PDA

Ver la versión completa : hola a todos les tengo una preguntita..



prisla
23/10/2008, 21:50
wenas noches primero me presento me yamo martina y estoy jugando hace 4 meses y estoy intentando de sacar semillas en dion,giran o algunos de esos sitios pero no los logro encontrar y miren q voy a la hora exacta hasta 30 min esperando y hasta con el camvio de horario busco q sera a las 9 pm no se q anda pasando si me puede ayudar se los agradeceria ^^"..




Saludos Prisla in game ^^ ..

usuario405
23/10/2008, 22:06
eso es por que en este server esta el manor pero no rinde usarlo
rendi en el sentido q sacas materiales
pero segun tengo entendido los lord de los castillos no les rinde la adena q sacan
y por eso muchos no lo usan
eso es segun ares x5
en los otros servers no tenog la menos idea

pero fijate q alguno lo debe de tener activado al manor
te podes fijar en informacion cuando hablas con el manor presisamente

prisla
23/10/2008, 22:15
ok gracias voy a ber ^^ gracias por la ayudita :)...

cridas
24/10/2008, 10:12
Lo movi a Ares, si jugas otro server, avisame y muevo ahi.
SI sos del Oeste del Pais el cambio de Manor es a las 21hs, si sos del Este es a las 20hs.

salutes.-

prisla
24/10/2008, 13:28
no te entiendo yo soy de entre rios argentina.

cridas
24/10/2008, 13:55
Q server jugas? <.<


salutes.-

galuf
24/10/2008, 14:03
bienvenida martina :)
El server también cambió de horario como en Christina y el país de las maravillas :D


cualquier cosa mensaje privado :okz:

Hoshitu^^
24/10/2008, 14:05
bienvenida martina :)
El server también cambió de horario como en Christina y el país de las maravillas :D


cualquier cosa mensaje privado :okz:


Si no me hagas recordar que tuve ke cambiar la hora a 500 pc en la oficina :@

Lyzet
24/10/2008, 14:08
Si no me hagas recordar que tuve ke cambiar la hora a 500 pc en la oficina :@

que garron :S

Lyzet
24/10/2008, 14:10
tan ignorantes eran??
o ta todo bloquedo como en mi banco??

Hoshitu^^
24/10/2008, 14:11
tan ignorantes eran??
o ta todo bloquedo como en mi banco??

Permisos de administrador :D
Politica de seguridad del Ministerio ¬¬
Ademas me obliga la ISO, en realidad no pero es mas facil para ke no se manden cagadas xD no pueden mas que escribir =P

galuf
24/10/2008, 14:12
Si no me hagas recordar que tuve ke cambiar la hora a 500 pc en la oficina :@

No era más fácil comprar un GRAN reloj de pared y cambiarle la hora a ese únicamente?



saludos.

JMC
24/10/2008, 14:16
wenas noches primero me presento me yamo martina y estoy jugando hace 4 meses y estoy intentando de sacar semillas en dion,giran o algunos de esos sitios pero no los logro encontrar y miren q voy a la hora exacta hasta 30 min esperando y hasta con el camvio de horario busco q sera a las 9 pm no se q anda pasando si me puede ayudar se los agradeceria ^^"..




Saludos Prisla in game ^^ ..

si te paso en estas semana es obvia la respuesta...
la moyoria de los lord de castles q estan ahora mucho q aprendieron a tomar el castle i keres q sepan setear el manor?xD

Hoshitu^^
24/10/2008, 14:26
No era más fácil comprar un GRAN reloj de pared y cambiarle la hora a ese únicamente?



saludos.

Yo me estaba haciendo el gil pero el telefono empeso a zonar: "ma cambias la hora por favor" :@ y tuve ke hacerlo con todos xD

jere1983
24/10/2008, 14:27
No era más fácil comprar un GRAN reloj de pared y cambiarle la hora a ese únicamente?



saludos.

que tenia que ver un relog o cambiar el horario de las pc :s con el manor de los castle para sacar las semillitas que esta pidiendo el th medio como que hablan mucho del desvirtue y lo sigen haciendo como si nada :( me extrania de vos galuf de los otros no ya estoy acostumbrado.

mira pasa lo que dice el amigo en el post anterior los lord de los castle no tienen ni idea de que hacer con ellos muchos solo quieren un castle por que dicen que esta bueno :S ojala algun moderador te podria dar mas info acerca del th pero solo parece que estan para desvirtuar :P

p/d: no te enojes galuf vos sabes que te aprecio mucho pero las cosas son asi y no hay nada mas odioso que desvirtuar un th para decir que lo estan desvirtuando :@

alehawk
24/10/2008, 14:44
Si no me hagas recordar que tuve ke cambiar la hora a 500 pc en la oficina :@

Eso lo haces a traves de active directory. Si no lo tenes deberian considerar levantar un dominio y manejar las politicas de la empresa de esa manera.

Hoshitu^^
24/10/2008, 14:50
Eso lo haces a traves de active directory. Si no lo tenes deberian considerar levantar un dominio y manejar las politicas de la empresa de esa manera.

Si lo se pasa ke nosotros pertenecemos al ministerio y ellos nos proveen el servicio de red, yo administro mis equipos pero no la red por lo cual no puedo generar cierto tipo de politicas ya que necesitas si o si el admin del dominio cosa que no lo dan xD
Es bastante complejo el tema xD digamos es mas politica que otra cosa ellos quieren ser el admin de mis equipos (lo cual baja mi trabajo) y yo quiero el admin de ellos pero no lo quieren entregar, osea quieren concentrar el laburo ellos lo cual me deja sin laburo a mi, asi ke mejor asi =P

alehawk
24/10/2008, 14:54
Si lo se pasa ke nosotros pertenecemos al ministerio y ellos nos proveen el servicio de red, yo administro mis equipos pero no la red por lo cual no puedo generar cierto tipo de politicas ya que necesitas si o si el admin del dominio cosa que no lo dan xD
Es bastante complejo el tema xD digamos es mas politica que otra cosa ellos quieren ser el admin de mis equipos (lo cual baja mi trabajo) y yo quiero el admin de ellos pero no lo quieren entregar, osea quieren concentrar el laburo ellos lo cual me deja sin laburo a mi, asi ke mejor asi =P

Ah estas dentro de la red MECON. Yo laburo en ONCCA y fui 1 de los que armo el proyecto de separación de la red MECON.
Es un cagadon eso... no hay peor escenario que la red MECON :D
Igualmente en ONCCA con esta basura de Echegaray entraron varios tranfugas a informatica y todos y cada uno fuimos desapareciendo del area... :S te mando un curriculum :)

Hoshitu^^
24/10/2008, 14:57
Ah estas dentro de la red MECON. Yo laburo en ONCCA y fui 1 de los que armo el proyecto de separación de la red MECON.
Es un cagadon eso... no hay peor escenario que la red MECON :D
Igualmente en ONCCA con esta basura de Echegaray entraron varios tranfugas a informatica y todos y cada uno fuimos desapareciendo del area... :S te mando un curriculum :)

Claro estamos bajo sus "politicas" aunque ahora MINPLAN quiere sacarlos y hay una muy buena disputa, yo soy de informatica pero de organismo descentralizado, pertenesco al Occovi. Y onda ke nos kieren absorver xD

alehawk
24/10/2008, 15:04
Claro estamos bajo sus "politicas" aunque ahora MINPLAN quiere sacarlos y hay una muy buena disputa, yo soy de informatica pero de organismo descentralizado, pertenesco al Occovi. Y onda ke nos kieren absorver xD

Da para pasarte un CV y que lo presentes por ahi?

Hoshitu^^
24/10/2008, 15:06
Da para pasarte un CV y que lo presentes por ahi?

Mandeme PM intentar no cuesta nada :D

ojospeludos
24/10/2008, 22:15
no te entiendo yo soy de entre rios argentina.

Hay dos horarios en argentina desde el domingo gracias a la genial idea de nuestra presidenta para ahorrar energia y "ganarle la batalla" a la crisis energetica. Fijate si en tu pvcia adelantaron la hora, si es asi el manor cosecha a las 21 hs, si no cosecha a las 20 hs

fedemetan
25/10/2008, 11:47
No era más fácil comprar un GRAN reloj de pared y cambiarle la hora a ese únicamente?



saludos.

JAJAJAJA BUENISMO AHAHAH:jump2: :1:

feddee08
25/10/2008, 15:14
para mi no rinde sembrar xD

elnecro
25/10/2008, 15:33
OMG empezaron hablando del manor y terminando hablando todos de los reloj de las oficinas... parece qe no aprendieron nada del TH qe iso el señor schatten y me inchuyo u.u