PDA

Ver la versión completa : Npcs de eventos



alehawk
31/10/2008, 10:43
Hola, queria saber si hay algun impedimento tecnico que no permita algun evento fuera de el de las medallas y el de navidad, porque que yo sepa esta el l2 heart day, etc, y estaria copado poner alguno de estos una semanita.
Recuerdo, tiempo atras, cuando estaba eso de casamiento que fomentaba que los players fueran a jugar por otros lados del mapa, incluso en grupos, intentando completar el corazon.
Quizas el sacar lso gatitos por una semana le agregue algo copado al server.
Gracias.

ARSENICO
31/10/2008, 11:24
taria piola... yo me acuerdo de la epoca de los corazones... que despues le jugabas piedra papel o tijera al mew... taba piola porque largaba enchants xD

posta que si... eventos de npc!!! :D :D :D

Matuuuu
31/10/2008, 11:27
Si tambien estan los TvT

TonyPresidio
31/10/2008, 11:28
es verdad hay muchos eventos sin aprovechar en este server

kewa
31/10/2008, 11:33
Yo me acuerdo que cuando sacaron los gatitos para poner otro evento (creo que fue el de navidad) casi le queman la casa a ch4n0.

Supongo que ese debe ser uno de los impedimentos más allá de que estaría bueno (en mi opinión personal) variar un cacho.

Schatten
31/10/2008, 11:44
Yo me acuerdo que cuando sacaron los gatitos para poner otro evento (creo que fue el de navidad) casi le queman la casa a ch4n0.

Supongo que ese debe ser uno de los impedimentos más allá de que estaría bueno (en mi opinión personal) variar un cacho.
Exactamente. Uno de los pocos q tiene memoria de lo q pasa con los eventos esos...


Pasa q para habilitar esos eventos hay q sacar a los gatos de las pociones, o hay q ir probando que eventos pueden funcionar simultaneamente. es un tema bastante complejo. Si la comunidad no fuese tan quejosa, y si sacamos los gatos y ponemos el evento del L2day y no se quejaran, no habria problema, pero como todos sabemos, a la comunidad nuestra no hay cosa q le venga bien. Estoy hablando este tema, para ver q pasa, pero no lo vemos muy viable, pq despues los q nos comemos los insultos, por sacar los gatos de las pot, somos nosotros.

Saludos.

calendario
31/10/2008, 11:49
Pero de que estamos hablando? aca se quejan de todo y se van a quejar de todo, si ponen algo se quejan porque ponen algo, y si sacan algo se quejan porque sacan algo, yo uso la cuenta de un amigo para jugar en el ofi y cuando se cambia un evento a llorar a la iglesia de aden si tenes algo que decir. Aca tendria que ser igual hace un rato habia 2 gringuitos diciendo que hay un evento nuevo por halloween no se cuando se activara pero en estos dias, y nadie se va a quejar.

Volviendo al tema, esto yo lo propuse hace un tiempo y schatten dijo lo mismo que vos. Desde mi punto de vista el gm deberia cambiarlos aleatoriamente, y listo, no se cuantos eventos tiene este C4 pero son muchos mas que el de las medallas, aca esta lo que me respondio el mod en aquel TH la otra vez.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66149

Marito
31/10/2008, 12:14
Mal acostumbrados al event medal, me acuerdo qwe cuando pusieron el evento de navidad no había gatitos pero al tiempo los pusieron de nuevo, los mob no dropeaban events pero... los gatitos estaban y todos felices.

princessLu
31/10/2008, 12:24
Exactamente. Uno de los pocos q tiene memoria de lo q pasa con los eventos esos...


Pasa q para habilitar esos eventos hay q sacar a los gatos de las pociones, o hay q ir probando que eventos pueden funcionar simultaneamente. es un tema bastante complejo. Si la comunidad no fuese tan quejosa, y si sacamos los gatos y ponemos el evento del L2day y no se quejaran, no habria problema, pero como todos sabemos, a la comunidad nuestra no hay cosa q le venga bien. Estoy hablando este tema, para ver q pasa, pero no lo vemos muy viable, pq despues los q nos comemos los insultos, por sacar los gatos de las pot, somos nosotros.

Saludos.

PREGUNTO! no afirmo, porke no se como es el tema del manejo de los NPC... pero se podria kisas, por eso pregunto, sacar los gatos de ALGUNAS citys, no todos... asi no se kejan.. La verdad estaria genial algun evento :)...

ARSENICO
31/10/2008, 12:30
al poner un evento y se cancela el otro; pero tranquilamete el gm puede sumonear un gato gordo y el azul (kat y mew); los npc todavia van a seguir tradeando medallas por cosas y lo unico que va a haber es escaces de medals... exceptuando el caso de los npc sean los gatos y van a tradear otras cosas :F... ahi es mas jodido el tema

eso puede estar piola ;)

alehawk
31/10/2008, 12:57
En cuanto a los gatos podria ser por el tema de pots y esas cosas pero se podria anunciar en el foro onda, en 2 semanas y por el termino de 15 dias se dara de alta al evento X, por favor adquieran las pots antes de esa fecha, y de esa forma el tema de las pots lo solucionas ya que los cursed bones los podes comprar en un npc.
Incluso hay que tenr en cuenta que los gatitos de giran no se van incluso cuando da inicio un evento diferente por lo que los qu etienen medallas guardades podrian eventualmente seguir comprando cosas.
Me parece que seria algo como para tirar de vez en cuando y generar una actividad diferente sin que dependa de molestar para que tenga que haber un gm que saque a lilith o a algun otro boss.

LadyPervert
31/10/2008, 13:02
Exactamente. Uno de los pocos q tiene memoria de lo q pasa con los eventos esos...


Pasa q para habilitar esos eventos hay q sacar a los gatos de las pociones, o hay q ir probando que eventos pueden funcionar simultaneamente. es un tema bastante complejo. Si la comunidad no fuese tan quejosa, y si sacamos los gatos y ponemos el evento del L2day y no se quejaran, no habria problema, pero como todos sabemos, a la comunidad nuestra no hay cosa q le venga bien. Estoy hablando este tema, para ver q pasa, pero no lo vemos muy viable, pq despues los q nos comemos los insultos, por sacar los gatos de las pot, somos nosotros.

Saludos.

igual capaz si lo ponen solamente una semana la gente no se quejaría tanto...
yo creo que el problema en navidad fue que el evento duró bastante tiempo y después no había de donde sacar las cosas ke sacaban con las medals.
Tal vez estaría bueno "acostumbrar" a la gente a que no se, por ejemplo, una semana de cada mes se hace un evento así (una onda como todos nos acostumbramos a que una semana tenés teleport de catas y a la otra no).

Schatten
31/10/2008, 13:05
No se podria cambiar aunque sea por una semana el evento de las medallas en el server? Porque me puse a pensar........ desde que se paso el server a C4 y se estabilizo todo solo se cambio 2 veces, en diciembre del 2006 y en diciembre del 2007 por el evento de navidad.

L2 Day (Letters)
Battle Tournament (Server vs. Server PvP)
The Rites of Spring (Bunnies)
The Seven Spirits of Mischief (Monster Invasion)
Playing with Fire (Fireworks)
Summer Squash (Squash)
Heavy Medal (Medals)
From Beyond (Masks and Horns)
Fall Harvest (Squash)
Omega's Revenge (Undead Invasion)
Tis the Season (Holiday)

Esos son algunos de los eventos del l2 (lo que no se bien es si son todos de C4).

No se, no pido nada que requiera un tiempo extremo de trabajo para los GM...... aparte extraño los fuegos artificiales :matrix_2_h4h:


Si se activan esos eventos, se tiene q desactivar el de las medallas, y para navidad, cuando se desactivo, estuvieron el 90% quejandose de q no podian comprar pot de haste lvl 2 y ww lvl2 y demas cosas q venden los gatitos... seguramente muchos van adecir, q tenes razon y q el evento del gatito es monotono y bla bla, pero si se hace algun evento q vos pones ahi, y se desactivan los gatitos, la mayoria de los q te digan ahora q tenes razon y q los GM deberian hacerlo, se van a quejar de q no tienen los gatitos.

Saludos.


Si si lo se schatten que solo se puede activar un evento a la vez, pero se me ocurrio que para cambiar un poco el tema estaria interesante.
Los que se quejaban lo hacian porque quejarsees gratis, porque nadie puede venir a decir que no tiene medallas porque en el server te pones a levelear un rato y conseguis 500 y si estan mobeando muchisimas mas.
POr ahi si se avisa con anticipacion que se va a cambiar, todos le compran al gato las cosas que necesitan y nadie se quejaria, que se yo, es mi punto de vista no mas.

Eso es referente a este th: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=787604#post787604

Lo pongo aca, asi dejamos 1 solo th.,

Saludos.

Schatten
31/10/2008, 13:07
No daniela con el evento de navidad no fue por el tiempo, el primer dia q no estuvieron los gatos de las medallas, ya empezaron a tirar la bronca, y q los GM eran injustos y todas las cosas q dijeron... pero veremos q sale de la charla con MacGyver y Ch4n0, en definitiva ellos tienen la ultima palabra.

Saludos.

LadyPervert
31/10/2008, 13:16
No daniela con el evento de navidad no fue por el tiempo, el primer dia q no estuvieron los gatos de las medallas, ya empezaron a tirar la bronca, y q los GM eran injustos y todas las cosas q dijeron... pero veremos q sale de la charla con MacGyver y Ch4n0, en definitiva ellos tienen la ultima palabra.

Saludos.


ya se que los insultos empezaron de una, pero por eso te digo la gente se queja de hobbie la mayoría de las veces, pero si es sabido que algo dura solo una semana por dar un ejemplo capaz no se quejarían tanto. va a sonar mal lo que digo, pero el hombre es un animal de costumbre, es cuestión de acostumbrarlos a algo distinto xD, pero el tema es justamente ese que si es algo que se hace una vez por año obviamente se van a quejar porque no tienen otra cosa mejor que hacer, en cambio si se hace algo constante capaz lo aceptan mejor.


Saludos

ARSENICO
31/10/2008, 13:29
ya se que los insultos empezaron de una, pero por eso te digo la gente se queja de hobbie la mayoría de las veces, pero si es sabido que algo dura solo una semana por dar un ejemplo capaz no se quejarían tanto. va a sonar mal lo que digo, pero el hombre es un animal de costumbre, es cuestión de acostumbrarlos a algo distinto xD, pero el tema es justamente ese que si es algo que se hace una vez por año obviamente se van a quejar porque no tienen otra cosa mejor que hacer, en cambio si se hace algo constante capaz lo aceptan mejor.


Saludos

yo odiaba bañarme hasta que empeze a bañarme todos los dias y no paso un dia sin bañarme!!! :O

ON: es cuestion de probar!

Arukar
31/10/2008, 13:33
Si bien estoy totalmete de acuerdo con lo que decis schatten, creo que estaria bueno que se implemente algo diferente al server, en cuanto a las quejas de la gente creo que tendrian que ponerlo a votacion, tal como se iso con otras cosas en el server.

PD. en el evento de navidad todos putearon porque no podian comprar potas de mp.

PD: Aveces no es cuestion de probar sino de que te lo impongan, osea bañate o bañate.

Bad
31/10/2008, 13:45
Asi como trato de ser sincero, voy a serlo para ambas partes, tanto staff como players.

Si bien estamos mal acostumbrados a tener los gatitos (que sinceramente me da lo mismo tenerlos o no), tambien estamos mal acostumbrados a tener las quest y eventos por la mitad, ya que el evento de las medallas no da todos los items que tendria que dar y muchas quest no estan habilitadas.

Entonces a lo que voy... que los players se quejen de todo lo que quieran, pero las cosas impuestas por los gms deberian respetarse, y que los gms le den un poco de profecionalismo a su trabajo, ya que si en la vida real (porque es el trabajo de ellos) andan dando tumbos, haciendole caso a todo aquel que se queja por algo, en este momento no estarian manejando un server, sino que estarian internados en "el borda".

Pensandolo de una manera fria y justa, creo que todas las quest deberian estar habilitadas, y que los eventos deberian ser cambiados de vez en cuando, porque parte de la monotonia que tiene este server es tanto culpa de los players como de los gms, entonces para hacer de este algo un tanto mas entretenido todos deberiamos aprender a cerrar la boca un poco y aceptar desiciones.

Como puede ser que la carcel no esta habilitada? algo que le vendria perfectamente bien calzado a PO. Ej:la vez pasada me meti en un server y por mandarme 3 cagadas me metieron en cana -.-" (1: por pegarle a un npc kb carcel, 2: por pegarle a una cajita en vez de abrirla con la llave kb carcel, 3:no me acuerdo... pero = me kbio) pero perdi por cada cagada que me mande como 1 hora de poder estar jugando.

Si les gusta bien, y si no les gusta, la realidad es que los gms estan muy pendientes de las opiniones de la gente y de estas hay millones distintas, y hacen mal, porque la unica procupacion que deberian tener es que el server sea uno de los mejores, de los cuales hay pocos que valen la pena.

Saludos.

Por un server mejor...

PD: Me gusto cumplir 900 post con este, y no sumando al pedo como hacen muchos XD.

Badweather.

Markofshadows
31/10/2008, 13:45
Si se la ponen gritan, si se la sacan lloran. Pongan eventos y punto

Bionica
31/10/2008, 13:51
me acuerdo hace dos anios creo ... cuando pusieron los pack buff para las fiestas ... qe despues se vendian por una adena importante ... mucha gente se lleno de adena por eso .... ojala eso no pase mas :P .... taria bueno qe alla un evento asi con npcs... ya qe falta cada ves menos para las fiestas ...

besos

Markofshadows
31/10/2008, 13:52
Que pongan un papa noel pk y que haya que cazarlo por todo el mapa.

roraima
31/10/2008, 14:16
Asi como trato de ser sincero, voy a serlo para ambas partes, tanto staff como players.

Si bien estamos mal acostumbrados a tener los gatitos (que sinceramente me da lo mismo tenerlos o no), tambien estamos mal acostumbrados a tener las quest y eventos por la mitad, ya que el evento de las medallas no da todos los items que tendria que dar y muchas quest no estan habilitadas.

Entonces a lo que voy... que los players se quejen de todo lo que quieran, pero las cosas impuestas por los gms deberian respetarse, y que los gms le den un poco de profecionalismo a su trabajo, ya que si en la vida real (porque es el trabajo de ellos) andan dando tumbos, haciendole caso a todo aquel que se queja por algo, en este momento no estarian manejando un server, sino que estarian internados en "el borda".

Pensandolo de una manera fria y justa, creo que todas las quest deberian estar habilitadas, y que los eventos deberian ser cambiados de vez en cuando, porque parte de la monotonia que tiene este server es tanto culpa de los players como de los gms, entonces para hacer de este algo un tanto mas entretenido todos deberiamos aprender a cerrar la boca un poco y aceptar desiciones.

Como puede ser que la carcel no esta habilitada? algo que le vendria perfectamente bien calzado a PO. Ej:la vez pasada me meti en un server y por mandarme 3 cagadas me metieron en cana -.-" (1: por pegarle a un npc kb carcel, 2: por pegarle a una cajita en vez de abrirla con la llave kb carcel, 3:no me acuerdo... pero = me kbio) pero perdi por cada cagada que me mande como 1 hora de poder estar jugando.

Si les gusta bien, y si no les gusta, la realidad es que los gms estan muy pendientes de las opiniones de la gente y de estas hay millones distintas, y hacen mal, porque la unica procupacion que deberian tener es que el server sea uno de los mejores, de los cuales hay pocos que valen la pena.

Saludos.

Por un server mejor...

PD: Me gusto cumplir 900 post con este, y no sumando al pedo como hacen muchos XD.

Badweather.


De acuerdo
Para los que necesitan de los gatos para jugar, basta que anuncien con anticipación su salida para que los jugadores tomen sus previsiones

:yay:

Astenia
31/10/2008, 14:19
Que pongan un papa noel pk y que haya que cazarlo por todo el mapa.

Esa me gusto!
Algo asi como hicieron hace un tiempo atras con Hazzan, ChopSuey y no me acuerdo quien mas :p
Todos corriendo de un lado a otro :p:dance3:'.'

R33VIL
31/10/2008, 14:52
cual es el inconveniente de poner la carcel en este server? si en los otros esta activada :S ( creo q estaba activada en los dos )

ojo eso q dijo bad de la cajita q carcel por pegarle ni da -.-"

yo aveces me divierto con los pibes dandole un solo hit :p "critico" xD

pero seria lindo y como dijo la osita bardera se vienen las fiestas estaria lindo q armen algo...
claro esta que deberia de ser de iguales condiciones tanto para la gente q no tiene ni sub como para aquel q tiene 15 heros

Suerte y ojala salgan algunos eventitos xD

pd: sale ir a telefonica/telecom o lo q sea y hacer q muevan la cola para q le pongan internet a pablo xD

mantek
31/10/2008, 15:13
Esa me gusto!
Algo asi como hicieron hace un tiempo atras con Hazzan, ChopSuey y no me acuerdo quien mas :p
Todos corriendo de un lado a otro :p:dance3:'.'


hazzan, chopsuey y samia (mochila)

segun chano iba a hacer otro evento similar, pero con una party full, esa vez eramos tres y yo era la mocha... lo unico q no hicimos fue dropear armas, todo lo demas, cayo....


Por otra parte si para activar otro evento tienen q sacar los gatos, se mueren el 90% de lo magos del servidor q son chares sin recharge y viven de las medals.

pd: por suerte tengo mis magas con recharge


YO VOTO POR UN LINDO EVENTO!

en interlude hay un evento q tenes q formar las palabras LINEAGE, NCSOFT, y no me acuerdo q mas.. y aleatoriamente tenes de premio desde un buff de 1 hora hasta un queen ant xD

alehawk
31/10/2008, 15:28
No daniela con el evento de navidad no fue por el tiempo, el primer dia q no estuvieron los gatos de las medallas, ya empezaron a tirar la bronca, y q los GM eran injustos y todas las cosas q dijeron... pero veremos q sale de la charla con MacGyver y Ch4n0, en definitiva ellos tienen la ultima palabra.

Saludos.

Bueno, ojala se de. Creo que si se hace 1 vez cada tanto y se avisa con tiempo se podria llevar a cabo medianamente bien sin tanto despelote.
Quizas se podria hacer una encuesta y que la gente vote.

tincho250
31/10/2008, 15:29
estarian buenos los eventos

aunque siempre causaron problemas

un TvT Full buff estaria piola tambien para hacer
20 vs 20
en algun horario nocturno.

Mordork
31/10/2008, 19:18
se se estaria bueno cambiar a los gatos ,todos los dias ahi parados,se merecen un descanso.
carcel !!,carcel!!!,carcel!!:



My name is mordork

comandantefidel
31/10/2008, 19:51
Todavia tengo en el warehouse un corazon al q le falta 1 pieza para armarlo, recuerdo las horas de lime q pase en Lairs con unos amigos de Swodknigths tratando de q salga la parte q faltaba, sigo esperando q me den otra oportunidad para completar el corazon!
Ahhh , tambien tengo en el ware unos scrols de buff de 20 minutos, debo tener como 6 de haste, 5 de wind walk y 8 de focus eaaaaaaaaaaa

Atila ElHuno
31/10/2008, 20:03
No se ustedes pero yo empiezo a invertir mis fondos en medallas. Para venderlas en Diciembre :D

betaequis
31/10/2008, 20:13
Por favor pongan otro evento yo ace poco que juego y nunca vi otro que no sea el de los gatos ,de los cuales ya me aburri, total pueden avisar con una semana de anticipacion y al que no le guste carcel o que mejor no se queje porque ya fue avisado, espero que lo agan asi el server podria tener mas popularidad , y ue el evento no sea para los quetienen chars grosos solamente sino para el que es de lvl 1 hasta el que es lvl 100 con 10 resets y con premios copados asi no se quejan tanto.

Alkhymia
31/10/2008, 21:06
el evento de navidad a mi no m gusta 0.0 q otras variantes hay?

Sayo

PD: el del año pasado fue RE TRUCHO porq el drop era re bajo y los q ganaron fue porq tenian del año anterior :$

Hernancataneo
31/10/2008, 21:17
Exactamente. Uno de los pocos q tiene memoria de lo q pasa con los eventos esos...


Pasa q para habilitar esos eventos hay q sacar a los gatos de las pociones, o hay q ir probando que eventos pueden funcionar simultaneamente. es un tema bastante complejo. Si la comunidad no fuese tan quejosa, y si sacamos los gatos y ponemos el evento del L2day y no se quejaran, no habria problema, pero como todos sabemos, a la comunidad nuestra no hay cosa q le venga bien. Estoy hablando este tema, para ver q pasa, pero no lo vemos muy viable, pq despues los q nos comemos los insultos, por sacar los gatos de las pot, somos nosotros.

Saludos.

no te olvides que estaria copado si se hace el evento con las medals que pida bocha porque desde ese momento hasta el hoy , hay gente con 2'432014'3kkks de medallas me incluyo

pd : preguntame por que me gusta :$

Solstice
31/10/2008, 23:50
yo tengo scrolles de halloween todavia(?) ese evento tava piola pero fue en c3
ahora me sacan las pot de mp i se pudre xD

SMIITH
01/11/2008, 02:40
mirando mirando, nose cuanto tiempo tiene el post, por ahi un dice.. "casi le queman la casa a coso"
yo se la hubiera quemado xD
pero ahora con la de mochis q hay los gatitos son solo para recibr flechas.. promis.. drains.. baldazos.. o para enchantear armas DE xD
asiq si ponete god y mandate un evento megaapocaliotico, dale 1 poquito mas de vida al server :/
si hay algo q mata aca es la rutina :P

Kyanna
01/11/2008, 05:18
[COLOR="Yellow"]Siempre que se pide algo, la respuesta es "No", por las pociones? LoL Yo diria porque no, se hicieron Se o EE ;) Kbe, pero en bueno, la pregunta seria, porque cada vez que se propone algo, la respuesta es no? Hace mil que nos vivimos kejando del server, que nadie se ocupaba de el, Ahora tenemos Gm ^^ Despues de cuanto???? Cuanto tuvimos quejandonos, para lograrlo? Ok, Seguiremos kejandonos asi van haciendo un par de cosas...


Ojo, es mi opinion, siempre tuve del lado de los Admin, y se entiende que es un esfuerzo grande el que hacen, pero tambien tengo mi lado de User, y como tal, Mmmmm Me Kejo xD


Saludos!!!!

Niki2-minutos
01/11/2008, 22:48
Exactamente. Uno de los pocos q tiene memoria de lo q pasa con los eventos esos...


Pasa q para habilitar esos eventos hay q sacar a los gatos de las pociones, o hay q ir probando que eventos pueden funcionar simultaneamente. es un tema bastante complejo. Si la comunidad no fuese tan quejosa, y si sacamos los gatos y ponemos el evento del L2day y no se quejaran, no habria problema, pero como todos sabemos, a la comunidad nuestra no hay cosa q le venga bien. Estoy hablando este tema, para ver q pasa, pero no lo vemos muy viable, pq despues los q nos comemos los insultos, por sacar los gatos de las pot, somos nosotros.

Saludos.

Sbes lo que pasa , la gente se tiene q acostumbrar y punto... 1 dia a la semana estaria copado , ademas la gente se acostumbra y ya esta preparada para ese dia...
antes no se podia donar a cambio de adena y sin embargo la gente se acostumbro.. es cuestion de imponer de a poco haciendo q se acostumbre

Saludos

Niki2-minutos
01/11/2008, 22:51
Por favor pongan otro evento yo ace poco que juego y nunca vi otro que no sea el de los gatos ,de los cuales ya me aburri, total pueden avisar con una semana de anticipacion y al que no le guste carcel o que mejor no se queje porque ya fue avisado, espero que lo agan asi el server podria tener mas popularidad , y ue el evento no sea para los quetienen chars grosos solamente sino para el que es de lvl 1 hasta el que es lvl 100 con 10 resets y con premios copados asi no se quejan tanto.

10 Resets??? me pa q te equivocaste de juego o no te entendi la indirecta xD

ByTheWay
01/11/2008, 23:00
che me gusto la idea de arsenico eso de ke el gm sumonee los gatitos :P asi kedan felices de las 2 partes los ke kerian eventos nuevos y los ke kerian pots, pero ahi si q van a tener q comprar medallas a 10k c/u xD

iago64
02/11/2008, 00:12
10 Resets??? me pa q te equivocaste de juego o no te entendi la indirecta xD

vos solo no entendiste la idea... a mi me sono mucho, pero mucho al mu online... no se vos.

赤い太陽
02/11/2008, 02:07
Hola, queria saber si hay algun impedimento tecnico que no permita algun evento fuera de el de las medallas y el de navidad, porque que yo sepa esta el l2 heart day, etc, y estaria copado poner alguno de estos una semanita.
Recuerdo, tiempo atras, cuando estaba eso de casamiento que fomentaba que los players fueran a jugar por otros lados del mapa, incluso en grupos, intentando completar el corazon.
Quizas el sacar lso gatitos por una semana le agregue algo copado al server.
Gracias.

no des ideas estar sin gatos es jodido ;S en los eventos de los arboles solo rinde si dan algo bueno la verdad sacar los gatos para poner cosas inutiles o de muy poca utilidad no da , recuerdo el primer evento de navidad cuando lleque ak , donde se tradeaban los arboles por enchant ese si rendia pero despues solo tener arboles inutiles no rindio nada y la verdad tener un arbol que te da regeneracion en ves de gatos pues nooo :S

supermedie
02/11/2008, 03:03
yo llegaba cuando el evento de navidad terminaba y la verdad que hasta ahora no hubo algun evento medianamente copado.... voto por que saquen a los gatos por una semana y que la gente se acostumbre ;)

salutes.

wolfgrox
03/11/2008, 03:59
1 semana no es nada, nadie se va a morir por 1 semana sin gatitos :S. O hagan como hago yo, 1 vez por semana .. 2 muy raro, voy al gatito y compro todo lo necesario y lo guardo en el WH, no voy a cada rato y creo q no soy el unico. O acaso como hacen los magos con las pot de casteo lvl 3 q las tienen semana intermedia? no es gran cosa, es para variar... Nada nos viene bien, nos kejamos de todo... y asi estamos.

EPP
03/11/2008, 07:57
Si algunos se leyeran Uds mismos se darian cuenta que Pablo tiene razon... piden eventos pero no quieren que saquen los gatos... nunca quieren perder nada y con ese pensamiento es complicado dejar complacidos a todos... esa creo que es la realidad... nadie quiere perder nada entonces nunca van a quedar conformes...
Nombraron a los que cambian por pots de MP siendo que los que mas se van a quejar son los que se pasan comprando medals para hacer adenas con los EWC...
Para mi deberian hacer los eventos avisando con un tiempo de anticipacion... habra gente que este contenta y otra que no pero convengamos que nunca se puede dejar contentos a todos...

Saludos

alehawk
17/11/2008, 13:48
Dijeron que estaban hablando los gms y admines sobre este tema, alguna novedad?
salu2

Schatten
17/11/2008, 13:51
Dijeron que estaban hablando los gms y admines sobre este tema, alguna novedad?
salu2

Nop, novedades no, estamos mas enfocados en el evento actual de PVP q comienza hoy. pero para navidad el evento va a cambiar como siempre, espero poder hacer algo para q despues pongan otro.

Saludos.

CebadorAlMango
17/11/2008, 13:57
hablando de algo que tiene que ver con los eventos, todabia no se puede conectar el *GM-Gauchito* a Ares? :F

ZaUeRcito
17/11/2008, 14:41
Si los de antes lloraban cuando sacaron los gatos... Imaginense ahora xD.












Salu2.

roraima
17/11/2008, 16:32
Si los de antes lloraban cuando sacaron los gatos... Imaginense ahora xD.













Salu2.

¿Cuál es la diferencia entre antes y ahora? No entendí

Schatten
17/11/2008, 16:38
¿Cuál es la diferencia entre antes y ahora? No entendí

Ahora lloran mas q antes. a eso se refiero zauer.

Phoenix12
17/11/2008, 18:26
al poner un evento y se cancela el otro; pero tranquilamete el gm puede sumonear un gato gordo y el azul (kat y mew); los npc todavia van a seguir tradeando medallas por cosas y lo unico que va a haber es escaces de medals... exceptuando el caso de los npc sean los gatos y van a tradear otras cosas :F... ahi es mas jodido el tema

eso puede estar piola ;)

SE VIENE LA CRSISI DE LAS MEDALS :S empiesen a comprar ahora q despues suben xDDD!!!

elnecro
17/11/2008, 19:15
¿Cuál es la diferencia entre antes y ahora? No entendí

supongo qe por qe ahi muchos magos qe no tienen elder y dependen de las potas por qe sino se cagan de hambre :F

ZaUeRcito
17/11/2008, 19:35
¿Cuál es la diferencia entre antes y ahora? No entendí

Me refiero a que antes (viejas epocas) estubo 3 dias sin gatito, y ya estaba todo el server llorando... Los que estubieron en esa epoca entienden de q hablo :P.
No me quiero imaginar ahora con tanto adicto al mp dando vueltas...









Salu2.

galuf
17/11/2008, 21:47
Me refiero a que antes (viejas epocas) estubo 3 dias sin gatito, y ya estaba todo el server llorando... Los que estubieron en esa epoca entienden de q hablo :P.
No me quiero imaginar ahora con tanto adicto al mp dando vueltas...



Salu2.

recuerdo lo que era el foro con quejas al respecto -_-

赤い太陽
17/11/2008, 23:21
Me refiero a que antes (viejas epocas) estubo 3 dias sin gatito, y ya estaba todo el server llorando... Los que estubieron en esa epoca entienden de q hablo :P.
No me quiero imaginar ahora con tanto adicto al mp dando vueltas...









Salu2.

eso es la posta ni da que saquen los gatos si el evento requiere sacar los gatos de las medal pues entoses noo no da esos gatos que ni los toquen

alehawk
18/11/2008, 14:01
Nop, novedades no, estamos mas enfocados en el evento actual de PVP q comienza hoy. pero para navidad el evento va a cambiar como siempre, espero poder hacer algo para q despues pongan otro.

Saludos.

`Genial, espero se pueda.
Gracias
\Abrazo.