PDA

Ver la versión completa : Analisis De Retorno Financiero‏



GoD
29/10/2008, 15:07
Si usted hubiese comprado, en Enero/2005, U$S 1.000 en acciones de Nortel Networks o de la AIG, ambas gigantes de la economía norteamericana, hoy tendrìa U$S 59.

Si usted hubiese comprado, en Enero/2005, U$S 1.000 en acciones de Lucent Technolgies, otro gigante del área de las telecomunicaciones, hoy tendría U$S 79.

Pero, si en Enero/2005, usted hubiera gastado U$S 1.000 en Pilsen (en cerveza, no en acciones) y hubiese bebido todo y vendido las latitas vacìas, hoy tendría U$S 80.

CONCLUSIÓN:
En el escenario económico actual, usted pierde menos dinero quedándose sentado y tomando cerveza el día entero.


Saludos!

CMC
29/10/2008, 15:24
ademas rinde mucho mas tomarce una cerveza me parece ^^!





offtopic_: god te pasarias por la seccion denuncias de venus pls... necesito tu ayuda xq los moderadores no pueden.. gracias

goodknight
29/10/2008, 16:49
jajaja osea que...(?)

ChaoticSword
29/10/2008, 18:44
jajaja osea que...(?)

jajajaja nada mas que agregar

★ Roco ★
29/10/2008, 23:15
Emmmm... no... no pienso igual

No lo tomes a mal si pensamos en que si nos quedamos sentados ganas mas.

Si tenes un server C4 y te quedas sentado vas a tener siempre un server C4 ( por ejemplo ) y la gente se te va ^^

Si no te quedas sentado tenes un server C5 - Interlude - Kamael - Etc... eso es no quedarte sentado.

Felicitaz
30/10/2008, 00:42
nosotros eramos gracia, pero la economia nos tiro abajo (?)

Inspiration
30/10/2008, 05:32
Emmmm... no... no pienso igual

No lo tomes a mal si pensamos en que si nos quedamos sentados ganas mas.

Si tenes un server C4 y te quedas sentado vas a tener siempre un server C4 ( por ejemplo ) y la gente se te va ^^

Si no te quedas sentado tenes un server C5 - Interlude - Kamael - Etc... eso es no quedarte sentado.

y este? si tenes algo q decirle mandale un pm o en denuncias flaco, no m va la gente hipocrita q pone el "^^" como si va a conseguir algo.
Si no te gusta el lugar donde estas, te vas y listo, master capo de la vida.

Hacker 47
30/10/2008, 05:45
Emma te tienen ganas LOL!

Matuuuu
30/10/2008, 08:41
La economia y la politica no es lo mio...ni siquiera se que son las acciones

GoD
30/10/2008, 08:54
Emmmm... no... no pienso igual

No lo tomes a mal si pensamos en que si nos quedamos sentados ganas mas.

Si tenes un server C4 y te quedas sentado vas a tener siempre un server C4 ( por ejemplo ) y la gente se te va ^^

Si no te quedas sentado tenes un server C5 - Interlude - Kamael - Etc... eso es no quedarte sentado.

Tu respuesta está totalmente desubicada pero me voy a tomar la molestia de responderte:

Si no pensas igual que Yo...que haces acá sentado (en un server C4) ??? Dejamos el server en C4 para que la gente como vos se vaya y sin embargo mirá, asi y todo seguís acá ^^ ....



Saludos!

sword
30/10/2008, 09:41
que angelina jolie que?



(??????)

★ Roco ★
30/10/2008, 10:07
Tu respuesta está totalmente desubicada pero me voy a tomar la molestia de responderte:

Si no pensas igual que Yo...que haces acá sentado (en un server C4) ??? Dejamos el server en C4 para que la gente como vos se vaya y sin embargo mirá, asi y todo seguís acá ^^ ....



Saludos!

Vos pensas que la gente no se fue ? bueno no se si yo solo estoy sentado, pero ese no es un problema que me importe

Por que yo no estoy para meterme en el ''negocio'' de algunos, solo di un ejemplo que se puede tomar con ironia

GoD
30/10/2008, 10:37
Vos pensas que la gente no se fue ? bueno no se si yo solo estoy sentado, pero ese no es un problema que me importe

Por que yo no estoy para meterme en el ''negocio'' de algunos, solo di un ejemplo que se puede tomar con ironia

Dale...seguí desvirtuando el thread.
Me molesto por última vez en responderte:
En ningún momento dije que la gente no se fué, no se a que se debe esa pregunta; trata de seguir el "hilo" de la conversación porque estás haciendo un monologo, que encima no se entiende porque tus frases están totalmente descolgadas.
Y las ironías dejalas para hacercelas a tus papás si te las permiten, acá no.

Para terminar, como veo que estás tan disconforme con el server y sin embargo te cuesta dar el paso al costado, Yo voy a hacerte el favor de darte un "empujoncito" ^^


...

Felicitaz
30/10/2008, 10:44
"roco insiste que es personal"
O.o joda, joda G_G

galuf
30/10/2008, 10:45
mejor compremos hoy varios vinos de mendoza o de cafayate y los añejemos 100 años :naughty:
Seguro valdrán bastante :okz:

Felicitaz
30/10/2008, 10:46
mejor compremos hoy varios vinos de mendoza o de cafayate y los añejemos 100 años :naughty:
Seguro valdrán bastante :okz:

los vinos a vos no te van a durar 2 dias, de onda :p

magocangri
30/10/2008, 14:33
mejor compremos hoy varios vinos de mendoza o de cafayate y los añejemos 100 años :naughty:
Seguro valdrán bastante :okz:

Amen !!!!!

pero si vamos yo y jorgesaba no va a durar mas de 1 dia :( jorge me llevo por mal camino :P

galuf
30/10/2008, 16:09
los vinos a vos no te van a durar 2 dias, de onda :p

:(
qué imágen que tienen de mí :sorry:

Isengard
30/10/2008, 21:13
ajaja imagen no..es la posta

gonza25
30/10/2008, 21:52
:(
qué imágen que tienen de mí :sorry:

Tranquilo Galuf, te comprendemos, tuviste q recurrir al alchool para poder calmar todos los nervios q tenes por ser un ninja master.

bortklan
31/10/2008, 05:43
Si usted hubiese comprado, en Enero/2005, U$S 1.000 en acciones de Nortel Networks o de la AIG, ambas gigantes de la economía norteamericana, hoy tendrìa U$S 59.

Si usted hubiese comprado, en Enero/2005, U$S 1.000 en acciones de Lucent Technolgies, otro gigante del área de las telecomunicaciones, hoy tendría U$S 79.

Pero, si en Enero/2005, usted hubiera gastado U$S 1.000 en Pilsen (en cerveza, no en acciones) y hubiese bebido todo y vendido las latitas vacìas, hoy tendría U$S 80.

CONCLUSIÓN:
En el escenario económico actual, usted pierde menos dinero quedándose sentado y tomando cerveza el día entero.


Saludos!

La conclusion es valida. Aunque permitame aportar Sr GE-EME, que Ultimamente nortel y lucent fueron desplazadas con Huawei, los chinos la tienen mas larga y mas barato.

Partiendo de Premisas Falsas Ud llega a una conclusion verdadera.

Rescato:

Conclusion: Si ud Ubiese invertido En lucent y en Nortel, no hubiera tomado sus latas de pilsen.

Hablando en serio: Todos los negocios son malos. En consecuencia, gaste su dinero en Cerveza. Obviamente, suponiendo mas informacion de la que nuestro razonamiento contempla, llegamos a lo que el autor nos quiere hacer llegar, y es el claro mensaje de:


HAY Q TOMARSE LA VIDA ENTERA

xRockmenx
02/11/2008, 14:27
Se armo bardo :D

bortklan
02/11/2008, 21:43
Si, para que puedas apreciar la idea de la actualidad que tiene la comunidad playonline... :D

Preguntale quien mato a valakas el 11-05-2007 y te van a contar. Pero no le preguntes de las AFJP porque no sabe NADIE.

confe2
05/11/2008, 20:27
jajja muy bueno.