PDA

Ver la versión completa : El Mejor Char... (subclass)



asbeel06
23/10/2008, 13:55
Wenas... necesito opiniones sobre que char rinde mas hoy en dia en lo que es el Aresx5, obvio es cuestion de gustos warrior o magos...

Knightwolf
23/10/2008, 13:56
el char que mas rinde... sws/pp/bd/se

full buff.

tincho250
23/10/2008, 14:08
no hay mejor o peor char
es cuestion de saber jugar.
buenas subclases :
ol-sps-tk-es
ol-sk-necro-ee
he-ty-destro-sk
he-ty-wk-sk
he-ty-ps-sk
he-ty-wc-sk
ol-he-destro-sk
ol-he-ty-sk

nose hay muchas convinaciones u.u
todo depende de lo que te guste y lo que den tus manos.

Knightwolf
23/10/2008, 14:10
claro por que daguero no rinde no? -.-

Flopi08
23/10/2008, 14:44
no olvidemos a los he-destro-ps-sk :D

Luukk
23/10/2008, 15:21
no hay mejor o peor char
es cuestion de saber jugar.
buenas subclases :
ol-sps-tk-es
ol-sk-necro-ee
he-ty-destro-sk
he-ty-wk-sk
he-ty-ps-sk
he-ty-wc-sk
ol-he-destro-sk
ol-he-ty-sk

nose hay muchas convinaciones u.u
todo depende de lo que te guste y lo que den tus manos.

Claro, para mi las mejores son

Mago: OL-SK-SE-NM // OL-SK-NM-EE/SPS // SPS-EE/BS-TK-ES, etc etc etc

Arqero: HE-DS-PS-PALA/SK // HE-TY-PS-SK/PALA // HE-TY-WC-SK

Dagero: TH-TY-WLK-TK // TH-TY-PS-PALA // TH-TY-WC-TK, etc etc

Melee: DS/GL-TY-PS-PALA/SK

Hay muchas subclases buenas, pero de ahi q saber usarlas.

matute_1234
23/10/2008, 15:31
No se olviden de los nanos la rlz.


Saludos.

kewa
23/10/2008, 16:07
Ojalá te sirva:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69197

ARSENICO
23/10/2008, 16:39
queres caerte de ****??? el pj mas jodido de todos es el WAR CHAR... que es el warchar??? es un char con todo war...

warsmith-warlock-warcryer-warlord... equipado con pechera arkana y el resto imperial sos indestructible :)

kewa
23/10/2008, 17:06
Ese es un bug para los sieges, pelás golem y apretás el botoncito que dice transfer pain...


Maldición, hablé de más otra vez.

Luukk
23/10/2008, 21:19
Ese es un bug para los sieges, pelás golem y apretás el botoncito que dice transfer pain...


Maldición, hablé de más otra vez.

Debe ser re pro un TP del golem ese xd.

ARSENICO
23/10/2008, 22:07
no le cuenten a nadie que es el mejor pj... despues de c5 los totems ya son una mierda sin garras... asi que si pasan a interlud sabes como rinde ese char xD

francais
23/10/2008, 23:00
de mago.. sorcerer-necro-spellhower-bishop con el silence los magos no son problema y si tienen buff les hechas cancel y les arruinaste la vida y si te bajan la vida con el greater battle heal del bishop te curaste la re banda y al toque ademas con los ataques del sorcerer los bajas asi nomas y con el necro y el spellhower lo dejas en re desventaja...
...de fighter Dark Arvenger-daguero-arquero-gladia tenes UD, tenes UE tenes dash, defensa magica y sos re tanke igual como dijeron no hay mejor sub.. se trata de saber manejar a los pjs

Luukk
24/10/2008, 00:06
de mago.. sorcerer-necro-spellhower-bishop con el silence los magos no son problema y si tienen buff les hechas cancel y les arruinaste la vida y si te bajan la vida con el greater battle heal del bishop te curaste la re banda y al toque ademas con los ataques del sorcerer los bajas asi nomas y con el necro y el spellhower lo dejas en re desventaja...
...de fighter Dark Arvenger-daguero-arquero-gladia tenes UD, tenes UE tenes dash, defensa magica y sos re tanke igual como dijeron no hay mejor sub.. se trata de saber manejar a los pjs

Primero no rinde pq no tenes deflect arrow lvl 4, segundo pq no tenes defensa fisica ni magica, i tercero el NM i el SH son casi lo mismo por eso no los suelen poner en un mismo char.

Mas aya de las manos q tengas, si no te podes bancar los dos primeros flechasos estas al horno.

PD: tenes dos nukers (SS y SH), i en ves de meter SS es preferible meter SPS pq ataca con agua.

feddee08
24/10/2008, 11:38
En verdad hay buenas subs pero lo mas importante es saver usarlo ...
Knighwolf matas lindo con tu TH?

Rinde un daguero asi? TH/WLCK/WARCRY/SK?

feddee08
24/10/2008, 11:39
Ami m gustan mucho los dagueros por eso te pregunto :)
En este momento tengo un HE.. pero mas adelante m voy a mobear un TH :D

Salu2 ^^

francais
24/10/2008, 16:59
Perdona me equivoque con lo del mago no era ss-nm-sh-bs era ss-sh-sps-bs. igual Man el SS ataca con fuego y si queres atacar con agua en todo caso sacas el nm y metes un SpS si no podes andar con un NM y un SpS en un mismo char ademas la diferencia entre el SH y el NM es q el SH tiene 2 vortex y el NM uno solo y que el NM puede sacar el sumon nada mas matando un bicho en cambio el SH si se le muere tiene q esperar media hora pero igual como habia dicho me equivoque en total si tenes un ss-sh-sps-bs tenes 4 vortex
y man si tenes defensa magica el DA se basa en eso y no creo q el deflect arrow sea una opcion por el cual no hacerse DA y ademas me vas a decir q el gladia no es un tanke ovio q te vas a bancar los primeros dos flechasos

tincho250
24/10/2008, 17:28
Debe ser re pro un TP del golem ese xd.

y con sub de ps,es,wk
le tiras ud al golem xd


:O


...

Luukk
24/10/2008, 17:49
Perdona me equivoque con lo del mago no era ss-nm-sh-bs era ss-sh-sps-bs. igual Man el SS ataca con fuego y si queres atacar con agua en todo caso sacas el nm y metes un SpS si no podes andar con un NM y un SpS en un mismo char ademas la diferencia entre el SH y el NM es q el SH tiene 2 vortex y el NM uno solo y que el NM puede sacar el sumon nada mas matando un bicho en cambio el SH si se le muere tiene q esperar media hora pero igual como habia dicho me equivoque en total si tenes un ss-sh-sps-bs tenes 4 vortex
y man si tenes defensa magica el DA se basa en eso y no creo q el deflect arrow sea una opcion por el cual no hacerse DA y ademas me vas a decir q el gladia no es un tanke ovio q te vas a bancar los primeros dos flechasos

Chabon, decime la verdad. ¿jugas ares x5?.

Los skilles de 3º cambio no funcionan osea nuca vas a ver un vortex por ahi.

Con el tema del char ese, nunca rendiria al menos q lo dediqes a helear. Razones?, le falta deflect arrow lvl4, majestic/GS, UD lvl2 i siempre metes dos nuker (SH/SS o SS/SPS -.-), cosa q no tendria q ser asi.

Concuerdo con muchos q subs ahi miles, pero tampoco a frutear la sub :/.

Creeme q si, un tanqe (en este caso DA) en estos tiempos es muy necesario, no solo por la def magica, sino por el UD lvl4 i majestic/GS.
El GL no es tanqe, es un DD.

La de warrior q decis (DA-dagero-arqero-GL), es rara, no digo q no rinda.

Knightwolf
24/10/2008, 21:22
yo no soy TH, soy AW, pero la concecutividad de los dagazos es minima, mas que nada depende de la suerte como el TH, lo que tiene de diferente es el Hex y el blinding blow, ademas de otras skills..

no te digo que seeaaa inmortal el pj, por que los magos que saben me comen enseguida. Y siempre hay alguno que te pega fuerte. Pero si estas bien buffeado con canto de evasion y agility rinde bastante. Yo todavia estoy aprendiendo a usarlo, pero por lo que he avanzado te digo que es un pj muy bueno en pvp.
siempre y cuando tambien te guste ser daguero, hay gente que se pudre, por que es distinto jugar con un daguero, que se yo.

desde mi punto de vista es bastante agradable ser un daguerito, te missean todos, tenes mucha vida y una buena defensa. y tenes velocidad de moviemiento, podes ir a cualquier lado con silent move y podes jugarla de tanque por que es un char dentro de todo defensivo y no ofensivo.

lo de meter gladia es al pedo para mi, por que tenes el hp de un tanque y el cp d eun warlord, pero por los skills, tenes poca ganancia por el battle roar lv bajo. el resto es igual nada mas que tenes skill de doble espada en vez de pole.

osea para mi no es la mejor sub, para mi es una linda sub, no la mejor, no existe la mejor sub por que siempre habra otra que le gane, y a su vez otra sub que le gane a esa.

salu2

elwear
24/10/2008, 23:25
HUY NO CUESTA MUCHO PENSARLO UNO MISMO, CON SER JUGADOR DEL SERVER Y SABER LA PAGINA (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html) PARA VER LA LISTA DE SKILLS DE LOS PJS, LA PAGINA (http://lineage.pmfun.com/list/buffstats) PARA VER LOS EFECTOS DE BUFF Y DEBUFF Y PEGARLE UNA OJEADA A LA CALCULADORA DE STATS (http://l2calc.l2blah.com) PODES SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y ASÍ HACER PREGUNTAS MAS CONSTRUCTIVAS Y MAS CONCRETAS Q TE VAN A AYUDAR A LLEGAR MAS RAPIDO A TU PJ PREDILECTO, COMO DIJO EL BOT-KEWA.

SALUDOS

wolfgrox
25/10/2008, 03:14
todo depende de lo que te guste y lo que den tus manos.

Asbeel no tiene manos para nada :F

Nacho *** ni sikiera aprendiste a usar el ultimo pj q te hiciste y ya pensas en otro? tener muchos pjs fullsub no te hacen mas groso.. solo sirven para fanfarronear "yo tengo mas q vos" (?)
No hay mejores sub, todo depende de tus gustos y como te guste agitar. Lo q esta de moda son los arkeros destro/ps .. y sabes que? ya tenes uno xD.. dejate de joder ¬¬

goodknight
29/10/2008, 16:18
ol-sk-necro-sps para mi,la mejor ...solo q gastas pots para todo -..-

ttomyy
01/11/2008, 12:54
el mejor char seria ol-des-th-pr poko atk speed.. no UD pero mucho critico y pegas demaseado yo ya lo tngo... o sino podes ol-ty-ps-pr.. tmb rinde y tnes TP