PDA

Ver la versión completa : opinen si tienen idea (no lo tomen a mal )



NAME33
26/10/2008, 20:34
que les parese este char. destroyer,ps,hwarkye,ty/pal/sk
que les parese opinen jente linda y muchas graxias.
PD. lo kiero para pvp yo

NAME33
26/10/2008, 20:36
o puede ser destro,ps,pala,ty. ke les parese terminar ty

Chotudox
26/10/2008, 20:53
bueno... aver... fijate q la maestria de la armadura laight del PS se te pisa y no es lo mismo en todo caso serias un orco usando ropa de mago para pegar con la velocidad q deberia si se te antoja no?... lo q yo haria seria mmm destro-he-wc-ty usaria armadura heavy,, sin penalizacion, lindo p atck,, lindo hp y cp,,, fijate suerte con las subs

mdek10
26/10/2008, 21:01
una pregunta que profeccion sos ?

Rodrigo 73
26/10/2008, 21:40
una pregunta que profeccion sos ?
Supongo que si puso en los dos post "DESTROYER,bla,bla,bla" es por algo,no?


No me gusta el char terminado en ty,pero si a vos te gusta,allá vos. DESTRO/TY/PS/PALA con sword de 2 manos,o escudo y espada de una mano. O DESTRO/TY/HE/SK si querés ser arquero.

Luukk
26/10/2008, 22:12
Supongo que si puso en los dos post "DESTROYER,bla,bla,bla" es por algo,no?


No me gusta el char terminado en ty,pero si a vos te gusta,allá vos. DESTRO/TY/PS/PALA con sword de 2 manos,o escudo y espada de una mano. O DESTRO/TY/HE/SK si querés ser arquero.

Todo lo q dice el pero pondria HE antes q TY asi te qeda el pasivo light del TY :)

Rodrigo 73
26/10/2008, 22:16
Todo lo q dice el pero pondria HE antes q TY asi te qeda el pasivo light del TY :)

Me había olvidado de eso.Vos si que estás en todas!

iago64
26/10/2008, 22:25
destro/ty/ps/pala y sos el amo del blunt de 2 manos y la espada y escudo

Destro/he/ps/sk y sos el char de moda del server. pocas manos y mucho p atk. no hay otra.

a mi creiterio ser melee se esta convirtiendo de a poco en la mejor opcion, no se ustedes, pero me alegro de ser melee a veces :P

elwear
26/10/2008, 22:51
REVISA LA GUIA DE PENALIZACIONES (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751) PORQ CON TODOS LOS EJEMPLOS Q PUSISTE ESTAS PENALIZADO.

CONSEJO: SEGUN LO Q VEO Q QUERES, LO Q TENES Q HACER ES DESTRO - HE - SUMMONER -TANKE, EN ESE ORDEN.

SALUDOS

elnecro
27/10/2008, 01:42
o puede ser destro,ps,pala,ty. ke les parese terminar ty

y si keres ser melee con esas sub, olvidate de tocar a uno qe termino elfo blanco, y ademas kedas penalizado...


destro,ty,ps,pala r1nd3 :)

johnnob
04/11/2008, 14:11
melee: destro / ty / sumoner / tanke

pero yo me haria arkero: destro / he / sumoner / tanke
sino tenes la tipica : destro / ty / he / tanke
o cosas flasheras como ProblemChild q obviamente tb rinden (destro / ty / sumoner / arkero )

Mordork
07/11/2008, 10:52
Todo lo q dice el pero pondria HE antes q TY asi te qeda el pasivo light del TY :)

q pasivo de light ? elde armor ? si es ese creeo q no pasa nada.


MY name is mordork