PDA

Ver la versión completa : Conocé si lo tuyo es preocupante o aun no sos un limón extremo



SirWilliamArg
29/10/2008, 21:58
Muy buenas a todos... los visito en su foro con motivo de invitarlos al sub foro de venus para que puedan testear sus conocimientos sobre L2 y conocer realmente si lo suyo es preocupante o aun no son unos limones extremos (como yo xD)

El titulo del post se llama igual que este pero para "comodos" (como yo xD) les dejo el link y ahi mismo tendran el mensaje original donde se explica como bajarse el archivo desde rapidshare y por supuesto avalado por los gm's de tal servidor Galuf y Cridas.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=70725


Salutes a todos y que lo disfruten...

Arukar
29/10/2008, 23:04
PD: Igual creo que aca autoriza el señor schantted. :shocked:

Gracias por el aporte. :PDT_Armataz_01_25:

duckhunter
30/10/2008, 00:32
No gracias paso no descargo nada de ahi , ni recomiendo que lo hagan.
salu2

赤い太陽
30/10/2008, 01:16
U.U disculpa la desconfiansa pero no da bajar archivos no se si en venus no pase pero ak no se confia en nada ni en nadie:;D

esekiel
30/10/2008, 01:32
x lo que lei es seguro, pero 0 ganas

galuf
30/10/2008, 01:42
El archivo es seguro :okz:

Cualquier problema que tengan pekeen in game a ARSENICO :D

nota: diría Schatten pero como que ya no podrán :p

Laetitia
30/10/2008, 02:11
Si Galuf lo dice... palabra mayor...

ZaUeRcito
30/10/2008, 02:12
Si Galuf lo dice... palabra mayor...

Que lo diga Pablo o nada -.-".








Salu2.

elnecro
30/10/2008, 02:13
lo bajaria pero "me da lala" y aparte estoy actualizando a GRACIA y mañana quiero vicear SI o SI :F

ZaUeRcito
30/10/2008, 02:16
lo bajaria pero "me da lala" y aparte estoy actualizando a GRACIA y mañana quiero vicear SI o SI :F

Me faltan 2 horas y baja el GRACIA :P.
Perdon por desvirtuar :$.











Salu2.

elnecro
30/10/2008, 02:28
Me faltan 2 horas y baja el GRACIA :P.
Perdon por desvirtuar :$.











Salu2.

yo no lo bajo, yo actualizo el interlude... pero se me caga cuando parcheo algun fruta brizarro y kb re-actualizar... pero no tarda mucho empese hoy tipo 5 y falta 1/4 si encontras algun server como la gente arriba de 10 pm :p

ami tmb disculpas por el desvirtue :p

Laetitia
30/10/2008, 02:43
Que lo diga Pablo o nada -.-".








Salu2.

Pero Galuf es buena onda... Schatten dice: es seguro... pero que hay que estar al dope para hacer esto... o algo asi ^^

Inspiration
30/10/2008, 05:27
No lo bajo ni en pedo, quizas si freezara la pc pero 0 ganas.
Si SCHATTEN dice q es seguro por ahi lo bajo.
Pd: si DESCONFIO DE TODOS asi esta el server

galuf
30/10/2008, 08:03
Que lo diga Pablo o nada -.-".

Salu2.
Pablo que vaya a comer don satur :hmm:

___
A este archivo lo verifiqué por 6/7 métodos diferentes (estuve fácilmente 35/40 min con ésto) (que manera de perder el tiempo -__-) y doy fé de que no tiene nada extraño.
Además como le dije vía pm a sirwilliamsarg..."si el archivo tiene algo raro te voy a banear todas las cuentas del venus y más".


saludos


pd: Laetitia es candidata a moderadora 2009 por la lista azul :1:

Schatten
30/10/2008, 08:41
Pablo que vaya a comer don satur :hmm:

___
A este archivo lo verifiqué por 6/7 métodos diferentes (estuve fácilmente 35/40 min con ésto) (que manera de perder el tiempo -__-) y doy fé de que no tiene nada extraño.
Además como le dije vía pm a sirwilliamsarg..."si el archivo tiene algo raro te voy a banear todas las cuentas del venus y más".


saludos


pd: Laetitia es candidata a moderadora 2009 por la lista azul :1:
Laetitia es Hombre, anda guardando los dientes, buitre...

Ayer vi este TH pero en el subforo venus, y dije exactamente lo q dijeron arriba, q al pedo hay q estar para bajar eso (y mas para hacerlo)...

SI galuf dice q es confiable, confien en lo q el dice, sino de ultima, les doy la direccion de la casa y lo van a buscar.

PD: Cuando este realmente al pedo, lo bajo y veo q es.
================================================== ==

EDIT: es un archivo excel, con imagenes de items y skill del L2, en el cual tienen q poner los nombres de los items/skill y les dice si es correcto o no. si es seguro.

Saludos.

galuf
30/10/2008, 09:15
Laetitia es Hombre, anda guardando los dientes, buitre...

Ayer vi este TH pero en el subforo venus, y dije exactamente lo q dijeron arriba, q al pedo hay q estar para bajar eso (y mas para hacerlo)...

SI galuf dice q es confiable, confien en lo q el dice, sino de ultima, les doy la direccion de la casa y lo van a buscar.

PD: Cuando este realmente al pedo, lo bajo y veo q es.
================================================== ==

EDIT: es un archivo excel, con imagenes de items y skill del L2, en el cual tienen q poner los nombres de los items/skill y les dice si es correcto o no. si es seguro.

Saludos.

¿que tiene que ver que sea hombre?. Solo lo postulé para candidato a mod por la buena onda.

No estaba buitreando -_-. Esas acciones las dejo para mackgyver :jump2:



chauchas

ARSENICO
30/10/2008, 09:19
El archivo es seguro :okz:

Cualquier problema que tengan pekeen in game a ARSENICO :D

nota: diría Schatten pero como que ya no podrán :p

porque a mi??? jajajajaja... soy un chivo expiatorio de las cosas ajenas al server? :O :O :O

galuf
30/10/2008, 09:46
porque a mi??? jajajajaja... soy un chivo expiatorio de las cosas ajenas al server? :O :O :O
como químico nunca me convenció el As :hmm:

jajaja ^^. En realidad no hay elemento inútil. Todos tienen lo suyo :okz:

Sentite orgulloso si te pekean :D
Todo un honor y un privilegio!

martinchos
30/10/2008, 09:53
Ya lo pkie, pero de gusto nomas :$

ON > Bajandoou

Edith > Una fantochada importante :D

ARSENICO
30/10/2008, 11:39
como químico nunca me convenció el As :hmm:

jajaja ^^. En realidad no hay elemento inútil. Todos tienen lo suyo :okz:

Sentite orgulloso si te pekean :D
Todo un honor y un privilegio!

RESPUESTA PARA GALUF:
http://img363.imageshack.us/img363/2521/arsenicomp3.png (http://imageshack.us)
que te convenza!! jajajajaja




Ya lo pkie, pero de gusto nomas :$

ON > Bajandoou

Edith > Una fantochada importante :D

RESPUESTA PARA MARTINCHOS:
vos no me podes pekear porque soy de tu clan y somos amigos... sino en un agite te tiro un "HUY MAL TARGET" jajaja

Arukar
30/10/2008, 11:58
¿que tiene que ver que sea hombre?. Solo lo postulé para candidato a mod por la buena onda.

No estaba buitreando -_-. Esas acciones las dejo para mackgyver :jump2:



chauchas

Tiburon Blanco ? :shocked: :wine:

Astenia
30/10/2008, 12:01
RESPUESTA PARA GALUF:
http://img363.imageshack.us/img363/2521/arsenicomp3.png (http://imageshack.us)
que te convenza!! jajajajaja





RESPUESTA PARA MARTINCHOS:
vos no me podes pekear porque soy de tu clan y somos amigos... sino en un agite te tiro un "HUY MAL TARGET" jajaja






Respuestas para ARSENICO:
(1): Ese Post esta de mas, aca tratamos sobre EL COSO ESE QUE NADIE SE ANIMA A BAJAR POR QUE LES PUEDE CABER FEO, PERO GALUF DICE QUE TA TODO PIOLA. Se que hay gente nueva que se pierde facilmente. :bs_spam:
(2): LRTxASTENIA :laugh:



dios, como lo boludean a peche ahahahaha


NO AL DESVIRTUE (?)

Silverhowler
30/10/2008, 13:20
:S suicida number one :P ( no tengo ganas de sacar la linea esa q quedo -.-")

http://img386.imageshack.us/img386/8313/estemey5.th.png[/URL][URL=http://g.imageshack.us/thpix.php]http://img386.imageshack.us/images/thpix.gif

Laetitia
30/10/2008, 13:27
Jajajajajajajaja...

Silverhowler
30/10/2008, 13:30
no creo q galuf mienta en q ta todo bien porq sabe q cualquier cosa schatten nos da su direccion (?) la verdad tiene razon pablo hay q estar medio al dope para hacer eso xD

supermedie
31/10/2008, 05:34
politico de aden... aunque hay algunas que por algunas letras creo que le pifie...45,89%... no creo que sea de preocupar =D


salutes.

XxGandulfoxX
31/10/2008, 09:24
Ayer me lo baje en el laburo y me lo fui haciendo de a ratos, acerté casi 60 % aunque a muchos les perdi la paciencia porque no se si los escribió mal el que lo hizo o que pero sabía cual era el item, los escribía de mil formas diferentes (Ej, el Zaken`s Earring) y me ponía incorrecto. Despues había skill de 3era que no los conozco e items que en la imagen son las mismas para varios.

Igual muy bueno, y mucha paciencia para el que lo armo.

xleox
01/11/2008, 12:36
ya lo baje:$ y lo hice estoy muy al pedo yo jajaja :P ta bueno tuve k escribir varias veses algunas cosas por k tengo muchas faltas de ortografia -.- pero en fin tampoco le pege a todos :$

espero sea seguro :P por k ni da reiniciar y le pego a gadulf (?):P

SirWilliamArg
05/11/2008, 21:41
Gracias God por realizar el evento en Ares, estas son las cosas que motivan a uno a seguir aportando cosas a la comunidad...

Espero verlo pronto en Venus, que es donde juego ultimamente...

Pd.: Ni bien termine con los parciales me pongo a hacer la Versión 2.0 de "Cuánto Sabés de L2?", que como prometí en post anteriores será mucho más viciosa xD

Salutes.-

Amidamaru
06/11/2008, 08:30
Gracias God por realizar el evento en Ares, estas son las cosas que motivan a uno a seguir aportando cosas a la comunidad...

Espero verlo pronto en Venus, que es donde juego ultimamente...

Pd.: Ni bien termine con los parciales me pongo a hacer la Versión 2.0 de "Cuánto Sabés de L2?", que como prometí en post anteriores será mucho más viciosa xD

Salutes.-

No es de forro pero fijate de escribir bien los nombrea habia algunos a los ke le pifiaste
= muy bueno yo llegue al 64% +o-