PDA

Ver la versión completa : Lo q se esta viniendo....



Wip
23/10/2008, 01:00
como todos saben el l2 cambia cada 6 meses (a veces menos) de cronica... estos son algunos de los cambios mas importantes q se vienen en "lineage 2: the caothic throne gracia parte 3"

* Icarus Weapons changed into S82-grade.
* S84-grade for new armors.
* Element attribute on Weapons got raised to 300.
* Element attribute on Armor got raised to 600.
* Changes to Fortress and Castle Dungeons.
* Gracia got added west of Gludin. Player must be 75+ to enter. Can obtain S82/S84 armor and weapon parts here thru quests. There is also a 45 player Instance Zone incl raid boss.
* Air-Ships doing roundtrips to and from Gracia.
* Clans Lvl 5+ can have theyr own Air-Ship.
* New Transformation allowing you to fly. Can only be used on Gracia.
* Mage Crits in PVP have been reduced from 3x to 2.5x - only affects PVP, not PVE.
* Changes to grade penalties.
* New Items - Dual-Daggers: Dynasty Knife* Soul Speperator, Icarus Disperser*Soul Seperator, S84 Dagger*Naga Storm. Player must be Lvl81+ to learn the dual-dagger skill, to use these items. Can only be used by dagger classes.
* 2 different Cape types got introduced. Knight Capes can only be worn by clan members those rank is at least Knight. Knight Capes can be aquired from the Castle NPC Chamberlain. Holy Spirit Capes can be obtained thru defeating boss mobs (Lindivior?, Frintessa, Antaras, Valakas, Beleth).
* Adena limit has been increased from 2.1 billion to 99,900,000,000 (guess the dupe-exploiters are happy now).
* The quantity of required materials to craft Dynasty Items has been lowered.
* Drops will vanish after 10minutes, if they are not picked up. Items droped by Players are not affected by this.
* Icarus Weapons patk got increased.Patk/Matk of Dynasty-Duals has been adjusted to fit the new S82/S84 grades.

Thats it for now - more details will be added if my shedule allows me.

Territory War
Clan

1. Maximum Clan Level got raised to 11. Costs 75.00 CRP and the Clan must have at least 170 members.
2. Guard Units can now hold up to 30 members.
3. Following Clan Skills can be learned up to level 3: -todo-
Sieges

Since Territory Wars are sheduled for saturday all Siege Warfares are re-sheduled to sunday 4pm-6pm and 8pm-10pm.
Strongholds
Fortresses
PVP

Olympiad

* 3-vs-3
Party must consist of 3 members.
Only the Partyleader can sign for olympiad.
3-vs-3 Matches are not class based.
There are no buffs from a NPC available, resurrection skills are disabled.
Normal olympiad rules apply for anything else.
* Reward Changes
Olympiad Points calculation got changed: -todo-
Nobless Gatepasses getting replaced by some special Olympiad Currency. Old Nobless Gatepasses can be exchanged to Olypmiad Currency.
New rewards can only be purchased using the Olympiad Currency:
- Spellbooks for the new lvl 83 Skills
- Quick Healing Potions
- special Shirt, Earring, Ring, Necklace
Olympiad Points are earned for defeating the opponent:
- non-classed related fight: 30 Olympiad Currency
- class based fight: 40 Olympiad Currency
- 3-vs-3 fight: 50 Olympiad Currency
* Other Changes

Air-Warfare

Takes place on Gracia.

Conditions to participate

Registration

Rules

Rewards
PVE
‘Bird’ Transformation
Air-Ships
Collecting / Aquisition / Gathering
Combat System Changes
Skills
Grade Penalties
Items
Quests
Interface
Fantasy Island
Bot Reporting
Other Changes
Technical Changes

entre los cambios mas importantes no se encuentra mucha modificacion de skills (cosa rara ya q era lo q mas cambiaba con cada cronica) esta vez NcSoft opto por darle al lineage 2 nuevas oprtunidades en grupo a los jugadores, mas lugares para explorar nuevos items q conseguir mas requesitos para los mejores items del juego, nuevos tipos de arma (como las dagas duals, q solo podran ser usadas por dageros de lvl 81+) transformaciones q permiten a los personajes volar, el horario de los sieges los elige el lider q es dueño del castillo (o sea q si al lider se le ocurre q el asedio va a ser el martes a las 3 am, los q quieran asediar van a tener q ir a esa hora) los items icarus, con requisitos de lvl 82+ y nuevos items para lvl 84+

olimpiadas en grupos de 3 jugadores (3 vs 3 self buff mismas reglas q las olimpiadas comunes) clanes lvl 11, mas venecifios para los clanes (un clan lvl 5 en adelante puede conseguir una nave voladora, un barco q vuela y q puede ser controlado) el nuevo bos, el tercero de loss dragones q aparecera, Lindvior el dragon de viento, un nuevo continente "Gracia" q solo se puede entrar siendo lvl 75+ se le baja el critical a los magos solo en pvp (antes eran de 3x cada golpe con mayor frecuencia y menor poder y ahora son de 2.5x pero solo pvp no pve)

una aclaracion: para q se den una idea... en gracia le suvieron a los amgos la cantidad de criticos q mete casi como un guerrero... mete mas criticos pero le bajaron la potencia.. por ejemplo solo con wild magic (asi lo prove yo) de 5 golpes 1 es critico para q se den una idea, eso es lo q se modifico, para q no se meta criticos tan fuertes en pvp, pero para q se metan con la misma frecuencia)

en fin muchas cosas re viajadas, espero q les interese la info, yo personalmente me quedo con c4 4ever :D

fuente: http://www.pirateninjas.net/lineage2/gracia-final-korean-pts-patch-notes/

roraima
23/10/2008, 01:03
A mi me gustaría explorar cosas nuevas... pero creo que estamos muy lejos de eso

:(

Wip
23/10/2008, 01:05
A mi me gustaría explorar cosas nuevas... pero creo que estamos muy lejos de eso

:(

ponete a jugar al offi y tenes un continente completito todo nuevo XD sin mencionar los lugares de las cronicas anteriores q no conocemos...

lastima q el ofi ess por tan poca exp... pq si no! xd

nahuelolivera
23/10/2008, 01:10
A mi personalmente los ultimos L2 no me gustaron.
Me parece totalmente estupido poner arboles, fuentes en las ciudades, pelos de los personajes que se muevan y miles de efectos mas solo para agregarles mas graficos y seguir incrementando el consumo en el mercado de la informatica para tener una compu capaz de correrlo sin problemas :(

Wip
23/10/2008, 01:13
el problema del juego no son tanto los graficos si no la pesima optimisacion q tiene... pero si es sierto cada vez aumentan mas los requerimientos y eso perjudica a muchos jugadores

elnecro
23/10/2008, 01:14
olympiadas 3 vs 3 eso va a estar bueno ^^

roraima
23/10/2008, 01:19
ponete a jugar al offi y tenes un continente completito todo nuevo XD sin mencionar los lugares de las cronicas anteriores q no conocemos...

lastima q el ofi ess por tan poca exp... pq si no! xd

Conozco el ofi.. estoy en Ares por los amigos... eso es parte importante del juego

:)

Alkhymia
23/10/2008, 01:41
Conozco el ofi.. estoy en Ares por los amigos... eso es parte importante del juego

:)

cosa q aca se pasa x alto o importa poco...

Sayo

elwear
23/10/2008, 01:48
TANNNNNN LEJANO T_T PERO ESTA BUENO TODO LO Q LE METIERON, AUNQUE LA MAYORIA VA A PRODUCIR UNA SUPER EPOCA HIPPIE xD (LLAMADA TB EPOCA S84 o_o!)

roraima
23/10/2008, 01:52
cosa q aca se pasa x alto o importa poco...

Sayo

Últimamente estoy concidiendo mucho contigo... ¡Peligroso asunto!

:)

SirMystic
23/10/2008, 07:13
entre los cambios mas importantes no se encuentra mucha modificacion de skills (cosa rara ya q era lo q mas cambiaba con cada cronica) esta vez NcSoft opto por darle al lineage 2 nuevas oprtunidades en grupo a los jugadores, mas lugares para explorar nuevos items q conseguir mas requesitos para los mejores items del juego, nuevos tipos de arma (como las dagas duals, q solo podran ser usadas por dageros de lvl 81+) transformaciones q permiten a los personajes volar, el horario de los sieges los elige el lider q es dueño del castillo (o sea q si al lider se le ocurre q el asedio va a ser el martes a las 3 am, los q quieran asediar van a tener q ir a esa hora) los items icarus, con requisitos de lvl 82+ y nuevos items para lvl 84+
olimpiadas en grupos de 3 jugadores (3 vs 3 self buff mismas reglas q las olimpiadas comunes) clanes lvl 11, mas venecifios para los clanes (un clan lvl 5 en adelante puede conseguir una nave voladora, un barco q vuela y q puede ser controlado) el nuevo bos, el tercero de loss dragones q aparecera, Lindvior el dragon de viento, un nuevo continente "Gracia" q solo se puede entrar siendo lvl 75+ se le baja el critical a los magos solo en pvp (antes eran de 3x cada golpe con mayor frecuencia y menor poder y ahora son de 2.5x pero solo pvp no pve)

una aclaracion: para q se den una idea... en gracia le suvieron a los amgos la cantidad de criticos q mete casi como un guerrero... mete mas criticos pero le bajaron la potencia.. por ejemplo solo con wild magic (asi lo prove yo) de 5 golpes 1 es critico para q se den una idea, eso es lo q se modifico, para q no se meta criticos tan fuertes en pvp, pero para q se metan con la misma frecuencia)

en fin muchas cosas re viajadas, espero q les interese la info, yo personalmente me quedo con c4 4ever :D

fuente: http://www.pirateninjas.net/lineage2/gracia-final-korean-pts-patch-notes/


MOOFACE, anda diciendome cuanto me va a salir levearme de 78 a 85. :) :)


saludos

NiSmO
23/10/2008, 07:19
vamos carajooooooooooo yeahhhhhhhhhhh babyyyy

sacrasmo off: cuando pasamos de cronica? asd

xXaThOSxX
23/10/2008, 08:57
Cuando se pase de cronica todos los canceleros van a dejar de jugar xD

matute_1234
23/10/2008, 09:43
Hace día en un cyber probé un fruta para comparar sub, lo cómico era q las armas +16 parecían un arbolito de navidad pasaban de un color a otro intermitente.
No me gustan muchos los L2 interlude y kamael, va no me llama la atención.


Saludos.

Khorchyto
23/10/2008, 11:02
El que quiera PM y le recomiendo un server kamael hellbound que anda barbaro y la gente tiene la mejor onda..... en cualquer momento pasa a gracia...... recien arranca y la verdad quje esta bastante equilibrado.... y lo mas importante GM online y la gente del foro participa activamente de las decisiones a cambiar en el game.... como precios, objetos, nivelaciones de skills..... muy bueno


Exitos!!!

Rodrigo 73
23/10/2008, 11:19
El que quiera PM y le recomiendo un server kamael hellbound que anda barbaro y la gente tiene la mejor onda..... en cualquer momento pasa a gracia...... recien arranca y la verdad quje esta bastante equilibrado.... y lo mas importante GM online y la gente del foro participa activamente de las decisiones a cambiar en el game.... como precios, objetos, nivelaciones de skills..... muy bueno


Exitos!!!

O.o exp? ahrre :$:$ (doble carita ruborizada) (?)

ON: Lo único que no me gusta es lo de los criticos de los magos,lo demás está bastante bien.Olimpiadas 3 vs 3 (babaa) que copado eso :D

Hilel
23/10/2008, 11:22
como todos saben el l2 cambia cada 6 meses (a veces menos) de cronica... estos son algunos de los cambios mas importantes q se vienen en "lineage 2: the caothic throne gracia parte 3"

* Icarus Weapons changed into S82-grade.
* S84-grade for new armors.
* Element attribute on Weapons got raised to 300.
* Element attribute on Armor got raised to 600.
* Changes to Fortress and Castle Dungeons.
* Gracia got added west of Gludin. Player must be 75+ to enter. Can obtain S82/S84 armor and weapon parts here thru quests. There is also a 45 player Instance Zone incl raid boss.
* Air-Ships doing roundtrips to and from Gracia.
* Clans Lvl 5+ can have theyr own Air-Ship.
* New Transformation allowing you to fly. Can only be used on Gracia.
* Mage Crits in PVP have been reduced from 3x to 2.5x - only affects PVP, not PVE.
* Changes to grade penalties.
* New Items - Dual-Daggers: Dynasty Knife* Soul Speperator, Icarus Disperser*Soul Seperator, S84 Dagger*Naga Storm. Player must be Lvl81+ to learn the dual-dagger skill, to use these items. Can only be used by dagger classes.
* 2 different Cape types got introduced. Knight Capes can only be worn by clan members those rank is at least Knight. Knight Capes can be aquired from the Castle NPC Chamberlain. Holy Spirit Capes can be obtained thru defeating boss mobs (Lindivior?, Frintessa, Antaras, Valakas, Beleth).
* Adena limit has been increased from 2.1 billion to 99,900,000,000 (guess the dupe-exploiters are happy now).
* The quantity of required materials to craft Dynasty Items has been lowered.
* Drops will vanish after 10minutes, if they are not picked up. Items droped by Players are not affected by this.
* Icarus Weapons patk got increased.Patk/Matk of Dynasty-Duals has been adjusted to fit the new S82/S84 grades.

Thats it for now - more details will be added if my shedule allows me.

Territory War
Clan

1. Maximum Clan Level got raised to 11. Costs 75.00 CRP and the Clan must have at least 170 members.
2. Guard Units can now hold up to 30 members.
3. Following Clan Skills can be learned up to level 3: -todo-
Sieges

Since Territory Wars are sheduled for saturday all Siege Warfares are re-sheduled to sunday 4pm-6pm and 8pm-10pm.
Strongholds
Fortresses
PVP

Olympiad

* 3-vs-3
Party must consist of 3 members.
Only the Partyleader can sign for olympiad.
3-vs-3 Matches are not class based.
There are no buffs from a NPC available, resurrection skills are disabled.
Normal olympiad rules apply for anything else.
* Reward Changes
Olympiad Points calculation got changed: -todo-
Nobless Gatepasses getting replaced by some special Olympiad Currency. Old Nobless Gatepasses can be exchanged to Olypmiad Currency.
New rewards can only be purchased using the Olympiad Currency:
- Spellbooks for the new lvl 83 Skills
- Quick Healing Potions
- special Shirt, Earring, Ring, Necklace
Olympiad Points are earned for defeating the opponent:
- non-classed related fight: 30 Olympiad Currency
- class based fight: 40 Olympiad Currency
- 3-vs-3 fight: 50 Olympiad Currency
* Other Changes

Air-Warfare

Takes place on Gracia.

Conditions to participate

Registration

Rules

Rewards
PVE
‘Bird’ Transformation
Air-Ships
Collecting / Aquisition / Gathering
Combat System Changes
Skills
Grade Penalties
Items
Quests
Interface
Fantasy Island
Bot Reporting
Other Changes
Technical Changes

entre los cambios mas importantes no se encuentra mucha modificacion de skills (cosa rara ya q era lo q mas cambiaba con cada cronica) esta vez NcSoft opto por darle al lineage 2 nuevas oprtunidades en grupo a los jugadores, mas lugares para explorar nuevos items q conseguir mas requesitos para los mejores items del juego, nuevos tipos de arma (como las dagas duals, q solo podran ser usadas por dageros de lvl 81+) transformaciones q permiten a los personajes volar, el horario de los sieges los elige el lider q es dueño del castillo (o sea q si al lider se le ocurre q el asedio va a ser el martes a las 3 am, los q quieran asediar van a tener q ir a esa hora) los items icarus, con requisitos de lvl 82+ y nuevos items para lvl 84+

olimpiadas en grupos de 3 jugadores (3 vs 3 self buff mismas reglas q las olimpiadas comunes) clanes lvl 11, mas venecifios para los clanes (un clan lvl 5 en adelante puede conseguir una nave voladora, un barco q vuela y q puede ser controlado) el nuevo bos, el tercero de loss dragones q aparecera, Lindvior el dragon de viento, un nuevo continente "Gracia" q solo se puede entrar siendo lvl 75+ se le baja el critical a los magos solo en pvp (antes eran de 3x cada golpe con mayor frecuencia y menor poder y ahora son de 2.5x pero solo pvp no pve)

una aclaracion: para q se den una idea... en gracia le suvieron a los amgos la cantidad de criticos q mete casi como un guerrero... mete mas criticos pero le bajaron la potencia.. por ejemplo solo con wild magic (asi lo prove yo) de 5 golpes 1 es critico para q se den una idea, eso es lo q se modifico, para q no se meta criticos tan fuertes en pvp, pero para q se metan con la misma frecuencia)

en fin muchas cosas re viajadas, espero q les interese la info, yo personalmente me quedo con c4 4ever :D

fuente: http://www.pirateninjas.net/lineage2/gracia-final-korean-pts-patch-notes/


o sea, La ensaladera cada vez la hacen mas grande, porque tanta fruta no creo que entre.
Sigo diciendo lo mismo. Las mejores cronicas fueron C1 y C3/4. Lo demas, es un intento de quedar flotando y no undirce. Es una reverenda garcha como frutearon los skilles de todos los pj. ya es cualquiera.

Delirium
23/10/2008, 11:25
ponete a jugar al offi y tenes un continente completito todo nuevo XD sin mencionar los lugares de las cronicas anteriores q no conocemos...

lastima q el ofi ess por tan poca exp... pq si no! xd

Taria bueno q agreguen un servidor más en PO como el official

jesye
23/10/2008, 11:48
o sea, La ensaladera cada vez la hacen mas grande, porque tanta fruta no creo que entre.
Sigo diciendo lo mismo. Las mejores cronicas fueron C1 y C3/4. Lo demas, es un intento de quedar flotando y no undirce. Es una reverenda garcha como frutearon los skilles de todos los pj. ya es cualquiera.

Toda la razon del mundo ... C3/C4 para mi es el punto exacto, de ahi en mas se convirtio en el mercado central.

santi1993
23/10/2008, 11:56
Taria bueno q agreguen un servidor más en PO como el official

Fenix:P y así terminó

Khorchyto
23/10/2008, 12:08
Jajajajaja ensaladera en PO que te tiras skilles de TY sin ponerte las fist y que el frenzy te suba 41354653264kkkk de p atack con arco para lo cual el destro no tiene maestria....ESO ES FRUTA........ o que a las olis vas con las clases acumuladas cuando la realidad es que deberias ir solo con los skills de la clase base.......... cosa que en el kamael (decente y no frutado) pasa....

Para el que queria saber la exp.... es X7 ...... y ademas las armas hero solo estan habilitadas para los ganadores de olis y no para comprar por cualquiera.......
Menos fruta que eso.... hay que jugar al Argentum XD

Edit: ahhh y me olvidaba las armas suben safe hasta +6... pero el tope de enchant es +25...... y el beneficio para quien juega mas es que cuanto mas tiempo estas online y jugando mayot posibilidad de subirla tenes..... ademas de que leveando en party te da mas experiancia que hacerlo solo.......... y sin olvidarme que desaparece el licheo masivo de pjs salidos de pole de 0 ... ya que para tirar parti no puede haber mas de 20 lvls de diferencia....

AHORA... CUAL ES EL FRUTA!!!!!!!

santi1993
23/10/2008, 12:26
:s

EDIT: yo la veo :P

cridas
23/10/2008, 12:37
Dual Daggers, desps dicen q PO es fruta <.<


salutes.-

Rodrigo 73
23/10/2008, 12:46
Dual Daggers, desps dicen q PO es fruta <.<


salutes.-

No me acorde de eso a la hora de postear,pero si tienen el mismo atk speed,sa y criticos que una daga ya es re flashero :S

Khorchyto
23/10/2008, 13:09
Por mas que tengan las mismas caracteristicas de las dagas hero..... no se olviden que los skills de 3º profesion nivelan este tipo de cosas..... ade3mas calculen que cada arma icarus.... pelada sin caracteristicas especiales, cuesta alrededor de 25 gold bar..... estimadas cada una en 1.2kkk aproximadamente c/u XD...... comprala si podes...... y por ejemplo el rod icarus tiene 226 de m atack (igual que el rod hero).... y un arcana mace sale 250kk pelado.... (+187kk+80kk de AA para ponerle acu) y pega 175 de m atack..... mepa que rinde subir un arcana mace a +20 que comprar esa porqueria..... mas alla de los bonus que tenga....

Schatten
23/10/2008, 13:23
no nos interezan las cosas de los otros servidores, si no van a postear cosas referentes a PO, por favor no posteen.

Saludos.

Khorchyto
23/10/2008, 13:26
No estoy hablando de otros servidores... estoy hablando de las cosas que se vienen en las proximas cronicas y de que manera se evita lo fruta.... no hago referencia a ningun server en particular si es lo que te preocupa.

Ademas segun el post, lo que les interesa a los lectores del th es que cosas nuevas los espera en dichas cronicas y la manera en que se equiparan las mismas.

Saludos,

hazzy
23/10/2008, 13:27
Conozco el ofi.. estoy en Ares por los amigos... eso es parte importante del juego

:)

mas de 1 tiene, y tubo siempre en cuenta lo dicho aca arriba.


on: Al pedo me pones actualizaciones de C 1694553435435, porke tamos en c4 xD

PERO EL APORTE ES EXELENTE Xd

Schatten
23/10/2008, 13:29
No quiero entrar en discuciones sin sentido, si dije lo de otros servidores fue por esto:


El que quiera PM y le recomiendo un server kamael hellbound que anda barbaro y la gente tiene la mejor onda..... en cualquer momento pasa a gracia...... recien arranca y la verdad quje esta bastante equilibrado.... y lo mas importante GM online y la gente del foro participa activamente de las decisiones a cambiar en el game.... como precios, objetos, nivelaciones de skills..... muy bueno


Exitos!!!

Nada mas.

Saludos.

Khorchyto
23/10/2008, 13:33
Es real lo que pones y pido disculpas ya que si bien no lo publique directamente ..... de manera indirecta realice una accion prohibida, por lo cual reitero mis disculpas...... pero mas haya de eso, este comentario lo dejo al margen y solo contesto u opino sobre lo del th.

Saludos,

roraima
23/10/2008, 13:38
Es real lo que pones y pido disculpas ya que si bien no lo publique directamente ..... de manera indirecta realice una accion prohibida, por lo cual reitero mis disculpas...... pero mas haya de eso, este comentario lo dejo al margen y solo contesto u opino sobre lo del th.

Saludos,


Gracias por tus aportes, asi aprendemos todos de las cosas nuevas de L2. Ami si me interesan.


:kissing:

Khorchyto
23/10/2008, 13:42
Gracias por tus aportes, asi aprendemos todos de las cosas nuevas de L2. Ami si me interesan.


:kissing:

Los hice porque me parecieron buenos para graficar mejor el game.....ademas, no lo digo para aplacar mi comentario incorrecto, pero tengo 3 chares nobles y full equip los 3 en ares y 1 char casi noble tambien full equip en zeus... asi que creo que puedo ser objetivo :D

Hilel
23/10/2008, 13:44
Los hice porque me parecieron buenos para graficar mejor el game.....ademas, no lo digo para aplacar mi comentario incorrecto, pero tengo 3 chares nobles y full equip los 3 en ares y 1 char casi noble tambien full equip en zeus... asi que creo que puedo ser objetivo :D

si si claro, con un avatar de la rana rene requetecontra en pedo sos objetivo jaajjajajajajaj :P

chiste ¬¬

Khorchyto
23/10/2008, 13:47
si si claro, con un avatar de la rana rene requetecontra en pedo sos objetivo jaajjajajajajaj :P

chiste ¬¬

Charly groso......... y porque no puse uno en el que la misma rana se esta clavando desde atras a un peluche, jajajajajaja.

Che ayer le tire wisp a Gara para ver si me daba clan porque toy mas solo que..... yo en el dia del amigo XD........ y no me contesto... fijate si hay posibilidades de entrar o a alguno de la ally........

Sabes que sos un capo y te re banco!!!!

Exitos pa!!!

roraima
23/10/2008, 13:48
Los hice porque me parecieron buenos para graficar mejor el game.....ademas, no lo digo para aplacar mi comentario incorrecto, pero tengo 3 chares nobles y full equip los 3 en ares y 1 char casi noble tambien full equip en zeus... asi que creo que puedo ser objetivo :D


Creo que si... Al final ya le pusiste nombre a tu nuevo PJ? :)

Khorchyto
23/10/2008, 13:50
Creo que si... Al final ya le pusiste nombre a tu nuevo PJ? :)

Si... el del zeus.... se llama Lihlandra..... me gusto... igual dejemos de desvirtuar el th porque parece msn XD....

Que siga el tema!!!!!

Hilel
23/10/2008, 13:50
Charly groso......... y porque no puse uno en el que la misma rana se esta clavando desde atras a un peluche, jajajajajaja.

Che ayer le tire wisp a Gara para ver si me daba clan porque toy mas solo que..... yo en el dia del amigo XD........ y no me contesto... fijate si hay posibilidades de entrar o a alguno de la ally........

Sabes que sos un capo y te re banco!!!!

Exitos pa!!!


Veo que puedo hacer...... te wispeo ingame

GrayFox
23/10/2008, 13:52
so el L2 cambia cada 6 meses nosotros vamos en slow motion!

tincho250
23/10/2008, 14:11
ojala se pueda ver algo de eso en esta comunidad.
y ojala sea en un futuro no lejano.

Niki2-minutos
23/10/2008, 18:14
Todo lo que sea + de C4 / interlude es una garch***

Salutes

Rodrigo 73
23/10/2008, 22:39
Todo lo que sea + de C4 / interlude es una garch***

Salutes

Y si no te gustan las crónicas posteriores a interlude,y no pensas cambiar de opinión...para que miras el th?

Khorchyto
24/10/2008, 08:31
Todo lo que sea + de C4 / interlude es una garch***

Salutes

Este es un post de L2... sabes lo que es??? ahhhhh bueno...... no te gustan las actualizaciones...... las jugaste alguna vez????? mepa que no .... asi que si no te interesa crate un TH donde diga "estoy mal atendido y molesto a gente que tiene ganas de opinar sobre temas interesantes, solo para sumar post"

De onda :D

Mordork
24/10/2008, 10:44
Dual dagger !!!!.jojooj q fruteada ,creeo q lo unico bueno de q sacaron es lo de las olis..