PDA

Ver la versión completa : WKLK-TK o PS-SK?



eva2014
30/10/2008, 09:09
el pj es he-ty la duda existencial es WKLK-TK o PS-SK, cual seria la mejor?

Delirium
30/10/2008, 10:00
el pj es he-ty la duda existencial es WKLK-TK o PS-SK, cual seria la mejor?


Ninguno de los dos :P, para mi ps-pala, el humano tiene los mejores stats o mas balanceado, es cuestion de gustos, si tenes q elegir uno de los dos, mepa q el ps es mas duro y mas hp, y el sk tiene mas p. atack asi q yo me tiraria por esa, ps-sk

Salutes :gunsmilie:

martinchos
30/10/2008, 11:02
Esos pjs no pegan taaaaaaaaanto, el blessing del gatito es escencial para ese tipo de pjs, te chitea el critico, rinde banda XD..
q pasa con esto, si tenes mochi con warlok, sin duda hacelo PS.. si no tenes warlok, haces warlok TK y te jugas a la evacion y a la speed att.speed y criticos, y es un re pj.

Si lo haces PS SK - Pala - Es mas duro, pero yo diria q te tires por warlok si no tenes mochix :P

rossonero7
30/10/2008, 11:14
Esos pjs no pegan taaaaaaaaanto, el blessing del gatito es escencial para ese tipo de pjs, te chitea el critico, rinde banda XD..
q pasa con esto, si tenes mochi con warlok, sin duda hacelo PS.. si no tenes warlok, haces warlok TK y te jugas a la evacion y a la speed att.speed y criticos, y es un re pj.
Si lo haces PS SK - Pala - Es mas duro, pero yo diria q te tires por warlok si no tenes mochix :P

Pienso igual q él, si tenes una mochi WK hace PS, sino WK/TK o WK/SK.
O por ahi no tenes mochi todavia pero pensas hacertela como el 99,99% de los guerreros del server, entonces para mi seria mejor q hagas PS/SK y aguantes a q tengas tu mochi BD/PP/SWS/WK xD

Luukk
30/10/2008, 12:00
PS-SK la STR influye en los flechasos :).

martinchos
30/10/2008, 13:18
y el blessing en los criticos =.-#

Ta para pensarlo eeh! :P

EPP
30/10/2008, 14:30
Te tiro el dato... ELEMENTAL SUMMONER + TK
Rinde J O D I D O ! ! !

tincho250
30/10/2008, 15:58
si queres
mas p.atack
y un sumon mas duro
ps-sk

si queres mas atack sped,, critico, ruunn.. buff de gato all time si no tenes mocha wk
wk-tk

no pensaste en wk-sk (?
esa rinde bastante para mi

Delirium
30/10/2008, 17:42
PS-SK la STR influye en los flechasos :).

Un solo punto + de str q el pala :F..
El tp q tiene el buff del gatito es flancete si queres un tp duro, a menos q saques el gato gordo q da mp, ese si es duro.
El tk si tiene speed y evación pero no toy de acuerdo con lo de criticos, todos llegan a 500..
Hacelo ps total en la party siempre hay un arquerito warlock ( re paracito ^^ )
Igualmente todos son buenos pjs y como dicen todos despues lo q hace la diferencia son los dedos :)

c0nifera
30/10/2008, 17:51
warlock-sk rinde más que nada por la versatilidad de los gatos, tenes el gato de critico, el gato del recharge, y el gato de pvp q full buff llega a los 12k de vida (btb y vita) y el cubic de anchor

el ps esta bueno tambien eso de q el summon te cura hp, tiene más vida y además en buff del warlock lo conseguis o en una mochi o de party con un warlock :P

elwear
30/10/2008, 18:43
SI TENES UNA MOCHI WLK, HACELO PS-SK . SI NO TENES MOCHI WARLOCK HACELO WLK-TK. ASI DE SIMPLE; FUERA DE ESE TEMA NINGUNO DE LOS DOS TIENE DIFERECIAS TAN SIGNIFICATIVAS COMO PARA IR MAS LEJOS DICIENDO Q UNO RINDE MAS Q EL OTRO

Luukk
30/10/2008, 21:36
SI TENES UNA MOCHI WLK, HACELO PS-SK . SI NO TENES MOCHI WARLOCK HACELO WLK-TK. ASI DE SIMPLE; FUERA DE ESE TEMA NINGUNO DE LOS DOS TIENE DIFERECIAS TAN SIGNIFICATIVAS COMO PARA IR MAS LEJOS DICIENDO Q UNO RINDE MAS Q EL OTRO

Esa es la posta, los dos chars son muy buenos.

urbidani
30/10/2008, 22:40
Mira negro , mi PJ es Wlok -pala y me rinde , asi que mucho no te voy a decir , pero sie te jugas a la evasion y el speed, criticos del TK ( aunque no son muy duros) jugate , pero rinde = el PS-SK , = son PJ valanceados , yo no me quejo del mio , jajaja , se quejan el resto ....
...by ElyTA2.