PDA

Ver la versión completa : Que piensan que un hombre se depile??



Matuuuu
31/10/2008, 11:52
Ayer me depile las piernas y mis amigos me trataron de gay,maraca,bala etc....
Ustedes se depilan?? piensan que le saca la masculinidad al hombre???

Schatten
31/10/2008, 11:58
http://img125.imageshack.us/img125/6811/nuevoacdseeprobmpimage2tx3.jpg

eso lo dice todo.

Hacker 47
31/10/2008, 14:12
Pablo la imágen no anda o yo estoy re drogado, una de dos.
No me va ni me viene que la gente se depile, si a una mina le gusta que el tipo sea peludo entonces es cool.

CMC
31/10/2008, 14:26
pero xq te depilaste las piernas?


yo tengo un par de amigos q ahcen ciclismo o juegan al tenis y tmb se depilan las piermas

y tengo otros amigos q simplemente se depilan el pecho xq no les gusta tar peludos ahi, o xq sus novias/parejas se lo piden

ami me da una fiaca terrrrrrible afeitarme ni me kiero imaginar la paja q me daria depilarme las piernas jajajaj xD


lo q si por ahi me afeito es el pecho... como no soy muy velludo por ahi kedan unos pelos locos sueltos por ahi y no keda muy lindo asiq los saco



a todo esto yo pienso q:


1) si sos hetero y te afeitas las piernas por simple gusto keda medio rarito ^^! pero gustos son gustos es tu cuerpo.

2) si sos homo y depilas las piernas me parece algo totalmente normal jeje, como q eso no te va a hacer mas homo

johnnob
31/10/2008, 14:43
si lo hiciste para sentirte mejor con tu cuerpo SOS GEY (tragasables, maricon, etc)

si lo hiciste porque te lo pidio tu novia sos un "buen novio" (cof dominado cof cof)

si lo hiciste para levantar minas xq pensas q eso te va a ayudar.. bueno suerte entonces, aunq hay mujeres q ven un hombre depilado y dicen "QUE GEYY!!!!"

como veras, todo depende del "porque"

CMC
31/10/2008, 15:04
si lo hiciste para sentirte mejor con tu cuerpo SOS GEY (tragasables, maricon, etc)

si lo hiciste porque te lo pidio tu novia sos un "buen novio" (cof dominado cof cof)

si lo hiciste para levantar minas xq pensas q eso te va a ayudar.. bueno suerte entonces, aunq hay mujeres q ven un hombre depilado y dicen "QUE GEYY!!!!"

como veras, todo depende del "porque"



el 80% de las mujeres prefieren a los hombres depilados



arregladitos digamo, como q da una apariencia mas higienica y q apesar de q somos hombres tmb nos cuidamos un poco



conosco muchisimas minas q se enamoran de chicos q son gays por el solo hecho de q siempre tan arreglados o bien peinados o q cuidan su aspecto

JoySheNa
31/10/2008, 16:26
jajja
emm
nunca oí de piernas depiladas en hombres.... jaja q feo cuando t crezcan, te los vas a tener q depilar por el resto d tu vida jajaja ( si es q t crecen cardos feos cosa q pasa con la famosa maquinita ) ....
sobre mi gusto, como mujer emm, nose si todas pensaran lo mismo, pero prefiero depilados... nose si las piernas.... pero q me traigan alfombra en la seccion pecho o aya abajo... mmmm q ASKO

Matuuuu
31/10/2008, 17:22
Lo hice por que no me gusta estar peludo..y muchos menos el pecho y halla abajo...y creo que hacerlo no me hace gey -.- para mi es simplemente una cuestion de gusto de cada uno...mi novia no me pedio nada aunque se que no le gustan los peludos...

TheAlchemist
31/10/2008, 17:27
jajja
nose si las piernas.... pero q me traigan alfombra en la seccion pecho o aya abajo... mmmm q ASKO

jajajajajaja me mata la sinceridad, que grande!!!, pero ni da allá abajo salvo algun corte medio punk :P, perdón pero leyendo este th no pude contenterme.


Preguntenle a Galuf :whistling2::whistling2:

antonianol2
31/10/2008, 17:31
Lampiño rinde ;)

NetDemon
31/10/2008, 17:42
Lampiño rinde ;)

Jajaja todo depende :P

Zagarth
31/10/2008, 18:20
A mi me parece un tanto ********, dios te hizo con pelos en algunos lados y a las minas les gustan (depende donde CLARO)...

Yo soy un tipo destinado a ser peludo, mi viejo es un oso... Y yo estoy bastante peludo ya.



Preguntenle a Galuf :whistling2::whistling2:

Hahahah que hdp David :D!!! Yo que vos tengo cuidado, estas ofendiendo a un ninja :O

sword
31/10/2008, 18:34
los hombres que se depilan = a que se la comen al cuadrado o tienen tendencias a la homosexualidad reprimida y este es un gran paso para sacarla a relucir :P


Salutes.-

Zagarth
31/10/2008, 18:48
Tampoco quería caer en el cliché homofóbico de decír "son putos", pero ya lo dijo el.


(?)

sword
31/10/2008, 18:56
sabelo que si :rolleyes:

Hilel
31/10/2008, 19:21
Se dejan de gastar al pibe por favor!!!!
tomo una decision y punto.
aparte esta a horas de casarse y su novia le pidio que este para la ocacion.

P.D: vos de smoking, pero Flor de la v que vestido va a usar?

galuf
31/10/2008, 19:43
Pienso que es algo muy personal y de decisión propia.


Preguntenle a Galuf :whistling2::whistling2:
Paso a exponer mi experiencia ya que me invocaron.
Hace unos años uno de mis hermanos viajó a Livigno, Italia a correr el campeonato mundial de ciclismo de montaña. Cuando regresó nos contó que todos los ciclistas de elite tenían en común (aparte de estar mejorados genéticamente..."drogas") que no tenían pelo en sus piernas.
Él también se afeitó (no depilar) las piernas.
Luego siguió mi otro hermano y yo.
Se puede decir que en el ámbito del ciclismo de montaña en Argentina mi hermano fué uno de los pioneros en afeitarse las piernas.
Ahora viene lo curioso. Cuando le pregunté ¿por qué? me dijo "ésto me respondieron ellos":
-queda mejor estéticamente.
-cuando te caes (cosa común) provocando la abertura de una herida es mucho más higiénico (y por ende menor el riesgo de que se "joda"/infecte).
-Sos una milésima más veloz.

Cabe destacar que, sin jpecar de arrogante, somos (en mi caso actual era..) ciclista de montaña de elite.
Como dije...es una cuestión de voluntad propia.
Los que te digan ***** o marica no les dés bola.
No encontré dama que le molestara, al contrario....^^.

mejor no sigo que me suspenden :(

Hilel
31/10/2008, 19:45
Pienso que es algo muy personal y de decisión propia.

Paso a exponer mi experiencia ya que me invocaron.
Hace unos años uno de mis hermanos viajó a Livigno, Italia a correr el campeonato mundial de ciclismo de montaña. Cuando regresó nos contó que todos los ciclistas de elite tenían en común (aparte de estar mejorados genéticamente..."drogas") que no tenían pelo en sus piernas.
Él también se afeitó (no depilar) las piernas.
Luego siguió mi otro hermano y yo.
Se puede decir que en el ámbito del ciclismo de montaña en Argentina mi hermano fué uno de los pioneros en afeitarse las piernas.
Ahora viene lo curioso. Cuando le pregunté ¿por qué? me dijo "ésto me respondieron ellos":
-queda mejor estéticamente.
-cuando te caes (cosa común) provocando la abertura de una herida es mucho más higiénico (y por ende menor el riesgo de que se "joda"/infecte).
-Sos una milésima más veloz.

Cabe destacar que, sin jpecar de arrogante, somos (en mi caso actual era..) ciclista de montaña de elite.
Como dije...es una cuestión de voluntad propia.
Los que te digan ***** o marica no les dés bola.
No encontré dama que le molestara, al contrario....^^.

mejor no sigo que me suspenden :(

deportivamente esta comprobado que te mejora el rendimiento.
sino mira los nadadores, se depilan hasta las cejas.
pero ahora depilarce asi porque si :F

CMC
31/10/2008, 20:01
deportivamente esta comprobado que te mejora el rendimiento.
sino mira los nadadores, se depilan hasta las cejas.
pero ahora depilarce asi porque si :F



no tiene nada de malo


yo creo q se ve mucho mejor un vago con el pecho/espalda depilado/afeitado q uno con todo uno peludo.... yo si tuviera pelos en la espalda/pecho me los sacaria al carajo ( si fueran en cantidad vio)


ahora las piernas? kisas lo haria xq taba muy al pedo .... pero debe llevarte mucho tiempo depilarte las piernas jaja... yo creo q las minas en el unico lugar q realmente le gustan los pelos del hombre son en las piernas y en la cabeza

Zagarth
01/11/2008, 01:04
Aguante ser peludo.

volvagia
01/11/2008, 02:32
Si tenes un surter extra si me lo sacaria a la mierda pero los pelos de las pierans no da vite



PD: Los pelos en las piernas provocan resistencia aerodinamica ??

magika
01/11/2008, 02:49
Mañana me afeito las bolas!!! Asi con la tijera nomas. . . asi me queda medio con pinchesitos!!! Que lindo pinchar!!! Jajajajaja!!!

CMC
01/11/2008, 03:00
Mañana me afeito las bolas!!! Asi con la tijera nomas. . . asi me queda medio con pinchesitos!!! Que lindo pinchar!!! Jajajajaja!!!

algo asi?


:O


http://img525.imageshack.us/img525/6499/papaab2.jpg

NiSmO
01/11/2008, 08:39
para mi los unicos machos q se tienen q depilar son de este tipo

http://img124.imageshack.us/img124/1295/39ah.jpg

http://www.muscletime.com/gallery/d/31511-3/2008-arnold-classic-59.jpg

el negron es dexter yackson le gano a jay cutler el ultimo mr olympia

http://i227.photobucket.com/albums/dd120/cangry2786/JAYCUTLER.jpg

http://www.fisicoculturismo.info/wp-content/uploads/2007/10/martinez-cutler-jackson.jpg

leayoo
01/11/2008, 09:47
para mi los unicos machos q se tienen q depilar son de este tipo

http://img124.imageshack.us/img124/1295/39ah.jpg

http://www.muscletime.com/gallery/d/31511-3/2008-arnold-classic-59.jpg

el negron es dexter yackson le gano a jay cutler el ultimo mr olympia

http://i227.photobucket.com/albums/dd120/cangry2786/JAYCUTLER.jpg

http://www.fisicoculturismo.info/wp-content/uploads/2007/10/martinez-cutler-jackson.jpg

WTF IS THATA DUDE!!!







Awante tener pocos pelos!

LiderPK
01/11/2008, 09:52
para mi los unicos machos q se tienen q depilar son de este tipo

http://img124.imageshack.us/img124/1295/39ah.jpg

http://www.muscletime.com/gallery/d/31511-3/2008-arnold-classic-59.jpg

el negron es dexter yackson le gano a jay cutler el ultimo mr olympia

http://i227.photobucket.com/albums/dd120/cangry2786/JAYCUTLER.jpg

http://www.fisicoculturismo.info/wp-content/uploads/2007/10/martinez-cutler-jackson.jpg


5 botellitas de esteroides x dia :S.
Ese noc lo debe ni ver al picho :A

tincho250
01/11/2008, 11:09
y es medio **** vamos a decirlo asi

pero se utiliza para el deporte tambien

en el rugby se depilan las piernas para que no se resvalen las manos en el momento de levantar al hombre en un saque lateral..
osea no tiene nada de malo es medio comilon pero son gustos.
tampoco que te pintas los labios ahi si te muelo a piñas

Felicitaz
01/11/2008, 11:56
prefiero que esten depilados y que no anden con pulovers en pleno verano

lucas2224
01/11/2008, 12:55
Abajo... yo me los corto no me los depilo, ya te re pican las pelotas, 3 kilos de pelo en cada huevo aveces tengo jajajaja, y bue se agarra una gillete o lo qe sea, y a cortar se ah dicho, pero en las piernas? re maraquiño, tragasable y todas esas cosas qe te dijieron


Saluds

Kresta
01/11/2008, 13:23
Abajo... yo me los corto no me los depilo, ya te re pican las pelotas, 3 kilos de pelo en cada huevo aveces tengo jajajaja, y bue se agarra una gillete o lo qe sea, y a cortar se ah dicho, pero en las piernas? re maraquiño, tragasable y todas esas cosas qe te dijieron


Saluds

Vos sos ****. Decis que es de comilon depilarse, pero es de macho sacarse fotitos el el espejo del baño ( encima SOLO ) ? Anda a sacarte fotos con minas nene.

Y yo iba a argumentar lo mismo que dijo galuf. Mi viejo hacia ciclismo ( no se si elite o hero :P ) y se depilaba las piernas mas que nada por el hecho de que las lastimaduras son un quilombo para curar si tenes pelos. Yo hice 2 años tambien pero no llegue a depilarme, nunca me llamo la atencion.
Yo me depilaba la cara, toda la zona por donde los chabones normalmente se afeitan, yo me la depilaba porque asi crece menos pelo y tarda mas en hacerlo. Ahora me paso la maquinita porque ademas de que es realmente doloroso me da mucha paja en verano depilarme.

Todos los que dijeron que depilarse es de put0s es porque no les da la sangre para hacerlo y son unos cagoncitos de mama :)

Salu2ss > > >

PD: Yo te banco flaco. Vos hace la que te guste, no la que digan los demas.

Zagarth
01/11/2008, 13:58
Que deformes los vagos musculosos <.<

lucas2224
01/11/2008, 14:27
Vos sos ****. Decis que es de comilon depilarse, pero es de macho sacarse fotitos el el espejo del baño ( encima SOLO ) ? Anda a sacarte fotos con minas nene.
Salu2ss > > >

PD: Yo te banco flaco. Vos hace la que te guste, no la que digan los demas.


y vos qe saves si tengo fotos con minitas? no bardiees al pedo... yo solo di mi opinion flaco.

me voy no quiero bardear... opinen tranka, ya ni se puede opinar en el foro qe te bardean de una.

ANDATE A LA RE ****** DE TU MADRE (listo con esto me conformo).

saludos

Zagarth
01/11/2008, 14:38
Jajajajaja casi me meo de la risa :D ajajajaja!!!!

LadyVan
01/11/2008, 20:22
Emm..

No las Piernas Te Tendrías Que Haber Depildo...

Hubiera Sido Preferible el Pecho..

No Es De Homosexual ni nada por el estilo.. es una forma de cuidarse.. nada más..

Y Como Mujer No lo Veo Mal... A mi Me gustan los hombres qe se depilan el pecho y más abajo.. ( y qe tengan unos BUENOSS abdominales !! ) ( baba )
__________________________________________________ ______________

Para los chicos de la tijera alla abajo.. y despues se vuelven locos...

hay algo qe se llama crema depilatoria :P qe no arde no pica y no molesta mientras crecenn y hacen qe crezcan mas finitos y mas lento..

asiqe jodan a su hna mas cercana (?)

Hahaha

Besos

kadrak
01/11/2008, 20:35
la verdad, el depilarte las píernas no le veo mucho sentido, por q el pecho bueno, si a la mina le molestan los pelos cuando se apoya en vos, ok se entiende, los pelos de la entre pierna tambien se comprenden los motivos para depílarse pero los de las piernas... nop para nada, osea son tus piernas, nose q les molesta a las mujeres o a los hombres tener pelos ahi, salvo q sean nadadores, pero no creo q sea el caso :P

Hacker 47
01/11/2008, 23:06
Mis piernas son deformes (Niko las vió) porque toco la bata y estoy dandole todo el día al mango al doble maso 8P waju (8)

elwear
02/11/2008, 02:27
YO CREO Q ESTA BIEN Q EL HOMBRE (POR ESTETICA, HIGIENE O Q SE VEA MEJOR) SE DEPILE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, EXCEPTO LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS.

CON ESTO NO KIERO DECIR Q SI UN HOMBRE SE DEPILA LAS PIERNAS O LOS BRAZOS (POR LAS RAZONES Q NOMBRE ANTES) SEA P*** SINO Q SU SENTIDO DE LO Q QUEDA BIEN Y LO Q QUEDA MAL LE ESTA FALLANDO UN POCO... -MUCHO-

A MENOS CLARO, Q QUIEN LO HAGA TENGA UN FISICO RESPETABLE Y SE DEPILE TODO EL CUERPO PARA Q SE NOTEN MAS SUS FACCIONES.

Zagarth
02/11/2008, 03:43
YO CREO Q ESTA BIEN Q EL HOMBRE (POR ESTETICA, HIGIENE O Q SE VEA MEJOR) SE DEPILE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, EXCEPTO LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS.

CON ESTO NO KIERO DECIR Q SI UN HOMBRE SE DEPILA LAS PIERNAS O LOS BRAZOS (POR LAS RAZONES Q NOMBRE ANTES) SEA P*** SINO Q SU SENTIDO DE LO Q QUEDA BIEN Y LO Q QUEDA MAL LE ESTA FALLANDO UN POCO... -MUCHO-

A MENOS CLARO, Q QUIEN LO HAGA TENGA UN FISICO RESPETABLE Y SE DEPILE TODO EL CUERPO PARA Q SE NOTEN MAS SUS FACCIONES.



Un hombre sin pelos en las piernas o brazos, es como... Un auto sin puertas, queda como el ****.

Hacker 47
02/11/2008, 03:58
Un hombre sin pelos en las piernas o brazos, es como... Un auto sin puertas, queda como el ****.
Exacto o__O eso mismo iba a a decir, estamos en el mismo canal (H) (?)

xxmarisolxx
02/11/2008, 09:48
mmmmmmmmmmmmmm

como mujer se q es mucho mas lindo acariciar una piel sin pelitos ^^
no le veo tendencia a la homosexualidad y si la tiene tenes las de ganar por lo general los gae estan rodeados de chicas lindas ;)

si te lo pidio tu novia...liiiiiiiiiiiisto sos un groso y se nota cuanto la qres.

salutes

mary

cridas
02/11/2008, 13:57
Ayer me depile las piernas y mis amigos me trataron de gay,maraca,bala etc....
Ustedes se depilan?? piensan que le saca la masculinidad al hombre???

R-sc10tIJS4


salutes.-

xRockmenx
02/11/2008, 14:14
mmm me parece bastante gae q se depile un hombre pero un un gusto

magika
02/11/2008, 18:25
http://img87.imageshack.us/img87/5575/p1050028800x600tc1.jpg

Aguante las piernas peludas!!! Jajajajaja!!!

Zagarth
02/11/2008, 18:39
http://img87.imageshack.us/img87/5575/p1050028800x600tc1.jpg

Aguante las piernas peludas!!! Jajajajaja!!!

Aguanten :D!!!!!

xxmarisolxx
02/11/2008, 19:11
:s

Matuuuu
02/11/2008, 19:14
Y pensar que yo tenia las piernas asi :S...por suerta ya no mas :D

Zagarth
02/11/2008, 19:49
Y pensar que yo tenia las piernas asi :S...por suerta ya no mas :D

No te veía a vos asi... Con las piernas depiladas O__o...

Matuuuu
02/11/2008, 20:47
Yo tampoco...pero noce como que ahora estoy mejor que antes (?)

Zagarth
02/11/2008, 20:49
Yo tampoco...pero noce como que ahora estoy mejor que antes (?)

Ahora me afeito yo tmb.


(Na, ni en pedo, mi papa me saca a los tiros)

demon_cry
02/11/2008, 20:50
basta de ser tan crueles con matuuu

no les va a combidar dulce de cacto


AYY TOMA UNO Y YA


NEtjp82oguY

Zagarth
02/11/2008, 22:02
NEtjp82oguY

Hahahahahahahaha :D!!!

wolfgrox
03/11/2008, 02:35
NEtjp82oguY

Hahahahahahahaha :D!!!

ajajajajajaaja alto tema xDD!


y si, es muy gay en un hombre depilarse, asi como tambien hace un tiempo era la cremita, y etc etc u.u

Hacker 47
03/11/2008, 09:28
basta de ser tan crueles con matuuu

no les va a combidar dulce de cacto


AYY TOMA UNO Y YA


NEtjp82oguY
http://img176.imageshack.us/img176/7410/javierkg1.jpg

Ay Eze ¡ERES UNA BALA PERDIDA!

Zagarth
03/11/2008, 10:40
http://img176.imageshack.us/img176/7410/javierkg1.jpg

Ay Eze ¡ERES UNA BALA PERDIDA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA QUE HIJO DE PUT@!! HAHAHAHA :D!!!


:D Que zarpado

§§§new§§§
03/11/2008, 12:10
bue yo creoq depiarce depende q q punto de vista la veas deportivamente hablando rinde un banda y no como ese q dijo q a los nadadores les daba aerodinamica (jajaja) si q te saca fricioncon respecto al agua :P y si es algo estetico tb creo q esta bien por con los tiempos modernos de hoy en dia las cosas van cambiando

Kresta
03/11/2008, 13:05
y vos qe saves si tengo fotos con minitas? no bardiees al pedo... yo solo di mi opinion flaco.

me voy no quiero bardear... opinen tranka, ya ni se puede opinar en el foro qe te bardean de una.

***************** (listo con esto me conformo).

saludos

***************

No es que no se puede opinar. Vos lo bardeaste al flaco y punto. Decir "sos ****" no es opinar, es bardear. Hay formas y formas de decir las cosas.

Salu2ss > > >

TheAlchemist
03/11/2008, 13:44
se fueron de tema closed