PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del Hawkeye



feddee08
22/10/2008, 13:58
Raza:Hawkeye
Su arma principal como es evidente es el Arco, aunque tambien puede utilizar daga en ocasiones. Dentro de sus habilidades con el arco nos encontramos con el Stun Shot, el cual deja paralizado al enemigo y puede hacer que este pierda el target, el Double Shot, que es un potente ataque de dos flechas, y el Burst Shot con el cual podra hacerle daño a varios enemigos a la vez, siempre que estos esten medianamente juntos.

Posee la habilidad de recuperar mana (MP) sacrificando parte de su vida (HP) (Pain of Sagitarius), aumentar el maximo de mp (Soul of Sagitarius), y algunas habilidades para consumir menos mana y tener un rehuso mas rapido para las skills fisicas.
Es el mas balanceado en vida, p atk y atk speed.

Es un char muy bueno y por eso se merece estar en este rincon :D:D:D

matute_1234
22/10/2008, 14:09
Se creo hace tiempo el rincón del Hawkeye:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=36128


Saludos.

Luukk
22/10/2008, 15:09
Raza:Hawkeye
Su arma principal como es evidente es el Arco, aunque tambien puede utilizar daga en ocasiones. Dentro de sus habilidades con el arco nos encontramos con el Stun Shot, el cual deja paralizado al enemigo y puede hacer que este pierda el target, el Double Shot, que es un potente ataque de dos flechas, y el Burst Shot con el cual podra hacerle daño a varios enemigos a la vez, siempre que estos esten medianamente juntos.

Posee la habilidad de recuperar mana (MP) sacrificando parte de su vida (HP) (Pain of Sagitarius), aumentar el maximo de mp (Soul of Sagitarius), y algunas habilidades para consumir menos mana y tener un rehuso mas rapido para las skills fisicas.
Es el mas balanceado en vida, p atk y atk speed.

Es un char muy bueno y por eso se merece estar en este rincon :D:D:D

Esos son skills de cronicas mas avanzadas :).

Hace raaato q se creo el rindon del HE :p

feddee08
22/10/2008, 20:16
seee algunos skilles son de Cronicas mas avanzadas y tenia ganas de ponerlas ^^

Luukk
22/10/2008, 23:31
seee algunos skilles son de Cronicas mas avanzadas y tenia ganas de ponerlas ^^

ayy yo meti una sub de tanqe solo por el skill ese q rutea, pero igual sabia q era de una cronica mas avanzada j3j3j3j3j3j3.

-.-

feddee08
23/10/2008, 20:10
jajaja q hdp :D