PDA

Ver la versión completa : Me tiene arto el "Cancel"



Froku
22/10/2008, 17:20
bueno como dice el titulo el cancel es 1 skill el cual ya me tiene bastante cansado por eso decidi hacer 1 propuesta esta tiene q ser tomada como tal por el admin .... principalmente me parece q es 1 skill demaciado desventajoso con respecto a la PvP Guerreros-Magos ya q te saca practicamente todos los buff con suerte te deja 3 y por ende es imposible ganarle al mago... queria darles como propuesta al admin si le podia bajar el poder al cancel... Ej. q como maximo saque 5 buffs o q no entre tanto ya q cada ves q t lo tiran entra SIEMPRE y esto ya es 1 caos no hay mago q no tenga cancel y siempre lo mismo.. bueno espero la respuesta del Admin y las opiniones de los demas usuarios
Saludos.

matute_1234
22/10/2008, 17:26
Ya hay un Th sobre este tema, dejen de llorar tanto che.


Saludos.

PD: creen la seccion lamentos
http://img509.imageshack.us/img509/2270/imagesnw4.jpg

zel
22/10/2008, 17:27
otro q llora ¬¬

CebadorAlMango
22/10/2008, 17:28
yo tambien me quejo por el cancel, pero sabes lo que hago, todo mago pt q se
que tiene cancel por creerse groso se pone en color primero y le kb morir de
2 flechas :D
Saludos..

pd: o si no hace como dice el dicho "si no puedes con ellos, unetele"

ZaUeRcito
22/10/2008, 17:28
Vos viste a mi Componedora jugar olim? se ve q no, por eso te kejas del cancel xd.











Salu2.

Lyzet
22/10/2008, 17:28
Ya hay un Th sobre este tema, dejen de llorar tanto che.


Saludos.


Estoy de acuerdo
y eso que yo no soy mago..


en vez de hacer un th para ke bajen el cancel o solo saque 5 buff
hagamos uno para que suban el frenzy!! ;):jump2:

ZaUeRcito
22/10/2008, 17:34
Hahaha, fue joda lo mio... El cancel jode al igual que el frenzy, pero si no te gusta como son las cosas jugas a otra cosa, porque si seguis jugando aca quiere decir que sos demasiado masokista y/o lloron.












Salu2.

alelomb
22/10/2008, 17:38
Flaco sos un lloron.

PerFecTDamaGe
22/10/2008, 17:39
Mira, yo soi un archer destro y pienso que estaria MALISIMO que saquen el efecto del cancel, nadie se queja de los criticos que metemos, 15k 20k... nadie llora.

Osea.. el skill esta,AHY QE USARLO



DEJA DE LLORAR.

Atte: BrokenDreams

Lyzet
22/10/2008, 17:39
Hahaha, fue joda lo mio... El cancel jode al igual que el frenzy, pero si no te gusta como son las cosas jugas a otra cosa, porque si seguis jugando aca quiere decir que sos demasiado masokista y/o lloron.






Salu2.


jajajajajajaja mejor dicho imposible:pc2:el frenzy es igual al cancel...
capaz te cague mas el cancel pero buenoes lo que hay!!!!

ZaUeRcito
22/10/2008, 17:40
jajajajajajaja mejor dicho imposible:pc2:el frenzy es igual al cancel...
capaz te cague mas el cancel pero buenoes lo que hay!!!!

Si tenes noble jode mas el cancel que el frenzy.










Salu2.

Hilel
22/10/2008, 17:42
cuando van a dejar de romper las pelotas con estas mariconeadas?
se sabe que el cancel es un skill y lo pueden usar como cualquier otro
ahora que lo usen de una manera tan rebajada como lo hacen a diario en el server es otra cosa. pero te la tenes que comer igual. deja de llorar y en todo caso si ves un mago con sub de sorceres o spellsinguer tenete un bsoe a mano, desloguea o no pevepees.
punto
harto estoy de los llorones
sabes las veces que me cancelan ami por el solo hecho de cancelarme sin nuckear primero.............. te pensas que lloro????? si, pero de la risa, de lo cagon, asco, y falta de manos por parte de los magos.

chau. no llores mas o no loguies mas. punto.

Lyzet
22/10/2008, 17:44
te la hizo corta ;)

ZaUeRcito
22/10/2008, 17:46
cuando van a dejar de romper las pelotas con estas mariconeadas?
se sabe que el cancel es un skill y lo pueden usar como cualquier otro
ahora que lo usen de una manera tan rebajada como lo hacen a diario en el server es otra cosa. pero te la tenes que comer igual. deja de llorar y en todo caso si ves un mago con sub de sorceres o spellsinguer tenete un bsoe a mano, desloguea o no pevepees.
punto
harto estoy de los llorones
sabes las veces que me cancelan ami por el solo hecho de cancelarme sin nuckear primero.............. te pensas que lloro????? si, pero de la risa, de lo cagon, asco, y falta de manos por parte de los magos.

chau. no llores mas o no loguies mas. punto.

Si tubieras la katana en el laburo :)








Salu2.

ARSENICO
22/10/2008, 17:50
me aburre escribir en todos lados lo mismo...

por eso

ctr + c ... ctr + v


pero que mas se quiere opinar de este tema? se hablo 1000 veces y nunca se hizo nada, los respectivos ge emes y moderadores ya dieron el NO como respuesta a que no se va a tocar mas nada ... tan dificil es entenderlo???

a los magos no les pueden cambiar el skill, como a los archers no les pueden tocar mas el frenzy

salutes

jorgito

entendiste?

CON COLORCITOS ASI SE ENTIENDE MEJOR

darkslayer
22/10/2008, 17:51
dejen de llorar x todo -.-"
si te molesta el cancel no salgas de la city xD

centauro
22/10/2008, 18:00
que llorones por diosssssssssss... jueguen y listo :D

XxFaisaxX
22/10/2008, 18:08
Todos se kejan que estan cansado de que creen threads con lo mismo, pero la mayor parte de la culpa es de los b0lu* que les responden, si no se molestaran en contestarle dejarian de hacer estos Ths estupidos...pq todos se kejan se kejan pero bien que les gusta ganar posts al p2...si ya le dijieron lo mismo en 7 th anteriores, para que se lo repiten en este?...no le contesten y van a ver como dejan de crear pelotudeces...

PD: Toy re caliente pq no puedo jugar, apenas abro l2 se me reinicia la makina .-.-, entro al foro a ver que onda y siempre hay un ****** kedandose del cancel o del frenzy, y que uno lo miro con cara fea y ahora tiene miedo de q le hacken...la verdad se sarpan, insisto con lo mismo....dejen de responder Ths estupidos y veran como ya no los crean.

SorrentoDeSirena
22/10/2008, 18:19
La respuesta es simple, usan solo frenzi y cancel xq no le dan los dedos para usar otros skiles.

iago64
22/10/2008, 18:40
a ver a ver... otro peton que llora por el cancel...

A ver, flaco te lo explico de un modo muy sencillo... Si no te gusta andate...
bueno despues del modo bardero, te dejo mi punto de vista, el cancel como todo skill tiene una finalidad y es la de ayudar en los pvp, mas alla de que en este server la mayoria de los magos sean canceladictos o los warior con destro sean frenzyadictos.... es lo que se usa, si te tiene cansado opta por la salida mas sencilla, hacete un pj con cancel y dejate de llorar, o sino si no tenes ganas, no te quejes mas. usa el search del foro, leete los 15000000000000 de ths que hay sobre este tema y dsps si te queda alguna duda postea. Fuera de chiste, esto se hablo 1 y mil veces y siempre fue lo mismo, no se va a toacr mas nada, no se va a tocar mas nada, y asi una y otra vez, se que a muchos no les gusta pero dolorosamente es asi, nadie los obliga a jugar en ares, si tantos problemas les trae jugar en este server te vas a la eterna lista de hopzone o el top200 y te fijas a ver que server pero dejen de criticar cosas que ya se hablaron una y mil veces. En serio, no lo tomes como agresion personal, xq no se quien sos y ni siquiera conozco tu pj como para pder decir algo, y si lo conozco y no recuerdo bueno, no te tenia como usuario en el foro. El tema es que esto ya se hablo y no va a cambiar. Ares es una estructura si tocas algo aca, para que no se te desplome tenes que tocar algo del otro lado y asi caemos en un sinfin de cambios que no terminan en nada mas que seguir sumando problemas a los "problemas" que ya hay.

JMC
22/10/2008, 18:41
DIOSSSSS COMO LLORAN , COMO LLORAN !

VOI A AVERIGUAR KIENES SON IN GAME I VOI A ESPERAR A Q FLAGUEEN PARA CANCELARLOS DE UNA ASI LLORAN CON GANAS !!!!!!

AL Q LO VEA LLORAR POR EL CANCEL SE LO VOI A METER CON MAS GANAS VAN A VER ....MIENTRAS MAS LLOREN MAS CANCEL PARA TODOS!!!

tan sacado :P

Ferefe
22/10/2008, 18:44
Esto no pasa en el Counter (?)

Tanto va a llorar por el cancel... si te veo no se como hago pero te tiro 8 cancel seguido hasta que lo ames!

ajajaa...

HumanFighter
22/10/2008, 19:06
Si de una es un afano!!!, y basta de decir que lloramos, no se puede proponer nada ni dar ninguna opinion que ya te dicen "deja de llorar...
voy a dar mi opinion y a fundamentarla x ende no lloro..
La skill CANCEL a diferencias de otras(frenzy, y demas) no tenes como pararla, ni con joyas ni con set ni con tatoo, nada, e ahi donde reside la injusticia de la skil y no solo lo decimos nosotros sino ke los prgrmadaores del game se diron cuntas ya que en cronicas posterirores le han bajado la cant de buff...

a demas el warrior esta en clara desventaja depende mas de los buff ke el mago la moyoria de magos con buffers y c rebufean de toke el warrior queda en pelotas XD

deranged
22/10/2008, 19:16
todos dicen llorones y nadie aporta nadie.

yo me sumo a este th, aunq ya cree otro anterior ^^

Es un granito de arena, vieron como la gente se va abriendo poco a poco?

deranged
22/10/2008, 19:18
DIOSSSSS COMO LLORAN , COMO LLORAN !

VOI A AVERIGUAR KIENES SON IN GAME I VOI A ESPERAR A Q FLAGUEEN PARA CANCELARLOS DE UNA ASI LLORAN CON GANAS !!!!!!

AL Q LO VEA LLORAR POR EL CANCEL SE LO VOI A METER CON MAS GANAS VAN A VER ....MIENTRAS MAS LLOREN MAS CANCEL PARA TODOS!!!

tan sacado :P


Che tu tonta opinion no cuenta, no era que vos no jugas mas? O cuanto te duro tu retiro? 2 dias hasta que te vino la donacion para comprarte otro staff de hero?, mejor deja opinar a la gente que juega.

Saludos.

feakt3r
22/10/2008, 19:21
el cancel hasta ud t saka :p , osea x mas m.def q tengas t pela todos los buffs

JMC
22/10/2008, 19:23
Che tu tonta opinion no cuenta, no era que vos no jugas mas? O cuanto te duro tu retiro? 2 dias hasta que te vino la donacion para comprarte otro staff de hero?, mejor deja opinar a la gente que juega.

Saludos.

cuak...la donacion? O_____o
no me hace falta donar para ekiparme...
de ultima hasta me ekipo una homu solo para cancelarte si lloras con ganas...

deranged
22/10/2008, 19:27
cuak...la donacion? O_____o
no me hace falta donar para ekiparme...
de ultima hasta me ekipo una homu solo para cancelarte si lloras con ganas...

anda a crear thread de despedida para llamar la atencion , segui donando asi te haces otro tod +6 y seguis matando mochis para entrar en 1 top ten fruta

repito, no era que te ivas? o solo querias llamar la atencion?

ARSENICO
22/10/2008, 19:27
Todos, si, TODOS decimos basta de llorar y no proponemos nada y es por el hecho de que ya hasta los gm cerraron post diciendo que no los van a tocar mas... anhelan insistir mas????

vayanse todos al carajo... encima que toy caliente me caliento mas en el foro :F

me fui a otro th mas entretenido pq ni tira discutir pelotudeces con gente necia que se encula haciendo caprichito... no soy ni mago ni frenzero, por mi que toquen todas las skilles y que les quede un pj de mierda a todos

chau

jorgito :@

pappolayla
22/10/2008, 19:32
bueno como dice el titulo el cancel es 1 skill el cual ya me tiene bastante cansado por eso decidi hacer 1 propuesta esta tiene q ser tomada como tal por el admin .... principalmente me parece q es 1 skill demaciado desventajoso con respecto a la PvP Guerreros-Magos ya q te saca practicamente todos los buff con suerte te deja 3 y por ende es imposible ganarle al mago... queria darles como propuesta al admin si le podia bajar el poder al cancel... Ej. q como maximo saque 5 buffs o q no entre tanto ya q cada ves q t lo tiran entra SIEMPRE y esto ya es 1 caos no hay mago q no tenga cancel y siempre lo mismo.. bueno espero la respuesta del Admin y las opiniones de los demas usuarios
Saludos.

vos papi te quejas del cancel y los mago que hcemos con los criticos de los warrior? el otro dia cancele a un orco se dio vuelta y me dio un hit cancelado de 6k y comi piso de una y no me quejo de nada la verdad el game esta bien balanceado pa los dos (magos y warrior)

darkslayer
22/10/2008, 19:34
DIOSSSSS COMO LLORAN , COMO LLORAN !

VOI A AVERIGUAR KIENES SON IN GAME I VOI A ESPERAR A Q FLAGUEEN PARA CANCELARLOS DE UNA ASI LLORAN CON GANAS !!!!!!

AL Q LO VEA LLORAR POR EL CANCEL SE LO VOI A METER CON MAS GANAS VAN A VER ....MIENTRAS MAS LLOREN MAS CANCEL PARA TODOS!!!

tan sacado :P

HAAHAHA , tan sacado xd
cancel bsoe rlz para los llorones xD

JMC
22/10/2008, 19:35
anda a crear thread de despedida para llamar la atencion , segui donando asi te haces otro tod +6 y seguis matando mochis para entrar en 1 top ten fruta

repito, no era que te ivas? o solo querias llamar la atencion?

1 - no me hace falta donar para tener staff....
2 - no me hace falta crear un post para llamar la atencion...
3 - juego cuando se me canta...si me despedi es porq sabia q iba a logear menos i logeo cuando me llaman para algo...
4 - cree lo q kieras... sos un logi mas, tanto sho como todos los q agitan conmigo todos los dias saben como llegue al top...
5 - con rod +6 o no ...JMC rulz :)
6 - segui llorando q vas bien O__o

deranged
22/10/2008, 19:37
1 - no me hace falta donar para tener staff....
2 - no me hace falta crear un post para llamar la atencion...
3 - juego cuando se me canta...si me despedi es porq sabia q iba a logear menos i logeo cuando me llaman para algo...
4 - cree lo q kieras... sos un logi mas, tanto sho como todos los q agitan conmigo todos los dias saben como llegue al top...
5 - con rod +6 o no ...JMC rulz :)
6 - segui llorando q vas bien O__o

tmb te cortas las venas no? payaso.

kewa
22/10/2008, 19:40
Ya que te creaste un user para hacer este enriquecedor post hubieras usado una sola vocal, con eso quedaba más acorde...

jorgepb123
22/10/2008, 19:41
Na... lo tienen nque dejar donde esta... ademas veo que sos del 2008 y el cancel ya fue modificado (creeme, era peor).

le agregaron mas tiempo de recarga, entes en un segundo te podian tirar 3 o 4 veces el cancel y te quedabas en pelotas... yo pienso que el jugo tndria que ser que te entre o que no... pero la verdad me da igual ta que un arquero te baja asi nomas.

Si sos melee jodase xD

Amidamaru
22/10/2008, 19:41
Ya hay un Th sobre este tema, dejen de llorar tanto che.


Saludos.

PD: creen la seccion lamentos
http://img509.imageshack.us/img509/2270/imagesnw4.jpg

Toda la razon la verdad que son re llorones ¬¬

PD: hola vengo a sumar post

JMC
22/10/2008, 19:41
HAAHAHA , tan sacado xd
cancel bsoe rlz para los llorones xD

jajjajajjajajja es buena esa .....
se kedan con una vena +1000 jajajjajajja
aunke tmb taria bueno....cancel, gloom , anchor i lo mato con la mochi por lloron! jajajjajjaja

darkslayer
22/10/2008, 19:43
jajjajajjajajja es buena esa .....
se kedan con una vena +1000 jajajjajajja
aunke tmb taria bueno....cancel, gloom , anchor i lo mato con la mochi por lloron! jajajjajjaja

despues sale el th me cancelaron , me tiraron gloom y anchor i me mato con la mochi , qiero q las mochis no peguen porq no son war (?)

sword
22/10/2008, 19:44
dioo miooo amo el bardo forero :rolleyes:

el cancel en ares es asi y olvidate que lo modifiquen hasta dentro de muuuuuuuucho tmpo...y si kb voh ve...hay un dicho que dice "si no podes contra el unitele" create un char con cancel y listo el pollo al spiedo con papas (?) sos uno mas d elos qe saca 20 buffs y la rompe (???)

me re fui besos en las nalgas para todos (K)

Inspiration
22/10/2008, 19:49
anda a crear thread de despedida para llamar la atencion , segui donando asi te haces otro tod +6 y seguis matando mochis para entrar en 1 top ten fruta

repito, no era que te ivas? o solo querias llamar la atencion?

Tanta fama le das? Deja si quiere vivir en su burbuja q lo haga como vos vivis en tu nube de pedos anti-cancel. Aparte el flaco sabe jugar...
Esto pasa cuando cancelan...
http://bp0.blogger.com/_irRHE701c1E/Rks_qDt_LZI/AAAAAAAABYY/bWiPemULGkk/s320/emoticon_lloron_crying.gif

o bien...
http://hodarifotoblog.com/images/20051025230935_llorando.jpg

ahahhahahaha q risa m dan xD.
Tengo y uso chars fighters y tmb mas de 1 vez m habre comido cancel... y los baje igual, eso de q es "imposible"... jajaja :F
L2 a la carta.
Cya.

JMC
22/10/2008, 19:51
Vote Lista 24 .... Por Un L2 Sin Magos !


Dangered Presidente - Fraka , Digo Froku Vice....















(?)

MeMon
22/10/2008, 19:52
despues sale el th me cancelaron , me tiraron gloom y anchor i me mato con la mochi , qiero q las mochis no peguen porq no son war (?)
Reitero: Dejaste de ser flan, ya nada va a ser igual, encima me enteré que me andas engañando con joshi a escodidas en alguna montaña de las afueras del coliceo -.- corto gancho con vos!! me habia adbertido de esto antes mi amor RocketQueen pero no la escuche como un tonto :(

JMC
22/10/2008, 19:56
Reitero: Dejaste de ser flan, ya nada va a ser igual, encima me enteré que me andas engañando con joshi a escodidas en alguna montaña de las afueras del coliceo -.- corto gancho con vos!! me habia adbertido de esto antes mi amor RocketQueen pero no la escuche como un tonto :(

http://img373.imageshack.us/img373/2130/ownedhg1.jpg


jajajjajjajjajajaj pobre flaco ....:(


sale cancelar a darkslayer ahora por enganiarte ...(?)

darkslayer
22/10/2008, 20:06
Reitero: Dejaste de ser flan, ya nada va a ser igual, encima me enteré que me andas engañando con joshi a escodidas en alguna montaña de las afueras del coliceo -.- corto gancho con vos!! me habia adbertido de esto antes mi amor RocketQueen pero no la escuche como un tonto :(

soy la misma de siempre pero con menos buff (?)
no se de q hablas , ademas vos me engañabas con la zorra esa :(


http://img373.imageshack.us/img373/2130/ownedhg1.jpg


jajajjajjajjajajaj pobre flaco ....:(


sale cancelar a darkslayer ahora por enganiarte ...(?)

a mi no :@ , q retire a la prophet :(

MeMon
22/10/2008, 20:09
no se de q hablas , ademas vos me engañabas con la zorra esa :(



a mi no :@ , q retire a la prophet :(

Ahora vas a ver, te voy a cancelar con eXienS mientras q me frenceo con MeMon y te mato de 1 hit!!! (?)

JMC
22/10/2008, 20:13
soy la misma de siempre pero con menos buff (?)
no se de q hablas , ademas vos me engañabas con la zorra esa :(



a mi no :@ , q retire a la prophet :(

muejejejjeje con mas razon ahora ....:naca:

darkslayer
22/10/2008, 20:13
Ahora vas a ver, te voy a cancelar con eXienS mientras q me frenceo con MeMon y te mato de 1 hit!!! (?)

jajaajaj , tan editado q tenia 5 sub en cada char xD


muejejejjeje con mas razon ahora ....:naca:

ahora te veo y te cancelo (?)

JMC
22/10/2008, 20:20
jajaajaj , tan editado q tenia 5 sub en cada char xD



ahora te veo y te cancelo (?)

lo haces i te juro por lo q mas kiero q te posteo en denuncias !!!!


tan lloron ! jajajjajajjaja

MeMon
22/10/2008, 20:23
lo haces i te juro por lo q mas kiero q te posteo en denuncias !!!!


tan lloron ! jajajjajajjaja

No te preocupes, yo voy a estar esperando frenceado a que violetee asi le vuelo las ganas de cancelarte amor mio :$
¿por que esperaba si estaba en war? :P

darkslayer
22/10/2008, 20:25
lo haces i te juro por lo q mas kiero q te posteo en denuncias !!!!


tan lloron ! jajajjajajjaja

jaajajaj , claro


No te preocupes, yo voy a estar esperando frenceado a que violetee asi le vuelo las ganas de cancelarte amor mio :$
¿por que esperaba si estaba en war? :P

no me vas a matar porq lo cancelo i bleseo :$

JMC
22/10/2008, 20:26
No te preocupes, yo voy a estar esperando frenceado a que violetee asi le vuelo las ganas de cancelarte amor mio :$
¿por que esperaba si estaba en war? :P

aiiiiiiii :$
weno mi vida cuando la vea venir te llamo :$


mientras tanto me voi a tirar de un 10mo piso porq river esta perdiendo 1 - 0 de local ...:(

darkslayer
22/10/2008, 20:28
aiiiiiiii :$
weno mi vida cuando la vea venir te llamo :$


mientras tanto me voi a tirar de un 10mo piso porq river esta perdiendo 1 - 0 de local ...:(

ahi te acompaño :(

pd. dejen de desvirtuar ¬¬ (?)

MeMon
22/10/2008, 20:31
ahi te acompaño :(

pd. dejen de desvirtuar ¬¬ (?)

No puedo, es mas fuerte que yo =) no tengo otro sentido de ser en este foro :P

JMC
22/10/2008, 20:31
ahi te acompaño :(

pd. dejen de desvirtuar ¬¬ (?)

2 a 0 fue....

voi a hacer un bunji jumping colgandome de las pe...(piiiiiii) :P

PD: Hernandez i lpmqtrmp !!!!! :@


i no dejo de desvirtuar nada....mi vida ya no tiene sentido ! :(


/edit

2 a 1 ... ahora en ves de tirarme de un 10mo piso me tiro de un 9no :(

maxi88
22/10/2008, 20:32
llorones

darkslayer
22/10/2008, 20:43
2 a 0 fue....

voi a hacer un bunji jumping colgandome de las pe...(piiiiiii) :P

PD: Hernandez i lpmqtrmp !!!!! :@


i no dejo de desvirtuar nada....mi vida ya no tiene sentido ! :(


/edit

2 a 1 ... ahora en ves de tirarme de un 10mo piso me tiro de un 9no :(

sale tirarme del primer piso , no tengo animos para ir a buscar un edificio (?)

dariodea
22/10/2008, 20:46
Como dije en otro post, lo que cambiaria del cancel es que te pele todo con el skill lvl 1...

JMC
22/10/2008, 20:46
sale tirarme del primer piso , no tengo animos para ir a buscar un edificio (?)

posta ...no hay animos :(
me kedo en ksa mirando los simpson (H) :P

pubico
22/10/2008, 21:01
no llores
es un skil como cualkier otro
el destro tiene frenzy >.<

darkslayer
22/10/2008, 21:09
posta ...no hay animos :(
me kedo en ksa mirando los simpson (H) :P

pero no estan los simpson ahora :(
sale ver "Panic Room" :D

ethanas
22/10/2008, 21:28
Es un skill, y la gente tiene todo su derecho en usarlo.


A llorar a la iglesia,

Astrangeday
22/10/2008, 21:57
Voto por la seccion LAMENTOS..

igual que se logro mandar a todos los TH sobre subs a un lugar donde los lean quienes tengan ganas

voto por crear una Seccion acorde a ESTA CLASE DE JUGARES QUE PRETENDEN ADAPTAR EL SERVER EN BALANCE UNICAMENTE A SUS PROPIAS LIMITACIONES...

SECCION LAMENTOS YA!!
LEY DE LAMENTOS!!

http://img444.imageshack.us/img444/8593/murogj8.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=murogj8.jpg)http://img444.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

chapa_akd
22/10/2008, 22:06
jaja muy buena la idea de seccion "lamentos"

ya lo veo a schatten diciendo: "Movido al sector lamentos" jajaja muy comico xD

Yo me quejaba del frenzy o de los arqueros con sub de mago full buff, y decidi hacerme uno en lugar de llorar por el frenzy xD

Y el cancel es un skill mas, nada mas simplme que eso. No por usarlo el mago es manco o no tiene dedos, si metio sub de sorc o spells fue por algo.

Yo creo que mas nivelado este server no puede estar, siempre habra quejas pero bueno, si hay subs acumulativas hay que bancarsela, se hizo todo lo posible para que no haya taaanta dif, sino veriamos siempre los mismos pjs (aunque sean la mayoria arqueros o magos, difieren mucho en sus subs)

Y de ultima si no les gusta el sistema, vayan al fenix xD (existe todavia?)

Lo que si va a terminar pasando con el correr del tiempo es ver cada vez mas arcos sobreencantados y varios van a decir que estan cansados de morir de 1 hit, pero asi es el juego, y esto pasa tanto aca como en el oficial.

Astrangeday
22/10/2008, 22:12
jaja muy buena la idea de seccion "lamentos"

ya lo veo a schatten diciendo: "Movido al sector lamentos" jajaja muy comico xD

Yo me quejaba del frenzy o de los arqueros con sub de mago full buff, y decidi hacerme uno en lugar de llorar por el frenzy xD

Y el cancel es un skill mas, nada mas simplme que eso. No por usarlo el mago es manco o no tiene dedos, si metio sub de sorc o spells fue por algo.

Yo creo que mas nivelado este server no puede estar, siempre habra quejas pero bueno, si hay subs acumulativas hay que bancarsela, se hizo todo lo posible para que no haya taaanta dif, sino veriamos siempre los mismos pjs (aunque sean la mayoria arqueros o magos, difieren mucho en sus subs)

Y de ultima si no les gusta el sistema, vayan al fenix xD (existe todavia?)

Lo que si va a terminar pasando con el correr del tiempo es ver cada vez mas arcos sobreencantados y varios van a decir que estan cansados de morir de 1 hit, pero asi es el juego, y esto pasa tanto aca como en el oficial.


de verdad mi char feo es un mago de lo mas ordinario no OL, no Cancel
re flan
y no vivo llorando porque me cancelan, me bajan de un Hits, etc etc

juego y punto
conozco las limitaciones que tiene y hasta donde llega y busco la manera de hacerlo rendir o alguna maniobra para resguardar sus puntos debiles

pasa que aca todos quieren ser GoD y tankear a Antharas solos y cuando ven que no pueden...

LA NUEVA SECCION LAMENTOS...

jueguen y punto...

ASI QUE VOTO POR ELLA
CON LA IMAGEN DEL MURO DE JERUSALEM, ALGUN JUDIO REZANDO Y TODO...

Arukar
22/10/2008, 22:51
La verdad que este tipo de cosas ya molesta.

PD: creo que ya lo dije hace como 2 años, porque no habren un sub foro para mariconeadas y demas.

Rodrigo 73
22/10/2008, 22:54
A llorar a la iglesia


Que la historia me juzgue .Mi voto...Mi voto no es positivo,Mi voto es en contra (de que toqueteén el cancel y el frenzy,por supu :P).

Voto por la sección lamentos :D

xoskyx
22/10/2008, 23:06
Juaz ahcete 1 pj con cancel (?) xdDD

Bionica
22/10/2008, 23:11
yo opino.................que votemos para qe se aga una seccion llamada "lamentos" :D ................te tiraron cancel? a llorar a la iglesia.........cuando me tiran cancel a mi .......no digo nada.........tiro magic haste potion i lito :D

yo doi mi voto para qe se cree la seecion lamentos :D
beshos

ojospeludos
22/10/2008, 23:26
Te voy a explicar lo que pienso yo, no se que pj tenes o haces, pero para remediar en cierta medida tu problema si es un pj warrior metele una sub de mago, si tiene summon mejor y una sub de tank, porque tienen skill inmunidad a la magia y anti magia respectivamente, dos pasivos que hacen lo mismo pero con diferente nombre, asi que la defensa magica se duplica, usa joyas top, cuando 67+ si podes conseguir unicas overchant mejor, tene un bsoe a mano y por lo demas armate de paciencia.

En el ares hay muchos usuarios que lo unico que les importa es ganar, no importa el juego, no importa divertirse, lo unico que les importa es ganar y reirse del adversario, se hacen adictos al cancel y al frenzy, te patotean, pegan de atras, etc. Es sabido que el cancel jode mucho, asi que todos o casi casi todos los magos tienen cancel, pero tiene dos debilidades, la primera es que para que lo usen en contra tuyo tenes que estar violeta, la segunda es que su rehuso es lento, asi que si no entra la primera vez el mago fue si no te tira anchor o ls que son otros dos skills molestos y tambien tenes que estar violeta para usarlo.

Pero este es un servidor PVP y de subs acumulativas, fijate que la profesion de necro no tiene cancel, pero si silence, summon y anchor, el sps tiene cancel, velocidad de casteo y nada mas, el sk tiene ls pero no es mago, el problema no son los skills sino el tema de las subs acumulativas, en un pj mago suelen juntar todas las habilidades y hacen un destructor atomico.
Mira el top 10 de pvp, aparecen pjs como garasaki y f34rck que no son magos, uno es arquero y el otro daguero si no me equivoco y we hay formas de ir contra los magos, hay que acomodar bien las subs y saber manejarse para un tipo y otro de situacion.

GrayFox
22/10/2008, 23:29
deja de llorar frocu!

supermedie
22/10/2008, 23:36
Te voy a explicar lo que pienso yo, no se que pj tenes o haces, pero para remediar en cierta medida tu problema si es un pj warrior metele una sub de mago, si tiene summon mejor y una sub de tank, porque tienen skill inmunidad a la magia y anti magia respectivamente, dos pasivos que hacen lo mismo pero con diferente nombre, asi que la defensa magica se duplica, usa joyas top, cuando 67+ si podes conseguir unicas overchant mejor, tene un bsoe a mano y por lo demas armate de paciencia.

En el ares hay muchos usuarios que lo unico que les importa es ganar, no importa el juego, no importa divertirse, lo unico que les importa es ganar y reirse del adversario, se hacen adictos al cancel y al frenzy, te patotean, pegan de atras, etc. Es sabido que el cancel jode mucho, asi que todos o casi casi todos los magos tienen cancel, pero tiene dos debilidades, la primera es que para que lo usen en contra tuyo tenes que estar violeta, la segunda es que su rehuso es lento, asi que si no entra la primera vez el mago fue si no te tira anchor o ls que son otros dos skills molestos y tambien tenes que estar violeta para usarlo.

Pero este es un servidor PVP y de subs acumulativas, fijate que la profesion de necro no tiene cancel, pero si silence, summon y anchor, el sps tiene cancel, velocidad de casteo y nada mas, el sk tiene ls pero no es mago, el problema no son los skills sino el tema de las subs acumulativas, en un pj mago suelen juntar todas las habilidades y hacen un destructor atomico.
Mira el top 10 de pvp, aparecen pjs como garasaki y f34rck que no son magos, uno es arquero y el otro daguero si no me equivoco y we hay formas de ir contra los magos, hay que acomodar bien las subs y saber manejarse para un tipo y otro de situacion.


me quedo con esta respuesta... ;)

salutes.

roraima
23/10/2008, 01:23
No se pueden hacer las cosas a la medida de los deseos de todos..

:mf_sleep:

nappo
23/10/2008, 01:38
y daleeeeee siempre lo mismo puro llorar por el cancel o el frenzzzy ya cansda la cuestion


Saludos

SanPedro
23/10/2008, 06:52
Quiero que el spoil cancele....

:|

Aviso... no me tome la fucking molestia de ver todos los post... pero opino igual xq soy re heavy....


P/D: Los que lloran x cancel son los que ya nacieron con mochi hero a lado ^^

Antes nos sacaban pote lila y verde :s...

P/D 2: Nahue corneta

Abrazo desde aca!

NetDemon
23/10/2008, 07:08
si sacan el cancel, los magos lloraran por q saquen el frenzy entonces ¬¬, sin frenzy ni cancel no tiene sentiido.

PD.SanPero eso de las mochis es al reves XD, pq si tubieran una mocha hero no llorarian por buff entendes? :D
Todos q tienen sus mochis y eso ya ni les importa pq para q llorar, directamente sale res buffiada y de nuevo al agit sin preocupacion :P asi corta nomas.


Saludos.

eva2014
23/10/2008, 08:23
con tantos encatamientos parecen que enchantaron el lamento, ya hay como 4 th quejandose.
vallan a jugar a un fruta que el cancel tiene un super delay, podes tener armas hasta +15 seguro, el frenzy solo sirve para armas de destro.

la verdad es que ya joden este tipo de th

voto porque Schatten los prohiba o cree la seccion lamentos.

Schatten
23/10/2008, 08:28
bueno como dice el titulo el cancel es 1 skill el cual ya me tiene bastante cansado por eso decidi hacer 1 propuesta esta tiene q ser tomada como tal por el admin .... principalmente me parece q es 1 skill demaciado desventajoso con respecto a la PvP Guerreros-Magos ya q te saca practicamente todos los buff con suerte te deja 3 y por ende es imposible ganarle al mago... queria darles como propuesta al admin si le podia bajar el poder al cancel... Ej. q como maximo saque 5 buffs o q no entre tanto ya q cada ves q t lo tiran entra SIEMPRE y esto ya es 1 caos no hay mago q no tenga cancel y siempre lo mismo.. bueno espero la respuesta del Admin y las opiniones de los demas usuarios
Saludos.

Apreciamos tu interes en darnos una propuesta, pero como dijimos miles de veces... no se va a volver a tocar esos Skilles.


voto porque Schatten los prohiba o cree la seccion lamentos.
Cuando prohibo algo soy un dictador, y cuando les dejo crear cualquier th sin cerrarselos, piden q los prohiba... a ver si se quedan en una misma postura. xD

Saludos.