PDA

Ver la versión completa : Windos Colosus



NiSmO
26/10/2008, 14:12
Que onda el windows este?

Es recomendable?

gonza25
26/10/2008, 14:14
y es una de las tantas versiones desatendidas q existen, si queres uno mejor usa el Windows UE V7 o si no, el Windows Wolf Edition.

NiSmO
26/10/2008, 14:27
gonza me podes pasar donde puedo mirar y/o bajar?

AxeTouch
26/10/2008, 15:04
Personalmente y con experiencia en el tema te diría q no RINDE.
Lo q te recomendaría como una versión desatendida seria el windows Ue.
Aca te dejo un link desde donde podes bajarlo i/o ver opiniones de muchos de nosotros. La verdad yo te lo recomiendo al Win Ue ya q con el tiempo q tengo en el tema es uno de los q mejores ha dejado resultados.

Link: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65702&highlight=windows+ue

Espero ayudarte.
Saludos.

gonza25
26/10/2008, 16:04
gonza me podes pasar donde puedo mirar y/o bajar?

Ahi te dejo fer un enlace :)

Jojojo
26/10/2008, 17:45
en taringa encontras la ultima version, el Windows ue es uno de los mejores

AxeTouch
26/10/2008, 18:13
en taringa encontras la ultima version, el Windows ue es uno de los mejores

No rinde el ultimo, es un error con patas (?).
Osea recomiendo mucho mas el ue7 q el ue8 (v. Gabo) :S yo los puse a la par y el ue8 deja mucho q desear.

Saludos.

mermelada
26/10/2008, 19:37
Yo prove windows original posta posta , ue v6 y v7 y el colossus 2 reloaded y me kedo con el ultimo, nunca me andubo tan bien la pc ya sea en velocidad como en estabilidad :D

demon_cry
26/10/2008, 19:53
asd
yo instale el UE en infinidad de maquinas, a la larga termina trayendo problemas por el hecho de q le borran cosas q no deben
es una lastima

el colossus es uanversion simplemente desantendida o tambien esta manoseado?

AxeTouch
26/10/2008, 19:57
el colossus es uanversion simplemente desantendida o tambien esta manoseado?

Es como el Ue.

NiSmO
26/10/2008, 22:26
osea...cual seria el objetivo de ocupar este tipos de widows? que ocupe menos recursos y que "pueda jugar al l2 mas rapido"?

DeathIceBlood
26/10/2008, 22:44
No renieges instala ue7, hace una particion para tus archivos y cada 4 6 meses formatea todo y siempre vas a tener la pc 10 puntos.

demon_cry
26/10/2008, 23:23
No renieges instala ue7, hace una particion para tus archivos y cada 4 6 meses formatea todo y siempre vas a tener la pc 10 puntos.

xD

instala un xp comun, te va a traer problemas instalar un UE

instalate el avast, el spybot, el easycleaner (q no se instala) y no formatees nunca mas a menos q te mandes alguna cagada

galuf
27/10/2008, 00:06
en materia de sp2 el colossus es mucho mejor que el UE.
El último UE con SP3 dicen que deja que desear.
Veremos que sucede cuando aparezca el nuevo colossus (aunque todavía falta su buen tiempo).



saludos

el_marto23
27/10/2008, 06:04
una instalacion fresca de XP SP3 + 2 horitas de laburo superan a cualquier UE, el tema es acostumbrarse a instalar todo a mano...habia 1 UE q tenia ganas de probar, no me acuerdo el nombre y taringa esta con la boludez esa de "Disculpas! Hubo un error al procesar lo solicitado. Por favor, inténtalo nuevamente en unos minutos....", manolo y lpqtp....

Zagarth
27/10/2008, 09:45
Yo estoy usando el uE7 SP3, realmente es muy bueno, aunque no veo mucha diferencia con el SP2... De todas formas no deja de ser bueno.

El Colossus es un asco, lo vi andando un par de veces y no le llega ni al **** al uE, de todas formas no creo que varíen mucho en cuanto a toqueteos...

Nunca tuve ningún problema con un uE, siempre las cagadas me las mande yo, nunca el OS :D

Por acá en el foro yo hice un th del uE7 SP3 y deje un link.

NiSmO
29/10/2008, 06:31
va andar mas rapido la pc cpn un windows asi?

AxeTouch
29/10/2008, 07:21
va andar mas rapido la pc cpn un windows asi?

En teoría una PC debería andar mas rápido con un windows como el UE ya q desabilitan procesos q antes se ejecutaban de mas. Eso si, es como dicen todos, si instalas un windows comun y corriente sin toquetear se puede decir q la estabilidad del mismo SO sube muchísimo mas ya q no se tocan archivos ni procesos básicos del Windows.

Yo desde mi punto de vista siempre elegí lo q es facilidad y rapidez con un windows desatendido (el UE). Pero si tuviera q elegir la estabilidad directamente me instalo un XP común y me pongo a revisarlo yo mismo.

Llendo al caso, es depende lo q busques, porq con el Win Ue vas a lograr rapidez pero en muchos casos una partición q tiene instalado Win Ue dura muy poco y hay q formatear, en mi caso una partición me esta durando 4 meses y formateo.

Saludos.

Zagarth
29/10/2008, 09:37
A mi personalmente, una partición en uE me dura lo mismo que una en XP SP3 convencional, prefiero el uE porque me ahorra 40 minutos en instalaciones y para el uso que le doy, es lo mismo.

Es según el uso que le des, para el gamer, el uE viene muy bien.