PDA

Ver la versión completa : Ayuda - Subclass De Spellhowler...



DANCHUS77
07/02/2006, 16:54
Chicos Solo Queria Decirles Que Me Digan Que Es Lo Que Mas Me Conviene Ser Si Soy Spellhowler Y Llego A Mi Primero Subclass...
Desde Ya Muchas Gracias Por Molestarse...

Cyas..by Micael...

Pd: Oracle Es Lo Qeu Mas Me Conviene No?

Alex
07/02/2006, 16:58
Shillie Elder, Prophet.

Darkman
07/02/2006, 17:12
yo te aconsejaria, shillen elder , prophet , phantom summoner y te explico por qué.
Shillen elder, para poder cargarte mp, no estar tanto tiempo haciendo rest y levelear rápido (también tendras empo lvl3 cuando subas). Prophet, por los buff bless de soul, bless de body y acumen (esto te dara mientras estes buffeado más hp, más mp y casteo, cuando subas alcanzas acumen lvl 3 ) entre otros. Y por último Phantom summoner, para mantener stats de elfo oscuro. Ya tenes casteo, empo, un poco más de hp, mp con los buff y encima summons. Es mi humilde opinión, yo pienso hacer eso mismo. No se de paso si alguien opina algo distinto, me sirve a mi también jeje.

TonyBaretta
07/02/2006, 17:55
yo te aconsejaria, shillen elder , prophet , phantom summoner y te explico por qué.
Shillen elder, para poder cargarte mp, no estar tanto tiempo haciendo rest y levelear rápido (también tendras empo lvl3 cuando subas). Prophet, por los buff bless de soul, bless de body y acumen (esto te dara mientras estes buffeado más hp, más mp y casteo, cuando subas alcanzas acumen lvl 3 ) entre otros. Y por último Phantom summoner, para mantener stats de elfo oscuro. Ya tenes casteo, empo, un poco más de hp, mp con los buff y encima summons. Es mi humilde opinión, yo pienso hacer eso mismo. No se de paso si alguien opina algo distinto, me sirve a mi también jeje.

Yo soy SH y estuve viendo el tema, y realmente no se si te conviene el phantom summoner, entra a www.l2orphus.com y compara los skills, y para tu sorpresa vas a ver que si haces eso perdes muchisimo level en algunos skill del SpellHowler. El Shilien Elder y el Prophet esta bien, pero el summoner no te conviene como subclass de un SH, alreves si.

Ojo, como vos dijiste antes, es mi opinión nada mas.

IMPA
07/02/2006, 17:59
Like always... Mago+support+support+summoner

DonVitto
07/02/2006, 18:12
yo tenia pensado algo parecido, pero reemplazando uno de los suports, por shillien knight, para ganar los skills de defensa con escudo , el tema de la defensa contra flechas (que tanto nos comemos los magos) , el ultimate defense para safar cuando estas en las ultimas, cubics,etc. ya se lo que van a decir , que te baja el casteo y bla bla, pero la verdad no me importa, porque es solo por el tiempo que dure en llevarlo nuevamente a 75,y no me jode jugar como tanque (con ventajas ;) ) durante ese tiempo , ya que despues seguis con algun support o summoner y volves a tener las stats como antes, pero con esos skills que a mi parecer , al mago le vienen de 10.





--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex
07/02/2006, 18:12
yo me pregunto, se podra: SpellHowler >> Shillien Elder >> Prophet >> SpellHowler ?

TonyBaretta
07/02/2006, 18:24
No se Alex, volver a la clase inicial es algo que no se si se puede.

Yo tenia pensado SpellHowler -> Prophet -> Shillien Knigth -> Shillien Elder

Todavía estoy dudando de esto, pero por ahi voy encaminado.

Ertai
07/02/2006, 20:36
No se Alex, volver a la clase inicial es algo que no se si se puede.

Yo tenia pensado SpellHowler -> Prophet -> Shillien Knigth -> Shillien Elder

Todavía estoy dudando de esto, pero por ahi voy encaminado.
La onda es cargarte mp , dsp no te sirve ...

SH - SE - Warlock - SPS

Asi lo tiene mi vieja y ese pj es terrible

Alex
07/02/2006, 21:48
tu vieja?

Vicia con L2?

NathaN
07/02/2006, 22:01
mmm a mi mago lo voy a hacer asi ... despues les Hago PVP y me cuentan para ke les sirvieron los buffs propios ... papa los buffs sobran hacete otros PJ buffers no da gastar subclass en buffers porke al fin y al cabo la comes con otro ke se haya hecho solo DD ... ahi va
Spellhowler --> Hawk Eye --> Treasure Hunter --> Gladiator.
no se si cambiar el TH por Warcryer para tener todas las Armor mastery ke me dan casteo con todas taria bueno lo voy a pensar... es solo mi opinion despues vemos a kien le KB piso y hablamos xD
cyas Buffers xDDDD

Schatten
07/02/2006, 22:27
yo pense Spellhowler-phopet-Shillen Elder-Phanton summoner.. es lo q me parece q mas conviene para un spellhowler, ya q con el phropet y el shillien tenes acumen y empower... y el summoner, te da un casting barbaro usando la ropa light ya q el mastery del light del summoner te sube casting speed y speed de ataque fisico... para lo q vi en server rapido con cada pj por separado, me parece la mejor convinacion.... espero q te ayude

TonyBaretta
08/02/2006, 01:17
La onda es cargarte mp , dsp no te sirve ...

SH - SE - Warlock - SPS

Asi lo tiene mi vieja y ese pj es terrible


Ha bueno !! Lo que pasa es que siempre tuve magos, no se usar otro char excepto un enano de poco level... ¿Cual es el SPS ? Se me hace lio con el tema de las abreviaturas.

Alex
08/02/2006, 01:29
SPS = SpellSinger?

TonyBaretta
08/02/2006, 01:47
Quiza, no lo se, la verdad nunca vi una tabla de abreviaturas de Pj, seria buenos que alguien sabio en el tema lo postee no ?

sarandinga2
08/02/2006, 11:58
mmm a mi mago lo voy a hacer asi ... despues les Hago PVP y me cuentan para ke les sirvieron los buffs propios ... papa los buffs sobran hacete otros PJ buffers no da gastar subclass en buffers porke al fin y al cabo la comes con otro ke se haya hecho solo DD ... ahi va
Spellhowler --> Hawk Eye --> Treasure Hunter --> Gladiator.
no se si cambiar el TH por Warcryer para tener todas las Armor mastery ke me dan casteo con todas taria bueno lo voy a pensar... es solo mi opinion despues vemos a kien le KB piso y hablamos xD
cyas Buffers xDDDD

Hola:
Yo lo que no se (y lo vi varias veces) es que significa la abreviatura DD.

Me parece que lo que propone NathaN no está muy bueno, pq me da la sensación que es mejor ser muy fuerte en algo (por ejemplo, las magias) que ser más o menos en varias cosas. Qué opinan?.

Por ahora, según lo que leo (pq no tenía idea de que subclass hacer) me convence: shillen elder , prophet y phantom summoner.

Me pueden explicar un poco eso del problema con la última profesión a elegir, eso que dice "por los stats" (se lo que son los stats, pero no entiendo cual es el problema relacionado).

Saludos y sigan opinando que me interesaaaaa, yo tb soy SH.

TonyBaretta
08/02/2006, 14:53
El tema es que cuando cambias la clase de tu pj tenes que tener en cuenta los skills que puedas perder, por ejemplo, un spellhowler que se haga Phantom Summoner pierde la capacidad de algunos skills criticos, mira, el numero de la izquierda es el level del skill par aun SH, y el de la derecha para una Phantom Summoner:

Body To Mind 3 -> 1
Corpse Life Drain 7 -> 2
Curse Chaos 3 -> 1
Higher Mana Gain 18 -> 8
Sleep 24 -> 9

Fijate como baja el sleep, el higer mana gain, el body to mind y el corpse life drain. Para mi estilo de pelea no me conviene.

Lo mismo pasa con otros pjs.

sarandinga2
08/02/2006, 15:54
Hola:

Hay q pensar muy bien antes de elegir las subclass...y hablar con los que ya estan haciendola, me parece.

Qué significa DD?

Pia Sancta
08/02/2006, 16:06
DD = damage dealer = repartidor de daño :P

sarandinga2
09/02/2006, 10:42
Like always... Mago+support+support+summoner

Hola:

Leyendo todo el thread, ¿tonces no convendrá:
mago de ataque (DD) + support + summoner + otro mago de ataque (DD)?

Saludos.

TonyBaretta
09/02/2006, 14:32
Yo te diría que en el medio pases por un Pj que tenga buenos mastering en espadas y defleccion de flechas, skill que no se pierden al volver a mago, y te permiten zafar decentemente en un cuerpo a cuerpo si llega el caso.
Los mago tenemos poca vida, pero no nos matan por eso, sino por la falta de defensa y mal manejo de las espadas.
Si logras equilibrar eso creo que tenes mas ventajas.

sarandinga2
09/02/2006, 22:50
Hola:

Ok, lo voy a tener en cuenta. Seguro que muchos otros magos también.

Saludos y gracias por los consejos a todos.