

Por cierto, para los que preguntaron que cosa es, es un programa que te permite comunicarte con tus amigos y compañeros de juego mediante sonido (hablando) lo que te permite coordinar mucho mejor lo que hace un party o simplemente charlar de boludeces si queres.

La gran ventaja es que es independiente del juego, asi que por ejemplo cuando se cae el server podés seguir charlando por ahi y coordinar otra cosa o mata el tiempo contando chistes ;)

dabc-05
07/02/2006, 16:47
che se puede usar no era que no podia usarse ningun programa externo al juego?????

nunac lo ocupe por ke creia que podia ser motivo de ban

TonyBaretta
07/02/2006, 16:59
che se puede usar no era que no podia usarse ningun programa externo al juego?????

nunac lo ocupe por ke creia que podia ser motivo de ban

El TS no es un hack ni un cheat ni nada parecido, no te pueden objetar que lo uses como tampoco te pueden objetar que uses el WinAmp para escuchar musica mientras jugás.
Lo que esta prohibido usar son programas externos que alteren el juego, como el Walker o algo asi, pero este no tiene nada que ver con eso.

Igual podes preguntarle a un GM si queres, pero no creo que te diga algo distinto.

Saludos.

Eguevara
07/02/2006, 17:06
Tal cual ... es como comerte Ban porque tenes el firewall o el Norton abierto :O es un programa completamente independiente al Lineage que dejas funcionando en la barra de tareas, es muy práctico para las partys o si te agarra lagazo lo podes comunicar fácilmente porque funciona todo el tiempo.

Saludos-

Z37A
07/02/2006, 17:10
epa ta buena la idea, peor para eso armo una conferencia en el skype y lo dejo abierto y listo entro al juego y ya ta(la unica cagada es que el skype soporta hasta 5 en conferencia pero bueno).

Ahora este programita necesita si o si una maquina como server, se puede montar en un host el server????

Replaybty
07/02/2006, 17:12
Server: ej. teamspeak.3dgames.com Nick: ej. Replay Channel: ej. Ancients Pass:ej. chupamela*****

TonyBaretta
07/02/2006, 17:15
epa ta buena la idea, peor para eso armo una conferencia en el skype y lo dejo abierto y listo entro al juego y ya ta(la unica cagada es que el skype soporta hasta 5 en conferencia pero bueno).

Ahora este programita necesita si o si una maquina como server, se puede montar en un host el server????

Sin ofender, lee los post anteriores, hay dos direcciones de servidores que podes usar, fijate y vas a ver que solo necesitas el cliente y usar un servidor público (como el de Arnet, totalmente free).

Ademas no es como el skype, es muchisimo mas práctico porque no tenes que andar haciendo conferencias ni nada, una vez que creaste el canal cualquiera que tenga permiso para ello se puede unir y hablar. Por eso el canal de mi clan es con password, solo el clan puede entrar y hablar.

Saludos.

Z37A
07/02/2006, 17:16
pero por lo que vi se puede descargar el server editio, instalo, abro un puerto en el cortafuegos, les paso la ip a la gente(por que no tengo dominipo para esta ip) y listo, asi no seria mas facil y seguro?

IMPA
07/02/2006, 17:22
pero por lo que vi se puede descargar el server editio, instalo, abro un puerto en el cortafuegos, les paso la ip a la gente(por que no tengo dominipo para esta ip) y listo, asi no seria mas facil y seguro?

Man tampoco estas pasando las futuras misiones de Bin Laden...

TonyBaretta
07/02/2006, 17:26
pero por lo que vi se puede descargar el server editio, instalo, abro un puerto en el cortafuegos, les paso la ip a la gente(por que no tengo dominipo para esta ip) y listo, asi no seria mas facil y seguro?

Jajaja, tiene razon IMPA, no necesitas tanta seguridad, ademas a nadie le interesa meterse a tu chat, te lo aseguro.
Igual si queres montarlo podés, pero la política de los creadores del TS es cobrar por cada server activo, y ademas te come ancho de banda, que no se nota en el cliente, pero si se nota y mucho, en el server.
No te conviene montar el tuyo habiendo disponibles servers grosos gratuitos.
:)

Replaybty
07/02/2006, 17:43
pero por lo que vi se puede descargar el server editio, instalo, abro un puerto en el cortafuegos, les paso la ip a la gente(por que no tengo dominipo para esta ip) y listo, asi no seria mas facil y seguro?
Ke es lo tan importante ke vas a hablar Oo.

Z37A
07/02/2006, 18:22
Muchachos es que planeo nuevas cosas a nivel global, no, jejejeje, mentira no mato ni a una mosca, pasa que soy muy paranoico con la seguridad en redes jejeje, si vieran lo que es mi pc, es un arsenal, pero bueno no entro en detalles, hasta en los juegos belicos soy paranoico, primero las defensas luego el resto jajajajaja.

Che y como se dieron cuanta que tenia que hablar con mi amigo bin, ese muchcho soiempre en lios hay que calmarlo, jaja ya homero simpson mi otro amigo se lo dijo en una carta(el que no lo entendio es un patetico, no mira los simpson y no sabe nada de tv jajaja)

Bueno probare el server a ver que onda despues buscare un server publico, es solo que me gusta toquetear cosas nuevas, y aprender de ellas, jejejeje