PDA

Ver la versión completa : Q mala onda!!!



Niki2-minutos
28/10/2008, 15:27
Hola gente... el sentido de este TH es pra ponerse a pensar un poco nda mas...
bue.. les cuento, el otro dia estaba hablando por el chat de la ally y empeze a joder un poco ( ponerle onda.. no todo: mauro estas?? , agite en FOG ,o me lveannn ya meto hero!!1 ) tonses ahi no mas, me para el carro TRAPITOCABRON y me dice: ****** el chat de ally sirve para cosas serias... tonses le contesto: loco un poco mas de onda... q sos videla chabon?? y me dice : este chat no es para boludeces...

Esto me recalento, al otro dia sali del clan :S ... Ahora la propocision es : ponganle mas onda, que se piensan que cuando sos Full sub ya no podes reirte ??!!! es re mala leche... no se, yo soy un poco loco pero me pa que no rinde para bardear al q tiene onda...

Amor y pazzz lcoooo!!


Saludossss


eaeaeaeeaeaea

:wave:

tincho250
28/10/2008, 15:40
si podes reirte..
siempre nos reimos
si hablabas de la ally de trapito es la mia..
siempre me rio con todos que pasaba que no estabas en el momento de los chistes?

centauro
28/10/2008, 15:43
todo depende el clan y ally que tengas, en al nuestra podes llegar a leer cualquier clase de cosas insultos chistes invitaciones gay jajajaja es de terror :P

Hoshitu^^
28/10/2008, 15:49
todo depende el clan y ally que tengas, en al nuestra podes llegar a leer cualquier clase de cosas insultos chistes invitaciones gay jajajaja es de terror :P

Te ekivokaste de chat vos sera en tu clan porque en la ally no pasa eso (?)

Niki2-minutos
28/10/2008, 15:50
see , no se pero a mi me trataron re mal .... y eso no gusto .., muy piola soy para q me repriman XD

Niki2-minutos
28/10/2008, 15:51
Te ekivokaste de chat vos sera en tu clan porque en la ally no pasa eso (?)



Ufff mas mala onda son .... ESCRIBI EN EL VERDECITO ^^ JEJEJ

$$$$$$$$$

ZaUeRcito
28/10/2008, 16:28
Tendrias que hablarlo con tu ally primero, no postearlo xD.








Salu2.

centauro
28/10/2008, 16:32
claro imaginate que el otro dia uno ligo un draco +9 u boludeces mas y se festejo por ts ally y clan con todo tipo de comentarios de trola reprimida jajajaj

ZaUeRcito
28/10/2008, 16:34
claro imaginate que el otro dia uno ligo un draco +9 u boludeces mas y se festejo por ts ally y clan con todo tipo de comentarios de trola reprimida jajajaj

Que no te extrañe que tu perrito aparesca muerto mañana :)

XxGandulfoxX
28/10/2008, 16:48
Creo que no es malo boludear por el canal de ally y ponerle algo de onda si esta un poco muerto, aunque tambien tenes que ponerte a pensar que hay momentos para joder y otros en los que es mejor prestar un poco de atención a las cosas un poco mas "serias" que se dicen. Por ejemplo: me enferma que en el medio de un agite de ally alguno salte con el clasico " algun mago que quiera salir de raid?", "Vendo tal huevadaaa!!!", o cosas similares. Tratar de tener un poco de sentido de ubicación, despues vale todo.

Saludos.

centauro
28/10/2008, 16:51
Que no te extrañe que tu perrito aparesca muerto mañana :)

jajaja safe no tengo perro :P

y bue negro el juego es asi, divierte a unos y por momentos a otros :/

atreyu1234
28/10/2008, 17:07
JAJAJJA NO SE POR Q POSTEAS ESTO , REALMENTE ES AL REVERENDO PEDO xD
SI TENES PROBLEMAS CON TU ALLY TOMATELAS Y LISTO , NO DEPENDES DE UNA ALLY PARA AGITES , NO TENES AMIGOS? OTRA COSA , " agite en FOG ,o me lveannn ya meto hero!! " LEVEA SOLO Y SI TE LEVEAN EN FOG " SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE LA PELUZA "
NO SABEN LO Q ES EL LEVEO AHORA , SOLO IMPORTA MOBEO MOBEO MOBEO , NADIE SE VA A CALENTAR CADA VEZ Q A VOS TE JODEN CUANDO TE MOBEAN ...

JMC
28/10/2008, 17:11
todo depende el clan y ally que tengas, en al nuestra podes llegar a leer cualquier clase de cosas insultos chistes invitaciones gay jajajaja es de terror :P

eso sera por chat clan....jajajjajjaj

mmm q se sho, yo mucho por ally no hablo...siempre mas q nada por clan, debes en cuando jodo por ally nomas...como por ejemplo la otra ves q estabamos con los chicos del clan hablando por ts i cantando por channel ally...fue un cago de risa xD
igual como dijo el hugo, hay momentos i momentos para joder...si estamos en un agite i salta uno desubicandose se come todas las puteadas ...

Bionica
28/10/2008, 19:01
i si hai gente qe son asi ...

tripagorda2
29/10/2008, 09:10
JAJAJJA NO SE POR Q POSTEAS ESTO , REALMENTE ES AL REVERENDO PEDO xD
SI TENES PROBLEMAS CON TU ALLY TOMATELAS Y LISTO , NO DEPENDES DE UNA ALLY PARA AGITES , NO TENES AMIGOS? OTRA COSA , " agite en FOG ,o me lveannn ya meto hero!! " LEVEA SOLO Y SI TE LEVEAN EN FOG " SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE LA PELUZA " NO SABEN LO Q ES EL LEVEO AHORA , SOLO IMPORTA MOBEO MOBEO MOBEO , NADIE SE VA A CALENTAR CADA VEZ Q A VOS TE JODEN CUANDO TE MOBEAN ...

Lo mismo le dije a una chica que estubo con migo jaja me hiciste acordar de ese momento asi termino con dos tajos de cada lado de la boca jajajaj (un poco de humor)
Venite a mi ally que es pura joda me vas a leer ami diciendo boludeces cada 3 min y diciendo cochinadas o a JOHNOB "haciendose" el mariposa jajaja ;) pero eso si si pones a cada rato que te lvl con pole te voy y te pekeo :)

CebadorAlMango
29/10/2008, 09:17
el chat de ally para lo que sirve es para boludear y putear para eso nomas :d
xq para agite lo tenes a tu clan.

EPP
29/10/2008, 09:26
Tendrias que hablarlo con tu ally primero, no postearlo xD.


Salu2.

Se fue del clan asi que no creo que pueda hablarlo xD

OFF: entiendo que dejes de jugar pero prestarle tu char a barby :S eso no entiendo... baja tu reputacion...

Niki2-minutos
29/10/2008, 09:59
el chat de ally para lo que sirve es para boludear y putear para eso nomas :d
xq para agite lo tenes a tu clan.


ESO ESO ESO ESO!!!!!!! BUENA ONDAAA

http://sp9.fotologs.net/photo/25/6/47/tetomedina/1141748299_f.jpg


(TE LO DICE EL TETO ASI Q DEBE SER VERDAD XD )

Schatten
29/10/2008, 10:05
Como siempre digo en esta clase de Th, por mas q posteen todos diciendo una cosa, siempre va a seguir pasando lo mismo, si ya te fuiste del clan y no tenes q bancar mas a esa ally, no tiene sentido q hagas el TH, estuve en 2 alianzas diferentes y siempre hubo buena onda.



OFF: entiendo que dejes de jugar pero prestarle tu char a barby :S eso no entiendo... baja tu reputacion...

:s este nahuel no aprende mas... :mf_sleep:

Saludos.

Niki2-minutos
29/10/2008, 10:12
se shatten tenes razon q ya fue.. pero = es para q la gente sepa q es una ally mala onda.. (?) .. y de paso me desquito un cacho ejejje

atreyu1234
29/10/2008, 10:29
Lo mismo le dije a una chica que estubo con migo jaja me hiciste acordar de ese momento asi termino con dos tajos de cada lado de la boca jajajaj (un poco de humor)
Venite a mi ally que es pura joda me vas a leer ami diciendo boludeces cada 3 min y diciendo cochinadas o a JOHNOB "haciendose" el mariposa jajaja ;) pero eso si si pones a cada rato que te lvl con pole te voy y te pekeo :)

jajajja sorry jajaja es una frase q uso mucho xD

Niki2-minutos
29/10/2008, 10:34
ustedes no entendieron... yo puse q estoy cansado de escuchar por ally : hola loco me mobeas, o hay agite en fog etc etc etc yo nunk pongo q me lveen , al p2...
se posta esta bueno el dicho ese del durazno, lo voy a empelar en la vida real algun dia (?)

feddee08
29/10/2008, 10:52
no te gusta la ally de FOG unite a los hurenshons q son capados :S

Niki2-minutos
29/10/2008, 11:14
You are Allrigth Federic xD

ARSENICO
29/10/2008, 11:36
no te gusta la ally de FOG unite a los hurenshons q son capados :S

lo dijiste ironicamente??? pq yo no tengo porque quejarme del channel ally que tengo... es mas... a la noche me cago de risa con flasheadas que no se concretan porque salen otra flasheada nueva... lo que si tenemos y no me quejo porque creo que esta bien es el tema de las MAYUSCULAS... solo lideres de clan escriben con mayusculas...

cada ally con su chann

Niki2-minutos
29/10/2008, 11:45
los huren sos copados , yo no lo dige ironicamente :S , fede nu se...

7ank3
29/10/2008, 12:27
jajaj trapitocabron rlz xd

xleox
29/10/2008, 12:39
muchos se toman ,demaciadas cosas muy en serio ...chapas ( ser lider,co lider bla bla ) las mayusculas .... etc de giladas ^^ ejemplo una vuelta hace mucho:$ estubimos en un ally y se armo bardo con uno de mi clan y mando eso en mi clan amedita un castigo ....alto descanso se comio xd pero en fin ^^ nunca leo ally y hablo con conosidos nomas ...por k tengo poca pasiencia para giladas de creidos :D

pd: y no tiro palos a nadie en concreto por k me levante bueno (A) por ke si no .....xd

goodknight
29/10/2008, 13:40
se,el channel de huren es un cago de risa :P

darkslayer
29/10/2008, 13:42
lo dijiste ironicamente??? pq yo no tengo porque quejarme del channel ally que tengo... es mas... a la noche me cago de risa con flasheadas que no se concretan porque salen otra flasheada nueva... lo que si tenemos y no me quejo porque creo que esta bien es el tema de las MAYUSCULAS... solo lideres de clan escriben con mayusculas...

cada ally con su chann

nose de q hablas , nunca hablo x ally yo :$ (?)

Kiedis
29/10/2008, 16:05
Jajajajja.. q groso el canal de ally.. El tema es que hay gente que se lo toma DEMASIADO en serio:

Recuerdo una vez, varias alianzas y clanes atras, llego un sabado a las 3 am, medio doblado y enganche el lineage a ver que onda. Al ver gente online, pero haciendo cosas tan utiles como el npc q vende cristales musicales... Para alegrar un poco el ambiente, me pongo a joder por el chat ally y como la gente se copaba y hasta tb se prendia, la segui.

Y me pongo a contar chistes, y como habia una amiga de aquel entonces jugando, me pase a contar chistes machistas. En eso me wispea un loco y me dice "para hermano, ubicate un poco. Aca en la otra pc esta logueada mi señora que acaba de tener un hijo y vos mira los chistes que contas!!"

a lo que respondi: "Disculpame, pero perdi el hilo cuando hablaban de la cotizacion de la soja y el riesgo pais. A lo mejor buscare otro momento fuera del sabado a la noche para hablar de cosas triviales y graciosas. Mis disculpas a su seniora"

xD

Alkhymia
29/10/2008, 16:16
hacete un clan llevalo a lvl 5 crea una ally y habla las boludeces q quieras

Sayo

alehawk
29/10/2008, 16:25
hacete un clan llevalo a lvl 5 crea una ally y habla las boludeces q quieras

Sayo

Este tipo tiene la posta... es la unica forma de no aguantar las huevadas de pendejos que no tienen nada mas serio que pensar en toda la semana que en la estrategia de como conseguir un castle para fanfarse en el recreo o donde te cruces con un zoquete que se cree con derecho a cerrarte al boca por que su mujer tuvo un pibe (en este ultimo caso seguro te pedia que bajaras tu musica por las dudas de que le moleste al bebe)

Phoenix12
29/10/2008, 17:08
u che q mala onda xD la proxima queja escribila en letra 1.000 si qres pero ponela en blanco por favor se me achicharraron los ojos con ese color rojo XDDD!

MoMoSuK
29/10/2008, 23:54
en vdd tiene razon...pero bue...si te calentaste y te saliste por eso..sos medio dobolu... yo me pongo a cantar en el ally chat y me gusta boludiar con eso...aunque ahora toy sin clan...XD...asi q grito mis cantos hasta q alguno me putee o arme bardo

Hernancataneo
30/10/2008, 00:13
el chat de nuestra ally se va a la mierda =/

princessLu
30/10/2008, 00:33
nose de q hablas , nunca hablo x ally yo :$ (?)

Mira como se da por aludida sola xD.... jaja.... Ella no habla nunca ni nunca dice groserias ni se saka ni mucho menos manda al diablo a todo el mundo, jaaaaaaaaaa, ke aparatoo :jump2:

Y vos Joe... mmm de ke es el helado ke te tas comiendo hoy seguramente xD jajajajaa..

Posta ke nuestro channel ally se zarpaaaaaaa xD:naughty:

duckhunter
30/10/2008, 00:43
hola lu :$
toy festejando el post 401 :D

ZaUeRcito
30/10/2008, 02:11
Yo tenia ally propia y si no les gustaba decir boludeces los rajaba (?) (como que taba yo solo xD).










Salu2.

SMIITH
30/10/2008, 07:27
no te puede joder q alguien te diga eso..
tomatelo con soda
o segui en tus chistes..
sabes la de veces q los panchos lideres de ally me quieren callar..
el chat no es pago, por lo tanto no esta limitado ^^

leayoo
30/10/2008, 09:24
Este tipo tiene la posta... es la unica forma de no aguantar las huevadas de pendejos que no tienen nada mas serio que pensar en toda la semana que en la estrategia de como conseguir un castle para fanfarse en el recreo o donde te cruces con un zoquete que se cree con derecho a cerrarte al boca por que su mujer tuvo un pibe (en este ultimo caso seguro te pedia que bajaras tu musica por las dudas de que le moleste al bebe)

No sonlos pendejos los que arman las estrategias para siegear. El mas joven creo que es garasaki, y la verdad que mal no le va.





On: el ally chat es para putear.

fedeska
30/10/2008, 09:56
Yo pongo cualquier huevada en cualquier momento, al que no le gusta que no la lea.
Yo juego para despejarme, para salir de todo lo que me pasa a lo largo del dia, si tanto te molesta lo que escribo no lo leas y listo xD

No hagas caso a la gilada que reprime ponele buena onda y cagate de riza para eso esta el chat


Saludos

Alasse
30/10/2008, 14:53
todo depende el clan y ally que tengas, en al nuestra podes llegar a leer cualquier clase de cosas insultos chistes invitaciones gay jajajaja es de terror :P

No se de q habla senior gaston si en la ally somos todos educados (?)
Voy a tener q poner mano dura, a partir de ahora el q hace chistes se lleva una zunga de palito zoe palito

latinamdp
30/10/2008, 15:39
hay momentos donde el channel de la alli no es para cantar por ejemplo en agite, o asedio por lo tanto solo se te dije capo el channel de la alli no es para boludear y vos te calentaste sin saber q del otro lado habia un agite vos cantabas yo solo necesitaba el channel de la alli para hablar y vos cantabas dejate de joder y madura capo hay momento donde se puede joder y otro donde hay q estar atento ...agradesco a toda esa gente q te iso refleccionar
y no te olvides q fuiste anti hurensho q clasico no tenes codigo q seguro te metes a los hurren bue hay cada uno te saliste de la alli
fue por desicion propia nadie te dijo q te retires... desde ya chauuuuuuu q tengas suerte aca trapito

centauro
30/10/2008, 16:08
No se de q habla senior gaston si en la ally somos todos educados (?)
Voy a tener q poner mano dura, a partir de ahora el q hace chistes se lleva una zunga de palito zoe palito

apa se te escapo, no? que es eso de regalar tus trofeos (?)

y si ganas dos veces cosecutivas una tanguita acompaña a la zunga ^^ ,labada y todo :p (ceci pasamela despues).

Astenia
30/10/2008, 16:09
Hola, que onda?

galuf
30/10/2008, 16:18
Me parece que es una cuestión interna de tu ally que ha de resolver entre sus miembros.
A mí en particular siempre se me dió por cantar ya sea por TS, chat de clan/ally.
Creo que la mayoría de los presentes juegan para divertise y pasarla bien (aunque algunos tienen fines comunistas como peche). El chat es una herramienta óptima para el favorecimiento de la comunicación. Sea informal u formal. Si quieres contar algo realmente importante o personal no creo que lo cuentes en el chat general ( ! ) o en el chat ally (salvo que vengas alcoholizado) (que eso es otra cosa totalmente diferente...pero cierta X_X)


apa se te escapo, no? que es eso de regalar tus trofeos (?)

y si ganas dos veces cosecutivas una tanguita acompaña a la zunga ^^ ,labada y todo :p (ceci pasamela despues).


:surprise:
que visión decandente invadió mi mente... :yikes:
Mejor la guardo para historias de fogones :mf_sleep:

SOULD
30/10/2008, 16:21
Creo que la buena comunicación es la base de un clan o de las allys, eso si la joda hace mas divertida y entretenida la relación con otra persona, pero esto no significa que te tenes que zarpar todo el **** día jajaja. Equilibro

Aparte es un juego *** que tanta formalidad jaja

centauro
30/10/2008, 16:24
Me parece que es una cuestión interna de tu ally que ha de resolver entre sus miembros.
A mí en particular siempre se me dió por cantar ya sea por TS, chat de clan/ally.
Creo que la mayoría de los presentes juegan para divertise y pasarla bien (aunque algunos tienen fines comunistas como peche). El chat es una herramienta óptima para el favorecimiento de la comunicación. Sea informal u formal. Si quieres contar algo realmente importante o personal no creo que lo cuentes en el chat general ( ! ) o en el chat ally (salvo que vengas alcoholizado) (que eso es otra cosa totalmente diferente...pero cierta X_X)




:surprise:
que visión decandente invadió mi mente... :yikes:
Mejor la guardo para historias de fogones :mf_sleep:

es que se lo toman muy a pecho el tema ally, se olvidan que es un juego y para divertirce :D

galuf: me cagaste el video del post de un amigo solo por no leer el th completo vagoo fijate en la pagina 2 -.-"

MauroNOB
30/10/2008, 22:52
Ahí respondio mi amigo ariel, trapitocabron. Mira lo que me dice por MSN.

(*)(*)(*)(*)(*) dice:
NO ME ACUERDO SOLO RECUERDO Q UN BOBOEN PLENO AGITE ESTABA CANTANDO POR ALLI

Yo no estube en la ally porque estube fuera de mi casa por unos días sin compu T_T.
En mi ally no digo que puedan venir a pelotudiar pero en un agite como dicen todos aca no podés perder el tiempo en un agite no se puede boludiar. Me dicen que estubieron buenisimos los agites me los re perdi :'(.
La mejor solución no era irse. Sino hablarlo pero si buscabas una escusa para irte no te salio bien porque nos dimos cuenta todos xD.
Saludos y suerte en la ally enemiga que quieras pasarte xD.