PDA

Ver la versión completa : Salvar a aggelospandora =(



chino
25/10/2008, 19:34
Weno el tema es el siguiente el dia jueves ami kerida amiga magi ( aggelospandora in game) el sorete del novio de robo su cuenta el muy hdp al parecer tenia el correo con el q la creo cuenta , lo q necesito es q si algun GM puede hacer algo o darnos una mano porq el chabon ya la deve aver puesto para borrar y si siguen pasando los dias va a pasar algo irreversible asi q si algun GM o moderador puede hacer algo le voy a estar muy agradecido porq aunq no sea un pj hero y demas mi amiga le tiene un cariño enorme y no kiere perderla ... si necesitan algun dato ella le mando un pm a chano con todo, asi q les pido porfavor q nos den una mano ! ya se q no va aka el tema pero weno pido disculpas por eso!

roraima
25/10/2008, 20:02
Creo que no hay manera de recuperar ese PJ. Eso pasa cuando se dan las claves y más grave aun el correo

atreyu1234
25/10/2008, 21:12
uhhh si si , ami tambien , mi pj se llamaba lamorak , me robaron un draco +16 , porfavor si el gm me puede ayudar ...

jjajaja q qures q te den la pass? puede ser alto chamullo ese , como el q puse yo recien xD , nunca cruze palabras con ese flaco y le mande fruta jajja , tens q saber q no te van a dar nda xD

santi1993
25/10/2008, 21:19
uhhh si si , ami tambien , mi pj se llamaba lamorak , me robaron un draco +16 , porfavor si el gm me puede ayudar ...

jjajaja q qures q te den la pass? puede ser alto chamullo ese , como el q puse yo recien xD , nunca cruze palabras con ese flaco y le mande fruta jajja , tens q saber q no te van a dar nda xD

no existe mas el draco de lamorak.. ya lo rompio :p

roraima
25/10/2008, 21:54
uhhh si si , ami tambien , mi pj se llamaba lamorak , me robaron un draco +16 , porfavor si el gm me puede ayudar ...

jjajaja q qures q te den la pass? puede ser alto chamullo ese , como el q puse yo recien xD , nunca cruze palabras con ese flaco y le mande fruta jajja , tens q saber q no te van a dar nda xD


No tienes por que presumir la mala fe. Basta con que le expliques por que no le pueden solucionar su problema.

:(

nappo
25/10/2008, 21:57
No se va a poder hacer nada lamentablemente (ahora si es mentira eso menos mal q no se puede hacer nada)


Saludos

wolfgrox
25/10/2008, 22:46
uhhh si si , ami tambien , mi pj se llamaba lamorak , me robaron un draco +16 , porfavor si el gm me puede ayudar ...

jjajaja q qures q te den la pass? puede ser alto chamullo ese , como el q puse yo recien xD , nunca cruze palabras con ese flaco y le mande fruta jajja , tens q saber q no te van a dar nda xD

no era +17?

ZaUeRcito
25/10/2008, 22:51
Que tiene que ver lamorak?... Repondo igual: si, era +17...




Es jodido el tema, pero tb es responsabilidad de tu amiga, el novio no saco de la nada su pass y su mail >.<.







Salu2.

atreyu1234
26/10/2008, 05:15
si era +17 +16 +3231, me da = , yo le mostraba al pibe , q lo q dijo podia ser cualquier chamullo , parece q no entendieron , es mas , aclare por q puse eso ...

Chepi
26/10/2008, 06:31
U q bajonaso creo que si no tien el email no puede hacer nada :S

goodknight
26/10/2008, 09:23
para mi es alto chamullo . :P

iago64
26/10/2008, 10:06
a mi creiterio y conocimiento de las causas esto tiene un olor a chamuyo facil por el simple echo de que le tiene bronca a ese pj o algo similar... no se

CebadorAlMango
26/10/2008, 10:48
lo unico que podes hacer es que el Gm trate de evitar que le borre el pj pero
despues para recuperar la cuenta eso lo tiene que hacer tu amiga..

chino
26/10/2008, 11:11
WEEEEEEEEEEEEE -.-" pido porfavor a los q van a postiar poniendo boludeces como por EJ : q le tengo bronca aggelos favor de abtenerse porq el horno no esta para boyos >.< ... Yo solo intento ayudar a mi amiga a recuperar su cuenta, ella mando ya 2 pm a Gm q corresponde , Yo solo ise este posteo paara ver si pueden ver el tema lo antes posibles nada mas q eso... pero wee siempre salta algun corto de idea va o por el echo de ser garca piensa q todos somos = q el , pero wee no vale la pena gastarme en escribir por esas personas... weno espero alguna respuesta de un GM...

dariodea
26/10/2008, 11:57
SI les dan el DNI, el tel y los datos personales de la cuenta, CREO que si sepuede hacer un cambio de mail, hablalo con chano por PM

chino
26/10/2008, 12:04
oks joya gracias por la info yo no tengo problemas en dejar mi datos y mi amiga tampoco creo q tenga inconvenientes de dejar sus datos para solucionar esto... De nuevo gracias por la info ^^

santi1993
26/10/2008, 14:08
oks joya gracias por la info yo no tengo problemas en dejar mi datos y mi amiga tampoco creo q tenga inconvenientes de dejar sus datos para solucionar esto... De nuevo gracias por la info ^^

tus datos no -.-"!

los de la cuenta ¬¬, cuando te registras

ikaru
26/10/2008, 19:25
que forma de haber gente despreciable en este foro, no hay que bardear el pibe lo iso con toda la mejor onda, la verdad es que no se puede hacer nada, lo siento, lo que podes hacer es ayudarle a levear otro pjs, y pasarle algo de adena, mas alla de eso nada, por cierto si se hace una nueva cuenta el correo de referencia lo haga en yahoo.com o yahoo.com.ar, y si quiere que espere unos dias y asi puede usar el mismo nombre del pjs anterior.

Alkhymia
26/10/2008, 21:10
eso pasa por dar cosas por sexo

chino
27/10/2008, 07:15
O.o .... Que parte no entendiste de abstenerse de comentar idioteces -.-" ...Que vos tengas que realizar este tipo de cosas para recibir un poco de afecto no significa que los demas hagamos lo mismo...

tripagorda2
27/10/2008, 09:17
eso pasa por dar cosas por sexo

O.o jajaj me hizo cagar de risa lastima que mi chica no juega al l2 sino le digo que si me deja hacerle la cola le regalo un set de joyas unicas :S

PD:pero la pass ni empedo aver si me deja y se va con gara :S

elwear
27/10/2008, 10:16
...no significa que los demas hagamos lo mismo...

AH ME PARECIO Q VOS ESTABAS EN LA MISMA ...COF COF...

COMO DIJO DARIO, PUEDE Q TENGA CHANCE SI DA LOS DATOS PERSONALES Q PUSO AL REGISTRARSE, AHORA SI TUBO LA MALA SUERTE DE REGISTRARSE ANTES DE Q SE IMPLEMENTE ESE SISTEMA, LE KB.

tincho250
28/10/2008, 15:23
mandando pm capaz te puedan ayudar..

con algunas preguntas pero no lo se

sino mala leche
=(
novio malo

Niki2-minutos
29/10/2008, 11:42
O.o jajaj me hizo cagar de risa lastima que mi chica no juega al l2 sino le digo que si me deja hacerle la cola le regalo un set de joyas unicas :S

PD:pero la pass ni empedo aver si me deja y se va con gara :S



jajajajjajajaj q hdps q son!! " no dar cosas por sexo :O " jajajajja

fedemetan
29/10/2008, 12:22
no entiendo si el novio que lo llame por telefono y le diga bichi , amor, corazon, carener....., chivo por que sacaste la contraseña ah si el ex nose ya...

Heuridice
29/10/2008, 12:34
Yo te creo chinin no le des bola al resto ke lo unico ke sabes es decir pelotudeces porke es gratis :), ojala consigan a aggelos de welta porke yo la conoci desde ke crearon el char asike te apoyo chino, y si encuentran al novio de magi rompanle todo :D

Besos y suerte

chino
29/10/2008, 18:57
jejje gracias sabry... save q motivos no me falta para romperle la cabeza a ese hdp cagon .... como vos saves no es la primeras ves q hace algo asi esa persona -.-"

AggelosPandorA
29/10/2008, 19:42
asdasd

Holas aca soi la dueña del problema... estem no es d maldita pero no es gracioso q se esten peleando si es mas 17 o mas mil el Draco me parece ..ni tampoco es gracioso q Hipoteticen sobre la situacion por la cual estoi pasando...no me busque, para nada, q me robaran a AggelosPandora ni mucho menos el msm con q la registre, solo q fue un descuido al cual una "persona" accedio sin mi permiso para asegurarse joderme en un Futuro d alguna manera , no se si lo entenderan pero si no lo entienden me chupa por q el tema sigue estando en pie.
No es mentira y me importa muy poco si los bobos a pilas se cagand risa d esta situacion, por q la verdad no vivo d ustedes ni d nadie, asiq ahorrence desd ya los comentarios vulgares y guasos sobre lo q harian si tubieran una novia y/o muñeca inflable para pasar el time OK??? ACA AHI UN TEMA SERIO y necesito una solucion inmediata no boludeces, para eso ya estan algunos.... >.<
Gracias ema por el aliento y sabrina a vos tamb desd tu lugar ... y a los q por alguna razon podrian llegar a estar d acuerdo con mi peticion...

ah y es mi EX NOVIO no MI NOVIO esta bien??? dejen d confundir coño xD nos vemos C-YAAAAAAAAAA

a y no posteen mas comentarios ofensivos hacia la mujer ni nad relacionado a esta situacion por q los reporto OK???? no jodan y ojala no les pase nunca ( salvo a los pajeros q bardean en este post por el Tema xD). sin mas q decir nos vemos

ZaUeRcito
30/10/2008, 03:56
Si dejas de sumar post, haces un th en la seccion denuncias para que los "pajeritos que bardean en este post" no posteen "pelotudeces" no seria mejor?.


















Owned (?).
Salu2.

Symphox
30/10/2008, 04:45
Contá conmigo magi!, y deja el nombre del char o chares de tu ex para pekear :P
( acá éliorah x si no te acordás de symphox :P )

SMIITH
30/10/2008, 07:25
si se puede.. yo le cambie el mail a un pj mio porq me lo habian afanado :P

chino
30/10/2008, 08:53
Holas aca soi la dueña del problema... estem no es d maldita pero no es gracioso q se esten peleando si es mas 17 o mas mil el Draco me parece ..ni tampoco es gracioso q Hipoteticen sobre la situacion por la cual estoi pasando...no me busque, para nada, q me robaran a AggelosPandora ni mucho menos el msm con q la registre, solo q fue un descuido al cual una "persona" accedio sin mi permiso para asegurarse joderme en un Futuro d alguna manera , no se si lo entenderan pero si no lo entienden me chupa por q el tema sigue estando en pie.
No es mentira y me importa muy poco si los bobos a pilas se cagand risa d esta situacion, por q la verdad no vivo d ustedes ni d nadie, asiq ahorrence desd ya los comentarios vulgares y guasos sobre lo q harian si tubieran una novia y/o muñeca inflable para pasar el time OK??? ACA AHI UN TEMA SERIO y necesito una solucion inmediata no boludeces, para eso ya estan algunos.... >.<
Gracias ema por el aliento y sabrina a vos tamb desd tu lugar ... y a los q por alguna razon podrian llegar a estar d acuerdo con mi peticion...

Dnd magi ^^ ... saves que siempre estoy y vas aver que vamos a recuperar a la orca machona verde :P.... y las vas a terminar SK HAHAHAHAHAHHA :P... taria weno si el GM nos podria decir q pjs se logiaron del mismo IP que aggelos las ultimas veces ( dsp del miercoles 22... dsp de las 23 masomenos) y asi tener una prueva concreta para encarar a este chavon y hacer q nos devuelva la cuenta... pero nose si se podra ...

Schatten
30/10/2008, 09:02
a ver aclaremos las cosas...

Alkhymia y tripagorda2, Suspendidos 2 dias, por desubicados.

Ahora vamos al asunto, para empezar, no rinde hacer circo por un problema, si tienen un problema de cuenta, se lo envian al GM o a algun moderador por PM, o postean en la seccion Denuncia, y se habla en privado, y ahi se los va a guiar de como hacer para recuperar la cuenta... Si les molestan los comentarios de los demas usuarios, hubiesen usado los medios q nombre anteriormente.

Ahora si son tan amables, el dueño de la cuenta, q postee en la seccion denuncia, o q le envie un PM a Ch4n0 con los datos de la cuenta. q es el unico q se la puede recuperar.

Tema cerrado.