PDA

Ver la versión completa : pregunta de anime



rodrigozampa
23/10/2008, 20:14
hola gnet equeria hacerles una pregunta en el anime gantz en el 2do cap creo se ve q nishi deja una nootbook en la plaza xq la deja hay ni en el manga lo dice¿

Luukk
02/11/2008, 18:45
Porqe muchas veces el anime no es exactamente igual qe el manga.

PD: Nunca vi Gantz pero eso es lo qe debe pasar.

demon_cry
03/11/2008, 01:31
Porqe muchas veces el anime no es exactamente igual qe el manga.

PD: Nunca vi Gantz pero eso es lo qe debe pasar.

sr, usted sabe leer?

knightblacktiger
18/11/2008, 00:31
bien se sabe q gantz tiene muchos juguetes q se intercambian por puntos

hay un robot q se cambia por 200 puntos aunque en el anime nunca aparecio ni llego a este extremo

PD es muy posible q sea algun aparato especial pero si es una lastima q nunca se explique q motivo o significado tiene

una teoria loca mia es q esa compu es para detectar a los alienigenas y hay q dejarla en un lugar para q sirva de radar

pero por desgracia esto solo es una de millones de teorias q muchos fanaticos crean


saludos

jorgepb123
28/11/2008, 20:33
En el principio de la segunda temporada, cuando aparecen los del equipo de no me acuerdo que pais (rusia o alemania) tienen, ademas de motos re grosas unas pc portatiles que se conectan a un arma y cuando apuntas a un bicho te dice en pantalla la cantidad de puntos que ganas al matarlo.

Pero el Anime nunca llego mas alla del tercer bicho... y lo que sucede al final es algo inventado paracerrar la serie (cosa que en el manga sigue).

Saludos!

knightblacktiger
29/11/2008, 21:27
En el principio de la segunda temporada, cuando aparecen los del equipo de no me acuerdo que pais (rusia o alemania) tienen, ademas de motos re grosas unas pc portatiles que se conectan a un arma y cuando apuntas a un bicho te dice en pantalla la cantidad de puntos que ganas al matarlo.

Pero el Anime nunca llego mas alla del tercer bicho... y lo que sucede al final es algo inventado paracerrar la serie (cosa que en el manga sigue).

Saludos!

Gracias vithe =)