PDA

Ver la versión completa : Subclass Para Gladeador!



xxXxXxx
07/02/2006, 16:31
RECOMIENDENME SHA LLEGO A SUB CLASS Y NOSE Q HACERME DE SUB CLASS SI ALGUIEN ME RECOMIENDA AGUNO Y me dise porq SE LOS AGRADESERIA

sho pensaba hacerme blade dancer o dark avenger q disen?

Wintermute
07/02/2006, 16:33
Para mi lo mejor es que te hagas daguero, vas a tener mas criticos mas attack speed, ultima evasion, boost de evasion. Ademas vas a ser un daguero con mucha evasion por que la mastery de light del gladi te da evasion, mas el boost del daguero es mucho.

julito
07/02/2006, 16:36
Quiza haya bocha de cosas mejores, pero yo al igual k vos era GLADIADOR
y ahora estoy con la sub de DA y me resulta muy divertida!

una combinacion
pelo pantera, cargo focus, stun, triple, focus, doble (si sigue en pie) ultima defensa, focus, triple, focus, doble (si sigue en pie) blesed XD

Obiwan in game

mLk
07/02/2006, 16:36
Para mi es Tyrant, Blade dancer y TH.... Y despues para etrminar como Hero.... (nu sep... Primor llega a la tercera sub class :P)

fixxxer
07/02/2006, 16:40
hacete un th despues tyrant y despues nose

mLk
07/02/2006, 16:44
Yo le digo q al ultimo sea Th xq tiene q terminar las subclases con un humano, porque es la raza mas nivelada........
Y tomando una opinion.. como hero podes terminar siendo Dark Avenger

Gondor
07/02/2006, 16:48
elven kight

aleloren
07/02/2006, 16:49
Mira yo soy glady, y lo que pense para hacerme Warcry, DA, TH, voy a explicar lo de warcry: el pasivo de heavy y de light te dan atck speed (mas el de heavy que el de light), ademas de mp regen, cast speed y defensa, ademas tenes todos los weapon mastery, que suman mucho daño, y por ultimo tenes el skill de nw, soulcry que aumenta mucho el patk y el atkspeed, ademas de tener todas las magias, sleep, drain, etc, las otras dos clases se entienden porqué.

PD: el blade dancer solo te da las dansas, porque los weapon mastery de duals se pisan

Glady Furiosa

Booby.

IMPA
07/02/2006, 17:28
GL + MAGO + SUPPORT + SUMMONER, esas tres no las tiene nadie (?)

Replaybty
07/02/2006, 17:41
Planis walker , Tyrant , Bladedancer

xxXxXxx
07/02/2006, 19:25
entonses esta entre...TYRANT ,Daguero y DA..

xxXxXxx
07/02/2006, 19:27
muchas gracias por su aporte

fabio
07/02/2006, 19:46
Ba, hacete un Sword Singer, un tyrant, y un Blade dancer, :p

xxXxXxx
08/02/2006, 02:40
sword singer? nose...porq si lo ago no vale la pena hacer despues blade dancer

xxXxXxx
08/02/2006, 02:41
porq se rremplazan las dansas

fabio
08/02/2006, 02:47
porq se rremplazan las dansas

No se remplaza nada, no se de donde sacaste eso, pero de sefro el que te lo dijo se fumo un porro jejeje, no joda. En serio no se remplazan, yo tuve en party con un BD y un SS y tenia todo las danzas y contos de los dos. Que groso que era eso wiiiii

carlaperez
08/02/2006, 04:45
voto por lo q dice julito .... lo mejor para el gladi es el DA .... suerte! ... despues te conviene hacerte daguero humano por los criticals......

Eddie
08/02/2006, 08:47
esa del tryrant+BD+SWS la pensé milveces y es buenísima, el gladia en una party con SWS y BD es una bestia, entonces no me quiero imaginar eso sumado al atk speed del tyrant.

una zarpadez

mLk
08/02/2006, 11:31
Estem.. no podes mezclar una clase de elfo oscuro con otra de elfo claro, o sos Blade Dancer o Sos Sword Singer.... Cualquier duda http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html apreten en la clase q son y les va a decir en clarito las q pueden y se les oscurece las q no pueden...
Fijense bien antes de hablar.. no lo confundan mas...

saluttes....

Eddie
08/02/2006, 11:41
Estem.. no podes mezclar una clase de elfo oscuro con otra de elfo claro, o sos Blade Dancer o Sos Sword Singer.... Cualquier duda http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html apreten en la clase q son y les va a decir en clarito las q pueden y se les oscurece las q no pueden...
Fijense bien antes de hablar.. no lo confundan mas...

saluttes....

daa que kk, yo pense que si tu clase inicial era elfo oscuro ahi no lo podias mezclar, no pensé que tampoco podias tener subclases de ambas razas

mLk
08/02/2006, 11:57
daa que kk, yo pense que si tu clase inicial era elfo oscuro ahi no lo podias mezclar, no pensé que tampoco podias tener subclases de ambas razas

Mira... no se si siendo por ejemplo elfo oscuro en la primera sub class , en la segunda poner poer ejemlo humano y en la tercera elfo claro.. eso no lo se.. calculo q no se puede.. si fuiste alguna vez elfo clano no podes ser oscuro... Eso lo debe saber contestas un gm... yo solo me ingorme de la pag ofi :P

Chano, Black, Archo, Jojojo alguien sabe? (o eso esta en la guia de sub class y no lo enocntre??? :S )