PDA

Ver la versión completa : Subclass y Tattoos Para Elemental Summoner



TouYa
07/02/2006, 16:10
Hola :) keris saber si alguien podia decirme la mejor subclass y los tattoos ke deveria usar con mi elemental :)
dejo saludos!
john.-

nancyca
07/02/2006, 16:42
Mira yo soy elemental summoner y me puse el tatoo de +5 wit -5 int que me da casteo y me quita ataque magico por que el que ataca es el unicornio y yo nunca pero ahora soy mas rapida, y tambien me puse el de +5 dex -5 str que me da mas evasion y velocidad y me saca ataque fisico, yo nunca ataco por eso me saco parámetros que no me sirven mientras que nunca toco el men (mp) ni el con (hp) que son re importantes para mi, igual busca alguna otra opinion esto es lo que yo uso

para el subclass no tengo idea, yo creo que seria buffer para seguir con el uni y darle auras pero el silver ranger es tentador el uni pelea y uno tira flechitas, no se si se puede igual, es lo que yo haria :p

mucha suerte

Gerico
07/02/2006, 17:05
Yo creo q de tatoo mejor el de +5con hasta lvl 40 con set theka y duales con heal, despues a +52 +5DEX con set zubei +4evasion y con la cris SA evasion +4 a muerte, despues ay gente q dice q es mejor robe porq el somun le hacen mucha pupa los mobs yo me reservo mi opinion cuando llege a esos levles aunq ya tengo una idea de lo q hare :p


APROVECHO PARA HACER UNA KEJA, no es justo q alguien pueda subirse el STR y el CON , cuando yo no puedo subirme el CON DEX porq son el mismo hueco -_-

Gold_Dragon
07/02/2006, 17:20
lo mas lindo del summoner es que podes hacerte cualquier sub class parcitacamente sin cagar la esensia del summoner, y con respecto a los dyes, porque son dyes, no tattos, los que dijo nancyca me parecen los mejores

Akelarius
07/02/2006, 18:27
lo mas lindo del summoner es que podes hacerte cualquier sub class parcitacamente sin cagar la esensia del summoner, y con respecto a los dyes, porque son dyes, no tattos, los que dijo nancyca me parecen los mejores

todo dependera tambien de la subclass que elijas ;).. si elige la proxima sps.. bien gracias no le sirven ;)

Gold_Dragon
07/02/2006, 18:41
como!? sabias que el pony corre a 229 (sin buff)? tira todos los rayos que quieras que llega antes el pony ;)

Ertai
07/02/2006, 20:34
Yo lo haría asi , Elemental , TH , Tyrant , DA.
Usaría ligth , y dejaría de lado la magia ... +5 WIT -5 INT * +5 DEX -5 CON

Akelarius
07/02/2006, 20:44
yo haria..

elemntal + prophet + silver ranger + duda entre shllent elder empower para el ataque magico del unicornio o bishop pra ser mas support...