PDA

Ver la versión completa : Que fue lo que te llevo a limar l2??



walterio
22/10/2008, 16:33
hola como anda la gente tanto tiempo , mi nombre es walter, conocido por algunos como L0RDARCHER, aca viene una pregunta que me hize en un momento y creo que no es nada nuevo , pero me gustaria saber su opinion personal , y como es que llegaron a limar l2 , yo por ejemplo arranque un dia junto con un grupo de amigos en el ciber , bueno dejen su mensaje , cyas

CebadorAlMango
22/10/2008, 16:40
cuando conoci a un amigo que le daba duro a este game y me enseñio a jugar
un dia y desp no lo deje mas :F

Hoshitu^^
22/10/2008, 16:45
estar al pedo en el laburo y me dijeron proba este juego xD

LadyPervert
22/10/2008, 16:46
a mi me obligaron mis compañeros de la facultad, y hoy en día salvo uno que loguea de vez en cuando, el resto se fue a otro server u.u
lo gracioso es que me decían.. "vos sos mujer, no vas a loguear nunca" y terminé siendo mas viciosa que ellos... :F

darkslayer
22/10/2008, 16:50
estar al pedo en el cyber con amigos xd

JMC
22/10/2008, 16:56
yo empece con un grupo de amigos...nos estabamos cansando de jugar al CS todo el dia i keriamos probar algo nuevo...1ero no me gusto cuando eramos todos pts i no jugue mas, dsp cuando mis amigos se hicieron heros empece a ver la parte de los agites i me dio ganas de jugarlo :P

[Jonatan]
22/10/2008, 17:00
Me aburrí de jugar otro juego que estuve muchos años (Diablo II) y estando al pedo, un amigo me dijo "mirá estoy jugando a esto, querés probar?" y acá estoy :P

By JonY

feakt3r
22/10/2008, 17:03
q c yo :S empeze a viciar al L2 a los 11 años

Lyzet
22/10/2008, 17:14
un amigo estaba jugando l2 y yo muy contenta con mi fotolog y msn, aveces gta vice city xD
le pregunte que era y me empezo a contar...
me creo una cuenta y empeze a jugar
y desde ese momento no lo pude dejar mas
sabados y domingos encerrada en el ciber durante todo el dia
ahora que tengo internet en casa es todo los dias



soy adicta al l2 =')

princessLu
22/10/2008, 17:28
Mi maldito novio!! xD...:kiss1:

Yo odiaba este juego imaginense... y un dia me dice ahhhhhhhh miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay un personaje (personaje, no pj porke cuando decia pj yo ponia cara de y sii ta re loco xD) que maneja gatitos, y yo dije ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke tierno, a ver... y bueh no sali mas de aca adentro.. jajaja.. :jump2:

zel
22/10/2008, 17:29
cuando me canse del diablo 2 vi q en el ciber jugaban a este game , me gusto y aca toi xD

赤い太陽
22/10/2008, 17:39
yo jugaba halo,medal of honor ,unreal todo el dia despues me enganche al Rouse on line que es una vercion marika de l2 asta que un amigo compro un dvd que decia lineage :D lo instalo y lo veia jugar y la verdad no me gusto asta que un dia el server de rouse estaba off por mantenimiento y como no habia con quien jugar halo ,me cre un pj en l2 y al salir de dark elven con mi pj recien creado un tipo me pekeo me calente tanto que dije hijo de put.. voy a levear y cuando tenga mas lvl te voy hacer mierda y asi me enganche, empese a levear para hacer mierda al que me peko :;D ,y cuando me di cuenta era lvl 65 en un server x1 de c1 u.u

ARSENICO
22/10/2008, 17:46
2005, una compañera de la facu de mi hermano (solinblue) le presto el juego a tal... esa misma noche yo le digo a pablo (groover) "che... que es morpg?" y me dice... "no se, un juego que me dio sol"... creo que estuve 3 o 4 horas mirando como mi hermano con su primer pj daba vueltas por talking... un orko nos regalo 100k y estabamos re maravillados... a la mañana siguiente antes de ir para la escuela me arme mi primer cuenta y me arme un maguito; perdi la nocion del tiempo y ese dia no fui a la escuela... estuve desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche... fue asi que paso el tiempo y me lime... y ahora soy lo que soy... RAMBO TRESMIL (?)

jorgito :)

perrexxx
22/10/2008, 17:46
hola como anda la gente tanto tiempo , mi nombre es walter, conocido por algunos como L0RDARCHER, aca viene una pregunta que me hize en un momento y creo que no es nada nuevo , pero me gustaria saber su opinion personal , y como es que llegaron a limar l2 , yo por ejemplo arranque un dia junto con un grupo de amigos en el ciber , bueno dejen su mensaje , cyas

los del cyber estaban jugando al MU y habian 2 que jugaban al lineage y entonces todos se empesaron a copar con el lineage y yo era el unico que seguia jugando al MU y mi mejor amigo que estaba en el cyber me dijo proba este juego yo al principio no queria jugar pero me empeso a copara cadavez mas

fin xD

XxFaisaxX
22/10/2008, 18:12
Unos amigos, que hasta el dia de hoy los maldigo por hacerme perder 3 anios de mi vida (?)


PD: la culpa es toda toda de ellos, me obligaron a jugar al l2...me amenazaban que si no le jugaba...no me dejaban ser poli en el CS u.u

xXaThOSxX
22/10/2008, 18:46
La historia de princess lu es buenisima ajajjajaa

Yo empece en un X2 que me instalo mi compañero de laburo, a la semana no jugaron mas ellos y deje yo tmb. Un dia vino ELPOM a mi casa y con la ayuda de IOLOPOV me crearon la cuenta y me enseñaron a jugar =P

iago64
22/10/2008, 18:50
... Pensar que esta pregunta la hice tantas veces y nunca vi un caso como el mio... soy et? :P Bue despues del momento del delire la cosa viene asi:
Me encontraba yo un dia caminando por la calle y en la vereda de enfrente divise un local de internet y dije - Oh debo revisar mi correo - y me aventure hacia su interior, una vez adentro vi que toda la gente utilizaba terminologia extraña para mi en ese entonces y simplemente decia cosas como PK, Drop, adena (que me sonaba a arena) y cosas asi. Cuanod pido una Pc la muchacha que atiende el cybre me pregunta - Vas a usar internet o jugar? - a lo que respondo -utlizar solo internet, debo revisar mi correo electronico -


Claaaro, si uds creyeron lo que dije 2 renglones arriba estan mas drogados que los pibes viendo u dinosaurio violeta.

La cosa fue mas o menos asi, si la memoria no me falla y no omito cosas.
Con unos amigos de la escuela una vuelta salimos temprano y dijimos... que hacemos... y sale cyber, fuimos y algunos empezaron a jugar Cs, juego que ya me tenia cansado hasta le extremo, dsps de torneos y torneos, de sacar horas gratis a 3 manos, bueno cansa, y vi que un compañero se puso a jugar al Mu online, yo dije bue, kb ver que onda, y entramos a limar en el Mu, eso fue un jueves, el sabado de la misma semana vamos trasnoche a jugar al Mu y uno de los pibes se pone a jugar Lineage, yo lo mire y dije y esa cosa que es... asi fue que antes de irnos me cree una cuenta y dije a ver que onda... y me hice una elfa oscura maga (no sabia ni lo que elegia, yo vi algo similar a mi ex novia solo que con un cuerpo con algo un poco mas voluminoso, y un par de detalles mas, -aclaro que no estaba drogado, pero si ven a mi ex en ese momento era una elfa oscura, pero con un poco menos de gomas piel normal, y muy parecida de cara a una de las que hay en el L2- ) y sin saber nada mate 2 bichos y me fui al joraca. Despude de seguir jugando al Mu en el cyber, por que en ese momento tenia una pentium I en casa (calculen lo desactualizado que estaba teniendo en cuenta que eso paso hace 3 años si no recuerdo mal), ni bolilla le di l lineage, hasta que un dia, dije, nah el mu me canso tmb, a ver como se llama ese juego feo que jugaba Ivan (es el que se corto ese sabado cuando vi el L2 por primera vez) y entre, puse para borrar a la elfa oscura por que me habia peleado con mi novia y no queria ver nada parecido, y me hice un elfo de la luz y ahi entre a limar... y a limar... y a limar... y bueno ahora aca estoy, me compre una pc para limar en casa, despues de pasar por mil servers y siempre volver a ares, despues de pasar por casi todas las cronicas (jugue desde c3 en adelante, todas) aqui me encuentro con este sano vicio que consume tiempo de mi vida que me estupidiza que me hace reir y cada tanto me hace llorar de la risa :P

elnecro
22/10/2008, 19:04
Claaaro, si uds creyeron lo que dije 2 renglones arriba estan mas drogados que los pibes viendo u dinosaurio violeta.


da yo me lo iva creyendo u.u


me paso mao menos asi como a vos.. yo jugaba al mu y los otro del cyber jugaban al l2 un dia agarro y le digo a mi gran amigo el NegroMario qe me ponga el juegito qe iv a a ver qe onda.. y hasta ahora nada supero mi vicio de l2... solo el OU pero murio el server qe limaba con TODO MI CLAN EN EL CYBER, qe tiempos u.u

TynoCool
22/10/2008, 19:19
De jugar al GTA Vice City pase a jugar al L2 gracias a unos amigos del ciber XD.

Astenia
22/10/2008, 19:48
Entre por error

Dieguito
22/10/2008, 19:48
Yo jugaba gunbound (la limaba mal ahí), pero el cyber a donde iba cerro dos semanas por vacaciones, me fui como quien jode a un cyber del centro de mi cuidad y ahí conocí el l2 xD, nunca mas volví a jugar gunbound, se me fue lo pro :(

xyzglaciusxyz
22/10/2008, 19:51
Mi historia comienza en el 2005 tmb... no me gustaba ir a los cyber, para mi era tirar plata al pedo (preferia pasar horas jugando al winning eleven), hasta q un amigo me dice vi un juego en el cyber de los simpsons q esta re bueno... ese mismo dia ns dirigimos hacia el cyber a jugar ese mismo juego.. ahi conoci el CS, y el Call Of Duty... los cuales le dieron vida a este vicio de ir al cyber... luego de estar cansado de jugar CS, y Call.. un amigo en su casa me enseño el MU y "la trama" del juego me gusto.. aunq los graficos no (muy horribles).. desde ese dia empeze a ir al cyber a jugar MU la limaba zarpado... un dia vi en otra pc del cyber el l2 (me acuerdo patentemente q lo primero q vi del game fue un pj leveleando en cruma lvl 44 para esas epocas groso!).. y no sabia como entrar... hasta q le dije a un amigo q me enseñe a instalar el juego... me enseño y desde ahi no lo deje mas... a tal punto q lleve a muchos de mis amigos a viciar a este game :D y mi novia se enojaba porq pasaba horas en el cyber xD ... algunos amigos ya no juegan... =( otros si :) y otros se hicieron en el game.. y lo agradezco por eso ^^ ...

MeMon
22/10/2008, 20:06
Jugué mucho tiempo al D2 hasta que me cansé de morir (el ultimo tiempo jugue HC=incondicional) y una amiga (Penumbra) me paso el parche de morpg y me enganché.

Hernancataneo
22/10/2008, 20:13
llegue un dia a casa drogado y me sorprendio la cantidad de colores
me explicaron de el comando /move Lorencia y nunca pude dejar este juego

darkslayer
22/10/2008, 20:15
llegue un dia a casa drogado y me sorprendio la cantidad de colores
me explicaron de el comando /move Lorencia y nunca pude dejar este juego

tan perdido estaba con los juegos xd

ARSENICO
22/10/2008, 20:19
ya se les va a gastar el mp a sus firmas :P

MeMon
22/10/2008, 20:24
Tanta firma tenian? hacen 2 x 1? :P

atreyu1234
22/10/2008, 22:16
se cayo el servidor KAZ3RO del ragnarok

santi1993
22/10/2008, 22:21
todo comenzó en el ciber, donde aburrido del mu me puse a ver que juegos había... en una de esas me encuentro con el dichoso "Lineage Palito Palito" y digo, we ya fue :p total garpa mi vieja.

Para queeeeeeeee! :S me arruino mi vida este juego =P...

hasta el dia de hoy no lo puedo dejar

desde finales del 2006 hasta hoy no lo pude dejar... juego a este server hace casi 2 años :P

santi1993
22/10/2008, 22:25
se cayo el servidor KAZ3RO del ragnarok

y a quien mierda le importa :P?

Rodrigo 73
22/10/2008, 22:40
y a quien mierda le importa :P?

Supongo que por ese motivo empezó a jugar ele dos.

No quiero contar la historia de mi vida asi que la voy a hacer corta:
Un día cansado de jugar Mu,dije "bueh,voy a jugar a ese juego que juega yiyo,parece re embolante pero ya me tiene las pelot4s llenas el mu",le pregunte de donde bajaba el parche del server que estaban jugando y me puse a jugar(aunque no entendia nada).
Tiempo más tarde un amigo me re hablaba del ele dos y que jugaba a este server,y asi fue como empecé acá.

Bionica
22/10/2008, 23:20
siiiiii cuando era re genia jugando al counter strike................. alguien dijo el mejor juego de todos es el lineage.......... entonces compre el dvd en plaza rivadavia i el juego me gusto muchio =$=$......i vi qe todos empezaron a jugar lineage i bueno aca toiii :D

supermedie
23/10/2008, 00:14
yo comence jugando al MU y un amigo que tiempo despues me ayudo a entrar a laburar en un ciber me dice "vos tenes que jugar L2, deja esa porqueria" y yo no le di bola hasta que que un dia me dije ... AH, hay un icono de L2 en este ciber... voy a probar que onda... asi que me hice una cuenta en aquel tiempo en el GZ y despues el mismo amigo me dice "proba a este sever que tenemos en el ciber" y probe el parche.... me gustó, me hice un elfo negro, y sali a matar bichos... tiempo despues (1 año) me puse un ciber... y aqui estoy =D...

no lo quiero dejar por ahora... ese es el tema...

salutes

NiSmO
23/10/2008, 07:34
OhDioza + Wip + Gins + xYOTSHIMITHUSUx + luchow + fhonos ( q no juega mas )

elooooooooooooo baby si no fuese por ellos ya estaba en otro server ...y creo q es viseversa

Wip
23/10/2008, 07:45
empeze a jugar cuando se inauguro gz, creo q estuve entre los 20 primeros chars q tenia prof de lvl 20... despues como era lentisimo fui cambiando de server hasta llegar aca y no me fui :P

eva2014
23/10/2008, 07:53
un amigo me llevo el vicio a mi casa.

XxGandulfoxX
23/10/2008, 08:41
cuando me canse del diablo 2 vi q en el ciber jugaban a este game , me gusto y aca toi xD

Jajajaja, Me pasó exactamente lo mismo!! Me pudrí del Diablo y un día fui al cyber del barrio y me encuentré con esta cosa nueva que era el l2, cuando lo vi dije "esto es lo mio" xD, y aunque no me dan los tiempos para limarla demasiado no lo pienso dejar asi nomás porque es el juego mas completo que vi en toda mi vida.

Aguante el L2 ***!! xD

goncba
23/10/2008, 08:50
Ya lo había contado mas en detalle en un thread igual asi que ahora lo resumo:

En "La Barra Boliche" (bolichon de Córdoba) una piba con la que estuve, en lugar de escribirme el telefono en un papel escribió "Lineage 2 Morpg", su nick y "Necesitamos arqueros".





Y adivinen qué hizo el paja...

SanPedro
23/10/2008, 08:53
me hice un grupo grande de conocidos en el MU... cuando se borraron todos y me dijeron x msn... estamos en el gravedad zero... y yo dije WTF :|...

Cuando conoci el game pregunte... que falta... y me dijeron un enano... y bue... de ahi en mas mi locura x los enanos...

Wip yo fui uno de los primero scavanger del Gz ^^.... pero se pudrio todo y pedimos ban massivo...

Lo chistoso es como llegue aca.... yo jugaba un c3 en chaco (cuando iba a la facu alla) y todos los pibes jugaban MU... tenian 0 idea de L2... hasta que se me acerca uno y me dice: encontre un server y era el parche del morpg.... y yo le dije... ni en pedo juego ese... es con donaciones...

El pez por la boca muere dicen :S

Abrazo desde aca!

P/D: Mas de uno de esos pibes a de ser Chaco ahora ^^

Wip
23/10/2008, 08:54
Ya lo había contado mas en detalle en un thread igual asi que ahora lo resumo:

En "La Barra Boliche" (bolichon de Córdoba) una piba con la que estuve, en lugar de escribirme el telefono en un papel escribió "Lineage 2 Morpg", su nick y "Necesitamos arqueros".





Y adivinen qué hizo el paja...

jajajajajaja q buena historia :$ me gustaria oirla completa :P


me hice un grupo grande de conocidos en el MU... cuando se borraron todos y me dijeron x msn... estamos en el gravedad zero... y yo dije WTF :|...

Cuando conoci el game pregunte... que falta... y me dijeron un enano... y bue... de ahi en mas mi locura x los enanos...

Wip yo fui uno de los primero scavanger del Gz ^^.... pero se pudrio todo y pedimos ban massivo...

Lo chistoso es como llegue aca.... yo jugaba un c3 en chaco (cuando iba a la facu alla) y todos los pibes jugaban MU... tenian 0 idea de L2... hasta que se me acerca uno y me dice: encontre un server y era el parche del morpg.... y yo le dije... ni en pedo juego ese... es con donaciones...

El pez por la boca muere dicen :S

Abrazo desde aca!

P/D: Mas de uno de esos pibes a de ser Chaco ahora ^^

yo era elven wizard llegue a 33 y ya no savia donde lvlear XD vi un server donde en un dia uno llego a 40 O,o y ahi empece a provar otros servers.... termine aca XD

calfucura
23/10/2008, 09:10
Cuando me mude a caballito en el abril del 2006 una de las primeras cosas que hice fue recorrer el barrio en busca de un buen ciber para boludear mientras paraba de estudiar , y fue asi que di con ZONA OESTE el ciber de fede ( aquillll , seiffer , esther pìscore ) y el dialogo fue corto....

-buenas
-hola
-una maquina
-pasa por la 6
-tenes algun juego que este lindo , que me enganche , recien me mude y voy a venir seguido.
-este que le estoy jugando , es el mejorrrr juego del mundo, para que te pongo la pagina y te creas una cuenta.
-bueno ( no sabia donde me metia)...

y fue asi que el hijjo de puuta de fede consiguio uno de sus mejores clientes..jajaja

AHORA limo en casa pero pase un anio en el ciber logueanod todos los santos dias con otros grandes vicios .... AQUILLL , XALBERTX , ICHAPAI , PARAKISS, EREVAN, XM3P3K30F4C1LX HOY DRACKUMAN , ROLITO , GRAYFOX ETC ETC ETC.

QUE SACO DE TODO ESTO???? que si tenes un ciber y un cliente te pregunta a que le puedo jugar ...... metelo en el l2 que tenes cliente pa largo rato .jjajajaj

Knightwolf
23/10/2008, 09:15
jugaba mucho al counter y al battlefield vietnam, y dps de limar al diablo 2 con u paladin, fist of heaven llamado Lord_Knightwolf comenzo todo.
mis amigos limaban pero ya era aburrido, un dia que no llegue a la jornada escolar, pero si a taller, pase por el ciber y veo que estaban todos corriendo con un orco del l2.
fue entonces cuando dije y bueno a ver que onda, (ni sabia como se jugaba yo solo queria usar espada y escudo. Y me hice orco por que los demas me dijeron que la ciudad de las otras razas estaba lejos) en un server x1 bastante conocido.
luego de buguearme con mis amigos arranque con el nombre de Knightwolf obviamente un humano (nombre que me habia ganado en el diablo) y luego de una supuesta actualizada del servidor. que no volvio mas. pase a morpg por un amigo.

En morpg para rendir tributo a knightwolf, me cree un humano, mis amigos tambien y decidimos probar profesiones distintas (Faladir, rogue, Knightwolf, Human Knight, Zalia, Gladiator, y Shurio, Elemental Summoner) y empese a limar. Cuando me di cuenta habian pasado, 1, 2, 3 años y medio de vicio. Hoy dia mis amigos y yo si bien no nos vemos tanto en el juego, seguimos dandole, con idas y venidas, ya que hemos realizado lazos con una gran cantidad de gente.

Tammy
23/10/2008, 09:30
Empece a jugar por la ex novia de mi hermano que me dijo, tamyy hacete un personaje.. al principio no conocia a nadie y me re aburria.. dsp con el tiempo fui haciendo amigos y empece a jugar de verdad.

tami

R33VIL
23/10/2008, 10:01
creo q mas de uno se meo de la risa con la historia de goncba estaria bueno q cuente mas detalles :p

yo conoci este juego por un amigo " dami " squallionheart q en ese tiempo tenia un pala llamado halljordan el lo llevo al cyber y jugaba cuando nosotros jugabamos al mu... rompia las bolas por que estaba en una de las mejores pc -.-"

despues comenzo meylao ( dueño del cyber donde juego ) y dije q ondaa esta copado por que lo veia re metido en el game horas y horas y dije bue termino mi Soulmaster del jamaika mu y le doy masa al l2 entonces arregle q el dia de mi cumple años hice maxed a mi maguete y dije bue ahora al l2 y cree a mi primer reevil un maguito humano q llego a 19 y se bugueo me acuerdo en talkin ( creo q era talkin ) y no podia sacarlo y le digo a un amigo veni y sacame leo q paso? el tambien bugueado jajajaj pero por suerte vino un elfo negro q nos pekeo :p y los pudimos sacar y desde ese dia dije... yo tmb quiero un elfo negro -.-" y me re vicie horas horas dias! dormia comia cyber casa dormia comia cyber casa y asi total las horas eran gratis y como estaba al pedo xD ahora con el trabajo es dificil loguear pero estoy pensando en comprar una pc i poner i net en lo de mi papis xD o una moto nose *** ! xD

Gracias dami por hacerme jugar este game con el cual logre muchos amigos/as ^^

matute_1234
23/10/2008, 10:11
Lo conocí gracias a mi hermano y a un accidente de moto.
Me quebré la pierna, como tuve que hacer mucho reposo en casa, un día estaba aburrido y no sabia q hacer, le pregunto a mi hermano q era ese muñeco q usaba en la compu, me comento del L2, me llamo la atención, lo descargo en la notebook y de a poco empece cada vez mas con el vicio.
Al principio como estaba en cama me acuerdo q le metía muchas horas de juego en el día.


saludos.

Delirium
23/10/2008, 11:06
Un día calleron mis amigos a mi casa y se sentaron frente a mi pc y lo instalaron sin preguntar me mostraron la pag de playonline, la del lineage y una q otra mas y me dijeron muchas cosas en lenguaje en ese entonces chino para mi, me abrieron muchos menus, me cree un ol, y a los 2 seg q se fueron de mi casa lo desinstale xP y segui limando con el command and conquer 3 kane edition ( q buen juego XD )
La cosa q siempre viciabamos a command, al fifa, counter, esf y otros juegos en red por internet y estos adictos pts no daban ni tronco de bola y viciaban al l2 y seguian hablando en lenguage del lineage, hablan de soy noble y q se yo, de olimpiadas y q se yo.
Voy un dia a visitar a la casa de uno de los vagos y lo veo q onda y me dije si no puedes con ellos uneteles y me copio el instalador.. volvieron a caer en mi casa y trate de entender algo XD.. cree a LordDelirium, me dieron a legendry se y kokut bd para q me buffee y me dancee, me dijeron create un nano para vender XD, buee me cree un nano y me dieron un poquito de adena cada uno y una pole A para q empiece a revender y hacer adena :P.. Mentira q me querian drogar... y hoy en día soy más adicto q ellos XDD. :matrix_2_h4h:

ARSENICO
23/10/2008, 11:13
Empece a jugar por la ex novia de mi hermano que me dijo, tamyy hacete un personaje.. al principio no conocia a nadie y me re aburria.. dsp con el tiempo fui haciendo amigos y empece a jugar de verdad.

tami

de casualidad la chica no era sol no???

MauroNOB
23/10/2008, 11:42
Bueno yo siempre me acuerdo que era vicioso del diablo pero desde el 2005 empese a jugar dota y viciarme mall, gue después de que conoci el L2 no queria entrar nunca en Febrero 2006 empese a jugar al L2 a un server que se llamaba Lineage II Nova que jugaba con un amigo que ahora nos peliamos saca en el morpg xD.
Bueno el server era craft x7, tenia bocha de pjs yo. Y con joyas phoenix set b y arma b bien equipadito. Tenia un mago un profeta un bd un shilden elder (el bd lvl 52) los demas pjs eran el mismo lvl parejo 74 todos xD habría muchas cuentas yo, mi mago era un sorcerer.
Se cayo el server y me dice un primo lejano mio "entra al morpg es el mejor server que hay bla bla bla..."
Entre no me gusto había gmshop, habian medals potas demp y toda esa frutiada que nunca me gusto. Así que me fui al GZ, jugé GZ y me aburrio porque era muy dificil mi tia juega hace dos años y tiene una elven elder 74 bueno, termine dejando GZ.
Volvi morpg con tres amigos en mayo de 2006, JeroX (actual Viking4), IiIDRIiI (que ni bola nos damos ahora), y nadie más xD. Bueno yo fui el mas vicioso fui el primero en tirar heroe a SorcerSpell y a XxEmpoxX y el mismo día hice heroe a los dos pjs mientras los otros dos andaban con sub xD.
Me cree a CriticalFocus que lo levie mobiando en catas con XxEmpoxX que ya era hero.
Y después me meti en la magia de forge y hoy día sigo jugando, no tanto como antes pero si logeo me kedo unas cuantas horas si se que voy a estar poco tiempo logiado ni entro.

jesye
23/10/2008, 12:17
Una hermosa tarde de pongamole febrero tal vez pork hacia calor xD ... me fui al cyber con mi hermano, por ese entonces yo jugaba al argentum (cegado de vicio) y el me decia que este juego estaba re bueno y que el otro era una mier.. Bueno resulta que fui lo jugue y me llamo la atencion ... cuando llegue a la estacion de mi casa fui a l cyber mas cercano y le dije si conocia el L2, resulta que jugaba a ***** el chabon ... y me enganche jeje ... despues fui a la casa de un amigo y se lo baje. Bueno resulta que el cyber cerro y yo busque servers asi empezabamos todos juntos :P ... y me topé con este mundo de ambiguedades que me dio muchas alegrias y me las esta dando todavia despues de ya 4 años de juego casi.
Esa es mi triste historia (?)

Saludos

Heuridice
23/10/2008, 12:31
yo por mi amigo gustavo -.- (Waiss) jugabamos al diablo II en el cyber, pero como el tipo es muy chusma se fue a ver la pc de otro a ver ke taba jugando y weno, el tipo estaba limando al Lineage, me pego el grito fui a ver y me dijo: "mira sa, ese es el lineage, keres ke empezemos a jugarle?" vi ke el pibe ke taba limando jugaba con una dark elf y ni la pense, amor a primera vista XD, y we asi salio mi limada por este vicio ke no lo puedo largar -.- y en parte agradezco ke conoci gente muy wena onda y a mi amoricito Replay22 :blush:

Sayou :P

Charlo
23/10/2008, 12:43
Igual que muchos, yo limaba con el CS (era admin de los servers de 1.5 de 3DGames) y un día en el ciber un flaco trajo 3 cds con el l2 comprimido. Me lo llevé a mi casa y me hice un humano que murió en lvl 15 presa de unos werewolf re agresivos que me persiguieron hasta la city. Esto lo vieron un par de amigos, los que se llevaron los cds. Yo seguí limando CS. Al tiempo me dicen: dale, create un pj en este server (no era Ares) que te ayudamos, bueno, el arquero llegó a lvl 35 y quedó en las tinieblas de Ruins of Agony. La 3ra es la vencida. Mac (Bonscott/Disturbed) contaba las calenturas que se agarraba el líder de su clan, Ernesto (Jantar) y de cómo una noche había hecho un evento en el que todos tenían que llegar pk al hall, así sacaban fotito del clan rojito. Ahí vino el 3er intento de mis amigos para que jugara esto y así fue como nació Keeper, allá por marzo del 2006. Me ayudaron con algo de adena, después con un set doom y un peril y más tarde nació Boletero, mi gran ayudante en la "creación" de adenas XD.

johnnob
23/10/2008, 12:48
siempre tuve alma de vicioso, y simplemente este juego me resulta mas divertido q los otros, por eso le sigo jugando.
EL juego me lo paso un amigo d la facu (guille - Garramostra) y desde ese dia no pare xP

FIREPHOENIX
23/10/2008, 13:57
los ciber son los q t incitan a jugarlo xD
como nos cansamos de jugar siempre CS y HL boludeabamos en esos dias hasta q un dia lelgo uno y le dijo al del ciber q se instales el l2 y justo con el server morpg y de ahi no me fui mas xD

cristzeo
23/10/2008, 14:52
lo recuerdo como si hubiese sido ayer..

todo comenso con una ronda de Cs como era abitual
en eso viene gente al ciber y nos retan a un mix 5 vs 5
weno accedemos nosotros, en eso ellos van perdiendo y empiesan a decir cosas q ni savias lo que significava,por ejemplo decian decian: dale pt promi primi , anchor al coco, etc

ante la duda les digo: chicos ustedes q tan consumiendo?

se matan de la risa y me responden: hahaha na es lenguaje de lineage

y ay empeso todo
comense a imbestigar y de casualidad me crust con Morpg.com.ar

y desde ese dia nunca mas lo deje :)

atreyu1234
23/10/2008, 16:24
y a quien mierda le importa :P?

mocoso , aprende a leer y a interpretar .... el flaco pregunto por q fui a parar al L2 , yo contesto : " se cayo el KaZ3RO " ******** , vos fuiste a parar al L2 por q tu vieja ya no te bancaba y necesitabas otra vida ...

Mordork
23/10/2008, 16:47
Fue hace 3 años maso o menos un compañero del cole me decia "mira este juego esta bueno usas magias y todo eso ",a parte veia en todos los ciber de ca todos jugando a ese maldito juego.hasta q le dige bueno como haces la cuenta chan,y asi nacio "My name is mordork".
lo deje por un año por q el sk es duro de levear cuando sos nw asi q me hice un archer q murio lvl 60.despues el primer amor y aca estoy en wall of argos permanentemente :):):)

Niki2-minutos
23/10/2008, 18:31
yo un dia estaba por defecarme con los pibes y digo : uuu chicos voy al ciber a cgar !! no doy mas...
y no me quizieron esperar , tonses me quede en el cyber y unos pibes me mostraron el GZ ( GravedadZero) q era x1 mas dificil q la mierd** y de ahi empeze de a poco a jugar

fedemetan
23/10/2008, 20:20
Bueno Lo Mio Comienza En Mayo Del 2005 Estaba Trabajando En Un Instituto Y Le Dije A Un Profe Que En Ese Tiempo Era Un Compañero De Trabajo.... Despues Obvio Es El Lider De Mi Clan Jajaja Le Digo Tenes Algun Juego Copado Para Prestarme ..me Dice Mira Este Lo Conoci En Cordoba Y Juego Hace Maos Menos 1 Año !!! Ojo!!!! Es Un Re Vicio Y Le Digo Yo No Me Envicio Con Lo Juego Asi Me Fue Jajajaj Y Me Dijo La Otra Semana Lo Traigo!!! ... Paso Y Lo Trajo Lo Instalamos Y Me Explico Un Poco Y Me Hice Un Orco Jajaja Me Regalo 1kk Chocho Estaba...... Asi Que Me Iva Siempre A Trabajar Temprano Para Poder Viciar Ya Que No Tenia Compu Ni Internet En Mi Casa.... Despues Le Enseñe A Mi Hermano Y Ami Primo Lo Envicie ... Jajajjaja

jorgepb123
23/10/2008, 20:47
Yo empese por culpa del **** server de 3d games de diablo dos... estaba jugando re pancho todos los dias, hasta que un dia voy con la mejor de las alegrias al cyberga y me pago una promo de ocho horas... el server estaba caido... y al otro dia y al otro y asi como una semana...

Estaba instalado el L2 con el server de Elwin (o como se escriba) x2 y me mande ahi de mala gana... y bueh... me me gusto, llegue al segundo cambio de clase pero se cayo como dos meses el server porque eran todos mancos los GMs... despues unos amigos se mandaron a este y los segui (pase del c1 al c3) y aqui estamos... limando ya no desde cyber, sino, desde casa xD

Edit: todo esto paso a mediados de 2005... el foro no lo conoci sino hasta despues de 5 meses de juego... pero para mi el server siempre se llamara morpg xD

Saludos!

feddee08
23/10/2008, 20:58
Jojojo yo empeze porq ya tabamos arto de jugar al CS 1.6 Vice City,Warcraft todos esos juegos hasta q un dia lo vi y empeze a jugar al 2do dia q lo pusieron :D

Mi primer server era el GZ(era re dificil subir y encima no entendia nada).
Ya estaba bastante groxito y un loco del pueblo uso bots y ban de IP a todo el pueblo.. desde ese momento el dueño dle cyber q es zona3d (juega ares) noc si lo conocen.. puso al server Morpg llamado ahora PlayOnline y empezamos todos a este... sin duda el server q mas m gusta ^^