PDA

Ver la versión completa : x favor ayuda



Falantir
24/10/2008, 01:26
buenas gente como va? bueno les comento mi situacion por problemas personales deje de jugar y queiro volver al server el tema ke hace muuuucho deje, entonces me baje los updater tanto el full como el otro y no me corre el l2 osea actualiza y se keda ahi cuando voy al administrador de tareas me aparece ke esta corriendo el l2, ya lei anteriormente el tema del archivo core (tengo win vista) lo descarge lo instale hice todo como decia pero no anda hubo un avance paso a la otra etapa de la actualizacion pero se volvio a kedar... no creo ke sea la pc ya ke la he mejorado y antes cuando jugaba me corria lo mas bien y no tenia nigun problema. desde ya muy agradecido con su ayuda tengo muchas ganas de volver
saludos y gracias nuevamente

galuf
24/10/2008, 01:29
que antivirus tienes?
Si es AVG o Avast lee alguno de los threads que figura en los foros de cada server bajo el nombre de "solución al problema del antivirus".


chau

Falantir
24/10/2008, 01:38
no tengo antivirus no uso consumen la memoria al pp jeje gracias = por tu respuesta =mente meparece ke voya volver a instalarle el xp el vista ya me tiene cansado muchos programas ke no corren, no son compatibles y ke se yo tengo el vista ultimate pero sigue con algunos errores la verdad no me convence

xRockmenx
25/10/2008, 07:43
Usa antivirus pa se te va a llebar de virus la pc O.o