PDA

Ver la versión completa : LAG, Imposible jugar desde España con Telefonica



jmpantani
07/02/2006, 18:28
Hola soy nuevo usuario del servidor y escribo mi post para ver si se puede hacer algo al respecto. El problema es que simplemente, a partir de un horario español de las 2-3 de la tarde, comienza un lag espantoso y simplemente es que no se puede jugar. Te acaban matando siempre. El lag es tal que haces clic para moverte y el personaje realiza ese movimiento a los 5 segundos.

Mi conexión es de Telefónica España. Adsl 1MB de descarga y 0.32MB de subida. La conexión se realiza desde el sur de España, más concretamente de la provincia de Sevilla. Quiero saber si los moderadores pueden hacer algo al respecto o simplemente no puedo jugar en dicho servidor. Gracias

Gats
07/02/2006, 21:29
Bueno, te comento jamas tuve problemas de lag con este server, salvo el lag cuando usas ss que realmente es molestisimo y va empeorando, pero hoy por la tarde tuve un lag terrible justo antes de un par de caidas del server.Espero que mejore o que le encuentren la vuelta a las caidas.

Z37A
07/02/2006, 22:47
Te digo algo, por mas que estes en españa aca en argentina con speedy(timofonica) tambien tienen mucho lag, timofonica es una basura, aca y alla, y creeme hablo con mucha gente de alla y me dice tambien lo mismo que los que tienen aca esa empresa.

harkoonen
07/02/2006, 22:48
No soy muy ducho en estas cosas, pero creo q es probable que pase eso teniendo en cuenta la distancia que hay =)
Si el telefonica de aya es "tan bueno" como el de aca estas en el horno encima.
Saludos

Ertai
07/02/2006, 22:50
Yo , por suerte , lag no tengo...
Teléfonica hasta en España los garka :p

Thalia
07/02/2006, 22:53
a mi de cada 10 ss 1 me carga :(

Z37A
07/02/2006, 22:56
Miren yo tengo amigos en españa y conocidos de juegos en red, todos me decian lo mierda que es timofonica alla, y otrosconocidos de latinoamerica =, telefonica es una bosta, y esto a nivel global. En el laburo de mi vieja tiene 3 lineasde telefonica, nunca los 3 a la vez siempre andan 2 de 3, amigos se pusieron speedy y lo sacaron almes de la mala calidad que tiene, en una empresa conocida pidieron speedy, llegaron al año cuando se habian mudado los muchchos, despues fueron a la nueva direccion(ya habian contratado otro) y quierian instalarlo en ese moemnto, jaja, movistar otra basura mas 1 semana para activarme el te, y 2 meses pa darle la baja, en personal 6 horas para activarlo. Timofonica apesta.

Yuspine
08/02/2006, 01:17
Yo tengo speedy y anda joya. Pero es una loteria segun la zona y los servidores que toques tenes lag o no.

Hook
08/02/2006, 01:25
yo tengo Speedy de 256 y la verdad que solo tengo Lag cuando mi mama o mi hna bajan algo en la otra pc....

Jmpantani o algo asi, vos jugas o jugaste Ultima Online en Phx?

xxXxXxx
08/02/2006, 02:34
sho por suerte no tengo lag nunk y tengo una coneccion de 512k TELEFONICA.....solo tengo lag en los SS pero depues nunk...

Gerico
08/02/2006, 07:05
Señores si me permiten la expresion, creo q estan mezclando los cojones con el trigo.

1-Hablan del lag de los SS, eso creo q es debido a falta de maquina o algun tipo de saturamiento de la Base de datos, en Elwin lo solucionaron con mas maquina creo.

2-Hablan del lag del server normal y corriente q tiene por la cantidad de users conectados y los problemas q ahora tienen por algun bug malicioso, ese lag lo tenemos todos.

3-Hablan de lo mal q funkan sus provedores de internet en argentina, eso es culpa del probeedor q vende mas ancho de banda del q puede.

4-Hablan de lo mal q Jugamos los de fuera de argentina, osease el lag internacional, lo cual puede ser por dos cosas:
A: Que la linea internacional realmente falle, ay poko q hacer.
B: Que la linea internacional no sea suficiente para todos los q jugamos de afuera, ampliando el ancho de banda internacional arreglado. (€€€€€)
C: Si ya se q dije 2 la tercera seria muy rara pues las conexiones en españa funcionan casi todas joya en spain y el resto del mundo ; ) yo no tengo telefonica y me va mal igual a horas puntas.

Asi q please sepan diferenciar unas cosas de otras y no lo metan todo en el mismo saco, el server no tiene la culpa de q les deje tirados el coche...

jmpantani
08/02/2006, 09:28
Sip, si que jugué en Ultima phoenix ;D

Yuspine
08/02/2006, 09:39
Señores si me permiten la expresion, creo q estan mezclando los cojones con el trigo.

1-Hablan del lag de los SS, eso creo q es debido a falta de maquina o algun tipo de saturamiento de la Base de datos, en Elwin lo solucionaron con mas maquina creo.

2-Hablan del lag del server normal y corriente q tiene por la cantidad de users conectados y los problemas q ahora tienen por algun bug malicioso, ese lag lo tenemos todos.

3-Hablan de lo mal q funkan sus provedores de internet en argentina, eso es culpa del probeedor q vende mas ancho de banda del q puede.

4-Hablan de lo mal q Jugamos los de fuera de argentina, osease el lag internacional, lo cual puede ser por dos cosas:
A: Que la linea internacional realmente falle, ay poko q hacer.
B: Que la linea internacional no sea suficiente para todos los q jugamos de afuera, ampliando el ancho de banda internacional arreglado. (€€€€€)
C: Si ya se q dije 2 la tercera seria muy rara pues las conexiones en españa funcionan casi todas joya en spain y el resto del mundo ; ) yo no tengo telefonica y me va mal igual a horas puntas.

Asi q please sepan diferenciar unas cosas de otras y no lo metan todo en el mismo saco, el server no tiene la culpa de q les deje tirados el coche...

Me pregunto porque muchos españoles juegan en server argentinos, y muchas veces tienen problemas de lag, no hay l2 nacionales para ustedes?

NewDragonace
08/02/2006, 10:44
jugamos en servers argentinos por ke nuestra comunidad de amigos online son argentinos,por ke los servers son mas serios,etc...

El tema de lag se solucionaria ampliando la conexion internacional y el lag de ss con mas maquina (asi se hizo en ***** )y lo bueno es ke este server no es pobre y se puede hacer,lo ke pasa es ke los gms estan a tope con el laburo ya pondran mas conexion y mas maquina (eso espero XD)

Y nada ke ver Telefonica,Yazztel,Ono.Terra,... todos dan lag despues del medio dia

harkoonen
08/02/2006, 11:08
Como dice gerico, lo más probable es que el ancho de banda internacional, a determinada hora no le de el cuero.

Que no salgan los SS no tiene nada que ver con el lag.

Penny
08/02/2006, 11:31
por experiencia esto mismo pasaba en otro server(*****) en que los españoles disfrutaban de un lag buenisimo para morir...lo arreglaron a medias con mas ancho de banda internacional
Logicamente un argentino no tendra o tendra menos lag que un "extranjero"
saludetes
PD:a partir de las 2 de la madrugada se puede viciar sin problemas jajajaja(hora española)

guialop81
08/02/2006, 15:33
Yo juego desde Colombia, y hay días en que el server anda con muy poco Lag, en la tarde que es cuadno uno quiere jugar y no puede. Me saca de casillas que se caiga cada 60 o 90 minutos, pues parece mucho tiempo pero desde que me siento frente al PC y lo dejo, transcurren 4 horas jeje.
Ahora, para jugar acá, toca aprovechar las horas de la noche, 8pm o 9pm andan bien y se puede jugar decente, eso serían las 10 u 11 en Argentina.

Como quien dice, para los que no somos Argentinos, nos toca jugar cuando ustedes están botando saliva sobre la almohada.!

Hook
08/02/2006, 19:02
Sip, si que jugué en Ultima phoenix ;D

me parecia que eras vos y en le foro tenes el escudo del Betis :P

jmpantani
08/02/2006, 19:04
jajaja si, no era muy querido por algunos del server de ultima phoenix, pero hice muy buenos amigos allá

Hook
08/02/2006, 19:07
jejejejje yo tb vengo de ahi y te aseguro que me kieren menos que a vos!

jmpantani
08/02/2006, 19:22
no creo, yo era William Wallace y desde que le toque las bolas a uno de los ahijados del servidor (Azrael timador) se me echaron encima

Hook
08/02/2006, 19:25
yo soy parte del staff y te juro que me odian, soy el counselor mas odiado :P

Z37A
08/02/2006, 20:06
La verdad muchos se quejan de lags eb argentina y de esto quiero habkar, no se si aplica a os casos de extranjeros pero la verdad es que lag en argentina casi no hay, los pocos lags que hay son por problemas muchas veces del cliente y no del server, a mi lo que me pasa es lo siguiente el 99% de los casos de lag se dan por que no desactive la mula, o se me abrio el antivirus justo en ese moemnto, o el hd tardaba en leer las texturas(lo que mas me pasa en toi), lag de bss si hay y bastantes veces, ese si es problema del server pero la verdad lag en si por culpa del server pocas veces sufri.

En el caso de usuarios internacionales la verdad que es delicado el tema y mas de españa, segun tengo entendido argentina conecta diecto a eeuu(ese verso fue el que em mandaron toda la vida) y de alli a otras partes, si eso es asi, es entendible internet esta muy colapasada, hasta que no implementen el IPv6 va a seguir = de colapsada y va a empeorar. Otra cosa el server de telefonica es una mierda, lo se por experiencia, aca y en españa, telefonica global es una mierda(y me lo dijeron chilenos y españoles tambien).

willype78
08/02/2006, 23:30
Hoy Tengo el lag del mundo, tengo freeze de hasta 5 minutos, se z<arpa mal, otras veces tengo hasta 3 cliente abiertos, hoy con solo uno no puedo jugar, y parece q soy el unico, tengo tb Speedy de Telefonica, soy de San rafael, Mendoza.