PDA

Ver la versión completa : El Rincon del Paladin



frico
07/02/2006, 18:13
Hola Paladines amigos,

estoy creando este post ya que soy un Paladin (mi nombre in game es Beren) y me parece que necesitamos tener nuestro rincon en donde postear todo sobre nuestros Personajes, tambien creo que seria interesante por ahi a los moderadores crear sub foros con cada una de las 2nd class transfers, es decir las que van de lvl 40 para arriba.

No se si hay muchos paladines en el server, de hecho no es una de las clases mas nombradas por aca por el foro asi que calculo que no debe haber muchos, pero a todos aquellos buenos muchachos que si lo son y quieren contar entre otras cosas sus experiencias, donde levelean, y sobre todo que piensan hacer una vez llegado a lvl 75 aca es el lugar!!!

Yo, aunque me falta todavia para llegar, ya estoy pensando en que puedo hacer con las subclases, pienso que 1ro me convertire en arquero, despues en daggero y por ultimo ire por el gladiador asi termino como humano y mantengo las stats mas niveladas del juego. Lo que no se es que arquero es el mejor (si humano, elfo o dark) y que daggero es el mejor, asi que si alguien me ilumina con esto seria barbaro.

Bueno, espero conocer a varios como yo que seguimos el camino de proteger a nuestros companieros con el poder de la santa luz.

saludos,

Beren

Gold_Dragon
07/02/2006, 18:45
nop, tenes razon, paladines en el server quedan pocos, yo tenia uno pero la final lo termine dejando porque la verdad que un pj que se dedica a guantar como un caballo y salvar vidas de otros me termino aburriendo, pero bueno, reconosco que son pjs muy buenos y la verdad que son imvaluables en las partys y en las war, siempre y cuando esten al lado de un buen DD porque sino lo unico que pueden hacer es morir con gloria :D :D :D

fabio
07/02/2006, 19:50
Ba, no se nunk me hice un paladin ni DA, pero para mi opinion no hay mejor cosa que el paladin, por el simle hecho que pelea por su honor, y me parece tan ironico, juas

Darion
07/02/2006, 20:07
desde el lado del rol si
desde la practica, solo aguantas y aguantas

en mi caso probe temple knight me arrepenti, me arme un sws y me divierto mas agitando

Gouki
07/02/2006, 21:28
Al fin c cumplio mi sueño y empiezan a caer gente q c dedico a ser d su pj un paladin, la posta mia es q si puediera hacer d subclass un maguito lo haria...xq como el paladin c la banka mucho, lastima q siendo un tankero deberia tener mucha mas vida, pero eso decis d ser un arquero no me parece una mala idea, d todas formas soy lvl 47 asique hasta q llege a la subclass, esperemos sea otro sueño q c me cumpla :P

frico
07/02/2006, 22:57
Yo estuve varias veces por dejar al paladin y dedicarme a otro PJ que haga mas daño pero ya esta, lo llevo directo a la subclase y a la lona, por ahi lo bueno hubiera sido empezar como DD y terminar como tanke asi te quedas como tanke con los skills de un DD pero bueno, la inversa tampoco es mala, veremos...

fixxxer
07/02/2006, 23:29
taria eso de los subforos de 2das clases pero seria mucho trabajo me parece... y tendrian ke estar todos en un solo subforo porke sino seria demasiado kilombo

Strahd
08/02/2006, 00:05
No se nada de paladines, pero en dagueros tengo más experiencia.
Mira, jugué en otro server con un Abyss Walker (daguero dark elf) y en este server largué como Treasure Hunter (daguero humano). A mi criterio, el Treasure es el mejor de los dagueros, pega muy duro (mas con vicious stance), no come tanto stun como el dark y se la banca bastante mas cuerpo a cuerpo, aunque no es un tanque, asi que hay que ir cargadito de pots.
El arquero mete mas daño y puede zafar mas corriendo, pero a mi me encantan los dagueros, asi que si vas a hacerte uno ... no lo dudes, humano.

bobtinto
08/02/2006, 00:36
No soy paladin y no tengo practica con esa clase...pero si queres saber sobre paladines preguntale a Sov alta paladina la guasa :D, banca como ninguna y la curacion esta muy buena :D

xxXxXxx
08/02/2006, 02:37
Paladin = Aburrimiento

fabio
08/02/2006, 03:41
Paladin = nu sep, no joda: buenisimo loko viva los paldaines !!!!!!!.

Va viva los hawk eyes!!!!!!

Ligth
08/02/2006, 03:53
palas grox

Sovsha
08/02/2006, 10:55
Si queres tener un pj "groxo" only pvp, hacete otra cosa, pero si te gusta ayudar a los demas el paladin es la clave, no solo aguanta como cualquier tanke, sino que en los undead resiste mas sus golpes y hace mas daño, ademas de tener un holy strike, que si le sumas el empower de una wispering es de gran ayuda para levelear solo o en party, ademas los skilles santuario, sacrificio, te salvan, y salvan a los demas en situaciones extremas, ademas de curar normalmete el paladin es un tanke de soporte que no se destaka en grande en cosas de pvp, pero que sin duda ganara mas amigos en el campo de batalla. :cool:

Lizt
08/02/2006, 11:29
Si la verdad que somos pocos, yo tengo un pala lvl 63 (lizt) y le dedico la vida, es mi único personaje. Lvlearlo solo cuesta mucho pero ahora conseguí tatoo de dex y str y ahora pego aceptablemente, y la verdad que el 1k de hp que me baja por los tatoos no se siente tanto porque tiene mucha defensa. El diiiia que llege a hacer subclass pienso hacerlo tresure hunter, no lo haria arquero porque no quiero perder el shield stun. Despues lo pasaria por algun orco y terminaria warlord (el diiiiia.....).. En fin, aguanten los pala!!

Gold_Dragon
08/02/2006, 12:02
Paladin = Aburrimiento

no, no es tan asi porque el pala siempre va en party (o deberia) y las en las partys siempre hay algun escape, algo de que hablar para pasar el rato mientras se levea, mas si es de clan... igual para lo que si es aburrido el pala es para pvp, porque no es un pj pensado para pvp, ni desde la practica ni desde el punto de visata del rol, porque en pvp se gana gloria y un paladin rechaza todo lo que sea Orgullo, Gloria y riquesas, tirandose mas para el lado del Honor y la ayuda al projimo... y tratar de rolear un paladin en este server (como en tantos otros) es imposible dado que o no te dan bola o te miran como un bicho raro, o simplemente no te entienden

frico
08/02/2006, 12:25
el shield stun no lo perdes, vah, por lo menos yo pongo el arco, la espada y el escudo en los slots de las teclas de Funcion y con una combinacion de teclas rapida vas cambiando entre las armas y el escudo, entonces, le das con el arco desde lejos, despues se te acerca y le das stun, te moves y le das un par de golpes mas con el arco o te quedas y la seguis con la espada y a la lona ;)

Neloamgelo
08/02/2006, 12:31
Hola Soy el unico Temple knigth del server ....... soy lvl 56 y como q me esta costando subir jajaja = estoy groso ....me preguntaba ....si ...el Temple Knigth no es el paladin de los elfos asi que ...aca toy si queiren jajajajajaja......

Onda como q tengo clan pero....me siento como el unico ****** con tknigth

Neloamgelo
08/02/2006, 12:32
PD yo no me aburro

Lizt
08/02/2006, 13:19
Es muy gracioso y molesto como cuando uno es paladin y le esta dando a 2,3 o 4 bichos a la vez y la tiene toda calculada para que venga un maguito a matarte a los bichos pensando que te estan matando....man! soy tanque! no me estan matando! no les puedo tirar piedritas!

frico
08/02/2006, 17:05
jaja, es verdad Lizt me ha pasado, igual a veces por suerte me preguntan si necesito ayuda... A lo que respondo, te parece que la estoy pasando mal? y lo pregunto aca tambien... te parece aburrido ir a darle a 3 o 4 al mismo tiempo sabiendo que te la bancas!!! y no como los magos que los juntan a todos los bichos y antes de que los toquen les tiran uno de sus efectos luminosos y PUF chau bichos, asi cualquiera...

Neloamgelo, tenes razon, tendria que haberle puesto al post "el rincon del tanque"

PD: algun arquero que me diga que raza tiene el mejor arquero del L2 (los elfos???)

nero_12
08/02/2006, 17:12
pero el DA lo come al paladin es una pochola el paladin...

Lizt
08/02/2006, 17:15
se, justamente eso es lo que no quiero perder cuando haga subclass, el aguante, que me combiene hacer para seguir bancandola y pegar un poco más?

frico
08/02/2006, 17:42
la verdad que no se muy bien como es la cosa, no entiendo muy bien el sistema de subclases, de hecho me meti en la pagina oficial de L2 y me confundi mas, no se si sera que en este server no esta implementado pero lei 2 items que no entiendo:

Subclasses:
4. You can switch between your main class and your subclasses through the appropriate Master of each class in the village.

5. There is no time limit or number of times that you can switch classes.

osea, que si mal no entiendo una vez que te pasas a otra clase, podes volver a la otra cuando quieras hablando con un NPC y viceversa...

Masterhand
08/02/2006, 17:59
wueno Neloangelo.. no sos el unico Temple Knight del server xD somos 2! jaja la verdad q es muy dificil d levear... supongo q al = q el pala ( para no desvirtuar viteh) No pegas una merda pero me encanta darselas a muchos a la vez.. y si.. los tankes son buenos en partys d alta categoria... al = q el swordsinger peeero...

una wuena subclass.. hacerlo nu se un Treasure hunter... y por que nu un warlord? bah eso me gustaria para mi

Jotos
09/02/2006, 05:43
hola soy paladin lvl 67 la verdad elegi esto por no saber muy bien todo y por otros juegos no online donde es la figura dominante, ejemplo, el warcraft

el pj esta muy bueno y se la banca...pero posta levear es imposible!!!!!!
toy casi estancado, en toi piso 2 me dan 0.20% de exp o menos y en el 5 me dan el doble pero me paso la vida para bajarlos, intente solo y en party y no sube mas la exp....es terrible, de hecho algo me canso...para cerrar no hay un lugar que de mas exp o bichos no tan grosos igual el paladin tiene mucho aguante pero no pega nada, mientras que el resto magos y arqueros ms que nada, matan al toke....tienen un atake mas de 5 veces mas alto....ta bien los tocan y mueren pero nuncca los tokan....la verdad es mas divertido...porque al subir tan lento con un paladin medio me termino embolando, todavia veo la forma de llegar al sub...pero estos 8 lvl que me quedan no los subo mas!!!!!! igual no me desagrada...solo que noto que cais todos los npc estan echo para magos y arqueros......casi todos en toy tienen resistencia a atakkes fisicos...encima eso....se hace algo casi imposible.....pero bue...supongo le encontrare la vuelta, ap todo top a tengo una damascuis focus y dos tatoos
o sea...ta al palo pero no pega ni mierd. si alguien tiene alguna punta de donde ir como antes el piso 10 de toi con los angeles con vida x2...al menos eso safaba.....pero no lo encontre llendo al nuevo toi hasta el puiso10....
cualquier idea bienvenida sera

saludos!!!!!

frico
09/02/2006, 10:06
Jotos, me paso lo mismo que a vos, elegi al paladin ya que en warcraft siempre jugue con esa clase, yo estoy en lvl 51 recien pero tambien ya es tarde para arrepentirse de la eleccion, igual tambien me cuesta bastante levelear, estoy en el cementerio cerca de ADEN si alguien conoce algun lugar mejor donde levelear en mi lvl bienvenido!!!

No tengo TATOOS, y ahora las necropolis no tienen bichos no? es el unico lugar donde conseguir AA para comprarlos no?

PD: en party o solo me cuesta lo mismo levelear, esto para los que dicen que el pala necesita party, es lo mismo, subis a la misma velocidad la experiencia...

Lizt
09/02/2006, 10:53
Naa depende como hagas party, si vas con un arquero de tu mismo lvl y la haces bien subis mucho mas rapido...pasa que tenes que estar como un exaltado pa que rinda, matar matar matar hay que hacer rapido, vos te rodeas constantemente de bichos y el arquero los mata y no hay que parar. Te digo que asi yo algunos lvls los subí al toque.
A esa altura creo que yo lvleava en cruma 2, matando death knights especialmente que me rendia bastante pero ya en 52 da pa ir a otro lado

frico
09/02/2006, 11:22
si, me tengo que hacer amigo de algun arquero o mago DD groso, pero no conozco a ninguno de mi lvl...

nero_12
10/02/2006, 00:31
el paladin es una cagada...digan la posta...va para mi...vivis ayudando a los demas...tenes q ir en party....PALADIN=CONTADOS CON LA MANO EN EL SERVER...

frico
10/02/2006, 00:38
bueno, barbaro, otro, ya dije... yo por ejemplo voy poco en party, y me divierto igual, ahora el tema es que si tirar luces y fuegos es lo divertido del juego, bueno, cada loco con su tema... seguramente leveleas mas rapido con otros PJs pero no me quejo... en fin, si puede ser que sea mas divertido tirar 2 flechas y matar a cualquiera, pero al menos jamas me vas a ver corriendo gritando "ayuda", "ayuda"...

Jotos
10/02/2006, 21:17
jeh BIEN DICHO!!

backargos
10/02/2006, 21:51
bueno, barbaro, otro, ya dije... yo por ejemplo voy poco en party, y me divierto igual, ahora el tema es que si tirar luces y fuegos es lo divertido del juego, bueno, cada loco con su tema... seguramente leveleas mas rapido con otros PJs pero no me quejo... en fin, si puede ser que sea mas divertido tirar 2 flechas y matar a cualquiera, pero al menos jamas me vas a ver corriendo gritando "ayuda", "ayuda"...

ajjajaja, que buena contestacion, no soy paladin, soy un DA, pero vale lo mismo. Te pasaste :D

Sovsha
11/02/2006, 04:22
el paladin es una cagada...digan la posta...va para mi...vivis ayudando a los demas...tenes q ir en party....PALADIN=CONTADOS CON LA MANO EN EL SERVER...

No tenes que ir en party ni ayudar a los demas, el pj te da como para poder hacer esto (ademas es gratificante), pero personas individualistas como vos, por mucho que tengan un bishop creo que levelearian solos.

Jotos
11/02/2006, 04:48
me encantaria que me digas donde tas leveando o como porqie estoy clavado mallllllll

soy paradin lvl 67!!!!

frico
11/02/2006, 14:23
yo recien estoy en 52 asi que mucho no te puedo ayudar, pero en TOI en los niveles superiores no te va bien???

sunst1985
11/02/2006, 14:47
Hola gente yo no soy paladin, soy Shilien Knight lvl 67, es casi la misma fruta, lo unico ke sirvo es para aguantar los cachetasos, pero osea mi SK no pega poco :S, no se porke, solo estoy ekipado con delusion +10 y 2 tatoo y pego bastante, bien buffeado llegue apegar criticos por 3000 :S KUAK!

frico
14/02/2006, 16:02
el tema es saber como es que tenes tanta suerte como para llevar un arma a +10!!!! man eso si que es ****!!!!

Beren in game

fenriot
14/02/2006, 23:25
Hola gente yo no soy paladin, soy Shilien Knight lvl 67, es casi la misma fruta, lo unico ke sirvo es para aguantar los cachetasos, pero osea mi SK no pega poco :S, no se porke, solo estoy ekipado con delusion +10 y 2 tatoo y pego bastante, bien buffeado llegue apegar criticos por 3000 :S KUAK!

yo no lo se todo sobre los distintoss tipos de knight (TK, SK, DA; Pala), pero conosco vastante, siempre juge con pj de este tipo. el Sk nunca se puede comparar con un pala son dos cosas MUY distintas, el SK es el knight mas DD del juego y el pala es el knight mas defencivo del juego

para el que diga que el pala es aburrido es por que solo quiere ganar pvp y no le importa tener una party cuidada, aparte los pala se la vancan lo suficiente como para levear solo, y como la mayoria de los bichos de TOI son Undeads el pala ahi levea mejor que otros knight

yo tengo un DA, pero se que no digo pura fruta, preguntenle a sov o algun pala groso que son de los mas practicos.

una cosa mas. mi vicion de los distintos knights

Pala, la mejor defensa, cura a los demas, se garcha a loss zombis, divertido si saber usarlo, ulvidate de los pvp, no los necesitas ya que eso es para otros tipos de pj. mejor skil: SACRIFICE, TE QUITAS UN POCO DE VIDA PERO SE LA DAS A OTROS

TK (Temple Knight), buenas def, se cura a si mismo y se cura el poison y bleed, los cubic lo ayudan y no ta tan al pedo, puede llegar algunos pvp, pero te calza un mago y te levanta a dos cuadras, bueno contra arqueros por entangle. MEJOR SKIL, CUBITOS, ENTANGLE: bja la speed de otros pj, ELEMENTAL HEAL; AUTO CURA

DA (Dark Avenger), la misma DEF del pala, se especializa en magia negra "basica" mas que nada drain y pantera, divertido de facil manejo, maquina de pvp, si te conseguis un dragon con hamstring te comes a un SW o un maguito que te tire slow, no se cura un carajo, pero tenes que saber de donde sacar vida. MEJOR SKILL. SUMMON DARK PANTHER: LLAMA A UNA PANTERA QUE RE AGITA EN PVP Y ES RE UTIL PARA SOLEAR

SK (Shillien Knight) mas DD que tanke, muchissimas skils ofencivas, se caga de hambre como tanke, se cura bien por la skill de leech life, los cubitos te rompen el traste, debil contra el pala y el da por que le entra facil el stun, se lo comen los arqueros y los magos por que a diferencia de los otros el SK no tiene auto buff de M DEF y no tiene nada para que los arqueros vayan mas rapido. MEJOR SKILL: TODAS SON RE COPADAS PARA LVLEAR SOLO O EN PARTY, PERO TENES QUE FIJARTE MUCHO EN LA VIDA QUE TENES

leandro1010
15/02/2006, 00:03
Hola !! Bueno, Yo tengo otro paladin en lvl 58. Lancelot. Me intereso bastante el thread asi que voy a aportar mi humilde opinion. Por un lado tenes al paladin a nivel PJ. Nunca probe PVP con un mago grosso, pero he tenido un par con algunos y si no te clavan el sleep o el root, Shield Stun y la comen. Mal. con arqueros y dagueros es distinto. Y nunca pude pelear con un DA, asi que mas no puedo opinar. Desde mi punto de vista para ir solo es un poco mas divertido que otras clases, vas, repartis y aunque estes mas tiempo para matarlos, te la bancas mas sin tener que parar a descansar para recuperar MP. Es un poco frustrante ver a veces que dagueros o arqueros 3 o 4 lvl mas bajo que vos o magos bajan bichos mucho mas rapido qe vos. Pero bueno, si te haces a la idea de que sos Tanque, no te frustras :P. Los skills de curacion y shield Stun para mi son invaluables, y en party cuando vas con 3 o 4 DD, te llamas 6 o 7 bichos, Defensive Stance, Hate Aura y sos el idolo de los pibes. Creo que ningun otro PJ te puede hacer eso.
Otro tema es el que juega al paladin. Cuando vos te encontras con cualquier otro personaje, atras del pj podes encontrar cualquier tipo de persona. Buena, mala, que solo le interesa lvlear o pvp. En cambio ahsta ahroa los paladines que me encontre, ademas de jugarlo, lo roleaban. No vi ni un paladin que no saltara a defender, resucitar ayudar o lo que sea a alguien. De los otros pjs hay de todo, de los paladines, no. Por eso que creo que aunque no sea la clase mas grosa te infunde mucho respeto, no solo por el PJ, sino por el chabon que lo esta jugando atras. Creo uqe por eso es que tambien somos tan pocos. Es dificil ser paladin cno tanto garca dando vuelta no?

Saludos
Lancelot

Sarge
15/02/2006, 13:51
que buen post.. me hice una humana Knight (que esta en lvl 20+ la hice ayer =$) y este post me va a ayudar a decidir si lo quiero hacer DA o un pala...

pero se me es dificil... xq no me va la idea de depender de alguien para subir d lvl.. me aburre (asi que por esto me tire a DA) pero tambien tengo un clan... y quiero ser util y no se si con el DA puedo serlo.

a er si me tiran una idea =)...

leandro1010
15/02/2006, 14:14
mira, no es LA diferencia. El DA es un poco mas ofensivo. Tiene una Pantera muy buena para los PVP y tiene un drain bastante mas grosso que el del paladin. En realidad el del paladin se queda en el del knight. El paladin tiene mas defensa con el tema de los pasivos y a los undead los come, por los skills. Ademas se cura solo aunque le cuesta bastante MP. Pero basciamente son lo mismo. No te olvides que ambos son tankes.
Y para ser util en un clan no depende de la profesion, sino de VOS. Yo prefiero en mi clan un chabon lvl bajo pero qe se pone las pilas para jugar a un ****** lvl alto que solo llego a ese lvl matando mobs pero no tiene ni idea de como usar su PJ. El pala y el DA tanquean casi igual. El DA un poco menos, pero con la pantera es mas ofensivo que el paladin y es mejor en PVP. El paladin en party es un POCO mejor porque tanquea un poco mas. Que se yo, es casi lo mismo a nivel PJ.

Sarge
15/02/2006, 14:40
tonces por el momento voi a seguir tirandolo a DA..


gracias por contestar ^^

frico
16/02/2006, 18:15
amigos tankes,

vengo a nuestro rincon para hacer un par de preguntas.

Primero queria saber si alguien tiene idea del skill SANTUARY, que por lo que lei baja los p.atk de los undead y yo se los tiro a los bichos de TOI que son undead y no me varia casi nada los puntos que me pegan, funciona ?? o no saca mucho?? alguien sabe cuanto saca?

y segundo, no es una pregunta, es una queja, no puede ser lo pedorro que es el skill HOLY STRIKE!!! no saca nada y tarda un buen rato en tirarlo...

S-SharGar
16/02/2006, 21:08
estoy en lo mismo un paladin es aburrido... siempre voy a preferir un DD

timoro
16/02/2006, 23:25
Bendito sea el rincon de los Paladines, es el deseo de un simple sorcerer, caminante de este mundo, me tome el atrevimiento de entrar porque tengo la nesesidad de decirles algunas cosas a aquellos que hablan sobre estos heroicos valientes.
La compasion en la busqueda del bien, la voluntad para defender la ley y el poder para derrotar el mal; estas son las tres armas del Paladin. Pocos poseen la pureza y la devocion que hacen falta para recorrer la senda del Paladin, pero esos pocos son recompensados con el poder para proteger, sanar y castigar. En un mundo lleno de magos conspiradores, clerigos impios, dragones sedientos de sangre y demonios de los infiernos, el Paladin es la esperanza ultima que no puede extinguirse. Gracias a los Dioses por haber creado a los Paladines.
Dedicado a mi fiel amigo e inseparable compañero de batallas; Sir Zoldt Paladin de TYR y Portador del Vinculo del Deber.

aerofran
17/02/2006, 01:46
y con eso yo cerraria este topic jajaja, muy bueno, yo soy fighter nivel 15 y ya tenia recontra decidido paladin (sobre todo por los diablo) pero no se bien el tema de las subclases, ahora q recien empiezo..., puedo arrancar con otro y terminar como paladin?

leandro1010
17/02/2006, 08:26
Si, igual es lo mismo. Cuando llegas al final de las subclases quedas como hero. (ademas de loco o limado). Mira, yo hable con un par de pibes que hicieron subclass y el tema mas conflictivo (el de los skills pasivos de armadura, lo que mas le va al paladin) siempre te van a dejar el mas alto. O sea, vos tenes el pala, lo haces subclass con Sword Singer que tiene tambien mastery de heavy pero hsta mucho menos lvl. Ahi segun tengo entendido te bajan el mastery de heavy armor a lvl 40 pero lo leveleas como si fueras paladin, es decir que vas tener un pala/swordsinger conlos mejores skill de cada uno. Por ahi si te conviene TERMINAR como paladin por eltema de que sube de lvl mas lento que las demas clases sino va en party.

Con respecto a la pregunta de FRICO... El skill Sanctuary baja el PATAK de los mobs, pero no se si esta funcando, igual ultimamente en TOI no le entra ninguna vez ese skill a los mobs asi que no te sabria decir, tendrias que poner la pregunta en la parte de bugs, pero al menos antes yo lo usaba y me andaba bien.

EL skill Holy Strike Saca 600 HP a los mobs, si le pones un Blessed Spirt Shot antes de tirarlo.
como skill ofensivo es bastante *****, pero yo lo uso mas que nada para llamar a los mobs desde lejos. y despues shield stun y a cobrar. Igual repito, el pala es para party, solo te cagas de embole.

salu2
LEAN

SerGIos3
21/02/2006, 11:59
Hola Paladines amigos,

estoy creando este post ya que soy un Paladin (mi nombre in game es Beren) y me parece que necesitamos tener nuestro rincon en donde postear todo sobre nuestros Personajes, tambien creo que seria interesante por ahi a los moderadores crear sub foros con cada una de las 2nd class transfers, es decir las que van de lvl 40 para arriba.

No se si hay muchos paladines en el server, de hecho no es una de las clases mas nombradas por aca por el foro asi que calculo que no debe haber muchos, pero a todos aquellos buenos muchachos que si lo son y quieren contar entre otras cosas sus experiencias, donde levelean, y sobre todo que piensan hacer una vez llegado a lvl 75 aca es el lugar!!!

Yo, aunque me falta todavia para llegar, ya estoy pensando en que puedo hacer con las subclases, pienso que 1ro me convertire en arquero, despues en daggero y por ultimo ire por el gladiador asi termino como humano y mantengo las stats mas niveladas del juego. Lo que no se es que arquero es el mejor (si humano, elfo o dark) y que daggero es el mejor, asi que si alguien me ilumina con esto seria barbaro.

Bueno, espero conocer a varios como yo que seguimos el camino de proteger a nuestros companieros con el poder de la santa luz.

saludos,

Beren
jaja..vola

leandro1010
21/02/2006, 12:29
Che, ahora caigo que vos sos beren. Yo soy lancelot. Paladines somos MUY pocos. Yo te conzoco a vos, Sov, lizt, jotos y no se si alguien mas. Igual no creo que seamos mas de 10. Pasa que este es un PJ para party. Solo te cagas de angustia. Con respecto a las subclases te conviene elegir clases que no tengan nada uqe ver con la tuya, sin saltarte a mago. En mi caso, lo que todos los pala y DA que es casi lo mismo me recomendan es Pala - Tresaure Hunter (daguero humano) - Tyrant (Orco feo y malo) - Y como ultimo Warlord o Gladiador. Ahi ya es personal, el warlord no pega con espada, pero reparte con armas a 2 manos que da calambre. El Gladi usa dual, pero espadas comunes tambien. Sino daga y shield stun, pero pierde la esencia del pala (no me imgaino un paladin con daga y escudo ni en mil anios luz). Que se yo, cuestion de gustos. Pero meter como subclass un arquero no estoy seguro, como que no da... Bah digo yo.

Salu2
Lancelot

Sarge
21/02/2006, 14:15
antes del daguero seria un arkero elfo... por lo menos para defenderme de lejos ^^..

Lizt
21/02/2006, 15:14
che leandro que lvl estas y como te llamas en el juego?

frico
25/02/2006, 16:32
Como va Lancelot, el holy strike ahora lo uso bastante en TOI que son mayoria de undead, pero como no tiene mucho alcance por ahi llamo a los bichos con drain aunque no sirva para otra cosa, lo que no me entra bien son el agression y el hate, no se que merda, con respecto al sanctuary me parece que lo voy a poner en la seccion de bugs, porque para mi no funca.

Subclasses (cuando me toque porque FALTA bocha!!!) me parece que me voy a hacer 1ro arquero, sobre todo para cuando me paro con Ultimate Defense poder pegar de lejos, es un golazo, obvio que en PVP dificil que el otro PJ se quede parado a una distancia digana como para pegarle, pero el PVP es lo que menos me importa, al menos el 1 contra 1.

Lizt, ahi puso su nombre en el anterior post, es lancelot ;)

NiSmO
25/02/2006, 16:44
Chicos haganse solamente una sub de DD.....Arkeros y dagueros a la vez...(?)

frico
25/02/2006, 16:55
si, yo antes pensaba hacerme arquero, daggero y por ultimo gladiador, es decir, 3 DD pero me parece que despues de arquero voy a pasar por alguno de los elfos oscuros para tener HEX que es buenisimo (por ahi bladedancer por las danzas en party!!) y por ultimo algun orco como el tyrant con los totems, me parece que son PJs con mas posibilidades y hay que aprender mucho a jugarlos. Veremos...

thebigboss
25/02/2006, 21:31
Para mi el paladin es uno de los pj mas injustamente pobres, deberian ser mejores y tener mucha mas defensa q un DA o tener mas heal , o lo q sea, por q comparado con el DA , q se salva por tener la pantera, queda bastante atras como pj.

Todo lo q el paladin hace o puede hacer en una party o en war es casi lo mismo q lo del DA sin la pantera, las skills del paladin para curar y salvar a otros no las veo tan salvadoras y como tankes son iguales, para mi el pala es un DA sin opantera y con un par de boludeces en su lugar.

Ojo me gusta el pj y si es verdad q es un poco mejor en lo suyo, pero no mucho y no le veo mucho sentido hacerse un paladin si buscas lo mejor, si te gusta el pj es otra cosa.

Sarge
25/02/2006, 22:03
son gustos... a mi sinceramente el plantar me embola demaciado... y con el DA lo encuentro divertido... ya que no solo me tengo q cuidarme a mi, sino tambien tengo q manejar a la pantera.. asi que me siento comodo entrenandolo ya sea solo o con party.

frico
27/02/2006, 18:29
discrepo con vos bigboss, el sacrifice es un golazo, te cura una bocha y salva a mas de uno en situaciones complicadas...

leandro1010
28/02/2006, 08:00
Vamos por partes:
Lizt, mi nombre IN GAME es lancelot, como dijo Beren.
Con respecto a embolarte con el paladin... Si y no. Si vas solo, SI. Es una angustia. Yo estoy en lvl 61 con damascus +3 y pego por 300 - 320 a los mobs de toi que tienen facil 6000 - 7000 HP. Estoy por reloj un minuto con cada uno. Si, es un embole.
Ahora, si vas en Party te divertis mas que los demas. Por que? Mira, el mago, el gladi, lo unico que hacen es ir y pegarle al mob. Lo hacen bien, es cierto. Algunos muy bien. De ultima te tiran algun skill, pero nunca dejan de hacer eso. Tener targeteado al mob y darla a la tecla de funcion. Cuando salimos de party con los chicos del clan, al menos yo como Pala termino haciendo muchas mas cosas uqe pegar y bancarme los golpes.

Por ejemplo en Lair (Ya van como 3 o 4 veces que llegamos al fondo) es frenetico el ritmo. Llamas mob con Agression, Stun, repartis, otro mob le tomo pica a tu mago y se le viene al humo, lo tenes que llamar con Agression al TOKE porque cualquiera que fue a lair sabe que empezar a correr ahi es un suicidio. se te viene el mob a vos, entonces tenes que darle stun a ese tambien mientras los otros DD reparten al primer mob. Tenes la mala suerte que te toca un mago o arquero medio manco, dio dos pasos para el costado, llamo dos mob mas. Ahi tiras hate aura, y tenes 2 mob mas pegandote y los de antharas PEGAN. No le entro el hate aura a un mob y le esta pegando al mago. Tenes 3 segundos antes de que la palme, le tiras sacrifice, total yo tengo casi 5000 HP, 700 no me hace la diferencia. A todo esto te siguen pegando los mob, STUN a de vuelta y stun a otro y seguis. Bue, esto me paso MAS de unas cuantas veces. O sea, en party el pala es el mas divertido si tenes un grupo que confia en vos. Siempre se complica y te terminas encargando de mas de una cosa. Es como que saben que vos te vas a bancar los golpes y salvarlos si esta todo MUY complicado. Ese es el rol del pala (o del DA aunque en menor medida, pero APENAS) en el juego y por eso tiene los skills necesarios para hacerlo. En PVP, depende contra quien y con que set puede ser muy complicado.

Bueno, ese fue mi aporte. Ojo, no lo aprendi de la noche a la maniana, me explicaron bastante. Y ademas me falta mucho en pvp. Mucho.

Salu2
Lancelot (Leandro).

frico
28/02/2006, 18:42
muy buena explicacion leandro, ahora el tema del HATE AURA no se si tiene un bug o que pero en TOI dificilmente a todos los bichos les KB, y cuando se te vienen 3 al humo y tenes que salvar a alguien de la party seria barbaro que funcione a full!!!

Saimon
28/02/2006, 19:25
Paladin? Ehh.. q es? Tanker o Heler? Le duele cuando le pegan y helea lento

Hacete un Bishop si queres helear y si queres tankear hacete un DA

Sin rencores

leandro1010
01/03/2006, 08:31
Frico: El hate aura creo que no esta bugeado, al menos el "humito" en la cabeza les aparece a los mobs. Pero es cierto, no siempre entra, vos pensa que los mobs de TOI tienen varios lvls mas que vos, con lo cual no se si siempre les va a entrar, igual despues lo posteo en BUG para que lo vean.
Saimon: El DA es buen tanke, pero para solear. El Pala me parece el mejor tanque para party, sino fiajte en los comentarios.

Salu2

frico
15/03/2006, 12:57
necesito urgente EMPOWER para que mis magias entren mejor, hay que comprar una espada de magos para eso no?? que PJ lo tira sino??

leandro1010
15/03/2006, 13:01
PJ no se, no creo que a ninguno le sobre... :P.
Me imagino que queres decir MOB. Ni idea. La espada es la Whispering, que da empower. Sino un Profeta creo que te da empower.

Salu2
Lancelot

rodo +160
15/03/2006, 14:04
PJ no se, no creo que a ninguno le sobre... :P.
Me imagino que queres decir MOB. Ni idea. La espada es la Whispering, que da empower. Sino un Profeta creo que te da empower.

Salu2
Lancelot

un profeta ke da empower?, vos si ke sos de la elite eh

solo shillen elder tiene empower

zildcrab
15/03/2006, 16:17
hacete un Phantom como subclass, tenes drain y hex, va como trompada.

PD: aguante el SK

frico
16/03/2006, 19:03
solo shillen elder tiene empower

eso queria saber, gracias.

entonces tendre que comprar la whispering :eek:

frico
22/03/2006, 12:04
Hace unos dias me compre el SET nightmare!!! ahora, estoy un poco decepcionado, con mi viejo SET DOOM tenia mas HP y mas defensa, esto esta bien?? o habria que buscar otro SET???

leandro1010
22/03/2006, 12:27
Nop. Con el set doom tenias +5 de con y -5 de STR. con el Nightmare tenes +2 de CON y -2 de DEX. Es decir. Pegas mas fuerte q con la doom, menos hp y pifias un poco mas. PERO (y es un pero muy importante) tenes un 70% de que no te entre ningun debuff. Es decir, root hold cripple etc. Y eso en PVP no te imaginas como sirve.
Para uqe te des una idea. Un maguete lvl 63 me tiro sleep, root etc y no me entro ninguno, Me los tiro con blessed y ni ahi q entro. Y eso que tengo todo la joyeria C menos el colgante que esta vacio pq dropee y nunca lo recpuere.
Mi consejo. Buscate un tatoo de +STR -CON y mandate a solear. Y si tenes un profeta que bufee, para qeu te des una idea, yo subi de 64 a 65 en 1 dia y medio, sin viciar. Pedile que te tire berserker y te cagas de risa mal.
Lo qe me resulta raro es el tema de la defensa.... estas seguro?
Saludos
Lancelot.

frico
22/03/2006, 12:56
no, no estoy seguro, pero me voy a fijar bien, lo del tatu por ahora lo veo lejos a no ser que me vaya a una catacumbe, pero igual estoy soleando poco, me mando en party casi siempre, y prefiero tener mas contextura y que peguen los demas ^^ Lo que si estoy leveleandome un PROPHET ;) no salgo mas sin el!!! jeje tengo que tenerlo a full ya que sin buffes no somos nadaaaaa...

Dann
25/03/2006, 11:06
buenas buenas honorables paladines. acabo de subir a 40 y de cambiar de clase a obviamente paladin.

preguntas: samurai longsword, joyeria blessed, full plate set, full plate glooves y boots serian lo top top c? los precios recomendados? pregunto porque algunos desubicados piden mas de 50kk por el set cuando veo que aca en el foro reclaman 18kk aprox.
tatoos? cual seria el mejor? (si es que llego a juntar tantas ancient adenas)
zona para levear?

perdon mi calidad de peluche pero es que hace poco que me meti en el lineage y todos los dias aprendo algo nuevo (eleji esta clase por la experiencia en el hellbreath).

aguante el paladin.
Dann.

Ya pude comprar las cosas a los siguientes precios:
Full Plate Armor, Full Plate Boots y Full Plate Glooves: 31.000.000
Full Plate Helmet: 4.000.0000
Full Plate Shield: 7.000.000
Samurai Long Sword (Focus): 40.000.000

pd: ta medio olvidado este rincon.

leandro1010
27/03/2006, 09:03
Up !!!
Gente, que paladines hay y de que lvl? Yo soy 65, casi 66. El resto?

Salu2
Lancelot.

frico
27/03/2006, 12:57
todo el set de armadura y arma que decis esta muy bien, la espada es un tanto cara y por ahi lo mejor es hacerla craftear pero tampoco es tan simple, sobre los tatoos para mi todo depende que quieras hacer, si salir en party o solear, si elegis la 1ra te diria que incrementes mas tu contextura con alguno onda +CON -DEX o -STR y por otro lado el otro tatoo no se, algo que mejore el MP por ahi (yo tengo eso) Pero si tu idea es solear mejora STR y DEX!!!! y baja la CON total si entra stun no la vas a necesitar tanto...

frico
30/03/2006, 11:00
en el C4 va a ser diferente el tema de los TATOOS, van a quedar todo el tiempo, no se pueden sacar en el momento que uno quiere, si uno quiere sacarselo tendra que pagar 40KK al NPC para que lo borre (UNA FORTUNA sale el TATOO y sacarselo OTRA!!!!!!) por lo que habra que estar bien seguro cual usar!!!

elPEPE
31/03/2006, 11:45
Hola gente, he estado en todo lo que es forum y nadie llega a un consenso, en cuanto a la subclass, teniendo en cuenta que tengo un paladin, quisiera que me dieran sus opiniones sobre que subclass elegir para que el pj siga manteniendo las mismas carácterísticas defensivas y no pierda nada en cuando a las skills pasivas de Heavy Armor.

Egon
31/03/2006, 12:23
a mi me comentaron que los paladines y no es que quiera quedar mal por decir esto pero me comentaron que los paladines son "tristes" .....¿? porque: supuestamente sirven nada mas para revivir y curar los demas (Party) sacrificandose el mismo....
para mi nada que ver yo soy DA y los paladines son = que los DA altos tankeros a muerte y respeto las habilidades de cada uno.
bueno eso es todo espero que no tomen a mal lo que escribi y me gustaria ver alguna respuesta sobre este comentario que me dieron.

leandro1010
31/03/2006, 12:50
Pepe: Seria: Pala - TH - TY y al final Gladi o Warlord.

Egon: Yo la verdad que con el pala me divierto bastante. De hecho tengo bastante accion cuando salimos en party. Obvio que solo es medio un embole, como cualquier pj. Peor bueno, es un tema archiconocido, asi que ni da seguirla. Ya te digo, mejor tanke que un pala o DA no vas a encontrar. PAsa que como en este server con el tema de hero/subclass los tankes medio que se complica. Pero bue, fijte que hay un thread muy interesante por este tema.

zaphod
31/03/2006, 13:10
Pepe: Seria: Pala - TH - TY y al final Gladi o Warlord.

Te parece hacerlo tan defensivo? no seria mejor un spellsinger para tener auras de ataque? y de party?

leandro1010
31/03/2006, 13:22
mmm, yo no meteria un buffer pq con tantas skills pasivas no te haria tanta falta un auto buff. Si para un mago. Ahora, lo no creo es que sea "defensivo" . las auras de ataque y skills del th y del ty son terribles.

ramirojq
31/03/2006, 13:57
Tengo un pala, lvl 54, se la re banca pero solear te cuesta mucho, pero siempre me meto en partys y safa el leveo. Y q digan q el pala no sirven para pvp hablan bien al pedo, porke nunca jugaron con uno, se la re banca, matas arqueros y dagueros muy facil, seguro es mas facil matar con el DA por el hamsting, pero el pala se la banca mucho. No te pegan nada por el aegis stance y siempre comen el stun. Contra magos, si no te duermen, fueron.

Mondi
31/03/2006, 14:48
Paladin, q lindo, yo arranque con eso en este server y no pase de 20, los giles d emis amigos me obligaron a hacerme dark elf porq esa era la onda del cyber... jajaja todos son negros sucios, asi q me hice daguero abyss walker, el mejor es el asesino... y obvio piloteando el arco es el Elfo.

Si cada subclase hace un post, habria algo asi como 20 post :P y 20 subforos, seria todo re loco :S

Lo q si estaria bueno seria un foro por raza.

frico
31/03/2006, 16:19
Leandro, yo en vez de TH pinso hacerme arquero, pero lo demas estamos parecido en la idea, igual falta bocha!!!

Egon, sobre si es triste o no el PALA decile a tu amigo que todo depende de quien lo maneje, como todo en la vida, existen personas alegres y personas tristes que tienen las mismas profesiones, en fin, no quiero filozofar, pero la verdad no comparto ese tipo de adjetivos tan generalizados...

Mondi, creo que no es mala idea que cada raza y clase tenga su propio subforo, pero igual el RINCON se la banca !!! que no decaiga ^^

Saludos HOMBRES de HONOR

elPEPE
01/04/2006, 12:09
Bueno gente, con estos post, ya tengo una idea para el futuro (muy para el futuro), gracias por responder tan pronto y aguante El Rincón.

elPEPE
01/04/2006, 12:18
Otra cosa, la Skill de Heavy armor del paladin, es la mejor del juego..que todos me han contestado en otros post que hay que mantener esas skills...?o hay otra clase con mejor heavy? Siempre teniendo en cuenta que quiero el pj ultra defensivo ya que a mi me gusta eso de que otros llaman boludeces como, defender a los demás y revivirlos y llevarme todos los golpes etc, etc, cosas por las cuales elejí el paladín. Salu2

leandro1010
01/04/2006, 12:24
No, lamentablemente la profesion con el skill mas alto de Heavy es el Paladin. Tiene 2 puntos mas que el DA. Bueno, igual comento algo uqe vengo pensando hace mucho. Cuando llegue a 75, creo qeu no voy a hacer sub class. Si el tema este de subclass sigue como hasta ahora y no cambia, empezare otro pj y el pala lo dejare hasta que sea como el oficial. Por que? Porque mi pala lento y duro como la madre que lo pario es una masa. No lo quiero hacer fruta con subclass. Esperare a que sea la 3era profesion y ahi seguire y lo hare Phoenix Knight. Y sino, lo retirare siendo el pala mas groso del server, no el mas fruta.

Salu2
Lancelot.

elPEPE
01/04/2006, 12:37
Sep, yo pensé lo mismo, eso de la subclas no me vá, no quiero desvirtuarlo. Salu2 In Game ChaosAvenger lvl 43 :(

frico
01/04/2006, 12:38
si, leandro, la verdad es que puede ser una opcion, igaul habra que ver como se mantiene eso en el C4.

Pregunta, que onda el AEGIS nosecuanto, no lo uso mucho y lei por ahi que va bien, esta bueno? cual es su funcionalidad, mas defensa con el escudo?

Bartola
01/04/2006, 12:40
el paladin es una cagada...digan la posta...va para mi...vivis ayudando a los demas...tenes q ir en party....PALADIN=CONTADOS CON LA MANO EN EL SERVER...

Sory, pero yo estaba creido q la idea del juego era ayudar a los demas y hacer party, pero bue que me equivoque, eso era el CS :rolleyes:

dabc-05
01/04/2006, 13:13
No, lamentablemente la profesion con el skill mas alto de Heavy es el Paladin. Tiene 2 puntos mas que el DA. Bueno, igual comento algo uqe vengo pensando hace mucho. Cuando llegue a 75, creo qeu no voy a hacer sub class. Si el tema este de subclass sigue como hasta ahora y no cambia, empezare otro pj y el pala lo dejare hasta que sea como el oficial. Por que? Porque mi pala lento y duro como la madre que lo pario es una masa. No lo quiero hacer fruta con subclass. Esperare a que sea la 3era profesion y ahi seguire y lo hare Phoenix Knight. Y sino, lo retirare siendo el pala mas groso del server, no el mas fruta.

Salu2
Lancelot.

Que el pala tenga la mejor defensa no es porque tenga mejor mastery heavy armor , todos los tanques tiene el mismo lvl que es de 52 ademas no podes comparar a todos los tankes sin separarlos

El pala aguanta mas porque tiene la ventaja de que se puede curar solo con su skill y ademas potearse al mismo tiempo tambien tiene mental aegis, que te da la habilidad de parar golpes en 360° cosas que no puede hacer el DA que es mas ofensivo, ambos tiene majestic x3 stun shield x52 deflect arrows x4 etc, etc, creo que si te nombro los skiles que tiene diferentes te haria mas corta la comparacion.

Cualkier cosa fijate en una pagina oficial y hacete un apunte para que veas que no te toy chamullando y sos un loko mal por los tanque te dejo un link para que leas que te va a gustar seguramente

http://lineage2.stratics.com/content/faq/tanking.php

Chauchas, perdon si te moleste con mi respuesta.
Cuando algun dia sea hero fruta terminare siendo pala y me unire a uds :P

elPEPE
02/04/2006, 16:30
No loco, d+ la respuesta..se agradece. Saludos a todos y aguante el Pala

frico
03/04/2006, 11:35
Leandro, me compre el TAtoo de +STR -CON y anda como tiro!!! muy bueno, de hecho me parece que en el C4 me hago DamageDealer con el PALADIN!!! Me compro el MAJESTIC SET y pido BERSEKER a morir!!! y CHAU CHOBIS!!!

leandro1010
03/04/2006, 12:03
Ok, te digo el combo que tengo pensado y quiero que me digan el resto a ver que opina.

Para SOLEAR:

TATOO +STR -CON
TATOO +DEX -CON
Dark LEgion con Health:

Buff de Berserker:

Pego mas fuerte, mas rapido con el shield stun no dejas que te peguen. La P, Def te baja un poco por el berserker. Pero la cantidad de HP la compensas con el health de la Dark Legion.

para PARTY:

Sin tatoos ni berserk, tenes 1400 de P DEF con los buff del clan hall y con el SA de la Dark Legion y bless the body son 4921 x 1.25 6150 HP !!

O sea, P Def 1400 - HP 6150. Te juntas con un Blade Dancer y listo, te cagas de risa.

Bah, esos son mis comentarios. Salu2

maedhros
03/04/2006, 14:43
no se porq quieren hacerse de sub TH o arquero, es una idea mia, pero porq no hacerse las 3 clases mas con tank? si total te keda el mastery de heavy? por ej:
Pala-SK-Destroyer-WS
es una idea mia, asi tenes MUCHO HP, tenes cubics y magias agresivas, tenes stun de cerca, tenes UD, final frenzy y demases, ademas q tenes Blunt Mastery y Sword-Blunt Mastery, usas armas grado A Blunt con linda SA, pegas mucho y vivis mucho... ademas q crafteas :P y te curas muy rapido x los pasivos de regen del enano y tenes los stun q hacen dmg, o sea DD con mucho stun y magias linditas, va es una idea nomas, no jugue mucho con tankes (llegue a 52 con un DA en un server x10)

Saludos

Maedhros

frico
04/04/2006, 11:43
Leandro: el tema de los TAToos cambia en el C4, no se si ya lo comente aca, pero la cuestion es que hay que elegir bien ya que quedan literalmente "tatuados" y para sacarlos tenes que pagar creo que 40kk a un NPC, por lo que hay que decidirse por 3 y usar esos. Aparte de todo lo que decis, tambien seria bueno el SET MAJESTIC, voy a ver si pruebo el de un amigo a ver como va... si funca bien, por ahi lo cambio por mi nightmare.

Maedhros: en mi caso prefiero si es que llego a hacer sub, cosa que no se, que sea totalmente diferente, y ganar la mayor cantidad de skilles ya sean pasivos o activos que se pueda. Si me hago SK por ejemplo se pisarian muchisimos de mis skilles y no se como es pero creo que me baja los que se repiten, en fin, una opinion.

PD: OJO con los tankesDD!!!

leandro1010
04/04/2006, 12:03
Maedhros: El tema es el siguiente. Yo soy pala y me hago sub class TH. que gano? pego a las chapas, meto mas criticos, pego con el arco aceptablamente. Y no pierdo nada, porque ninguna pasiva del pala se cruza con las del TH, ni siquiera la de espada. Con lo cual estarias usando en lvl 40, skills de lvl 75. SK no me puedo hacer en primera instancia, ya que no me lo permite la resticcion de subclass, lo mismo que temple knight. Cuando sos tanke humano, no podes hacer subclas con otro tanke. En lugar de destroyer me haria Tyrant yo. Por las pasivas de regeneraicon de HP y por un par de skills espectaculares del Tyr. Y como usa light y las skills son con dual fist. SIGO teniendo los skill de Heavy Armor daga y espada en lvl 75 siendo 40. Y porque termino en Warlord o Gladi. Porque los humanos tienen las caracteristicas mas eqilibradas, el warlord no tiene tanta armadura heavy, pero si muchisimo HP. Y el gladi por ahi no tiene tanta HP, pero pega rapidisimo. SI pensaria en meter un Blade Dancer en lugar de un tyrant, pero lo mismo, perder maestria en heavy ni da.

Beren: Yo te digo, lo de los tatoos en C4 es serio. Yo creo que siendo sub class, ya ni falta que hace un tatoo. por ahi solo el de fuerza, al menos subclaseando como TH. Porque la evasion y el atak speed que ganas con la dex ya lo tenes con la subclass TH. Esta bien que con el tatoo se te va a la m.... tpara arriba todo eso, pero no creo que valga tanto perder esos HP.

Salu2
Lancelot

frico
19/04/2006, 10:52
Queria revitalizar el RINCON para lo cual queria hablar del tema de las 3ras profesiones y quiero ver si estan de acuerdo conmigo...

por lo que lei en otros posts recien se podran aprender los skills de 3ra profesion con la ultima de las subclases elegidas y esto para mi es una reverenda cagada!!! porque yo como los demas paladines de aca me imagino eligieron a este personaje por una cuestion de CORAZON y la verdad que terminar aprendiendo lo mejor de otra clase no se si es lo mas apropiado... Propongo desde aca y si tiene repercucion despues desde un THREAD en si mismo que se pueda elegir a la 1ra CLASE para aprender los skilles de 3ra profesion.

QUE OPINAN???

elPEPE
24/04/2006, 13:01
Una Preguntina Sobre el Aegis Stance. Todavía no lo he probado en combate, pero hace poquito logré adquirir esa Skill y la probé yo solitu y me consumió todo el maná en segundos, o sea.. vale la pena sacrificar el MP por unos segundos de defenza? salu2

dabc-05
24/04/2006, 15:47
Una Preguntina Sobre el Aegis Stance. Todavía no lo he probado en combate, pero hace poquito logré adquirir esa Skill y la probé yo solitu y me consumió todo el maná en segundos, o sea.. vale la pena sacrificar el MP por unos segundos de defenza? salu2

Te consumio todo el mp (raro) si no me eqivoco, tendrias que postearlo como bug, ya que me informaron en otros foros, varios jugadores del oficial, que ese skill solo cuesta 9 de mp activarlo y no te consume mas mana. Queda en tu barra de buff como el deflect arrows, majestic, etc hasta que decidas apagarlo, porque te da la opcion de detener golpes en 360 a cambio quita power def o defensa de escudo no recuerdo bien.

frico
24/04/2006, 18:39
el aegis no tendria que consumirte MP constantemente, el que lo hace es el Shield Fortress que tiene un icono parecido, pero hoy cuando pueda lo pruebo y te digo.

elPEPE
12/05/2006, 18:57
Weno señores, confirmadísimo, el AEGIN STANCE me consume MP constantemente mientras está activo y me dura casi un minuto en consumir todo el MP, ésto es normal o lo reporto como BUG ??????? :o :o

lioslashx
18/05/2006, 03:17
Hola paladines!!!!
Les hago una consulta estoy en lvl60 y pronto podre usar armor A, la cuestion es que set me compro?????

El set Nightmare??? Physical attack power +4%, probability of being affected by
sleep/hold -70%,CON+2, DEX-2. With Shield an enemy's
melee attacks will be reflected slightly by 5%.

El set Dark Crystal?? Amount of healed +4%, probability of paralysis -50%,
STR-2, CON+2. With shield increase shield defense +18%.

No se ustedes pero veo al Nightmare mas para un DA y el Dark Crystal para el Pala.Que dicen? lo bueno del Night es que tiene mas defensa que el Dark C.

Otra cosa... es verdad....el AEGIN consume mp continuamente ta bien? y no noto diferencia cundo uso el skill Sanctuary...les pasa lo mismo? anda? bueno byes por ahora gracias..

Diegofleck
18/05/2006, 16:08
El Paladin pelea por ayudar a los demas, se sacrifica por el resto,no es amarrete su honor se basa en no dejar de lado a sus compañeros de party....... Y sus skills son la mayoria de defensa
El Dark Avenger pelea por su propio honor, es amarrete tiene buff para el solo y sus skills a pesar de ser similares (posee el Hamstring, Drain Energy y Reflect Damage q son para atk) le benefician a el solo.

Por eso me hice Dark Avenger :D (ojo! q el PJ sea amarrte por naturaleza no significa q lo sea en la realidad) Somos buenos tankes, tal vez por q aguantamos un poquito mas, el drain nos ayuda a sobrevivir ya q le choreamos a los bichos la vida para seguir tankeando (y ademas pegamos gratis :D).
Pero el Paladin es un gran aliado, tal vez no tenga skills para dañar (ojo! el DA tiene 2 skills locos) pero lo q no tiene de DA,lo tiene en defensa y en ayudar a los demás!

Somos dos Tankes muy grosos! y eso es lo q vale! Por eso amigos!!!!
Aguanten Los Knights!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Aguante Rhapsody

fixxxer
18/05/2006, 16:20
terrible resurreccion de thread :eek:

galuf
18/05/2006, 18:27
q tal es el temple knight??

Diegofleck
18/05/2006, 19:35
Creo q es muy parecido al Paladin. sep, usa skills de curación, y tiene un par de buff, no usa stun y usa si los cubics (creo). la verdad nose muy bien. pero sé q es muy parecido al Paladin.
Lo mismo q el shillen con el DA (excepto por el uso de Sting, life Leech y el q hace hielito :P)

Diegofleck
18/05/2006, 19:38
terrible resurreccion de thread :eek:
Viste!!! jaja Alguien lo tenia q levantar!!!:D

lioslashx
18/05/2006, 20:02
Hola paladines!!!!
Les hago una consulta estoy en lvl60 y pronto podre usar armor A, la cuestion es que set me compro?????

El set Nightmare??? Physical attack power +4%, probability of being affected by
sleep/hold -70%,CON+2, DEX-2. With Shield an enemy's
melee attacks will be reflected slightly by 5%.

El set Dark Crystal?? Amount of healed +4%, probability of paralysis -50%,
STR-2, CON+2. With shield increase shield defense +18%.

No se ustedes pero veo al Nightmare mas para un DA y el Dark Crystal para el Pala.Que dicen? lo bueno del Night es que tiene mas defensa que el Dark C.

Otra cosa... es verdad....el AEGIN consume mp continuamente ta bien? y no noto diferencia cundo uso el skill Sanctuary...les pasa lo mismo? anda? bueno byes por ahora gracias..

Todo muy lindo..pero todavia no me respondieron :D
Que armor set A le va al pala???????????

galuf
18/05/2006, 23:07
lioslashx yo usaria el majestic heavy (este me gusta ami) te dá
P. Atk. +4%, Accuracy +3, resistencia stun +50%, STR +2, CON .-2

y encima es re facha

frico
19/05/2006, 08:48
hola gente, que alegria que un GRAN thread siga vigente!!!

lioslashx yo uso el set NIGHTMARE, pero los 3 sets sirven y mucho, de hecho como dice GALUF el majestic aunque sea mas para un DAMAGE DEALER sirve ya que nos da mas de lo que no tenemos, pero si me preguntas que eligiria ahora yo me inclinaria por el DARK Crystal ya que tiene probability of paralysis -50% y creo que la paralisis es lo peor que te puede pasar!!! porque el STUN pasa rapido, el SLEEP se puede despertar, en cambio de la paralisis no se sale!!! y si te agarra soso lona como el resto de tu party!!!!!

Diegofleck
19/05/2006, 16:38
Hola paladines!!!!
Les hago una consulta estoy en lvl60 y pronto podre usar armor A, la cuestion es que set me compro?????

El set Nightmare??? Physical attack power +4%, probability of being affected by
sleep/hold -70%,CON+2, DEX-2. With Shield an enemy's
melee attacks will be reflected slightly by 5%.

El set Dark Crystal?? Amount of healed +4%, probability of paralysis -50%,
STR-2, CON+2. With shield increase shield defense +18%.

No se ustedes pero veo al Nightmare mas para un DA y el Dark Crystal para el Pala.Que dicen? lo bueno del Night es que tiene mas defensa que el Dark C.

Otra cosa... es verdad....el AEGIN consume mp continuamente ta bien? y no noto diferencia cundo uso el skill Sanctuary...les pasa lo mismo? anda? bueno byes por ahora gracias..

Mira por lo que puedo ver... (a mi criterio) es que tenes toda la razón con respecto a que el nightmare esta bueno para los Dark Avenger y el Dark Cristal para los Pala. Ya q el paladin se basa en skills de curación y de defensa, en este caso te quita un poco de fuerza para darte un pocod e vida, pero el escudo proteje 18%+. (ensima es blanquito, perfecto para un pala q lucha por el poder de Dios)... Igualmente el Nightmare te sirve en lo q respecta a def fisica. y resistencia contra sleep y stun, pero eso de reflejar golpes no te va a servir mucho (al DA si ya q tenemos reflect damage q devuelve 20% de daño, no es mucho pero ayuda) yo me quedaria con cubrir con el escudo, pero eso va por cuenta tuya.....

lioslashx
24/05/2006, 20:15
Grcias a todos por responder :))))
Les comento que me decante por la Nightmare, no era de mi preferencia(me gustaban mas los bonus de la Dark Crystal) pero viendo que la dark es casi como la
Doom en cuanto a defensa y atributos(que ya la estaba usando)me incline por la
Night por tener mucha mas defensa...:))))


Ahora la pregunta del millon...igual me falta bastante...soy lvl 62......que subs le van al pala???????

Se que despues me convendria ser TH..no? y despues???? grax....

Que el thread no muera paladines!!!!!!!:))))

fenriot
24/05/2006, 23:15
Al pala le va mas el TH y al DA le conviene mas el HE. si quieren les explique mejor mas tarde

PD: soy DA y posteo en los dos treads

frico
25/05/2006, 11:16
explicate un poco mas fenriot por favor, porque yo soy PALADIN y pensaba hacerme HE de 1ra Sub para tener poder de tiro de lejos mientras por ejemplo me pongo ULTIMATE DEFENSE, despues tyrano y por ultimo TH, pero me gustaria saber porque fundamentas lo de TH para el PALADIN y HE para el DA?

thebigboss
25/05/2006, 11:31
Al pala le va mas el TH y al DA le conviene mas el HE. si quieren les explique mejor mas tarde

PD: soy DA y posteo en los dos treads

Sipis, podrias fundamentar eso por q son la misma mierda solo q 1 no tiene pantera.

Skullknight
25/05/2006, 12:39
aparte de esos creeria que se arregla todo con un buen tatoo :P
Holas a todos les queria comentar que soy el nuevo pala de la comunidad ^_^
Hello everybody XDD

raul99
25/05/2006, 17:55
EL PALADIN ES UN PJ MUY BUENO...ES EL BUENITO DEL LINEAGE SE LA RE BANCA...PERO EN ESTE SERVER SIEMPRE SE PINSA EN EL BARDO Y POR ESO SE HACEN DARK AVENGER..PERO CON EL PALADIN LEVELIAS MATANDO UNDEADS A FULLLLL ... YO TENGO UNA ELVEN ELDER 62 Y SE LA RE BANCA..Y ES UN PJ SUPER CRITICADO... PERO ES RE BUENO...Y EL WIND SHACKLE ARRUINAAA OOH SIIII!!!!!




ELDERES UPPPPPPP!!!!!

leandro1010
26/05/2006, 13:27
Bueno, te comento. Yo me inclinaria por el TH poruqe mi idea es seguir pegando como melee. Si me tiraria por un HE si quiero empezar con el arco, pero cmo me dijo mi buen y feo amigo verde IMPA, si haces HE, olvidate de pelear como melee. No entiendo mucho poruqe seria mejor HE para un DA, excepto por el hamstring, pero nada mas. Bueno gente, salu2

Lancelot

frico
26/05/2006, 14:09
como va LANCE tanto tiempo, no entiendo lo que dice el amigo IMPA, si te haces un arquero, y cuando se te vienen los bichos al humo cambias arco por nuestro tan querido ESCUDO y una linda espada, STUN y a la LONA o no?? y de ultima si no entra STUN los SKILLS pasivos de defensa y de espada quedan no? asi que podes mechar larga distancia con MELEE, o me equivoco?

leandro1010
28/05/2006, 10:31
A lo que se refiere impa y coincido, es que si te haces HE de subclass, vas a pegar con arco y vas a dejar la espada y el escudo como ultimo recurso. O sea, cuando ya tengas un nivel avanzado de HE, el escudo y la espada van a juntar polvo.

En cambio si ahces th, el arco lo vas a dejar como un "por las dudas" y vas a
meter casi siempre escudo y daga o espada.

Ojo, eso obviamente depende del estilo de juego de cada uno

Salu2


Salu2
Lancelot

frico
31/05/2006, 11:10
No aguanto mas levelear en el mismo lugar siempre, y recien estoy en 68, como puedo llegar a 75?!?!?!?!?!?

leandro1010
31/05/2006, 11:44
Soy 72 14%. No aguanto mas =(. Quiero subclass.

fenriot
31/05/2006, 23:57
Al pala le va mas el TH y al DA le conviene mas el HE. si quieren les explique mejor mas tarde

PD: soy DA y posteo en los dos treads

Antes que nada sorry por no postear aca por que tube atiendiendo mucho el rindon del DA :P

me voy a explicar por las cosas que he estado viendo y las cosas que ya an respondido anteriormente tienen algo de verdad pero a lo que yo decia es otra cosa que paso a explicar al 100%

PALA-TH
PROS
Se cura
Stun
Auto-cura de bleed
Criticos seguro X stun
Los dos ultiamte Rulz :P
Con Aegis, no es tan pedorro el dagero

CONTRAS
0 Evacion
Armadura y arma nueva
-defensa y vida que un elpy

Resultado PALA TH
por sus curas y el aegis, facilita mas la vida del pj y mantenes casi por completo el alma del pala

DA-TH
PROS
Stun
Criticos seguros X stun
Los dos ultimates Rulz z
Drain esta de mas

CONTRAS
0 evacion
Armadura y armas nuevas
nada de DEF y HP

Resultados DA-TH
parece lo mismo pero para el DA , mucho cambio no hace, son mas importantes por sus stats las perdidas que optenes y creanlo yo me baje un DA-TH :eek:

desde otro punto de vista PALA-TH aunque no lo crean, es mas efectivo para leveo y pvp asi que le DA :cool:

PALA-HE
PROS
Focus mind
anti-bleed?
pegas fuerte -.-

Contras
Armadura y arma nueva
nada de def y hp
Ni penses curarte por que Chau mp
CHAU STUN !!!!!!! :mad:

Resultado Pala-HE
pocas skil que ayuden y tu cura ahora te juega en contra

DA-HE
PROS
Focus Mind
Hamstring, muy groso :cool:
pegas mas
Horror

Contras
los mismo de siempre, poco def y HP
No drain
CHAU STUN!!!! :mad:


Resultado DA-HE
Hamstring ayuda bochas y si tenes ganas podes llegar a usar drain, pero es mp al pedo, lo que conserva un poco + de mp

Resultado General
es como levear un pj nuevo, pero por el hasmtring es levear algo un poco mas groso que un HE puro

disculpin si esta medio volado pero lo ise ahora a las rechapas :P si no entienden algo le tiro unos retoques

IvErSoNn
01/06/2006, 01:24
Hola Paladines amigos,

estoy creando este post ya que soy un Paladin (mi nombre in game es Beren) y me parece que necesitamos tener nuestro rincon en donde postear todo sobre nuestros Personajes, tambien creo que seria interesante por ahi a los moderadores crear sub foros con cada una de las 2nd class transfers, es decir las que van de lvl 40 para arriba.

No se si hay muchos paladines en el server, de hecho no es una de las clases mas nombradas por aca por el foro asi que calculo que no debe haber muchos, pero a todos aquellos buenos muchachos que si lo son y quieren contar entre otras cosas sus experiencias, donde levelean, y sobre todo que piensan hacer una vez llegado a lvl 75 aca es el lugar!!!

Yo, aunque me falta todavia para llegar, ya estoy pensando en que puedo hacer con las subclases, pienso que 1ro me convertire en arquero, despues en daggero y por ultimo ire por el gladiador asi termino como humano y mantengo las stats mas niveladas del juego. Lo que no se es que arquero es el mejor (si humano, elfo o dark) y que daggero es el mejor, asi que si alguien me ilumina con esto seria barbaro.

Bueno, espero conocer a varios como yo que seguimos el camino de proteger a nuestros companieros con el poder de la santa luz.

saludos,

Beren






Paladines no hay muchos man...el tema de las sub creo q los estas haciendo mal...es inecesario hacerte arkero y despues daguero...los pasivos son casi los mismos...es gastar una sub nada mas...y para mi los arkeros son mejores en negros o humanos...todavia no se bien pero tiro mas para el humano...y en daguero el TH es el mejor sin ninguna duda (TH= humano)...bueno sin nada mas q decirte...salu2 IvErSoNn

frico
01/06/2006, 12:24
si iverson, estuve viendo este tema de los pasivos de los HE y los TH y es verdad que los 2 me parecen al pedo, voy a ver que hago, pero si no hago uno de los 2 agrego al GLADI al final, entonces seria PALA, HE o TH, TYRANO, GLADI y termino como humano como empece... igual todavia me falta, DIOOOOOOS!!!!!!!!!!

Diegofleck
01/06/2006, 16:13
bueno entro yo de nuevo!, dps lo pasamos al otro rincon, Miren si es por que quieren conservar su rol de tanke yo elegiria Destroyer como segunda.
Por que ? simple, los buff del destroyer acompañan muy bien con los del Knight (sean Avengers O Paladines). Tienen un Atk mas, el Fatal Strike (no tendran lo mas groso como atk, vah! en caso que quieran cambiar su espada y escudo por una lanza, yo no lo haría). Y seran re duros ya tendran Mucha mas vida y seguiran con casi la misma def.

Avenger- Destroyer:
Pros
Mucha HP
Mucha Def.
buff nuevos
Fatal Strike (y si cambian su espada por una maza tb en hamer crush)
stun
Drain
Y los otros skills

Avenger-Destroyer:
Contras
Aprender los mastery de Vuelta
Los stats del orco son horribles (por mas lionhearth que tengan siempre les cabe el stun, es lo que veo)

en mi opinion, me agrada bastante aunque no de vel o gran atk, pero se intenta mantener el rol del tanke.
Estas serían mis subs DA/Destroyer/Tyrant/ (si es posible) DA o Pala

thebigboss
01/06/2006, 18:08
Antes que nada sorry por no postear aca por que tube atiendiendo mucho el rindon del DA :P

me voy a explicar por las cosas que he estado viendo y las cosas que ya an respondido anteriormente tienen algo de verdad pero a lo que yo decia es otra cosa que paso a explicar al 100%

PALA-TH
PROS
Se cura
Stun
Auto-cura de bleed
Criticos seguro X stun
Los dos ultiamte Rulz :P
Con Aegis, no es tan pedorro el dagero

CONTRAS
0 Evacion
Armadura y arma nueva
-defensa y vida que un elpy

Resultado PALA TH
por sus curas y el aegis, facilita mas la vida del pj y mantenes casi por completo el alma del pala

DA-TH
PROS
Stun
Criticos seguros X stun
Los dos ultimates Rulz z
Drain esta de mas

CONTRAS
0 evacion
Armadura y armas nuevas
nada de DEF y HP

Resultados DA-TH
parece lo mismo pero para el DA , mucho cambio no hace, son mas importantes por sus stats las perdidas que optenes y creanlo yo me baje un DA-TH :eek:

desde otro punto de vista PALA-TH aunque no lo crean, es mas efectivo para leveo y pvp asi que le DA :cool:

PALA-HE
PROS
Focus mind
anti-bleed?
pegas fuerte -.-

Contras
Armadura y arma nueva
nada de def y hp
Ni penses curarte por que Chau mp
CHAU STUN !!!!!!! :mad:

Resultado Pala-HE
pocas skil que ayuden y tu cura ahora te juega en contra

DA-HE
PROS
Focus Mind
Hamstring, muy groso :cool:
pegas mas
Horror

Contras
los mismo de siempre, poco def y HP
No drain
CHAU STUN!!!! :mad:


Resultado DA-HE
Hamstring ayuda bochas y si tenes ganas podes llegar a usar drain, pero es mp al pedo, lo que conserva un poco + de mp

Resultado General
es como levear un pj nuevo, pero por el hasmtring es levear algo un poco mas groso que un HE puro

disculpin si esta medio volado pero lo ise ahora a las rechapas :P si no entienden algo le tiro unos retoques

No entendi nada y no coincido en q sean mas efectivos para leveo q un DA :S

thebigboss
01/06/2006, 18:18
si iverson, estuve viendo este tema de los pasivos de los HE y los TH y es verdad que los 2 me parecen al pedo, voy a ver que hago, pero si no hago uno de los 2 agrego al GLADI al final, entonces seria PALA, HE o TH, TYRANO, GLADI y termino como humano como empece... igual todavia me falta, DIOOOOOOS!!!!!!!!!!

Sos paladin, hacete esto: Paladin - Tyrant - Phantom sumoner o warlok - TH

El paladin te da defensa y estun .el orco te da atak speed y los totems. el sumoner te da defensa magica, regen mp,cubics, paralisis,y transfer pain, depende de cual de los 2 sumoners elijas podes tener unos buffs q se suman a las dansas y buffs comunes o un cubic q debuffea de lo lindo , y otro q te cura.
Y el TH te va a dar los mejores criticos.

Con eso te la aguantas, pegas , haces de todo ^^.

Fijate q dejas para la ultima por q se inplementaria la tercera proffesion y es muy importante yo dejaria TH para el final.

thebigboss
01/06/2006, 18:23
bueno entro yo de nuevo!, dps lo pasamos al otro rincon, Miren si es por que quieren conservar su rol de tanke yo elegiria Destroyer como segunda.
Por que ? simple, los buff del destroyer acompañan muy bien con los del Knight (sean Avengers O Paladines). Tienen un Atk mas, el Fatal Strike (no tendran lo mas groso como atk, vah! en caso que quieran cambiar su espada y escudo por una lanza, yo no lo haría). Y seran re duros ya tendran Mucha mas vida y seguiran con casi la misma def.

Avenger- Destroyer:
Pros
Mucha HP
Mucha Def.
buff nuevos
Fatal Strike (y si cambian su espada por una maza tb en hamer crush)
stun
Drain
Y los otros skills

Avenger-Destroyer:
Contras
Aprender los mastery de Vuelta
Los stats del orco son horribles (por mas lionhearth que tengan siempre les cabe el stun, es lo que veo)

en mi opinion, me agrada bastante aunque no de vel o gran atk, pero se intenta mantener el rol del tanke.
Estas serían mis subs DA/Destroyer/Tyrant/ (si es posible) DA o Pala

Ja ,diego, no es cuestion de roll de tanke, tas haciendo un pj q aparentemente solo tankea y ni eso.
Aca para tankear tenes q tener: defensa y hp , o transfer pain.
Si sumas tankes no vas a tankear mejor :S y elejir pala y DA en en el mismo char como subclases es tirar uan sub a la basura , prefiero hacerme sws :P

El tyrant esta muyyy buenoo, pero recomeindo un transfer pain o un boost hp lvl alto como el del warlord :P, y despues algo para pegar como el TH.

Diegofleck
01/06/2006, 21:06
Y bue pero a los que le gustaria ser mejor tanke de lo que es les va bien!!!!! :D :D :D :D
pero el warlord no tiene fatal strike!!!! :(
Che y el DA a lo ultimo es por las skills de Hell knight (y por el nombre)
aunque el pala tb me gusta :D
jeje buenos es mi pj che! :rolleyes:

frico
08/06/2006, 11:52
le compre un arquito a mi PALADIN, y se me complico con la BARRA de Fx, lo cuento porque como 1ra SUB pensaba hacerme HE, pero me parece que se me estan llendo las ganas ya que el ARCO aunque no de la mejor manera funciona, ahora pienso que terminar como TH y haber tenido un HE en el medio es casi como tirar una SUB, que opinan???

leandro1010
08/06/2006, 12:15
Mira, le di mil vueltas al asunto y llegue a esta conclusion.

Hero Fruta:
Pala - TH - TY - Warlord.

Termino pegando con daga y escudo, a las re chapas, tengo Banda de HP, PDEF altisima y encima Dash y Cripple para los arqueros molestos. Viene algun daguero a "saludarte" Shield stun que entra siempre y listo. Ademas tenes skill con arco mas que aceptable, asi que cuando te vienen tus amigos magos, tiras UD, sacas el arco y los bajas.

Hero Rolero:

Pala - TH - TY - Pala o DA.

Lo mismo, pero con mucha menos HP. Pero terminas con la misma clase que antes o algo muy similar. Ademas si metes DA, tenes panterita, drain, corpse plague y seguis siendo un pala duro como la madre que lo pario.

---- POR QUE NO METO ARCHER ????? --------------------

Cualquiera que arranca como TANQUE es porque lleva el tanqueo en el alma. Ir al mob o pvp de turno, plantarte y decirle mas o menos "pegame mas duro gil que no me haces nada". Que cuando metes un critico te sale un PUM mas fuerte y lo sentis. Ademas si llegaste a 75 siendo tanque, tas mas que acostumbrado a jugar asi. Si arrancaste como tanque, te llevo meses levelearlo y ya llevas en la sangre ir, plantarte y recibir todos los golpes porque te la aguantas mas que nadie.

Ademas, diganme si no es lindo cuando un archer te empieza a tirar flechas y ve que no te baja, que te caben 5 y vos lo seguis corriendo =P. LA verdad no me va el archer ni el mago. A mi me va ir y darle duro hasta que caiga..

Salu2
Lancelot

Fortincho
08/06/2006, 12:38
jajajajaja, la verdad es que me dán lástima éstos tipos que elijen un pala y dicen que tienen aguante... de que aguante me estan hablando por el amor de dios... si lo único que tiene es el heavy armor mastery... no tiene mucha vida ya que no tiene boost HP... tiene mas aguante un enano... yo no me haría pala o DA pero ni aunque me paguen... la curación? uff si es buenísima... tarda 2 horas en castearla y te cura 800 de vida... WOW, para cuando terminaste de castearla (si no te cancelan el casteo), ya te moriste 2 veces... encima consume mucho MP... en resumen, PJ inservible...

frico
08/06/2006, 12:45
prefiero tu 1ra opcion, la 2da para mi es tirar una sub, ahora una pregunta, porque el WARLORD, que te suma de bueno?

Muscleman
08/06/2006, 12:46
jajaja CONINCIDO totalmente con fortincho...el paladin o dark avenger (son la misma porqueria) son dos pj totalmente inservibles....el paladin (alias el hipi curandero) es una reverenda porqueria...yo me acuerdo que en un server x 5 era destroyer y tenia la composite y la waraxe... y me pelie contra un paladin con la bw y el pobre no pudo hacer nada...me tire el rage y le pegaba 250 con caga golpe... se tiro el UD y cuando vi que le pegaba poco me corri... y listo...y me sente,,,como el destro tiene mucha constitucion me sente con el relax y me cure de toke...lo poco que me habia quitado con su espdita pedorra (delusion) vi que se empeso a cudad me pare y le cague cancelando el casteo...conclusion el paladin es una reverenda ******* por mas UD que tenga y toda la bola...Inservible. UHhh ahora viene el DA...este pj si que se sarpa en basura....ahh guarda que te chupa vida pffffff jajajaj uh guarda con la pantera q ue te arania...mejor dicho te da caricias....peor que el paladin...jajaj SAQUEN ESTE RINCON DE PALADIN (yo lo llamaria RINCON DE LA PORQUERIA INSERVIBLE)

Muscleman
08/06/2006, 12:49
PALADIN PEDOOOOORROOOO son los hijos de la pavota...todos los tienen a los cachetazos....buuuu juiraaa con ese pj...valla suenio tiene aquel...mas que suenio pesadilla

Fortincho
08/06/2006, 12:51
miau miau... pega mas mew the cat que esa pantera rosa... me olvidaba del pobre DA... pobre, no se para que lo crearon... uhh guarda que tiene shield stun... pfff... tienen todo el aguante!! te chupa la vida!! :O si quierom aguante me hago un destroyer o warlord... de ultima un enano... si quiero chupar vida me hago un necro o spellhowler... déjense de hinchas las bolas y posteen cosas que sirvan...

leandro1010
08/06/2006, 14:15
Bue, te comento frico, el tema es que el warlord lo que tiene de bueno es Boost HP, terminas como humano y ademas tiene battle roar y un par de boludeces mas. En realidad es mas uqe nada el HP. Sino Gladi, pero si vas a usar daga y escudo, mas util el warlord que tiene mas skills que no dependen del arma, como es el caso del gladi.

/ironic mode on

Fortincho y Muscleman, la verdad que la tienen clarisima con el tema de tanques.

/ironic mode off

Creo que con el Pala / DA es similiar. En PVP no fruta no te bajan mas. El tema es que se complcia que vos bajes. PEro me paso en pvp contra arqueros (no hero) que te cagan a flechazos y no hay caso. O sea, con Buff de Pala, (incluido el Deflect Arrow). no me pegan por mas de 200 o 300 HP. Y con 7k te bancas unas cuantas flechitas. Ademas el Stun cabe siempre. Y una vez que cabe, fuiste. De una. Y con dagueros lo mismo encima con el aegis stance, te cagas de risa de que te peguen de atras.

El problema es con los magos, pq si te entra root o sleep fuiste, sos boleta mal. Que se yo. Bueno Frico Salu2 y suerte.

frico
08/06/2006, 15:20
si eso del Boost HP ta bueno, en fin, vamos a ver, total falta tanto y si sigo LEVELEANDO a los enanos me parece que voy a llegar a SUB cuando los CHICOS estos que postean giladas comprendan que en una comunidad hay que aportar y no molestar...

Diegofleck
09/06/2006, 01:03
Mira, le di mil vueltas al asunto y llegue a esta conclusion.

Hero Fruta:
Pala - TH - TY - Warlord.

Termino pegando con daga y escudo, a las re chapas, tengo Banda de HP, PDEF altisima y encima Dash y Cripple para los arqueros molestos. Viene algun daguero a "saludarte" Shield stun que entra siempre y listo. Ademas tenes skill con arco mas que aceptable, asi que cuando te vienen tus amigos magos, tiras UD, sacas el arco y los bajas.

Hero Rolero:

Pala - TH - TY - Pala o DA.

Lo mismo, pero con mucha menos HP. Pero terminas con la misma clase que antes o algo muy similar. Ademas si metes DA, tenes panterita, drain, corpse plague y seguis siendo un pala duro como la madre que lo pario.

---- POR QUE NO METO ARCHER ????? --------------------

Cualquiera que arranca como TANQUE es porque lleva el tanqueo en el alma. Ir al mob o pvp de turno, plantarte y decirle mas o menos "pegame mas duro gil que no me haces nada". Que cuando metes un critico te sale un PUM mas fuerte y lo sentis. Ademas si llegaste a 75 siendo tanque, tas mas que acostumbrado a jugar asi. Si arrancaste como tanque, te llevo meses levelearlo y ya llevas en la sangre ir, plantarte y recibir todos los golpes porque te la aguantas mas que nadie.

Ademas, diganme si no es lindo cuando un archer te empieza a tirar flechas y ve que no te baja, que te caben 5 y vos lo seguis corriendo =P. LA verdad no me va el archer ni el mago. A mi me va ir y darle duro hasta que caiga..

Salu2
Lancelot

Sos un capo! ... tenes toda la razon.. cualquiera que arranca como tanke lleva ese rol de por vida... es sierto! cuando meto un crítico se siente en el corazon!
sean palas o DA.
Suerte!

Diegofleck
09/06/2006, 01:19
Aver los ********s que critican a los pjs! ¿con que pienzan darle a un Pala o Avenger, eh? con destroyers? con arqueros? con magos?
jajajaja! uds pelearon contra mancos! o nunca pelearon.
Soy Dark Avenger, algun problema con el drain? uds son los tipicos ********s q se hacen pjs por que vino uno y les dijo.. "hacete este que pega re joya"
y si nunca vieron a un pala curarse en combate no hablen al pedo! y otra cosa!
en ningun pvp saque a la pantera!

leandro1010
09/06/2006, 08:11
Aver los ********s que critican a los pjs! ¿con que pienzan darle a un Pala o Avenger, eh? con destroyers? con arqueros? con magos?
jajajaja! uds pelearon contra mancos! o nunca pelearon.
Soy Dark Avenger, algun problema con el drain? uds son los tipicos ********s q se hacen pjs por que vino uno y les dijo.. "hacete este que pega re joya"
y si nunca vieron a un pala curarse en combate no hablen al pedo! y otra cosa!
en ningun pvp saque a la pantera!

mmm, mira, con estos 2 (sobre todo fortincho) ya los vi en varios thread firmando lo mismo contra los tanques. Despues de discutir como 15 post, me di cuenta que simplemente tienen un concepto equivocado de tanque. Vos pones a un enano como tanque o un orco... Que se la banquen no quiere decir que sea tanque. Por que? Porque no es la funcion. Si a un orco destroyer level 150 con set top S, joyeria S, estereo, palanca al piso, llantas, vidrio polarizado y que se yo se le escapa un mob contra un mago, con que lo llama? con un grito? con un celular? no, fuiste, el mob se emperna al mago y despues te emperna a vos. Ni hablar si sos un lvl un poco mas bajo y estas en lugares tipo lair o donde hay mob agros y muchos, que se te muere un DD o mago y sos boleta. Los tanques tienen skills que hacen que justamente le peguen a el, no a los demas. Agression, Hate Aura. Eso son skill de tanques. Ultimate Defense. Majesty. Deflect Arrow. Shield Fortress.

O sea, por lo uqe ponen siempre pelearon con tanques mancos que no saben usar su pj. Para empezar si tenes una minima nocion de tanqueo, jamas te vas a poner BW. O sea, master, sos tanque, no te quites CON. Usa Doom, que para eso tiene escudo, o ZUBEI si no queres cambiar los atributos. Despues, Helearte en PVP??? ni los profetas lo hacen. No capo, si estas con UD sacas un arco y empezas a repartir con eso. Toma pociones para curarte. Te viene a boludear un orco para pegarte, shield stun. Y antes de que se le vaya, shield stun de vuelta. No zafa mas. .

Igual me fui por las ramas. A lo que voy es que en el pvp no fruta un tanke es jodido por el simple hecho de uqe se la banca. O sea, es un pj que esta hecho para bancarse golpes y muchos. Mas alla de lo que te pongan (tanque con blue wolf, que bobazo...) un tanque es un player complicado. Anda a una arena contra un archer de tu lvl o 2 o 3 mas alto y fijate. O contra un Gladi o contra quien quieras, mas alla de que ganes o no, se la vas a complicar mucho.

Consejo: No vayas contra un Overlord. Y si ves que dice IMPA, menos. Son complicadisimos en PVP. Tienen diez millones de debuff que entran banda, se la bancan bastante y encima tienen un drain grosisimo. Porque te saca bastante y se recuperan mucho.

Bueno capo, me extendi demasiado. SAlu2 !!

Fortincho
09/06/2006, 11:09
mmm... me parece que sale un duelito entre muscleman y el palapete de leandro... pobrecitos... a ver leandrito, esto ya lo discutimos 1500 veces sobre tu "definicion de tanque", recurramos a textos de el SITIO OFICIAL, que bueno, supongo que saben mas que nosotros... o ustedes saben mas que ellos?

"Due to their superior physical strength, they make excellent tanks when included in a party"

a eso sumemos la vida que tienen los enanos y los orcos (un pala con 7k de vida? solamente en server fruta).

Que tengas skills como el hate, hate aura no quiere decír que seas tanque querido, tanque es el que rompe todo y aguanta los golpes, cosa que los pala y DA solo aguantan, porque romper no rompen nada... que tengas aguante con los arqueros si, eso si te lo acepto, porque tenes deflect arrow lvl 4. Ahora que tengas aguante contra un orco? eso si que no... quizás con algo de suerte le ganas a un tyrant porque es un flancito, pero a un destroyer? gracias que le llegas a bajar el CP y quizás 1/4 de vida... dejémonos de hablar pavadas y asumamos la realidad. Ay yo tengo el UD (...), WOW loco que groso que sos... y que ganas con que te suba la defensa y te quedas durito... el destroyer tiene el gutz y el frenzy, te desarma igual, tiene 2 veces mas vida que vos, y skills para pelear contra mobs y PJs, cosa que el pala lo unico que tiene es el shield stun...

ahora fijate como te contradecís vos mismo "Que se la banquen no quiere decir que sea tanque", como, no era que el pala y el DA tienen aguante? entonces que paso? no son tanques? TANQUE es el que aguanta y pega al mismo tiempo, el que pone el pecho, no el que salva las papas del fuego, porque para eso un bishop tambien es tanque, porque cura y salva las papas del fuego... justamente porque se le dice tanque? porque los tanques (vehículo) tienen aguante y rompen todo.

Muscleman
09/06/2006, 12:33
Aver los ********s que critican a los pjs! ¿con que pienzan darle a un Pala o Avenger, eh? con destroyers? con arqueros? con magos?
jajajaja! uds pelearon contra mancos! o nunca pelearon.
Soy Dark Avenger, algun problema con el drain? uds son los tipicos ********s q se hacen pjs por que vino uno y les dijo.. "hacete este que pega re joya"
y si nunca vieron a un pala curarse en combate no hablen al pedo! y otra cosa!
en ningun pvp saque a la pantera!

AHHHHH sisisi slae pvp pa casa...huy por dis como te voy a hacer comer polvo...arregla fecha dia y horario en que sale pvp. :cool: Ahh y no te olvides de summonear tu panterita y pedile rez despues de que te mate....Ah no..cierot que en pvp nunca la sacas dijiste...sera por verguenza?...o por el miedo? Dark Averger pton!

leandro1010
09/06/2006, 13:21
ACA TE PASO LA DEFINICION DE KNIGHT QUE ES DE DONDE SALE EL PALADIN Y EL DARK AVENGER.

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_changejob.html

Human Knight

Human Knights receive training on the military arts from a government organization (or an organization of equal capacity). Knights consider honor their top priority and are prepared to sacrifice their life for their country and king. A one-handed sword and shield are their basic equipment.
Playstyle:
The Knight class is specialized for close physical combat with an emphasis on defense. Their defense skills are excellent and their self-heal skill allows them to hunt for a longer period of time without the assistance of a companion. In party play, Knights focus on attracting monsters’ attacks and attention to themselves - allowing other party members to focus on dealing damage to make the killing blow.

-----------

ACA TE PASO LA DEFINICION DE LA PROFESION DE LOS ORCOS DE LAS CUALES SALEN EL DESTROYER (ORC RAIDER) Y EL TYRANT (MONK)

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_changejob.html

Orc Raider

Marauders are Fighters who have polished their war arts and honed their weapon skills. They are the main fighting force of the Orc race.
Playstyle:
The playstyle of an Orc Raider is similar to that of a Warrior, however, compared to Warriors, they use more skills that rely only on physical strength.
Monk

the religious order of Paagrio worship is the Orc⬙s religion. Among Orc Fighters, elders select those who want to improve their physical strength rather than relying on weapon. These Orcs are trained as Monks. The Monks who preach the way of power and path of fire do not use weapons but learn to use Tangsu leading them to perfection of their physical strength.
Playstyle:
Monks are characterized by their fast hand-to-hand attacks. They can also use the technique of gathering magical forces and shooting them towards their enemy to cause damage and weaken the enemy. During solo play, a Monk wears tattoos only as light armor and fights with hand-to-hand fighting equipment to cause severe damage while evading enemy attacks. In party play, Monks are useful primarily for the rapid and devastating damage they can deal.

---------

PERO COMO REALMENTE TE GUSTA MOLESTAR DONDE NO TE LLAMAN, ENTONCES TE AGREGO LA DEL ENANO,

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_dwarf_changejob.html


Scavenger

In the Dwarven manufacturing guild there are two types of professions. Scavengers travel the entire world to collect materials used to craft items. They also receive combat training so that they can properly cope with dangerous situations.
Playstyle:
A Scavenger is an advanced class of the Dwarven Fighter class. Dwarven Fighters can be transferred to the Scavenger class by focusing their work on obtaining items from corpses.


Artisan


Rather than going on adventures, Artisans stay at their work bench and mainly work on creating items from materials gathered by Scavengers and Bounty Hunters. When they enter combat, they use summoning skills for attack purposes.
Playstyle:
The Artisan class focuses primarily on crafting items. However in combat, an Artisan can summon machines made for fighting. Artisans have good attack skills and defenses, and often fight alongside their summoned machines.




Bueno, yo me estuve tomando el trabajo de leer varias veces la definicion que da la gente de NCSoft para cada clase, pero te juro que no encontre ninguna que decia que la funcion de los orcos o enanos es tanquear. Es mas, como vos propusiste ir al sitio oficial de NCSoft me pase por www.lineage2com y entre y lei. Y te lo copie aca para que no te tomes la molestia de pasar por otros sitios. Tambien igual te copie los hipervinculos por si tenias ganas de pasar y pensas que escribo cosas que no son.

Con respecto a tus comentarios. Mi pala (a punto de ser subclass) tiene 7856K de vida, con bless the soul, pero sin los cantos de swordsinger en este server.
La definicion de tanque en lineage2 es el que se banca todos los golpes. El que REPARTE todos los golpes es el DD, (Damage Dealer). Es por eso que para bancarte todos los golpes necesitas skill defensivas (majesty, UD, Shield Fortress, Aegis Stance) y skills que hagan que los mobs te peguen a vos (hate aura y agression).

Con respecto a tu ultimo comentario te lo aclaro para uqe no queden dudas. Los orcos se la aguantan. Mucho HP y pegan duro. Porque no son tanques? Porque si bien tiene mucho HP tienen menos pdef, o sea cobran por mas. Ademas vos siempre pensas en solear, y soleando no existe la funcion tanque. No existe la funcion por el simple hecho de que no tenes a quien TANQUEARLE los golpes. YO LE TANQUEO a un mago o a un arqueo porque ellos tienen menos hp y menos def. El pala y el da le ponen el pecho Y salvan las papas. Maestro, probaste usar un bishop en lair o donde hay mobs agro para curar en party???? te corren todos los mobs y en 7 segundos chau bishop (obvio a menos que tengas UN TANQUE EN SERIO QUE LE TIRE AGRESSION O HATE AURA PARA QUE NO SE LO COMAN)

Como nota aparte, si te fijas el titulo del thread, es el rincon del paladin, si no les gusta o no les interesa, posteen en otro lado porque lo tuyo y lo de muscleman es desvirtuar y directamente bardear.

Gracias y Salu2
Lancelot

GoD
09/06/2006, 13:49
mmm... me parece que sale un duelito entre muscleman y el palapete de leandro... pobrecitos... a ver leandrito, esto ya lo discutimos 1500 veces sobre tu "definicion de tanque", recurramos a textos de el SITIO OFICIAL, que bueno, supongo que saben mas que nosotros... o ustedes saben mas que ellos?

"Due to their superior physical strength, they make excellent tanks when included in a party"

a eso sumemos la vida que tienen los enanos y los orcos (un pala con 7k de vida? solamente en server fruta).

Que tengas skills como el hate, hate aura no quiere decír que seas tanque querido, tanque es el que rompe todo y aguanta los golpes, cosa que los pala y DA solo aguantan, porque romper no rompen nada... que tengas aguante con los arqueros si, eso si te lo acepto, porque tenes deflect arrow lvl 4. Ahora que tengas aguante contra un orco? eso si que no... quizás con algo de suerte le ganas a un tyrant porque es un flancito, pero a un destroyer? gracias que le llegas a bajar el CP y quizás 1/4 de vida... dejémonos de hablar pavadas y asumamos la realidad. Ay yo tengo el UD (...), WOW loco que groso que sos... y que ganas con que te suba la defensa y te quedas durito... el destroyer tiene el gutz y el frenzy, te desarma igual, tiene 2 veces mas vida que vos, y skills para pelear contra mobs y PJs, cosa que el pala lo unico que tiene es el shield stun...

ahora fijate como te contradecís vos mismo "Que se la banquen no quiere decir que sea tanque", como, no era que el pala y el DA tienen aguante? entonces que paso? no son tanques? TANQUE es el que aguanta y pega al mismo tiempo, el que pone el pecho, no el que salva las papas del fuego, porque para eso un bishop tambien es tanque, porque cura y salva las papas del fuego... justamente porque se le dice tanque? porque los tanques (vehí****) tienen aguante y rompen todo.

Lamento informarte que estás totalemente equivocado, el DA es el tanker por excelencia del L2.
En ningún juego vas a encontrar un char que se la aguante y que ademas rompa todo, sino desbalancearía todo el game. No existe una clase que sea Tanker y además DD (léase com Damage Dealer).

En todos los juegos del mundo el tanker es el mismo tipo de char que se distingue por las siguientes características:

1)High HP
2)High P.Def.
3)Use Shield
4)Normal P.Atk

Por otro lado aprovecho para decirles a todos que bajen un cambio y se respeten porque sino empiezo a suspender gente.

Fortincho y Muscleman va la primera y última advertencia: No desvirtuen mas el thread, si el paladín no les gusta den su opinión y sigan su camino para otros thread pero no hagan 20 post cada uno diciendo lo mismo sobre el paladín y el DA, que para colmo no tiene ni idea.
Saludos!

aleluis
09/06/2006, 16:10
Sinceramente no entiendo por que no bannearon a muscleman y a fortincho, realmente cada una de sus palabras sin sentido desvirtuadoras, sumidas en la mas sordida ignorancia, hablando por hablar, realmente me extraña que hayan dejado que insulten como insultaron, PARA USTEDES LOS SUPER ORCOS..... APRENDAN A LEER "EL RINCON DEL PALADIN", PALADIN se refiere a que postean paladines y/o Dark Avengers, si tienen una opinion posteenla con respeto, realmente me dan pena, sera que critican tanto a los Pala Y DA por que les hicieron comer el polvo ?????, no se pero la verdad...... dan lastima. SALUDIRIJILLOS :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Edit: ojo que no se mal interprete no estoy criticando a la gente del staff del morpg por no haberlos banneado, pero es que me senti bastante insultado por estos chikitos, pero no fue con el animo de recriminar nada a la gente del staff, saben lo conforme que estoy con su laburo y cada vez que me da la oportunidad lo aclaro.

frico
09/06/2006, 17:05
si, la verdad yo tampoco entiendo como dejaron pasar insultos, porque una cosa es opinar diferente y eso tambien es lo bueno de este tipo de FOROS, pero siempre con el debido respeto, en cambio aca se dijeron cosas como "yo lo llamaria RINCON DE LA PORQUERIA INSERVIBLE", o "PALADIN PEDOOOOORROOOO son los hijos de la pavota", si esto no es bardear nose. En fin, no discuto el gran laburo que hace el staff en el foro, pero me parece que aca se les escapo el "SIGA SIGA". Y digo esto ya que lo comentaste vos PROTEUZ, pero me parece qeu no da para seguirla, sigamos con lo nuestro que es BANCARNOS el MANO A MANO!!! salutes.

Diegofleck
09/06/2006, 17:22
Tenes razon! lo mismo pienzo!, el rol de tanke se lleva en el alma. Mas alla de que este sea fruta o no, es muy dificil ganarle a un tanke en combate cuerpo a cuerpo. Y esta el hecho de que contra los otros pjs, se les complica bastante.
otra cosa "tanque con blue wolf" jajaj! tenes razon tb pense lo mismo! :D de verdad eso si es bolazo! jaja bueno salu2!
PD: extenderte no signifique que moleste, me parece correcto y yo lo hubiero hecho! Chau rolero!

Diegofleck
09/06/2006, 17:40
otra cosa
1ro pido perdon por mi alto tono y que me sentiria al mismo nivel que ellos si no lo hiciera, pero me molesta la gente q se cree grosa y comienza a fanfarronear de su pj! y sobre todo en un thread muy interezante como este! God Ya dijo el concepto de tanque y no hay nada mas que discutir al respecto
2do si quieren pvp no tengo problema! me concecto los fines de semana a la noche!
3ro Soy Dark Avenger, y posteo tambien aca por la simple razon de que el Paladin me intriga tanto como los otros tanques. Y por que ambos compartimos el mismo pasado! hay cosas que me gustan del paladin que no tiene mi char

Pido nuevamente disculpas a todo el thread y al staff!
salu2

leandro1010
09/06/2006, 20:12
Che, de onda, pero fue. Ya esta. Engancharse y responder no sirve. Un moderador escribio y creo que ahi ya esta. Sigamos con lo nuestro. Lo que estaba pensando es que podriamos juntar "el rincon del DA" y "el rincon del Pala" y hacer, el rincon del Tanque. Mucho mas facil.

Ahora volviendo a nuestro tema. Vamos a suponer que en el 2009 se logra hacer subclass =P. Y que mas o menos elegimos lo mismo. Ustedes que piensan? Van a comprar primero el arma, o primero la armadura?

Cuando yo pasaba de set, siempre compre primero la armadura y despues el arma.. Pero quiero saber como hicieron usteeds y por que. (honestamente, me atrae mucho mas el set imperial crusader que la daga de hero).

Bueno, espero sus comentarios.

Salu2
Lancelot

Salu2

Ragnarok
09/06/2006, 20:17
No soy no fui pala .. :D pero siempre primero se compra el arma :)

leandro1010
09/06/2006, 20:32
claro, pero si tu funcion primero es bancar antes que pegar.... no le veo mucha utilidad. Igual pipito gracias por tu opinion y salu2 a tu hno.

Ragnarok
09/06/2006, 20:49
claro, pero si tu funcion primero es bancar antes que pegar.... no le veo mucha utilidad. Igual pipito gracias por tu opinion y salu2 a tu hno.

Seee ... Obvio papa q si tu funcion es bancar antes q pegar necesitas una armadura . pero en un pvp te vas a quedar parado con una armadura "A" dejando q te peguen ?? :D Yo antes hacia eso y me quede sin adena para comprarme el arma .. me acuerdo en el lvl 42 .. pegando con la daguita "no grade" .. aunque desp. recaude fondos y me compre un par de espadas :) Por eso conviene siempre 1º el arma y desp. la armadura con la plata q te sobre :(

P.D: ok .. le mando saludos a mi hno :) ahh y leyo un treadh tuyo y dijo q eras un viciado :D :D pero de onda .. no desvirtuemos mas .. :rolleyes:

fenriot
09/06/2006, 21:52
cuando pase a A, tenia una AOB AXE+4 asi que me enfoque en el armor primero, tambien ahi que ver que arma tienen uno en el momento de cambiar cosas

Diegofleck
09/06/2006, 23:30
Miren de lvl 1 a 20. Cuando ya estaba por pasar a knight, nunca compre nada, pero nada de nada, yo andaba "crudo", ni sabia lo de los ss para novatos. pero logre asi juntar como 2kk y lo primero que compre fue mi armor , Brigandine (incompleto pero funacaba), me alcanzo para una simple saber :D
dps al cabo de poco pude comprarme una Elven sword y pase como ultimo (en 28 masomenos ) a Revo.
En clase C hice tb lo mismo, primero el armor dps mi espada.
Pero en clase (aca viene el asunto) como sabia que mi armor y mi espada ivan a ser utilizadas incluso en clase A, lo primero que hice fue comprar mi espada (una Damascus) y luego mi equipo B (doom).
En resumen las 2 1ras clases compre el armor por que sabia que eran solo temporales, la ultima opte por la espada,( por que valla a saber cuando me iva comprar una nueva) opte por pegar y dps completar el set.
esto me ayudo mucho a solear, obviamente no es nada comparado con tener el set completo. Pero esa fue mi decision.
En resumen si estan seguros de que van a estar todas las vecez en party (suponiendo q tiene un clan en el cual hay varios de tu lvl, masomenos). yo diria comprense 1ero la armadura. Sino compren el arma, pero de todas formas el objetivo es completar el equipo! :D
salu2

lioslashx
10/06/2006, 00:55
Soy pala lvl 62. y venia juntando desde que tenia la full plate una armor para grado A, me decante por la Nightmare,(pero antes no me aguante y pase por la Domm), el tema que por mi condicion de tanke siempre priorice la armor antes que las swords/blunts. Ahora estoy usando Nightmare armor y Deadman Glory+4(anger--->aumenta el daño por 30 y quita un 15% de hp)para solear y una Deadman G.(heal---->incrementa 25% hp) para partys. El tema es el sig. realmente no encuentro mucha dif entre el set doom y el set night en cuanto defensa por la relacion precio/beneficio, como mucho aumenta unos 150+ de def. y siento los stats para mi lvl un poco blandingos.Que stats tienen ustedes? y con que sets y weapons?, los stats mios con night y deadman+4(anger) sin buf y con tatto de +2str/-2con es:

Atake 494
def 875

El tema es que me parece poca def para lvl 62, mas cuando lei alguien por ahi que dijo que tenia casi 1200. Esta bien para mi lvl o tengo algun tipo de bug?

Fortincho
11/06/2006, 19:13
"Human Knights receive training on the military arts from a government organization (or an organization of equal capacity). Knights consider honor their top priority and are prepared to sacrifice their life for their country and king. A one-handed sword and shield are their basic equipment.
Playstyle:
The Knight class is specialized for close physical combat with an emphasis on defense. Their defense skills are excellent and their self-heal skill allows them to hunt for a longer period of time without the assistance of a companion. In party play, Knights focus on attracting monsters’ attacks and attention to themselves - allowing other party members to focus on dealing damage to make the killing blow."

... y donde dice que son tanques? segun tu definicion de tanques ahi lo dice... pero yo no veo que digan que son tanques...

"Con respecto a tus comentarios. Mi pala (a punto de ser subclass) tiene 7856K de vida, con bless the soul, pero sin los cantos de swordsinger en este server."

Si, yo tambien tengo 1234k de vida si me tiran bless the body lvl 6... el tema es ver tu verdadero HP, y depende del lvl.

"Fortincho y Muscleman va la primera y última advertencia: No desvirtuen mas el thread, si el paladín no les gusta den su opinión y sigan su camino para otros thread pero no hagan 20 post cada uno diciendo lo mismo sobre el paladín y el DA, que para colmo no tiene ni idea"

yo estoy dando mi opinion, y si me responden, contesto. Si me van a bannear la cuenta por opinar y/o spamear como dicen que hago, haganlo, pero haganlo con todos los que spamean, como por ejemplo... hay 15000 post sugiriendo subclass para, por ejemplo Spellhowler... ojo, GOD, no te estoy diciendo que estas haciendo mal el trabajo, porque entiendo tu postura, y se que es dificil mantener el orden, y que haces lo que podes, porque yo tambien fui moderador de foros, solamente estoy poniendo mi postura en el thread. Para mi el Pala y el DA no son tanques, para ustedes si... bueno quedara al criterio de cada 1, porque ni yo voy a hacer entrar en razon a ustedes, ni ustedes me van a hacer entrar en razon a mi, pero bueno, para eso es un foro, para discutir.

Diegofleck
11/06/2006, 19:24
Digimos que la cortabamos! con el tema!
ok, con respecto a vos LIOSLASHX, la verdad no tengo ni idea yo uso doom y dige q o iva a hacer hasta clase A inclusive. soy 59, tengo si mal no recuerdo
P def: 850
p Atk: 369 o 379 (no recuerdo)
mi set esta completo y tengo Damascus+1

Diegofleck
11/06/2006, 19:29
pero en lvl 59 tener 3400 y pico de vida, para un tanke es mucho, por eso voy a seguir con doom por mas fuerza q me saque

fenriot
11/06/2006, 21:32
Soy pala lvl 62. y venia juntando desde que tenia la full plate una armor para grado A, me decante por la Nightmare,(pero antes no me aguante y pase por la Domm), el tema que por mi condicion de tanke siempre priorice la armor antes que las swords/blunts. Ahora estoy usando Nightmare armor y Deadman Glory+4(anger--->aumenta el daño por 30 y quita un 15% de hp)para solear y una Deadman G.(heal---->incrementa 25% hp) para partys. El tema es el sig. realmente no encuentro mucha dif entre el set doom y el set night en cuanto defensa por la relacion precio/beneficio, como mucho aumenta unos 150+ de def. y siento los stats para mi lvl un poco blandingos.Que stats tienen ustedes? y con que sets y weapons?, los stats mios con night y deadman+4(anger) sin buf y con tatto de +2str/-2con es:

Atake 494
def 875

El tema es que me parece poca def para lvl 62, mas cuando lei alguien por ahi que dijo que tenia casi 1200. Esta bien para mi lvl o tengo algun tipo de bug?

Para empesar ahi un avismo entre la doom y la nightmare

la Doom es para los que yo llamo tankes defensivos (consentrados en mucha con y hp), aparte te saca STR y te da CON, osea pegas menos

NIghtmare es para un tanke ofensivo (que busca mejorar su atake por que ya cree que tiene mucha con y def), en ves de sacarte STR, te saca DEX y te suma CON, ademas te suma un 4% de patk que se siente cuando pasar de la doom

por cierto agrego mis stats :D

Con nightmare, Dark legion ( ojo es A no B+4), solo auto Buff (magestic 3 e iron will 3) y joyeria B (no se lo pongo de facha :P) siendo DA lvl 67 son:

Patk: 520 (pued ser mas mas, no me fijo sin buff desde hace mucho)
PDEF: 980 a un poco + de 1k ( no tengo el l2 aca pero a ojo tengo eso)
Mdef: 775 (mas o menos)

Tener 1.2k de P DEF es cuando tenes Magestic 3, shield 3 y no tenes tattos de -Con es ek tatto que te quema

Diegofleck
11/06/2006, 22:49
es q esta cara la nightmare!

leandro1010
12/06/2006, 08:25
Ademas te estas olvidando de algo muy importante. El Set Nightmare tiene un 70% si mal no recuerdo de posiblidades de que el stun y el root no te entre, algo VITAL en pvp contra magos. Ademas tenes mas PDEF (no mucha, pero suma) y las stats mas balanceadas.

Lo que estaba pensando seriamente es comprar un tatoo pedorro de +2 dex -2 con como para, recuperar lo uqe pierdo con la armadura. Pero, como decia, prefiero antes la armadura que el arma. Dicho sea de paso, que SA le pusieron al arma? Yo probe con varias y la mejor es el HEALTH para tanquear. Sino Focus, pero el health lo veo mas util.

Lo que estuve viendo que es muy interesante son las skill de 76+ de pala/DA (que para variar son casi las mismas jajajaj =P). Pero como no se si voy a terminar como Warlord, me da bronca =(. Pero bueno, escucho comentarios =P.

fenriot
13/06/2006, 22:46
el set nightmare es una masa, si tenes eso con joyeria B e iron will no te entra NUNKAAAAA EL ROOT y esto esta probado con un mago hero que me isos la pata en la arena un dia, y por cierto el mago hero tenia staff hero asi que es virtualmente imposible que entre ^^

para tankear no ahi nada mejor para el DA/PALA que una darklegion con health y set nightmare por que te agrega mucha vida la espada y te re funka el set para levear y pvp

PD: el valor del set se paga en cada segund de leveo o pvp contra magos cargosos con homunkulus que con el sleep te sigen agitando

Skullknight
14/06/2006, 12:13
algo que considero tonto es darle "Heal" a la espada. Osea sos Pala/Da y casi no tenes ataque sino mucha defenza, de ser asi porque no darle algo que optimise el ataque para que el leveo sea mas corto y sin tener que pegando y pegando y pegandooooo. De porsi el tanke "ES" tanke y al darle Heal no se le da nada nuevo. Sinembargo (segun yo lo considero) si se le da Haste o critical damage, seria mucho mejor que el heal. Que me dicen ustedes? me gustaria opinion.

leandro1010
14/06/2006, 16:46
El tema es este, es mas una cuestion personal que otra cosa. Vamos a hablar de tanques puros, es decir, sin subclass fruta ni nada. Como vos decis el PALA/DA tiene mucha defensa y poco ataque, enteonces vos con el SA de la espada tenes 2 opciones, meter como decis vos Critical Damage o Haste o Focus (Yo me tiraria por Focus, el critical damage nunca le vi utilidad) o Heal.
Es decir, hacer mas "ofensivo" al tanque o mas "defensivo".
Yo me decanto por el heal. La realidad es que un Pala o DA nunca va a pegar bien, por mas buff, tattoo y habilidades al arma que le pongas. Yo creo que con toda la furia en lvl 75 con todos los buff danzas el arma TOP A a +6 y Focus no llegas a los 1000 de Patak. ni cerca creo. El tanque no es para solear. Cuando metes un arma A a + de 65 tenes que pensar en party, no soleando.

Entonces, vos como le servis mas a la party? En el caso del pala, tirando sacrifice cuando esta algun pj al horno, tanqueando bancando los golpes. Cualquier Damage Dealer 5 lvl mas bajo que vos, pega igual o mas. El tema es que no se banca ni la mitad de los golpes que vos te aguantas. Es decir, el health te da un 25% mas de HP es decir, que tranquilamente llegas a los 8k con buff de profeta.

Es tambien una cuestion de gustos, con el health lo mejoras MAS a l tanque, con otra SA, en realidad lo haces menos malo en otras cosas, pero de verdad, la diferencia ni se siente. Es decir, el 25% lo sentis mucho mas que un Focus o un Critical Damage.

Espero que te haya ayudado.
Salu2
Lancelot

fenriot
14/06/2006, 19:05
Para ser exactos para que un tanke tenga 1k de patk tiene que tenre full buff y una darklegion +23 :O para llegar al K de patk osea nunca salis a las pinas con el tanke

por cierto, levear con un arma con Healt rinde mucho mas que tener un arma con focus o cualquier otra SA. me tiro mas por el focus hasta B despues una espada con healt rinde por que desde 61+ es FULL PARTY hasta antes que eso la podes remas soleando

arkantos87
14/06/2006, 23:06
Dark Crystal a full

fenriot
14/06/2006, 23:57
por que darcristal?? yo prefiero Nightmare por que me ayuda contra los magitos y demas cosas que me parecen piolas por que elegiste vos la DC

asi de paso armamos charla en ves de decir: FUAA SOS UN PTON CAMBIA POR LO QUE YO TENGO :P

Knightwolf
19/06/2006, 22:33
tiene razon el pibe!
El set nightmare ayuda mucho en lo q respecta al reflect y sirve mucho contra los magos!

roses
19/06/2006, 22:38
si tenes eso con joyeria B e iron will no te entra NUNKAAAAA EL ROOT
No importa cuanta cantidad de m. def. tengas eso solo reduce el daño magico, si no la MEN y el bonus que este este dando el set

Skullknight
19/06/2006, 23:05
me apunto mas a las armas con focus u otros tipos pero no lo veo al heal como algo util, asimilaria eso con los skilles de orcos para aumentar el hp.

Por otra parte me apumtaria mas a la nightmare. solo una cosa... y si kb cursed gloom? O.o

frico
20/06/2006, 11:34
yo la pifie poniendole RSK FOCUS a mi espadita A y la verdad es que no me sirve para nada, ya que jamas llego a estar con la HP tan baja como para que funque, voy a ver si la vendo y me compro una con HEALTH...

Knightwolf
29/06/2006, 19:35
La verdad, no tengo ni idea de las habilidades que se le puede agregar a una Dark Legion. Pero se que ponerle Heath a una espada es una estrategia muy factible para nosotros los tankes...
Creo q ya tengo definido mi equipo, aunq de todas formas voy a seguir con mi Damascus por el momento. Y mi proxima espada sera con Health. Pero quiero saber algo. ¿cual es el precio de una Dark legion (comun)?.

PD: puede ser q yo tenga q levantar este Thread siempre? jeje....

Jotos
29/06/2006, 20:10
mira yo hice la 1er sub con pala y una dark legion con risk focus......no va tan mal....al menos te da ese plus si le pones health siempre pega igual solo sube el hp que tenes banda mas tu aguante....yo me la quedaria--------

leandro1010
30/06/2006, 08:14
Bue, te comento. El precio en archonus de la Dark Legion "pelada" es de 400kk. Yo vendo la mia en 420kk. Tiene SA HEALTH y es +4. Te ahorras mas o menos 100kk. La vendo pq ahora voy a usar la daga A y como que necesito la adena.

Salu2
Lance

Knightwolf
30/06/2006, 19:13
mmmm. voy a seguir con mi Damascus por ahora...! la dark legion es para otro momento por ahora :D

destructor021
30/06/2006, 20:41
Bue, te comento. El precio en archonus de la Dark Legion "pelada" es de 400kk. Yo vendo la mia en 420kk. Tiene SA HEALTH y es +4. Te ahorras mas o menos 100kk. La vendo pq ahora voy a usar la daga A y como que necesito la adena.

Salu2
Lance
:S huu me dejas con la re duda por k yo ando buscando la Dark legion pero estas espadas son re dificiles de conseguir q la gente venda, y yo queria la mia con focus :S pero tu oferta es muy tentadora

fenriot
30/06/2006, 21:09
una daklegion con focus no existe ^^ si no le erro le podes poner, crt power, healt y no se que mas pero se que no es focus

si alguien quire una arma A para DA con focus, si no le herro solo esta la hacha low grado A Meteor Shower, que se ve re fea :P

leandro1010
01/07/2006, 12:01
:S huu me dejas con la re duda por k yo ando buscando la Dark legion pero estas espadas son re dificiles de conseguir q la gente venda, y yo queria la mia con focus :S pero tu oferta es muy tentadora

Como te pusieron abajo. Las armas top A no tienen Focus. Yo le di mil vueltas al asunto, y para un tanque, tener un 25% masde puntos de vida, cuando estas bufeado, te deja casi en 8k en lvl 67 por ahi. De todas las SA de las armas top A es la mas util. Yo lvlee con eso 14 niveles =P.

ACA TE COPIO LAS SA DE CADA ARMA Y EL GRADO Y PARA QUE SIRVEN, ESPERO QUE LES SEA UTIL A TODOS. LOS NUMERITOS AL LADO DE CADA SA EN EL LISTADO ES LA CANTIDAD DE CRISTALES QUE SE NECESITAN (SEGUN EL OFI).



Lista de habilidades especiales:

Hab. Especial Efecto
Acumen Aumenta la velocidad de casteo en un 15%.
Anger Disminuye la máxima cantidad de HP en 15% y aumenta el poder de ataque.
Back Blow Aumenta la posibilidad de hacer crítico cuando se ataca por detrás a un enemigo.
Bodily Blessing Cuando se usa un hechizo beneficioso en un objetivo hay posibilidad de castear el “Bless the Body”.
Cheap Shot En ataques normales (no en skills), reduce el MP usado a la hora de disparar un arco.
Conversion Aumenta el máximo de MP en un 60% y disminuye el máximo de HP en un 40%.
Crt. Anger Cuando se causa un crítico, se reduce nuestra HP y hace un daño extra al objetivo.
Crt. Bleed Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Bleed”.
Crt. Damage
Cuando se causa un crítico se añade un daño extra al objetivo.
Crt. Drain Cuando se causa un crítico absorve HP del objetivo.
Crt. Poison Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Poison”.
Crt. Stun Cuando se causa un crítico, hay posiblilidad de causar “Stun”.
Empower Aumenta el ataque mágico.
Evasion Aumenta permanentemente en +4 la evasión.
Focus Aumenta permanentemente la posibilidad de hacer criticos en un 15%.
Guidance Aumenta permanentemente accuracy un 4%.
Haste Aumenta permanentemente la velocidad de ataque en un 7%.
Health Auementa HP en un 25%.
Light Disminuye el peso del arma en un 70%.
Long Blow Aumenta el rango de ataque de las armas tipo “Polearm”.
Magic Chaos Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Chaos” sobre el objetivo.
Magic Damage Cuando se use magia que dañe a un objetivo, causa daño adicional.
Magic Focus Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de castear “Focus”.
Magic Hold Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Dryad Root” sobre el objetivo.
Magic Paralyze Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de paralizar al objetivo.
Magic Poison Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Poison” sobre el objetivo.
Magic Power Cuando se ataca con magia, aumenta la cantidad de MP usado y hace mas daño.
Magic Regeneration Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de castear “Regeneration”.
Magic Silence Cuando se usa un hechizo ofensivo hay probabilidad de castear “Silence” sobre el objetivo.
Magic Weakness Cuando se usa un hechizo ofensivo hay posibilidad de castear “Weakness” sobre el objetivo.
Mana Up Aumenta la cantidad de MP en un 30%.
Mental Shield Cuando se usa un hechizo beneficioso sobre un objetivo hay posibilidad de lanzar “Mental Shield”.
Mizer Disminuye el consumo de Soulshot (usa de 0 a 4 soulshot menos por ataque).
Quick Recovery Disminuye el tiempo de reuso de los hechizos.
Rsk. Evasion Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Evasion”.
Rsk. Focus Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Focus”.
Rsk. Haste Cuando se tiene 60% o menos de HP se activa “Haste”.
Wide Blow Aumenta el angulo de efectividad de las armas tipo “Polearm”.

Lista de Habilidades Especiales segun el arma(Una habilidad por arma)

Espada a una mano
C Stormbringer Crt.Damage Focus Light 5
C Katana Focus Crt.Damage Haste 6
C Raid Sword Focus Crt.Drain Crt.Poison 6
C Shamshir Guidance Back Blow Rsk. Evasion 6
C Spirit Sword Crt.Damage Crt.Poison Haste 6
C Homunkulus Sword Acumen Conversion Paralyze 7
C Sword of Whispering Death Empower Magic Power Magic Silence 7
C Caliburs Guidance Focus Crt.Damage 7
C Sword of Delusion Focus Health Rsk.Haste 7
C Sword of Limit Guidance Crt. Drain Health 7
C Sword of Nightmare Health Focus Light 7
C Tsurugi Focus Crt.Damage Haste 7
C Samurai Longsword Focus Crt.Damage Haste 8
B Keshanberk Guidance Focus Back Blow 9
B Sword of Damascus Focus Crt.Damage Haste 10
A Elemental Sword Magic Damage Magic Paralyze Empower 11
A Tallum Blade Crt. Poison Haste Anger 11
A Sword of Miracles Magic Silence Magic Power Acumen 12
A Dark Legion's Edge Crt. Damage Health Rsk. Focus 12

Espada a dos manos
C Flamberge Crt.Damage Focus Light 5
C Berserker Blade Focus Crt. Damage, Haste 8
B Great Sword Health Crt.Damage Focus 9
A Dragon Slayer Health Crt. Bleed Crt. Drain 12

Blunt a una mano
C Battle Axe Anger Rsk.Focus Haste 5
C Big Hammer Health Rsk.Focus Haste 5
C Silver Axe Anger Rsk.Focus Haste 5
C Skull Graver Anger Health Rsk.Focus 5
C Dwarven War Hammer Anger Health Haste 6
C War Axe Anger Health Haste 7
C Yaksa Mace Anger Health Rsk.Focus 8
B Heavy War Axe Anger Health Rsk.Focus 9
B Deadman's Glory Anger Health Haste 10
B Art of Battle Axe Health Rsk.Focus Haste 10
A Meteor Shower Focus Crt. Bleed Rsk. Haste 11
A Elysian Axe Health Anger Crt. Drain 12

Blunt a dos manos
C Crystal Staff Rsk.Evasion Mana Up Magic Bless the Body 5
C Heavy Doom Axe Magic Poison Magic Weakness Magic Chaos 5
C Heavy Doom Hammer Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 5
C Cursed Staff Magic Hold Magic Poison Magic Weakness 6
C Paagrio Hammer Rsk.Evasion Magic Poison Magic Weakness 7
C Paradia Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 7
C Sage's Staff Magic Hold Magic Poison Mana Up 7
C Paagrio Axe Mana Up Magic Weakness Magic Chaos 7
C Deadman's Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 8
C Demon's Staff Magic Poison Magic Weakness Magic Chaos 8
C Ghoul's Staff Rsk.Evasion Mana Up Magic bls.Body 8
B Spirit's Staff Magic Regeneration Magic Mental Shield Magic Hold 9
B Staff of Evil Spirit Magic Focus Magic bls.Body Magic Poison 10
A Dasparion's Staff Mana-Up Conversion Acumen 11
A Branch of The Mother Tree Conversion Magic Damage Acumen 12

Daga

C Cursed Dagger Crt.Bleed Crt.Poison Rsk.Haste 5
C Dark Elven Dagger Focus Back Blow Rsk.Haste 5
C Stiletto Crt.Bleed Crt.Poison Rsk.Haste 6
C Dark Screamer Evasion Focus Crt.Bleed 7
C Grace Dagger Evasion Focus Back Blow 7
B Kris Evasion Focus Back Blow 9
B Demon's Sword Crt.Bleed Crt.Poison Crt.Damage 10
A Bloody Orchid Focus Black Blow Crt.Bleed 11
A Soul Separator Crt. Damage Guidance Rsk. Haste 12

Arco
C Crystallized Ice Bow Guidance Evasion Quick Recovery 5
C Elemental Bow Guidance Mizer Quick Recovery 5
C Noble Elven Bow Evasion Mizer Cheap Shot 6
C Akat Long Bow Guidance Evasion Mizer 7
C Eminence Bow Guidance Mizer Cheap Shot 8
B Dark Elven Long Bow Evasion Crt.Bleed Mizer 9
B Bow of Peril Guidance Quick Recovery Cheap Shot 10
A Carnage Bow Light Crt. Bleed Mana-Up 11
A Soul Bow Cheap Shot Quick Recovery Crt. Poison 12

Fist
C Chakram Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste 5
C Fist Blade Rsk.Evasion Rsk.Haste Haste 6
C Knuckle Duster Rsk.Evasion Rsk.Haste Haste 8
C Great Pata Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste 8
B Arthro Nail Crt.Poison Rsk.Evasion Rsk.Haste 9
B Bellion Cestus Crt.Drain Crt.Poison Rsk.Haste 10
A Blood Tornado Haste Focus Anger 11
A Dragon Grinder Rsk. Evasion Guidance Health 12

Polearm
C Body Slasher Crt.Stun Long Blow Wide Blow 5
C Orcish Glaive Anger Crt.Stun Long Blow 5
C Scythe Anger Crt.Stun Light 5
C Bec De Corbin Crt.Stun Long Blow Light 6
C Scorpion Anger Crt.Stun Long Blow 7
C Widow Maker Crt.Stun Long Blow Wide Blow 7
C Orcish Poleaxe Crt.Stun Long Blow Wide Blow 8
B Great Axe Anger Crt.Stun Light 9
B Lance Anger Crt.Stun Long Blow 10
A Halberd Haste Crt. Stun Wide Blow 11
A Tallum Glaive Guidance Health Wide Blow 12




Abrazo
Lancelot

destructor021
01/07/2006, 12:45
Bue, te comento. El precio en archonus de la Dark Legion "pelada" es de 400kk. Yo vendo la mia en 420kk. Tiene SA HEALTH y es +4. Te ahorras mas o menos 100kk. La vendo pq ahora voy a usar la daga A y como que necesito la adena.

Salu2
Lance
vale contestar los PM viteh...

Knightwolf
01/07/2006, 17:44
me quedo con la Damascus con haste, no tengo tiempo! (tampoco guita) debo conseguir la nightmare!!!!! y tengo q levelear :D

fenriot
01/07/2006, 21:14
tonces no posetee y leva :D por cierto es mejor segun mi opinion una damacus con focus que haste pero son solo gustos

Skullknight
09/09/2006, 20:16
bue gente para nosotros que estamos medio olvidados me preguntaba... ¿que tatoos encajarian en un paladin? yo empese por darle con+4 str-3 men+4 int-3 pewnsando que mi pj es un tanke y tiene que soportar toda clase de ataques.

fenriot
09/09/2006, 22:26
si le mete +men sacate int por que necesitar el casteo para las curas y cosas similares

Knightwolf
09/09/2006, 22:48
Yo creo que un tatoo de +4 CON/ -5STR seria correcto o talvez +4 DEX/ -5 STR estaria perfecto....
Y obviamente coincido en que la INT en un paladin no es tan importante sino mas el casteo +4 WIT/-5 INT (siempre hablando de tatoos economicos)

Knightwolf
10/09/2006, 00:59
che taria bueno que lo pasen a guias a este Thread ya que a si no se llena de paladines preguntando subs y esas cosas y ademas queda mucho mas ordenado.... Y no se perderia en el olvido......................

leandro1010
10/09/2006, 10:16
Bueno, gente de mi querido rincon =). EStuve probando y hay una skill que antes no entraba nunca y ahora si que se llama Sanctuary. Lo que hace basicamente es que los undead te peguen por menos. En mi caso yo lo probe y pegan por un 20% menos aprox. No es mucho pero ayuda. Tambien funca el final fortress y se nota bastante el tema del holy armor y holy weapon.

Creo que ahora sumamos un par de puntos que antes no teniamos.

Salu2
Lean

Skullknight
10/09/2006, 11:08
otra medio lola es que se redujo los lvl de aprendisaje... que quiero desir con esto cuando podiamos aprender skilles al lvl 56 ahora lo hacemos al lvl 55 --> lvl 58 y no 60+.

Knightwolf
10/09/2006, 20:18
otra medio lola es que se redujo los lvl de aprendisaje... que quiero desir con esto cuando podiamos aprender skilles al lvl 56 ahora lo hacemos al lvl 55 --> lvl 58 y no 60+.

que? plz !!!!
Explicate mejor!!!!!

fenriot
10/09/2006, 23:03
que te tenes que aprender todas la skills de una para saber bien cuando aprendes mas

LORDRD
11/09/2006, 15:44
Hola acabo de descubrir este espacio y me alegro mucho, si bien me costo llegar al ultimo post. Por fin puedo responder y presentarme.

Soy LordRd, soy relativamente nuevito en este game tan adictivo.
Gracias a Dios he llegado con mucho esfuerzo al level 73 y he creado muchas hermosas relaciones de clan, plaza, party, o sencillamente cada zona nueva que recorro en mi historia.

Quiero que todos ustedes, que sienten profundamente en su corazon este llamado a la hidalgia y la nobleza, mezcla sabia, serena y sencilla de amor y pasion con locura, que pueden contar conmigo, solo deben wispearme.

Me divierto muchisimo, solo deberian entrar a la pagina que armo uno de los pibes del clan para darse cuenta la cantidad de vivencias hemos tenido.

En parte creo que el retraso en llevar a Lord a otros niveles tiene que ver con el hecho que soy el tipo de persona que gusta mas de llegar con otros que llegar solo, sera porque conosco profundamente la soledad y la melancolia del lider, hombre de Fe y admirador mas de los grandes gestos de Justicia y honor que de las fantochadas del arrogante y artero, distante cobarde.
Nuestro personaje esta mas alla de situaciones de compadritos, tiene puesta la mirada en horizontes mas elevados que el comun de los hombres no entenderian porque radica su semilla arraigada en su alma.

Tengo mil cosas para decirles pero lo mas importante: que me llena de orgullo ver como en este rincon se refleja la madurez de tonos y contestaciones ante las agresiones gratuitas y mal intencionadas.

Tengan fortaleza y animo en sus batallas, que los frutos de su camino son mayores que los que otros podran siquiera apreciar con sus empobrecidos sentidos naturales.

Dios los Bendiga mis hermanos.

Knightwolf
12/09/2006, 00:07
a eso llamo Paladin
Bravoo!!!!

el_marto23
16/09/2006, 01:05
Hola Paladines, necesito su ayuda: por favor diganme aprox. cuanta Def sube el Majesty lvl 3 y cuanta M Def sube el Iron Will lvl 3, y cuanto dura cada una. Necesito saberlo urgente ya q estoy pensado unirme al club, creo q el Paladin es el mejor tanke en c4 ya q el SK quedó totalmente manko por el consumo excesivo de MP al usar el Guard Stance.
Desde ya grax a todos por la ayuda.

LORDRD
16/09/2006, 12:46
Hola Brothers!!
Ayer llegue a 74, uff... les cuento que de 73 a 74 me costo la vida y en ese transcurso levelee dos mochis que pasaron de una de 0 a 43 y 48....
Esto para darse una idea de lo que cuesta...
Con respecto a el Majesty, ayer cargue skills y llegue a tocar con buff los 1300 de Def.
o sea en Toi 5 me pegan por entre 20 y 70 de hp. Si le sumas el sanctuari que ni idea si anda y no se como comprobarlo, farmeo monstros a lo loco para bajarlos con mi amigo arquero cerca de las mochi.
Abrazo.

el_marto23
16/09/2006, 21:33
Hola Brothers!!
Ayer llegue a 74, uff... les cuento que de 73 a 74 me costo la vida y en ese transcurso levelee dos mochis que pasaron de una de 0 a 43 y 48....
Esto para darse una idea de lo que cuesta...
Con respecto a el Majesty, ayer cargue skills y llegue a tocar con buff los 1300 de Def.
o sea en Toi 5 me pegan por entre 20 y 70 de hp. Si le sumas el sanctuari que ni idea si anda y no se como comprobarlo, farmeo monstros a lo loco para bajarlos con mi amigo arquero cerca de las mochi.
Abrazo.

Hola, te agradezco por la data, pero lo q yo quiero saber es cuanto sube cada skill, algo como "sin Majesty tengo 800 lo activo y llego a 1100", lo mismo para el Iron Will.
Tambien agradecería si me cuentan cuanto dura cada skill(Majesty e Iron Will) y cuanto tardan en recargar.
Grax a todos.

LORDRD
17/09/2006, 13:32
Hola, te agradezco por la data, pero lo q yo quiero saber es cuanto sube cada skill, algo como "sin Majesty tengo 800 lo activo y llego a 1100", lo mismo para el Iron Will.
Tambien agradecería si me cuentan cuanto dura cada skill(Majesty e Iron Will) y cuanto tardan en recargar.
Grax a todos.

Sin Buff

IRON de 817 a 1030 durante 19 minutos

MAJESTY de 962 a 1078 durante 4 minutos

Saludos

Thorin
17/09/2006, 13:44
rinde, considera que de todas formas el restarte evasion es igual a nada. Vos estas para recibir golpes a lo loco y bloquear algunos con el shield, que se vaya lejos la evasion que a nosotros nos da = :D

freedom
17/09/2006, 16:58
Yo tengo 1350 de defensa con mi OL (con soul guard activado, ovbio) y eso que uso DC robe.....El pala no me va ni me viene, es mas, es uno de los PJs de los cuales no me haria porque no me gustan (como el SPS), pero hay que admitir que el honor lo tiene....Aunque tmb hay honor en mandarse con un TH a tankearse a un Lillim Slayer en DO....

fenriot
17/09/2006, 19:22
Yo tengo 1350 de defensa con mi OL (con soul guard activado, ovbio) y eso que uso DC robe.....El pala no me va ni me viene, es mas, es uno de los PJs de los cuales no me haria porque no me gustan (como el SPS), pero hay que admitir que el honor lo tiene....Aunque tmb hay honor en mandarse con un TH a tankearse a un Lillim Slayer en DO....

perdona peri si hablamos de defeensa pasiva el OL no se acerca ni aganchos al P def de un PALA.

pongamos un ejemplo: pongamos a un OL lvl 75 y un pala LVL 75 a aguantarce golpes de un dagero (golpes normales) y digamos que ningunno de los dos puede lastimar al Dagero, pongamosle mas fiesta al la cosa y digamos que pueden llegar a stunear al dagero y el damage dado por el Hammer Cruss del OL no cuenta como hit.

el pala va a aguantar mas que el OL por que si el OL se dedida a usar SOUL GUARD y Hammer Crush para defenderce va a perder mucho mp y el pala con el stun shield va a perder mucho mp pero pasivamente tiene mas p def que el OL.

a menos que el OL tenga MP infinita, pasivamente no va a tener la misma pdef y menos si tiene SOUL CRY PUESTO.

lo mismo con el SK y el TK si los ponesmo a aguantar golpes dejandolos quietos no tienen el mismo aguanta que el Pala por que su defensa es pasiva y las del OL TK SK dependen del mp

PD: todo esto en robes, el orco en heavy y soul guard es otra cosa ahi SI se va del mambo ^^

Knightwolf
17/09/2006, 19:23
Yo tengo 1350 de defensa con mi OL (con soul guard activado, ovbio) y eso que uso DC robe.....El pala no me va ni me viene, es mas, es uno de los PJs de los cuales no me haria porque no me gustan (como el SPS), pero hay que admitir que el honor lo tiene....Aunque tmb hay honor en mandarse con un TH a tankearse a un Lillim Slayer en DO....

ah y lo del TH que tiene que ver............
lastima que nadie puede ser overlord de sublcass

el_marto23
18/09/2006, 05:09
Sin Buff

IRON de 817 a 1030 durante 19 minutos

MAJESTY de 962 a 1078 durante 4 minutos

Saludos

grax por la data pa, me comentaron q ambos skills se pisan con los buff, queria saber si esto es cierto, y si por favor me podes decir los tiempos de recarga del Iron y Majesty.
Saludos.-

LORDRD
18/09/2006, 12:06
grax por la data pa, me comentaron q ambos skills se pisan con los buff, queria saber si esto es cierto, y si por favor me podes decir los tiempos de recarga del Iron y Majesty.
Saludos.-

Mira hasta ahora me buffee con todo tipo de buffers y nunca me pisaron el Majesty y el Iron, NO es la respuesta.
Y recarga instantaneamente, ademas imaginate que en 4 o 20 minutos cualquier skill recarga, hasta el UD.
Suerte

SirWilliamArg
18/09/2006, 13:48
EL PALADIN A MI CRITERIO ES UNO DE LOS MEJORES PJ Y UNO DE LOS MAS QUERIDOS POR TODOS, PERO CREO QUE COMO MUCHOS YO LO ABANDONE EN LVL 58, YA QUE LA MONOTONIA DE LEVELEAR Y DE VER COMO UN CAMARADA DE MI CLAN SPELLSINGER DEL MISMO LVL LEVEABA EN TOI TRNAQUILISIMO ME HIZO DECIDIR POR INICIARME EN ESA RAZA Y ESA PROFESION. HOY EN 1 MES DE JUGAR CON EL SPS JUGANDO 2HS POR DIA ESTOY EN LVL 61, CON EL PALADIN TARDE 6 MESES JUGANDO CASI TODO EL DIA. PERO CADA TANTO ME AGARRA ESA NOSTALGIA QUE ME HACE VOLVER A JUGAR CON EL PALADIN, ES MAS A MIS CAMARADAS DEL CLAN LES EMOCIONA CUANDO SIRWILLIAMARG SE CONECTA Y LEVEAMOS UN TOKE. PORQUE ES VERDAD PARA MI ES EL MEJOR TANKE SE LA BANCA CONTRA CUALQUIRA POR LA GRAN P.DEF Y M.DEF, TAMBIEN CONTRA ARQUEROS, PERO DUERME BASTANTE CON EL ATAQUE Y PARA LEVEWAR HAY QUE ESTAR MUCHO TIMEPO SIN PARAR Y NO RESULTA TAN RECOMPENSANTE. BUENO CREO QUE NADA MAS.

SIRWILLIAMARG PALADIN LVL 58
LUCIFERREBORN SPELLSINGER LVL 61

PD.: aHHH, SOBRE DONDE LEVEAR YO CON MI PALA LEVEABA EN FORSAKN PLAINS DESDE LVL 52 MASOMENOS HASTA 58......

PD2: SI NO LES GUSTA LEVEAR EN PARTY NUNCA ELIJAN SER PALADIN

PD3: LOS ACES LEVEAN SOLOS(GRANDE EXCE!!!!)

zombie00
18/09/2006, 21:25
Mira hasta ahora me buffee con todo tipo de buffers y nunca me pisaron el Majesty y el Iron, NO es la respuesta.
Y recarga instantaneamente, ademas imaginate que en 4 o 20 minutos cualquier skill recarga, hasta el UD.
Suerte

Tas seguro?? por q ya son MUCHOS los Paladines q me dijeron q el Majesty se pisa con el Shield y el Iron Will se pisa con el Magic Barrier de Profeta. Por ahi se pisan con estos skills de buffer de Castillo o Hall.

fenriot
18/09/2006, 22:58
tengo un DA y compartimos magestic con los palas y no se pisan con shield del buffer

PD: cualquiero cosa que diga active skill y te sume algo por lo general no se pisa con un buff

el_marto23
19/09/2006, 06:09
tengo un DA y compartimos magestic con los palas y no se pisan con shield del buffer

PD: cualquiero cosa que diga active skill y te sume algo por lo general no se pisa con un buff

A mi me comentaron q el Iron Will si se pisa con Magic Barrier, alguien lo puede confirmar?

rodo +160
19/09/2006, 07:03
A mi me comentaron q el Iron Will si se pisa con Magic Barrier, alguien lo puede confirmar?

se pisa

al igual que el spirit barrier del SwS se pisa con el magic barrier, tienen diferentes lvs pero todos dan lo mismo que es 30% MDEF +

sobre el otro skill desconozco

Dafervach
19/09/2006, 10:07
tengo un DA y compartimos magestic con los palas y no se pisan con shield del buffer

PD: cualquiero cosa que diga active skill y te sume algo por lo general no se pisa con un buff

sin tener un pala o un DA les digo q si si el magestic consume mp mintras lo usas no se va a pisar nunca con un buff comun q t dura 20 mins o 1 hora y t lo tira un assist/buffer

EternalEmperor
20/09/2006, 11:41
PALADIN= pj barbaro.. todo el honor y toda la gloria... lo malo es que es re pachorriento para correr, me gusta mas mi temple knight, me pones un elder al lado y no paro de leveliar nunka, los cubitos son una masa, y mucha defensa.. aparte buena destreza, jeje aguantee!!!!... UN SALUDO PARA TODOS LOS HERMANOS ANTI UNDEADS!!!! ELOS OSCUROS MUERANSEEEEE!!!!!!!

LORDRD
20/09/2006, 12:40
Si!, el Magic Barrier del Profeta me PISA el Iron Will
Saludos

fenriot
20/09/2006, 23:41
sin tener un pala o un DA les digo q si si el magestic consume mp mintras lo usas no se va a pisar nunca con un buff comun q t dura 20 mins o 1 hora y t lo tira un assist/buffer

FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAgestic es un buff, no magico, en lvl 3 +30% de pdef, quita unos 6 o 8 de evacion y dura tres minutos, gasta 28 de si no le erro

no se pisan por que es un buff no magico y aparte te saca evacion cosa que no hace el shield o el defese aura

LORDRD
04/02/2007, 02:49
Queridos hermanos, despues de seis meses de sourmenage vuelvo a la cancha a ver si paso a LordRd a Hero y para resucitar este tema...pilaaaas!!!

Si!!, de Pala pase por TH y TY, ahora me queda la ultima sub y estaba de una decidido a meter HE pero algunos amigos capos me recomiendan pensar en la opcion Destroyer....
Que opinan mis hermanos?
Que Dios los acompañe en todas sus misiones!!
Abrazo

matusalen
05/02/2007, 12:15
Queridos hermanos, despues de seis meses de sourmenage vuelvo a la cancha a ver si paso a LordRd a Hero y para resucitar este tema...pilaaaas!!!

Si!!, de Pala pase por TH y TY, ahora me queda la ultima sub y estaba de una decidido a meter HE pero algunos amigos capos me recomiendan pensar en la opcion Destroyer....
Que opinan mis hermanos?
Que Dios los acompañe en todas sus misiones!!
Abrazo

No no elijas HE te vas a quedar sin HP y CP...Tirate a hacerte warlord o destroyer...los dos muy utiles...el detroyer es mas peligroso con el frenzy...pero el warlord es mas peligroso en todo el recorrido de su vida XD...las dos opciones estan muy buenas...esta a tu eleccion...ahh si te haces Destroyer y usas puma y rage...la p.def te la va a dejar por el piso...
Pero pega lindo :D...
Suerte es una eleccion media jodida...yo no sabria que elegir

Jo con mi pj me tire por warlord...xD

Iionheart
05/02/2007, 12:26
No no elijas HE te vas a quedar sin HP y CP...Tirate a hacerte warlord o destroyer...los dos muy utiles...el detroyer es mas peligroso con el frenzy...pero el warlord es mas peligroso en todo el recorrido de su vida XD...las dos opciones estan muy buenas...esta a tu eleccion...ahh si te haces Destroyer y usas puma y rage...la p.def te la va a dejar por el piso...
Pero pega lindo :D...
Suerte es una eleccion media jodida...yo no sabria que elegir

Jo con mi pj me tire por warlord...xD


Si el skin del pj no es tu prioriodad y la POTENCIA si lo es, yo le recomendaria ke se haga Destroyer. Por lo siguiente:

1) Es la clase con mas hp de todo el juego y bastante CP.

2) No solo tenes el frenzy (ke te aumenta un 300% el p.atk), tmb tenes guts (ke te aumenta un 300% el p.def).

3) Rage para un mayor atake y Lionheart para resistencia contra varios debuffs (no recuerdo todos, pero algunos son paralisis, sleep, stun, hold....etc).

frico
05/02/2007, 17:43
hola gentes, VUELVO despues de mucho tiempo a nuestro RINCON querido!!! voy a ver si le pongo pilas a mi PALA y lo llevo a su 1ra SUB, es una verguenza, soy de los 1ros PALADINES del SERVER y todavia no pase... Deje de jugar durante muchos meses, asi que voy a ver como esta el SERVER ahora, espero recordar como era esto jeje. Veo que desde que empezamos con este THREAD se fueron sumando muchos amigos al bendito arte de tankear, que la SANTA LUZ los acompañe. Bueno, simplemente espero verlos atroden, SALUD!!!

dabc-05
05/02/2007, 18:06
hola gentes, VUELVO despues de mucho tiempo a nuestro RINCON querido!!! voy a ver si le pongo pilas a mi PALA y lo llevo a su 1ra SUB, es una verguenza, soy de los 1ros PALADINES del SERVER y todavia no pase... Deje de jugar durante muchos meses, asi que voy a ver como esta el SERVER ahora, espero recordar como era esto jeje. Veo que desde que empezamos con este THREAD se fueron sumando muchos amigos al bendito arte de tankear, que la SANTA LUZ los acompañe. Bueno, simplemente espero verlos atroden, SALUD!!!


suerte y metele pilas, yo entraba a chusmear a su rincon cada tanto para informarme y ahora soy un warlord ehehe

IIKainII
13/02/2007, 22:40
Hola soy knight lvl 27 esta bueno el Pala? o es mejor el DA? ... desde ya les digo q no me gustan los summons... por la pantera.. q me conviene?

frico
14/02/2007, 12:38
mira, el DA no solo es la pantera sino que tambien tiene Drain Health groso, Hamstring que si entra hace mas lento al oponente, Life Scavenge con lo que recupera HP, en cambio el PALADIN tiene la cualidad de poder curar, y con SACRIFICE puede curar bastante a sus amigos!! aparte le da con un caño a los UNDEAD. Yo soy PALADIN y me gusta mas, pero sobre gustos no hay nada escrito ;) Los 2 son TANKES grosos, pero si no te interesa la pantera te recomiendo el PALADIN. Es una tarea dura levelear un PALA, pero si tenes buenos amigos en el juego se hace mas ameno para todos.

Punxxx
26/02/2007, 12:23
Saludos.

Voy a tirar Paladin y tengo una duda... la skill pasiva de holy armor q defiende mas contra ataques de "undead" (zombies y esqueletos) defiende exactamente contra q? ataque físico de esos bichos únicamente... o, también protege contra magias oscuras como los drain de los necros o los ataques oscuros de los magos Dark elf??

leandro1010
26/02/2007, 12:27
Saludos.

Voy a tirar Paladin y tengo una duda... la skill pasiva de holy armor q defiende mas contra ataques de "undead" (zombies y esqueletos) defiende exactamente contra q? ataque físico de esos bichos únicamente... o, también protege contra magias oscuras como los drain de los necros o los ataques oscuros de los magos Dark elf??


Contra ataques oscuros tambien, como or ejemplo los golpes de los summon del necro, y casi todas sus magias. (Death Spike y creo que gloom tambien).


AHHH
AVISOOO
AMIGOS DEL RINCON!

SOY HERO PALA-TH-TY-WL (esperando que me den la sub).

Punxxx
26/02/2007, 12:51
muchas gracias leandro1010.

2da. Duda, la pasiva tons de holy Weapon me va a dar la opción de arrazar con bichos undead incluyendo summons undeads de algunos magos...pero me va a "imposibilitar" el lvleo contra bichos que sean resistentes a ataques "sagrados" como angeles, etc... es asi o no?...

pregunto porq una vez matando ángeles en Wall of argos con un BD este tiró la danza q da "ataque sagrado"(no recuerdo el nombre) y nos bajó bastante el DMG q le ha´cemos normalmente a esos ángeles.

fenriot
26/02/2007, 23:06
aunque sea un DA de alma te tengo que decir,

FELICIDADES PALA FEO POR SER HERO ^^

Punxxx
01/03/2007, 11:47
OE porque nunca pasaron este rincón a GUIAS?...

zeta_dk
01/03/2007, 15:09
Es muy gracioso y molesto como cuando uno es paladin y le esta dando a 2,3 o 4 bichos a la vez y la tiene toda calculada para que venga un maguito a matarte a los bichos pensando que te estan matando....man! soy tanque! no me estan matando! no les puedo tirar piedritas!

Eso es verdad, mi pj principal es un DA y pasa muy seguido pero bue no lo hacen de mala onda.

zeta_dk
01/03/2007, 15:14
Hola soy knight lvl 27 esta bueno el Pala? o es mejor el DA? ... desde ya les digo q no me gustan los summons... por la pantera.. q me conviene?

Para mi los dos pj estan buenos, yo soy DA pero realmente lo eleji por el roleo ya q si no existiese esta clase hubiese sido Pala seguro. La diferencia mas sustancial podria resumirse en q el DA puede levelear solo un poco mas facil q el Pala por tener la panterita (me salvo mas de una vez, y mato un pk ella solita si asi es ^^), pero en general vas a espadazos limpios.

remera123
21/03/2007, 12:08
Para mi los dos pj estan buenos, yo soy DA pero realmente lo eleji por el roleo ya q si no existiese esta clase hubiese sido Pala seguro. La diferencia mas sustancial podria resumirse en q el DA puede levelear solo un poco mas facil q el Pala por tener la panterita (me salvo mas de una vez, y mato un pk ella solita si asi es ^^), pero en general vas a espadazos limpios.

te combiene el pala se la banca y pega pero si lo tuyo es pegar, pegar y pegar y terminar con 5 de hp despues del combate viene uno de lvl 20 te toca y moriste bueno eso depende de vos jejej aguante el pala loco

frico
21/03/2007, 18:03
FELICITACIONES a LANCELOT por haber llegado a ser HEROE!!!! yo deje el juego hace rato, ahora estoy entrando cada tanto, pero la verdad es que me quede en el tiempo!!! Voy a ver si te encuentro por ahi asi me ayudas a levelear a mi bendito PALADIN!!!! lo quiero convertir en ORCO feo de una vez!!! que me recomendas LEAN ahora con toda la experiencia, que subs me convienen???

SirArmando
21/03/2007, 20:03
yo fui paladin

paladin - trasure hunter - tyrant - destroyer = hero

soy un duro pero si tubiera summon seria la muralla de merlin =)

rinde ser paaldin =) ya use un dark averager hero y la verdad no rinde como el paladin =) siyas

fenriot
21/03/2007, 23:07
Pala con Destro es un combo zarpado, con Sacrifice t sacar HP, Tiras Frenzy y con Holy Blessing t curas algo de HP o t curas con Vampiric si leveas

PD: para hacer eso t ayuda tener acu y Zerk por el casteo

marianowo
22/03/2007, 12:13
Hola soy Sorc-SE y pensaba meter pala ahora ya que paso hoy...
mi duda es que estuve mirando y no encontre gran diferencia entre el pala y el DA.
Podrian decirme por que me conviene mas uno que el otro? me dijeron que el Pala es mas tanke pero no tengo fundamentos.
Otra cosa es que ya que me dijeron muchos que el pala rinde pero veo tantos SK me gustaria saber en que me sirve mas el pala que el sk, sacando el LS.

Muchas gracias
Salu2

Punxxx
10/04/2007, 17:55
una duda...la SKILL "holy strike" cuando me la dieron intente usarla contra un NPC y no funciono, me dije "ee depronto sirve únicamente contra mobs undead...", estaba la otra noche en una necropolis, targetie un mob UNDEAD... le di click al skill "Holy strike" Y TAMPOCO PÁSÓ NADA!... alguien sabe comos e usa esa skill? o q hice mal? o se me bugeo??. gracias.

SirArmando
10/04/2007, 19:44
una duda...la SKILL "holy strike" cuando me la dieron intente usarla contra un NPC y no funciono, me dije "ee depronto sirve únicamente contra mobs undead...", estaba la otra noche en una necropolis, targetie un mob UNDEAD... le di click al skill "Holy strike" Y TAMPOCO PÁSÓ NADA!... alguien sabe comos e usa esa skill? o q hice mal? o se me bugeo??. gracias.

ESE SKILL ES SOLO PARA ATACAR A MOBS MUERTOS......

ES EL MISMO SKIL Q TIENEN LOS MAGOS PERO MAS LENTO POR NO SER MAGO

no rinde mucho.....el q rinde seria SACTUARTY le baja el ataque a los bichos muertos


saludos

demon_cry
10/04/2007, 20:13
:S

no hay un rincon del paladin en la seccion guias???

:S

leandro1010
10/04/2007, 21:24
ese es trucho, el rincon es este :P

suwix
10/04/2007, 21:29
CUAK me pa q un mod metio la pata y movio el thread a lugar equivocado...

SirArmando
10/04/2007, 21:58
es rincon del paladin solo dadas y todo sobre paladin estan desvirtuando el th.....

plz =)

Knightwolf
11/04/2007, 11:23
ese es trucho, el rincon es este :P


jajajajajajjajajaa buenisimo me sacaste las palabras del teclado :P.....

Pero Soy Dark Avenger
muah ja ja

SirArmando
12/04/2007, 01:42
PALADIN

LO BUENO DEL PALADIN ES

HOLY SHILED = me sin tener una buena joyeria me a protegido muchas veces de anchor...y muchos ataques......tipo echisos....

siendo th daga y escudo paladin rinde mucho mas

un arquero no le recomiendo terminar paladin ....porque no usa escudo

por ende...

paladin + trasure hunter

arquero + temple knight..sws...shilen knight - =) saludos