PDA

Ver la versión completa : SubCalss Sorcerer



Z37A
07/02/2006, 16:35
Buenmo yo tengo un sorcerer de mas de lvl 60, es moemnto de que empeise a pnesar en que subclass seguir, y en esto necesito ayuda para decidirme.

La verdad me gustaria que sea mago, no me gusta otra profecion, a lo sumo spoiler vo util pero no se si convendra, la cosa es que em puse a pensar en que problemas tiene el sorcerer y que skills la solucionan asi se que profecion seguri y me encontre con estas duda, me convendra elven elder(asi recargo mi mp que baja como agua), me convendra prophet(el casteo de los humanois noi es muy bueno y tiene acumen cosa que vendria muy bien) y todavia no pense en mas, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria, ademas ya tengo set C(divine) y B(avadon) para magos creo que guerrero economicamnte no me conviene para nada.

devoreaux
08/02/2006, 01:24
Shilen Elder t da empower para subir mas rapido mp para curarte el mp :P auras varias y por defecto al tener stats de delf un poco mas de matk (despues podes hacerte el prophet para la speed pero este ultimo no t cura la mp asi q vas a estar bocha para subirlo a 75 t recomiendo primero el elder asi no t quedas sin mp casi nunca) :D

Yuspine
15/02/2006, 15:16
Necromancer hacete como papa, tenes Body to mind que te saca HP y te da MP, EMPO II ya te lo da la whispering con empo. No entiendo como gastan una subclass en hacerce un Shilien dios, posta que alguien me lo explique. (salbo que sean pjs mata bichos nomas)

TonyBaretta
15/02/2006, 15:51
Necromancer hacete como papa, tenes Body to mind que te saca HP y te da MP, EMPO II ya te lo da la whispering con empo. No entiendo como gastan una subclass en hacerce un Shilien dios, posta que alguien me lo explique. (salbo que sean pjs mata bichos nomas)

Jajajaja, no solo te da eso Yuspine.
El Shillien Elder te da root, regeneracion, recarga de mana, great Empower, Grear Heal, y por ultimo, cuando arreglen el bug de las whispering con empower no vas a poder usarla para eso...

Yuspine
18/02/2006, 03:40
Jajajaja, no solo te da eso Yuspine.
El Shillien Elder te da root, regeneracion, recarga de mana, great Empower, Grear Heal, y por ultimo, cuando arreglen el bug de las whispering con empower no vas a poder usarla para eso...

No es un bug :P

xamel
18/02/2006, 05:55
Si sos nuker (cualquiera) te conviene algun Buffer (Elder, SE o Prophet) y necromancer,
en cualquier orden, yo haria: Nuker-buffer-tanke-necro. Si leyeron bien Tanke dice, no me voy a poner a explicarlo, pero es el mejor pj q se pueden hacer casi sin duda.

PD: la onda es meter el tanque de 2nda sub, los otros 3 pueden ir en cualquier orden.

Yuspine
20/02/2006, 16:30
Si sos nuker (cualquiera) te conviene algun Buffer (Elder, SE o Prophet) y necromancer,
en cualquier orden, yo haria: Nuker-buffer-tanke-necro. Si leyeron bien Tanke dice, no me voy a poner a explicarlo, pero es el mejor pj q se pueden hacer casi sin duda.

PD: la onda es meter el tanque de 2nda sub, los otros 3 pueden ir en cualquier orden.

Yo opino muy parecido a vos , pero todos los magos que consulte me dijeron que ni da, tampoco un tanke, pero un lindo sws y bd va como trompeta me parece, la cagada es levear, acostumbrado a mago llevar un guerrero a 75 es lo peor que e puede pasar.

Z37A
20/02/2006, 16:43
yo lo que pense fue shillen elder(con este me ahorro descanzar para recuperarme), luego prophet(tenco acumen mas velocidad y mas buff), y por ultimo humano summoner(asi tengo los sumon y termino con los stat de humano que es lo que quiero)

Que opinan?

Yuspine
20/02/2006, 17:15
yo lo que pense fue shillen elder(con este me ahorro descanzar para recuperarme), luego prophet(tenco acumen mas velocidad y mas buff), y por ultimo humano summoner(asi tengo los sumon y termino con los stat de humano que es lo que quiero)

Que opinan?

Es buena combinacion, pero despues en un agite no duras 1 flechazo. Salbo que justo se te alla dado por ir con heavy (mastery del profeta) pero igual creo que la sube a 34 nomas.