PDA

Ver la versión completa : ¿Como encanto un skill?



LRT_Vanesa
26/10/2008, 18:14
Un chico me dijo que se encantan los skill entonces yo quiero ¿Como hago? por que cuando apreto me aparecen las armas no mas.
Un saludo para todos los que me conocen y para P0ll0 que lo vi el otro dia y un saludo para los dueños. no se como se hace la firma viste que todos tienen bueno no se donde se hace, ¿Quien me la hace? bueno me voy a jugar asi subo por que si no no subo mas encima que me roban y me pekean. chau

elnecro
26/10/2008, 18:19
y mira tenes qe ser full sub aca creo pero no estoy muy seguro... tener lv 76 y un "secret book of giant" o algo asi se llamaba el libro... cuanto mas lv sos tenes mas % a tu favor de qe te salga... depende la clase qe ayas terminado tenes qe enchantear... hmm el skill hasta qe no se rompe te toma el mismo libro y te va bajando SP y % (exp) a medida qe vas encantando.-

Inspiration
26/10/2008, 18:33
y mira tenes qe ser full sub aca creo pero no estoy muy seguro... tener lv 76 y un "secret book of giant" o algo asi se llamaba el libro... cuanto mas lv sos tenes mas % a tu favor de qe te salga... depende la clase qe ayas terminado tenes qe enchantear... hmm el skill hasta qe no se rompe te toma el mismo libro y te va bajando SP y % (exp) a medida qe vas encantando.-

o.O
Antes q nada tenes q ser noble y tener cumplir 2 requisitos:
1_ ser lvl 76 +
2_tener al menos 1 Book Of Giants (25kk c/u)
Vas al npc correspondiente a tu raza/profesion y elegis "Enchant A skill" (o algo parecido) y dps es todo muy intuitivo.
En guias hay 1 guia, valga la redundancia, acerca de esto (vale usar el search :P)
Cyas.
Pd: no todos los skills se pueden enchantear...

ikaru
26/10/2008, 19:01
yo yo respondo jajaja primero tenes que complir esto en estos pasos
1.- tenes que ser noble pare eso nesesitas
1.1.- ser hero para eso nesesitas
1.1.1.- tener todas las 3 sub (sin contar la clase inicial) tipo overlord, sk. necro, elven elder.
1.2- tener 500kk es lo que cuesta ser noble
2.- tener lvl 76 para arriva mientras mas lvl tenes mejor son la posibilidades asi que mejor aselo en 78
3.- tener un libro de enchant skill lo conseguis comprando (la forma mas facil)

Rodrigo 73
26/10/2008, 19:22
Un chico me dijo que se encantan los skill entonces yo quiero ¿Como hago? por que cuando apreto me aparecen las armas no mas.
Un saludo para todos los que me conocen y para P0ll0 que lo vi el otro dia y un saludo para los dueños. no se como se hace la firma viste que todos tienen bueno no se donde se hace, ¿Quien me la hace? bueno me voy a jugar asi subo por que si no no subo mas encima que me roban y me pekean. chau

Ajajajajajja,la dejaste recontra picando xD

ON: Como ya dijeron antes,tenés que ser noble,lvl 76 en adelante y un secret book of giants.

EDIT: Me hace recordar a cierta personita por la forma en la que escribe.Empieza con S y termina con O xD (no,no es sexo jaja)

Wip
26/10/2008, 19:44
Ajajajajajja,la dejaste recontra picando xD

ON: Como ya dijeron antes,tenés que ser noble,lvl 76 en adelante y un secret book of giants.

EDIT: Me hace recordar a cierta personita por la forma en la que escribe.Empieza con S y termina con O xD (no,no es sexo jaja)

SOY-HERO rulz...

como me recague de risa con el post XD

a ver... tenes q ser heroe... noble cuanto mas lvl mejor, dependiendo de tu clase buscas en internet el npc correspondiente a tu clase q enchantee skilles (por ejemplo si terminas sps hablas con la magister de ivory...) para poder enchantearlos necesitas un libro q una vez usado para enchantear desaparece pero el skill sigue pudiendo enchantearse hasta q falle y vuelva a quedar +nada, en ese caso para volver a enchantear el skill q fallo, vas a necesitar otro libro mas

para buscar el npc o guia te recomiendo esta pag www.pmfun.com pero si tenes alguien q te guie paso x paso en el juego mejor

Alkhymia
26/10/2008, 20:52
la prox usen el search e informen bien

Sayo

PD: Skill Enchant Guide (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=34343&highlight=guia%2Benchant%2Bskill)

atreyu1234
26/10/2008, 21:14
yo te la hago ;) , completita , 2 al hilo

elnecro
26/10/2008, 21:36
NO HACE FALTA SER NOBLES DEJEN LA DROGA

ChaoticSword
26/10/2008, 22:04
jaja cuando vi LRT entre al toque crei que era uno de esos post de boludeo total



Ajajajajajja,la dejaste recontra picando xD

ON: Como ya dijeron antes,tenés que ser noble,lvl 76 en adelante y un secret book of giants.

EDIT: Me hace recordar a cierta personita por la forma en la que escribe.Empieza con S y termina con O xD (no,no es sexo jaja)

mas bien se parece bueno a lrt_peche
digo vanesa no fue a quien le robaron el casco y casi deja de jugar?



pd: el necro, seguro que no hay que ser noble? todo me dijeron que si...

iago64
26/10/2008, 22:22
NO HACE FALTA SER NOBLES DEJEN LA DROGA

estas seguro que no hay que ser noble???

mira vos, tengo un pj lvl 76 intente enchantear skills y no me tiraba ninguno... que cosas locas las de este server.

posta que si queres enchantear tranqui los skills te recomiendo hacer una cosa. Subi ahsta lvl 78, 100%, es una locura, pero se puede y si tenes la posibilidad de mobear mucho mejor, ahi agarras un librito, y elegis el skill a encahntear y dale duro hasta +9, es muy raro que falle, y te explico el por que. para enchantear skills la base de datos trabaja con un algoritmo que es inversamente proporcional entre el lvl del pj y la posibilidad de que falle, osea dicho en argentino a mas lvl, menos posibilidad de que falle el enchanteo de skills.

santi1993
26/10/2008, 22:38
NO HACE FALTA SER NOBLES DEJEN LA DROGA

tiene razon el peruano este

Alkhymia
27/10/2008, 02:16
no rinde luchar contra la ignorancia...

Sayo

Niki2-minutos
28/10/2008, 15:56
Tenes q tener guita y no ser manko... si no no preguntas esto -.-

Hoshitu^^
28/10/2008, 16:02
Un chico me dijo que se encantan los skill entonces yo quiero ¿Como hago? por que cuando apreto me aparecen las armas no mas.
Un saludo para todos los que me conocen y para P0ll0 que lo vi el otro dia y un saludo para los dueños. no se como se hace la firma viste que todos tienen bueno no se donde se hace, ¿Quien me la hace? bueno me voy a jugar asi subo por que si no no subo mas encima que me roban y me pekean. chau

jajajajaja pero que esta en la radio? xD
jajajaja

ON: Para encahntear recomendable lvl 78 hay mas probabilidad y ser noble

LRT_Vanesa
30/10/2008, 22:53
A por eso bueno gracias

LadyPervert
30/10/2008, 22:59
Un chico me dijo que se encantan los skill entonces yo quiero ¿Como hago? por que cuando apreto me aparecen las armas no mas.Un saludo para todos los que me conocen y para P0ll0 que lo vi el otro dia y un saludo para los dueños. no se como se hace la firma viste que todos tienen bueno no se donde se hace, ¿Quien me la hace? bueno me voy a jugar asi subo por que si no no subo mas encima que me roban y me pekean. chau

jodeme que quisiste enchantear skills con un scroll de enchant !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

hay muchas guías para saber como enchantear, usa el search amiga :D

suerte

Saludos

ZaUeRcito
31/10/2008, 02:18
jodeme que quisiste enchantear skills con un scroll de enchant !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

hay muchas guías para saber como enchantear, usa el search amiga :D

suerte

Saludos

Vos sos amiga de todos.

ON: (Como dicen todos) Recomendable ser Lv 78 y Noble, fijate que segun la clase que seas tenes que enchantear en determinado lugar; por ejemplo: Si terminaste TK enchantearias con algun master elfo de Aden en la Guild de Fighters... Las ciudades en las que enchanteas depende de la clase q seas.








Salu2.

latinamdp
31/10/2008, 03:43
HA yo no pude enchantar skiles sin primero pasar por noble y segundo necesitas exp de lvl 78 osea te pide q seas 78 + y te saca exp asta casi ser 78. 00 me entienden tiene q tener algunos % mas de 78 por q te saca exp de lvl 78 y el q dice q no hay q ser nomble :S no sabe nada parece q nunca enchanto un skile

latinamdp
31/10/2008, 03:49
Tenes q tener guita y no ser manko... si no no preguntas esto -.-

sos el meno indicado para hablar de manko vos q cantas mientras los demas agitan y dedicate a responder si no sos noble musa man