PDA

Ver la versión completa : Problema con memo virtual...



saintcris1
30/10/2008, 04:07
Buenas gente!!!
Hace rato no posteo...Bueno recien le mande un pm a AxeTouch con mi problem y saque la sonclusion de que ta durmiendo xd
Les queria hacer una pregunta, hac eun tiempo lleve mi pc a arreglar, por que tenia un virus y que se yo, mi tecnico de pc, e instalo una especie de windows vista, pero con windows xp, osea creo que sigue siendo el windows que yo tenia antes (xp) pero con un thema muy parecido al de vista, entonces pregunte y me dijeron que ese thema vista ocupaba mcuhos recursos...Entonces esto lo puedo comprobar más cuando intente abrir 2 cuentas en el Lineage 2...Me tiraba critico de memoria virtual al instante, despues de hacer el udapte...El drama es que antes de isntalar este tema vista, podia abrir 2 cuentas tranquilamente...Osea me di cuenta tmb que el critico que me tiraba al abirr 2 cuentas era por la memo virtual, ya que me aparecia al instante un cartelito debajo de todo diceindome "El systema no teine memoria virtual suficiente, Windows intentara aumentarla, pero negara algunas aplicaciones" o algo asi...Bueno creo que si me podrian dar una ayuda con este problema...x lo menos un optimizador, o como aumentar la memoria virtual, o solo darle algunos ajustes a mi pc para que se vea de la peor forma pero x lo menos se puedan abrir 2 cuentas
Bueno posteo hasta hora por que es la hora que tengo libre jaja
Ojala me peudan responder con la amyor brevedad posible slaudos...

AxeTouch
30/10/2008, 10:46
Hola:
Bue, pido por favor q no se pongan a chatear en este tipo de TH ya q después no se entiende nada de lo q postean o se meten todos a desvirtuar.

Vamos al problema ahora:

http://img397.imageshack.us/img397/794/memvirtualxi6.jpg (http://imageshack.us)


Te vas a mi PC y con el botón derecho cliqueas y te vas a propiedades.
Luego te vas a la pestaña q dice "opciones avanzadas"
Luego te cliqueas a donde dice 1. eso te enviara a un panel
En el panel q hayas sido mandado lo q veras tmb 3 solapas, ve a la q dice "opciones avanzadas" donde dice 3 veras q se pueden cambiar los números, el mínimo déjalo tal cual y el maximo subilo a lo q quieras (solamente tiene un limite de 4050) y pon "establecer".
Luego aceptar en las tres ventanas q se abrieron, reinicias el equipo y ya esta.


En mi caso me gustaria decirte q tu tecnico es medio raro ya q instala cosas q uno no le pide y si no estas apto de conocimiento no las podes desinstalar.
Espero poder ayudarte.
Directamente te contesto por aca ya q me es mas comodo, pero lei tu PM lo mismo.

Saludos.

saintcris1
31/10/2008, 00:29
Perdon por la desvirtuada con la respuseta a Steelfox xd
Bueno ise todo lo que me dijsite, pero ahora me tira otro critico (la pucha)
y dic elo sigueinte

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2666 MHz with 246MB RAM
Video: Intel(R) 82865G Graphics Controller (4396)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- WM_SIZE <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- WM_SYSCOMMAND <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop

No se que sera la verdad....
Fijate si me podes dar alguna solucion AxeTouch!!!
Muchisimas gracias x la ayuda dada en la memo virtual...Fiajte si me podes dar solucion a este critico.
GRacias!

Zagarth
31/10/2008, 08:13
Dice que no te alcanza la memoria de video, borra el option.ini en la carpeta del L2 para que se cree de nuevo.

Quizá sea falta de archivo de paginación (se arregla con lo que puso Fer), no creo que sea el tema de Windows porque es un msstyle, no consumen mas ram ni en pedo.

Seguro te pusieron Windows XP Colossus Edition.

saintcris1
31/10/2008, 21:10
Dice que no te alcanza la memoria de video, borra el option.ini en la carpeta del L2 para que se cree de nuevo.

Quizá sea falta de archivo de paginación (se arregla con lo que puso Fer), no creo que sea el tema de Windows porque es un msstyle, no consumen mas ram ni en pedo.

Seguro te pusieron Windows XP Colossus Edition.

Ese tengo, el colossus edition 2 no se cuanto...
Voy a probar eso de borrar option.ini y edito a ver que pasa

Zagarth
01/11/2008, 01:01
Ese tengo, el colossus edition 2 no se cuanto...
Voy a probar eso de borrar option.ini y edito a ver que pasa

Igual te digo que no hay forma de que sea por el cambio del OS, sigue siendo Windows XP, el Colossus no cambia mucho... Es como un UE.