PDA

Ver la versión completa : Ruido del cpu



Matuuuu
22/10/2008, 21:24
Mi cpu hace un ruido, creo que es la chapa que vibra...pero nose cual es el motivo ni se que hacer para que no haga mas ese ruido...si alguien me da alguna idea..el problema es que no puedo abrir el cpu o pierdo la garantia que tiene :(...no es muy fuerte el ruido pero es medio molesto :S

yony014
22/10/2008, 21:44
Mi cpu hace un ruido, creo que es la chapa que vibra...pero nose cual es el motivo ni se que hacer para que no haga mas ese ruido...si alguien me da alguna idea..el problema es que no puedo abrir el cpu o pierdo la garantia que tiene :(...no es muy fuerte el ruido pero es medio molesto :S

1- Puede ser el ventilador que esta pegandole a algun cablerio, y eso te hace pensar que vibra la chapa.
2-seguro que esta mal atornillada la tuerkita de la chapa y el ventilador que se mueve y lo hace vibrar (?).

saludos

Zagarth
22/10/2008, 21:46
No metas mano, llevala a servicio técnico.

santi1993
22/10/2008, 23:02
que raro un cpu haciendo ruido, :S

oseah, el gabinete te la creo, peeeeeeeeero el cpu oO, si tiene dramas te vas a dar cuenta recien cuando le salga humito :F

AxeTouch
22/10/2008, 23:13
Hace lo siguiente, tomate tu tiempo y ponete a ver de q manera ubicando el CPU con un libro sobre la tapa o con algo de peso deja de hacer ruido. En mi caso el problema q tuve una ves con una PC con garantía era el mismo y era q le faltaba un tornillo O___O fíjate si poniedole algún peso en la tapa deja de hacer el ruido (no tapes ningún orificio de ventilación).

Saludos.


que raro un cpu haciendo ruido, :S

oseah, el gabinete te la creo, peeeeeeeeero el cpu oO, si tiene dramas te vas a dar cuenta recien cuando le salga humito :F

Se refiere al Gabinete el, no le dice CPU al micro ^^. (va, por lo q pienso yo :P)
De no ser como pienso yo me parecería raro q haga ruido y seria cuestión de llevarlo a la garantía.

Saludos.