PDA

Ver la versión completa : Que Es Esto ? Dios



[C]oser
28/10/2008, 16:39
Dios Mio .. Toco El Narigon De Las Catas .. Me Voy A Festival Seven Sings Y Me Manda A Una Cata Cerradas Sin Puertas Y Un Narigon Toco El Ultimo Que Te Manda A Un Lugar Llamado " Dimension Dift " Donde No Puedo Salir Ni Con Scroll Ni Nada ... Nada De Nada.. Que Pasoooooo Dios Santo.ç
( Tambien Es Una Cata ) Sin Vichos Y En En Dimension Dift Es Un Lugar Afuera Del Mata Lejos De Orc Villaje Pasando Las Montaás Bien Afuera..
Y Hay Guerreros Npc Que Dicen Dift Hero Y Tiene Opciones Y No Se Que Tocar ..!!!!!!!!!!


Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoshitu^^
28/10/2008, 16:41
toca la opcion ke dice ke deseas volver a tu mundo , que no me acuerdo como se escribe en ingles ni como la dice el npc xD

back to my world o algo si creo ke decia xD

deranged
28/10/2008, 16:42
es para ganar puntos en el 7sign... no estoy muy informado sobre este tema, preguntale a alguno que sepa, igual debe haber 1 npc que te de la opcion para salir.

Saludos.

XxGandulfoxX
28/10/2008, 16:53
Jajajajaja, tampoco es para tanto.

Habla con cualquier npc de los que custodean las entradas de los diferentes level y pone la ultima opción que dice algo asi como puso hoshi Return to my world.

En el l2 siempre aprendes algo nuevo.

Saludos

Hilel
28/10/2008, 16:53
oser;874339']Dios Mio .. Toco El Narigon De Las Catas .. Me Voy A Festival Seven Sings Y Me Manda A Una Cata Cerradas Sin Puertas Y Un Narigon Toco El Ultimo Que Te Manda A Un Lugar Llamado " Dimension Dift " Donde No Puedo Salir Ni Con Scroll Ni Nada ... Nada De Nada.. Que Pasoooooo Dios Santo.ç
( Tambien Es Una Cata ) Sin Vichos Y En En Dimension Dift Es Un Lugar Afuera Del Mata Lejos De Orc Villaje Pasando Las Montaás Bien Afuera..
Y Hay Guerreros Npc Que Dicen Dift Hero Y Tiene Opciones Y No Se Que Tocar ..!!!!!!!!!!


Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Te respondo tu TH: Ortografia a Marzo directo.

perrexxx
28/10/2008, 17:13
ni idea para que te metes en lo que no sabes no aprendes mas!!! xD

duckhunter
28/10/2008, 17:24
edit two post :G

duckhunter
28/10/2008, 17:25
hace restart selecciona el char y pone "delete" espera 7 dias y volves a loguear :F
Broma no hagas eso!!!a ver si lo hace O.o

GrayFox
28/10/2008, 17:54
esto debería estar en nwveadas!

Inspiration
28/10/2008, 18:18
oser;874339']Dios Mio .. Toco El Narigon De Las Catas .. Me Voy A Festival Seven Sings Y Me Manda A Una Cata Cerradas Sin Puertas Y Un Narigon Toco El Ultimo Que Te Manda A Un Lugar Llamado " Dimension Dift " Donde No Puedo Salir Ni Con Scroll Ni Nada ... Nada De Nada.. Que Pasoooooo Dios Santo.ç
( Tambien Es Una Cata ) Sin Vichos Y En En Dimension Dift Es Un Lugar Afuera Del Mata Lejos De Orc Villaje Pasando Las Montaás Bien Afuera..
Y Hay Guerreros Npc Que Dicen Dift Hero Y Tiene Opciones Y No Se Que Tocar ..!!!!!!!!!!


Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1_APRENDE INGLES BASICO URGENTE!!!
2_NO TE METAS EN LO QUE NO SABES XP
Adios.

Maurodrigo
28/10/2008, 18:21
Ya ta, perdiste el char... cuando le des la espalda a uno de esos guardias te la pone... te roba las cosas y te hackea la cuenta (?)

Na, joda, si querias ir de festival... con el primer viaje alcanzaba, pero tenes que ir con party... y desp esta lo que dijiste, el rift, que es algo parecido, solo que menos intenso, va, no se... con suerte te toca el raid :P

hazzy
28/10/2008, 19:01
de cual tomaste ? xD


http://img510.imageshack.us/img510/5036/matrixpildozi7.jpg (http://imageshack.us)

Corvax
28/10/2008, 19:35
de cual tomaste ? xD




sii a mi me paso una vez tambien, seguro que fue una de estas

http://www.mind-surf.net/drogas/imagenes/lsd.jpg

Arukar
28/10/2008, 20:23
ni idea para que te metes en lo que no sabes no aprendes mas!!! xD


Para que posteas si tenes menos idae que el.

duckhunter
28/10/2008, 21:46
http://img247.imageshack.us/img247/9314/matrix02dx4.jpg (http://imageshack.us)

Rodrigo 73
28/10/2008, 21:50
Habla con cualquier npc y hay una opción que te dice algo de volver a la ciudad o al mundo,una de esas dos cosas te dice.Si tenés menos inglés que el gato abri el l2,minimizalo y abri el explorador de internet que uses y pones en el glorioso google "traductor" y ahi tenes algunos traductores,en el traductor anda escribiendo las opciones que te da a elegir el npc y traducilas.Asi vas a saber como salir...
La próxima no toques lo que no sabes o si tocas asegurate de que alguien sepa sobre el tema.

zel
28/10/2008, 21:59
como ya te dijieron habla con cualkiero npc de hay y selecciona volver al mundo, ahh y acordate de no tener mas del 80 % del invetario lleno sino no te deja irte '-'

EPP
28/10/2008, 23:19
Mandale /UNSTUCK si no funciona a la primera repetilo hasta que salga... quedate controlando mirando el monitor fijamente a 30 cm...
Es una especie de CANDYMAN..... posta funciona a partir de la 5 vez mas o menos...

pablorc
28/10/2008, 23:34
I WANT TO BACK TO MY WORLD....

click ahi...

Dospuntos:

No toketies tanto sin saber porque podes perder cosas...

Informate...

El L2 no se juega se estudia (?)...

I WANT TO BACK TO MY WORLD (por si te habias olvidado)

ON: I WANT TO BACK TO MY WORLD


Eso se llama rift dimension y es para levear sin que te cague a palos la war basicamente...
Saludos

Naraly
29/10/2008, 00:21
Que es el Rif y como funciona

Cada vez que entremos a una Catacumba/Necropolis, veremos sobre la izquierda una estatua,le pedimos la Quest "In Search of Fragments of the Dimension". Esta quest nos pide eliminar mobs de las catas, estos nos daran una cierta cantidad de Fragmentos del Dimension (Son como unos cristalitos azules).

"Para ingresar al Rif es indispensable poseer estos Fragmentos."

Pueden ingresar a travez de el priest of dawn o el mismo NPC (La estatua que mencioné antes) que queremos entrar a la pelea, ésta nos enviará a un hall tipo necropolis/catacumba donde habrán muchas puertas, cada puerta tiene un NPC con el lvl de las salas.(selecciona la q sea adecuada para el level de tu party) ^^
Una vez que ingresan se van a encontrar en una sala con muchos mobs que son del nivel seleccionado.
Las salas que tocan son al azar... y duran aproximadamente 10 minutos por sala, cada esa cantidad de tiempo se siente un temblor y se pasa a la proxima sala.

Si la sala está muy dificil se puede usar una Carta de Oportunidad (Chance Card). En todas las salas hay una esfera en el centro a la que se puede hablar y nos da 2 opciones: "Use the chance card" y "I give up" (me rindo). Podemos usar la chance card para que inmendiatamente nos cambie de sala (sólo 1 vez), o rendirnos en caso de que todos comiencen a morir.

La sala final tiene un Raid Boss "Anakazel",está preparado para que pueda ser derrotado por una party, pero hay que tener en cuenta que tiene la misma dificultad de un raid boss, eso sí, no tiene escoltas.

El lider de party si muere debe ser revivido en seguida, sino serán todos expulsados. Si alguien se cae, no puede volver a entrar a la party ni pegarle a los mobs, en caso de que esto ocurra toda la party será expulsada como si se hubiesen rendido. Si alguien se cae y la sesión de dimension terminó el pj que se cayó aparecerá en el lobby directamente.

Para salir de este evento vas directo a cualquier NPC de las puertas del lobby y seleccionas la opcion:

I WANT TO BACK TO MY WORLD.

y apareces en el mismo lugar por donde entraste. ^^

DATA:
En el Rif no se dropea.
Nadie puede entrar a la sala donde levelea tu party.
En el lobby nadie puede pegarte, es zona de paz :P

Espero te ayude =)

Exitos!

elcazador2k8
29/10/2008, 01:49
Que es el Rif y como funciona

Cada vez que entremos a una Catacumba/Necropolis, veremos sobre la izquierda una estatua,le pedimos la Quest "In Search of Fragments of the Dimension". Esta quest nos pide eliminar mobs de las catas, estos nos daran una cierta cantidad de Fragmentos del Dimension (Son como unos cristalitos azules).

"Para ingresar al Rif es indispensable poseer estos Fragmentos."

Pueden ingresar a travez de el priest of dawn o el mismo NPC (La estatua que mencioné antes) que queremos entrar a la pelea, ésta nos enviará a un hall tipo necropolis/catacumba donde habrán muchas puertas, cada puerta tiene un NPC con el lvl de las salas.(selecciona la q sea adecuada para el level de tu party) ^^
Una vez que ingresan se van a encontrar en una sala con muchos mobs que son del nivel seleccionado.
Las salas que tocan son al azar... y duran aproximadamente 10 minutos por sala, cada esa cantidad de tiempo se siente un temblor y se pasa a la proxima sala.

Si la sala está muy dificil se puede usar una Carta de Oportunidad (Chance Card). En todas las salas hay una esfera en el centro a la que se puede hablar y nos da 2 opciones: "Use the chance card" y "I give up" (me rindo). Podemos usar la chance card para que inmendiatamente nos cambie de sala (sólo 1 vez), o rendirnos en caso de que todos comiencen a morir.

La sala final tiene un Raid Boss "Anakazel",está preparado para que pueda ser derrotado por una party, pero hay que tener en cuenta que tiene la misma dificultad de un raid boss, eso sí, no tiene escoltas.

El lider de party si muere debe ser revivido en seguida, sino serán todos expulsados. Si alguien se cae, no puede volver a entrar a la party ni pegarle a los mobs, en caso de que esto ocurra toda la party será expulsada como si se hubiesen rendido. Si alguien se cae y la sesión de dimension terminó el pj que se cayó aparecerá en el lobby directamente.

Para salir de este evento vas directo a cualquier NPC de las puertas del lobby y seleccionas la opcion:

I WANT TO BACK TO MY WORLD.

y apareces en el mismo lugar por donde entraste. ^^

DATA:
En el Rif no se dropea.
Nadie puede entrar a la sala donde levelea tu party.
En el lobby nadie puede pegarte, es zona de paz :P

Espero te ayude =)

Exitos!

esta tiene la posta :naughty: fue la unica/o q lo ayudo al pibe sin bardearlo y encima dio una clase del rift a ver si sale alguna party para alla :P

Wip
29/10/2008, 05:40
me parece q a nadie le sorprendio q no sepa lo q es el rift, ya q eso es entendible si juega hace poco, si no como se ahoga en un cuarto de vaso sin agua XD en si algo de ingles tendria q saber no se :S pero no es como para q sea dificil encontrar la manera de salir

tripagorda2
29/10/2008, 09:23
jajaj si es entendible que te haya pasado eso pero me cagaba de risa me imaginaba un pendejo con la cara roja del odiooo de no poder salir y no entender que pasa XD lo raro es que no haya nadie para decirte como salir del lugar porque siempre a alguien encontras.

PD: cambia el Th y ponete en la Th de mankiadas o nw

Schatten
29/10/2008, 09:43
Que es el Rif y como funciona

Cada vez que entremos a una Catacumba/Necropolis, veremos sobre la izquierda una estatua,le pedimos la Quest "In Search of Fragments of the Dimension". Esta quest nos pide eliminar mobs de las catas, estos nos daran una cierta cantidad de Fragmentos del Dimension (Son como unos cristalitos azules).

"Para ingresar al Rif es indispensable poseer estos Fragmentos."

Pueden ingresar a travez de el priest of dawn o el mismo NPC (La estatua que mencioné antes) que queremos entrar a la pelea, ésta nos enviará a un hall tipo necropolis/catacumba donde habrán muchas puertas, cada puerta tiene un NPC con el lvl de las salas.(selecciona la q sea adecuada para el level de tu party) ^^
Una vez que ingresan se van a encontrar en una sala con muchos mobs que son del nivel seleccionado.
Las salas que tocan son al azar... y duran aproximadamente 10 minutos por sala, cada esa cantidad de tiempo se siente un temblor y se pasa a la proxima sala.

Si la sala está muy dificil se puede usar una Carta de Oportunidad (Chance Card). En todas las salas hay una esfera en el centro a la que se puede hablar y nos da 2 opciones: "Use the chance card" y "I give up" (me rindo). Podemos usar la chance card para que inmendiatamente nos cambie de sala (sólo 1 vez), o rendirnos en caso de que todos comiencen a morir.

La sala final tiene un Raid Boss "Anakazel",está preparado para que pueda ser derrotado por una party, pero hay que tener en cuenta que tiene la misma dificultad de un raid boss, eso sí, no tiene escoltas.

El lider de party si muere debe ser revivido en seguida, sino serán todos expulsados. Si alguien se cae, no puede volver a entrar a la party ni pegarle a los mobs, en caso de que esto ocurra toda la party será expulsada como si se hubiesen rendido. Si alguien se cae y la sesión de dimension terminó el pj que se cayó aparecerá en el lobby directamente.

Para salir de este evento vas directo a cualquier NPC de las puertas del lobby y seleccionas la opcion:

I WANT TO BACK TO MY WORLD.

y apareces en el mismo lugar por donde entraste. ^^

DATA:
En el Rif no se dropea.
Nadie puede entrar a la sala donde levelea tu party.
En el lobby nadie puede pegarte, es zona de paz :P

Espero te ayude =)

Exitos!

o.O Respondido... la unica q respondio como es debido.

Cerrado.