PDA

Ver la versión completa : Lugar de leveo



silvi8
23/10/2008, 14:11
El caso es que llevo muchisimo tiempo leviando la sub de un char, que es Sps-tk (sobran comentarios..... :shocked: ). Ahora esta 72 recien y ya no sube casi nada.
El caso es que ya no se si levearla de warrior ( Set Nigthmare + dark legion) o de maga (dc + valh+3), ni tampoco se donde ,en ninguno de los casos, para que me rinda.
Me gustaria que me aconsejasen algo.
Sobran comentarios de ''delete char'' plz.

nappo
23/10/2008, 14:15
mmmm yo la lveria de mago en forest, lo unico es que el mop no te va a durar nada, pero como ya tienes las skills aprendidas de sps top creo q te rendiria la de lvearla de mago

Suerte.

tincho250
23/10/2008, 14:24
con los skils de mago vas a matar mas rapido.
y tu mana se va a consumir de toque.
forest es el lugar mas recomendado.
blasing.
wall of agros.

ARSENICO
23/10/2008, 14:28
abajo de giant cave ;)

llevate mocha para el mp y saca el caballito que te da mp tmb

Bernas
23/10/2008, 14:43
abajo de giant cave ;)

llevate mocha para el mp y saca el caballito que te da mp tmb

que caballito???

Para mi, lvleala como warrior :P

ChaoticSword
23/10/2008, 14:50
abajo de giant cave ;)

llevate mocha para el mp y saca el caballito que te da mp tmb

flashastes :P

on: el mejro lugar debe ser forest los matas rapido y con una mochi que cure mp vas a lvlear bien, sino tenes mochi de mp te recomiendo muuuucha paciencia

xXaThOSxX
23/10/2008, 14:58
Hacele caso a arsenico, el sps tiene el caballo feo lvl bajo que te da mp, no mucho, pero como el warrior tiene poco mp algo te va a ayudar. Yo cuando era tk casteaba casi 900 full buff - malaria - dc robe + valhalla +4 pero asi y todo en forest te arruinan si te agarran los grupitos de mobs.

PasBa
23/10/2008, 15:37
Podes ir a blazing swamp que hay menos gente que en forest.. y te va a rendir llendo de mago.. o sino podes seguir de warrior e irte a wall of argos si vas con dark legion.. o sino conseguite una pole y mobeate esa sub :) total si vas a alguna cata te agarras salas chicas y listo..

Hoshitu^^
23/10/2008, 15:39
flashastes :P

on: el mejro lugar debe ser forest los matas rapido y con una mochi que cure mp vas a lvlear bien, sino tenes mochi de mp te recomiendo muuuucha paciencia

No flasheo el Sps tiene un pony que cura mana pero sirve solo en lvl bajos dsps ya no te cura nada xD

ARSENICO
23/10/2008, 15:41
yo me acuerdo que con mi sps sacaba un poni que era re ***** y me curaba mana y a la vez me curaba con el elder...

mi hermano lo dejo tirado por ahi xD

xXaThOSxX
23/10/2008, 15:45
creo q en high lvl te cura 22 de mp el pony ahora q me acuerdo =/
ARSENICO anda a cantar vos xD

Hoshitu^^
23/10/2008, 15:48
creo q en high lvl te cura 22 de mp el pony ahora q me acuerdo =/
ARSENICO anda a cantar vos xD

No me acuerdo por cuanto cura pero se que tiene un pony ke te cura mana, cunado boludeo con mi sps saco el pony y me cura 0 de mana :(

ARSENICO
23/10/2008, 15:49
:$

bue.. que se yo... lo tengo lvl 47 y lo usaba para levear al elder en enchanted valley xD...

pero al final de cuentas... carga o no carga??? (apuntando con un revolver al publico) ahhhhhh ahora quien es el loco???? ehhhh???? ehhh??? (?)

silvi8
23/10/2008, 15:50
Recien probado, el poni no cura nada
Thx =

Hoshitu^^
23/10/2008, 15:51
:$

bue.. que se yo... lo tengo lvl 47 y lo usaba para levear al elder en enchanted valley xD...

pero al final de cuentas... carga o no carga??? (apuntando con un revolver al publico) ahhhhhh ahora quien es el loco???? ehhhh???? ehhh??? (?)

No me gritessss !!!! (agarrandose la cabeza y tirado en un rinco)

Xd

eva2014
23/10/2008, 15:56
mira delete char ni a palos.

como warrior podes leveliar en wall of argos, respown de ketra, varkas (estos ultimos no te los recomiendo siempre ahi agite)
como mago en hots, tambien como warrior podes, te comvendria ir a hots y ver que te rinde mas, sino en la forbiden path con un buen buff como warrior tenes un toogle del tk que se llama holy blade o algo asi que podes matar mas facil muertos vivos, lo mismo que en forest.

ARSENICO
23/10/2008, 16:08
al pedo deletearlo... armate otro pj en tal caso

Corvax
23/10/2008, 16:16
por que delete? esta en lvl 72 del tanque osea ya casi pasa lo mas dificil, dale manija que te va a quedar un buen pj, lvl en forest como mago creo que es lo mejor
salu2

atreyu1234
23/10/2008, 16:16
Hacele caso a arsenico, el sps tiene el caballo feo lvl bajo que te da mp, no mucho, pero como el warrior tiene poco mp algo te va a ayudar. Yo cuando era tk casteaba casi 900 full buff - malaria - dc robe + valhalla +4 pero asi y todo en forest te arruinan si te agarran los grupitos de mobs.

jajaja dejen de decir petoneadas xD , es un summon de lvl bajo q te cura 0 de mp , se pasan aveces ...

matute_1234
23/10/2008, 16:20
Recien probado, el poni no cura nada
Thx =

Podes lv como magos, eso si, usa malarias lv4, creo q en el fondo de blazing lv bn y te rinde.


Saludos.

eva2014
23/10/2008, 16:24
la mejor de las formas de leveliar siendo sub de tanke es en party una no dependes de la mochi, te cagas de la riza.
ese puede ser alto char no lo deletees

XxGandulfoxX
23/10/2008, 17:00
Para mi la que te conviene es equiparte con lo mejor de mago que tengas y matar asi en un lugar no muy compligado para hacerlo, como lo puede ser Blazing.

Una vez que se te va todo el mp, te equipas con alguna arma con una espada con focus y te pones a matar cuerpo a cuerpo gastando ss a morir y poteando a lo loco, mientras se te va a ir regenerando el mp y cuando este lleno volves a matar como mago y asi sucesivamente.

Con paciencia y sin mankearla te aseguro que vas a llegar a 75, vas a tardar un rato pero lo vas a lograr tranqui.

Saludos!

supermedie
23/10/2008, 17:02
Hacele caso a arsenico, el sps tiene el caballo feo lvl bajo que te da mp, no mucho, pero como el warrior tiene poco mp algo te va a ayudar. Yo cuando era tk casteaba casi 900 full buff - malaria - dc robe + valhalla +4 pero asi y todo en forest te arruinan si te agarran los grupitos de mobs.

cuando era sk full casteaba 735 XD


Podes ir a blazing swamp que hay menos gente que en forest.. y te va a rendir llendo de mago.. o sino podes seguir de warrior e irte a wall of argos si vas con dark legion.. o sino conseguite una pole y mobeate esa sub :) total si vas a alguna cata te agarras salas chicas y listo..


blazing es el lugar... hay muchos mobs y como mago das...

Markofshadows
23/10/2008, 17:03
Para mi la que te conviene es equiparte con lo mejor de mago que tengas y matar asi en un lugar no muy compligado para hacerlo, como lo puede ser Blazing.

Una vez que se te va todo el mp, te equipas con alguna arma con una espada con focus y te pones a matar cuerpo a cuerpo gastando ss a morir y poteando a lo loco, mientras se te va a ir regenerando el mp y cuando este lleno volves a matar como mago y asi sucesivamente.

Con paciencia y sin mankearla te aseguro que vas a llegar a 75, vas a tardar un rato pero lo vas a lograr tranqui.

Saludos!

Idem con huguito.
Valley of saint al fondo puede ser otra opcion pero tenes que ir en party con algun elder. Saludos

Delirium
23/10/2008, 17:54
jajaja dejen de decir petoneadas xD , es un summon de lvl bajo q te cura 0 de mp , se pasan aveces ...

El gato del sorcerer no te cura nada xD, porque queda pt de antes del 2do cambio de clase, si seguis warlock si cura :P..
Bueno con el unicornio pasa lo mismo, el unicornio q tiene ahi es ptpt, quedo de lo q le corresponderia al elven wizard antes de elegir sps o elemental summoner, x eso el uncornio q tiene es pt y no le carga mp siendo 72.

EDIT:

Blazing ta piola para leveliar ;)

Niki2-minutos
23/10/2008, 18:21
Deletialo a la bosta...

Naaa mentira, :D Lviala en forest con cosas de mago lo q si te vas a fumar el mp porq si sos warrior tenes poca mp y los skilles de sps al mango gastan una guasada creo que el Solar flare gasta como 159mp


Saludos y suerte con la lviada

goodknight
23/10/2008, 20:18
definitivamente de mago !,rinde mas creo

ARSENICO
23/10/2008, 20:52
jajaja dejen de decir petoneadas xD , es un summon de lvl bajo q te cura 0 de mp , se pasan aveces ...

disculpe chinito de nc soft pero toda mi vida use warrior, lo unico que se de los magos es lo que probe al principio con ese sps de mierda... hasta el lvl que llegue me sirvio; por ende le podria haber servido... pero ya dijo que no le sirve

matense todos (Y ME TAPO LOS OIDOS Y CORRO HACIA MI PIEZA GRITANDO "BASTA BASTA!!!")...

lo dije con onda eh! no lo tomen a mal que ultimamente me toman para el **** mis comentarios :F

xXaThOSxX
23/10/2008, 22:22
cuando era sk full casteaba 735 XD




blazing es el lugar... hay muchos mobs y como mago das...

No recuerdo bien, casi 900 era una forma de decir, tenia todas las unicas, el dc +17 y la valhalla +4 q no ayudaba mucho =F

Ya fuee...
Decile a algun amigo que te mobee un rato =)

Slds!

aleespinel
24/10/2008, 01:09
ajaaka buscate un amigo q lichee :P
Me paso Y es un bajon ! xD

Chi
24/10/2008, 09:24
ajaaka buscate un amigo q lichee :P
Me paso Y es un bajon ! xD

Leyendo el thread me habia olvidado que era ares, pero gracias por recordarmelo xD.

jesye
24/10/2008, 15:30
Yo tuve un amigo que leveo como guerrero ... solo tenes k tener los buff (si full mejor) y con un antharas en forest va como trompada

Saludos y suerte

ojospeludos
24/10/2008, 22:04
Si tenes mochi bd-se-pp durante todo el lvl 72 andate a hot springs y levea como mago, despues podes quedarte en hot hasta 75, pero sino anda a blazing, subi por la catarata de lava hasta la zona del arbol boss y quedate por ahi. Ojo que en hot kbe mucho el shock y los npc son hp*2, pero rinde... Bueno asi levie yo mis 3 subs a mi pj, aunque en lvl 73 y 74 la exp q ganas ronda los 0.05% vayas adonde vayas. Si no tenes mochi anda a forest, pero ahi hay mucha gente y por ahi se vuelve dificil levear, hay bardo, pk y demas... weno fijate vos

fedemetan
25/10/2008, 11:48
Anda A Wall De Una A Los Oso Hay Vas Andar Bien!!

atreyu1234
25/10/2008, 21:15
la posta , anda a shine royal , en wall of argos
mata escarabajos , hormigitas , y todo npc q se mueva , rinde

roraima
25/10/2008, 22:16
Disfruta el guerrro lo más q puedas

:)

CebadorAlMango
26/10/2008, 12:47
como Guerrero, xq si lo leveas como mago el mp se te va de toq, te recomiendo Wall Of Argos a donde es tan las hormigas y los escarabajos, se mueren rapido.


EDIT: creo que tenes penalty de Magican moviment de atk speed 20% menos :F ponete el set Dc q vas a pegar mas rapido que si tenes nightmare

ikaru
26/10/2008, 19:34
ajaajja si la es un garron levear en la de tanke yo te diria que si tenes mochi que te de mp levees como mago casteas algo lento y se te va al mp al toke pero rinde mas asi, ahora si no tenes mochi levea como warrior dado que vas a tener la skill passiva de actk de mago y la la del warrior, pero aca va a ser lenta pero continua