PDA

Ver la versión completa : Tema PET



cascoteada
30/10/2008, 13:45
Bueno, ya estoy medio podrido, no se q pasa, pero hoy saque mi pet para levearlo y es imposible, como antes ,no se le puede poner ningun item en su inventario ni tampoco se puede darle comida, se me esta x morir y le tuve q poner sus garras para q desaparezca, quedo con 24% de vida, ya intente de todo, y nada, habra alguien q me explique q pasa bien, anteayer vi a un hero en las catas mobeando un pet re bien pero yo no puedo, encima no encontre ningun thread con el tema.......alguien tiene alguna data????

Hoshitu^^
30/10/2008, 13:50
Bueno, ya estoy medio podrido, no se q pasa, pero hoy saque mi pet para levearlo y es imposible, como antes ,no se le puede poner ningun item en su inventario ni tampoco se puede darle comida, se me esta x morir y le tuve q poner sus garras para q desaparezca, quedo con 24% de vida, ya intente de todo, y nada, habra alguien q me explique q pasa bien, anteayer vi a un hero en las catas mobeando un pet re bien pero yo no puedo, encima no encontre ningun thread con el tema.......alguien tiene alguna data????

Mi tigresito, el strider y el de los pk comen lo mas bien :S

Schatten
30/10/2008, 13:53
Hace un tiempo avise, q el tema dela comida esta bien, q podian ponerles la comida (unicamente comida) en el inventario al pet y come normalmente, lo de las armas y set, todavia no esta arreglado.

PD. De ultima, llevalo a un centro pokemon para q te lo curen (?)... broma broma...

Saludos.

ARSENICO
30/10/2008, 14:03
Hace un tiempo avise, q el tema dela comida esta bien, q podian ponerles la comida (unicamente comida) en el inventario al pet y come normalmente, lo de las armas y set, todavia no esta arreglado.

PD. De ultima, llevalo a un centro pokemon para q te lo curen (?)... broma broma...

Saludos.

jajajaja... centro pokemon jajaja

ON: yo anoche pude sacar al lobo lo mas bien y le pude poner las armaduras y andaba re piola... y la comida estaba 100%... fijate si no come directo de tu inventario

darkslayer
30/10/2008, 14:18
Hace un tiempo avise, q el tema dela comida esta bien, q podian ponerles la comida (unicamente comida) en el inventario al pet y come normalmente, lo de las armas y set, todavia no esta arreglado.

PD. De ultima, llevalo a un centro pokemon para q te lo curen (?)... broma broma...

Saludos.

porq desvirtua -.-"

a mi me andan bien los pet :D

faqu
30/10/2008, 14:20
a mi me andan lo mas bien tambien fijate si no le podes poner items ponele primero la comida y despues le entra lo que venga jaja a mi me funciona =P

y si que habia thread con respecto al tema

cascoteada
30/10/2008, 14:25
Bueno, devo ser al unico bolu.. q le pasa entonces :(

cuando el pongo la comida en su inventario , desaparece, y no come, ahora cuando regrese el server oy a evr si anda, gracias x las respuestas :)

galuf
30/10/2008, 14:58
PD. De ultima, llevalo a un centro pokemon para q te lo curen (?)... broma broma...

Saludos.


suspendido 1 semana por desvirtuar :hmm:

Maiden01
30/10/2008, 15:38
Tengo una gallina de dos cabezas, pero nunca probé darle de comer ni nada, ahora me fijo y veo que onda.

Off: No estará empachado el tuyo? xD

CebadorAlMango
30/10/2008, 16:32
es un hatling tu pet?

Phoenix12
30/10/2008, 18:08
suspendido 1 semana por desvirtuar :hmm:

naaa galuf la ves q hace un chiste lo qres suspender xD dejalo vivir :G :mf_sleep:
ON: ami me come los mas bien incluso llegue a ponelre la armadura y todo es un cougar baby :D
salu2