PDA

Ver la versión completa : Estass Equibocado



feddee08
29/10/2008, 10:57
Niki-2minutos dijiste esto : Hola, cansado de escuchar que estan todos podridos de los Pjs que salen Full en 1 mes porq son mobeados, o los locos q son re grosos y ni los viste por aden porq estaban internados en FOG... Bue aca la solucion:

Que el GM ponga un limite de party... me explico: para poder dar party tenes que tener un diferencia de no mas de 10 lvls por ej: si sos lvl 40 no podes estar en party con uno lvl 77 , esto va a servir para q el Ares sea como antes q para meter sub tenias q estar 3 meses y 2 huevos, es el fin de los hijos de la pole, y mas justicia al q no tiene q matar chobi x chobi y sentarse 1 hora para recuperar MP ( uyyy no me hagas acordar q me largo a llorar :S)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


si.. tenes razon.. aveces te da mucha bronca porq vos le das 1 bichito x 1 y te sentas a curar MP , mientras los otros en 3 dias meten sub pero a vos te gustan que te mobeen y ahora vas a meter hero y sos frenzero y vas a mobear osea es lo mismo :)

>Outbreak<
29/10/2008, 11:06
Para que creaste otro TH , si el de nik2-minutos sigue abierto?

atreyu1234
29/10/2008, 11:07
JAJAJAJAJ DEJENSE DE JODER , Q LES CALIENTA ??? NO VA A CAMBIAR NDA , PARA ALGO SE HICIERON DESTRO O WARLORD xD , PARECE EL BERRINCHE DE UN NENE DE 5 AÑOS ESTE TIPO DE POST : Q EL CANCEL ... , Q EL FRENZY ... , Q LOS OL ... , Q ME HACE DROPEAR ... ( ES UNA MANKEADA DE CADA UNO SI SE COMEN ESA BOLUDEZ ) Q ME DEBUFEA... (AMI ME DEBUFEAN EN ALGUN AGITE , Y AUTOMATICAMENTE TOMO SOE , YO NO JUEGO CON PENDEJAS )

DEJEN DE LLORAR , COMO UN TEMA DE LA BERSUIT " COMO NADA PUEDO HACER ... PUTEO "

ARSENICO
29/10/2008, 11:08
el equivocado sos vos escribiendo asi de mal xD

equiVocado

Schatten
29/10/2008, 11:11
Buenas... viendo q sos nuevo en el foro, te aviso, q no podes abrir un th sobre un tema, q esta cerrado. si tenes q decirle algo a alguien sobre algun tema, le envias un Mensaje Privado a dicho Usuario. Este es el unico aviso, despues de esto se empezara a aplicar la sancion correspondiente.

Saludos.