PDA

Ver la versión completa : Proposicion Copada!!



Niki2-minutos
29/10/2008, 10:42
Hola, cansado de escuchar que estan todos podridos de los Pjs que salen Full en 1 mes porq son mobeados, o los locos q son re grosos y ni los viste por aden porq estaban internados en FOG... Bue aca la solucion:

Que el GM ponga un limite de party... me explico: para poder dar party tenes que tener un diferencia de no mas de 10 lvls por ej: si sos lvl 40 no podes estar en party con uno lvl 77 , esto va a servir para q el Ares sea como antes q para meter sub tenias q estar 3 meses y 2 huevos, es el fin de los hijos de la pole, y mas justicia al q no tiene q matar chobi x chobi y sentarse 1 hora para recuperar MP ( uyyy no me hagas acordar q me largo a llorar :S)

Saludos

CebadorAlMango
29/10/2008, 10:46
pero que te molesta que mobeen, si lo unico que hacen es eso, a vos no te molestan porque esten mobeando 124095434 chares que no los van a loguear nunca es problema de ellos, si total te los encontras en agite y parecen un tipo sin manos.


aparte lo que vos decis a partir de interlude no se puede tener una diferencia de mas de 30 lvls creo que era asi en el party. pero no es muy dificil de combatir eso :P

EPP
29/10/2008, 10:46
Sos un capo... IDOLO!!!! como se te ocurrio? Tanta originalidad me asombra...

TE VOTO PARA GM!!!!!

...

darkslayer
29/10/2008, 10:47
linda tu "proposicion", pero es porq a vos no te mobean ? :F

Bexisima
29/10/2008, 10:48
Me parece cualquiera, cada uno levelea como le gusta y puede. si te quejas de eso es porque seguro no tenes un mobeador propio o uno que te levelee
:S si el gm hace lo que pedis, te puedo asegurar que mas de la mitad del server se va, muchos jugamos hace mucho tiempo, y si queres probar pjs nuevos no dan ganas de empezar un pj nuevo y levelearlo como el primero que te hiciste.

estoy en total desacuerdo con tu propuesta, y de todas formas... lo que pedis no va a pasar porque al server no le conviene.
punto.

Khorchyto
29/10/2008, 10:49
pero que te molesta que mobeen, si lo unico que hacen es eso, a vos no te molestan porque esten mobeando 124095434 chares que no los van a loguear nunca es problema de ellos, si total te los encontras en agite y parecen un tipo sin manos.


aparte lo que vos decis a partir de interlude no se puede tener una diferencia de mas de 30 lvls creo que era asi en el party. pero no es muy dificil de combatir eso :P

Te corrijo pa!!!! la diferencia es de 20 lvls.....

Exitos!!!

Schatten
29/10/2008, 10:50
Esta proposicion ya la habian hecho, (en cuanto encuentre el post lo agrego), se lo consultamos a Ch4n0 y habia dicho q NO... se lo volvere a consultar, pero Ch4n0 no cambia de idea de un dia para otro.

Saludos.