PDA

Ver la versión completa : L2 y la vida



kewa
24/10/2008, 14:01
Bueno gente, acá les tengo un relato de "mi pj" en la vida real de ficción (porque la vida y el ele dos son como la matrics), empezó con una idea mientras esperaba que hirviera el agua para los fideos y la cosa es que se extendió más de lo previsto... y no llegué a esa idea T_T.

Bue, sin dar más vueltas:

Resulta que el otro día estaba matando bichines con kewa, el pj que uso en el servidor Ares x5 (listo, ahora no me dicen que va en general), cuando sin ningún tipo de anuncio previo y en forma completamente inesperada suena el teléfono.
Yo estaba en varka dándoles masa a las cabras esas que tienen el cancel enchanteado +12 (te sacan 12 buff más de lo normal) y también cada tanto les pinta mandarte un silence de sopetón, por lo que la situación era extremadamente complicada, sobre todo porque la mesita del teléfono me queda un tanto lejos de la pc (no tengo manera de alcanzar el teclado, el mouse y el teléfono al mismo tiempo, ni hablar de estar mirando el monitor).

Es en estos momentos donde aflora la picardía, la creatividad humana, la capacidad de resolver problemas bajo tensión y a contra reloj gracias a que la adrenalina alimenta nuestro cerebro, el mismo que el vicio se encarga de atrofiar, y logré salir airoso del aprieto: le pedí a un amigo que justo estaba en casa que me alcanzara un escobillón, con el cual embestí la mesita del teléfono al mismo tiempo que empezaba a usar el drain del ol porque se me estaba complicando y el adminículo (solo para sonar inteligente, qué palabra copada) rodó hacia mi lado. Esos dejes de creatividad son los que a uno lo llevan a contestar con un sobrio “Alo?” mientras una sonrisa se nos dibuja en la cara de oreja a oreja, como cuando nos cae un buen drop, más aún si es de un guacho que nos quería hacer dropear a nosotros mientras mobeábamos.

Y allí estaba, entonces, cargándome mp mientras intentaba procesar lo que alguien me estaba diciendo desde una locación remota a través de aquel maravilloso dispositivo que tanto nos ha esclavizado, y llegué a la conclusión de que no me estaban hablando en criollo, era portugués. La explicación que le encontré en el momento fue que probablemente buscando laburo había dejado mis datos en alguna página medio dudosa, o en una que no fuera dudosa pero que le mandé que me podía radicar en capital, en el interior, en Bangladesh o en la Antártida (“total una vez que te llaman se negocia”, como se suele decir). Fundamentos más o menos igualmente sólidos fueron seguramente los que me llevaron a poner que hablaba portugués fluido, o sea, soy argentino, y los argentinos hablamos todos portugués (y un toque de francés y tano) de nacimiento (que le agregás un par de “iños” e “iñas” al final a un par de palabras que te suenen bien, que decís “eu” con más frecuencia de lo habitual, que garoto, que garotiña, que pelé y el fuchibol… ya está, todos hablamos portugués, no vengan con pavadas).

No voy a reproducir la conversación telefónica porque, si bien hablo portugués fluido, no lo sé escribir, pero el resúmen sería que buscaban a otra persona y llamaban para arreglar un pasaje a algún lugar de Brasil que no entendí y me pareció que dijeron algo de “todo pago” y “dos semanas”, por lo cual automáticamente metí subclase de Enrique Silva do Santos, di una dirección de mail y al toque me llegaron direcciones, horarios y números de teléfono en portugués que los entendí bárbaro (capaz también esté aprendiendo a leer y escribir portugués, qué copado).

La cosa es que tenía dos semanas para meterme en el personaje, averiguar todo lo que pudiera de él de modo de asegurarme que las 2 semanas con todo pago en Brasil aprovechando el sol del veranito (en Brasil es verano 11 meses y medio al año) no se transformaran en 3 meses a la sombra con el primo del negro de Daredevil de compañero de cuarto. Lo primero que se me ocurrió fue poner “Enrique Silva do Santos” en el guuguel, ya se que es medio animal, pero como primer acercamiento está bastante bien: de los 34.254.568 de resultados obtenidos tenía que descartar 34.254.567 y listo, como el inventario después de ir a una cata de lvl alto, que se te llena de libros que en la *uta vida vas a usar y con suerte encontrás una o dos cosas útiles. La importancia de este punto radica en una de las pocas diferencias que existen entre el L2 y la vida real, en el L2 podemos ser varias personas en una, por ejemplo, podés ser veterinario, bailarín, obispo y tener pinta de una nena de 12 años con un color de pelo que Pink todavía no se anima a probar. En la vida real no siempre se puede, en este caso en particular no podía ser quique y yo al mismo tiempo.

Para comenzar a acotar la búsqueda agregué un parámetro “-XXX”, milagrosamente quedaron 127 resultados, y en ninguno figuraba ningún Enrique Silva do Santos. Esto produjo una asociación inmediata en mi mente entre el filtro utilizado y “mi nuevo nombre”, la cual me intrigó un poco y me imaginé con el pelo negro largo, cruzando los brazos sobre mi pecho diciendo “eu qué pretendinho voce de eu?”, pero lo descarté, esto debía haber sucedido solamente porque el guuguel anda como el server un finde de asedio.

Después, para seguir con mi investigación, me puse a buscar fotos de tipos de Brasil, como para pegar una falsificada de documento medio potable, y descubrí que pasa lo mismo que en el L2: Talking, con los humanos, está al sur, que vendríamos a ser nosotros los argentinos, y elven y dark elven village más al norte, que vendrían a ser los brasileros (los orcos serían los fumancheros jamaiquinos y los enanos unos chinos bizarros, en el *ulo del mundo, no por pinta de chinos, sino por bizarros y por vivir en una baldoza fabricando huevadas que después nos las cobran carísimas y ellos las hacen con restos de bichos que nosotros les vendemos re baratos).

La cosa es que todos los brasileros son o negros mal (pero mal de bien, no de mal, o sea que sería como haber dicho bien negros) o rubios de ojos claros, por lo tanto podemos decir que en promedio somos iguales a ellos, que es lo que importa porque no hay que discriminar (ni siquiera a los enanos, por más que vivan lejos y dediquen su vida a planear cómo jodernos la nuestra). La encrucijada era evidente, cómo sería mi nueva identidad? Yo, como argentino promedio que soy, ni me fundo en la noche cual pantera al acecho ni tampoco soy como un suizo que nunca salió de una catacumba, me sentía como Michael Jackson, o como una mochi, que son la misma cosa pero al revés, porque Michael Jackson empezó negro y terminó blanco, y la mochi empieza blanca y termina negra, pero los dos cantan y bailan (aunque no sé si las mochis tendrán algún gusto en particular por las enanas.. bue, eso no nos compete ahora).

Espero no haber herido la sensibilidad de ningún jamaiquino, no fue la intención. Si tiene buena repercusión en algún momento la sigo. Si no gracias de todos modos por tomarse la molestia de leer xD.

ARSENICO
24/10/2008, 15:05
jajajajaja pasion de multitudes!!!

XxGandulfoxX
24/10/2008, 16:47
Jajajaja, muy bueno. Siempre fuiste de mis user del foro favorito y lo seguis demostrando con estas cosas. Que imaginación, la verdad que es admirable.

La comparación de las mochis con Michael Jackson es buenisima jajaja.

Saludos.

Rodrigo 73
24/10/2008, 20:53
Yo, como argentino promedio que soy, ni me fundo en la noche cual pantera al acecho ni tampoco soy como un suizo que nunca salió de una catacumba, me sentía como Michael Jackson, o como una mochi, que son la misma cosa pero al revés, porque Michael Jackson empezó negro y terminó blanco, y la mochi empieza blanca y termina negra, pero los dos cantan y bailan (aunque no sé si las mochis tendrán algún gusto en particular por las enanas.. bue, eso no nos compete ahora).


Es impresionante como me reí con esta parte xD

Seguí asi ;)

iago64
24/10/2008, 22:48
jaja muy bueno che... vos dale para adelante que la seccion de rol de a poco va tienendo algo de historias.

ChaoticSword
24/10/2008, 22:49
jajajajaj que flashero

kewa
25/10/2008, 01:23
Gracias por los comentarios :P.
Paso a cambiarle el color que me dijeron que era un dolor de huevos y quien lo hizo tiene razón xD.

Maurodrigo
25/10/2008, 01:40
Mandale fruta nomas... soy jamaiquino (?), hijo de un chino y lo que quedo de un nene/nena (no se pudo definir todavia) despues de ser abusado por Michael (L)...

Na joda, muy buena, segui asi y muchas graciñias...

feddee08
25/10/2008, 11:51
Jajjaja muy bueno loco.. segui asi q vas bien ^^
Alta imaginacion :O

Salu2 :D

ChaoticSword
25/10/2008, 16:35
no era un dolor de huevos pero queda mejor asi como ta

saludos

muny
25/10/2008, 17:02
*.*

comandantefidel
03/11/2008, 20:25
Usted cada dia me sorprende mas, un verdadero fenomeno....

Lyzet
31/03/2009, 15:22
y segui con la historia ahora -.-
que paso?
tefuiste a brasil?
en vez de una habitacion en un hotel, tenias una pieza compartdia con el hermano negro de daredevil?o.O

XD

Alkhymia
31/03/2009, 18:25
la pregunta es porq habia un amigo q t alcanzo la escoba y no el telefono (?)

sos groso tebax un abrazo

Sayo

ezedan
31/03/2009, 20:06
la pregunta es porq habia un amigo q t alcanzo la escoba y no el telefono (?)

sos groso tebax un abrazo

Sayo

ai cosas qe no se preguntan (?), jeeje qe lindas flsheadas :$

Astenia
31/03/2009, 23:48
me lo lei todo ... te odio quegua!
Pero linda flasheada :D



PD: pt
:p

Sahikana
01/04/2009, 11:04
jajaajaja muy bueno :)

Maiden01
01/04/2009, 11:16
Muy muy copado "Kewinho" :D

flemazo
01/04/2009, 17:09
como me rei con lo maikel yacson
AJJAJAJA

shadowofurick
02/04/2009, 13:44
muy bueno!

KoLyNg
03/04/2009, 17:27
descubrí que pasa lo mismo que en el L2: Talking, con los humanos, está al sur, que vendríamos a ser nosotros los argentinos, y elven y dark elven village más al norte, que vendrían a ser los brasileros (los orcos serían los fumancheros jamaiquinos y los enanos unos chinos bizarros, en el *ulo del mundo, no por pinta de chinos, sino por bizarros y por vivir en una baldoza fabricando huevadas que después nos las cobran carísimas y ellos las hacen con restos de bichos que nosotros les vendemos re baratos).[/COLOR]

Estoy totalmente de acuerdo jajajaja xD


me sentía como Michael Jackson, o como una mochi, que son la misma cosa pero al revés, porque Michael Jackson empezó negro y terminó blanco, y la mochi empieza blanca y termina negra, pero los dos cantan y bailan (aunque no sé si las mochis tendrán algún gusto en particular por las enanas.. bue, eso no nos compete ahora).

Jajajaja... alta comparación. Sos un groxo loko... Sabelo :)

Seguí así :D
Salu2
Ko ~
^^

xyzglaciusxyz
04/04/2009, 15:43
Me gusto mucho xD me copo la parte de q todos los argentinos sabemos hablar portugues xD es razonn! Voce es muito Flasherinho

oOAvrilOo
04/04/2009, 15:46
up!

javisamas
04/04/2009, 22:52
jajaajaj me mato lo de Michael Jackson y la mochi...Muy buena imaginacion SEGUI ASI!!!!

SALUDOS!!!!

Radical_Edward
14/10/2009, 16:33
Up!
1 año y no la seguiste? daaale, q paso? Te juiste a brazil?
Eu kiero muito saber como çontinua (?) xD


Segui la historia porfa :)

nicolas32722934
15/10/2009, 08:36
jajajajajaja nunca vi esto xD jajajjaajaa

Jurcho
15/10/2009, 23:12
Yo tampoco jajaj sale que la sigas man, el pueblo quiere saber!

kewa
24/12/2010, 11:31
No podría explicar bien cómo pasó el tiempo, cada vez que evoco ese lapso de mi vida todo se vuelve borroso, como cuando tirás 3 heroes en 1 semana que, de hecho, creo que eso fue lo que pasó, encima después con el cambio de crónica terminaron no rindiendo ninguno y como si eso fuera poco, con la limadura que me pegué, ni siquiera me acuerdo las cuentas.

El hecho es que me levanté en la habitación de un hotel, con la funda de la almohada toda negra y ahí fue cuando me acordé dónde estaba: resulta que, al final, me había decidido por ser un negro simpático, porque en caso de tener que huir y, a falta de un return, podía lavarme la cara a la pasada en algún lado y disimular un silent move piola, cualquier cosa usaba mis documentos oficiales y listo, ya habría metido sub de nuevo y nadie me reconocería porque, por suerte, en la vida real no tenés tu nombre siempre volando sobre tu cabeza.

Mientras me retocaba el maquillaje y practicaba algo de portugués ("eu soy el seor do santos", "eu soy alérgicao a los crustaciños", "eu nao sabe de que está falando voce") empecé a sentir un olorcito que me hizo bajar ágilmente las escaleras, para encontrarme con un desayuno libre, tipo americano. Nunca había visto algo así en mi vida, los platos y bandejas con frutas (había algunas que no conocía nadie, como las del manor de gludio) y demás parecían sacados del inventario para una quest de esas bien largas, que si no te las explica Pablo_Hades 14 veces con dibujitos y esquemitas no las hacés ni de casualidad (y así y todo seguramente tampoco las hagas, porque difícilmente rindan algo).
Para cuando me di cuenta que no iba a encontrar un elven elder que me casteara premier decrease weight rápido ya era muy tarde, no me podía ni mover, era como haber pickeado todas las mithril arrows que quedan después de un par de mobeadas en fog, y no tenía forma de borrar cosas del inventario, así que decidí dormirme ahí nomás mientras hacía la digestión...

-"Mestre Santos! Mestre Santos!"

De repente se movía todo, como si hubiera caído la zariche. Pero al final era un tipo que no había visto en mi vida que me estaba sacudiendo, instándome a que me levantara.
Cuando me puse de pie empezó a hablarme tan rápido que se me hizo imposible entenderle, no podía evitar pensar en un par de giles boqueando porque te habían bajado entre varios, esos que tienen una especie de idioma propio, incluyendo las onomatopeyas (la risa es, evidentemente, “ashjaskjashkasjajksh”, por ejemplo). El tipo se debe haber dado cuenta de mi cara de espanto, como cuando te meten un Touch of Death en olis de una y vos venías sin hp para hacerte el piola con el frenzy, y me preguntó si estaba bien, a lo que yo respondí que sí, pero que estaba queriendo practicar el español porque iba a viajar a Argentina en un par de semanas, y que si él hablaba el idioma me haría un gran favor. Por suerte hablaba español mejor que yo, y ahí nos entendimos de diez.

Al parecer estaba en la lista de oradores para un ciclo de conferencias sobre la economía mundial y la reactivación del sistema económico brasilero en ese mismo hotel. Y estaba llegando tarde.

Yo sigo convencido de que en el mail decía que había sido beneficiado con un premio y que había ganado 2 semanas en un hotel brasilero mundialmente conocido en el que, de paso, iban a haber un par de conferencias (a las que no tenía pensado asistir). Se nota que la persona que envió el mail tenía tanta idea de portugués como yo de subclasses para warriors. El colmo es que no puedo revisarlo porque evidentemente me lo mandaron a una casilla que me hice para armarme uno de esos pjs que mencioné al principio, las cuales, obviamente, no recuerdo ni a palos.


Si sigue teniendo aceptación en 2 años más posteo la tercera parte (?).

Barakki
24/12/2010, 13:07
weeeeeeeeeenaaaa!

Kewa 2011 - diciembre 21 de 2012 (el apocalipsis = tercera parte de la historia) jajaja xD

Acrisio
24/12/2010, 13:51
epico xD
hacete un libro entero y vendelo (?)
yo lo compro <.<

oOAvrilOo
25/12/2010, 22:38
Kewa qliau ya ni me acuerdo de que era la historia...

Slaypher
11/01/2011, 11:51
Yo estaba en varka dándoles masa a las cabras esas que tienen el cancel enchanteado +12 (te sacan 12 buff más de lo normal) y también cada tanto les pinta mandarte un silence de sopetón

"el adminículo" xD => (que buena palabra!)


La encrucijada era evidente, cómo sería mi nueva identidad? Yo, como argentino promedio que soy, ni me fundo en la noche cual pantera al acecho ni tampoco soy como un suizo que nunca salió de una catacumba, me sentía como Michael Jackson, o como una mochi, que son la misma cosa pero al revés, porque Michael Jackson empezó negro y terminó blanco, y la mochi empieza blanca y termina negra, pero los dos cantan y bailan (aunque no sé si las mochis tendrán algún gusto en particular por las enanas.. bue, eso no nos compete ahora).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

modos por tomarse la molestia de leer xD.

Mato lo de Michael Jackson! jajaja! mi mochi es igual xD

elnecro
11/01/2011, 22:16
recien la leo, asi qe andas fumando la de los jamaiquinos hdp ajjaja

megatrends
12/01/2011, 13:30
jajajajajaja y los enanos son como todos eso paises superdesarrollados q nos compran la materia prima a los ******s sudacas por 3 monedas de chapa revestida en oro de 1/2 kilate y con esa materia fabrican la super tecnologia q los alimenta, y de los desperdicios q qedan los revenden al triple (o mas, o MUCHO MAS) de su precio a los ******s q le vendieron, o practicamente le regalaron, los materiales q lo componen XD

jajajja perdon por mi sacado, irrelevante y demente texto =Þ

Bouken
25/01/2011, 00:02
L2 y La Vida (Vercion Perder Un Item/Perder La LLave Del Auto)

Hacela!!!!!!!

demitry
26/01/2011, 10:40
flaco larga el paco, que vas a estar mejor

JoySheNa
26/01/2011, 23:01
y q paso? falsificaste el documento, pudiste robar el viaje a brasil?!?!?
naaaaa q cortado como la vas a terminar ahi jajaja

mi mochi es michel jackson entonces jajaj

kewa
26/01/2011, 23:06
y q paso? falsificaste el documento, pudiste robar el viaje a brasil?!?!?
naaaaa q cortado como la vas a terminar ahi jajaja

mi mochi es michel jackson entonces jajaj

Fijate que en la página 3 está la continuación :P




flaco larga el paco, que vas a estar mejor

Gracias! Es de lo más lindo que me han dicho :D

LeyendaUrbana
26/01/2011, 23:35
Recien lo leo, me cague de risa.... me caes bien kewa we

kewa
27/01/2011, 09:32
Te caigo bien porque soy bueno y no ando matando gente por ahí.

Si todos fueran como yo tendríamos un server seguro, en el que nuestros hijos podrían corretear y jugar por las praderas sin preocupaciones y reinarían la paz y la tranquilidad.

Igual si te caigo bien no sé por qué me echás del clan a cada rato.

JoySheNa
27/01/2011, 11:48
Fijate que en la página 3 está la continuación :P





Gracias! Es de lo más lindo que me han dicho :D


ahhhhhhhh, ahi lo lei !! jaja q copado aunque fue un capitulo cortito, no me digas q le kbio la conferencia jajaja :naughty:

HES
30/01/2011, 00:01
y el final?

hitokiribh
14/02/2011, 00:18
el final sale el 24/12/12 U_U

tomasm
17/02/2011, 11:19
up!

hitokiribh
17/02/2011, 22:59
upupupuppuu