PDA

Ver la versión completa : Videín - WT vs. BB .- GaLLeGoDuTy's cam.



gallegosamez
26/10/2008, 09:51
Bue, terminé de editar un videín de un agite en Varka contra Big Bang. Pele el arco, me calcé la cam en la frente y salí a reportar la acción =P.

Es mi primer video asi q las críticas serán bienvenidas (al igual q las felicitaciones, no?), si la música no les gusta...garquensé, veanlo en silencio.

- Fe de erratas gráficas:

- Estaba tan mareado q en el title del video puse "WithinGTemptation" si sres. se me escapó una G, no sólo en el juego soy manco...deal with it.
- Resulta q cada vez q le hacía mal target la calzaba a LadyKhalama o a su summon, hago públicas las disculpas :)...pero sacale el imán para las flechas viteh...decí q no se me escapó un critiquín.

Bue sin más q aclarar ahi va el link. ENJOY.

http://www.megaupload.com/?d=BDNETU4V


La calidad gráfica es muy buena, en eso no se van a llevar sorpresas, me preocupé porque todos salgan lindos en él... :lol:

tioo
26/10/2008, 09:54
Bajando, despues edito

Laetitia
26/10/2008, 09:56
Bajando a ver que onda...

CebadorAlMango
26/10/2008, 10:38
bajando..

goodknight
26/10/2008, 10:47
bajando....

agnese
26/10/2008, 11:06
a ver q se siente estar del otro lado :P, descargando un toq pesado nomas (siempre quice decir eso)....espero q este bueno. Contra bb no espero mucho pero we xD

GrayFox
26/10/2008, 11:29
a verrrrrrrrrr feoooooooo bajando!

iago64
26/10/2008, 12:02
Bajando... a ver que salio

deranged
26/10/2008, 12:41
por que dicen "bajando" posteen algun comentario directametne cuando terminen de leer el video

aparte dicen "bajando despues edito" y no editan un carajo, postean otro nuevo comentario ¬¬.

Saludos.

CebadorAlMango
26/10/2008, 12:42
musica: de flogger :$
calidad: muy buena..
agite: feisimo no entendia porq los BBs se coloreaban de a 1 a la ves y la morfaban,
we no habia q esperar mucho de esos :d y ninguno de los 2 bandos se mando a
romper todo, podian seguir 3 horas asi y las cosas q daban igual :P

Saludos..

pd: pegas copado :P

CebadorAlMango
26/10/2008, 12:43
por que dicen "bajando" posteen algun comentario directametne cuando terminen de leer el video

aparte dicen "bajando despues edito" y no editan un carajo, postean otro nuevo comentario ¬¬.

Saludos.

vos estas haciendo lo mismo de lo q decimos bajando porq no posteaste nada relacionado al video..

gallegosamez
26/10/2008, 13:01
musica: de flogger :$
calidad: muy buena..
agite: feisimo no entendia porq los BBs se coloreaban de a 1 a la ves y la morfaban,
we no habia q esperar mucho de esos :d y ninguno de los 2 bandos se mando a
romper todo, podian seguir 3 horas asi y las cosas q daban igual :P

Saludos..

pd: pegas copado :P

La bocha era q el agite durara...

P.D: Pero tmb soy un flancito... :P

leayoo
26/10/2008, 13:09
Esta muy bueno el video, linda edicion. Pero 400 mb para 8 min :S? La proxima trata de bajarle un toque los graficos o algo asi xD

agnese
26/10/2008, 13:13
Bueno el video por ser el primero. Buena edicion tmb, la prox le podes bajar un toq los graficos como hago yo sino pesa una banda mal xD, segui asi espero q sigas grabando y editando :P
Me quede con ganas de ver como terminaba el agite no se los demas q diran xD

saludos y gracias por el 9 :P

iago64
26/10/2008, 13:34
por que dicen "bajando" posteen algun comentario directametne cuando terminen de leer el video

aparte dicen "bajando despues edito" y no editan un carajo, postean otro nuevo comentario ¬¬.

Saludos.

bardeo sencillo, si

Critica constructiva.... todavia no la encuentro... flaco como te dijeron mas atras, vos estas haciendo lo mismo solo que no pones bajando.

Por cierto referido al video...

calidad: buena, linda resolucion... para jugar, para un video no se
Duracion: con lo que pesa me esperaba algo onda unos 15 minutos basico... y me lleve un 8 minutos y deja de contar. Como te dijeron mas atras negro, trata de bajarle la calidad xq asi es re feo, tardas en bajarlo y no tenes mucho para ver.
Agite: Pesimo... menos decicion tenian, loco asi yo tmb agito, hipeando de lejos sin ofender pero les falto huevos.

gallegosamez
26/10/2008, 13:36
Bueno el video por ser el primero. Buena edicion tmb, la prox le podes bajar un toq los graficos como hago yo sino pesa una banda mal xD, segui asi espero q sigas grabando y editando :P
Me quede con ganas de ver como terminaba el agite no se los demas q diran xD

saludos y gracias por el 9 :P

Se, el tema de la bajada de gráficos me costó bastante pq estaba buscando el equilibrio justito de renderizado, buena resolución y buenos gráficos....ya veré bien para los próximos, igual espero q les haya gustado. Yo prefiero buena calidad a cantidad. Son gustos, pero lo q me dicenlo voy a tener en cuenta, es obvio q es un poco molesto bajar muchos MB para un agitín...
Salu2

GrayFox
26/10/2008, 15:58
muy bueno galle me cago de gusto, ahora si no pegarias asi si no tuvises mi draco :P

gallegosamez
26/10/2008, 20:15
muy bueno galle me cago de gusto, ahora si no pegarias asi si no tuvises mi draco :P

Obvio, hermano! Qué sería de mis hits si no fuera por tu Draco +5 :jump2:

Fairfox
27/10/2008, 00:57
bajo y despeus posteo!

Chepi
27/10/2008, 04:29
Aver Aver >.<

Alasse
27/10/2008, 10:19
Decime q no voy a estar 2 horas y media bajando el video como el de Rathalos xD

Bajando...

tincho250
28/10/2008, 15:28
bajando...

despues editoo...

XD

sumar post.

centauro
28/10/2008, 15:35
bajando -.-"

XBeckhamX
28/10/2008, 17:41
lindo agite ^^
saludos.

Inspiration
28/10/2008, 18:30
Llegue a la mitad y cerre el winamp xD.
Aburrido, vi que asistieron DestrinosCruzados para WT. O sea, son BigBang, entienden la gravedad del hecho? xD.
Seran skills y demas pero sin frenzy no agitas :P
Lo unico bueno sera la calidad pero comerme el tiempo de esperar para 8 min de video, es un bajon u.u.
Suerte.

gallegosamez
28/10/2008, 19:37
Llegue a la mitad y cerre el winamp xD.
Aburrido, vi que asistieron DestrinosCruzados para WT. O sea, son BigBang, entienden la gravedad del hecho? xD.
Seran skills y demas pero sin frenzy no agitas :P
Lo unico bueno sera la calidad pero comerme el tiempo de esperar para 8 min de video, es un bajon u.u.
Suerte.

No viejo, mirá te explico...también agito con Ogre pq es un bajón esperar a que cargue el Frenzy y sino fijate en el videin :P , y si todos hitean y yo no tengo el rehuso, agito y la como lo mismo al ritmo de la ally aunq tenga solo rabbit para tirar, o no ves cómo me mando solo con espada a lo kamikaze para bajar al OL q les da CP a ellos en medio del agite?.... De todos modos si tuviera sub de PS me dirías, "sos puro TP"...si fuera mago..."sos puro cancel/anchor/LS/silence". Tengo un PJ de 1 hit, hay q adaptarse al PJ y jugar a lo q te gusta. Bajo de 1 hit y muero de 1 hit, no hay otra...es el PJ q me hice y no me hago otro por más q digan q no rinde pq a mi me gusta ese pj...por ahi olvidamos de lo q se trata un juego de ROL, no?. Por ahi seguro q lo dijiste en joda nomás xD , pero igual lo aclaro pq por ahi siempre hay alguno q se dedica al criticismo barato... :P
Salu2! y dnvo disculpen por no haber comprimido un poquitín más el video para q pese menos...pero bueno es el primer video, tengan paciencia manga e' culiaus!

gallegosamez
28/10/2008, 19:41
Decime q no voy a estar 2 horas y media bajando el video como el de Rathalos xD

Bajando...

Bue...pero el de Rathalos es palabra mayor...todavía no estoy a la altura para jugar en primera como él :lol:...ténganme paciancia.

Inspiration
28/10/2008, 19:55
No viejo, mirá te explico...también agito con Ogre pq es un bajón esperar a que cargue el Frenzy y sino fijate en el videin :P , y si todos hitean y yo no tengo el rehuso, agito y la como lo mismo al ritmo de la ally aunq tenga solo rabbit para tirar, o no ves cómo me mando solo con espada a lo kamikaze para bajar al OL q les da CP a ellos en medio del agite?.... De todos modos si tuviera sub de PS me dirías, "sos puro TP"...si fuera mago..."sos puro cancel/anchor/LS/silence". Tengo un PJ de 1 hit, hay q adaptarse al PJ y jugar a lo q te gusta. Bajo de 1 hit y muero de 1 hit, no hay otra...es el PJ q me hice y no me hago otro por más q digan q no rinde pq a mi me gusta ese pj...por ahi olvidamos de lo q se trata un juego de ROL, no?. Por ahi seguro q lo dijiste en joda nomás xD , pero igual lo aclaro pq por ahi siempre hay alguno q se dedica al criticismo barato... :P
Salu2! y dnvo disculpen por no haber comprimido un poquitín más el video para q pese menos...pero bueno es el primer video, tengan paciencia manga e' culiaus!

Amiwo te tomas el game muy a pecho, me han matado y he matado a fullsubs con sub de ps y no los bokeo con "sos puro tp" (la verdad nunca se me ocurrio esta frase estupida) cuando m matan. Los de los magos es simple, yo juego con rango (freezing strike a 2 manos :P), si kb silence bueno kb q se le hace, pero llorar? Never. A lo mucho cuando veo en mi pantallita "To Village" procedo a escribir un ":F" o ":/" o ":(".
En fin espero ver mas accion la proxima y mejores rivales (WTF BigBang) xP.
Suerte.
PD: y si era en joda el 1er comment...

orly8706
28/10/2008, 20:54
bajando..

supermedie
29/10/2008, 01:29
downloading....

EDIT: para ser el primero, ta bueno... linda musica... lindo monitor =D... lindo el agite.

salutes.

gallegosamez
29/10/2008, 10:38
downloading....

EDIT: para ser el primero, ta bueno... linda musica... lindo monitor =D... lindo el agite.

salutes.

Gracias, maestro...así dan ganas de hacer otro. Prometo tratar de hacerlo menos pesado...o agregarle más quilombo :2guns:
Salu2!

kerbs
30/10/2008, 10:29
malisimo....

sos un danette de caramel.....

PD: bye, elias!!! jajajajajaja

R33VIL
30/10/2008, 10:52
re colgado en un par no tiraba rapid shot :P

safa safa!! pero para q este JOYA tiene q aparecer reevil en alguna escena :$

bellini119
30/10/2008, 13:08
musica: de flogger :$
calidad: muy buena..
agite: feisimo no entendia porq los BBs se coloreaban de a 1 a la ves y la morfaban,
we no habia q esperar mucho de esos :d y ninguno de los 2 bandos se mando a
romper todo, podian seguir 3 horas asi y las cosas q daban igual :P

Saludos..

pd: pegas copado :P
BUENO GENTE EL VIDEO ZAFA, ME ACUERDO DE ESE AGITE, PERO ME PARECE Q EL FLACO Q POSTEO LO DE ARRIBA NO ESTUVO...
O NO VIO EL VIDEO, ESE AGITE DURO COMO 40 MIN, Y AL FINAL TERMINARON BARRIENDO A LOS WITHIN, DE HECHO, TUVIMOS Q PEKEAR A LOS 4 O 5 Q KEDARON PORQ NO PEGABAN Y TAMPOCO SE IBAN.

LOS Q ESTUVIERON ( DE AMBOS BANDOS) SABEN COMO FUE.

OPINEN... NO DESVIRTUEN

SALUDOS

gallegosamez
05/11/2008, 14:15
Para los q me wispean in game...les dejo los datos de los temas de música por orden:

*CONVERTING VEGETARIANS - Infected Mushroom
*GIVE LOVE - Tristan Garner
*IN THE DARK - Tiesto

Saludos.

kerbs
05/11/2008, 14:42
una basofia...

GrayFox
05/11/2008, 18:54
una basofia...

envidia .....(?)

elnecro
05/11/2008, 18:59
mira gallego sinceramente no me lo iva a bajar por el simple echo qe nunca me andaba mega no se qe... pero ahora me agarro en 2 hs como mucho edito mis comentarios :)

gallegosamez
10/11/2008, 17:37
mira gallego sinceramente no me lo iva a bajar por el simple echo qe nunca me andaba mega no se qe... pero ahora me agarro en 2 hs como mucho edito mis comentarios :)

Y hermano, sigo esperando tus ediciones!! xD
Espero q hayas podido deleitarte de mis habilidades mleeras con espada... (?)
Salu2!