PDA

Ver la versión completa : Opinen... SPH-SE-??-??



PainMaster
29/10/2008, 18:03
Buenas gente del foro, tengo una duda, tengo un char que es spellhowler-shillien elder, pero no se en que seguir, osea me gustaria terminar elfo negro (porque me gusta la raza) eso seria seguir shillien knight y terminar phantom summoner, pero no se como quedaria el casteo cosa que por ahi quiza se arregle con fullbuff, pero sino la otra seria terminar elemental summoner, eso significa tirar sub de paladin o dark avenger en vez de shillien knight... Opiniones plz?

ChaoticSword
29/10/2008, 19:01
fijate que hay un th igualito a este
lo busque pero no lo encontre(lo busque muy asi nomas)
pero fijate bien que esta en esta misma seccion
te explica bien que te conviene

elwear
29/10/2008, 19:31
Buenas gente del foro, tengo una duda, tengo un char que es spellhowler-shillien elder, pero no se en que seguir, osea me gustaria terminar elfo negro (porque me gusta la raza) eso seria seguir shillien knight y terminar phantom summoner

PUES LA COMBINACION Q QUERES SEGUIR ES SIN DUDA LA MEJOR Q PODES ELEGIR SIENDO SPH-SE, ASI Q SEGUI TRANKI CON ESA ELECCION.


pero no se como quedaria el casteo

EL PHANTOM SUMMONER TIENE EXACTAMENTE EL MISMO CASTEO Q EL SPELLHOWLER Y EL SHILLEN ELDER... ASI Q YA TENES Q SABER COMO VA A SER EL CASTEO... (EL MISMO Q TENES AHORA...)


tirar sub de paladin o dark avenger

DESCARTA ESO, BUENO... A MENOS Q SEAS MEDIO SADO Y TE QUIERAS MORIR DE MEDIA FLECHA.
PARA UN MAGO METER TANKE HUMANO ES SER FLAN (A MENOS CLARO Q DICHO MAGO SEA OVERLORD).

SALUDOS

Alkhymia
29/10/2008, 21:20
nadie piensa en el warlock? u.u

Sayo

Luukk
30/10/2008, 12:06
Buenas gente del foro, tengo una duda, tengo un char que es spellhowler-shillien elder, pero no se en que seguir, osea me gustaria terminar elfo negro (porque me gusta la raza) eso seria seguir shillien knight y terminar phantom summoner, pero no se como quedaria el casteo cosa que por ahi quiza se arregle con fullbuff, pero sino la otra seria terminar elemental summoner, eso significa tirar sub de paladin o dark avenger en vez de shillien knight... Opiniones plz?

La qe decis de SK-PS es la mejor q podes eleguir con tus subs.
El casteo va a ser el mismo qe tenes ahora asiqe ya sabes.

Luukk
30/10/2008, 12:08
doble -.-

tincho250
30/10/2008, 12:39
de lo mejor es
sph-se-sk-ps
sino podes
sph-se-sk-wk y terminas humano con un pco mas de casteo pero un poco menos de m.atack.. mas balanceado al elfo blanco y elfo negro.