PDA

Ver la versión completa : Tema Desvirtuadores...



Schatten
24/10/2008, 10:24
Una consulta para todos los q usan los th de MSN... no seria mejor q se hagan un chat? en el q puedan entrar todos, toda la mañana y charlar y putearse? sin tener q cuidarse de algun mod q los sancione???... les prometo q si hacen ese caht, entraria para q me puedan putear y bardear, sin decirles nada... -.-

Saludos.

R33VIL
24/10/2008, 10:27
estaria copada la idea :$

TheAlchemist
24/10/2008, 10:28
Esaa apoyo la motion, asi se relajan un poquito y entran al foro a postear como corresponde, de paso se descargan contra los moderadores :P.

Saludos!!

galuf
24/10/2008, 10:30
apoyo el desvirtue!...bah...:sorry: digo la noción :p

La verdad que mucho desvirtue. Y me siento responsable en parte.
De todas formas soy 0 tolerancia.

:sniper:

Hilel
24/10/2008, 10:33
Una consulta para todos los q usan los th de MSN... no seria mejor q se hagan un chat? en el q puedan entrar todos, toda la mañana y charlar y putearse? sin tener q cuidarse de algun mod q los sancione???... les prometo q si hacen ese caht, entraria para q me puedan putear y bardear, sin decirles nada... -.-

Saludos.

no apoyo nada.
vos citas los dialogos del msn hijo de...... -.-

Hoshitu^^
24/10/2008, 10:34
No le veo nada malo es un foro abierto a la comunidad, si borras th de gente saludanso no tendrias porke tomarte el trabajo al fin y al cabo lo que mas deberia preocupar es que ninguno se desubique,
Es mi punto de vista aclaro, sino tengo un mal concpeto de "foro abierto a la comunidad"

xXaThOSxX
24/10/2008, 10:40
Pero quiero viciar en el foro =(
Pongan chat en el foro =D
No tiene sentido bardear moderadores si ellos no ven lo que dicen jajajajajaja

Slds!

galuf
24/10/2008, 10:44
Pero quiero viciar en el foro =(
Pongan chat en el foro =D
No tiene sentido bardear moderadores si ellos no ven lo que dicen jajajajajaja

Slds!

somos como Sauron (pero más ninjas). Lo vemos todos :naughty:
http://pakal.republika.pl/sauron.jpg

muny
24/10/2008, 10:48
m gusta la idea

y m gusta el avatar de galuf, ¿kien t lo hizo?

martinchos
24/10/2008, 10:49
Re q desvirtuar es lo mas lindo del foro :(


Ademas se disfruta jodido, siempre en los parametros """" Respetados """"


Son malos eee! (?

Mordork
24/10/2008, 10:49
esta ves estoy de acuerdo con schatten.sale chat ares ?.

pd: esa firma galuf jaja.esa pelicula no la termino de entender ***. V!!!!

TheAlchemist
24/10/2008, 10:49
Pero quiero viciar en el foro =(
Pongan chat en el foro =D
No tiene sentido bardear moderadores si ellos no ven lo que dicen jajajajajaja

Slds!

hahaha cuando hubo chat aca en el foro también sabiamos que hablaban a "escondidas" ;), no creo que les convenga.
Saludos!

galuf
24/10/2008, 10:50
m gusta la idea

y m gusta el avatar de galuf, ¿kien t lo hizo?

buen día muny :)
Tanto el avatar como la firma fueron realizados por mí mismo :okz:

pd: G for Galuf :p

xXaThOSxX
24/10/2008, 10:50
Galuf, me deformaste el foro -.-" me aparece la barrita de desplazamiento horizontal
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=654330&postcount=1

Galuf suspendido 1 mes por deformar el foro -.-" xD

jajajaja

Schatten
24/10/2008, 10:57
Galufo achica la imagen -.-
El chat no puede estar dentro del foro, pq lo vuelve lento eso pasaba con el Shout q teniamos antes...
Sobre lo de agredir a mod, como puse, si esta el chat entro... pero bue, en un chat no me voy a contener tanto como en el foro... (aunque no lo crean me contengo mucho en las respuestas...)

PD: Hoshi, era un th nada mas... tampoco para q sigas enojadito...

R33VIL
24/10/2008, 11:04
la verdad q no recuerdo el link pero masterninja si no me equivoco habia propuesto uan ves una sala de chat y habian creado una a la q entre varias veces pero o habia uno solo o era el unico :p

y como no estaba en el foro no lo "lagueaba" por asi decirlo xD

igual estaba bueno el del viejo Foro xD


JorGitO

xXaThOSxX
24/10/2008, 11:05
El chat no puede estar dentro del foro, pq lo vuelve lento eso pasaba con el Shout q teniamos antes...
Que era el shout? =S

Podrian abrir el subforo boludeo y prohibir el /close xD

TheAlchemist
24/10/2008, 11:07
Que era el shout? =S

Podrian abrir el subforo boludeo y prohibir el /close xD

El shout box es un complemento para foros vbulletin, en criollo un chat xD

Hoshitu^^
24/10/2008, 11:09
Galufo achica la imagen -.-
El chat no puede estar dentro del foro, pq lo vuelve lento eso pasaba con el Shout q teniamos antes...
Sobre lo de agredir a mod, como puse, si esta el chat entro... pero bue, en un chat no me voy a contener tanto como en el foro... (aunque no lo crean me contengo mucho en las respuestas...)

PD: Hoshi, era un th nada mas... tampoco para q sigas enojadito...

Vos lo dijiste er un TH nada mas, segui revisando TH y fijate que hay desvirtuadas peores ke decir "buen dia"

xXaThOSxX
24/10/2008, 11:10
El shout box es un complemento para foros vbulletin, en criollo un chat xD

Ahhh como los chats de custus.com.ar , justin.tv o esas paginas que miras cosas de la tv online y ponen al lado una caja donde todos insultan y se comen ban de 1min y q por su culpa se lagea el flashplayer xD

Gracias alche

Slds!

R33VIL
24/10/2008, 11:11
El shout box es un complemento para foros vbulletin, en criollo un chat xD

claaa tonces al tener tanta gente hablando ( escribiendo) al mismo tiempo por asi decirlo lagueaba la pagina principal

=P

TheAlchemist
24/10/2008, 11:17
claaa tonces al tener tanta gente hablando ( escribiendo) al mismo tiempo por asi decirlo lagueaba la pagina principal

=P

El gran problema fué que se podian poner fotos o Gif animados y ahi se colapsaba todo, bueno despues vinieron las bardeadas y cosas que no tenian nada que ver y se termino cerrando :(, fué una lastima por que estaba muy bueno chatear y conocer un poco mas a la gente de la comunidad, incluso con las chicas :naughty:

ARSENICO
24/10/2008, 11:19
"desvirtuador mayor que salta con pelotudeces???" ... PRESENTE!!!!!... aca me tienen :D

vamos al th... ya sabemos que el foro no es ni un msn ni un chat, pero es el lugar de charla de la gente que juega... como algunos juegan calladitos hay otros (como yo) que no puede jugar sin hablar... (hablo hasta cuando estoy con un tren atras xD)... por eso el foro se transforma en una de las mas grandes armas de el arsenal de la mayoria de los gamer...

creo que la voy a flashear mucho pero la idea que me surge es armar una seccion llamada "DESVIRTUE" donde podamos subir todas pelotudeces (hasta cierto punto) y que se pueda moderar pero que podamos escribir cualquier pelotudes... onda como general pero solo para ares... y ahi hasta podriamos poner los ths de la siege que se arma alto desvirtue...

no se... pequenio aporte para la gran comunidad

saluditos

jorgito :)

Bionica
24/10/2008, 11:22
pero si igual se pueden bardear en el juego..... nunca va faltar la gente qe use el foro para insultar o bardear :P ........... en mi caso yo no le falto el respeto a nadie i menos insultar ....... pero aveces me paso un poquito para divertirme :D

Mordork
24/10/2008, 11:23
"desvirtuador mayor que salta con pelotudeces???" ... PRESENTE!!!!!... aca me tienen :D

vamos al th... ya sabemos que el foro no es ni un msn ni un chat, pero es el lugar de charla de la gente que juega... como algunos juegan calladitos hay otros (como yo) que no puede jugar sin hablar... (hablo hasta cuando estoy con un tren atras xD)... por eso el foro se transforma en una de las mas grandes armas de el arsenal de la mayoria de los gamer...

creo que la voy a flashear mucho pero la idea que me surge es armar una seccion llamada "DESVIRTUE" donde podamos subir todas pelotudeces (hasta cierto punto) y que se pueda moderar pero que podamos escribir cualquier pelotudes... onda como general pero solo para ares... y ahi hasta podriamos poner los ths de la siege que se arma alto desvirtue...

no se... pequenio aporte para la gran comunidad

saluditos

jorgito :)

para q ?para sumar póst a loco(todos top poster jojojo )...neeee.es mejor lo del chat

R33VIL
24/10/2008, 11:25
El gran problema fué que se podian poner fotos o Gif animados y ahi se colapsaba todo, bueno despues vinieron las bardeadas y cosas que no tenian nada que ver y se termino cerrando :(, fué una lastima por que estaba muy bueno chatear y conocer un poco mas a la gente de la comunidad, incluso con las chicas :naughty:

y esas palabras convinadas rinden

chat+conocer+chicas Rulz :p


a ver quien es el primero q crea una sala de chat ^^

MeMon
24/10/2008, 11:37
BUEN DIAAAAAAAAAAAAA (van a cerrar este ahora? :P:P:P)
Hablando claro y serio, no sería lo mismo, la gracia de "desvirtuar" dejaría de estar ya q no estarías "desvirtuando" sino conversando... lo digo desde mi postura ya que recien ahora empiezo a postear, nunca le di bola al foro y "desvirtuar" le da un poco de gracia a cada TH :D:D:D
Adioz.

Markofshadows
24/10/2008, 11:38
Apoyo la mocion de arsenico.
PD: Quiero mover el bote quiero mover el bote quiero mover el bote te gusta botee

R33VIL
24/10/2008, 11:40
en todo caso si se hace algo como lo q dice jorge

seria bueno q no se sumen post como en la seccion General

aunke seria mas lindo interactuar con otros users mediante un chat

GoD
24/10/2008, 11:41
No le veo nada malo es un foro abierto a la comunidad, si borras th de gente saludanso no tendrias porke tomarte el trabajo al fin y al cabo lo que mas deberia preocupar es que ninguno se desubique,
Es mi punto de vista aclaro, sino tengo un mal concpeto de "foro abierto a la comunidad"


Hoshitu, el tema es que tenés un concepto equivocado de este foro.
Esto NO es un foro abierto a la comunidad, es un foro privado, de un server privado, el cual tiene sus PROPIAS REGLAS las cuales aceptas al crearte la cuenta. Acá la constitución nacional no corre. No es del "estado".

Saludos!

elnecro
24/10/2008, 11:48
y mira si es uno de esos chat por pag no creo qe entre... por qe mi hermana usa uno y si cambias el nick en uno lo cambia en todos y me va a cagar a piñas :(

ARSENICO
24/10/2008, 11:48
se... pero que se yo... ponele... ahi, en esa seccion, podria poner fotos o videos, cosa que en el chat no; hay que ver... todo se puede solucionar... tambien por nuestra parte podriamos desvirtuar menos y no tendria que hacer nadie nada tan grande... hay que ver

Hoshitu^^
24/10/2008, 11:48
Hoshitu, el tema es que tenés un concepto equivocado de este foro.
Esto NO es un foro abierto a la comunidad, es un foro privado, de un server privado, el cual tiene sus PROPIAS REGLAS las cuales aceptas al crearte la cuenta. Acá la constitución nacional no corre. No es del "estado".

Saludos!

Con el termino comunidad me refiero a la players o usuarios registrados del foro, creo, desde mi punto de vista, el entrar a un post y digamos "hablar" por medio del post con los demas user es lo ke hace a un foro o no?
Si entra una persona al TH y postea desubicadamente, con prepotenica insultanod y demas esta perfecto, pero no voe nada de malo en que los usuarios interactuen en los post al fin y al cabo creo ke es el objetivo de un foro.
Mas que foro ya seria un libro de quejas y sugerencias...

Markofshadows
24/10/2008, 11:53
Si quieren chatear se mandan pm, se piden el msn y chatean todos juntos en una ventana del mezzenjer

SOULD
24/10/2008, 11:56
Yo digo que esta buena la idea, pero eso si hay que usarlo de buena fe al chat.
Porque mas de unos se van a boquear y la van a terminar afuera del juego (chat), capas que terminan mal.

Y por otro lado taria bueno así nos conocemos mas foreros lineristicosjiji



saludos!!!

kriz_dios
24/10/2008, 12:00
me parece una boludes lo de crear una seccion "Desvirtue", xq ban a crear posto que se llamen "hola" y la gente abajo va a poner "hola", esto va a pasar la 1 semana, despues nadie va a usar mas esa seccion, xq el desvirtue se hace con un post que tiene un tema, ya sean los asedios por ejemplo....

si alguien tiene info de un asedio no lo va a postear en " desvirtue" si no en la seccion que corresponde... que despues se desvirtue el post o no, es otra cosa, pero tampoco vamos a prenter que los mods pasen todo el dia mobiendo los post desvirtuados a la seccion desvirtue....

Solucion: armen un chat como se dijo, o sigamos desvirtuando que mal o bien es en parte lo que hace interesante entrar a los foros, pero una cosa es desvirtuar con un chiste o una acotacion manteniendo el tema y otra ser tan bobo de poner " buen dia"

GoD
24/10/2008, 12:01
Con el termino comunidad me refiero a la players o usuarios registrados del foro, creo, desde mi punto de vista, el entrar a un post y digamos "hablar" por medio del post con los demas user es lo ke hace a un foro o no?
Si entra una persona al TH y postea desubicadamente, con prepotenica insultanod y demas esta perfecto, pero no voe nada de malo en que los usuarios interactuen en los post al fin y al cabo creo ke es el objetivo de un foro.
Mas que foro ya seria un libro de quejas y sugerencias...

Entiendo lo que decís, pero tu gran problema es que estás totalmente equivocado.
Acá podés postear libremente siempre y cuando sigas el tema del thread.
Si en un thread donde alguien, por ejemplo, pregunta sobre un skill, y vos aparecés diciendo solamante: "Buen día", o "ni idea" (si no tenés ni idea seguí de largo porque sino estás desvirtuando ya que no le aportás nada al thread.) o cosas por el estilo es desvituar. Y te explico por qué: porque detrás tuyo viene otro user que anda con tiempo de sobra como vos, y te dice: "Hola Hoshi!". Atrás de ese aparece otro poniendo una carita: " :P "...y así se desvirtua lo cual es una FALTA TOTAL DE RESPETO al creador del thread, y si de derechos hablamos, uno de los principal es el derecho a ser respetado; simple.


Saludos!

ARSENICO
24/10/2008, 12:12
me parece una boludes lo de crear una seccion "Desvirtue", xq ban a crear posto que se llamen "hola" y la gente abajo va a poner "hola", esto va a pasar la 1 semana, despues nadie va a usar mas esa seccion, xq el desvirtue se hace con un post que tiene un tema, ya sean los asedios por ejemplo....

si alguien tiene info de un asedio no lo va a postear en " desvirtue" si no en la seccion que corresponde... que despues se desvirtue el post o no, es otra cosa, pero tampoco vamos a prenter que los mods pasen todo el dia mobiendo los post desvirtuados a la seccion desvirtue....

Solucion: armen un chat como se dijo, o sigamos desvirtuando que mal o bien es en parte lo que hace interesante entrar a los foros, pero una cosa es desvirtuar con un chiste o una acotacion manteniendo el tema y otra ser tan bobo de poner " buen dia"

por eso te digo... yo flasheo mucho...

despues postie que tambien esta en nosotros moderar nuestras propias desvirtuadas... si nos ponemos las pilas no pasa naranja...

ahora si... taria re piola el chat... yo de apodo me voy a poner gatita22 :O

que sea lo que god quiera ;)

MeMon
24/10/2008, 12:12
Concidero más falta de respeto a los players el NO ocuparse de ellos en el juego, y con esto me refiero a la falta de una autoridad competente en ARES x5 que haga respetar las reglas, ya sea sancionando a los que buguean raids, halls etc etc. Un "BUEN DÍAAAA" que efectivamente "Desvirtua" el Th no creo que sea falta para cerrar al mismo, conciderese como un "Up" que tanto ponen en los Ths para que esten en la parte mas superior del foro pero más "simpático"

roraima
24/10/2008, 12:12
no apoyo nada.
vos citas los dialogos del msn hijo de...... -.-

NO estoy de acuerdo con nada, sólo con éste.

:mf_sleep:

Schatten
24/10/2008, 12:21
El fin del th, es para hablar sobre los desvirtues del foro, no para ver si hay o no hay gm en el game... si no hablan del tema desvirtuee, pasen de largo.

y Memon, no es un simple th de Hola buen dia el q hiciste... te borre mas de 5 th q decian hola buen dia, y a medida q los borraba los volvias a poner, agradece q todavia estas en el foro.

Saludos.

deranged
24/10/2008, 12:23
Porque no abren un TS? estaria mas piola y se podria conocer mas a la gente de todo el server. espero me respondas god ^^.

Saludos.

Schatten
24/10/2008, 12:25
Porque no abren un TS? estaria mas piola y se podria conocer mas a la gente de todo el server. espero me respondas god ^^.

Saludos.


el tema es q hay mucha gente q entra al foro desde el trabajo, y no pueden estar con un TS... por eso es mas factible un chat.

Hoshitu^^
24/10/2008, 12:28
Entiendo lo que decís, pero tu gran problema es que estás totalmente equivocado.
Acá podés postear libremente siempre y cuando sigas el tema del thread.
Si en un thread donde alguien, por ejemplo, pregunta sobre un skill, y vos aparecés diciendo solamante: "Buen día", o "ni idea" (si no tenés ni idea seguí de largo porque sino estás desvirtuando ya que no le aportás nada al thread.) o cosas por el estilo es desvituar. Y te explico por qué: porque detrás tuyo viene otro user que anda con tiempo de sobra como vos, y te dice: "Hola Hoshi!". Atrás de ese aparece otro poniendo una carita: " :P "...y así se desvirtua lo cual es una FALTA TOTAL DE RESPETO al creador del thread, y si de derechos hablamos, uno de los principal es el derecho a ser respetado; simple.


Saludos!

Si lo comprendo pero depende la clase de TH en la cuales se postea este tipo de cosas, si por ese criterio vamos creo ke la seccione de compra y venta todos los TH vivirian cerrados... porke? porke son todos post de gente dando solo "up" es mas hay TH de ventas totalmente desvirtuados incluso por el mismo creador del TH... es mi simple punto de vista,
te aclaro no es porke yo kiera entrar al foro y poner "buen dia" en todos lo post, simplemente leo ya ke no tengo tanto tiempo de sobra, y posteo en mis tiempos y como estoy desde el laburo hay veces ke el postear y reirse un rato por este medio es un buen despeje para la mente...
Reitero es mi punto de vista, no digo que por ello tenga que ser asi, si tengo ke entrar al foro y leer pregunta respuesta me tendre ke adaptar a eso o buscare algo que complasca mas mis ratos libres donde lo unico que quiero es despejar mi cabeza de laburo y estudio...

R33VIL
24/10/2008, 12:32
Porque no abren un TS? estaria mas piola y se podria conocer mas a la gente de todo el server. espero me respondas god ^^.

Saludos.

imaginate q mi jefe me aparesca de repente como lo suele hacer a ver si estoy "boludeando" y nose, escuche un holaa pt, ke haces feo, aceptame la war u otras cosas del game tengo q ir a buscar mi **** a cañuelas por que el boleo q me va a dar va a ser terrible xD

ts seria una opt mas un complemento

SI al chat

deranged
24/10/2008, 12:33
el tema es q hay mucha gente q entra al foro desde el trabajo, y no pueden estar con un TS... por eso es mas factible un chat.

pero tmb hay mucha gente q entra desde la casa como yo :P

Lo que yo digo, que el que quiera cree un chat para PO ...

Pero si el Staff puede poner de nuevo el TS para los que lo podemos usar, aparte no seria parte del foro, lo podrian poner en la pagina principal y asi ebitariamos q mucha gente venga a desviartuar al foro.

Saludos. y fijensen si se puede hacer taria bastante piola ^^.

MeMon
24/10/2008, 12:34
Una vez que quiero hablar en serio y ya se lo toman para mal, no es cuetion de pasar las cosas por alto o no, dije eso como ejemplo, hay cosas mas importantes o mas "desvitualizadoras" que poner "Buen Día". Además, como dije anteriormente, recien ahora estoy usando el foro y si no me decis "deja de desvirtuar que te sanciono" como lo has hecho en otros post no hacia falta borrar los 5 ths como dijistes, la bola de cristal no me la compre todavía como para saber que vos borrabas los post, de echo en uno de los "5 post" que me borrastes lo dije :D.
No soy de hacerme mala sangre por pequeñeces asi que me abstengo a postear como lo hice durante 1 año. Uds los moderadores y gms sabran cuales son las cosas de mas importancia en su servidor, por mi parte me sigo divirtiendo in game, adioz.

deranged
24/10/2008, 12:34
imaginate q mi jefe me aparesca de repente como lo suele hacer a ver si estoy "boludeando" y nose escuche un holaa pt, ke haces feo, aceptame la war u otras cosas del game tengo q ir a buscar mi **** a cañuelas por que el boleo q me va a dar va a ser terrible xD

ts seria una opt mas un complemento

SI al chat

y we, no entres al TS :/ .. crea un chat :P

GoD
24/10/2008, 12:38
Concidero más falta de respeto a los players el NO ocuparse de ellos en el juego, y con esto me refiero a la falta de una autoridad competente en ARES x5 que haga respetar las reglas, ya sea sancionando a los que buguean raids, halls etc etc. Un "BUEN DÍAAAA" que efectivamente "Desvirtua" el Th no creo que sea falta para cerrar al mismo, conciderese como un "Up" que tanto ponen en los Ths para que esten en la parte mas superior del foro pero más "simpático"

MeMon, nostros venimos reconociendo de hace tiempo que estamos en falta con respecto al pedido de los user de 1 GM in game, pero si alguein bugea un raid, o discimina/insulta por chat dentro del juego, o incumpla la falta que fuere, el que está cometiendo la falta de respeto es esa persona y NO nosotros. Y ojo que no me estoy lavando las manos, como ya te dije al princípio, lo que nosotros cometemos en todo caso es una falta de Atención de la cual nos hacemos cargo y estamos trabajando para buscarle una solución y pido disculpas en nombre del Staff nuevamente a todos los user por esa falta de atención.

Volviendo al tema FORO que es de lo que se está hablando acá, que alguien venga y diga "buen día" no es ni mas falta de respeto ni menos de que alguien buge un raid, son 2 cosas totalemente distintas. Por favor no empiecen con la ensalada rusa que en 5 páginas mas vamos a estar hablando del próximo DT de la selección.

Saludos!

Bionica
24/10/2008, 13:14
igualmente lo qe dijo schatten fue claro ... no devistuar mas un th ..... i responder o opinar sobre el tema qe se pregunta ... asi nos podemos respetar todos .... i no leer mas insultos o malas palabras ...
besos

TOMpudo
24/10/2008, 13:23
Entiendo lo que decís, pero tu gran problema es que estás totalmente equivocado.
Acá podés postear libremente siempre y cuando sigas el tema del thread.
Si en un thread donde alguien, por ejemplo, pregunta sobre un skill, y vos aparecés diciendo solamante: "Buen día", o "ni idea" (si no tenés ni idea seguí de largo porque sino estás desvirtuando ya que no le aportás nada al thread.) o cosas por el estilo es desvituar. Y te explico por qué: porque detrás tuyo viene otro user que anda con tiempo de sobra como vos, y te dice: "Hola Hoshi!". Atrás de ese aparece otro poniendo una carita: " :P "...y así se desvirtua lo cual es una FALTA TOTAL DE RESPETO al creador del thread, y si de derechos hablamos, uno de los principal es el derecho a ser respetado; simple.


Saludos!


no se enganche jefe , si no entienden .

el q no respeta las reglas se va y punto .

Alkhymia
24/10/2008, 13:26
creen una seccion para desvirtue como hay en todos los foros...

Sayo

GoD
24/10/2008, 13:32
creen una seccion para desvirtue como hay en todos los foros...

Sayo

Ya se hizo eso Sayo, y lamentablemente los chicos confunden libertad con libertinaje, que traducido sería que en un lugar donde tienen la libertad de hablar de lo que se les plazca se la pasaban faltándose el respeto de diversas maneras.
No se puede crear una sección de desvirtue y no moderarla y que se "maten". Porque al menos Yo, en el foro de la comunidad que pertenezco, no quiero que un chico de 8, 10 o 12 años tenga que leer como mocosos de 14, 16, etc se insultan o hablan de sexo de manera vulgar. Y moderar una sección de "desvirtue" es una pérdida de tiempo. Conclusión, se sacó dicha sección.
Espero que compreendas.


Saludos!

EPP
24/10/2008, 14:22
somos como Sauron (pero más ninjas). Lo vemos todos :naughty:
http://img125.imageshack.us/img125/4598/sauronqe4.jpg

Que alzado que estoy... vi cualquier cosa menos un "OJO" xD

Me voy a dormir la siesta... y mas que un char estaria copado un OFF-TOPIC nuevamente... donde el control pase mas por el respeto que por la boludes aunque creo que GOD o CHANO aclaro que nunca mas volvia :(

Saludos

PD: Justo posteo GoD mientras estaba haciendo mi post...


Ya se hizo eso Sayo, y lamentablemente los chicos confunden libertad con libertinaje, que traducido sería que en un lugar donde tienen la libertad de hablar de lo que se les plazca se la pasaban faltándose el respeto de diversas maneras.
No se puede crear una sección de desvirtue y no moderarla y que se "maten". Porque al menos Yo, en el foro de la comunidad que pertenezco, no quiero que un chico de 8, 10 o 12 años tenga que leer como mocosos de 14, 16, etc se insultan o hablan de sexo de manera vulgar. Y moderar una sección de "desvirtue" es una pérdida de tiempo. Conclusión, se sacó dicha sección.
Espero que compreendas.


Saludos!

Alkhymia
24/10/2008, 14:38
Ya se hizo eso Sayo, y lamentablemente los chicos confunden libertad con libertinaje, que traducido sería que en un lugar donde tienen la libertad de hablar de lo que se les plazca se la pasaban faltándose el respeto de diversas maneras.
No se puede crear una sección de desvirtue y no moderarla y que se "maten". Porque al menos Yo, en el foro de la comunidad que pertenezco, no quiero que un chico de 8, 10 o 12 años tenga que leer como mocosos de 14, 16, etc se insultan o hablan de sexo de manera vulgar. Y moderar una sección de "desvirtue" es una pérdida de tiempo. Conclusión, se sacó dicha sección.
Espero que compreendas.


Saludos!

solo era un aporte God, obviamente comprendo pasee x muchos foros, y m agrada el enfasis q le estan poniendo vos y pablo, (santi tmb pero hacer rato q lo hacia xD)

creo q el tema de como se porta cada uno depende d uno en si, y uds estan para remarcarnos si estamos equivocados, pero hay mucho libre albedrio x lo cual una sancion a veces suena a injusticia ya q se dejan pasar otros tantos deslices por el foro en si

espero q de todo esto salga algo bueno y q le vuelva a dar vida al foro

creo q tmb un cierre de los th apenas esten respondidos o q el creador diga "respondido" promueva menos desvirtue porq este se genera en el espacio de ya se dijo todo y solo qda acotar nada

Sayo

PD: Sayo, abreviacion de Sayonara, Adios en Japonés xD

GrayFox
24/10/2008, 14:45
si no se puede desvirtuar, entonces para que esta el foro!

Amidamaru
24/10/2008, 14:49
Che ta wena la idea del chat ponganse las pilas al primero ke hace el chat le regalo un chupetin XD

PD: soy pobre no tengo adena para regalar JOJO...

TheLizardKing
24/10/2008, 14:57
si no se puede desvirtuar, entonces para que esta el foro!

para hacer cualquier tipo de pregunta relacionada al juego , por ejemplo , quien vendes tal cosa , o quien compra algo de grado S , o tmb para conectarse con amigos mediante paginas escritas en un TH relacionado a su clan o por screen en asedios.

para lo q se te ocurra menos para decir q tu perra se llama "lola" , hacer desvirtues es faltar el respeto , es una actidud de adolecente no mas de 13 años.


lee las reglas man , y despues respondeme para q esta el foro . :)

goodknight
24/10/2008, 15:11
ta re wena la idea :$

Rodrigo 73
24/10/2008, 20:32
Yo pongo mi voto a favor del chat.
Por qué no una sección "desvirtue"? En el primer foro que me registre hace un par de años habia una sección de estas,y era la única en la que podías hablar de otra cosa que no fuera referente al juego(ya sea música,o lo que fuere),entonces vos posteabas algo para hablar bien y saltaba uno poniendo 38 emoticones,atrás le seguia el otro tontito que quería llegar a 300 post asi tenia el título de "desvirtuador" o a 3000 para elegir el título que se le cante y posteaba "sda".Y así te cagaban todo,o a lo mejor se hablaba una página de eso y en la siguiente de "por qué sibarita es tan rica?".

Como ya dije anteriormente,voto a favor del chat.
Y si se hace una sección "desvirtue 100%" que no se sumen post,como en general.

Hernancataneo
24/10/2008, 20:57
yo no te puteo , si te veo te rompo la nariz pablo xd

-Exocet-
24/10/2008, 21:02
yo no te puteo , si te veo te rompo la nariz pablo xd

ajajaj tan violento


AC VOO


bro :$

ojospeludos
24/10/2008, 21:23
Galufo achica la imagen -.-
El chat no puede estar dentro del foro, pq lo vuelve lento eso pasaba con el Shout q teniamos antes...
Sobre lo de agredir a mod, como puse, si esta el chat entro... pero bue, en un chat no me voy a contener tanto como en el foro... (aunque no lo crean me contengo mucho en las respuestas...)

PD: Hoshi, era un th nada mas... tampoco para q sigas enojadito...

Pero voy a poder decirte cosas hasta cansarme y cerrar sesion feliz y contento de haberte abrumado con mis idioteces o cerrar sesion e ir a un rincon a llorar y lamentarme porque me hiciste sentir remal. pero como sea no me vas a sancionar =), apoyo la propuesta, aunque si es cierto de que en el foro te contenes mucho con las respuestas y de por si me entra temor por presenciar algunas reacciones, que sentire en el chat sufriendo toda tu furia desbocada y descontrolada :2guns: :hang:

Corvax
24/10/2008, 21:45
Estaria bueno, pero tendria que ser moderado tambien sino terminaria siendo un puterio como el shout de goddard ._.

xdarkness
24/10/2008, 22:40
dale ponelo q hace rato tenia ganas de bardearte ','

DarkSoul
24/10/2008, 23:01
Con mi ex tenemos 1 foro en donde habiamos creado una seccion ke se llamaba agite...cual era la funcion?? simple...putearse de arriba abajo decirde de todo bokearse y de mas boludeces sin ke los MOD (osea nosotros 2) nos metieramos...eso si fuera de la "zona" agite el ke bokeaba le kbia la suspencion.
Creo ke funciono xq con el juego ke hicimos el foro era el DAY OF DEFEAT donde tambien hay bokeadas mas "sarpadas" ya ke el "clan vs clan" en campeonatos era mas "seguidos"....ke se yo siempre me parecio 1 buena idea para los foros ... se podia putear y delirar en paz.
PD: www.doderosargentinos.com.ar ese es el foro...hay ke estar registrado para ver la seccion agites.

galuf
25/10/2008, 03:42
Que alzado que estoy... vi cualquier cosa menos un "OJO" xD


Somos dos. Y más a esta hora cuando regreso de la peña folklorica :p
Postearía foto pero me tengo que autobanear luego :(



chau

hazzy
25/10/2008, 04:38
Voto porke no, me la veo benir.

Galuf es muy pirata pa :S

Todos timbeando y desvirtuando por chat. GG ¬¬


ON: na posta voto porke si rendiria bastante. xD

mantek
25/10/2008, 04:59
mi opinion es que ya te desvirtuaron el thread sobre desvirtuamiento (?)

amen de esto, creo que es inevitable q suceda esto, y poniendo un chat, un msn, la gente va a seguir haciendolo porque es la comunidad argentina, la cual impone sus reglas (mi punto de vista..) aparte no le veo sentido q desvirtue alguien, lo baneen y al rato se hizo otra cuenta de foro, lo vuelven a banear y tiene otra cuenta mas y asi sucesivamente, segun vos te cuesta menos banear que al otro crear la cuenta, pero x lo q veo a vos te molesta mas tener q loguear, leer todo un thread de 30 paginas y banear a uno y q al rato tenga otra cuenta, o al dia siguiente, o a la semana, es mas hasta ya la gente juega con el "LO POSTEO A (cierta hora) QUE SCHATTEN NO ESTA, SEGURO ME BANEA, ME CREO OTRA CUENTA Y LISTO"


ble la tire toda junta, no tengo solucion, no creo que sea crear un chat ni un thread de bardeadas... es mas complejo de lo que parece este tema.

aleikum salam, me fui a la mesquita a bailar unos dabkes YALA!

galuf
25/10/2008, 05:21
En mi humilde opinión (de un sábado en la madrugada luego de venir de una peña folklorica con todas las consecuencias que ello implica X_X) tendría que existir un foro de desvirtue pero con reglas claras (NO porno, vocabulario sí informal pero no fuera de foco, etc). Se puede moderar sin sancionar en manera excesiva y sin censurar opiniones. Todo tiene un equilibrio.
Y con respecto al "me banean=>me creo otra cuenta" es totalmente cierto. Poco les importa..hasta que hago como hice en 2 oportunidades en venus (por "pícaros" en foro les banié a 2 pjs TODAS sus CUENTAS en el venus; a llorarle a gilda :sniper:).
Así se acaban los pícaros y todos seguimos con un clima de armonía y "buena onda" con un toque justo de desvirtue sano :okz:

me fuí a volcar en mis aposentos (a dormir)

Laetitia
25/10/2008, 06:56
En mi humilde opinión (de un sábado en la madrugada luego de venir de una peña folklorica con todas las consecuencias que ello implica X_X) tendría que existir un foro de desvirtue pero con reglas claras (NO porno, vocabulario sí informal pero no fuera de foco, etc). Se puede moderar sin sancionar en manera excesiva y sin censurar opiniones. Todo tiene un equilibrio.
Y con respecto al "me banean=>me creo otra cuenta" es totalmente cierto. Poco les importa..hasta que hago como hice en 2 oportunidades en venus (por "pícaros" en foro les banié a 2 pjs TODAS sus CUENTAS en el venus; a llorarle a gilda :sniper:).
Así se acaban los pícaros y todos seguimos con un clima de armonía y "buena onda" con un toque justo de desvirtue sano :okz:

me fuí a volcar en mis aposentos (a dormir)

Como en el vale todo tambien hay reglas... entra al octagono y reventate de la forma que quieras... pero no podes escupir, piquetes de ojos, morder ni meter los dedos en ciertos orificios...

PERSON
25/10/2008, 13:30
si quieren un chat ares, armenlo en la web del foro, esto va para los gm.

el msn esta para hablar con amigos.

Hernancataneo
25/10/2008, 13:37
en el foro de otro juego que jugaba antes yo habia un rincon que se llamaba " rincon del desvirtuador compulsivo" , estaba buenisimo xd

MoMoSuK
25/10/2008, 14:19
me siento yo mas culpable por crear ths de bardeo cada dia :S