PDA

Ver la versión completa : Sieges Unico Tema.



Páginas : [1] 2 3

Schatten
24/10/2008, 15:26
Bueno, como cerre el otro th pq lo desvirtuaron, charlando de por donde vuelven de sus trabajos, Abro este para q posteen como salieron las sieges este fin de semana...

Viernes:

19.00 Oren: FreedomFights (cancelado)
20.00 Gludio: Temptation
21.00 Dion: Antisistema
Partisan: Luna


Sabado

18.00 Giran
19.00 Goddard
20.00 Aden
21.00 Innadril

Suerte a los Defensores y a los Atacantes.

Saludos.

*NAPOLEON*
24/10/2008, 15:51
pero estot odabia no pasa -.- pudiste crearlo el domingo o sabado a la noche xD

Schatten
24/10/2008, 15:57
pero estot odabia no pasa -.- pudiste crearlo el domingo o sabado a la noche xD

Nop, yo me adelanto , pq el domingo no estoy, ademas nos conocemos che, hoy a la noche ya iba a estar el primer th con gastadas, para el bando q pierda...

ademas para todo evento siempre hay una previa.

*NAPOLEON*
24/10/2008, 15:59
Nop, yo me adelanto , pq el domingo no estoy, ademas nos conocemos che, hoy a la noche ya iba a estar el primer th con gastadas, para el bando q pierda...

ademas para todo evento siempre hay una previa.

a bueno -.- tonce a la noche bardeo xD :P nee mentira xD pero saco screns =) se puede poner ?

Schatten
24/10/2008, 16:02
a bueno -.- tonce a la noche bardeo xD :P nee mentira xD pero saco screns =) se puede poner ?

Mientras q usen este th nada mas para todo lo referente al siege, hagan lo q se les plasca (menos putearse).

xXaThOSxX
24/10/2008, 16:33
Chileno si pones screens acordate de no deformar el foro. -.-"
Mucha suerte a todos los que asedien!

Astenia
24/10/2008, 17:46
Mientras q usen este th nada mas para todo lo referente al siege, hagan lo q se les plasca (menos putearse)
ni 1 poquito?
Hay que descargarse un toque :p

roraima
24/10/2008, 18:21
Asedio de Oren cancelado

:matrix_2_h4h:

-Exocet-
24/10/2008, 18:34
ola q tal ;o

goodknight
24/10/2008, 19:16
diosss no puedo logear!,no tengo Pc con el l2 T_T...posta se cancelo oren? ...
lo tenia XxCriterxX...-.-

EPP
24/10/2008, 19:26
Felicitaciones a...


xXxhttp://www.toyarchive.com/MovieProps/CritterPuppet1a.jpgxXx

Por mantener el castle... :S

A medida que vaya conociendo los demas ire felicitando :S

Saludos

PD: Me kb la pc :@

goodknight
24/10/2008, 19:37
jajajjajaj,el chabon debe tar saltando en una pata xD


xXCriterXx: seeeeeeee no me asediaaronnnnnn vamooos!!! SOY RE POWAAAA!!!



On: y lo demas como sigue? u.u

Delirium
24/10/2008, 19:46
No hay alguien q pueda ir reportando como van los asedios XD, re q lo queria escuchar como si fuera un partido de fultbol ^^. Solo llego para el final de dion T.T. Me cague de risa con el criter ese XD, q zarpado felicidades :$

roraima
24/10/2008, 20:59
Temptation ganó el asedio de Gludio
Felicitaciones

duckhunter
24/10/2008, 21:06
no se como va todo =?
vine a figurar :F
pd: me destapo una cerveza despues vuelvo :D

xyzglaciusxyz
24/10/2008, 21:54
Oren: cancelado
Gludio: Temptation
Dion: ni idea.. me fui xD

Partisan: Luna

goodknight
24/10/2008, 21:56
4 min y termina dion! como va!!!!!!! diganmeeeee ajaja


edit:
Oren: FreedomFights (cancelado)
Gludio: Temptation
Dion: Antisistema
Partisan: Luna

felicitaciones a todos excepto a los de oren :P

roraima
24/10/2008, 22:01
AntisistemA ganó Dion
Felicitaciones
:)

darkslayer
24/10/2008, 22:16
pobre hes :(

duckhunter
24/10/2008, 22:19
yo voy por la segunda cerveza como termino todo cuenten!!!! :F
felicitaciones xxxcriterxxx por mantener el castle :D yo te banco! jaa

Chepi
24/10/2008, 22:26
Oren: FreedomFights (cancelado)
Gludio: Temptation
Dion: Antisistema
Partisan: Luna
>.<

ArGeTlAm
24/10/2008, 22:29
Te juro que me dio pena, como lo CAGARON a Hes.

TheGame
24/10/2008, 22:32
Temptation ganó el asedio de Gludio
Felicitaciones si felicitaciones a la gran traicion que se mandaron realmente yo debo de ser un ******** que cree en la palabra y codigos hay gente que realmente me decepciono y otros que me confirmaron que son lo de siempre pero un poco mas, en este caso la traicion tiene cara de mujer, seguramente ahora se justificaran diciendo la archifamosa frase " y es un juego" bye

roraima
24/10/2008, 22:34
si felicitaciones a la gran traicion que se mandaron realmente yo debo de ser un ******** que cree en la palabra y codigos hay gente que realmente me decepciono y otros que me confirmaron que son lo de siempre pero un poco mas, en este caso la traicion tiene cara de mujer, seguramente ahora se justificaran diciendo la archifamosa frase " y es un juego" bye


No entendí. No conozco los detalles. Si te explicaras mejor .. quizás
:(

darkslayer
24/10/2008, 22:38
No entendí. No conozco los detalles. Si te explicaras mejor .. quizás
:(

su "ally" le ataco el castle :F

LadyPervert
24/10/2008, 22:39
Felicitaciones a...


xXxhttp://www.toyarchive.com/MovieProps/CritterPuppet1a.jpgxXx

Por mantener el castle... :S

A medida que vaya conociendo los demas ire felicitando :S

Saludos

PD: Me kb la pc :@

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA las xxx al costadito de la foto ajajjajajaj te zarpás

felicitaciones (?)

roraima
24/10/2008, 22:39
su "ally" le ataco el castle :F


Oh

:(

TheGame
24/10/2008, 22:42
No entendí. No conozco los detalles. Si te explicaras mejor .. quizás
:(
sencillo alasse traiciono lo planteado en su momento y se muy bien de otros que hicieron lo mismo, como lo se? sencillo tengo ciber y muchos clientes loguearon en asedios hay 3 cosas que no me banco una es la falsedad, la falta de palabra y codigos, estoy demaciado enojado como para seguir comentando pero lei todo lo que decian por diferentes canales, por eso digo que estoy decepcionado ya que yo en su momento no acedie a algunos lideres por creerlos dignos y tenerles apresio, por eso digo que yo soy el culpable de creer en la palabra y demas cosas, siempre algo se aprende, bye

iago64
24/10/2008, 22:43
Mientras q usen este th nada mas para todo lo referente al siege, hagan lo q se les plasca (menos putearse).

Por que siento ese olorsito en el aire de que justamente eso va a pasar, y vas a tener bastante trabajo con las sanciones mañana?... no se sera cosa de esperar.


Ahora que me dedico ya empezaron los bardeos... = vienen relativamente tranquis... no quiero pensar lo que van a ser mañana con los castles importantes.

Chepi
24/10/2008, 22:46
si felicitaciones a la gran traicion que se mandaron realmente yo debo de ser un ******** que cree en la palabra y codigos hay gente que realmente me decepciono y otros que me confirmaron que son lo de siempre pero un poco mas, en este caso la traicion tiene cara de mujer, seguramente ahora se justificaran diciendo la archifamosa frase " y es un juego" bye

No creo que solo lo aran con Destinoscrusados , ahora capaz le toca a otro de las tantas allys q tienen juntas kien sera? bigbang eternalflame?,
me da mucha risa se re dan en toi 10 eternalflame con whitintemptation , y despues cuando agitan contra Hunrenshons Andan como Cul. y calson XD

duckhunter
24/10/2008, 22:52
si felicitaciones a la gran traicion que se mandaron realmente yo debo de ser un ******** que cree en la palabra y codigos hay gente que realmente me decepciono y otros que me confirmaron que son lo de siempre pero un poco mas, en este caso la traicion tiene cara de mujer, seguramente ahora se justificaran diciendo la archifamosa frase " y es un juego" bye

Un pelo tira mas que una junta de...ya saben :F
pd: me toy quedando si chervecha!!!!!

goodknight
24/10/2008, 22:54
son todos re caraduras '.'

Chepi
24/10/2008, 22:56
son todos re caraduras '.'

aparte de caraduras , tienen miedo :S
>.<

TheGame
24/10/2008, 23:02
Como dije en su momento y garasaki me la quotio como frase del dia y dije lo siguiente: prefiero un enemigo digno que un aliado dudoso, pero quise darle una oportunidad y quisas estaba equivocado, ya que fui muy activo en la formacion de la primera mega ally que ataco a los coronas y en esta solo un observador, lamentablemente hay cosas que no cambia , todavia quiero hablar con un lider de clan y ally (al cual no voy a nombrar) ya que quiero que me aclare un comentario que pude leer

Chepi
24/10/2008, 23:03
Como dije en su momento y garasaki me la quotio como frase del dia y dije lo siguiente: prefiero un enemigo digno que un aliado dudoso, pero quise darle una oportunidad y quisas estaba equivocado, ya que fui muy activo en la formacion de la primera mega ally que ataco a los coronas y en esta solo un observador, lamentablemente hay cosas que no cambia , todavia quiero hablar con un lider de clan y ally (al cual no voy a nombrar) ya que quiero que me aclare un comentario que pude leer

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !
Este si que tiene misterio :D

carlosacosta
24/10/2008, 23:16
si felicitaciones a la gran traicion que se mandaron realmente yo debo de ser un ******** que cree en la palabra y codigos hay gente que realmente me decepciono y otros que me confirmaron que son lo de siempre pero un poco mas, en este caso la traicion tiene cara de mujer, seguramente ahora se justificaran diciendo la archifamosa frase " y es un juego" bye

a tarzan le pedis ropa vos?
estoy terriblemente decepcionado. la verdad verguenza ajena me da toda esta situacion. lo triste es que un dia antes habian arreglado algo y prometido lo que ya habian decidido no cumplir. es terriblemente triste como se han cagado en años de amistad. como un lider que yo creia honorable se entrego y su unica excusa es no usaba yo el pj. yo cuando presto mi pj no dejo que hagan negradas con el. la verdad me siento tan terriblemente defraudado como nunca pense que podia sentirme en un juego. con lo de hoy se ha perdido el poco rol que le podia quedar a este server. ensima nos boquearon, tube que leer como imbesiles sin historia en clanes y allys nos boqueaban y como estupidos sin memoria los apoyaban. lo unico rescatable es el empuje que le puso la ally Destinos Cruzados ante la sorpresa y la fuerza con que sobrellevaron el siege.

mantek
24/10/2008, 23:16
actualicen

Bandit: CariniOsitos rlz

y bue, siempre lo dije.. nose si se lo habre dicho a hes directamente, pero creo que el 100% de lo q lleva jugado, lo usaron y lo descartaron, si te hecho una vez de la ally para meter otro clan pedorro, porque no iba a atacar el castillo..... el tema es que de todas las veces q fueron usados, no sacaron provecho de nada.

bue cesar mala leche te quedo el brillo nomas, dps hablamos in game :)


pd: quiero ver q postea carlosacosta q se excede escribiendo siempre :P

ahhh cabe destacar la presencia de 5 chares de un clan de fog q asediaron por primera vez en el server (legion of fire) CONGRATS CHIQUIS!

DarkSoul
24/10/2008, 23:21
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh loco...yo se ke mi clan es una mierda....pero se olvidan de BANDIT :$
Bandit : CariniOsitos :$
Solo voy a decir 3 cosas...
1. La imagen en la puerta de gludio de la manera ke los sacamos...kb...siendo la cantidad ke eran... LOL (x 1)
2.Lo de Hes ...patetico....pero digamos ke lo pusismos apenas terminaron las sieges pasadas...no iban a durar mucho...Y NO VAN A DURAR mucho...hoy fue HES...mañana ..... mmmmm ojota nosotros se lo venimos diciendo hace 15 dias hoy cayo 1 ya veremos despues.
3.Lo mejor del asedio sin lugar a dudas fue cuando nos juntamos en DION (despues de la 1era oleada donde ya estaba SOS BB WT Y ETHERNAL osea despues de ke termino gludio) entramos a la zona de asedio corriendo y todas esas ally Y TODA ESA GENTE....corriendo para dentro del castillo me terminaron DEMOSTRANDO el TERRIBLE CAGASO ke le tienen a esta ally...Habia dicho (y lo mantengo) ke no voy a bokear mas en el game...pero esa imagen me llevo a decir x general "tanto miedo nos tienen ke corren asi!" si lo hubiera grabado verian a ke me refiero...pero la imagen esa ....me demostro eso....cagaso.
Aaa me olvidaba 1 punto mas.... Luna ofrecer clan vs clan a MDM y ke el ganador se keda con partisan y caerles con toda la ally en el momento del clan vs clan...solo demuestra lo bajo ke caen como clan y el poco codigo...despues pretender bokear a los demas clanes. PATETICO

Hernancataneo
24/10/2008, 23:22
Las malas lenguas me contaron que mdm y luna hicieron un cvc por el hall de partisan y que en el momento del pvp aparecio todo wt , vale aclarar " que estaban de paso " , y que por esa razon mdm se quedo sin hall si esto fue asi y las malas lengua tenian razon WT NO TIENE CODIGOS ,

pd : mi amiga bionica me dice que ponga PUTERIOOOOOOOOOOOOO

Disintegration
24/10/2008, 23:25
a tarzan le pedis ropa vos?
estoy terriblemente decepcionado. la verdad verguenza ajena me da toda esta situacion. lo triste es que un dia antes habian arreglado algo y prometido lo que ya habian decidido no cumplir. es terriblemente triste como se han cagado en años de amistad. como un lider que yo creia honorable se entrego y su unica excusa es no usaba yo el pj. yo cuando presto mi pj no dejo que hagan negradas con el. la verdad me siento tan terriblemente defraudado como nunca pense que podia sentirme en un juego. con lo de hoy se ha perdido el poco rol que le podia quedar a este server. ensima nos boquearon, tube que leer como imbesiles sin historia en clanes y allys nos boqueaban y como estupidos sin memoria los apoyaban. lo unico rescatable es el empuje que le puso la ally Destinos Cruzados ante la sorpresa y la fuerza con que sobrellevaron el siege.

Por lo pokito que entendi
Alguien los traiciono?

sin discutir, hablando en serio
que poca memoria tienen...me parece muy "inocente" de su parte jugarse otra vez las cartas con la misma persona y le pago aparentemente con la misma moneda

esa persona no vale nada es asi...
ya lo pasaron, y lo volvieron a pasar
una pena por Erevan pero la verdad como dije me parecio "muy inocente" de su parte si es quien yo pienso que los traiciono

me parece que se han olvidado eventos pasados
no de la misma altura me parece pero que marcaban claramente las actitudes a esperarse....

Saludos, vi casi el final del asedio a Gludio y me dio pena que lucharan en tanta desigualdad, ahora que se esto me da parece mas injuntos

los castillos van y vienen entre allys y clanes
pero la gente no cambia...

Saludos

PD: como safo el elfo con cara de preocupado...

Sahikana
24/10/2008, 23:26
actualicen

Bandit: CariniOsitos rlz

y bue, siempre lo dije.. nose si se lo habre dicho a hes directamente, pero creo que el 100% de lo q lleva jugado, lo usaron y lo descartaron, si te hecho una vez de la ally para meter otro clan pedorro, porque no iba a atacar el castillo..... el tema es que de todas las veces q fueron usados, no sacaron provecho de nada.

bue cesar mala leche te quedo el brillo nomas, dps hablamos in game :)


pd: quiero ver q postea carlosacosta q se excede escribiendo siempre :P

ahhh cabe destacar la presencia de 5 chares de un clan de fog q asediaron por primera vez en el server (legion of fire) CONGRATS CHIQUIS!



Y vos donde tabas ke nos contaste??? en siegue??????

ArGeTlAm
24/10/2008, 23:26
Las malas lenguas me contaron que mdm y luna hicieron un cvc por el hall de partisan y que en el momento del pvp aparecio todo wt , vale aclarar " que estaban de paso " , y que por esa razon mdm se quedo sin hall si esto fue asi y las malas lengua tenian razon WT NO TIENE CODIGOS ,

pd : mi amiga bionica me dice que ponga PUTERIOOOOOOOOOOOOO

Dsp de lo de Hes y ahora esto... la verdad osea todo bien es un juego... pero que te caguen asi mientras podian demostrar los potenciales de ambos clanes, jugada totalmente sucia..

mantek
24/10/2008, 23:30
Respuesta para sahikana:
1)en el msn como siempre, no me hace falta ni loguear ya xD

2) aporto algo mas asi no queda como chat....

no se dejen usar sin sacar provecho jamas! ta bien.. tomaron gludio... pero ahora se lo sacan los mismos q se lo dieron, yo creo q es hora de venganza, o mejor dicho, de hacer bien las cosas...... (remarcando la frase antedicha: ENEMIGO DIGNO, y no ALIADO DUDOSO)

3) asique remarco eso nada mas, mañana se vera q pasara y cuanto tiempo mas durara lo de anat, sera hasta q se den cuenta q WTT y SOS pueden solos...... cuando les queden los castles a ellos dos

No olviden votar en las opciones de arriba "THREAD EXCELENTE"


peche mode : ON :bs_spam:

Chepi
24/10/2008, 23:30
OOO que mal wt :S
comos e deja manchar asi de esa manera rabajamiento marca acme

DarkSoul
24/10/2008, 23:30
Y vos donde tabas ke nos contaste??? en siegue??????

Off topic : mejor ni te digo desde donde me llamo...solo se ke decian "veni lea dale..." LOL O_____o

On topic: aa la otra de luna...en el anterior partisan tambien ofrecio CVC ke hicieron??? se pusieron a desbufear a los MDM...y se comieron terrible pekeada LOL

Sahikana
24/10/2008, 23:31
Mejor me voy a dormir y no te digo mas nada -.-" . Ke te garue finito delryn !!!

FMC
24/10/2008, 23:40
No creo que solo lo aran con Destinoscrusados , ahora capaz le toca a otro de las tantas allys q tienen juntas kien sera? bigbang eternalflame?,
me da mucha risa se re dan en toi 10 eternalflame con whitintemptation , y despues cuando agitan contra Hunrenshons Andan como Cul. y calson XD

es q no entendes chepi, es q siempre estan de paso y se los crusan u.u..
yo me kedo con lo q dijo un lider de esas allys: caundo toy logeado, mi clan no agita de la mano con ellos...(?)

TheGame
24/10/2008, 23:40
actualicen

Bandit: CariniOsitos rlz

y bue, siempre lo dije.. nose si se lo habre dicho a hes directamente, pero creo que el 100% de lo q lleva jugado, lo usaron y lo descartaron, si te hecho una vez de la ally para meter otro clan pedorro, porque no iba a atacar el castillo..... el tema es que de todas las veces q fueron usados, no sacaron provecho de nada.

bue cesar mala leche te quedo el brillo nomas, dps hablamos in game :)


pd: quiero ver q postea carlosacosta q se excede escribiendo siempre :P

ahhh cabe destacar la presencia de 5 chares de un clan de fog q asediaron por primera vez en el server (legion of fire) CONGRATS CHIQUIS!
es que hay esta el tema cuando eramos h&g los lideres teniamos compromiso, eso implica un monton de cosas: palabra, lealtad, abreviando, yo siempre dije que un hombre que no tiene palabra es una cagada, h&g, nomercy y ahora destino crusados se caracteriso por ser leal al compromiso asumido, por cumplir con lo que se pacto eso nacio de los lideres, y obviamente fuimos apoyados por el resto de los pj de los diferentes clanes, para alguno seremos clanes medio pelo, y quisas sea asi es lo mas probable, pero siempre cumplimos, eso es lo importante si es por mi que el castillo se lo metan bien en el ort....... no me llamo castillo, lo que me molesta y mucha es la accion, que lo que de escrive con la mano se borre con el codo, bye

carlosacosta
24/10/2008, 23:44
holas esto me lo paso el amigo beto, mas conocido como thegame, el no queria postearlo por un sentimiento de respeto hacia sus antiguas creencias en el valor de algunas personas, como veran yo soy menos noble. srry.
http://img444.imageshack.us/img444/1324/traicion1bisfo7.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=traicion1bisfo7.jpg)http://img444.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

sobre todo lo que mas me molesta es la gente que se cree piola y le falta mucho todavia para ser la mitad de lo que se piensan. esto es un juego, pero segun estudios realisados :S nos mide como somos en realidad como personas. o sea el que nacio garca asi morira. saludos edu y cesi. va con onda.

MeMon
24/10/2008, 23:49
jOJojOjo que buen puterioooooooooooooo!!
Esto es mejor que las novelas de la tarde!! aparte ta bueno por que todos saben todo hacerca de los demas :P siempre soy el último en enterarme de las cosas :S no se por qué... Turururu
Felicitaciones a TT y a Luna. =)

Despistado
24/10/2008, 23:51
Hola a todos... luego de 6 meses de no postear nuevamente me tenté como la última vez allá por abril.

¿No se cansan de siempre quejarse de lo mismo? Simple deducción... Por un lado, si hace 2 años se quejaban de la gente traicionera, hace 1 año se quejaban de la gente traicionera, hace 6 meses se quejaban de la gente traicionera y Por otra parte también se vive diciendo que el server no tiene recambio de gente, que son siempre los mismos con más cuentas o más PJ, ¿que hace pensar que las cosas iban a cambiar si la gente es la misma solo que con más edad?
Off topic:
CarlosAcosta y Hes ....sigo esperando el asado.

darkslayer
24/10/2008, 23:54
jOJojOjo que buen puterioooooooooooooo!!
Esto es mejor que las novelas de la tarde!! aparte ta bueno por que todos saben todo hacerca de los demas :P siempre soy el último en enterarme de las cosas :S no se por qué... Turururu
Felicitaciones a TT y a Luna. =)

se parece mas al programa de rial y al de la canosa q a las novelas de la tarde xD

carlosacosta
24/10/2008, 23:56
Hola a todos... luego de 6 meses de no postear nuevamente me tenté como la última vez allá por abril.

¿No se cansan de siempre quejarse de lo mismo? Simple deducción... Por un lado, si hace 2 años se quejaban de la gente traicionera, hace 1 año se quejaban de la gente traicionera, hace 6 meses se quejaban de la gente traicionera y Por otra parte también se vive diciendo que el server no tiene recambio de gente, que son siempre los mismos con más cuentas o más PJ, ¿que hace pensar que las cosas iban a cambiar si la gente es la misma solo que con más edad?
Off topic:
CarlosAcosta y Hes ....sigo esperando el asado.
cuando quieras nosotros armamos bastante seguido. la ultima ves vino gente de temtation a casa. y la pasamos barbaro.

MeMon
24/10/2008, 23:56
se parece mas al programa de rial y al de la canosa q a las novelas de la tarde xD

Vos sabes de lo que hablamos jajajaja como rinden esos programas de la tardeee :P:P son un cago de risa para pasar el tiempo, tal cual como esto, TAL CUAL!
Veremos que pasa mañana... no me cascoteen mucho el rancho :$:$:$

darkslayer
24/10/2008, 23:59
Vos sabes de lo que hablamos jajajaja como rinden esos programas de la tardeee :P:P son un cago de risa para pasar el tiempo, tal cual como esto, TAL CUAL!
Veremos que pasa mañana... no me cascoteen mucho el rancho :$:$:$

es q es lo mismo ,
mejor q no me hayas ensuciado la pieza y me hayas cuidado las plantas porq sino nuestra relacion (?) se termino aca :$

TheGame
25/10/2008, 00:00
Hola a todos... luego de 6 meses de no postear nuevamente me tenté como la última vez allá por abril.

¿No se cansan de siempre quejarse de lo mismo? Simple deducción... Por un lado, si hace 2 años se quejaban de la gente traicionera, hace 1 año se quejaban de la gente traicionera, hace 6 meses se quejaban de la gente traicionera y Por otra parte también se vive diciendo que el server no tiene recambio de gente, que son siempre los mismos con más cuentas o más PJ, ¿que hace pensar que las cosas iban a cambiar si la gente es la misma solo que con más edad?
Off topic:
CarlosAcosta y Hes ....sigo esperando el asado.
El tema es largo, de alasse no sabia como era, tenia comentarios nomas algunos me decian que era terrible que el server hablaba de anat por que ella les hacia frente y se defendia, pero de alasse no sabia nada, mas alla de los comentarios, de los demas implicados, quisas fui yo el culpable dicen que no hay mas siego que aquel que no quiere ver, y en eso si soy culpable, y si hay clanes que se caracterisaron por ser panqueques o sea que se dieron vuelta como 5 veces como minimo y mas de una ves se lo manifeste a pj de dicho clan y no saben como defender su postura, pero bueno, somos muy, pero muy ******s y yo soy el mas de todos, bye

Disintegration
25/10/2008, 00:03
Me extraña la poca memoria de mucha de la gente de DestinosCruzados

podes no conocer como dice TheGame
pero no recordar es peor...

jn666
25/10/2008, 00:08
sigues: la misma porkeria q la anterior... todos nuestras allys contra una ally me parece totalmente cobarde y sin sentido.. yo me pregunto sin bardear.. mi ally no puiede sola :S ?..tanta es la diferencia de las demas ally con los hurens, q nos aliamos todos. y no importa si en la semana te pekeas o agitas con los q hoy fueron ally ?
cauntos clanes tiene hurens si alguien me contesta?
*pttp
*osos
*pande
*fw
*chaco
*jeremys
alguno mas q me olvide...


HACE FALTA Q NOS JUNTEMOS TODAS LAS ALLYS PARA DARLE A ESTOS CLANES NO MAS ?

Me parece q los lideres de mi ally y las demas aliadas estan cayendo muy bajo..por q parace q no confian en la gente q tienen en su ally q tienen q buscar apoyo de afuera para matar a estos 6 clanes( q encima nos dan pelea, me saco el sombrero ante los hurens, q siguen asediando sabiendo de antemano como se viene el tema)

Despistado
25/10/2008, 00:16
El tema es largo, de alasse no sabia como era, tenia comentarios nomas algunos me decian que era terrible que el server hablaba de anat por que ella les hacia frente y se defendia, pero de alasse no sabia nada, mas alla de los comentarios, de los demas implicados, quisas fui yo el culpable dicen que no hay mas siego que aquel que no quiere ver, y en eso si soy culpable, y si hay clanes que se caracterisaron por ser panqueques o sea que se dieron vuelta como 5 veces como minimo y mas de una ves se lo manifeste a pj de dicho clan y no saben como defender su postura, pero bueno, somos muy, pero muy ******s y yo soy el mas de todos, bye


A confesión de partes relevo de pruebas dice el dicho.... jajajaja

Ya te dije varias veces... dedicate al pacman, esto no es para vos... Hay que lidiar con gente que no es de tu palo. Los ¿códigos? son distintos.

Los días de asedio andate al club, hacete un asadito (eso me gustaría verlo) y jugate un chinchón con la jabru.

darkslayer
25/10/2008, 00:19
sigues: la misma porkeria q la anterior... todos nuestras allys contra una ally me parece totalmente cobarde y sin sentido.. yo me pregunto sin bardear.. mi ally no puiede sola :S ?..tanta es la diferencia de las demas ally con los hurens, q nos aliamos todos. y no importa si en la semana te pekeas o agitas con los q hoy fueron ally ?
cauntos clanes tiene hurens si alguien me contesta?
*pttp
*osos
*pande
*fw
*chaco
*jeremys
alguno mas q me olvide...


HACE FALTA Q NOS JUNTEMOS TODAS LAS ALLYS PARA DARLE A ESTOS CLANES NO MAS ?

Me parece q los lideres de mi ally y las demas aliadas estan cayendo muy bajo..por q parace q no confian en la gente q tienen en su ally q tienen q buscar apoyo de afuera para matar a estos 6 clanes( q encima nos dan pelea, me saco el sombrero ante los hurens, q siguen asediando sabiendo de antemano como se viene el tema)

fijate ;)

carlosacosta
25/10/2008, 00:22
la cosa es que si hubieses leido anteriores post mios, sabrias que yo no queria esta nueva mega ally. pero se fue para adelante porque le podia servir a nuestra ally. no es necesario estar de acuerdo para acompañar y hector se merece mi lealtad y mucho mas. aun asi siempre tuvimos cuidado. lo triste es que el jueves se reunieron para pactar algo y ellos ya sabian lo que iban a hacer. si nos hubisen dicho mira que te atacamos todo bien. es parte del juego. pero ellos llegaron y nuestra gente ni les pego. no hubo la chance de defenderse, la traicion fue absoluta y lo triste es que tambien engañaron a muchos de la gente de temtation que me ha wispeado preguntame que onda. ovbiamente su lider sabia perfectamente como venia la mano, y lo acepto, toda su valia como persona detras de los pixeles quedo ahi en ese campo de traicion, porque eso no fue un campo de batalla. ya te digo y que alguien me desmienta. nuestra gente los vio venir y jamas les pegaron y los wt esperaron a estar cerca para agitarla. es patetico y mas patetico es despues leer las boqueadas de los pobre ********s que se creen grosos sin saber un carajo de a quien estan boqueando.

Bionica
25/10/2008, 00:29
wt tubo codigos? cuando :O? .... fue facil todo el servidor fueron o es todavia "esclavos" de la alli wt....seguime i te doi un castillo.......ahora qe no les sirve mas ...... te saco el castillo (no se quien sos....no somos mas allis aliadas ) .......cuestion : "te usaron i te dejaron tirado" .....

TheGame
25/10/2008, 00:36
la cosa es que si hubieses leido anteriores post mios, sabrias que yo no queria esta nueva mega ally. pero se fue para adelante porque le podia servir a nuestra ally. no es necesario estar de acuerdo para acompañar y hector se merece mi lealtad y mucho mas. aun asi siempre tuvimos cuidado. lo triste es que el jueves se reunieron para pactar algo y ellos ya sabian lo que iban a hacer. si nos hubisen dicho mira que te atacamos todo bien. es parte del juego. pero ellos llegaron y nuestra gente ni les pego. no hubo la chance de defenderse, la traicion fue absoluta y lo triste es que tambien engañaron a muchos de la gente de temtation que me ha wispeado preguntame que onda. ovbiamente su lider sabia perfectamente como venia la mano, y lo acepto, toda su valia como persona detras de los pixeles quedo ahi en ese campo de traicion, porque eso no fue un campo de batalla. ya te digo y que alguien me desmienta. nuestra gente los vio venir y jamas les pegaron y los wt esperaron a estar cerca para agitarla. es patetico y mas patetico es despues leer las boqueadas de los pobre ********s que se creen grosos sin saber un carajo de a quien estan boqueando. aja yo estaba ahy, y la hicieron bien, pegaron a quemarropa, el que me mato era mago y estaba pegado a mi lado, me di cuenta de que ally era cuando hice /target nome, y le pregunte que onda y me dijo que obedecia ordenes que no era nada personal, wispie a alasse y ni bola me dio , lo mismo con imspike y "aparentemente" no sabia nada, y asi fue el tema la verdad muy , pero muy bajo todo, la realidad es esa enemigo era los huren y lo dje por canal ally maten solo hueren lo demas son aliados, sabiamos de los enemigos pero no de los "aliados traicioneros" como lo dice en el screem que le pase a boooffer para que vea se reian y se trataban de traidores a modo de burla, muy bajo todo

Ferefe
25/10/2008, 00:41
Que venga un BigBang y me diga ¿vos quien sos? Y encima te diga yo soy Co-Lider del clan dueño del castillo que perdieron...
Sabiendo que sola esa ally no toman ni un te...
En vez de darme bronca, me da tanta gracia... tanta gracia.
Por suerte el juego ya me da gracia y lo que antes podia enojarme me lo tomo con humor.
Y todo esto que esta pasando... que salen Clanes y/o chares que tienen menos historia que Textil Mandiyu... Jajajaja me cago de risa!!!
Fijate lo que pone uno ahi... (Jn666) tantas allys que se cagan a trompadas en la semana y despues se unen otra vez.
Jajajaja...

Lo que paso con Destino Crusados no me sorprende... ¿A quien si?
Pasa en la vida... Pasa en TNT (?)
Weno ya fue... Vamos a ver que pasa mañana!
ABRAZOS!!!

Bionica
25/10/2008, 00:43
Que venga un BigBang y me diga ¿vos quien sos? Y encima te diga yo soy Co-Lider del clan dueño del castillo que perdieron...
Sabiendo que sola esa ally no toman ni un te...
En vez de darme bronca, me da tanta gracia... tanta gracia.
Por suerte el juego ya me da gracia y lo que antes podia enojarme me lo tomo con humor.
Y todo esto que esta pasando... que salen Clanes y/o chares que tienen menos historia que Textil Mandiyu Jajajaja solo me da gracia!!! MUCHA!
Fijate lo que pone uno ahi... tantas allys que se cagan a trompadas en la semana y despues se unen otra vez.
Jajajaja...

Weno ya fue... Vamos a ver que pasa mañana!
ABRAZOS!!!


mas clarito imposible........ qe grande ferefe XD

carlosacosta
25/10/2008, 00:47
ustedes se confunden, le dan fama a un grupo de gente que se armo su fama a costillas de otros. por tener posteos medianamente carismaticos. ellos no dan nada, aca la mugre los sigue porque son en su mayoria pobres cholulos. pone a cualquiera de estos en un server cualquiera a ver cuantos respetan o aprecian sus comentarios, son conocidos o reconocidos porque nosotros como usuarios se lo permitimos y desde ahi nace su reputacion en el juego, son muy pokos los que realmente han valido algo por si mismos y de todos los que hace mucho tiempo jugamos me sorprende que haya todavia gente que no lo entienda. la cuestion es simple hagan memoria, quitando a hurenshons y a coronas, que ally a tenido dominio en el server sin la participacion de los que hoy estamos en Destinos Cruzados, y si quieren incluyamos a coronas tambien ya que varios de los nuestros son ex illuminatis. o sea, griten y boqueen todo lo que quieran pero sin nosotros ninguno de los grosos de hoy es nada y vuelvo a excluir a hurenshons, descontando que cuando tuvieron todo oh y sensation estaban con ellos y no me voy a poner a hablar otra ves de esos. entonces nuestras posturas son validas y cualquiera de nuestros clanes le hace el aguante a cualquier clan del server, gane o pierda. no se olviden que mas haya de su famoso posteo cuando ph tuvo que hacer el cvc contra hag ni aparecio y nosotros nos quedamos ahi esperando, hasta que nos aburrimos y fuimos a buscarle roña a los pttp que siempre estan .
y aquel que no le guste que la chupe, que nuestra fama nos la ganamos a pulmon y no posteando pelotudeces en un foro sino miren desde cuando somos miembros y cuantos post tenemos. aca solo se ventila para descargar la bronca. en el juego es que se solucionan estas cosas y lamentablemente la solucion que va atener es que va a haber otra ves una ally que domine el server y volvera a ser hurenshons porque sepanlo, si hoy nos traicionaron asi a nosotros, quedense tranka que maniana les toca a ustedes.

Atila ElHuno
25/10/2008, 00:48
Ajajaja Son Mas Fantoches Que Una Murga De Barrio Xd... Loko Garcan Al Tipo Que Menos Boqueo Y Al Mas Honesto... La Verdad Siento Verguenza De Haber Sido Alguna Vez Withintemptation.

Saludos.

jn666
25/10/2008, 00:51
Que venga un BigBang y me diga ¿vos quien sos? Y encima te diga yo soy Co-Lider del clan dueño del castillo que perdieron...
Sabiendo que sola esa ally no toman ni un te...
En vez de darme bronca, me da tanta gracia... tanta gracia.
Por suerte el juego ya me da gracia y lo que antes podia enojarme me lo tomo con humor.
Y todo esto que esta pasando... que salen Clanes y/o chares que tienen menos historia que Textil Mandiyu... Jajajaja me cago de risa!!!
Fijate lo que pone uno ahi... (Jn666) tantas allys que se cagan a trompadas en la semana y despues se unen otra vez.
Jajajaja...

Lo que paso con Destino Crusados no me sorprende... ¿A quien si?
Pasa en la vida... Pasa en TNT (?)
Weno ya fue... Vamos a ver que pasa mañana!
ABRAZOS!!!


fiajte lso lords de los castle dion y giran q nose los nombre....y la ceraza del postre WM en godard O.o
Eso te dice todo T.T
sin ofender a eso clanes q son "mi ally" pero no se llenen la boca diciendo boludeces de q son los mejor del server por q los castle se los regalaron ...

LadyPervert
25/10/2008, 00:53
es q es lo mismo ,
mejor q no me hayas ensuciado la pieza y me hayas cuidado las plantas porq sino nuestra relacion (?) se termino aca :$

tu pieza la estuve usando yo... te kb por zorra ;)
y tu relación con MI memoncín se terminó hace rato flaca.. así ke andate con jolli y no jodas más :p

TheGame
25/10/2008, 00:54
Que venga un BigBang y me diga ¿vos quien sos? Y encima te diga yo soy Co-Lider del clan dueño del castillo que perdieron...
Sabiendo que sola esa ally no toman ni un te...
En vez de darme bronca, me da tanta gracia... tanta gracia.
Por suerte el juego ya me da gracia y lo que antes podia enojarme me lo tomo con humor.
Y todo esto que esta pasando... que salen Clanes y/o chares que tienen menos historia que Textil Mandiyu... Jajajaja me cago de risa!!!
Fijate lo que pone uno ahi... (Jn666) tantas allys que se cagan a trompadas en la semana y despues se unen otra vez.
Jajajaja...

Lo que paso con Destino Crusados no me sorprende... ¿A quien si?
Pasa en la vida... Pasa en TNT (?)
Weno ya fue... Vamos a ver que pasa mañana!
ABRAZOS!!!
hay puntos y acuerdos que lideres de clanes y ally han manejado y establecido, se supone que un lider tiene como responsabilidad su gente, si es de ally ni hablar, si yo te doy mi palabra hay una sola forma que no cumpla, y es estando muerto, entendes aca no hablo de potencia de clanes, se habla de compromiso de gente que es lider de clan o ally, pero es mas que sabido que lider se nace no se hace, por consiguiente el que no lo lleba dentro hace cualquier cosa sin importarle nada ni nadie, los que me conocen ingame saben que soy de palabra hasta los enemigos lo saben, como siempre dije prefiero un enemigo digno que un aliado dudoso

darkslayer
25/10/2008, 01:06
fiajte lso lords de los castle dion y giran q nose los nombre....y la ceraza del postre WM en godard O.o
Eso te dice todo T.T
sin ofender a eso clanes q son "mi ally" pero no se llenen la boca diciendo boludeces de q son los mejor del server por q los castle se los regalaron ...

este tipo me cae bien y nose porq (?)

Ferefe
25/10/2008, 01:10
fiajte lso lords de los castle dion y giran q nose los nombre....y la ceraza del postre WM en godard O.o
Eso te dice todo T.T
sin ofender a eso clanes q son "mi ally" pero no se llenen la boca diciendo boludeces de q son los mejor del server por q los castle se los regalaron ...

Yo espero sentado el dia que les toque defender el castillo como ally sola...
Mas de uno se esta por bajar del caballo al que se subio...
Tan alto flashean con darse de los nuevos reyes, que van a terminar yendose del server... ¿tanto?
Jaja.. por eso me tomo con humor!

Y vamo con lo mismo... thegame vos das tu palabra y todo ¿pero te sorprende? Esto hace rato que es asi... Quedamos muy pocos honestos (?)
Jajaja

Abrazo!

ARSENICO
25/10/2008, 01:11
no voy a ser largo... POBRE HES... es buen pibe como para que lo forreen asi :F :F :F

darkslayer
25/10/2008, 01:11
tu pieza la estuve usando yo... te kb por zorra ;)
y tu relación con MI memoncín se terminó hace rato flaca.. así ke andate con jolli y no jodas más :p

memon es mio zorra :@ , y deja mi pieza -.-

MeMon
25/10/2008, 01:12
este tipo me cae bien y nose porq (?)

A mi no, y vos tmp :@ jajaja
Rockecita miaaa donde estasss me estan bardiandooo amorrrr!! :$:$:$:$:$

P.D.: Ta todo sucio el castle, somos re bolis en el clan, vendemos torta fritas en la estacion, creo q ya lo dije esto :P
Y con respecto a los asedios me hubiese divertido mas si me anotaba en bandit pero no llegué :(

Bionica
25/10/2008, 01:14
estan desvirtuando el th.......o me parece a mi ? :D

Ferefe
25/10/2008, 01:14
memon es mio zorra :@ , y deja mi pieza -.-

Tanto te estabas heleando en la firma?
Que se me escapo una y te deje en las llamas con Baron?
Ahahaha...
Para que digan que no desvirtuo
Que grande como mantuvimos Bandit!!!
Ajajajaja

Bionica
25/10/2008, 01:18
una pregunta..........qe paso en partisan? no toi enterada todavia de lo qe paso

DarkSoul
25/10/2008, 01:18
yo haria 1 apuesta...kien es el proximo clan al ke le dicen "si negro somos aliados estos asedios" y cuando empiesan se ponen al lado y los bajan??? (es casualidad si paso hoy eh!! ojo :$ :P)
Yo apuesto x BB....ethernal hace rato ke esta con WT ..al fin y al cabo son los OVERTURE ke tambien DESARMARON la ally x problemas personales :$ LOL y kuack

darkslayer
25/10/2008, 01:19
A mi no, y vos tmp :@ jajaja
Rockecita miaaa donde estasss me estan bardiandooo amorrrr!! :$:$:$:$:$

P.D.: Ta todo sucio el castle, somos re bolis en el clan, vendemos torta fritas en la estacion, creo q ya lo dije esto :P
Y con respecto a los asedios me hubiese divertido mas si me anotaba en bandit pero no llegué :(

aiiiii el llama para q lo defienda la zorra esa
nuestra relacion termino aca =( , fue bueno mientras duro (?)
limpien el castle crotos :@
on: mantuvimos bandit :D

pd. por tu culpa no puedo dejar de desvirtuar :(

carlosacosta
25/10/2008, 01:21
no voy a ser largo... POBRE HES... es buen pibe como para que lo forreen asi :F :F :F

disculpame no te permito, no es pobre HES, es leal HES, honesto HES, y no lo tomamos como forreada lo tomamosm como simple estupides. anda pedirle a los que te quedan despues que te ayuden. y sabelo que mas adelante ellos solos van a cagarse.
diria la fabula, no puedo evitarlo esta en mi naturaleza.

Bionica
25/10/2008, 01:26
todo tiene un final ... todo termina XD

DarkSoul
25/10/2008, 01:27
todo tiene un final ... todo termina XD

partisan = luna

Lo puse antes...le ofrecio clan vs clan a MDM x partisan el ke ganaba se lo kedaba...todo lindo para empesar el cvc y MAGICAMENTE PASABAN X AHI el resto de la ally de WT ....y bueno partisan = luna = maricones :$

Bionica
25/10/2008, 01:29
partisan = luna

Lo puse antes...le ofrecio clan vs clan a MDM x partisan el ke ganaba se lo kedaba...todo lindo para empesar el cvc y MAGICAMENTE PASABAN X AHI el resto de la ally de WT ....y bueno partisan = luna = maricones :$

muchas gracias por responderme ... me queres decir ?? qe el clan "luna" necesito la alli para tomar el hall?? pero qe no pueden solo el clan?? no les rinde el clan? entonces para qe ofrecen clan vs clan...............

FMC
25/10/2008, 01:31
partisan = luna

Lo puse antes...le ofrecio clan vs clan a MDM x partisan el ke ganaba se lo kedaba...todo lindo para empesar el cvc y MAGICAMENTE PASABAN X AHI el resto de la ally de WT ....y bueno partisan = luna = maricones :$

estaban de paso como siempre xd

ARSENICO
25/10/2008, 01:34
disculpame no te permito, no es pobre HES, es leal HES, honesto HES, y no lo tomamos como forreada lo tomamosm como simple estupides. anda pedirle a los que te quedan despues que te ayuden. y sabelo que mas adelante ellos solos van a cagarse.
diria la fabula, no puedo evitarlo esta en mi naturaleza.

era una forreada de esperarse... si todos ponen 10 cvs para comprar caramelos se espera q mas tarde te conviden... si no es forro

Ferefe
25/10/2008, 01:36
estaban de paso como siempre xd

Cual es que esten de paso?
Si yo siempre corto camino por ahi para ir a Dion (?)
Ahahahaha...

No entendieron...!
MdM dijo CvC... solo que los Luna entendieron Clan Versus Clanes
Astuto como un zorro!

Aaaaaaaaajajajajajajajaja

darkslayer
25/10/2008, 01:37
Cual es que esten de paso?
Si yo siempre corto camino por ahi para ir a Dion (?)
Ahahahaha...

No entendieron...!
MdM dijo CvC... solo que los Luna entendieron Clan Versus Clanes
Astuto como un zorro!

Aaaaaaaaajajajajajajajaja

pasa q luna qiere mucho a wt i sienten q son todos un clan (?)

carlosacosta
25/10/2008, 01:37
era una forreada de esperarse... si todos ponen 10 cvs para comprar caramelos se espera q mas tarde te conviden... si no es forro


te perdes lo esencial de la posteo. me gasto siendo culto al pedo. ^^

TheGame
25/10/2008, 01:38
disculpame no te permito, no es pobre HES, es leal HES, honesto HES, y no lo tomamos como forreada lo tomamosm como simple estupides. anda pedirle a los que te quedan despues que te ayuden. y sabelo que mas adelante ellos solos van a cagarse.
diria la fabula, no puedo evitarlo esta en mi naturaleza.
Carlos siempre es asi si vos pones a un tipo que va de frente contra uno que es traidor, y el primero le pregunta, vos dijistye esto de mi???? el segundo lo niega, entusiatamente, y cuando el primero se da vuelta y se va, el segundo le clava el puñal por la espalda, siempre es asi, el de palabra siempre es carne de cañon, el ser asi te hace fragil frente a gente que no tiene ni la mas pisca de dignidad hacen sus negociados a espaldas tuyas vos mostraste 1 screem que te di, pero son 4, no es solo lo conversado entre imspike y alasse, tambien esta zaturrra, riendose y pareciera difrutando todo esto obviamente estaba acordado, es el circo de los falsos y mentirosos y ni hablar de algunos clanes que se la pasaron siendo panqueques, lamentablemete FUIMOS USADOS, con palabras engañosas, todo quedo a favor de ellos, un enenigo (huren) que se adueño de todo y se abusaba de su poder como ally ante los demas clanes y cuando uno propuso unirnos y quitarle todo al poderoso que se abusaba dijimos siiiii, pero entramos en otro juego, por eso digo y lo sigo diciendo, PREFIERO UN ENEMIGO DIGNO (NO ABUSADOR) QUE UN ALIADO DUDOSO, ESPERO QUE HAYAMOS APRENDIDO DE TODO ESTO, bye

ARSENICO
25/10/2008, 01:41
todo tiene un final ... todo termina XD

rinde desayunar con voxdei xD...

y ahora q leo... es verdad; no es pobre hes con el fin de decir "q tipo bolu2" sino q fue como "que garron"... sorry si me exprese mal

jorgito :)

mantek
25/10/2008, 01:42
insisto el dia que caiga aden, cambia el server y se acaba la mentira, tuvieron la chance y la dejaron pasar, porque al final no lograron su objetivo : "Destruir Hurenshons" junto a todo el server... solo tomaron los castillos "provisoriamente" y porque es obvio q no se pudo contra todo el server (gente con eminence) eran demasiados targets a la vez.

Pero bueno, no lograron que caigamos, perdimos todos los castles, seguimos juntos, no puedo decir lo mismo de las demas alianzas q se matan por los castles hasta sus aliados..... es cuestion de tiempo, todo esto ya estaba dicho.

mañana se vera q pasa con los demas asedios, tal vez, hagamos un asado en mi departamento (al horno), o tal vez deje de jugar por problemas personales, o porque una escupi para arriba y me cayo en el ojo y me fui al hospital, asique, el lunes vuelvo seguro (?)

lo mas insalubre para el cerebro es laburar un viernes a la noche, no se los recomiendo

Alkhymia
25/10/2008, 01:48
"ladran sancho señal q cabalgamos"

Sayo

PD: es lindo ver como hacen leña del arbol caido los hurones, digo castores

carlosacosta
25/10/2008, 01:53
insisto el dia que caiga aden, cambia el server y se acaba la mentira, tuvieron la chance y la dejaron pasar, porque al final no lograron su objetivo : "Destruir Hurenshons" junto a todo el server... solo tomaron los castillos "provisoriamente" y porque es obvio q no se pudo contra todo el server (gente con eminence) eran demasiados targets a la vez.

Pero bueno, no lograron que caigamos, perdimos todos los castles, seguimos juntos, no puedo decir lo mismo de las demas alianzas q se matan por los castles hasta sus aliados..... es cuestion de tiempo, todo esto ya estaba dicho.

mañana se vera q pasa con los demas asedios, tal vez, hagamos un asado en mi departamento (al horno), o tal vez deje de jugar por problemas personales, o porque una escupi para arriba y me cayo en el ojo y me fui al hospital, asique, el lunes vuelvo seguro (?)

lo mas insalubre para el cerebro es laburar un viernes a la noche, no se los recomiendo

cagate de risa, yo estaba laburando, me aviso alguien de mi entorno, pa no decir mi mujer que nos estaban traicionando y en tonces mande la ciudad a la mierda ( cagate de risa pero es literal) y busque un cyber con c4 y loguee. solo para dar mi apooyo incondicional a hector y todos los vagos que estan con nosotros. y beto no me digas que no se los avise antes. lo unico que no predije fue lo de tt que creo para nosotros fue lo mas triste. ver a un tipo que creiamos leal o por lo menos no traidor demostro lo contrario, pero ojo no usaba el el pj. acordate de cuando nos cagaron en heine y cuando no les atacamos giran a esta misma gente. y eso que estaban faciles ese dia. pero bue asi esta la cosa en el juego este.

carlosacosta
25/10/2008, 01:55
"ladran sancho señal q cabalgamos"

Sayo

PD: es lindo ver como hacen leña del arbol caido los hurones, digo castores

posta vos que me conoces y que has compartido tiempo de juego, no sentis un pokitin de verguenza?

TheGame
25/10/2008, 01:59
cagate de risa, yo estaba laburando, me aviso alguien de mi entorno, pa no decir mi mujer que nos estaban traicionando y en tonces mande la ciudad a la mierda ( cagate de risa pero es literal) y busque un cyber con c4 y loguee. solo para dar mi apooyo incondicional a hector y todos los vagos que estan con nosotros. y beto no me digas que no se los avise antes. lo unico que no predije fue lo de tt que creo para nosotros fue lo mas triste. ver a un tipo que creiamos leal o por lo menos no traidor demostro lo contrario, pero ojo no usaba el el pj. acordate de cuando nos cagaron en heine y cuando no les atacamos giran a esta misma gente. y eso que estaban faciles ese dia. pero bue asi esta la cosa en el juego este.
por eso digo que somos unos ******s y yo el maximo de todo por confiar en gente que pense que tenia palabra, y compromiso, pero como dice mi firma : si no puedes vivir con honor, muere con el.

DarkSoul
25/10/2008, 02:00
insisto el dia que caiga aden, cambia el server y se acaba la mentira, tuvieron la chance y la dejaron pasar, porque al final no lograron su objetivo : "Destruir Hurenshons" junto a todo el server... solo tomaron los castillos "provisoriamente" y porque es obvio q no se pudo contra todo el server (gente con eminence) eran demasiados targets a la vez.

Pero bueno, no lograron que caigamos, perdimos todos los castles, seguimos juntos, no puedo decir lo mismo de las demas alianzas q se matan por los castles hasta sus aliados..... es cuestion de tiempo, todo esto ya estaba dicho.

mañana se vera q pasa con los demas asedios, tal vez, hagamos un asado en mi departamento (al horno), o tal vez deje de jugar por problemas personales, o porque una escupi para arriba y me cayo en el ojo y me fui al hospital, asique, el lunes vuelvo seguro (?)

lo mas insalubre para el cerebro es laburar un viernes a la noche, no se los recomiendo

toda la verdad toda....
100% de acuerdo

Alkhymia
25/10/2008, 03:26
sigo a un lider, x 2da vez creo en un lider y espero q las decisiones q tomo sean las correctas, nose el proceder pero si debi accionar como miembro de ese clan.

el tiempo dira si fueron correctas o no, juzgara como dijo cobos

lo q si m entristese es ver enemigos dando clases de honor, codigos, etc... cuando tienen la cola muy sucia, cuando digo muy m qdo corto.

mientras los enemigos se mantengan seguire defendiendo mi bandera si eso cambia seran tiempos de cambios tmb

Sayo

PD: lamentablemente es un juego de guerra y en la guerra todo se vale, "el fin justifica los medios" by Eternity

GrayFox
25/10/2008, 03:29
q parte de es un juego no entendieron ?

mantek
25/10/2008, 04:19
y como se juega?

esta frase la saque del foro del zeus " somos todos amigos y ustedes en realidad son enemigos "


suerte mañana a los que defienden no creo que pase a mayores ni que tengan inconvenientes en mantener lo q tienen (hasta q algun clan se ponga en gato y pida algun castle).

cya ta domani

NiSmO
25/10/2008, 07:10
Hes anda cantando por ahi "salto la ficha en al barrio todo lo pive te andamooo buscando......"

_______________________

Say no more......ahora se va a ver el precio por bajarse tanto los pantalos sin medir la pronga q se les venia encima ;)

Inspiration
25/10/2008, 07:35
si felicitaciones a la gran traicion que se mandaron realmente yo debo de ser un ******** que cree en la palabra y codigos hay gente que realmente me decepciono y otros que me confirmaron que son lo de siempre pero un poco mas, en este caso la traicion tiene cara de mujer, seguramente ahora se justificaran diciendo la archifamosa frase " y es un juego" bye


q parte de es un juego no entendieron ?

Dicho y hecho.

Mal ahi la traicion a HES q a pesar de q somos enemigos es el tipo mas honesto y menos bocon, un gusto tenerlo de enemigo.
Mal en dion cuando fuimos 15 nada mas del clan a boludear y corrian para el castle xD.
Esto va a durar poco, igual es de publico conocimiento.
Hoy veremos que sucede.
Cyas.
PD: equis equis criter equis equis me tomo cariño, me converti en su primer target xD.
Gananos 1 agite y despues bokea :). Con o sin castle seguis comiendo de mi rod :matrix_2_h4h:
/barderomode on

DarkSoul
25/10/2008, 10:00
Creo ke hay cosas ke pasan del juego osea ....si realmente lo kerian atacar a hes y sacarle el castillo....cual fue el motivo x el cual en la reunion les dijieron ke estaba "TODO OK" y despues lo atacan? , sera 1 juego pero creo ke si se reunieron y hablaron dieron sos "palabras" dentro del game ...mi otra pregunta es....xq mentirle?? le tienen miedo como ally? o saben ke sino es x esta mega ally no matan a nadie :$ xq sino no entiendo el xq "engatusarlo" a flaco xq como dijo el , era mas facil decirle "mira negro te vamos atacar xq se va acortando esto de la mega ally" y listo....pero mentirle en la cara me parece ke ya pasa un POKITO mas afuera del juego....y ni hablar si la reunion fue x TS.
Yo tengo casi 1 situacion parecida con lideres de CIERTOS clanes ke me dieron su palabra tanto x msn game ts y demas ...ke iban a entrar a 1 ally (despues de mixtura) y a la semana estaban en otra ally siendo enemigos, cuando dieron su palabra y dijieron "si cris estamos con vos ...vos arma la ally ke vamos a entrar" esa gente la verdad ke no tiene "palabra" y para mi eso ya paso del juego y me parecen personas mentirosas, x eso creo ke hay formas de hacer las cosas x mas ke sea 1 juego podes ser 1 forro igual, no justifiken todo en "es un juego" xq no se olviden algo..el ke aprieta el MOUSE para ke se mueva el pj es 1 persona de otro lado...el ke hace "hablar" al pj es 1 persona apretando un teclado. Es como el tipico ke dentro del juego te BOKEA de mas y cuando lo vas a buscar para "aclarar" o "calmarlo" un pokito ...te contesta "es un juego man no te calentes" , si es 1 juego pero el ke bokea sos vos....no el pj....espero ke se entienda la idea...pero no deja de parecerme bajo , al menos yo no ando prometiendo cosas y despues cagando a la gente me parece muy bajo , tanto sea gente de mi ally como gente de afuera...si das tu "palabra" dentro del juego hay ke cumplirla...sino no la des y decile la verdad....pero mentir solo me dice 1 cosa...tanto miedo le tenian como ally a hes para hacerle eso? solo espero ke los demas aliados sepan ke esto les va a pasar y bueno le diremos (como a hes) estos se lo dijimos hace 15 dias.
Como dijo Lea esto va ser asi hasta ke 1 clan se ponga piyo y pida 1 castle...ahi agarrense :$

CebadorAlMango
25/10/2008, 10:12
:O cagaron a HES y su ally que es la menos bardera y mas "leal" supuestamente
se hacen los inocentes los pobrecitos.
dejen de hacerse los humildes.

carlosacosta
25/10/2008, 10:28
:O cagaron a HES y su ally que es la menos bardera y mas "leal" supuestamente
se hacen los inocentes los pobrecitos.
dejen de hacerse los humildes.

da un ejemplo de nuestra supuesta deslealtad para con alguien. primero eso. despues getonea. ensima si te queda alguna duda consulta con gente de tu ex clan como somos. y por otro lado no somos pobresitos y nunca lo fuimos. siempre nos plantamos y hemos tratado de jugar este juego segun las reglas de estrategia dictadas por el server pero mantuvimos siempre nuestros codigos. y cuando dejamos de ser aliado de alguien primero le avisamos. cosa que nunca han hecho con nosotros. y los conceptos de es un juego de guerra y en la guerra todo vale, fijense en la historia universal como han terminado los imperios o naciones que han traicionado a sus aliados.

CebadorAlMango
25/10/2008, 10:36
justo referido con Anarchy esta el temita:
en un asedio de Gludio cuando FalconArcher era hero, estabamos Anarchy y todos
los H&G "ayudandonos", casteamos porq no habia nadie y a los 5 min :O sorpresa
toda la ally de H&G hitiando Anarchys eran 50 nosotros 15 y los barrimos infinidad
de veces, hasta que vino Jeremys y algunos mas y nos kbio.



EDIT: en ese entonces H&G era muy amigo de Anarchy

carlosacosta
25/10/2008, 10:48
justo referido con Anarchy esta el temita:
en un asedio de Gludio cuando FalconArcher era hero, estabamos Anarchy y todos
los H&G "ayudandonos", casteamos porq no habia nadie y a los 5 min :O sorpresa
toda la ally de H&G hitiando Anarchys eran 50 nosotros 15 y los barrimos infinidad
de veces, hasta que vino Jeremys y algunos mas y nos kbio.



EDIT: en ese entonces H&G era muy amigo de Anarchy
se te mezclan los papeles y estas muy confundido o quisas es algo que soñaste y que has deseado que te creiste que fue cierto. ustedes no podian barrer a nadie y quedo claro muchas veces las veces que han barrido es por eran muchos mas y despues getoneaban y se iban pero por otro lado preguntale a agus que paso ese dia asi dejas de hablar pabadas.

CebadorAlMango
25/10/2008, 10:53
se te mezclan los papeles y estas muy confundido o quisas es algo que soñaste y que has deseado que te creiste que fue cierto. ustedes no podian barrer a nadie y quedo claro muchas veces las veces que han barrido es por eran muchos mas y despues getoneaban y se iban pero por otro lado preguntale a agus que paso ese dia asi dejas de hablar pabadas.

deja de flashearrrrr keres? ese dia los barrimos como 3 veces q le rompimos las banderas y todo asi que no digas boludeces.

EDIT: dejen de hacerse los leales, humildes, que tienen Honor, es un juego esto.

carlosacosta
25/10/2008, 11:02
deja de flashearrrrr keres? ese dia los barrimos como 3 veces q le rompimos las banderas y todo asi que no digas boludeces.

EDIT: dejen de hacerse los leales, humildes, que tienen Honor, es un juego esto.

ok tenes razon evidentemente es al pedo discutir con un tipo que vive en un mundito de fantasia. y si es un juego donde uno puede elegir ser honorable o ser una rata, ya se que elegiste vos y los que traicionaron ayer. asi tambien todos saben y desde hace mucho lo que elegimos nosotros

pd: jeje anarchy barrer a alguien. ya se lee cualquier cosa aca.

CebadorAlMango
25/10/2008, 11:05
ok tenes razon evidentemente es al pedo discutir con un tipo que vive en un mundito de fantasia. y si es un juego donde uno puede elegir ser honorable o ser una rata, ya se que elegiste vos y los que traicionaron ayer. asi tambien todos saben y desde hace mucho lo que elegimos nosotros

pd: jeje anarchy barrer a alguien. ya se lee cualquier cosa aca.

yo no elegi ser un rata, yo hago la mia con los de mi entorno, que los haya cagado alasse no tiene nada que ver conmigo, ensima loguie cuando le qdaban
10 min para que termine Gludio.
como si ustedes barrieron un piso por lo menos, manga de pobres.

goodknight
25/10/2008, 11:37
siempre pasa lo mismo,discuten de esto cada 2 semanas :S...es increible que la gente se pelee tanto por pelotudeces asi -.-"
NO estoy deacuerdo con que los traicionaran,para nada,pero we.

es como que se peleen por que pantalonsito va a usar su muñekito "lego"......dejenme de joder :P,es un jueguito -.-

TheGame
25/10/2008, 11:40
sigo a un lider, x 2da vez creo en un lider y espero q las decisiones q tomo sean las correctas, nose el proceder pero si debi accionar como miembro de ese clan.

el tiempo dira si fueron correctas o no, juzgara como dijo cobos

lo q si m entristese es ver enemigos dando clases de honor, codigos, etc... cuando tienen la cola muy sucia, cuando digo muy m qdo corto.

mientras los enemigos se mantengan seguire defendiendo mi bandera si eso cambia seran tiempos de cambios tmb

Sayo

PD: lamentablemente es un juego de guerra y en la guerra todo se vale, "el fin justifica los medios" by Eternity digo no en cuantas guerras estuviste vos que asegurras estas palabras, no siempre es asi vas a encontrar en la vida real muchos ejemplos que dan por tierra lo que vos decis, aca la cosa es bien clara, al menos para mi, del lado de los binbam me han invitado un lider de clan y como bandera me dijo, mira que somos gente grande con codigos y demas cosas, de imspike no hable con el, digase game o msn, pero a lo que yo vi en varias pc por lo que se hablaba y por el apecio y respeto que le tenia (ya no mas) y bueno ni hablar de alasse, si bien con dicha señorita nunca tuve nada, pero siempre me advirtieron con respecto a ella, aca la cosa es clara los h&g o destinos crusados como mas gusten llamarnos fuimos traicionados, yo tengo mi opinion personal, sobre todo de un user que estubo en mi ally cuando yo fui lider de ally , y a posterios como par (lider de clan) tenia una opinion formada, y eso no fue por un dia sino por mas de 3 años, lamentablemente mas alla de un juego porque siempre pasa lo mismo cuando te garcan te dicen no te calentes es un juego, buscan justificarse,
yo habia dejado de asediar en su momento por que los castillos estaban en manos de gente que apresiba, por eso como dije la culpa es mia, fui fiel a mis convicciones, a mis codigos , y soy de palabra los que me conocen in game saben que ess asi, tengo enemigos con lo cuales no no agitamos y en oportuniddes siendo warr nos ayudamos eso es tener codigo, tengo gente que ha estabo en mi clan y hoy son enemigos y no me agitan cuando me ven y saludan, eso es codigos, lo demas es pura charlateneria, y adorno aca hubo algo bien planeado, nosostros en la puerta del castillo y cuando llegaron los de alasse no pegaron de lejos sino cuando estaban cerca, pero muy cerca y el clan ultimate warrios ni hablar siempre fueron la gran tortilla del server porque esta ves iba a ser diferente, realmente estoy muy enojado, y decepcionado, bye

TheGame
25/10/2008, 11:55
:O cagaron a HES y su ally que es la menos bardera y mas "leal" supuestamente
se hacen los inocentes los pobrecitos.
dejen de hacerse los humildes.
Y vos..... de donde saliste que piedra lebantaron que saliste a la luz?????,que historia tenes????, cuantos asedios participaste o cuanto hace luchas por mantener una posicion, como se nota que postear es gratis asi como el aire. creo que no tenes ni idea de los que somos como ally y como clanes, no me refiero a potencia de ataque y tacticas, y demas temas se habla de lo que somos como individuos y players, yo como lider cuando recluto a un pj le dejo muy en claro que para mi la palabra es sagrada, si el tipo en cuestion le parece una boludes no entra, no me importa que sea el noble mas poderoso del game,no entra y punto, aca hay algo de fondo, eso se esta hablando, metete debajo de la piedra de vuelta, bye

DarkSoul
25/10/2008, 11:58
digo no en cuantas guerras estuviste vos que asegurras estas palabras, no siempre es asi vas a encontrar en la vida real muchos ejemplos que dan por tierra lo que vos decis, aca la cosa es bien clara, al menos para mi, del lado de los binbam me han invitado un lider de clan y como bandera me dijo, mira que somos gente grande con codigos y demas cosas, de imspike no hable con el, digase game o msn, pero a lo que yo vi en varias pc por lo que se hablaba y por el apecio y respeto que le tenia (ya no mas) y bueno ni hablar de alasse, si bien con dicha señorita nunca tuve nada, pero siempre me advirtieron con respecto a ella, aca la cosa es clara los h&g o destinos crusados como mas gusten llamarnos fuimos traicionados, yo tengo mi opinion personal, sobre todo de un user que estubo en mi ally cuando yo fui lider de ally , y a posterios como par (lider de clan) tenia una opinion formada, y eso no fue por un dia sino por mas de 3 años, lamentablemente mas alla de un juego porque siempre pasa lo mismo cuando te garcan te dicen no te calentes es un juego, buscan justificarse,
yo habia dejado de asediar en su momento por que los castillos estaban en manos de gente que apresiba, por eso como dije la culpa es mia, fui fiel a mis convicciones, a mis codigos , y soy de palabra los que me conocen in game saben que ess asi, tengo enemigos con lo cuales no no agitamos y en oportuniddes siendo warr nos ayudamos eso es tener codigo, tengo gente que ha estabo en mi clan y hoy son enemigos y no me agitan cuando me ven y saludan, eso es codigos, lo demas es pura charlateneria, y adorno aca hubo algo bien planeado, nosostros en la puerta del castillo y cuando llegaron los de alasse no pegaron de lejos sino cuando estaban cerca, pero muy cerca y el clan ultimate warrios ni hablar siempre fueron la gran tortilla del server porque esta ves iba a ser diferente, realmente estoy muy enojado, y decepcionado, bye

Perdon mas alla de ke alla opinado de esto me gustaria saber si el "pacto" fue solo x game msn ts...xq cambia mucho dependiendo el "lugar" no deja de ser 1 traicion pero depende de ke manera seria "mas seria"...a lo ke voy si salio de la boca de esas personas X TS ....ya seria mucho mayor la situacion...aunke fuere x msn o game tambien es flojito.
Vuelvo a poner lo de antes ...era necesario? era justo? o era cagaso de enfrentarse a uds?...tan poca fe se tienen? va x lo visto si...tuvieron ke juntar (y los meto a uds en esto tambien :$) todo el server para "sacarnos los castillos" ...no matarnos :P LOL

Atila ElHuno
25/10/2008, 11:59
Deja Beto , ni te gastes en bardearlo. Este pt busca fama en el foro porque en el juego no es nadie. De hecho lo vi agitar y dura menos que un pedo abajo del agua :P

Atila ElHuno
25/10/2008, 12:01
Deja Beto , ni te gastes en bardearlo. Este pt busca fama en el foro porque en el juego no es nadie. De hecho lo vi agitar y dura menos que un pedo abajo del agua :P

no era para vos Hazzan :P aclaro , era para "cebadoralmango" que de sevador tiene mucho por lo bocon.

TheGame
25/10/2008, 12:02
yo no elegi ser un rata, yo hago la mia con los de mi entorno, que los haya cagado alasse no tiene nada que ver conmigo, ensima loguie cuando le qdaban
10 min para que termine Gludio.
como si ustedes barrieron un piso por lo menos, manga de pobres.
no habia leido que pj tenias pero si tenes uno en ultimate warrior ustedes son el gran panqueque cuantas veces se dieron vueta desde que eramos todos de una misma ally la histotria es vieja si mal no recuerdo eras neworden lideraba emiok, o cuando emn reunion en ciber de anat creamos revolution y le dimos el mando de la ally a halahia (todo en persona, frente a frente) el clan de ustedes sera poderoso se la bancaran pero son los mas falsos que vi en este server, asi quie creo que deverias meterte vos tambien debajo de la piedra que saliste, bye

PD:sabes lo que pasa respecto al rejunte, cuando uno ostenta el poder y se abusa de su siperioridad, te basurea e insultan como me paso a mi, da bronca por mas que sea un game
y es ahy donde salen ideas de bajarlos. espero que entiendas

DarkSoul
25/10/2008, 12:04
no era para vos Hazzan :P aclaro , era para "cebadoralmango" que de sevador tiene mucho por lo bocon.

entendi feo :D
es anarchy ni se calienten en contestarle...se tiraron flores de ser el mejor clan del server cuando ni habian participado en un asedio...y ahi los tenes ....todos lvl 40 en el zeus....se sulfuraron como dice 1 amigo.

CebadorAlMango
25/10/2008, 12:06
no habia leido que pj tenias pero si tenes uno en ultimate warrior ustedes son el gran panqueque cuantas veces se dieron vueta desde que eramos todos de una misma ally la histotria es vieja si mal no recuerdo eras neworden lideraba emiok, o cuando emn reunion en ciber de anat creamos revolution y le dimos el mando de la ally a halahia (todo en persona, frente a frente) el clan de ustedes sera poderoso se la bancaran pero son los mas falsos que vi en este server, asi quie creo que deverias meterte vos tambien debajo de la piedra que saliste, bye

Flaco toy en UltimateWarrior lider IemperatrizI q usa el pj Sushine no en el q esta
halahia :D
EDit: me cago de risa porque todos en el foro discuten con alguien por temas de fama,
a mi me importa un comino la fama en este juego, yo me hablo con los de mi entorno
cercano, no me ando involucrando como ust los H&G con todo el mundo y los terminan cagando.

TheGame
25/10/2008, 12:11
Perdon mas alla de ke alla opinado de esto me gustaria saber si el "pacto" fue solo x game msn ts...xq cambia mucho dependiendo el "lugar" no deja de ser 1 traicion pero depende de ke manera seria "mas seria"...a lo ke voy si salio de la boca de esas personas X TS ....ya seria mucho mayor la situacion...aunke fuere x msn o game tambien es flojito.
Vuelvo a poner lo de antes ...era necesario? era justo? o era cagaso de enfrentarse a uds?...tan poca fe se tienen? va x lo visto si...tuvieron ke juntar (y los meto a uds en esto tambien :$) todo el server para "sacarnos los castillos" ...no matarnos :P LOL


el que participo fue hes (falconarcher) lider de la ally yo por temas personales no estube mucho, ademas como mencione en la primera mega aally contra coronas participe actibamente era lider de ally hoy solo mire y aconseje, pero se muy bien que hes es un tipo de honor, de palabra, con codigos, quisas con el que mas me identifico, aca nos mintieron y falsearon desconosco si fue por ts, msn o game, bye

TheGame
25/10/2008, 12:18
Flaco toy en UltimateWarrior lider IemperatrizI q usa el pj Sushine no en el q esta
halahia :D
EDit: me cago de risa porque todos en el foro discuten con alguien por temas de fama,
a mi me importa un comino la fama en este juego, yo me hablo con los de mi entorno
cercano, no me ando involucrando como ust los H&G con todo el mundo y los terminan cagando.
si me equivioque disculpa

GrayFox
25/10/2008, 12:23
Dicho y hecho.

Mal ahi la traicion a HES q a pesar de q somos enemigos es el tipo mas honesto y menos bocon, un gusto tenerlo de enemigo.
Mal en dion cuando fuimos 15 nada mas del clan a boludear y corrian para el castle xD.
Esto va a durar poco, igual es de publico conocimiento.
Hoy veremos que sucede.
Cyas.
PD: equis equis criter equis equis me tomo cariño, me converti en su primer target xD.
Gananos 1 agite y despues bokea :). Con o sin castle seguis comiendo de mi rod :matrix_2_h4h:
/barderomode on

no se ustedes yo lo tomo como un juego, si a ustedes les quieta el sueño alla ustedes!
es comoperder un partido la Winning, bue perdi ya jugare otro :S

roraima
25/10/2008, 12:35
Creo ke hay cosas ke pasan del juego osea ....si realmente lo kerian atacar a hes y sacarle el castillo....cual fue el motivo x el cual en la reunion les dijieron ke estaba "TODO OK" y despues lo atacan? , sera 1 juego pero creo ke si se reunieron y hablaron dieron sos "palabras" dentro del game ...mi otra pregunta es....xq mentirle?? le tienen miedo como ally? o saben ke sino es x esta mega ally no matan a nadie :$ xq sino no entiendo el xq "engatusarlo" a flaco xq como dijo el , era mas facil decirle "mira negro te vamos atacar xq se va acortando esto de la mega ally" y listo....pero mentirle en la cara me parece ke ya pasa un POKITO mas afuera del juego....y ni hablar si la reunion fue x TS.
Yo tengo casi 1 situacion parecida con lideres de CIERTOS clanes ke me dieron su palabra tanto x msn game ts y demas ...ke iban a entrar a 1 ally (despues de mixtura) y a la semana estaban en otra ally siendo enemigos, cuando dieron su palabra y dijieron "si cris estamos con vos ...vos arma la ally ke vamos a entrar" esa gente la verdad ke no tiene "palabra" y para mi eso ya paso del juego y me parecen personas mentirosas, x eso creo ke hay formas de hacer las cosas x mas ke sea 1 juego podes ser 1 forro igual, no justifiken todo en "es un juego" xq no se olviden algo..el ke aprieta el MOUSE para ke se mueva el pj es 1 persona de otro lado...el ke hace "hablar" al pj es 1 persona apretando un teclado. Es como el tipico ke dentro del juego te BOKEA de mas y cuando lo vas a buscar para "aclarar" o "calmarlo" un pokito ...te contesta "es un juego man no te calentes" , si es 1 juego pero el ke bokea sos vos....no el pj....espero ke se entienda la idea...pero no deja de parecerme bajo , al menos yo no ando prometiendo cosas y despues cagando a la gente me parece muy bajo , tanto sea gente de mi ally como gente de afuera...si das tu "palabra" dentro del juego hay ke cumplirla...sino no la des y decile la verdad....pero mentir solo me dice 1 cosa...tanto miedo le tenian como ally a hes para hacerle eso? solo espero ke los demas aliados sepan ke esto les va a pasar y bueno le diremos (como a hes) estos se lo dijimos hace 15 dias.
Como dijo Lea esto va ser asi hasta ke 1 clan se ponga piyo y pida 1 castle...ahi agarrense :$


No conozco los detalles pero estoy de cuerdo con estos planteamientos

Disintegration
25/10/2008, 12:37
no se ustedes yo lo tomo como un juego, si a ustedes les quieta el sueño alla ustedes!
es comoperder un partido la Winning, bue perdi ya jugare otro :S

Disculpa yo creo que tu apreciacion no tiene nada que ver
como que mezclaste las cosas

esto es un juego de rol, donde cada uno elige que papel desempeñar, y por sobre todo detras de cada "muñequito" hay una persona, a veces se olvidan de esto...

no creo les quite el sueño pero como vos decis, no puteas cuando te hacen un gol en el WE?

aca me imagino la bronca de la traicion...

pero como les dije
pecaron de inocentes me parec

PD: roraima...es planteos no PLANTEAMIENTOS jejee solo por ser quisquilloso....de buena onda

sword
25/10/2008, 12:41
se te mezclan los papeles y estas muy confundido o quisas es algo que soñaste y que has deseado que te creiste que fue cierto. ustedes no podian barrer a nadie y quedo claro muchas veces las veces que han barrido es por eran muchos mas y despues getoneaban y se iban pero por otro lado preguntale a agus que paso ese dia asi dejas de hablar pabadas.


Ese dia no me lo acuerdo muy bien pero era que anarchy y H&G estaban anotados para gludio era en el momento en qe carini le iba a pasar el castle a jeremys pork ellos kedaban con bandit si no me ekivoco en fin creo qe hes habia hablado con lela (Hostile) y habian quedado en ayuda mutua toma Anarchy y a los 10 min se siente los H&G plantaron bandera nos quieren cascotear salieron los rompe portones limpiaron bandera y a H&G (que creo que estaba tmb con algunos de mdp) y de ahi me wispeo hes diciendome tano todo bien solo que sino era muy aburrido pero desp = quedo todo bien :p repito NO ME ACUERDO BIEN ESE DIA quizas me confunda en algo si no es asi corrijanme

tmp carlin para bardear a anarchy xP pork guste o no hizo ruido en el server por el tmpo en que tuvimos en ares no habremos ganado nada pero algo de daño haciamos :$


En finn me vuelvo para mis pagos (zeus xP) enjoy sieges matense mucho kieranse y dejen ese circo de la MEGA ally que ya es cualkier cosa :P



Que les sea leve (K)

limp_
25/10/2008, 12:43
menos mal k no loguie.. se ve ke fueron unos sieges de merda.

Delirium
25/10/2008, 12:57
A ve q pasa hoy por lo q veo..

WT se armo hasta las pelotas
EF no nos subestimen q hay huevo como siempre
DC no se mucho
BB lo barren 2 clanes como siempre :$
Hurenshons.. tan re caldeados XD..
SoS hay clanes q la rompen, esto va a ser un despelote barbaro

No tengo idea como va a ser la cosa hoy pero no veo la hora q llegue la hora de los asedios :gunsmilie:

PERSON
25/10/2008, 13:17
ami lo que me da risa es como no saben como es el server con los años que vienen jugando, no hay que logear todo el dia para darse cuenta como es la politica, ak los ganadores fueron los dos clanes ex huren que aprobecharon la situacion para unir a todo el server y no perder sus castles, fue victoria todos les defendieron sus kb castell, es comico pero a hes lo decian que se venia de la mano de huren los unieron y ahora los fletaron. ilusos!!!!!!!!

roraima
25/10/2008, 13:17
Disculpa yo creo que tu apreciacion no tiene nada que ver
como que mezclaste las cosas

esto es un juego de rol, donde cada uno elige que papel desempeñar, y por sobre todo detras de cada "muñequito" hay una persona, a veces se olvidan de esto...

no creo les quite el sueño pero como vos decis, no puteas cuando te hacen un gol en el WE?

aca me imagino la bronca de la traicion...

pero como les dije
pecaron de inocentes me parec

PD: roraima...es planteos no PLANTEAMIENTOS jejee solo por ser quisquilloso....de buena onda


Amigo en Venezuela no se usa la palabra planteo, o casi no se usa, que es un sinónimo de planteamiento.

En Argentina, planteamiento tiene otra acepción, pero como soy venezolana, escribo normalmente como se habla en mi país

Aquí te pongo lo que dice el Diccionario de la Real Academia.

planteo.
1. m. Planteamiento.

2. Argent. Protesta, exigencia, colectiva o individual.
PD: me agrada que intentes proteger el lenguaje. ¡buen signo!

:jump2:

Disintegration
25/10/2008, 13:43
Amigo en Venezuela no se usa la palabra planteo, o casi no se usa, que es un sinónimo de planteamiento.

En Argentina, planteamiento tiene otra acepción, pero como soy venezolana, escribo normalmente como se habla en mi país

Aquí te pongo lo que dice el Diccionario de la Real Academia.

planteo.
1. m. Planteamiento.

2. Argent. Protesta, exigencia, colectiva o individual.
PD: me agrada que intentes proteger el lenguaje. ¡buen signo!

:jump2:

:shocked:
Buen Dato eso no sabia!

jeje en Argentina se dice o se deberia decir...
PLANTEO
creo que PLANTEAMIENTO no es utilizado al menos

Todos los dias se aprende algo nuevo

MeMon
25/10/2008, 13:48
ami lo que me da risa es como no saben como es el server con los años que vienen jugando, no hay que logear todo el dia para darse cuenta como es la politica, ak los ganadores fueron los dos clanes ex huren que aprobecharon la situacion para unir a todo el server y no perder sus castles, fue victoria todos les defendieron sus kb castell, es comico pero a hes lo decian que se venia de la mano de huren los unieron y ahora los fletaron. ilusos!!!!!!!!

Este tiene la posta... Somos pocos y nos conocemos mucho... :P

carlosacosta
25/10/2008, 14:10
Ese dia no me lo acuerdo muy bien pero era que anarchy y H&G estaban anotados para gludio era en el momento en qe carini le iba a pasar el castle a jeremys pork ellos kedaban con bandit si no me ekivoco en fin creo qe hes habia hablado con lela (Hostile) y habian quedado en ayuda mutua toma Anarchy y a los 10 min se siente los H&G plantaron bandera nos quieren cascotear salieron los rompe portones limpiaron bandera y a H&G (que creo que estaba tmb con algunos de mdp) y de ahi me wispeo hes diciendome tano todo bien solo que sino era muy aburrido pero desp = quedo todo bien :p repito NO ME ACUERDO BIEN ESE DIA quizas me confunda en algo si no es asi corrijanme

tmp carlin para bardear a anarchy xP pork guste o no hizo ruido en el server por el tmpo en que tuvimos en ares no habremos ganado nada pero algo de daño haciamos :$


En finn me vuelvo para mis pagos (zeus xP) enjoy sieges matense mucho kieranse y dejen ese circo de la MEGA ally que ya es cualkier cosa :P



Que les sea leve (K)

agus, fijate quien empiesa bardeando y si anarchy hiso ruido fue en el foro porque en el server fueron un nubarron pasajero de mucho boqueo y pokos hechos. te lo dije desde que entraste en ese clan que no les iba a rendir. me da un pokitin de cosa leer a un pobre salame boquear a un clan como el de hes que si algo tiene es aguante, siendo como es uno de los clanes mas viejos del server. que pàrticipo en todas. acordate que hes estaba asediando cuando era un gladi pedorro sin subs manko y lleno de deficiensias como todos nosotros. y desde ahi esta aprendiendo y siempre lo hiso de la misma forma. con codigos sobre todo.
las cosas como son.

waresney23
25/10/2008, 14:19
a ver llegue a la 4 pagina de este th.....ya se ha desvirtuado lo suficiente cmo para cargarme la vena...........no se si recordaran pero cmo ustedes "sillas" xq ni vale nombrar esa ally....llegaron a desarmar WT en un pasado...muy bien los felicito...pero la vez q a ustedes les toka perder se sakan los ojos unos con otros y dicen q WT no tiene codigos!
yo miedo a ustedes NO LES TENGO Y LES ASEGURO Q NINGUNO DE LOS DE MI CLAN TAMPOCO y en donde los veo siendo o no war los agito sabiendo q ustedes salen cdo son 100 vs 1
xq asi lo hacen si no tienen gente ON ustedes no salen de los halls y cities
chupenla y xq esto siga asi (sillas out)

c0nifera
25/10/2008, 14:26
a ver llegue a la 4 pagina de este th.....ya se ha desvirtuado lo suficiente cmo para cargarme la vena...........no se si recordaran pero cmo ustedes "sillas" xq ni vale nombrar esa ally....llegaron a desarmar WT en un pasado...muy bien los felicito...pero la vez q a ustedes les toka perder se sakan los ojos unos con otros y dicen q WT no tiene codigos!
yo miedo a ustedes NO LES TENGO Y LES ASEGURO Q NINGUNO DE LOS DE MI CLAN TAMPOCO y en donde los veo siendo o no war los agito sabiendo q ustedes salen cdo son 100 vs 1
xq asi lo hacen si no tienen gente ON ustedes no salen de los halls y cities
chupenla y xq esto siga asi (sillas out)

capo, titan, amo del universo fijate primero quien se saca los ojos y segundo sacate ese olor olor a mandarina q tenes en la boca antes de hablar de hurenshons.

TheGame
25/10/2008, 14:44
a ver llegue a la 4 pagina de este th.....ya se ha desvirtuado lo suficiente cmo para cargarme la vena...........no se si recordaran pero cmo ustedes "sillas" xq ni vale nombrar esa ally....llegaron a desarmar WT en un pasado...muy bien los felicito...pero la vez q a ustedes les toka perder se sakan los ojos unos con otros y dicen q WT no tiene codigos!
yo miedo a ustedes NO LES TENGO Y LES ASEGURO Q NINGUNO DE LOS DE MI CLAN TAMPOCO y en donde los veo siendo o no war los agito sabiendo q ustedes salen cdo son 100 vs 1
xq asi lo hacen si no tienen gente ON ustedes no salen de los halls y cities
chupenla y xq esto siga asi (sillas out)
soy de destinoscrusados, nada que ver con sillas, a ver decime y explicame el porque nos traicionaron de esa manera, no cumpliendo con lo que se hablo, dejando de lado toda palabra y codigo, explicamelo, se que huren es enemigo y se a que atenerme de un pj enemigo, pero de un aliado que nos ataco estando pegado a nosostros sin dar la mas minima posibilidad de defenderme, y no me vengas con que su lider es sonanbula y se fue a dormir la siesta y ordeno eso estando dormida, o que presto el pj y ella no ordeno eso, cuentos chinos no, esto no lo planaron en un dia aca las allys implicadas son: SameOldShit, WithinTemptation y BigBang, la unica al menos es lo que yo se y lo hable con su lider que respeto todo fue UltimateHellsing de la ally EternalFlame los demas sin palabras manga de falsos, mentirosos, sin codigos y todo calificativo que se les pueda ocurrir, bye

Atila ElHuno
25/10/2008, 14:46
a ver llegue a la 4 pagina de este th.....ya se ha desvirtuado lo suficiente cmo para cargarme la vena...........no se si recordaran pero cmo ustedes "sillas" xq ni vale nombrar esa ally....llegaron a desarmar WT en un pasado...muy bien los felicito...pero la vez q a ustedes les toka perder se sakan los ojos unos con otros y dicen q WT no tiene codigos!
yo miedo a ustedes NO LES TENGO Y LES ASEGURO Q NINGUNO DE LOS DE MI CLAN TAMPOCO y en donde los veo siendo o no war los agito sabiendo q ustedes salen cdo son 100 vs 1
xq asi lo hacen si no tienen gente ON ustedes no salen de los halls y cities
chupenla y xq esto siga asi (sillas out)

Nunca te compares con Hurenshons , quieras o no Hurenshons fue la unica alianza AUTONOMA en tomar los 7 castillos y mantenerlos sin depender de ninguna ally que les cubriera la retaguardia en los ultimos años.
Hurenshons no tuvo que cagar a ninguna ally para tener el control.
Hurenshons sabe que su comparsa carioca de UNION DE ALIANZAS X UN TECHO NO VA A DURAR.
Hurenshons se rie de los petes grado C que tiene bigbang en la ally que boquean como si aportaran algo.

Realmente solo me queda nombrar el conformismo de algunas allys por quedarse con 1 castillo y no intentar aspirar a algo mas, me parece sumamente mediocre. Para hacer ese circo que hacen , prefiero anotarme en los sieges para sumar pvps :P

saludos

HES
25/10/2008, 14:58
Bueno acabo de leer las 14 paginas y voy a aclarar mi punto.
Sobre todo lo que pase y tengo las screen de ayer para pasarle al server.
Primero comento la actualidad.
SameOldShit, WithinTemptation y BigBang SON UNOS TRAIDORES. Que noticia no? Bueno desde ayer en gludio hasta que la ally de allys desaparesca mi objetivo numero uno es atacarlos a ellos, dejando en un segundo lugar al enemigo Huren.
ESTOY 100% DE ACUERDO CON BETO, prefiero un enemigo digno que un aliado poco confiable.
Otra ves mas como un BOLUD0 crei en la gente. Es pura y exclusiva responsablidad mia como lider de la ally, y como el que tomo todas las deciciones. Todo el que me dijo que soy un bolud0 o que me dijo que me usaron o que dijo que nos tocaron el cul0, tiene un 70% de razon. Yo se porque lo hice, tengo mis justificaciones, que solo dare a mi gente.
Ahora si, no se hagan drama sobre todo Alasse de la que era amigo, Wollfell que no me voy a cansar de putearte por ser un hdp, y Imspike que pense que la culpa de las traiciones habian sido de desolation y eran tuyas tmb. Esa gente aunque me quede solo la va a pagar.
No me importa que tenga que ir solo pero a esa gente voy a hacer todo lo posible por que pague lo que hicieron con la gente de mi ally.
Yo decidi estar en esa ally y aca estoy. Pero tanto como acepte ahora los voy a hacer pagar.
Ayer atacamos del mismo lado que mi ex principal enemigo Huren. Aclaro no soy ni voy a hacer una alianza con ellos. Siempre fuimos y seremos enemigos. Pero que en cada asedio voy a ir a matarlos a los que ya mencione no tengan dudas.
En el proximo post, subo las screen de su lider Eduardito justamente respondiendo todas las preguntas de como fue.

VUELVO A ACLARAR PARA QUE DESPUES ALGUN BOLUD0 NO VENGA A DECIR QUE ME VENDI O QUE ME CAMBIE DE BANDO.
LOS HUREN SIGUEN SIENDO ENEMIGOS MIOS. SOLO QUE AHORA VOY A MATAR ANTES A LOS TRAIDORES

HES
25/10/2008, 15:14
POR FAVOR TODOS MIREN ESTO:
NO ES SOLO PARA DESTINOS CRUZADOS SINO TAMBIEN PARA TODO EL SERVER, VEAN QUE CLASE DE GENTE MANEJA LOS CLANS O LAS ALLYS.
VEANLO NO TIENE DESPERDICIO
http://img58.imageshack.us/img58/7161/shot00160zo4.th.jpg (http://img58.imageshack.us/my.php?image=shot00160zo4.jpg)http://img58.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img119.imageshack.us/img119/5242/shot00161um0.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=shot00161um0.jpg)http://img119.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img249.imageshack.us/img249/1895/shot00164he7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=shot00164he7.jpg)http://img249.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Es muy interesantye como quiere dar vuelta las cosas pero se da cuenta que no puede. Y vuelve a intentar hacerlo hasta que directamente no responde mas.
Que bueno que la gente sea de esta manera porque da mas ganas de matarlos en el game. Sensation, PH, tendran mi PK o WAR siempre. TT solo no te tiro WAR porque hay una persona muy especial en ese clan pero a los demas cuando los vea los voy a hacer pagar.
Los que todavia estan en la mega ally sepan quienes los manejan.
Y aca va el RETRUCO. Propuse armar algo antes de esta megaally donde la gente que tenga mis codigos se sume. DestinosCruzados todavia tiene algunos lugares, y si alguna ally como la gente con gente que tenga nuestros codigos se prende los escuchamos.
EternalFlame es el unico que se salvo de todo esto. Ellos cumplieron con su palabra y fueron a defender y a ellos tambien los mataron!!!. DIOS!!!!

Atila ElHuno
25/10/2008, 15:20
POR FAVOR TODOS MIREN ESTO:
NO ES SOLO PARA DESTINOS CRUZADOS SINO TAMBIEN PARA TODO EL SERVER, VEAN QUE CLASE DE GENTE MANEJA LOS CLANS O LAS ALLYS.
VEANLO NO TIENE DESPERDICIO
http://img58.imageshack.us/img58/7161/shot00160zo4.th.jpg (http://img58.imageshack.us/my.php?image=shot00160zo4.jpg)http://img58.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img119.imageshack.us/img119/5242/shot00161um0.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=shot00161um0.jpg)http://img119.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img249.imageshack.us/img249/1895/shot00164he7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=shot00164he7.jpg)http://img249.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

:O

MeMon
25/10/2008, 15:22
JoJoJo esto se pone cada vez mas interesante!!! Está tomando otro color!!
Rial y La Canosa un poroto alado de este TH!! :D

TheGame
25/10/2008, 15:30
POR FAVOR TODOS MIREN ESTO:
NO ES SOLO PARA DESTINOS CRUZADOS SINO TAMBIEN PARA TODO EL SERVER, VEAN QUE CLASE DE GENTE MANEJA LOS CLANS O LAS ALLYS.
VEANLO NO TIENE DESPERDICIO
http://img58.imageshack.us/img58/7161/shot00160zo4.th.jpg (http://img58.imageshack.us/my.php?image=shot00160zo4.jpg)http://img58.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img119.imageshack.us/img119/5242/shot00161um0.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=shot00161um0.jpg)http://img119.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img249.imageshack.us/img249/1895/shot00164he7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=shot00164he7.jpg)http://img249.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Ha bueno sin palabra realmente no se que decir, se me cayo un idolo, y cuando le pregunte in game se hacia el desentendido flor de falso realmete es un hijo de put..........................., antes de estar defendiendolo o estar de su lado deleteo todos mis pj y regalo el hall. bye

nappo
25/10/2008, 15:35
medio destastre esto no?

xVanHelsinx
25/10/2008, 15:37
ya ta listo

Hernancataneo
25/10/2008, 15:39
JAJAJAJAJAJAAJAJJ dios edu cada dia estas mas fraka nose que te paso
o como la vez que le dijiste mari porque se iba de st " que paso mari desolation te cambio las ideas? " , o la vuelta de giran que cagaste a la gente de la ally para quedarte el castle vos , o cuando la vez que te fuiste de huren con oh y dijiste somos un clan neutral y a los 20 segundos nos agitabas a nosotros ? , mira que hay gente asco en el server pero las screen que mostros hes simplemente ..... , si te queda algo de verguenza por favor andate a jugar a la payana on line que te va a ir mejor

JMC
25/10/2008, 15:52
mmm me pa q en un momento se viene el server vs WT ya q somos tan traicioneros...:P
yo no estube en los asedios porq ni ganas de logear con esta situacion :P
por un lado ojala q todos se revelen kiero muchassss war xD
prefiero q me caguen a palo de todos lados antes q aliarme con BB por ejemplo :F
q se sho...suerte a todos...
hoy tampoco logeo para ningun asedio xD

nappo
25/10/2008, 15:54
mmm me pa q en un momento se viene el server vs WT ya q somos tan traicioneros...:P
yo no estube en los asedios porq ni ganas de logear con esta situacion :P
por un lado ojala q todos se revelen kiero muchassss war xD
prefiero q me caguen a palo de todos lados antes q aliarme con BB por ejemplo :F
q se sho...suerte a todos...
hoy tampoco logeo para ningun asedio xD



jejeje ahi estaremos cuando llegue ese momento :P

goodknight
25/10/2008, 15:56
la verdad..lo siento por HES,en creer en los ******s chuupamedias esos -.-...ST no rulez.

look
25/10/2008, 15:57
Como dije en su momento y garasaki me la quotio como frase del dia y dije lo siguiente: prefiero un enemigo digno que un aliado dudoso, pero quise darle una oportunidad y quisas estaba equivocado, ya que fui muy activo en la formacion de la primera mega ally que ataco a los coronas y en esta solo un observador, lamentablemente hay cosas que no cambia , todavia quiero hablar con un lider de clan y ally (al cual no voy a nombrar) ya que quiero que me aclare un comentario que pude leer

beto :como andas?,ahora yo hago una preguntita : cuando coronas perdio lo que tenia no fue por que lo atacaron los mismos coronas?, garasaki y roy no atacaron a sherezada?.
2:cuando huren la tenia complicada y redemtion tb no se unieron por conveniencia?.
hace que jugas lo mismo o tal vez mas que yo,todos hacen todo por conveniencia o tenes dudas al respecto.esto es un juego y se parece mucho a la vida real, todo es por conveniencia o interes como le quieras llamar. o vos pensas que anat es amiga de ceci o de la ally de oh?.vos a mi me dijiste muchas veces que no bancabas a algunos clanes y yo te vi peleando junto con ellos , me paso a mi tb. pero lo tomo que es un divertimento y ademas de eso yo juego a muerte para mi clan.


saludos.

MeMon
25/10/2008, 15:57
mmm me pa q en un momento se viene el server vs WT ya q somos tan traicioneros...:P
yo no estube en los asedios porq ni ganas de logear con esta situacion :P
por un lado ojala q todos se revelen kiero muchassss war xD
prefiero q me caguen a palo de todos lados antes q aliarme con BB por ejemplo :F
q se sho...suerte a todos...
hoy tampoco logeo para ningun asedio xD


jejeje ahi estaremos cuando llegue ese momento :P

Pero que gente jodida!!:P:P:P

nappo
25/10/2008, 15:59
Pero que gente jodida!!:P:P:P


Jejejejeejje XD

goodknight
25/10/2008, 16:02
Jejejejeejje XD

ajajaja alta risa xD

look
25/10/2008, 16:04
Nunca te compares con Hurenshons , quieras o no Hurenshons fue la unica alianza AUTONOMA en tomar los 7 castillos y mantenerlos sin depender de ninguna ally que les cubriera la retaguardia en los ultimos años.
Hurenshons no tuvo que cagar a ninguna ally para tener el control.
Hurenshons sabe que su comparsa carioca de UNION DE ALIANZAS X UN TECHO NO VA A DURAR.
Hurenshons se rie de los petes grado C que tiene bigbang en la ally que boquean como si aportaran algo.

Realmente solo me queda nombrar el conformismo de algunas allys por quedarse con 1 castillo y no intentar aspirar a algo mas, me parece sumamente mediocre. Para hacer ese circo que hacen , prefiero anotarme en los sieges para sumar pvps :P

saludos

negro: no sabes nada del server . la ally corona fue la mejor de la historia por robo retubo todos los castillos y los hales por casi 3 años,y preguntale a garasaki por que traiciopno a esa ally que lo hizo crecer,el clan de el y un par de clanes mas ayudaron a desbancar a sus propios aliados a os que le dieron todo, y sabelo que huren no fue ni la mitad de coronas.HACE UN REPASO POR LA HISTORIA DEL SERVER ANTES DE HABLAR.

c0nifera
25/10/2008, 16:05
yo no entiendo si la mayoria de wt le kb tener todo el mundo en contra, cagarse a palos con todo el mundo (como dicen) hacen alianza con medio mundo.

:unsure:

CamperMan
25/10/2008, 16:07
negro: no sabes nada del server . la ally corona fue la mejor de la historia por robo retubo todos los castillos y los hales por casi 3 años,y preguntale a garasaki por que traiciopno a esa ally que lo hizo crecer,el clan de el y un par de clanes mas ayudaron a desbancar a sus propios aliados a os que le dieron todo, y sabelo que huren no fue ni la mitad de coronas.HACE UN REPASO POR LA HISTORIA DEL SERVER ANTES DE HABLAR.

OWNED...

No lo podria decir mejor

nappo
25/10/2008, 16:08
yo no entiendo si la mayoria de wt le kb tener todo el mundo en contra, cagarse a palos con todo el mundo (como dicen) hacen alianza con medio mundo.

:unsure:

Se pueden llamar objetivos comunes

Saludos

mantek
25/10/2008, 16:08
negro: no sabes nada del server . la ally corona fue la mejor de la historia por robo retubo todos los castillos y los hales por casi 3 años,y preguntale a garasaki por que traiciopno a esa ally que lo hizo crecer,el clan de el y un par de clanes mas ayudaron a desbancar a sus propios aliados a os que le dieron todo, y sabelo que huren no fue ni la mitad de coronas.HACE UN REPASO POR LA HISTORIA DEL SERVER ANTES DE HABLAR.

desmenti con argumento, nadie dijo la mejor ally... ni tener todo por 3 años eso lo saben todos.

Huren no es ni la mitad de coronas, y tuvo todos los castles con menos de 12 clanes.

pobre hes :S igual ya le habia dicho yo a cesar todo lo q paso....

nappo
25/10/2008, 16:09
negro: no sabes nada del server . la ally corona fue la mejor de la historia por robo retubo todos los castillos y los hales por casi 3 años,y preguntale a garasaki por que traiciopno a esa ally que lo hizo crecer,el clan de el y un par de clanes mas ayudaron a desbancar a sus propios aliados a os que le dieron todo, y sabelo que huren no fue ni la mitad de coronas.HACE UN REPASO POR LA HISTORIA DEL SERVER ANTES DE HABLAR.



KB remontarse a la historia

Arukar
25/10/2008, 16:09
negro: no sabes nada del server . la ally corona fue la mejor de la historia por robo retubo todos los castillos y los hales por casi 3 años,y preguntale a garasaki por que traiciopno a esa ally que lo hizo crecer,el clan de el y un par de clanes mas ayudaron a desbancar a sus propios aliados a os que le dieron todo, y sabelo que huren no fue ni la mitad de coronas.HACE UN REPASO POR LA HISTORIA DEL SERVER ANTES DE HABLAR.

Yo en tu lugar le compraria a chano el libro de historia de Ares y lo estudiaria un poco antes de postear eso.

c0nifera
25/10/2008, 16:09
Se pueden llamar objetivos comunes

Saludos

tambien se les pueden llamar no les da la nafta.

vo fi

nappo
25/10/2008, 16:11
tambien se les pueden llamar no les da la nafta.

vo fi


Es cuestion de puntos de vistas.... ;)

jejeje Saludos

Hernancataneo
25/10/2008, 16:12
negro: no sabes nada del server . la ally corona fue la mejor de la historia por robo retubo todos los castillos y los hales por casi 3 años,y preguntale a garasaki por que traiciopno a esa ally que lo hizo crecer,el clan de el y un par de clanes mas ayudaron a desbancar a sus propios aliados a os que le dieron todo, y sabelo que huren no fue ni la mitad de coronas.HACE UN REPASO POR LA HISTORIA DEL SERVER ANTES DE HABLAR.

nadie hablo de los coronas asd , de lo que hablo que huren fue la ally q tomo todo , sin la necesitas de otra ally paralela , con menos de 12 clanes y lo pudimos mantener , rompimos varias allys y que ahora la ally contraria nuestra vea que nosotros le cascoteamos todo sinceramente le debe de romper las bolas

Pegasoseiya
25/10/2008, 16:14
POR FAVOR TODOS MIREN ESTO:
NO ES SOLO PARA DESTINOS CRUZADOS SINO TAMBIEN PARA TODO EL SERVER, VEAN QUE CLASE DE GENTE MANEJA LOS CLANS O LAS ALLYS.
VEANLO NO TIENE DESPERDICIO
http://img58.imageshack.us/img58/7161/shot00160zo4.th.jpg (http://img58.imageshack.us/my.php?image=shot00160zo4.jpg)http://img58.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img119.imageshack.us/img119/5242/shot00161um0.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=shot00161um0.jpg)http://img119.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img249.imageshack.us/img249/1895/shot00164he7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=shot00164he7.jpg)http://img249.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Es muy interesantye como quiere dar vuelta las cosas pero se da cuenta que no puede. Y vuelve a intentar hacerlo hasta que directamente no responde mas.
Que bueno que la gente sea de esta manera porque da mas ganas de matarlos en el game. Sensation, PH, tendran mi PK o WAR siempre. TT solo no te tiro WAR porque hay una persona muy especial en ese clan pero a los demas cuando los vea los voy a hacer pagar.
Los que todavia estan en la mega ally sepan quienes los manejan.
Y aca va el RETRUCO. Propuse armar algo antes de esta megaally donde la gente que tenga mis codigos se sume. DestinosCruzados todavia tiene algunos lugares, y si alguna ally como la gente con gente que tenga nuestros codigos se prende los escuchamos.
EternalFlame es el unico que se salvo de todo esto. Ellos cumplieron con su palabra y fueron a defender y a ellos tambien los mataron!!!. DIOS!!!!

La verdad me da mucha risa la hipocresia de la gente, hace rato deje el ares (actualmente estoy en zeus), pero deves en cuando me echo un vistaso al foro del ares. Da mucha risa, tratando de justificar su accion, diciendo, "che es un juego, ya se, te cague muy feo, eso no se hace, pero es un juego" osea eso no se hace, pero es un juego.......... Cuak ! O.o

Arukar
25/10/2008, 16:16
beto :como andas?,ahora yo hago una preguntita : cuando coronas perdio lo que tenia no fue por que lo atacaron los mismos coronas?, garasaki y roy no atacaron a sherezada?.
2:cuando huren la tenia complicada y redemtion tb no se unieron por conveniencia?.
hace que jugas lo mismo o tal vez mas que yo,todos hacen todo por conveniencia o tenes dudas al respecto.esto es un juego y se parece mucho a la vida real, todo es por conveniencia o interes como le quieras llamar. o vos pensas que anat es amiga de ceci o de la ally de oh?.vos a mi me dijiste muchas veces que no bancabas a algunos clanes y yo te vi peleando junto con ellos , me paso a mi tb. pero lo tomo que es un divertimento y ademas de eso yo juego a muerte para mi clan.


saludos.

Vos te compraste toda la verduleria no ?

nahuelolivera
25/10/2008, 16:23
POR FAVOR TODOS MIREN ESTO:
NO ES SOLO PARA DESTINOS CRUZADOS SINO TAMBIEN PARA TODO EL SERVER, VEAN QUE CLASE DE GENTE MANEJA LOS CLANS O LAS ALLYS.
VEANLO NO TIENE DESPERDICIO
http://img58.imageshack.us/img58/7161/shot00160zo4.th.jpg (http://img58.imageshack.us/my.php?image=shot00160zo4.jpg)http://img58.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img119.imageshack.us/img119/5242/shot00161um0.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=shot00161um0.jpg)http://img119.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img249.imageshack.us/img249/1895/shot00164he7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=shot00164he7.jpg)http://img249.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Es muy interesantye como quiere dar vuelta las cosas pero se da cuenta que no puede. Y vuelve a intentar hacerlo hasta que directamente no responde mas.
Que bueno que la gente sea de esta manera porque da mas ganas de matarlos en el game. Sensation, PH, tendran mi PK o WAR siempre. TT solo no te tiro WAR porque hay una persona muy especial en ese clan pero a los demas cuando los vea los voy a hacer pagar.
Los que todavia estan en la mega ally sepan quienes los manejan.
Y aca va el RETRUCO. Propuse armar algo antes de esta megaally donde la gente que tenga mis codigos se sume. DestinosCruzados todavia tiene algunos lugares, y si alguna ally como la gente con gente que tenga nuestros codigos se prende los escuchamos.
EternalFlame es el unico que se salvo de todo esto. Ellos cumplieron con su palabra y fueron a defender y a ellos tambien los mataron!!!. DIOS!!!!

No hay forma de justificar lo injustificablehttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gifhttp://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif

http://i33.tinypic.com/rkdh50.jpg

[Jonatan]
25/10/2008, 16:28
Me parecieron interesantes asedios, como siempre Hurenshon presenta mucha gente y entre ellos + los Destinos cuando pasó lo que pasó, estuvo muy interesante y divertido.

La verdad, yo no soy quien para meterme, pero sinceramente me pareció una cagada lo que pasó con Destinos, sobretodo por como se hizo, sobre la hora, defraudandolós cuando ellos esperaban otra cosa, nose, me pareció una cagada eso que pasó.

Por otro lado, ya dejen de decir todos que a nadie le importa los castles, porque ahora está de moda el "a mi me chupa un huevo el castillo", pero todos se enojan cuando los pierden, TODOS festejan cuando los ganan, todos ponen lo mejor de si para conseguirlos, estaría bueno que dejen de lado el cuentito de que a nadie le interesan.

En fin, felicidades a los clanes que obtuvieron y se quedaron castillos ayer, y saludos y respeto a Destinos por lo que se tuvo que bancar, y a pesar de eso dieron mucha pelea y fueron una y otra vez, no bajaron los brazos, y eso es muy digno.

Ojalá sean lindos asedios hoy también.

By JonY

Arukar
25/10/2008, 16:29
nahuelolivera

Me parece raro de vos que aplaudas lo que dice look, dado qeu la mitad de lo que dice son ganzadas

jn666
25/10/2008, 16:29
JAJAJAJAJAJAAJAJJ dios edu cada dia estas mas fraka nose que te paso
o como la vez que le dijiste mari porque se iba de st " que paso mari desolation te cambio las ideas? " , o la vuelta de giran que cagaste a la gente de la ally para quedarte el castle vos , o cuando la vez que te fuiste de huren con oh y dijiste somos un clan neutral y a los 20 segundos nos agitabas a nosotros ? , mira que hay gente asco en el server pero las screen que mostros hes simplemente ..... , si te queda algo de verguenza por favor andate a jugar a la payana on line que te va a ir mejor


IMSPIKE garca ? naaaaaaaaa ni ahi (?)
el dice q es un juego....y es verdad , pero fue necesario matar a FEREFE y a su clan para q st tome giran, siendo ST Y PANDE de la mimas ally...no me extrania nada q ferefe siga en hurens y no se fue a sos..
salu2

nappo
25/10/2008, 16:30
vamos a ver en q resultan los de hoy O.o

darkslayer
25/10/2008, 16:37
esto es mas divertido q ver intrusos :F ,
no se aburren de hacer el mismo puterio cada 15 dias ?

c0nifera
25/10/2008, 16:40
esto es mas divertido q ver intrusos :F ,
no se aburren de hacer el mismo puterio cada 15 dias ?

no, pq cada finde alguien muestra la hilacha xD

nappo
25/10/2008, 16:40
esto es mas divertido q ver intrusos :F ,
no se aburren de hacer el mismo puterio cada 15 dias ?

jejeje parece que es algo que esta en todos :P

Saludos

TheGame
25/10/2008, 16:40
cuando paso esto in game deslogie por la bronca y me fui a mi ciber a ver que se decia lei muchas pc de mis clientes, saque fotos con mi celu a escondidas, se las pase a carlosacostas aca va el resto, se que se ve borrosa pero decrivo el texto para que se entienda.

http://img236.imageshack.us/img236/5619/traicion1xr7.th.jpg (http://img236.imageshack.us/my.php?image=traicion1xr7.jpg)http://img236.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

imspike:deja gente en dion y vallan y manden un par a devastated
alasse: yo no hice nada y me putea medio h&g
imspike: traidora
imspike: XD
alasse: vos me insentivaste
alasse: xd

http://img367.imageshack.us/img367/4917/traicion1bisih9.th.jpg (http://img367.imageshack.us/my.php?image=traicion1bisih9.jpg)http://img367.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

imspike:deja gente en dion y vallan y manden un par a devastated
alasse: yo no hice nada y me putea medio h&g
imspike: traidora
imspike: XD
alasse: vos me insentivaste
alasse: xd
zaturrra:traidora
zaturrra: jaja

http://img395.imageshack.us/img395/2464/traicion3ke8.th.jpg (http://img395.imageshack.us/my.php?image=traicion3ke8.jpg)http://img395.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

zaturrra: falsos!
zaturrra:P
zaturrra:-.-
alasse: o voy con clanes mios o tuyos xD
imspike:cecilia deja a un it y a uno mas en el castle
alasse: ya esta
imspike:zaturrra lleba 4 clanes a devasted
imspike: el resto llebalos a dion


http://img55.imageshack.us/img55/742/traicion4gu7.th.jpg (http://img55.imageshack.us/my.php?image=traicion4gu7.jpg)http://img55.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

alasse: o voy con clanes mios o tuyos xD
imspike:cecilia deja a un it y a uno mas en el castle
alasse: ya esta
imspike:zaturrra lleba 4 clanes a devasted
imspike: el resto llebalos a dion
imspike: nosostros nos quedamos aca
imspike:GOGOGOGOGO
imspike: :P

http://img145.imageshack.us/img145/6339/traicion2of7.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=traicion2of7.jpg)http://img145.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

zaturrra: TRAIDORA
zaturrra: jajaja
alasse: jajaja
alasse: edu, menos 10 tengo devasted
zaturrra: me wispean me wispean y me dice
alasse:tenemos dos opciones
zaturrra:felices!
zaturrra: :P

PD: disculpen la mala calidad son fotos de celular

Arukar
25/10/2008, 16:44
cuando paso esto in game deslogie por la bronca y me fui a mi ciber a ver que se decia ley mucas pc de mis clientes, saque fotos con mi celu a escondidas, uan la paso carlosacostas aca va el resto, se que se ve borrosa pero decrivo el texto para que se entienda.

http://img236.imageshack.us/img236/5619/traicion1xr7.th.jpg (http://img236.imageshack.us/my.php?image=traicion1xr7.jpg)http://img236.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

imspike:deja gente en dion y vallan y manden un par a devastated
alasse: yo no hice nada y me putea medio h&g
imspike: traidora
imspike: XD
alasse: vos me insentivaste
alasse: xd

http://img367.imageshack.us/img367/4917/traicion1bisih9.th.jpg (http://img367.imageshack.us/my.php?image=traicion1bisih9.jpg)http://img367.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

imspike:deja gente en dion y vallan y manden un par a devastated
alasse: yo no hice nada y me putea medio h&g
imspike: traidora
imspike: XD
alasse: vos me insentivaste
alasse: xd
zaturrra:traidora
zaturrra: jaja

http://img395.imageshack.us/img395/2464/traicion3ke8.th.jpg (http://img395.imageshack.us/my.php?image=traicion3ke8.jpg)http://img395.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

zaturrra: falsos!
zaturrra:P
zaturrra:-.-
alasse: o voy con clanes mios o tuyos xD
imspike:cecilia deja a un it y a uno mas en el castle
alasse: ya esta
imspike:zaturrra lleba 4 clanes a devasted
imspike: el resto llebalos a dion


http://img55.imageshack.us/img55/742/traicion4gu7.th.jpg (http://img55.imageshack.us/my.php?image=traicion4gu7.jpg)http://img55.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

alasse: o voy con clanes mios o tuyos xD
imspike:cecilia deja a un it y a uno mas en el castle
alasse: ya esta
imspike:zaturrra lleba 4 clanes a devasted
imspike: el resto llebalos a dion
imspike: nosostros nos quedamos aca
imspike:GOGOGOGOGO
imspike: :P

http://img145.imageshack.us/img145/6339/traicion2of7.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=traicion2of7.jpg)http://img145.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

zaturrra: TRAIDORA
zaturrra: jajaja
alasse: jajaja
alasse: edu, menos 10 tengo devasted
zaturrra: me wispean me wispean y me dice
alasse:tenemos dos opciones
zaturrra:felices!
zaturrra: :P

PD: disculpen la mala calidad son fotos de celular


Esa charla es tan coherente como telenovela venezolana.

PD: Zaturrra esta de colgado o es parte de la novela ?

nappo
25/10/2008, 16:47
Esa charla es tan coherente como telenovela venezolana.

PD: Zaturrra esta de colgado o es parte de la novela ?



Nahhh feooooo q dices q las telenovelas de mi pais son incoherentessss ?? 0'(


jejeje saludos

TheGame
25/10/2008, 16:56
Esa charla es tan coherente como telenovela venezolana.

PD: Zaturrra esta de colgado o es parte de la novela ?
tenes alguna duda sobre saturrra??? esto fue algo planeado ente saturra, alasse y imspike

Arukar
25/10/2008, 17:00
tenes alguna duda sobre saturrra??? esto fue algo planeado ente saturra, alasse y imspike

La verdad no se si fue estrategia o que, ami me parece mas truco gallo.
Almenos esa charla.

ZaUeRcito
25/10/2008, 17:18
POR FAVOR TODOS MIREN ESTO:
NO ES SOLO PARA DESTINOS CRUZADOS SINO TAMBIEN PARA TODO EL SERVER, VEAN QUE CLASE DE GENTE MANEJA LOS CLANS O LAS ALLYS.
VEANLO NO TIENE DESPERDICIO
http://img58.imageshack.us/img58/7161/shot00160zo4.th.jpg (http://img58.imageshack.us/my.php?image=shot00160zo4.jpg)http://img58.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img119.imageshack.us/img119/5242/shot00161um0.th.jpg (http://img119.imageshack.us/my.php?image=shot00161um0.jpg)http://img119.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img249.imageshack.us/img249/1895/shot00164he7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=shot00164he7.jpg)http://img249.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Es muy interesantye como quiere dar vuelta las cosas pero se da cuenta que no puede. Y vuelve a intentar hacerlo hasta que directamente no responde mas.
Que bueno que la gente sea de esta manera porque da mas ganas de matarlos en el game. Sensation, PH, tendran mi PK o WAR siempre. TT solo no te tiro WAR porque hay una persona muy especial en ese clan pero a los demas cuando los vea los voy a hacer pagar.
Los que todavia estan en la mega ally sepan quienes los manejan.
Y aca va el RETRUCO. Propuse armar algo antes de esta megaally donde la gente que tenga mis codigos se sume. DestinosCruzados todavia tiene algunos lugares, y si alguna ally como la gente con gente que tenga nuestros codigos se prende los escuchamos.
EternalFlame es el unico que se salvo de todo esto. Ellos cumplieron con su palabra y fueron a defender y a ellos tambien los mataron!!!. DIOS!!!!

Owned.

CebadorAlMango
25/10/2008, 17:21
xq siempre en todos los Ths siguen hablando de los coronas, ya la zarpan con eso.

Apache85
25/10/2008, 17:24
Bueno me tome el tiempo de leer las 18 paginas ....
Hector,no te calentes ya esta...tarde o temprano la van a pagar xD,ya aprendimos la leccion , no me extraña de alasse y zaturra...lo vivi en en ts cuando estuve x manco en la ally de zaturra,escuchandolo x ts las boludeces en medio de siege dicendo...me esta wsipeando el lider xxx que no lo agitemos que nos van ayudar y despues de 10' vuelve a decir me esta wispeando otro lider de otra ally que nos van ayudar..."
es una ally que solos no hacen nada de pedo van a varkas :F
ya les va a tocar a ellos y ya te va wispear con el enema puesto :P
Lo mas loco que los de alasse van todos los dias a la rotonda a pkiarlos y despues siguen de la mano xD, son gente grande y mas boluda.


Tenias razon manthe y derlyn!! xD son mas falsos que chicas de 14 años en un colegio de monjas =/

Arukar
25/10/2008, 17:33
xq siempre en todos los Ths siguen hablando de los coronas, ya la zarpan con eso.

Eso sucede cuando no llegas a nada.

nahuelolivera
25/10/2008, 17:36
nahuelolivera

Me parece raro de vos que aplaudas lo que dice look, dado qeu la mitad de lo que dice son ganzadas

No lo habia leido bien :p.. ya lo saque xD

Markofshadows
25/10/2008, 17:40
Y que onda los asedios? '.'. Yo me fui a la casa del sobrino de mi novia a jugar a la play y estudiar para matematica ','. Saludos viva el kreater

Delirium
25/10/2008, 18:00
se cayo el server '.'

Bionica
25/10/2008, 18:03
uuu estaba comiendo asado con mi clan :( .....

Atila ElHuno
25/10/2008, 18:17
negro: no sabes nada del server . la ally corona fue la mejor de la historia por robo retubo todos los castillos y los hales por casi 3 años,y preguntale a garasaki por que traiciopno a esa ally que lo hizo crecer,el clan de el y un par de clanes mas ayudaron a desbancar a sus propios aliados a os que le dieron todo, y sabelo que huren no fue ni la mitad de coronas.HACE UN REPASO POR LA HISTORIA DEL SERVER ANTES DE HABLAR.

CORONAS tenia una ally compuesta x 3 allys: Elite Cruisaders , Soul Crowns , y TC.
Posteriormente aparecio Underworld y anterior a este Iluminati. Todas las nombradas allys "secundonas". Y hurenshons a quien tuvo de secundon? respondeme nomas... saber se... capaz me falla la memoria por eso te pregunto.

Atila ElHuno
25/10/2008, 18:26
agrego , no quise comparar Hurenshons con coronas , pero posterior a coronas es la mejor ally.

DarkSoul
25/10/2008, 18:38
PATETICO

Como dije antes...en 15 dias vemos kien es el proximo ke postea enojado.
Siguen sin responder mi pregunta....era necesario mentirles?? xq no se plantaron? tan POCA FE se tienen (ke no solo arman ally con todo el server) ke le dicen en la cara "todo bien" y despues lo matan de costado...? tan poca fe....y despues pretender bokear a HURENSHONS
Cortense la lengua antes de decirle algo a hurenshons....todo 1 server para 6 clanes dijieron.....tanta pero tanta verdad hay en ese comentario...dan pena.
pd : 1 cosita mas...espero ke no se desarme (x problemas personales LOL KUACK) WT xq con esta actitud ke tuvieron le van a tener ke pedir ally a los ketra o varka :$

Arukar
25/10/2008, 18:40
PATETICO

Como dije antes...en 15 dias vemos kien es el proximo ke postea enojado.
Siguen sin responder mi pregunta....era necesario mentirles?? xq no se plantaron? tan POCA FE se tienen (ke no solo arman ally con todo el server) ke le dicen en la cara "todo bien" y despues lo matan de costado...? tan poca fe....y despues pretender bokear a HURENSHONS
Cortense la lengua antes de decirle algo a hurenshons....todo 1 server para 6 clanes dijieron.....tanta pero tanta verdad hay en ese comentario...dan pena.
pd : 1 cosita mas...espero ke no se desarme (x problemas personales LOL KUACK) WT xq con esta actitud ke tuvieron le van a tener ke pedir ally a los ketra o varka :$


Bajate de pony he-man. :horse:

duckhunter
25/10/2008, 18:57
que aburrido ta esto :S giran , goddar =?

roraima
25/10/2008, 19:05
Ha bueno sin palabra realmente no se que decir, se me cayo un idolo, y cuando le pregunte in game se hacia el desentendido flor de falso realmete es un hijo de put..........................., antes de estar defendiendolo o estar de su lado deleteo todos mis pj y regalo el hall. bye



uuuuuuuuuuuu que mal estuvo eso

:(

TheGame
25/10/2008, 19:32
beto :como andas?,ahora yo hago una preguntita : cuando coronas perdio lo que tenia no fue por que lo atacaron los mismos coronas?, garasaki y roy no atacaron a sherezada?.
2:cuando huren la tenia complicada y redemtion tb no se unieron por conveniencia?.
hace que jugas lo mismo o tal vez mas que yo,todos hacen todo por conveniencia o tenes dudas al respecto.esto es un juego y se parece mucho a la vida real, todo es por conveniencia o interes como le quieras llamar. o vos pensas que anat es amiga de ceci o de la ally de oh?.vos a mi me dijiste muchas veces que no bancabas a algunos clanes y yo te vi peleando junto con ellos , me paso a mi tb. pero lo tomo que es un divertimento y ademas de eso yo juego a muerte para mi clan.


saludos.
hola miguel, como ando??? bastante calentito ni mi perro se me acerca por miedo, con respecto a coronas en esa epoca eran un solo bloque, despues cuando recuperaron todo de vuelta cuando la mega ally se desarmo por culpa de un lider que no cumplio lo pactado siempre hay hdp. fue cuando comenzaron los quilombos fuerte entre ellos, creo que fue asi, en esa epoca cuando redemption buscaba aliados le dije a desolation que si el se aliava a roy no cuente con nosostros y asi fue, es cierto que he tenido que estar al lado de clanes que no me gustaban y de hecho aliados a allys, cuando estaba en nomercy y la ally opino que se devia atacar todo y yo no estaba de acuerdo me fui de la ally, para mi ya era demaciado, luego entre a oscure y cuando se alio con gara me aparte, de hecho mi clan me pedia ne no nos aliaramos ya que son el enemigo entre a una ally que no asediaba para evitar atacar a amigos o gente que apresiaba entre ellos a imspike ese fue un error mio, ahora vos me conoces un poco, y sabes que soy de palabra fuera del game o dentro, mi clan tambien lo saben y si yo hubiese hecho la movida que se mando tu queriada lider hoy te puedo asegurar que si tengo 10 en el clan seria mucho, ya que no seria confiable.
no me banco a la gente sin codigos , falsas o sin palabra, me importa un carajo si es juego no, siempre cuando uno con liderasgo se manda uno lo primero que saca a relucir "es un juego", en una palabra busca justificarse, pero eso ni ellos se lo creen cada ves respeto a menos gente en el juego, la razon muy simple no son merecedores de mi confianza, aca hay gente que he tratado por mas de 3 anios yo cuidando sus espalda y el se supone que las mias , a vos te parece que una puñalada por detras me causa gracia???? de ahora en mas como dijo hes mis target son las allys traidoras mis enemigos estan ahy como siempre pero ahora lo mas importante son los traidores y voy a ir con todo sin importarme nada y vos sabes muy bien a que me refiero, como dije en un par de oportunidades "PREFIERO UN ENEMIGO DIGNO A UN ALIADO DUDOSO O MEJOR DICHO GARCA"

TheGame
25/10/2008, 19:40
PATETICO

Como dije antes...en 15 dias vemos kien es el proximo ke postea enojado.
Siguen sin responder mi pregunta....era necesario mentirles?? xq no se plantaron? tan POCA FE se tienen (ke no solo arman ally con todo el server) ke le dicen en la cara "todo bien" y despues lo matan de costado...? tan poca fe....y despues pretender bokear a HURENSHONS
Cortense la lengua antes de decirle algo a hurenshons....todo 1 server para 6 clanes dijieron.....tanta pero tanta verdad hay en ese comentario...dan pena.
pd : 1 cosita mas...espero ke no se desarme (x problemas personales LOL KUACK) WT xq con esta actitud ke tuvieron le van a tener ke pedir ally a los ketra o varka :$

El tema es sencillo porque son unos manga de falsos hdp que no les importa nada ni nadie solo ellos, que lo que acuerdan lo borran con el codo y despues dicen "es un game" o acaso viste a algunos de los implicados dando la cara si es que tienen, para mi se cabaron la fosa y mal al menos conmigo , ahora yo me pregunto como hace para loguear y hablar con sus pj del clan? yo estoy muy orgullosos de mi clan por lo que son como pj y como user, me importa poco si son todos nobles o no de hecho he reclutado gente con sub pero se que es buena gente y a hero tarde o temprano van a llegar, la gente que traiciona tarde o temprano se quedan solos ni los que estabn con ellos se quedan porque saben bien que en algun momento les puede tocar a ellos, se entiende, bye

Chi
25/10/2008, 19:46
PATETICO

Como dije antes...en 15 dias vemos kien es el proximo ke postea enojado.
Siguen sin responder mi pregunta....era necesario mentirles?? xq no se plantaron? tan POCA FE se tienen (ke no solo arman ally con todo el server) ke le dicen en la cara "todo bien" y despues lo matan de costado...? tan poca fe....y despues pretender bokear a HURENSHONS
Cortense la lengua antes de decirle algo a hurenshons....todo 1 server para 6 clanes dijieron.....tanta pero tanta verdad hay en ese comentario...dan pena.
pd : 1 cosita mas...espero ke no se desarme (x problemas personales LOL KUACK) WT xq con esta actitud ke tuvieron le van a tener ke pedir ally a los ketra o varka :$

Para flaco, que aca hay un solo chano, digo un solo Dios.
Y segundo, vos no tenes que decirle lo que tienen que hacer o la poca o mucha fe que tienen que tener tus enemigos, ellos saben manejarse capo, vos segui con tu ally re super ultra mega grosa. Hace 15 dias atras dijiste que este finde querian ver si retenian los castillos, pero ahora lo estan haciendo y eso te da un poquito de bronca.

Antes de hablar de futuro vivi el presente, porque cada vez q posteas decis "en 15 dias esto, en 15 dias lo otro".

ARSENICO
25/10/2008, 20:06
Para flaco, que aca hay un solo chano, digo un solo Dios.
Y segundo, vos no tenes que decirle lo que tienen que hacer o la poca o mucha fe que tienen que tener tus enemigos, ellos saben manejarse capo, vos segui con tu ally re super ultra mega grosa. Hace 15 dias atras dijiste que este finde querian ver si retenian los castillos, pero ahora lo estan haciendo y eso te da un poquito de bronca.

Antes de hablar de futuro vivi el presente, porque cada vez q posteas decis "en 15 dias esto, en 15 dias lo otro".

pasa que se puede predecir el que... cuando no lo sabemos... pero fijate que ya cedieron ante lo que les dijimos de que se desmorona... granito por granito se va cayendo... ahora fue uno, quizas la siege que viene sean otros mas... todo depende de que les pique a todos el bichito de la codicia y asi va a ser como se va a desmoronar... por lo visto se conforman con poquito :F

salutes

jorgito :)

iago64
25/10/2008, 20:41
pasa que se puede predecir el que... cuando no lo sabemos... pero fijate que ya cedieron ante lo que les dijimos de que se desmorona... granito por granito se va cayendo... ahora fue uno, quizas la siege que viene sean otros mas... todo depende de que les pique a todos el bichito de la codicia y asi va a ser como se va a desmoronar... por lo visto se conforman con poquito :F

salutes

jorgito :)

Mas alla de que se conformen con poco mucho o medianamente algo. Siempre paso que los nidos de gatos no se supieron organizar. Ahora tuvieron castillos, todo bien, se supieron organizar para ahcer algo, pero mas alla de eso, el tema es que no se puede pretender mucho de 3 ally's que intentan unirse para formar algo, pero bueno asi va a seguir la cosa. vos esperate 2 o 3 semanitas y vuelve todo a como estaba. Hure con todos los castle, y todos los demas diciendo que garasaki tiene arreglos con tal o cual, y va a volver a ser asi un tiempo mas, hasta que hagan otra seuda organizacion para bajarlo y vuelva a pasar... y asi una y otra vez, hasta que o hure se desarme por bardos internos... o simplemente se logre armar una contra... yo sigo diciendo que la mejor epoca de Ares fue cuando existian coronas con illuminati al lado y los New Order, en esa epoca si que daba gusto, los bardos eran jodidos, la gente no era tan garca o al menos no eran tan publico como ahora en el foro, y por sobre todas las cosas, si estabas leviando no caia cualquier salame con frenzy, un draco +20 te pekiaba y te decia pt pt pt pt pt, flan, flan, te decia mas cosas que no voy a repetir, y se iba, o se traia a 40 para bajar 2 pjs... a cierto, eso solo lo hace una ally... sorry.
Pero mas alla de eso, como dije antes y como dijeron los hure, es cuestion de tiempo para que la bolsa de gatos vuelva a formarse.
El tiempo le pregunto al tiempo por algo que no sabia y el tiempo le respondio que el tiempo se lo diria

emiliano_06
25/10/2008, 20:51
cuesta leer 20 paginas.. -.-, ayer me tuve q ir en medio de dion y nunca me entere q habia pasado.. hasta hoy a la tarde q lei lo de la "traicion".. GENTE SIN CODIGOS DEFINITVAMENTE.. siendo EF me dio gusto leer las palabras de HES diciendo q nosotros los ayudamos lo mas q pudimos y tmb nos kbio.

hoy logueo cuando empieza aden y veo como se agitaban entre todos.. un quilombo habia.. (me gusto xD).. ahora me tengo q ir y nose como quedara todo esto..

tmb veo q se compara a hurenshons con TC.. todos saben q como TC no va a haber otro igual.. elitecruzaders se armo bastante despues q TC casi a su final digamos.. los unicos "alliados" q tuvieron por un tiempo eran iluminati y hasta ahi nomas.. soulcrowns no eran ni una uña de TC eran pocos y casi sin subs.. haber sido miembro de TC y q lo comparen con hurenshons no me va
HUrenshons logro 7/7 sin ayuda perfecto.. pero recuerden q lograron ese 7/7 cuando WT se disolvio y temptation se fue a GameOver solo con UW osea era hurenshons contra UW y TT nada mas.. sigo diciendo q tienen razon pero bajen los humos un poco con eso

Abdias
25/10/2008, 21:10
o.O...


Alta Traicion Tomaron los pibes..


...


saludos xia!!

Alkhymia
25/10/2008, 21:20
uh lo q faltaba un veleta hablando de codicia, cris hablando de codigos, falta anat hablando de respeto y carton lleno

parece q el "Eternity" q puse grande como una casa se lo pasaron por alto parece parece

hurenshons habla de desarmar allys cuando PTTP se qdo solito y se tuvo q unir con deso OMG, Oh hizo lo mismo y salio la regrosa ally q loco, q raro guille q no opina aca cuando lo patearon de SOS siendo q cof cof cierto lider hero bla bla le firmaron el raje pero como hablan todos aca!!!

como pega el juego

Sayo

PD: dsp paso mi facebook para los nuevos fans

CebadorAlMango
25/10/2008, 21:24
lo que fue lo mas zarpado de hoy fue en el Asedio de Aden al final y Zauer se pekea
y lo mato pero aparece Drackhuman o algo asi y :O agarro draco+9 valakas+4 y
unos guantes o botas draco +3 creo.

Saludos..


Pd: la prox los DC traten de llegar a la zona de asedios por lo menos :F

DarkSoul
25/10/2008, 21:33
Para flaco, que aca hay un solo chano, digo un solo Dios.
Y segundo, vos no tenes que decirle lo que tienen que hacer o la poca o mucha fe que tienen que tener tus enemigos, ellos saben manejarse capo, vos segui con tu ally re super ultra mega grosa. Hace 15 dias atras dijiste que este finde querian ver si retenian los castillos, pero ahora lo estan haciendo y eso te da un poquito de bronca.

Antes de hablar de futuro vivi el presente, porque cada vez q posteas decis "en 15 dias esto, en 15 dias lo otro".

Te pega jodidoh...chano DIOS? kuack...
Fijate ke paso hoy .... creo ke vivo el presente :$ cada 15 dias pasa algo
Te repito lo mismo...si no fueramos tan "grosos" o "super mega ally" como decis ..xq juntaron a todo el server? y cada ves ke entramos corriendo se van para atras a esconderse en los castle :$ LOL ...


Cualkier cosa ke tengas ke decirme de codigo SAYO me lo decis directamente en ke MOMENTO yo rompi 1 codigo de GAME?....me extraña las pelotudeces ke hablas y si keres lo hablamos x msn...
Sayo

roraima
25/10/2008, 21:37
A ver, alguien nos dive como quedaron los asedios hoy?
Gracias

nappo
25/10/2008, 21:40
lo que fue lo mas zarpado de hoy fue en el Asedio de Aden al final y Zauer se pekea
y lo mato pero aparece Drackhuman o algo asi y :O agarro draco+9 valakas+4 y
unos guantes o botas draco +3 creo.

Saludos..


Pd: la prox los DC traten de llegar a la zona de asedios por lo menos :F


Nuuuuuu tas hablando en serio?? el man dropeo todo esooooo? diossssssss

duckhunter
25/10/2008, 21:41
lo que fue lo mas zarpado de hoy fue en el Asedio de Aden al final y Zauer se pekea
y lo mato pero aparece Drackhuman o algo asi y :O agarro draco+9 valakas+4 y
unos guantes o botas draco +3 creo.

Saludos..


Pd: la prox los DC traten de llegar a la zona de asedios por lo menos :F

Nuhhh pobre nahue se desplumo =/

c0nifera
25/10/2008, 21:42
lo que deja más claro la mega ally es la cantidad industrial de nafta que les falta.

darkslayer
25/10/2008, 21:47
A ver, alguien nos cna como quedaron os asedis hoy?
Gracias

igual q antes :F

[Jonatan]
25/10/2008, 21:48
Contento porque se mantuvo todo, cuando hace 15 días decían "a ver si lo pueden mantener :)", bueno.. vieron que si.
Y esta vez no fui contra Hurenshon unicamente, por las circunstancias, Destinos y EF también patearon en nuestra contra (sigo estando muy en desacuerdo con lo que se hizo con DestinosCruzados, sinceramente, me pareció una cagada, pero bue).

En fin, hasta ahora, los del sabado.

Giran = sabat.
Goddard = WidowsMaker.
Aden = OuterHell.
Innadril = Hasta ahora, a 15 del final, mantiene Sensation.

Felicidades a todos y lindos asedios, me parecieron los más entretenidos de los últimos 4 o 5.

By JonY

elosopowa
25/10/2008, 21:51
Nuhhh pobre nahue se desplumo =/

quien fue el q dropeo el draco y demas yerbas?

roraima
25/10/2008, 21:52
;872803']Contento porque se mantuvo todo, cuando hace 15 días decían "a ver si lo pueden mantener :)", bueno.. vieron que si.
Y esta vez no fui contra Hurenshon unicamente, por las circunstancias, Destinos y EF también patearon en nuestra contra (sigo estando muy en desacuerdo con lo que se hizo con DestinosCruzados, sinceramente, me pareció una cagada, pero bue).

En fin, hasta ahora, los del sabado.

Giran = sabat.
Goddard = WidowsMaker.
Aden = OuterHell.
Innadril = Hasta ahora, a 15 del final, mantiene Sensation.

Felicidades a todos y lindos asedios, me parecieron los más entretenidos de los últimos 4 o 5.

By JonY


Gracias y felicitaciones a los triunfadores.

nappo
25/10/2008, 21:54
;872803']Contento porque se mantuvo todo, cuando hace 15 días decían "a ver si lo pueden mantener :)", bueno.. vieron que si.
Y esta vez no fui contra Hurenshon unicamente, por las circunstancias, Destinos y EF también patearon en nuestra contra (sigo estando muy en desacuerdo con lo que se hizo con DestinosCruzados, sinceramente, me pareció una cagada, pero bue).

En fin, hasta ahora, los del sabado.

Giran = sabat.
Goddard = WidowsMaker.
Aden = OuterHell.
Innadril = Hasta ahora, a 15 del final, mantiene Sensation.

Felicidades a todos y lindos asedios, me parecieron los más entretenidos de los últimos 4 o 5.

By JonY



ES ASI ;)

CebadorAlMango
25/10/2008, 21:55
quien fue el q dropeo el draco y demas yerbas?

Zauer un hurenshon

Corvax
25/10/2008, 21:55
Lo que facil viene facil se va, no se pongan asi che hay que aprovechar a andar en dragoncito volador mientras se pueda y si se pincha bue que va a ser..
los acuerdos entre allys nunca duran demasiado, a esta altura deberian saberlo
just have fun ^^

pd: aguante el cara de barro ._o

salu2

Alkhymia
25/10/2008, 21:57
Te pega jodidoh...chano DIOS? kuack...
Fijate ke paso hoy .... creo ke vivo el presente :$ cada 15 dias pasa algo
Te repito lo mismo...si no fueramos tan "grosos" o "super mega ally" como decis ..xq juntaron a todo el server? y cada ves ke entramos corriendo se van para atras a esconderse en los castle :$ LOL ...


Cualkier cosa ke tengas ke decirme de codigo SAYO me lo decis directamente en ke MOMENTO yo rompi 1 codigo de GAME?....me extraña las pelotudeces ke hablas y si keres lo hablamos x msn...
Sayo

t lo digo por aca porq por aca bokeas bah nose q tratas de hacer hablando y hablando t pego mucho huren m parece si hubo una traicion o algo cosa de ellos no? o digo t influye en algo a vos? lo unico q leo es q HES, y sus compañeros de q le asediaron el castle a modo de traicion, y los huren haciendo leña de arbol caido, para? m parece para tapar su situacion actual sea como sea ya no son un enemigo q meresca respeto

Hector fuimos enemigos y seguiremos siendolo una lastima



Sayo

PD: es sayonara -.- ta abreviado

HES
25/10/2008, 21:58
lo que fue lo mas zarpado de hoy fue en el Asedio de Aden al final y Zauer se pekea
y lo mato pero aparece Drackhuman o algo asi y :O agarro draco+9 valakas+4 y
unos guantes o botas draco +3 creo.

Saludos..


Pd: la prox los DC traten de llegar a la zona de asedios por lo menos :F

que ganas de decir ganzadas pa. Se ve que te tiene mal estar aliado con los SS y los BB. Ya te crees algo vos tmb. Llegar a la zona de asedio cuando no llegamos? Tan groso sos?
No se ni para que te contesto salame.

HES
25/10/2008, 22:01
t lo digo por aca porq por aca bokeas bah nose q tratas de hacer hablando y hablando t pego mucho huren m parece si hubo una traicion o algo cosa de ellos no? o digo t influye en algo a vos? lo unico q leo es q HES, y sus compañeros de q le asediaron el castle a modo de traicion, y los huren haciendo leña de arbol caido, para? m parece para tapar su situacion actual sea como sea ya no son un enemigo q meresca respeto

Hector fuimos enemigos y seguiremos siendolo una lastima



Sayo

PD: es sayonara -.- ta abreviado

una lastima uno de los pocos WT que sigo apreciando

ArGeTlAm
25/10/2008, 22:04
negro: no sabes nada del server . la ally corona fue la mejor de la historia por robo retubo todos los castillos y los hales por casi 3 años,y preguntale a garasaki por que traiciopno a esa ally que lo hizo crecer,el clan de el y un par de clanes mas ayudaron a desbancar a sus propios aliados a os que le dieron todo, y sabelo que huren no fue ni la mitad de coronas.HACE UN REPASO POR LA HISTORIA DEL SERVER ANTES DE HABLAR.

VOS MAN NO SABES NADA.

La mejor ally del server fue TC, pero esta nunca tubo los 7 castillos y 2 halles asediables como Huren en menos tiempo. Y cuando tomamos Aden a Sherezada NO ERAMOS alyados ni mucho menos. Digas las burradas que digas Huren hizo parte de lo que hizo TC en mucho menos tiempo y logro que hasta ahora nadie habia echo ni todavia hizo.

REPASALA VOS.

LiLium
25/10/2008, 22:06
aclaro, no le echen la culpa a ceci por que en gludio era yo el que manejaba el pj. asi que todo lo que digan me pasa x las b0las xD

nappo
25/10/2008, 22:07
ya esta fuerte, dejen a los coronas de lado que eso fue pasado, tubieron su cuota de historia pero ya paso,WT tubo su parte de historia , huren tambien hiso historia al lograr lo q lograon, nadie quita eso vamos a vivir en el presente y dehjar las cosas de coronas justo donde estan en el pasado (epocas q no regresan)

Saludos

nappo
25/10/2008, 22:07
aclaro, no le echen la culpa a ceci por que en gludio era yo el que manejaba el pj. asi que todo lo que digan me pasa x las b0las xD

XD

NiSmO
25/10/2008, 22:08
edu se dejo tirar por un pelo de......?

ArGeTlAm
25/10/2008, 22:11
IMSPIKE : PAN-QUE-QUE

http://img171.imageshack.us/img171/803/2799038154df5c080dfdbq8.jpg

Alkhymia
25/10/2008, 22:13
una lastima uno de los pocos WT que sigo apreciando

cada uno sabe el camino q toma y como lo camina...

lo unico q tngo para criticarte es q usen la palabra de enemigos dignos

y leerte asi no gusto -.-

http://img186.imageshack.us/img186/1989/123pw9.jpg



Sayo


PD: "el fin justifica los medios" habran pensado los lideres de estos tiempos en el server, como una vez lo pensaron otros la historia se vuelve a repetir, pero como siempre el orgullo es tan grande q no deja ver los errores propios, por lo tanto creo q deberian dejar de remarcar los errores ajenos y seguir con su juego tranqui. Dependen mucho de los demas en derrotas y triunfos eso es triste y lamentable

darkslayer
25/10/2008, 22:13
qiero birra :(

ArGeTlAm
25/10/2008, 22:16
cada uno sabe el camino q toma y como lo camina...

lo unico q tngo para criticarte es q usen la palabra de enemigos dignos

y leerte asi no gusto -.-

http://img186.imageshack.us/img186/1989/123pw9.jpg


PD: "el fin justifica los medios" habran pensado los lideres de estos tiempos en el server, como una vez lo pensaron otros la historia se vuelve a repetir, pero como siempre el orgullo es tan grande q no deja ver los errores propios, por lo tanto creo q deberian dejar de remarcar los errores ajenos y seguir con su juego tranqui. Dependen mucho de los demas en derrotas y triunfos eso es triste y lamentable


Que pones esa foto? Oo cualquiera encima que es 1 char que ni en ally esta, habla por hero... que demostras con eso ? yo lo que veo es que estabamos matando a todos y el pibe queria que no los matemos. Si keres pic comprometedoras hundo a varios de tus lideres. xD

Bionica
25/10/2008, 22:17
qiero birra :(


yo no tomo ... pero qiero tomar algo fuerte =$

Astenia
25/10/2008, 22:17
en estos asedios los cagaron a los pibes de HES, en los que vienen a los de Zaturrrrrrrrrrrrrrra, en los otros a quien? SOS o WT? es por descarte parece ...

PD: no se olviden de xxXxxxxCRITERxxXxXxxx

roraima
25/10/2008, 22:19
Que pones esa foto? Oo cualquiera encima que es 1 char que ni en ally esta, habla por hero... que demostras con eso ? yo lo que veo es que estabamos matando a todos y el pibe queria que no los matemos. Si keres pic comprometedoras hundo a varios de tus lideres. xD

:O

goodknight
25/10/2008, 22:25
pobre zauer T_T...vi una screem donde dropeaba todo...q feo q pase eso...

ZaUeRcito
25/10/2008, 22:27
Zauer un hurenshon

Nu soy huren, tengo la misma bandera no mas(?)...
Se, bajon e injusto pero.. A llorar a la igleasia :P.












Me retiro ;).


Salu2.

Bionica
25/10/2008, 22:29
Nu soy huren, tengo la misma bandera no mas(?)...
Se, bajon e injusto pero.. A llorar a la igleasia :P.












Me retiro ;).


Salu2.


vos no te retiras nada :( ....... lo digo yo asiqe te quedas :D

Toran
25/10/2008, 22:31
aclaro, no le echen la culpa a ceci por que en gludio era yo el que manejaba el pj. asi que todo lo que digan me pasa x las b0las xD
mmmm.en uno de los screem imspike se refiere a alaase como ceci o sea que ahora buscan taparla dejate de joder y sean honestos una ves vos hacete cargo de lo tuyo ,bye

goodknight
25/10/2008, 22:32
no te podes retirar...entre todos te damos 10kk c/u y te haces 49038958956565656565656565656kkkkkkkkkkkkk
...sin Zauer no hay playonline (?)
re q no lo conozco jajajaj pero me dolio ami tmb...

FIREPHOENIX
25/10/2008, 22:33
simplemente :(

Hernancataneo
25/10/2008, 22:33
mmmm.en uno de los screem imspike se refiere a alaase como ceci o sea que ahora buscan taparla dejate de joder y sean honestos una ves vos hacete cargo de lo tuyo ,bye

JAJAAJAJA NOS VIMOOOOOOOOOOOOO

ZaUeRcito
25/10/2008, 22:37
no te podes retirar...entre todos te damos 10kk c/u y te haces 49038958956565656565656565656kkkkkkkkkkkkk
...sin Zauer no hay playonline (?)
re q no lo conozco jajajaj pero me dolio ami tmb...

Jaja ni me calienta, lo unico q me calienta es q fue raro... Porque al q supuestamente pkie me agito y le meti 3 flechas y me pkie :S... Taba violeta y todo, pero no es la primera vez que me pasa en siege...
Otras veces me pkeaba en zona de siege oO...
Duele pero me chupa, ademas es la escusa perfecta para dejar :D.












PD: El foro no lo dejo e :P
Salu2

c0nifera
25/10/2008, 22:39
hagamos un sol para zauer (#)

Alkhymia
25/10/2008, 22:41
Que pones esa foto? Oo cualquiera encima que es 1 char que ni en ally esta, habla por hero... que demostras con eso ? yo lo que veo es que estabamos matando a todos y el pibe queria que no los matemos. Si keres pic comprometedoras hundo a varios de tus lideres. xD

pa quien t dio vela en este entierro? si toy hablando con hes osea sos medio metiche? comprate un chupetin y chupa tranqui si?

Sayo

PD: y si tns algo ponelo m apuras a mi o a mis lideres? porq si es a mis lideres tas apuntando mal ^^ habla con ellos xD digo no?

darkslayer
25/10/2008, 22:41
hagamos un sol para zauer (#)

(#) , te voi a extrañar nahuel =C

Arukar
25/10/2008, 22:58
Bajate del ponyyyyyyyyyyyyyyyyy

http://i33.tinypic.com/8zqj41.jpg

PD: posta loco creo que algunos se estan tomando demasiado encerio el juego.

Hernancataneo
25/10/2008, 23:01
Bajate del ponyyyyyyyyyyyyyyyyy

http://i33.tinypic.com/8zqj41.jpg

PD: posta loco creo que algunos se estan tomando demasiado encerio el juego.

quien te enseño a editar fotos sekmeth?

Arukar
25/10/2008, 23:02
quien te enseño a editar fotos sekmeth?

Toda la paja a esta hora. :jump2:

DarkSoul
25/10/2008, 23:04
mmmm.en uno de los screem imspike se refiere a alaase como ceci o sea que ahora buscan taparla dejate de joder y sean honestos una ves vos hacete cargo de lo tuyo ,bye

LOL

encima la siguen cagando :$

hagamos leña vamos... de algo ke lo dijimos apenas se presento obvio ke vamos aprobechar....bokiemos todos ke es gratis...

Arukar
25/10/2008, 23:06
LOL

encima la siguen cagando :$

hagamos leña vamos de algo ke lo dijimos apenas se presento obvio ke vamos aprobechar....bokiemos todos ke es gratis...

Hasta el lunes qeu viene schanted y le pasa factura a tods. :shocked:

nahuelolivera
25/10/2008, 23:15
pa quien t dio vela en este entierro? si toy hablando con hes osea sos medio metiche? comprate un chupetin y chupa tranqui si?

JAJAJAJAJA me cague de risa con tu comentario jajajaja :D

Solstice
25/10/2008, 23:22
Cuando traiciono a mis aliados o me mando alguna cagada "no soi yo" es alguien supongamos..."nismo" q esta con mi char,total a el le chupa un huevo lo q digan los demas i depaso yo kedo bien parado ^_^

LiLium
25/10/2008, 23:24
mmmm.en uno de los screem imspike se refiere a alaase como ceci o sea que ahora buscan taparla dejate de joder y sean honestos una ves vos hacete cargo de lo tuyo ,bye

digo, si yo entro con un personaje ke no es mio, y que todo el mundo sabe que lo usa ceci, la gente me va a decir hola fede u hola ceci? hasta donde yo se no tiene la bola magica el pibe para adivinar O.o

Alkhymia
25/10/2008, 23:29
digo, si yo entro con un personaje ke no es mio, y que todo el mundo sabe que lo usa ceci, la gente me va a decir hola fede u hola ceci? hasta donde yo se no tiene la bola magica el pibe para adivinar O.o

hola mi amor como estas? todo tranqui? uh tas ocupada bbota t dejo un besito hablamos si?

xD

Wip
25/10/2008, 23:30
son todos re pelotud0s ... tanto lio van a armar por pequeños detalles...parecen viejas de barrio

no entiendo para q impulsa schatten estos ths son de puterio nomas...de ultima si otro hace otro th q lo cierren y fue

ZulmaFaiad
25/10/2008, 23:30
Hola, vengo a figurar.

Astrangeday
25/10/2008, 23:37
digo, si yo entro con un personaje ke no es mio, y que todo el mundo sabe que lo usa ceci, la gente me va a decir hola fede u hola ceci? hasta donde yo se no tiene la bola magica el pibe para adivinar O.o

:shocked:
ah papá ya arrancamos con las excusas....
al menos que pongan la caripela :PDT_Armataz_01_25:

mandaron un perijil al muere para salvar la reputacion de la lider de ally?

jeje van barbaro!!

saludos

Depardiu
25/10/2008, 23:37
Hola, vengo a figurar.

Lo mas coherente de todo el th..

MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..