PDA

Ver la versión completa : eventos



latinamdp
31/10/2008, 02:07
chicos q clase de evento arian en este server algo mas moderno algo piola ami por ejemplo me gusto cuando el gm agarro a 3 y los puso pk jajaj q manera de correr seria divertido q el gm se proponga mas con ese tipo de eventos verdad.. en otro server vi la Sword Sariche jojoj eso seria de lujo .. pero sisi ya se esto es c4 no me lo recuerden xD
BUENO ESPERO REPUESTA POSITIVAS

ZaUeRcito
31/10/2008, 02:11
chicos q clase de evento arian en este server algo mas moderno algo piola ami por ejemplo me gusto cuando el gm agarro a 3 y los puso pk jajaj q manera de correr seria divertido q el gm se proponga mas con ese tipo de eventos verdad.. en otro server vi la Sword Sariche jojoj eso seria de lujo .. pero sisi ya se esto es c4 no me lo recuerden xD
BUENO ESPERO REPUESTA POSITIVAS

Lo que se puede hacer es editar un gm q tenga stat bien piolas y salir a matar gente, q el ultimo q le pegue un hit (o sea el hit que lo asesine :P) ligue un draco +9 por ejemplo... Pero no se, yo postearia en la seccion eventos xd.
PD: tranka, ya van a llegar los eventos ;)










Salu2.

latinamdp
31/10/2008, 02:17
linda idea la tuya jojo estaria de 10

ZaUeRcito
31/10/2008, 02:20
linda idea la tuya jojo estaria de 10

Se puede hacer como en las viejas epocas, evento de pvp 2 vs 2 sin sub clase... (me acuerdo q los gms eran 2 necros contra todo lo que venia).






Salu2.