PDA

Ver la versión completa : Misscelaneos de Dragon Ball Z



Knightwolf
29/10/2008, 11:43
Imagenes que ve Bardock sobre Kakarotto cuando pelea contra las fuerzas de dodoria

Pasa que es asi, los descendientes de la familia de bardock eran todos guerreros da clase baja, que nacen con un poder de pelea bajo y sin desarrollar adecuadamente este logran ,un maximo de 1500 o 2000 de poder de pelea, como fue el caso de Raditz.

pero bardock o mejor dicho los guerreros de clase baja al ser enviados a planetas distantes y volver heridos por el combate, a medida que se recuperaban se volvian mas fuertes e incrementaban este poder.

freezer temia que los saiayins se volviensen mas fuertes y atacasen en grupo, sus defensas

bardock fue uno de los guerreros de clase baja que al ser golpeado por ese extraterrestre quien le consedio premoniciones, pudo luego de recuperarse obtener alrededor de 10.000 de poder de pelea, como base.

entonces cuando se enfrenta al resto de las fuerzas de freezer, logra bajar a todos (menos a dodoria que era groso tenia alrededor de 22.000 de poder de pelea).

cuando bardock pelea, en sus premoniciones ve la pelea entre kakarotto y el principe vegeta, en esa escena kakarotto tendria alrededor de 9.000 de poder de pelea pero gracias al kaioken triplicado logra obtener mas de 21.000 (vegeta tenia 19.000)

por eso se ve esa escena, ya que bardock subestimo su poder, esa escena es donde su hijo logra sobrepasar los poderes de su padre y este se da cuenta de quien es en realidad kakarotto, (gokuh)

Matuuuu
29/10/2008, 12:35
Ahhhh.....y entonces frezer cuanto poder de pelea tenia? y por que goku se transformo en super saiyayins? cuanto poder le dio esa transformacion???

Knightwolf
29/10/2008, 12:45
yo que se, yo solo tiro lo que me parecio...

yo deje de hacer cuenta cuando goku, habia sobrepasado los 120.000 del capitan guinyu. xD

nunca flasheaste con un dibujito? yo si... no tienen infancia uds -.-'

----------------------------------------------------
otro misscelaneo que tengo entendido

en el manga goku muere en namekusei, gohan jamas volvio al campo de batalla y bue supongo que krillin jamas regresa.

es un poco entendible, puesto que hasta la derrota de freezer, la historia de DBZ tiene una trama bastante comprensible, obvio que fantasea es un dibujito. pero veamoslo detenidamente, luego de ello, siempre aparece un tipo fuerte por que si... y luego todos mueren y reviven 25mil veces.

Luukk
29/10/2008, 13:46
Ahhhh.....y entonces frezer cuanto poder de pelea tenia? y por que goku se transformo en super saiyayins? cuanto poder le dio esa transformacion???

Yo hace dos o tres semanas q me empese a ver DBZ de nuevo (ya la vi mil veces, pero tenia ganas de verla de nuevo i acordarme de muchas cosas).

Por lo qe me acuerdo Frezeer en etapa normal (asi qe parece gai), tenia algo de 150 mil, no me acuerdo bien capas q la flasheo un poco pero algo así es, en la primera transformacion (esa de los cuernos, en la q esta normalmente el padre de frezeer), superaba los 500 mil en la siguiente (la q parece el de la pelicula depredador xd), despues de ahi no me acuerdo mas, es mas creo q dejan de delirar con los kis i empiezan a decir "oohh, tiene un ki tremendo.", "oooh, es increible el ki q posee" bla bla blaa. Pero creo qe cuando Goku se transforma por primera ves llega a 1 millon, no estoi seguro xd.

elwear
29/10/2008, 19:23
LA VERDAD Q TODOS VIMOS EL ANIME PERO HABRIA Q PONERSE A LEER EL MANGA... YO TODABIA NO LO LEI PERO SIEMPRE DIJERON Q FUE UNA OBRA MAESTRA; SEGURAMENTE CONTIENE MUCHA MAS INFO Q SE SALTEAN EN EL ANIME.

PERO ES LARGO VITEH <.<

Knightwolf
30/10/2008, 08:36
tiene mas historia, yo tampoco pude leerlo, lo unico que se es que la historia es hasta la derrota de freezer.

el resto se realizo ya que supuestamente ganaban plata. A mi punto de vista hasta ahi la historia es excelente y no se estropea, luego siempre vienen sujetos fuertes he invencible.

como es posible que la pelea entre gokuh y freezer haya destruido el planeta inclusive antes de que freezer quisiera hacerlo con su bola de energia y no la pelea contra cell, que supuestamente era mas poderozo.?

o los androides que creo el dr maqui, que eran mas fuertes ensima salen de la nada xD.
cosas asi, obviamente no es que no me guste, ya que creo que la mayoria se miro todo DB Z y DB GT.

creo que todos quedamos anonadados cuando veiamos que aparecia un sujeto mas fuerte que piccoro y gokuh y que luego estos resultaron ser extraterrestres. La saga de freezer explica muchas cosas de dragon ball. Los guerreros sayayins, los namekuseiyins, los sentimientos de bulma hacia gokuh.

luego de la destruccion de freezer, los guerreros humanos, y piccoro, quedaron totalmente afuera de las peleas.

Luukk
31/10/2008, 00:35
Si, es verdad. Todos los humanos (krillin, ten-shin-han, yamcha, chaos, nose si me olvido de otro xd) qedaron todos afuera dsp de la pelea con Freazer (N).

Una cosa qe nunca me gusto, fue qe dejaran a yamcha tan debil, dsp de todo yamcha estubo desde el principio con goku, un poco antes qe krillin. Y qe dejaran a tantos personajes de DB (comun) en el olvido, como la chica esa q le cambiaba el pelo de color i la personalidad cuando estornudaba xd.

Una cosa qe note fue qe en DB ahi muchos terrestres qe son hombres lobos, osos q hablan i cosas asi muy fantasiosas, cosa qe en DBZ no es asi, sino qe la mayoria (por no decir todos) son humanos.