PDA

Ver la versión completa : sub summoner wlk o ps



jollibee
25/10/2008, 18:42
este es el dilema wlk o ps

me gustaria saver hp final de los 2 summons full buff ( vita, bbody, etc )


ya se que el ps es el summon mas duro pero me gustaria saver la diferencia de hp

saludos

Luukk
25/10/2008, 19:05
este es el dilema wlk o ps

me gustaria saver hp final de los 2 summons full buff ( vita, bbody, etc )


ya se que el ps es el summon mas duro pero me gustaria saver la diferencia de hp

saludos

Los summons tienen mas o menos la misma defensa, varia entre los 100 puntos, tanto no es :/.

El Nightshade llega a 15k (bless the body + vital).
La gata llega a 7k 500 (bless the body + vital).
El gordi (gato)a 12k (bless the body + vital).

Te recomiendo el nightshade :).

mdek10
25/10/2008, 19:23
pero un dagero o he , si se hace wlck , con el buff de gato , mata muchisimo mas rapido en un pvp , por mas que el summon, con el buff , sea el del wlck , que tiene menos hp . yo tengo un th , y no se si hacerlo th-ty-wlck-tk , th-ty-wlck-pala , th-ty-ps-pala o sk . tengo mi post

jollibee
25/10/2008, 20:07
Los summons tienen mas o menos la misma defensa, varia entre los 100 puntos, tanto no es :/.

El Nightshade llega a 15k (bless the body + vital).
La gata llega a 7k 500 (bless the body + vital).
El gordi (gato)a 12k (bless the body + vital).

Te recomiendo el nightshade :).

gracias por la respuesta

el lunes sale pedir ps :G

/closed

Luukk
25/10/2008, 20:23
pero un dagero o he , si se hace wlck , con el buff de gato , mata muchisimo mas rapido en un pvp , por mas que el summon, con el buff , sea el del wlck , que tiene menos hp . yo tengo un th , y no se si hacerlo th-ty-wlck-tk , th-ty-wlck-pala , th-ty-ps-pala o sk . tengo mi post

TH-TY-WLK-TK, es la mejor para un dagero (la idea es terminarlo elfo claro), o sino PS-PALA/DA.

mdek10
25/10/2008, 20:48
TH-TY-WLK-TK, es la mejor para un dagero (la idea es terminarlo elfo claro), o sino PS-PALA/DA.


listo ya esta th-ty-wlck-tk . grax luukk